O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Página 29 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Dom 26 Mayo 2013, 9:07 pm

directionerxsiempre escribió:jajaja linda me haces reir tanto jajaja
y si tu novela es PERFECTAAAAA aunque tu no lo creas no importa si solo escribes por escribir yo AMO tu novela y para mi lo es...
me encantaría poder ver tu cara ahora jajaja me la imagino jajaja bueno linda te aconsejo poner tu lindo e imaginativo cerebrito a funcionar mas rápido por que ya no puedo vivir sin tu nove ahora es el aire que respiro y el corazón que late pare que pueda vivir
TKM lindura JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 352482 JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 352482 JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 352482 JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 352482 JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 3613480495 JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 3613480495 JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 3613480495 JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 3613480495 aquí extrañando tus capítulos tu amiga Mely jajaja

omggggg DIOSSSSS ES QUE ME DAAA ME DAAAAAA TE LO DIGO (no te lo vallas a tomar a mal) PERO SI FUERAS UN CHICO Y ME DICES ESO LE DIGO DONDE ESTA EL ANILLO QUE NOS CASAMOS AHORA MISMO XD

enverdad no quisieras ver mi cara esta como que JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 Tumblr_m932p1G1AS1ru7qcj_large
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 Zayn-GIFS-zayn-malik-32871041-500-281
heysha
heysha

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 9:16 pm

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 352482jajaja tomármelo a mal pero que dices chica ovio no jajaja creo que si algún chico me dice lo mismo le diría lo mismo que tu y quizá hasta mas ( perver on ) jajaja deberías ver mi cara ahora... por cierto me encantaría conocerte me caes super linda...
TKM Mely JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 352482 JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 3613480495 JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 352482 JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 3613480495
Invitado

Invitado

Mensaje por heysha Dom 26 Mayo 2013, 9:19 pm

directionerxsiempre escribió:JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 352482jajaja tomármelo a mal pero que dices chica ovio no jajaja creo que si algún chico me dice lo mismo le diría lo mismo que tu y quizá hasta mas ( perver on ) jajaja deberías ver mi cara ahora... por cierto me encantaría conocerte me caes super linda...
TKM Mely JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 352482 JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 3613480495 JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 352482 JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 3613480495

hahahahahaha,tu tambien me caiste super bien!!!!!!!!
a mi también me gustaría conocerte :)
heysha
heysha

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 9:23 pm

jajaja gracias por cierto donde vives???? y cuantos años tienes???
yo vivo en México y tengo 13 años estoy a 2 meses de cumplir 14 ( los cumplo en agosto ) asi nos podemos conocer mejor no crees????
Invitado

Invitado

Mensaje por heysha Dom 26 Mayo 2013, 9:26 pm

directionerxsiempre escribió:jajaja gracias por cierto donde vives???? y cuantos años tienes???
yo vivo en México y tengo 13 años estoy a 2 meses de cumplir 14 ( los cumplo en agosto ) asi nos podemos conocer mejor no crees????

hahahahahaha bueno te responderé por MP por que si seguimos hablando por aquí llenaremos varias pagina con nuestros comentarios locos xd
heysha
heysha

Mensaje por Ally. Lun 27 Mayo 2013, 2:57 pm

ASDFGHJKL MEE ENCANTO EL CAP! ESTUVO SUPER BRUTAL.

Me mori de la risa leyendolo, enserio, espero que lo subas pronto el cap, estuvo muy jevi (eso fue muy barrial) (si no conoces esa palabra no te culpo, haha, es como muy...brutal, genial, amazing, asi, hahaha, okno)

Sigue el caap prontooo, beesoos.
Ally.
Ally.

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 4:18 pm

sube caaaaaaaaaaaaaaaaaap♥

creo que reprobare matematicas :c
Invitado

Invitado

Mensaje por heysha Lun 27 Mayo 2013, 4:25 pm

Locadirectioner173 escribió:ASDFGHJKL MEE ENCANTO EL CAP! ESTUVO SUPER BRUTAL.

Me mori de la risa leyendolo, enserio, espero que lo subas pronto el cap, estuvo muy jevi (eso fue muy barrial) (si no conoces esa palabra no te culpo, haha, es como muy...brutal, genial, amazing, asi, hahaha, okno)

HAHAHAHAHAHAH si se lo que es jevi,de donde eres?
heysha
heysha

Mensaje por heysha Lun 27 Mayo 2013, 4:26 pm

aiide atondo escribió:sube caaaaaaaaaaaaaaaaaap♥

creo que reprobare matematicas :c

noooo digass esooo se positivaaaaaaa

yo lo coji hoy y creo que no me fue muy biennn,perooooo me mantenía positiva
heysha
heysha

Mensaje por Ally. Lun 27 Mayo 2013, 5:46 pm

heysha escribió:

de lo puedo decir por MP? me lo mandas primero? se que suena tonto pero no se como rayos iniciar un MP hahaha ·awkward moment·
Ally.
Ally.

Mensaje por heysha Lun 27 Mayo 2013, 6:12 pm

Locadirectioner173 escribió:
heysha escribió:

de lo puedo decir por MP? me lo mandas primero? se que suena tonto pero no se como rayos iniciar un MP hahaha ·awkward moment·

ya te lo envie :)
heysha
heysha

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 8:51 pm

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 3823813359 hola holaaaa!!!
quería saber si hoy subes capitulo y como te fue en el examen de mate. de seguro saliste mal por mi culpa JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 2883559249 ayer te quedaste platicando conmigo hasta tarde apuesto a que ni siquiera estudiaste malota jajaja :twisted:JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 3051058166 TKM- Mely- JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 352482-JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 3613480495-JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 2000130356

Invitado

Invitado

Mensaje por heysha Lun 27 Mayo 2013, 9:44 pm

directionerxsiempre escribió:JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 3823813359 hola holaaaa!!!
quería saber si hoy subes capitulo y como te fue en el examen de mate. de seguro saliste mal por mi culpa JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 2883559249 ayer te quedaste platicando conmigo hasta tarde apuesto a que ni siquiera estudiaste malota jajaja :twisted:JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 3051058166 TKM- Mely- JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 352482-JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 3613480495-JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 2000130356

HOLAAAAAAA MELY BUENO YO CREO QUE ME FUE BIEN XD NOO QUE VA TU NO TIENES NADA DE CULPA,HAHAHAHAHA SI ESTUDIE XD,GRACIAS POR PREGUNTAR :(L):
heysha
heysha

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 27 Mayo 2013, 10:12 pm

la chica de problemas mentales exije capiii!!! Hhahahah okno siguela cuando puedas
Atentamente
Un fantasma llamado andy la chica de los problemas mentales!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 10:29 pm

jajaja espero que si te haya ido bn en el examen y denada
p.d. siempre preguntare sobre las cosas de mis amigas por que me preocupan (yo me entiendo) jajaja
sube otro capi niña hermosa
tkm Mely JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 29 352482
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba