O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! - Página 3 Empty Re: Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 12 Abr 2013, 7:12 pm

Maryy!!! Estas con liam!!! De echo aparece en el sig cap gustass ser otra de las bff de la rayis???
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!! - Página 3 Empty Re: Novelas de louis tomlinson y tu>>>>>Una ðivertiða hi§toria ðe...¿¿!!AMOR??!!

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 12 Abr 2013, 7:29 pm

Despues hubo un silensio incomodo y decidi romperlo-
Y en que parte de londres vives?-
Bueno soy originario de aqui de londres pero me fui a irlanda y vivo con un amigo niall.pero vinimos a ver a unos amigos. Se llaman liam y harry y estaba con ellos en el bar y dijeron que mañana irian al starbucks que esta cerca de el london eye.-
Mmmm...quieres que te lleve??-dije curando su lavio-
Ohmm...lo que pasa es que np se la direccion y pues tendre que quedarme en un hotel e ir al starbucks mañana.-
O no eso si q no te quedaras aqui a dormir tengo un cuarto de huespedes aqui alado.-
Nononomo no podria,tu ppapa me mataria ..-
El no vendra hasta dentro de 3meses.-
nop no es correcto-
Anda siiiiiiiii??-dije como una niña-
-suspiro-okey -
Yeeeiii!!!- Grite como una bebe lo guie hasta la habitacion-
Aqui tienes unas prendas ojala te quede-dije entregando la ropa doblada-
Es de tu papa???-
Nop es de mi
..hermano.-
Y no se molesta ????-dijo viendo la ropa.
Narra louis
Y no se momesta ??-pregunte viendo la ropa-
No ...ammm..el ....murio...-*diablos!!.! Meti la pata-oomm.. Lo siento..c..creo que meti la pata enserio lo siento...-
No te preocupes ok?-
Ok-
Bueno te dejo para que te acomodes hasta mañana-dijo acercabdose y besando mi mejilla,accidentalmente me movi y me beso cerca de los labios vi que se sonrojo-
Ha..hasta ma..mañana..ll..louis-dijo y salio lo mas rapido posible de la habitacion.
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por Lola Tomlinson Sáb 13 Abr 2013, 7:07 am

Representante : Jade T. de Little Mix 
Nombre : Mary Smith 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : Niall❤
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 13 Abr 2013, 1:05 pm

Narra ______
Wow estuve a nada de besarlo en la boca..bueno no huviera sido taaaan malo ....!!!pero que dices McCarty huviera sido horrible la prensa,los chosmes,tu papa...¡¡MI PAPA!
Buno mejor duermo y hago como que nunca paso..
NARRADOR EXTERNO:
Eran como las 3 a.m. ____
Estaba dormida..y se habia desatado una tormenta ...
Narra_______
_____,______ despierta pprfavor
Mmmm...que pasa louis? -dije prendiendo la lampara de noche.-en ese momento vi sus hermosos ojos llenos de lagrimas ,se veia tan tierno.
Tuve una pesadilla-por instinto dije..
Owwww louis...ven aqui-abri las sabanas y me hize a un lado dejandole espacio a el-
Odio las tormentas-dijo como un bebe-
Trabquilo ya....-empeze a acariciar su pelo con mis dedos y se escucho otro terrible trueno lo que hizo que louis se escondiera en mi cuello..segui acariciando su pelo y comenze a cantar una de mis canciones favoritas ________(pongan su cancion lenta favorita)..al acabar la cancion note que se habia quedado dormido ..me dedique a contemlarlo..limpie con suma delicadeza ñas lagrimas de sus ojos..acaricie su cabello ...y obserbe esos hermosos labios ..no se porque pero los bese con cuidado ...sus labios se juntaron con los mios en una fusion unica..wow...upss..
O una de dos ..
Esta despierto y se hace el dormmido
O solo esta soñando lindo..
Pues despues de qu lo bese sonrio de medio lado despues solo me quede dormida con el..
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por Lola Tomlinson Sáb 13 Abr 2013, 6:23 pm

Sigue si quiero ser amiga de rayis
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 13 Abr 2013, 6:37 pm

Ok nena ya la sigo!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Abr 2013, 1:29 am

quien quiere maratooonnn!!???
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por Lola Tomlinson Lun 15 Abr 2013, 3:21 pm

Yoooo quiero maratón
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson

Mensaje por Nikole Horan Mar 16 Abr 2013, 7:35 pm

yo kiero maraton!!

y bueno te mande mi ficha pero ya estaban ocupados puedo con Logan Henderson?
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 16 Abr 2013, 7:43 pm

Si muñeca apreceras con loguiiii!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por prettygirl Miér 17 Abr 2013, 8:49 pm

Hola nena !!!yeiiii estoy con Liam!!!!
claro que me gustaria ser una d las BFF d la rayis[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno siguela cuando puedas q esta super,cuidate kisss bye
prettygirl
prettygirl

Mensaje por kri$ Sáb 01 Jun 2013, 1:41 pm

nueva lectora!!!!!!! m llamo kristell m puedes decir kris.... y siguela xfa esta super bna awww k cosii a louis no le gustan las tormentas (a mi tampoco xk hace unos años tuve un accidente estabamos bajo una tormenta y ksi kdo sin poder camminar ) k cosii ___ beso a lou y el sonrio de lado muero d cosidad bna ya estoy hablando muxo seguro t canse
chao
cuidate besos y abrazos
atte:kris
kri$
kri$

Mensaje por kri$ Sáb 15 Jun 2013, 9:01 am

cuando rayos la sigues m stoy desesperando y eso t ganas x ser tan bna escritora siguela prontooooo!!!!!!! esta muy bna no la djes ahi
kri$
kri$

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba