Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estoy aburrida hay alguien para hablar de cualquier cosa?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Estoy aburrida hay alguien para hablar de cualquier cosa?
Soy de SaltaNatashaHoran escribió:Cilome escribió:De que parte de Uruguay eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja tal vez o quizas yo te visite a ti!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:De Argentina wiii somos vecinas!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja y de dónde eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aquí escuchando música y honestamente esta música solo me da más ganas de dormir!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Hola Nat!NatashaHoran escribió:Hola.
Estamos igual.
Ah... ¿como estas?
Me llamo Natasha.
Ñam, ñam.
Estoy aburrida y
tu?!
Agh, igual y con flojera, ¿que haces?
Hahhahaha, suele pasar.
Esto y tan cansada que me da flojera poner los codigos :c
De uruguay, soy uruguaya :p, ¿tu?
¡Verdad!, algún día te voy a ir a visitar(?)
Dale, espero tu visita(?)
Soy de Montevideo, ¿tu de que parte de Argentina eres?
Luli Bieber
Cilome escribió:Yo soy de Salta y te digo la verdad es aburrido vivir aquí pero me gusta la tranquilidad que en Buenos Aires no hay.magic directioner forever escribió:de brasilia la capitalCilome escribió:Y de qué parte de Brasil eres?magic directioner forever escribió:no pero quisiera ir ella vino a qui de vacacion y ahi nos hicimos amigasCilome escribió:Que lindo y alguna vez visitaste Argentina?magic directioner forever escribió:asi yo tengo Una amiga que es de argentina mas especificamente de mar de plataCilome escribió:Soy de Argentina más especificamentee del norte!magic directioner forever escribió:Si y de donde sos yo soy de brasilCilome escribió:Hey! Holis kreysi!magic directioner forever escribió:Ola me llamo kreysi y estoy en las mismas muerta de aburrimiento
Somos el grupo de las "Aburridas" que no tienen nada más que hacer solo aburrirse jajaja
Asi de salta yo
Ai de salta eso no queda serca de bolivia yo he ido de vacacion a bolivia conmis familia
||Hazzy||
de colombia y tu?Cilome escribió:Jajaja de dónde eres?wen_henderson# escribió:genial porq yo muero lentamente y te juro q como aparentemente estoy haciendo un "trabajo" me aburro mas jajajaCilome escribió:Pues Wen bienvenida a este tema creado para la gente que en estos momentos muere de aburrimiento jajajawen_henderson# escribió:me llamo wendy pero mis amix me dice wenCilome escribió:Hola! cómo te llamas?wen_henderson# escribió:holiss
wen_henderson#
Cilome escribió:Soy de SaltaNatashaHoran escribió:Cilome escribió:De que parte de Uruguay eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja tal vez o quizas yo te visite a ti!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:De Argentina wiii somos vecinas!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja y de dónde eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aquí escuchando música y honestamente esta música solo me da más ganas de dormir!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Hola Nat!NatashaHoran escribió:Hola.
Estamos igual.
Ah... ¿como estas?
Me llamo Natasha.
Ñam, ñam.
Estoy aburrida y
tu?!
Hahhahaha, suele pasar.
¡Con mi mejor amiga una vez fui a Salta!
NatashaHoran
Si queda cerca de Bolivia, de hecho una parte de Salta está pegadita a Bolivia.magic directioner forever escribió:Cilome escribió:Yo soy de Salta y te digo la verdad es aburrido vivir aquí pero me gusta la tranquilidad que en Buenos Aires no hay.magic directioner forever escribió:de brasilia la capitalCilome escribió:Y de qué parte de Brasil eres?magic directioner forever escribió:no pero quisiera ir ella vino a qui de vacacion y ahi nos hicimos amigasCilome escribió:Que lindo y alguna vez visitaste Argentina?magic directioner forever escribió:asi yo tengo Una amiga que es de argentina mas especificamente de mar de plataCilome escribió:Soy de Argentina más especificamentee del norte!magic directioner forever escribió:Si y de donde sos yo soy de brasilCilome escribió:Hey! Holis kreysi!magic directioner forever escribió:Ola me llamo kreysi y estoy en las mismas muerta de aburrimiento
Somos el grupo de las "Aburridas" que no tienen nada más que hacer solo aburrirse jajaja
Asi de salta yo
Ai de salta eso no queda serca de bolivia yo he ido de vacacion a bolivia conmis familia
Luli Bieber
De Argenttina estamos un tantito alejadas jajajawen_henderson# escribió:de colombia y tu?Cilome escribió:Jajaja de dónde eres?wen_henderson# escribió:genial porq yo muero lentamente y te juro q como aparentemente estoy haciendo un "trabajo" me aburro mas jajajaCilome escribió:Pues Wen bienvenida a este tema creado para la gente que en estos momentos muere de aburrimiento jajajawen_henderson# escribió:me llamo wendy pero mis amix me dice wenCilome escribió:Hola! cómo te llamas?wen_henderson# escribió:holiss
Luli Bieber
Cilome escribió:Si queda cerca de Bolivia, de hecho una parte de Salta está pegadita a Bolivia.magic directioner forever escribió:Cilome escribió:Yo soy de Salta y te digo la verdad es aburrido vivir aquí pero me gusta la tranquilidad que en Buenos Aires no hay.magic directioner forever escribió:de brasilia la capitalCilome escribió:Y de qué parte de Brasil eres?magic directioner forever escribió:no pero quisiera ir ella vino a qui de vacacion y ahi nos hicimos amigasCilome escribió:Que lindo y alguna vez visitaste Argentina?magic directioner forever escribió:asi yo tengo Una amiga que es de argentina mas especificamente de mar de plataCilome escribió:Soy de Argentina más especificamentee del norte!magic directioner forever escribió:Si y de donde sos yo soy de brasilCilome escribió:Hey! Holis kreysi!magic directioner forever escribió:Ola me llamo kreysi y estoy en las mismas muerta de aburrimiento
Asi de salta yo
¿Enserio?, que cool.
Jnhjgnhj.
NatashaHoran
Y te gusto?!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Soy de SaltaNatashaHoran escribió:Cilome escribió:De que parte de Uruguay eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja tal vez o quizas yo te visite a ti!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:De Argentina wiii somos vecinas!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja y de dónde eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aquí escuchando música y honestamente esta música solo me da más ganas de dormir!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Hola Nat!NatashaHoran escribió:Hola.
Estamos igual.
Ah... ¿como estas?
Me llamo Natasha.
Ñam, ñam.
Estoy aburrida y
tu?!
Hahhahaha, suele pasar.
Luli Bieber
Jajaja y cúantos años tienes?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Si queda cerca de Bolivia, de hecho una parte de Salta está pegadita a Bolivia.magic directioner forever escribió:Cilome escribió:Yo soy de Salta y te digo la verdad es aburrido vivir aquí pero me gusta la tranquilidad que en Buenos Aires no hay.magic directioner forever escribió:de brasilia la capitalCilome escribió:Y de qué parte de Brasil eres?magic directioner forever escribió:no pero quisiera ir ella vino a qui de vacacion y ahi nos hicimos amigasCilome escribió:Que lindo y alguna vez visitaste Argentina?magic directioner forever escribió:asi yo tengo Una amiga que es de argentina mas especificamente de mar de plataCilome escribió:Soy de Argentina más especificamentee del norte!magic directioner forever escribió:Si y de donde sos yo soy de brasilCilome escribió:Hey! Holis kreysi!magic directioner forever escribió:Ola me llamo kreysi y estoy en las mismas muerta de aburrimiento
Asi de salta yo
¿Enserio?, que cool.
Jnhjgnhj.
Luli Bieber
Cilome escribió:Y te gusto?!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Soy de SaltaNatashaHoran escribió:Cilome escribió:De que parte de Uruguay eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja tal vez o quizas yo te visite a ti!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:De Argentina wiii somos vecinas!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja y de dónde eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aquí escuchando música y honestamente esta música solo me da más ganas de dormir!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Hola Nat!NatashaHoran escribió:Hola.
Estamos igual.
Ah... ¿como estas?
Me llamo Natasha.
Ñam, ñam.
Estoy aburrida y
tu?!
Hahhahaha, suele pasar.
Me encanto, enserio, es hermoso Salta.
NatashaHoran
Genial me alegra que te haya gustado!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Y te gusto?!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Soy de SaltaNatashaHoran escribió:Cilome escribió:De que parte de Uruguay eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja tal vez o quizas yo te visite a ti!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:De Argentina wiii somos vecinas!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja y de dónde eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aquí escuchando música y honestamente esta música solo me da más ganas de dormir!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Hola Nat!NatashaHoran escribió:Hola.
Estamos igual.
Ah... ¿como estas?
Me llamo Natasha.
Ñam, ñam.
Estoy aburrida y
tu?!
Hahhahaha, suele pasar.
Cúantos años tienes?
Luli Bieber
si un poquito nada mas jajajajCilome escribió:De Argenttina estamos un tantito alejadas jajajawen_henderson# escribió:de colombia y tu?Cilome escribió:Jajaja de dónde eres?wen_henderson# escribió:genial porq yo muero lentamente y te juro q como aparentemente estoy haciendo un "trabajo" me aburro mas jajajaCilome escribió:Pues Wen bienvenida a este tema creado para la gente que en estos momentos muere de aburrimiento jajajawen_henderson# escribió:me llamo wendy pero mis amix me dice wenCilome escribió:Hola! cómo te llamas?wen_henderson# escribió:holiss
wen_henderson#
Y de que parte de Colombia eres?wen_henderson# escribió:si un poquito nada mas jajajajCilome escribió:De Argentina estamos un tantito alejadas jajajawen_henderson# escribió:de colombia y tu?Cilome escribió:Jajaja de dónde eres?wen_henderson# escribió:genial porq yo muero lentamente y te juro q como aparentemente estoy haciendo un "trabajo" me aburro mas jajajaCilome escribió:Pues Wen bienvenida a este tema creado para la gente que en estos momentos muere de aburrimiento jajajawen_henderson# escribió:me llamo wendy pero mis amix me dice wenCilome escribió:Hola! cómo te llamas?wen_henderson# escribió:holiss
Luli Bieber
Cilome escribió:Genial me alegra que te haya gustado!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Y te gusto?!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Soy de SaltaNatashaHoran escribió:Cilome escribió:De que parte de Uruguay eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja tal vez o quizas yo te visite a ti!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:De Argentina wiii somos vecinas!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Jajaja y de dónde eres?NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Aquí escuchando música y honestamente esta música solo me da más ganas de dormir!NatashaHoran escribió:Cilome escribió:Hola Nat!NatashaHoran escribió:Hola.
Estamos igual.
Ah... ¿como estas?
Me llamo Natasha.
Ñam, ñam.
Estoy aburrida y
tu?!
Hahhahaha, suele pasar.
Cúantos años tienes?
Si, es genial.
Tengo quince, recien cumplidos el domingo pasado.
¿Tu?
NatashaHoran
la guajiraCilome escribió:Y de que parte de Colombia eres?wen_henderson# escribió:si un poquito nada mas jajajajCilome escribió:De Argentina estamos un tantito alejadas jajajawen_henderson# escribió:de colombia y tu?Cilome escribió:Jajaja de dónde eres?wen_henderson# escribió:genial porq yo muero lentamente y te juro q como aparentemente estoy haciendo un "trabajo" me aburro mas jajajaCilome escribió:Pues Wen bienvenida a este tema creado para la gente que en estos momentos muere de aburrimiento jajajawen_henderson# escribió:me llamo wendy pero mis amix me dice wenCilome escribió:Hola! cómo te llamas?wen_henderson# escribió:holiss
wen_henderson#
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8