O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Página 11 de 53. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 8:38 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa?

te acuerdas de mi , soy la qe te asia reir con mis respuestas sobre tus preguntas xD

losiento por no comentar esqe tuve algunos probelas con la cuenta & ademas estuvbe de vacaciones & yasabes no ,

hjaja buneo tienesq e seguirla , ya no te abandonare tanto tiempo :D

respecto a tu pregunta

esa hija de la guayaba , la agarraria de la s greñas la halaria asta el baño & la ahogarria conel agua (gui xd) , para qe se le qite lo zorra & & mucho mas, porqe se supone qe ella sabe qien me gusta & ahi ba de zorra bitches

-aunqe no creo qe mi mejor amiga lo aga ella no es asi ♥
siguelaaa
Invitado

Invitado

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Dom 07 Abr 2013, 8:47 pm

Demi Jonas 1D escribió:hola!!!! me encanto el capitulo!!!
bueno... respondiendo a la pregunta
"que haces si encuentran a tu mejor amiga besandose con el chico que te gusta?"
bueno... es una pregunta dificil, pero mis amigas tienen novio y en este momento perdi contacto (por suerte) con el chico que me gustaba, pero en el hipotetico caso lo sacaria del lugar de los pelos (a el) y tendria una charla muy seria con mi amiga de la que problablemente no salga viva. y en el caso de salir viva seguro le quedan secuelas fisicas o psicologicas, pero no volveria a tener ganas de cagarme nunca mas :P jajajjaja
si me caga una amiga lo mas probable es que ya no sea nunca mas mi amiga

HAHAAHAHAHAHAHAHAHAH :jojojo:
heysha
heysha

Mensaje por heysha Dom 07 Abr 2013, 8:52 pm

aiide atondo escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa?

te acuerdas de mi , soy la qe te asia reir con mis respuestas sobre tus preguntas xD

losiento por no comentar esqe tuve algunos probelas con la cuenta & ademas estuvbe de vacaciones & yasabes no ,

hjaja buneo tienesq e seguirla , ya no te abandonare tanto tiempo :D

respecto a tu pregunta

esa hija de la guayaba , la agarraria de la s greñas la halaria asta el baño & la ahogarria conel agua (gui xd) , para qe se le qite lo zorra & & mucho mas, porqe se supone qe ella sabe qien me gusta & ahi ba de zorra bitches

-aunqe no creo qe mi mejor amiga lo aga ella no es asi ♥️
siguelaaa

no te preocupes lo bueno es que ya estas aqui JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 1606340316

OMG ES QUE AMO TUS RESPUESTAS DE VERDAD QUE SI,ME HACEN REIR TANTO :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
heysha
heysha

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 07 Abr 2013, 8:52 pm

Hoolaa!!..
eh regresado del màs alla
hasta tu novelaa,perdòn por no comentar
pero tuve u problema y tuve que viajar
y no me dio tiempo de avisar,
pero bueno ya esttoy aquii
me encantaron los capitulos,&&
sobre tu pregunta
Es algo simple
NO SALE VIVA!!!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por heysha Lun 08 Abr 2013, 9:08 am

LittleBoobear_Directioner escribió:Hoolaa!!..
eh regresado del màs alla
hasta tu novelaa,perdòn por no comentar
pero tuve u problema y tuve que viajar
y no me dio tiempo de avisar,
pero bueno ya esttoy aquii
me encantaron los capitulos,&&
sobre tu pregunta
Es algo simple
NO SALE VIVA!!!

no te preocupes linda lo bueno es que estas aquí <33

HAHAHAHAHAHAAHAHAHA AY TU RESPUESTA HAHAHAHAHAHAHAHA
heysha
heysha

Mensaje por heysha Mar 09 Abr 2013, 7:49 pm

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 542875_420745737936430_318137308197274_1599354_394465670_n_large
EL CAMBIO
mimi: leelo en voz alta-dijo mirandola-
itzel: queridas chicas,espero que el chofer y la limosina sea de su agrado,cuando lleguen se les dira todos los horarios,su casa,sus autos,ropa,maquillaje etc ATT: V.S -dijo confundida-
(T/N)_____: QUE?!?-dijo tambien sin creerlo-
adriana: chicas tengo el presentimiento de que nos metimos en un gran lio-dijo nerviosa-
mimi: creo que se equivocaron de chicas-dijo nerviosa-
heysha: okey saquemos cuentas,nos dan limosina,chofer-dijo pensando-
itzel: oh dios mio-dijo con la mano en la boca-
todas:CREEN QUE SOMOS MODELOS-dijeron todas juntas con cara de wtf-
adriana:okey quitense-dijo refiriendose a itzel y a mimi-
itzel: a donde vas-dijo mirandola con autoridad-
adriana: como que a donde voy,voy a saltar de esta limosina-dijo de lo mas normal-
(T/N)_____: QUE,ESTAS LOCA-dijo alterada-
heysha: vamos a ser modelos-dijo emocionada-
(T/N)_____: heysha estas loca o que-dijo agarrandola de los hombros-
mimi:no van a llevar a la carcel-dijo llorando-
itzel: HABER SE CALMAN TODAS-dijo desesperada- en primer lugar adriana no vas a saltar de ningun lado-dijo agarrandola de la mano y sentandola- ,segundo (T/N)_____ calmate toma un poco de agua-dijo pasandole una botella-,tercero heysha nadie va a ser modelo,poque cuando lleguemos le diremos al encargado que hubo una equivocacion,y tu mimi deja de llorar que no nos van a llevar a ninguna carcel-dijo mirandola seria-
(T/N)_____: hay dios en que nos metimos,yo solo queria un viaje NORMAL-dijo nerviosa-
narrador externo
las chicas iban nerviosas sin saber que hacer  o decir solo querian llegar a la agencia a desmentir que eran modelos y que ni sabian que hacian alli.
adriana iba mirando por la ventana pero habia algo que se le hacia muy extraño y decidio hablar.
fin de la narracion
adriana: chicas hay algo extraño-dijo dijo confundida-
itzel: que suce.....-pero adriana no la deje terminar-
adriana: no estamos en estados unidos-dijo con los ojos abiertos-
(T/N)_____: DIABLOS DIJISTE QUE-dijo ella aun mas nerviosa-
heysha: que dijiste (T/N)_____-dijo mirando a la chica sin entenderle una palabra-
(T/N)_____: QUISE DECIR QUE DIBLOS DIJISTE-dijo aun mas nerviosa-
adriana: chicas estamos en inglaterra-dijo gritando preocupada-
itzel: como lo sabes-dijo tratando de calmar a (T/N)_____-
adriana: recuerdan que cuando llegamos les dije que habia algo extraño,pero acabo de ver un letrero que decia bienvenidos a londres-dijo preocupada- a ver revisen sus pasaportes-todas buscaron sus bultos y comenzaron a buscar sus pasaportes los comenzaron a leer-
itzel: el mio dice inglaterra-dijo con la bocar abierta-
mimi:el mio igual-dijo nerviosa-
heysha: chicas por dios el de todas dice inglaterra,estamos aqui o no-dijo sonando ovia-
itzel: ya solo nos queda esperar,cruzar los dedos y que todo va a salir.....-pero fue interrumpida po zac-
zac: disculpen señoritas pero ya llegaron-dijo para al lado de la puerta-
(el edificio era asi-----> JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Victoria-secret-400
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Victorias-Secret-London03)
itzel: oh
adriana:dios
(T/N)_____: mio
*heysha y mimi no tenian palabras*
zac: bueno que esperan vallan entrando mientras yo ire sacando sus maletas-dijo con un sonrisa-
narrador externo
las chicas timidamente se adentraron el establecimiento,el cual estaba lleno de chicas y chicos,algunas chicas en poca ropa y algunos chicos en poca ropa,las chicas no tenian ni idea de que hacer,simplemete decidieron entrar mas aya.
el establecimiento tenia muchas habitaciones,de ropa,de zapatos,salon de belleza,un gran salon con una pasarela,un salon de fotografias.
fin de narracion
xxx: permiso-dijo empujando aitzel-
itzel: oh perdon-dijo moviendose a un lado-
xxx:quitate-dijo otra empujando a mimi-
mimi: lo lo siento-dijo asiendose a un lado-
xxx: hey ustedes-dijo una chica refiriendose a las chicas-
heysha: nosotras-dijo señalandonos-
xxx:si ustedes siganme-dijo y comenzo a caminar a un paso apresurado y esquivando todas las personas hasta que llego a un pasillo-
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Pasillo%20Hotel
xxx:las estan esperando,es la ultima puerta-dando una perfecta sonrisa-
itzel: ummm gracias-dijo devolviendole la sonrisa-
adriana:como te llamas?-dijo sonriendole-
xxx: me llamo....-pero no pudo terminar por que otra chica la interrumpio-
xxx: hey kari tenemos que ir a ensayar,esta noche nos toca modelar la nueva linea-dijo emocionada-
kari:bueno creo que  ya saben mi nombre-dijo soltando una pequeña risita- y ella es paola-dijo refiriendose a la otra chica-
paola: hola chicas-dijo salundando con una hermosa sonrisa- quienes son-dijo refiriendose a kari-
kari:las nuevas,bueno chica ven esa puerta que esta al final-dijo señalando hacia la puerta-
todas: si
kari: paola tu no -dijo riendo-
paola: lo siento-dijo uniedose a su risa-
kari: bueno vallan,toquen y esperen a que les den permiso para entrar,despues....-pero no pudo terminar,de aquella puerta salio una chica muy molesta y azotandola la puerta-
xxx: quitense-dijo empujando y pasando por donde estaban las chicas,las cuales se hicieron para atras-
*cuando la chica desaparecio*
itzel:creo que conosco a esa chica-dijo un poco confundida-
kari: si es la super modelo dominika-dijo ovia-
adriana: esperen yo a ustedes la conosco-dijo sorprendida- ustedes son las super modelos paola y kari,ustedes 3 siempre estan en las pasarelas mas grande del mundo-dijo como una niña pequeña-
paola y kari: sii-dijieron riendo-
paola: bueno kari vamonos,adios chicas un gusto-dijo jalando a kari por un brazo-
kari: bueno chicas nos vemos al rato-dijo haciendo una seña con su mano-
* la chicas desaparecieron por el pasillo,dejando totalmente confundidas a las chicas*
itzel:bueno chicas vamos-dijo nerviosa-
chicas: vamos-igual de nerviosas-
narrador externo
adriana decidio tocar la puerta,solamente esperaban,pero una voz muy grave las sorprendio simplemente diciendo un simple ''pase''.
(la oficina era asi---> JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSOd56P3vwghXXJZoNA968H-Wa6pczVoBvAl74-old3DEZ4XaUV)
en la silla estaba un hombre de unos 40-43 años
fin de la narracion
itzel: señor creo que usted cometio una equivocacion...-iba a seguir pero el hombre la interrumpio-
xxx:shhh-la mando a callar-primero mi nombre axel soy el encargado de las modelos de Victoria's Secret,voy a estar aqui para cualquier duda que tengan.
(T/N)_____: bueno ahora que lo dice.....-pero fue interrumpida-
axel: que bueno,espero haberte ayudado-dijo sin darle importancia a lo que dijo (T/N)_____-
heysha: hey usted acaso no oyo,ella no termino de hablar-dijo seria y mirandolo fijamente-
axel: nadie me habia hablado asi-dijo sorprendido pero despues sonrio-
heysha: bueno aqui esta la primera-dijo aun seria-
itzel: emm okey heysha calmate-dijo tratando de calmarla-
axel: chicas ustedes son especiales,cada una tiene su personalidad diferente pero se complementan para formar una amistad,por esa razon fue que las elegimos para este proyecto-dijo con una mirada sinsera-
*itzel le susuro a (T/N)_____*
itzel: y este como nos conoce-dijo sorprendida-
(T/N)_____: no tengo idea-dijo igual de sorprendida-
mimi: que proyecto-dijo interesada-
narrador externo
en ese momento llego un hombre con un saco gris y hablando por telefono
fin de la narracion
xxx: hola mi nombre es simon-dijo dandole la mano a acada una-
chicas:hola-dijieron sorprendidar,por que ovio ellas sabian era el-
simon: bueno puedor ver por sus rostros,que me conocen-dijo riendose un poco-
(T/N)_____:sabemos quien que es ovio usted-dijo rapido-
axel y simon: disculpa-dijieron sin entender-
adriana: ella quiso decir ''ovio que sabemos quien es usted''-dijo sonriendo-
axel: ahhhh
simon:bueno chicas ya axel le explico que las necesitamos para un proyecto-dijo poniendose serio-
heysha: pero no nos dijo cual es el proyecto-dijo levantando sus cejas-
simon:consiste en que vivir en esta casa-dijo y les paso una foto-
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQi2la8EjXY-If6PUxbUbSpfnV2U1PdYvpeA355LqWQCTU4vZJgxg
chicas: WOW-dijieron sin creerlo-
adriana: aja y despues-dijo levantando una ceja-
simon: esa casa estara equipada con todo lo que encesiten,ropa,zapatos,maquillaje etc-dijo mirando una lista-
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcS1AvkFOLS3lMuVb11IT76BGMkkhL8B1-G0Y7Mrd5eCOUqMf86MWQ
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSsHOrg_go-lwi1eqaOmnZHjTNrhcj8xLPxk9xexxxj-NFdGqG_Bw
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Tumblr_ltsxnqr73W1r5asa6o1_500
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSsfJzo5I7_ml3zcj9UYPAv41j_VMNB44W_8QKEJKONlxjSg4oLBg
(T/N)_____:acabo de ver el cielo en una foto-dijo con cara de boba-
simon: si estaba pensando en que iban a tener esa reaccion-dijo sin despergar la vista de la lista-
adriana: pero no nos han dicho en que consiste-dijo desesperada-
simon: es una promicion  de victoria's secret con one direction-dijo serio-
itzel: one one one one-adriana le dio un codaso- ONE DIRECTION!
simon: veo que les gusta la banda-dijo levantando una ceja-
(T/N)______: si-dijo sin creerlo-
axel y simon: aceptan-dijieron los dos esperando respuesta-
itzel: claro que si-dijo emocionada-
*las chicas se quedaron mirando a itzel era una mezcla entre que no entendian y molestas*
axel:chicas hay muchas que quisieran estar en su lugar hasta dominika-dijo el mirandolas fijamente-
adriana: ahh por eso salio tan molesta-dijo comprendiendo-
(T/N)______: nos disculpan-dijo saliendo de la oficina y llevandose a sus amigas-
*ya afuera*
(T/N)______: itzel estas loca o que,tu eras la que venias diciendo que ibas a desmentir que eramos modelos y ya hasta aceptas-dijo quedandose sin aliento-
itzel:lo siento mucho es qe me deje llevar por la ropa y todo y los zapatos oh dios que lindos eran-dijo haciendo puchero-
heysha: si que eran lindo-dijo dandole la razon a itzel-
itzel: verdad que si -dijo agarrandose el pelo-
heysha: y la ropa oh dios cuanta ropa,me enamore-dijo poniendo cara de enamorada-
adriana: vieron esas joyas-dijo como niña pequeña-
(T/N)_____: chicas dejen de pensar en eso-dijo desesperada-
itzel: no tiene nada de malo simplemente,tendremos que modelar y usar esos bellos zapatos y esa bella ropa y listo sera todo falcil-dijo convenciendo a las demas- que dicen-dijo esperando respuesta-
adriana: yo voy-dijo sonriendo-
mimi:yo tambien-dijo sonriendo-
heysha: yo me apunto-dijo dando pequeños brinquitos-
*todas miraban a (T/N)______*
(T/N)______: ahssss ya que-dijo rodando los ojos-
todas: yeiii-se abrazaron-
*volvieron a entrar a la oficina*
(T/N)______: bueno aceptamos-dijo sonriente-
simon: bueno aqui estan las llaves de la casa y de  las habitaciones-dijo entragandole una llave a cada una-y para que no se confundan,ya que van a tener compañia,aqui hay una foto de sus habitaciones.
mimi----->  JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTE05xssvLEuvUzPcn5KlbWKAXPcEWhR-u1b22QWmCzk5O9usP_Xw
itzel------>JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTznmpPKYigj7tATFhHCe9-ETSeRjxYBk5m6xh6siYLx6HN3YnUUg
adriana------>JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTXRGoAlUDt4x14L_y0eRE9Xg_Zv5gCv7uneWxt35-FcRJ02YFuLQ
heysha----->JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcT7TlbTCHEqGozaxLMG9hoyiIhcp6qAoKTWzxvCy8r2ppsqRm-pPQ
(T/N)_____------> JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSXMy4DL3Pp5uFnLLJbe7ycKS5uu8XFhvf4FGWPCNoX4Q0GPKs9IQ
chicas: WOW
simon:solo hay un problema-dijo agarrandose el pelo-
itzel: cual-dijo dudando un poco-
simon: solo hay un baño-dijo entregando la foto-
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQ_z-yXDX9RFvz2zh5BjMs2WcVJfj8fFPmKDcK46GjqBVFQuc0f
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQR7uNayYfFO-nLipsJvaPgC2jaxKapQMfHvE-IEwqVOCHNBlRG
adriana: bueno supongo que no las arreglaremos-dijo levantando los hombros-
simon: bueno chica eso todo despues que terminen zac las llevara a su nueva casa-dijo sonriendo-
chicas:bye-dijieron confundidas-
adriana: por que dijo cuando terminemos-dijo refiriendose a axel-
axel: ahora les haran un cambio de look-dijo con media sonrisa-
todas: QUE?!-dijieron sin creerlo-
*en ese momento tocaron la puerta*
axel:pase
kari y pao: para que nos necesitas-dijieron al mismo tiempo-
axel:llevenlas a la sala 7 y luego a la 8-dijo saliendo de su oficina-
pao:claro,vamonos chicas-dijo haciendo una seña con su mano-
narrador externo
las chicas mas que confundida solo seguian a kari y a pao a las dichosas salas
fin de la narracion
kari:bien chicas ya llegamos-dijo parandose al lado de la puerta y abriendola-
la sala era asi---> JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcT45GYnc8FBoq8BMuk0ZTi3YoepprgPF0mRjxp0ocKcWSCn0m-L
adriana:oh dios-dijo con los ojos abiertos-
xxx:hola kari,hola pao-dijo el chico dandole un beso a cada una-quienes son las nuevas-dijo mirandolas de pies a cabeza-
kari:nick ellas son..... disculpa no me se sus nombre-dijo ruborizada-
itzel: bueno ella es adrina,ella es heysha,ella es (T/N)_____,ella es mimi yyo soy itzel-dijo señalando a cada una-
nick:bueno un gusto,que necesitan-dijo sonriendo-
pao: un completo-dijo recostada del marco de la puerta-y tienes que hacerlo en 1 hora
nick:QUE?! eso es muy poco tiempo-dijo nervioso-
pao:pues comienza ahora-dijo riendo-
nick:  elsa,lupe,adison,abi,elena ustedes ocupense de hacerle manicura y pedicura,alice,alicia,mona,alexa,amy ustedes encarguense de la cabeza  y andrea,angeles,lucia,mari,nila encarguense del maquillame PERO ESO ES YA-dijo desesperado por que nadie se movia-
narrador externo
rapidamente se llevaron a las chicas y cada ayudante  hacia su funcion muy rapidamente y por fin terminaron
ahora tenian que vestirse
fin de la narracion
adriana:JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRQHI68iAvQpMWMfVWZiQVbXBnz0JTmjMBnxaM0EvLmtKbX5aiBiA
itzel: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcR9pyIUvWsxRAdp26jlrPv2ijTiRsWLIEH3BVJvfMPcv4Shccjv
mimi: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQMow-8L_0aPYKpGu5Nd306UJwYRJM05Zsq_sX3nj6PLx29qfDFnQ
(T/N)_____: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQ-taRQ273APxNlyWDta1E6at2O5TToLm6rZx6W6EUORoL5ATY4
heysha: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQ6dYWEYFKPDSre4buWQbtefhMgVutG79MUp9l6rpEZwrxn9o_Y
(la de los pies eran iguales)
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTmnDwp2aR0f7ooGTJTNxcBnOeJcCuvfKUnolTpsfLgOE3HVk2f0g
(el primero es de (T/N)_____,segundo itzel,tercero adriana)
mimi----> JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcT7ivgqbUASdhApQ3a3wza-RCwTFDthMnA4PrHm-MtkBtAFqW4K
heysha-----> JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTatdjpPhCr3OWliEsIm6RzdoF7yrVZsUE1yu8_khZdAukcPax_
nick:ahora que ya tienen las uñas listas y el pelo tambien es hora de un cambio de ropa-dijo sonriendo- adios.
pao:wow quedaron lindas,ahora vamos a la sala 8-dijo emocionada-
todas: vamos-igual de emocionadas-
narrador externo
cuando kari y pao entraron se encontraron con una chica que estaba sentada en una silla aparentemente estaba esperando hace un buen rato.
fin de la narracion
xxx:al fin llegan,nick no podria tardarse mas-dijo molesta-
pao: iara podrias calmarte ya estamos aqui-dijo riendo-
iara:bueno vamos a movernos,ya ustedes-dijo señalando a las chicas-se tienen que ir,rapido diganme sus estilos,saben que olvidenlo,prestenme sus manos-
kari: enseñenle las palmas de sus manos-dijo de lo mas tranquila-
*las chicas hicieron lo que le dijieron*
iara: ya se vuelvo en un momento-y desaparecio por los pasillos-
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 1273876885_93410094_1-Fotos-de--SANTA-MARTA-MODA-TIENDAS-DE-MODA-CLASICA-1273876885
*pasaron 20 minutos y volvio*
iara:ponganse esto-dijo entregandole ropa a cada una-
*ya cambiadas*
adriana:JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRpfgvTL0XNZpiZ53uwq0APcSRlkYwD1ZN7drBEspjqCzmYYeu3
itzel: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcR0mh_KcsCEcwcTQ4GZXNm-6FQgpgFAmC3ihIhGhg8SqEg9BRPA
mimi:JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 5_planes_5_looks_218658925_650x
(T/N)_____: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTYlfIrNe1qo9gCeItdUVlztJc6IhemQl9X9lOCNestMR6BVYZr
heysha: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRtQtWXFIlg1hsVJKHCScbzwNN4eYuchc4if0QPTu5_k6gwHlz8
todas:muchas gracias
iara: aun tengo el don chicas-dijo con una sonrisa victoriosa-
pao y kari: si iara aun lo tienes-dijieron riendo-
pao:bueno chicas deben irse-dijo saliendo de la sala-
*las chicas solo la siguieron hacia la entra principal*
pao:bueno chicas nos vemos ojala nos podramos conocer mas-dijo con una de sus bellas sonrisas-
kari:bye chicas nos vemos pronto-dijo feliz-
todas:bye
axel:esperen chicas esperen-llego corriendo-aqui tienen 5 tarjetas de credito cada una contiene 100,000 euros.
todas: QUE QUE!?!?-dijieron sin creerlo-
axel: de aqui comparan las cosas necesarias como:ropa,comida etc-dijo haciendo señas con las manos-adios chicas nos vemos pronto.
*cuando se fue*
kari:wow debieron de haberle caido bien a axel-dijo sorprendida-
itzel:por que lo dices-dijo confundida-
pao: a nosotras nos dio una tarjeta de credito que tenia solo 5 mil dolares-dijo con las cejas arriba-
kari:bueno chicas ya llego zac bye-dijo despidiendose-
*ya afuera*
zac: wow chicas estan como que wow-dijo mirando detalladamenet a cada una-
heysha: ya zac vamonos que se te cae la baba-dijoriendo-
zac: si si si claro-dijo abriendoles la puerta-
narrador externo
las chicas se montaron y tenian un revoltillo de emociones nervios,temor,emocion
cuando pasaron 2 horas por fin una se animo a hablar
fin de la narracion
adriana:chicas creen que deberiamos de seguir con esto-dijo preocupada-
itzel:claro que podemos por que no-dijo un poco nerviosa-
adriana:bueno por que no sabemos nada de modelaje-dijo ovia-
mimi:bueno creo que tienes algo de razon ademas.....-no pudo terminar por que zac habia abierto la puerta-
zac: bienvenidas a su nueva casa-dijo con una sonrisa-
*ya afuera*
heysha: oh dios es aun mas hermosa en persona-dijo admirando cada detalle-
(T/N)______:vamos a entrar-dijo corriendo hacia la puerta-
mimi: oh dios.......

HAY ESTA MIS MALOTAS,ME QUEME COMO 6 NEURONAS PARA HACERLO ASÍ DE LARGO,ESPERO LES GUSTE. :(L):

PERDÓN POR LAS FALTAS ORTOGRAFICAS :wut:

PREGUNTA: QUE HACEN SI ESTÁN DE LO MAS NORMAL EN EL COLEGIO Y VIENE UN CHICO(CUALQUIERA) Y LAS BESA?

:bye:

Última edición por heysha el Mar 18 Jun 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
heysha
heysha

Mensaje por king.kylie Mar 09 Abr 2013, 8:07 pm

Perdón por no comentar es que leía los caps por la tablet y es un show escribir en ella me desespera!
Pero me encantaro! y como ahora son Modelos! OMG! y de Victoria's Secret fskncjmn! mas jsefcmvk!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa me encanta la novela y OMG! aparecí fracmgj! bueno perdón por no comentar y ya veras mis mensajes aquí siempre dejemos aun lado la tonta tablet!!!

Besos y siguelaaaaaaaaaaa :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 09 Abr 2013, 8:08 pm

Siguelaa!!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por heysha Mar 09 Abr 2013, 8:12 pm

PaolaStylinson escribió:Perdón por no comentar es que leía los caps por la tablet y es un show escribir en ella me desespera!
Pero me encantaro! y como ahora son Modelos! OMG! y de Victoria's Secret fskncjmn! mas jsefcmvk!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa me encanta la novela y OMG! aparecí fracmgj! bueno perdón por no comentar y ya veras mis mensajes aquí siempre dejemos aun lado la tonta tablet!!!

Besos y siguelaaaaaaaaaaa :-)

no te preocupes linda lo importante es que comentes :(L): sii apareciste y ahora aparecerás mas!
heysha
heysha

Mensaje por heysha Mar 09 Abr 2013, 9:29 pm

espero les guste es mi recompensa por no subir en tantos días
heysha
heysha

Mensaje por alicia P.J Miér 10 Abr 2013, 11:37 am

nueva lectora
siguela
esta genial
me encanta
besitos ali
tqtqtq<3
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por adriana martinez muñoz Miér 10 Abr 2013, 12:00 pm

holaaaaa linda me encanto el cap espero q la sigas tkm me encanta tu nove
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz

Mensaje por dominika1d Miér 10 Abr 2013, 2:16 pm

Ohhh ya llegaroon jajaja me encanto la parte en la que salen corriendo...
Respuesta; ohh si es guapo muero ahi en medio pero si es feo le doy una cachetada obvio...
dominika1d

Mensaje por heysha Miér 10 Abr 2013, 4:31 pm

alicia P.J escribió:nueva lectora
siguela
esta genial
me encanta
besitos ali
tqtqtq<3

hola linda bienvenida!!!

que bueno que te gusto :oops:
heysha
heysha

Mensaje por heysha Miér 10 Abr 2013, 4:32 pm

dominika1d escribió:Ohhh ya llegaroon jajaja me encanto la parte en la que salen corriendo...
Respuesta; ohh si es guapo muero ahi en medio pero si es feo le doy una cachetada obvio...

hahahha sii eso haria yo tambien :jojojo:
heysha
heysha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 53. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba