Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estoy aburrida hay alguien para hablar de cualquier cosa?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Estoy aburrida hay alguien para hablar de cualquier cosa?
Cilome escribió:Ow que bueno Argentina es realmente hermosa y no lo digo por presumir pero es muy linda.micahoran.. escribió:Cilome escribió:Vacaciones?micahoran.. escribió:Cilome escribió:I am Argentinian baby! jajaja y tu?micahoran.. escribió:Cilome escribió:Hola Mica sabes mi mejor amiga se llama Mica pero le decimos Pikachu o Pika de cariño yo se porque jajajamicahoran.. escribió:Cilome escribió:HOLO! jajajamicahoran.. escribió:Holii..!
Cómo te llamas? yo soy Lourdes!
Micala, pero decime Elli o Mica..
Jajajajaj de donde sos.?
I am Italy..!Pero ahora estoy en Cordoba Argentina hasta...El miercoles.. :/
No..Trabajo de mi papa nos estamos trasladando de Italia a la Argentina..Es hermosa.,!
Si lo e comprobado es hermosa...Aparte las personas son realmente buenas..Mmm conoces el colegio Monserrat de Cordoba..?Si lo conoces que me decis.?Es bueno.?
¡Mica!
Jajaja...yo también lo quiero!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Yo también! Es una cosita hermosa tan chiquita y tierna...que cursi...perooo aún así es hermoso jajaja!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aunque me molesta cunado no sube a tiempo pero bueno aún así lo adoro!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Claro que si!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Feliz Cumple!...atrasadoNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Genial me alegra que te haya gustado!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Y te gusto?!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Soy de SaltaNatashaHoran escribió:Cilome escribió:De que parte de Uruguay eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja tal vez o quizas yo te visite a ti!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:De Argentina wiii somos vecinas!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja y de dónde eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aquí escuchando música y honestamente esta música solo me da más ganas de dormir!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Hola Nat!NatashaHoran escribió:Hola.
Estamos igual.
Ah... ¿como estas?
Me llamo Natasha.
Ñam, ñam.
Estoy aburrida y
tu?!
Agh, igual y con flojera, ¿que haces?
Hahhahaha, suele pasar.
Esto y tan cansada que me da flojera poner los codigos :c
De uruguay, soy uruguaya :p, ¿tu?
¡Verdad!, algún día te voy a ir a visitar(?)
Dale, espero tu visita(?)
Soy de Montevideo, ¿tu de que parte de Argentina eres?
¡Con mi mejor amiga una vez fui a Salta!
Me encanto, enserio, es hermoso Salta.
Cúantos años tienes?
Si, es genial.
Tengo quince, recien cumplidos el domingo pasado.
¿Tu?
Yo también tengo 15 cumpildos en Diciembre
Gracias<3
¡Eres mayor!
Oh, mierda.
¿Conoces a HolaSoyGermán?
Ese pequeño bastardo alegra mis semanas! jajaja
JNFKJNGKJDFND.
Las mias igual<3
A mi igual, como que estuve muy decaida y BOOM no ahi video, quedo re; Mierda, mierda, mierda...
Pero igual, lo perdono.
¡AMO SU NUEVO PERRO<3!
Opino lo mismo, es una cosa tan hermosa, me lo robo<3
Y cómo encontraste este foro?
Luli Bieber
Cilome escribió:Jajaja...yo también lo quiero!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Yo también! Es una cosita hermosa tan chiquita y tierna...que cursi...perooo aún así es hermoso jajaja!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aunque me molesta cunado no sube a tiempo pero bueno aún así lo adoro!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Claro que si!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Feliz Cumple!...atrasadoNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Genial me alegra que te haya gustado!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Y te gusto?!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Soy de SaltaNatashaHoran escribió:Cilome escribió:De que parte de Uruguay eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja tal vez o quizas yo te visite a ti!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:De Argentina wiii somos vecinas!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja y de dónde eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aquí escuchando música y honestamente esta música solo me da más ganas de dormir!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Hola Nat!NatashaHoran escribió:Hola.
Estamos igual.
Ah... ¿como estas?
Me llamo Natasha.
Ñam, ñam.
Estoy aburrida y
tu?!
Hahhahaha, suele pasar.
Cúantos años tienes?
Si, es genial.
¿Tu?
Gracias<3
¡Eres mayor!
Oh, mierda.
JNFKJNGKJDFND.
Las mias igual<3
A mi igual, como que estuve muy decaida y BOOM no ahi video, quedo re; Mierda, mierda, mierda...
Pero igual, lo perdono.
¡AMO SU NUEVO PERRO<3!
Ja, planeemos algo para secuestrarlo(?)
Iba buscando novelas de Niam y me lo encontre.
Entonces dije; ¡Seguro ahi más si me uno!, y así me uní.
¿Tu?
NatashaHoran
De conocerlo a fondo no... pero lo único que se de el es que es el colegio más antiguo de Argentina y es bueno tiene un buen nivel educativo no se mucho porque no soy de Cordobamicahoran.. escribió:Cilome escribió:Ow que bueno Argentina es realmente hermosa y no lo digo por presumir pero es muy linda.micahoran.. escribió:Cilome escribió:Vacaciones?micahoran.. escribió:Cilome escribió:I am Argentinian baby! jajaja y tu?micahoran.. escribió:Cilome escribió:Hola Mica sabes mi mejor amiga se llama Mica pero le decimos Pikachu o Pika de cariño yo se porque jajajamicahoran.. escribió:Cilome escribió:HOLO! jajajamicahoran.. escribió:Holii..!
Cómo te llamas? yo soy Lourdes!
Micala, pero decime Elli o Mica..
Jajajajaj de donde sos.?
I am Italy..!Pero ahora estoy en Cordoba Argentina hasta...El miercoles.. :/
No..Trabajo de mi papa nos estamos trasladando de Italia a la Argentina..Es hermosa.,!
Si lo e comprobado es hermosa...Aparte las personas son realmente buenas..Mmm conoces el colegio Monserrat de Cordoba..?Si lo conoces que me decis.?Es bueno.?
Luli Bieber
Basicamente me sucedio lo mismo y me dije :¡debe de haber más!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja...yo también lo quiero!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Yo también! Es una cosita hermosa tan chiquita y tierna...que cursi...perooo aún así es hermoso jajaja!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aunque me molesta cunado no sube a tiempo pero bueno aún así lo adoro!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Claro que si!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Feliz Cumple!...atrasadoNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Genial me alegra que te haya gustado!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Y te gusto?!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Soy de SaltaNatashaHoran escribió:Cilome escribió:De que parte de Uruguay eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja tal vez o quizas yo te visite a ti!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:De Argentina wiii somos vecinas!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja y de dónde eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aquí escuchando música y honestamente esta música solo me da más ganas de dormir!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Hola Nat!NatashaHoran escribió:Hola.
Estamos igual.
Ah... ¿como estas?
Me llamo Natasha.
Ñam, ñam.
Estoy aburrida y
tu?!
Hahhahaha, suele pasar.
Cúantos años tienes?
Si, es genial.
¿Tu?
Gracias<3
¡Eres mayor!
Oh, mierda.
JNFKJNGKJDFND.
Las mias igual<3
Pero igual, lo perdono.
¡AMO SU NUEVO PERRO<3!
¿Tu?
Así que ahora estoy aquí
Luli Bieber
Cilome escribió:Basicamente me sucedio lo mismo y me dije :¡debe de haber más!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja...yo también lo quiero!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Yo también! Es una cosita hermosa tan chiquita y tierna...que cursi...perooo aún así es hermoso jajaja!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aunque me molesta cunado no sube a tiempo pero bueno aún así lo adoro!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Claro que si!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Feliz Cumple!...atrasadoNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Genial me alegra que te haya gustado!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Y te gusto?!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Soy de SaltaNatashaHoran escribió:Cilome escribió:De que parte de Uruguay eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja tal vez o quizas yo te visite a ti!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:De Argentina wiii somos vecinas!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja y de dónde eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aquí escuchando música y honestamente esta música solo me da más ganas de dormir!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Hola Nat!NatashaHoran escribió:Hola.
Estamos igual.
Ah... ¿como estas?
Me llamo Natasha.
Ñam, ñam.
Estoy aburrida y
tu?!
Hahhahaha, suele pasar.
Cúantos años tienes?
Si, es genial.
¿Tu?
Gracias<3
¡Eres mayor!
Oh, mierda.
JNFKJNGKJDFND.
Las mias igual<3
Pero igual, lo perdono.
¡AMO SU NUEVO PERRO<3!
¿Tu?
Así que ahora estoy aquí
JJJAJAJAJA. Empezamos igual, eso me gusta.
Debo irme a bañar. No quiero estar sucia para conversar, xd.
Besos.
NatashaHoran
Ve tranquila. Yo estare aquí leyendo y escribiendo hasta la nochecita pues no tengo nada más que hacerNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Basicamente me sucedio lo mismo y me dije :¡debe de haber más!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja...yo también lo quiero!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Yo también! Es una cosita hermosa tan chiquita y tierna...que cursi...perooo aún así es hermoso jajaja!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aunque me molesta cunado no sube a tiempo pero bueno aún así lo adoro!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Claro que si!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Feliz Cumple!...atrasadoNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Genial me alegra que te haya gustado!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Y te gusto?!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Soy de SaltaNatashaHoran escribió:Cilome escribió:De que parte de Uruguay eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja tal vez o quizas yo te visite a ti!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:De Argentina wiii somos vecinas!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja y de dónde eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aquí escuchando música y honestamente esta música solo me da más ganas de dormir!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Hola Nat!NatashaHoran escribió:Hola.
Estamos igual.
Ah... ¿como estas?
Me llamo Natasha.
Ñam, ñam.
Estoy aburrida y
tu?!
Hahhahaha, suele pasar.
Cúantos años tienes?
Si, es genial.
¿Tu?
Gracias<3
¡Eres mayor!
Oh, mierda.
JNFKJNGKJDFND.
Las mias igual<3
Pero igual, lo perdono.
¡AMO SU NUEVO PERRO<3!
¿Tu?
Así que ahora estoy aquí
Besos.
Bye y besos fue divertido conversar contigo "soul sister" jajaja bye
Luli Bieber
Cilome escribió:Ve tranquila. Yo estare aquí leyendo y escribiendo hasta la nochecita pues no tengo nada más que hacerNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Basicamente me sucedio lo mismo y me dije :¡debe de haber más!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja...yo también lo quiero!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Yo también! Es una cosita hermosa tan chiquita y tierna...que cursi...perooo aún así es hermoso jajaja!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aunque me molesta cunado no sube a tiempo pero bueno aún así lo adoro!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Claro que si!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Feliz Cumple!...atrasadoNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Genial me alegra que te haya gustado!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Y te gusto?!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Soy de SaltaNatashaHoran escribió:Cilome escribió:De que parte de Uruguay eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja tal vez o quizas yo te visite a ti!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:De Argentina wiii somos vecinas!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja y de dónde eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aquí escuchando música y honestamente esta música solo me da más ganas de dormir!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Hola Nat!NatashaHoran escribió:Hola.
Estamos igual.
Ah... ¿como estas?
Me llamo Natasha.
Ñam, ñam.
Estoy aburrida y
tu?!
Hahhahaha, suele pasar.
Cúantos años tienes?
Si, es genial.
¿Tu?
Gracias<3
¡Eres mayor!
Oh, mierda.
JNFKJNGKJDFND.
Las mias igual<3
Pero igual, lo perdono.
¡AMO SU NUEVO PERRO<3!
¿Tu?
Así que ahora estoy aquí
Besos.
Volvere en quince minutos, no te vayas, ¿okey linda?
Digo lo mismo, ¿soul sister?*o*, también para ti.
Besos.
NatashaHoran
Okis aquí estaré!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Ve tranquila. Yo estare aquí leyendo y escribiendo hasta la nochecita pues no tengo nada más que hacerNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Basicamente me sucedio lo mismo y me dije :¡debe de haber más!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja...yo también lo quiero!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Yo también! Es una cosita hermosa tan chiquita y tierna...que cursi...perooo aún así es hermoso jajaja!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aunque me molesta cunado no sube a tiempo pero bueno aún así lo adoro!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Claro que si!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Feliz Cumple!...atrasadoNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Genial me alegra que te haya gustado!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Y te gusto?!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Soy de SaltaNatashaHoran escribió:Cilome escribió:De que parte de Uruguay eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja tal vez o quizas yo te visite a ti!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:De Argentina wiii somos vecinas!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja y de dónde eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aquí escuchando música y honestamente esta música solo me da más ganas de dormir!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Hola Nat!NatashaHoran escribió:Hola.
Estamos igual.
Ah... ¿como estas?
Me llamo Natasha.
Ñam, ñam.
Estoy aburrida y
tu?!
Hahhahaha, suele pasar.
Cúantos años tienes?
Si, es genial.
¿Tu?
Gracias<3
¡Eres mayor!
Oh, mierda.
JNFKJNGKJDFND.
Las mias igual<3
Pero igual, lo perdono.
¡AMO SU NUEVO PERRO<3!
¿Tu?
Así que ahora estoy aquí
Besos.
Besos.
Luli Bieber
Cilome escribió:Okis aquí estaré!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Ve tranquila. Yo estare aquí leyendo y escribiendo hasta la nochecita pues no tengo nada más que hacerNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Basicamente me sucedio lo mismo y me dije :¡debe de haber más!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja...yo también lo quiero!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Yo también! Es una cosita hermosa tan chiquita y tierna...que cursi...perooo aún así es hermoso jajaja!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aunque me molesta cunado no sube a tiempo pero bueno aún así lo adoro!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Claro que si!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Feliz Cumple!...atrasadoNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Genial me alegra que te haya gustado!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Y te gusto?!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Soy de SaltaNatashaHoran escribió:Cilome escribió:De que parte de Uruguay eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja tal vez o quizas yo te visite a ti!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:De Argentina wiii somos vecinas!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja y de dónde eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aquí escuchando música y honestamente esta música solo me da más ganas de dormir!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Hola Nat!NatashaHoran escribió:Hola.
Estamos igual.
Ah... ¿como estas?
Me llamo Natasha.
Ñam, ñam.
Estoy aburrida y
tu?!
Hahhahaha, suele pasar.
Cúantos años tienes?
Si, es genial.
¿Tu?
Gracias<3
¡Eres mayor!
Oh, mierda.
JNFKJNGKJDFND.
Las mias igual<3
Pero igual, lo perdono.
¡AMO SU NUEVO PERRO<3!
¿Tu?
Así que ahora estoy aquí
Besos.
Besos.
¡Volvi!, me tarde.
Perdón :c
NatashaHoran
lou te puedo decir asi?.. me recomendarias una novelawen_henderson# escribió:15 añitos y tu?Cilome escribió:Jajaja genial!wen_henderson# escribió:genial algun dia cuando sea rica y famosa te voy a ir a visitar jajjajaCilome escribió:También soy del norte; de Saltawen_henderson# escribió:yeah asi es y tu de que parte de argentina eres?Cilome escribió:Está al norte de Colombia no?wen_henderson# escribió:la guajiraCilome escribió:Y de que parte de Colombia eres?wen_henderson# escribió:si un poquito nada mas jajajajCilome escribió:De Argentina estamos un tantito alejadas jajajawen_henderson# escribió:de colombia y tu?Cilome escribió:Jajaja de dónde eres?wen_henderson# escribió:genial porq yo muero lentamente y te juro q como aparentemente estoy haciendo un "trabajo" me aburro mas jajajaCilome escribió:Pues Wen bienvenida a este tema creado para la gente que en estos momentos muere de aburrimiento jajajawen_henderson# escribió:me llamo wendy pero mis amix me dice wenCilome escribió:Hola! cómo te llamas?wen_henderson# escribió:holiss
Cúantos años tienes?
wen_henderson#
Está bien!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Okis aquí estaré!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Ve tranquila. Yo estare aquí leyendo y escribiendo hasta la nochecita pues no tengo nada más que hacerNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Basicamente me sucedio lo mismo y me dije :¡debe de haber más!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja...yo también lo quiero!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Yo también! Es una cosita hermosa tan chiquita y tierna...que cursi...perooo aún así es hermoso jajaja!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aunque me molesta cunado no sube a tiempo pero bueno aún así lo adoro!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Claro que si!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Feliz Cumple!...atrasadoNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Genial me alegra que te haya gustado!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Y te gusto?!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Soy de SaltaNatashaHoran escribió:Cilome escribió:De que parte de Uruguay eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja tal vez o quizas yo te visite a ti!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:De Argentina wiii somos vecinas!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja y de dónde eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aquí escuchando música y honestamente esta música solo me da más ganas de dormir!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Hola Nat!NatashaHoran escribió:Hola.
Estamos igual.
Ah... ¿como estas?
Me llamo Natasha.
Ñam, ñam.
Estoy aburrida y
tu?!
Hahhahaha, suele pasar.
Cúantos años tienes?
Si, es genial.
¿Tu?
Gracias<3
¡Eres mayor!
Oh, mierda.
JNFKJNGKJDFND.
Las mias igual<3
Pero igual, lo perdono.
¡AMO SU NUEVO PERRO<3!
¿Tu?
Así que ahora estoy aquí
Besos.
Besos.
¡Volvi!, me tarde.
Y de que podemos seguir hablando?
Luli Bieber
Cilome escribió:Está bien!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Okis aquí estaré!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Ve tranquila. Yo estare aquí leyendo y escribiendo hasta la nochecita pues no tengo nada más que hacerNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Basicamente me sucedio lo mismo y me dije :¡debe de haber más!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja...yo también lo quiero!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Yo también! Es una cosita hermosa tan chiquita y tierna...que cursi...perooo aún así es hermoso jajaja!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aunque me molesta cunado no sube a tiempo pero bueno aún así lo adoro!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Claro que si!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Feliz Cumple!...atrasadoNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Genial me alegra que te haya gustado!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Y te gusto?!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Soy de SaltaNatashaHoran escribió:Cilome escribió:De que parte de Uruguay eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja tal vez o quizas yo te visite a ti!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:De Argentina wiii somos vecinas!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja y de dónde eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aquí escuchando música y honestamente esta música solo me da más ganas de dormir!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Hola Nat!NatashaHoran escribió:Hola.
Estamos igual.
Ah... ¿como estas?
Me llamo Natasha.
Ñam, ñam.
Estoy aburrida y
tu?!
Hahhahaha, suele pasar.
Cúantos años tienes?
Si, es genial.
¿Tu?
Gracias<3
¡Eres mayor!
Oh, mierda.
JNFKJNGKJDFND.
Las mias igual<3
Pero igual, lo perdono.
¡AMO SU NUEVO PERRO<3!
¿Tu?
Así que ahora estoy aquí
Besos.
Besos.
¡Volvi!, me tarde.
Me alegra.
Amm... pues, no lo se, ¿tienes hermanas o hermanos?
NatashaHoran
Yo también tengo 15! Y claro que puedes decirme Lou mis amigas me dicen así y mi mami me llama Lulu no me gusta pero es mi mami *-*wen_henderson# escribió:lou te puedo decir asi?.. me recomendarias una novelawen_henderson# escribió:15 añitos y tu?Cilome escribió:Jajaja genial!wen_henderson# escribió:genial algun dia cuando sea rica y famosa te voy a ir a visitar jajjajaCilome escribió:También soy del norte; de Saltawen_henderson# escribió:yeah asi es y tu de que parte de argentina eres?Cilome escribió:Está al norte de Colombia no?wen_henderson# escribió:la guajiraCilome escribió:Y de que parte de Colombia eres?wen_henderson# escribió:si un poquito nada mas jajajajCilome escribió:De Argentina estamos un tantito alejadas jajajawen_henderson# escribió:de colombia y tu?Cilome escribió:Jajaja de dónde eres?wen_henderson# escribió:genial porq yo muero lentamente y te juro q como aparentemente estoy haciendo un "trabajo" me aburro mas jajajaCilome escribió:Pues Wen bienvenida a este tema creado para la gente que en estos momentos muere de aburrimiento jajajawen_henderson# escribió:me llamo wendy pero mis amix me dice wenCilome escribió:Hola! cómo te llamas?wen_henderson# escribió:holiss
Cúantos años tienes?
Me gusan demasiadas novelas pero ahí una en especial aquí te dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t22364-el-orfanato-one-direction-y-tu-terminada-la-1-temporada?highlight=El+Orfanato
Luli Bieber
Shi! jajaja tengo un hermano y tu?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Está bien!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Okis aquí estaré!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Ve tranquila. Yo estare aquí leyendo y escribiendo hasta la nochecita pues no tengo nada más que hacerNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Basicamente me sucedio lo mismo y me dije :¡debe de haber más!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja...yo también lo quiero!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Yo también! Es una cosita hermosa tan chiquita y tierna...que cursi...perooo aún así es hermoso jajaja!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aunque me molesta cunado no sube a tiempo pero bueno aún así lo adoro!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Claro que si!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Feliz Cumple!...atrasadoNatashaHoran escribió:Cilome escribió:Genial me alegra que te haya gustado!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Y te gusto?!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Soy de SaltaNatashaHoran escribió:Cilome escribió:De que parte de Uruguay eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja tal vez o quizas yo te visite a ti!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:De Argentina wiii somos vecinas!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja y de dónde eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aquí escuchando música y honestamente esta música solo me da más ganas de dormir!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Hola Nat!NatashaHoran escribió:Hola.
Estamos igual.
Ah... ¿como estas?
Me llamo Natasha.
Ñam, ñam.
Estoy aburrida y
tu?!
Hahhahaha, suele pasar.
Cúantos años tienes?
Si, es genial.
¿Tu?
Gracias<3
¡Eres mayor!
Oh, mierda.
JNFKJNGKJDFND.
Las mias igual<3
Pero igual, lo perdono.
¡AMO SU NUEVO PERRO<3!
¿Tu?
Así que ahora estoy aquí
Besos.
Besos.
¡Volvi!, me tarde.
Me alegra.
Amm... pues, no lo se, ¿tienes hermanas o hermanos?
Luli Bieber
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8