Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 62 de 67. • Comparte
Página 62 de 67. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
wiiiii!! (BAILE IMPROOVIISAADOO!!) OKNO .-.' Que biienn capitulo!!!! Llore al leer que subias capitulo...pero Val querida,ya sabes sin presiones,besos!! p.d:Espero y todo marche bien en tu vida byee :) besos!! :*
AleHendersonHoran28
Valeria Cuevas Horan escribió:Chicas, en un rato subo capítulo, digamos que "terminé" con mi día super largo y ocupado... trataré de actualizar lo antes posible!! besos!
no me agradan tus días super largos y ocupados... no tejan escribir :( :( :( :( :( :(
pero igual te espero todo lo que necesites Vale
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Hola de nuevo!!!oh vale eh estado muy ausente en leer tu novela..pero eh salido de vacaciones y fui a un lugar donde no hay internet .__. y me han pasado demasiadas cosas como en primera me cai de una bicicleta y casi me rompo el brazo..en 2 mi cargador ya no servia..y en 3 llego hasta ahora de mis vacaciones.. .__. pero ahi algo que si vi en mis vacaciones..
¨BEST SONG EVER¨ ahi dios sabes mori con ese video..la sexy veronica..akjsakjaskjsak leeroy..harvey..jhonny..marcel..dios mori..el solo de zayn el de louis harry mordiendose el labio cuando agarro a veronica *-* kjaskjaskjs dios estoy que no me supero del video ah sido el mejor que eh visto...te juro que ahora ya me pondre atenta a tu novela..te puedo decir que todavia ni termino de ver tu maraton .__. tranquila terminando de escribir esto me pongo a leerla sin interrumpiciones de nada..ademas sabes que va a ser lo importante..que en 6 dias mas cumplo años *---* oh si un año mas vieja..jajaja y sabes no podre esperar hasta el 30 de agosto dios mio estoy que ya quiero que llegue oh si quiero ver ¨THIS IS US¨ siii..se que todo el mundo esta loco por verla como cuando todos queriamos ver best song ever.. c: bueno creo que ya termino el comentario hasta aqui...c: sigue la novela..
tu fiel y septsi lectora:
By:TommoTomlinson(Mary) x)
By:TommoTomlinson*-*
Se que estas ocupada pero, extraño que subas aquí :c
JacquelineOroMac
Vaaaal! Mi hermosa y querida Val! Como estas?! Espero que super :3
A que no sabes, TENGO 16!!! Yeeei, ok ya se que a nadie le importa :|
Pero, el capitulo, fue tan .... (Sin Palabras de lo hermoso y sensual que fue), Jacky y Isa, típicas peleas de hermanas! Yeeeeiii! Sigo con Max!! Uwikdjfkw! Ok, ya se estoy aburrida!
Que tal el trabajo?! Me imagino que ser modelo es complicado, no? Tener que sacarte TANTAS fotos, cambis de ropa, etc... yo no podría! Sabes, tengo una duda desde ya bastante tiempo, la de tu avatar, eres tu??! Disculpa pero la curiosidad mató al gato(?
Bueno, dejo de aburrirte!
Beshototes! Te loveo, Bye!
Pero, el capitulo, fue tan .... (Sin Palabras de lo hermoso y sensual que fue), Jacky y Isa, típicas peleas de hermanas! Yeeeeiii! Sigo con Max!! Uwikdjfkw! Ok, ya se estoy aburrida!
Que tal el trabajo?! Me imagino que ser modelo es complicado, no? Tener que sacarte TANTAS fotos, cambis de ropa, etc... yo no podría! Sabes, tengo una duda desde ya bastante tiempo, la de tu avatar, eres tu??! Disculpa pero la curiosidad mató al gato(?
Invitado
Invitado
Keila Styles escribió:Wiiii
Cuando puedas querida Vale
Nosotras estaremos esperando con ganas :D
gracias linda!! espero sbir ahora! besos
Valeria Cuevas Horan
Hola Ale! jaja que linda!! siento no haber subido antes,s e que lo dije, pero tuve un contratiempo... tratar'e de subir ahora! gracias e igualmente! xxAleHendersonHoran28 escribió:wiiiii!! (BAILE IMPROOVIISAADOO!!) OKNO .-.' Que biienn capitulo!!!! Llore al leer que subias capitulo...pero Val querida,ya sabes sin presiones,besos!! p.d:Espero y todo marche bien en tu vida byee :) besos!! :*
Valeria Cuevas Horan
ni a mi, en verdad me quitan mucho tiempo. Siento no haber subido antes, pero tuve una contratacion para una nueva marca en los Angeles de 'ultimo momento, me trajeron a Santa Barbara a unas fotos en la playa. Ha sido todo tan complicado, me despiertan a las cuatro para maquillaje y salgo ya muy tarde, ya que de ahí me llevan a otras locaciones. Estoy mas que rendida y en mi tiempo libre me es casi imposible dormir, así que me ponen películas o videos de risa....Isabela85 escribió:Valeria Cuevas Horan escribió:Chicas, en un rato subo capítulo, digamos que "terminé" con mi día super largo y ocupado... trataré de actualizar lo antes posible!! besos!
no me agradan tus días super largos y ocupados... no tejan escribir :( :( :( :( :( :(
pero igual te espero todo lo que necesites Vale
:bye: :bye: :bye:
pero ahora que estoy mas tranquila y tengo insomnioo me pondré a escribir!! gracias!! y besos
Valeria Cuevas Horan
si Mary, es lo que he notado. espero que hayas disfrutado de tus lindas vacaciones! siento la tardanza y meBy:TommoTomlinson*-* escribió:Hola de nuevo!!!oh vale eh estado muy ausente en leer tu novela..pero eh salido de vacaciones y fui a un lugar donde no hay internet .__. y me han pasado demasiadas cosas como en primera me cai de una bicicleta y casi me rompo el brazo..en 2 mi cargador ya no servia..y en 3 llego hasta ahora de mis vacaciones.. .__. pero ahi algo que si vi en mis vacaciones..¨BEST SONG EVER¨ ahi dios sabes mori con ese video..la sexy veronica..akjsakjaskjsak leeroy..harvey..jhonny..marcel..dios mori..el solo de zayn el de louis harry mordiendose el labio cuando agarro a veronica *-* kjaskjaskjs dios estoy que no me supero del video ah sido el mejor que eh visto...te juro que ahora ya me pondre atenta a tu novela..te puedo decir que todavia ni termino de ver tu maraton .__. tranquila terminando de escribir esto me pongo a leerla sin interrumpiciones de nada..ademas sabes que va a ser lo importante..que en 6 dias mas cumplo años *---* oh si un año mas vieja..jajaja y sabes no podre esperar hasta el 30 de agosto dios mio estoy que ya quiero que llegue oh si quiero ver ¨THIS IS US¨ siii..se que todo el mundo esta loco por verla como cuando todos queriamos ver best song ever.. c: bueno creo que ya termino el comentario hasta aqui...c: sigue la novela..tu fiel y septsi lectora:By:TommoTomlinson(Mary) x)
Feliz Cumpleaños, de paso y lo se el video ha sido estupendo, actualizaré lo mas pronto que me sea posible!! besos
Valeria Cuevas Horan
JacquelineOroMac escribió:Se que estas ocupada pero, extraño que subas aquí :c
lo se Jacky de mi corazón, ando muy presionada con el trabajo... ya subo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Muy bien cariño!! felicidades por tus 16 !! claro que me interesa!Sol Bennaser escribió:Vaaaal! Mi hermosa y querida Val! Como estas?! Espero que super :3
que bueno que te ha gustado, claro que sigues con él!
Mucho y abrumador, me han estado matando estas últimas semanas, resulta que yo ya andaba en México después de unos días en Los Angeles ( para un shoot en el cual mi familia me alcanzó para unas cortas vacaciones y ver conciertos y así)
Regresé a México para grabar un video con el cual he quedado loca!!
y de último momento me mandaron una contratación para una marca de Violeta Rose, una marca de suéteres. Accedí y resulta que fui a dar a una revista, en la cual me contactaron con una marca de trajes de baño y ropa para playa y es hasta el día de hoy que el shoot no termina.
No te miento, es muy dificil, cambio de peinado, retocar maquillaje, las desmañanadas, cambios de ropa, fotos, el sueño, las horas de comida, todo se junta y hace esto demasiado estresante.
He perdido el apetito y digamos que mi humor no ha sido el mejor, anda por lo suelos... basta de quejas ahora sigo la nove.
Si, esa misma!! tardé en cambiarla, pero esta es tu servidora! besos
Valeria Cuevas Horan
Capítulo 46
Capítulo 46
Sunny:
He de admitir que pasamos varias semanas en Grecia, las suficientes como para conocer la isla, sus lugares históricos y turísticos. La ciudad en si, era fácil de recorrer, no es muy grande, pero fuimos a bastantes lugares que hicieron nuestra estancia memorable.
Como las chicas y yo, ya habíamos pasado mucho tiempo en Grecia, había llegado la hora de volver, bastaron dos semanas fuera para que nos diéramos cuenta de que podíamos crear mas que una vida fuera de Inglaterra. Creo que hablo por todas cuando digo que ninguna quería volver a la realidad, a la escuela, el ruido, los carros, el estrés, los trabajos, su casa- incluso cuando extrañábamos a nuestras familias- y sobre todo a los chicos.
Estas dos semanas habían sido bastante tranquilas a comparación a las otras, justo cuando conocí a los chicos. La vida con ellos gira a mil por hora, las cosas pasan rápido y así no es como quiero vivir este verano, no por ahora. Incluso cuando extraño a Siva no quiero volver, ¿para que? ir a fiestas, tomar, pelear con Tom, escuela... todo eso me tenía enferma y al parecer no era la única.
Regresamos a Inglaterra a regañadientes, incluso Isa regresó con nosotras. Tratamos de hacer nuestro regreso lo mas imperceptible posible. A diario recibíamos mensajes de los chicos diciendo que nos extrañaban, pero incluso eso me parecía una exageración. Todas volvimos a la finca a pasar unos días de "reflexión" ahí. Pronto llegamos a la conclusión de que las vacaciones todavía duraban por dos semanas mas, tiempo perfecto para otro viaje. Discutimos muchos lugares a donde viajar, teníamos tiempo y ahorros necesarios, solo era cosa de encontrar un destino.
La idea salió de la boca de la misma Daniela, persona que no era grata y muy fanática de ese mismo lugar. Los Angeles, California. El lugar sonaba fantástico, las chicas consiguieron una vila en donde pasar las dos semanas de descanso en un continente y Pais desconocido. Todas compramos los voletos de avión, carros y villas donde hospedarnos. Bastó con dos autos tipo camionetas, y una villa de 7recámaras.
Tardamos en convencer a nuestros padres, pero lo logramos, ya que ya teníamos todo comprado. Por mi parte no había problema, hace tiempo que yo me hago cargo de mis propios "lujos" en la vida, y según mi presupuesto, tengo las posibilidades de darme este pequeño lujo con mis amigas.
Un vuelo que duró alrededor de doce horas había acabado con mi espalda y paciencia. Había soportado la incontrolable risa de Vane y Andri. La fuerte música que salía de los audífonos de Mary y Dany al escuchar la música. Los quejidos de Bren hacia su embarazo próximo y a Vale calmado sus espasmos de vientre. La pelea de Isa y Jacky detrás mío y los ronquidos de Sol. Solo Pao se había mantenido callada, y eso solo era posible por que había pasado estas últimas doce horas en un profundo sueño.
(...)
Bajamos las maletas de la camioneta, la cual chicos con trajes de color verde subieron a un carrito y llevaron a nuestra vila. No había sido problema conseguir nuestras licencias de manejo en esta ciudad, ya que si, sabes manejar en Inglaterra es suficiente, el problema aquí era que solo yo sabía manejar, ya que Jacky y Vale estaban en proceso de aprender... así que Isa se ofreció a ser el segundo conductor para la otra camioneta.La villa es fascinante, es tan lujosa, todo se ve tan amplio y limpio. Paredes altas de color blanco, muebles a la medida y de colores claros, lámparas de piso y algunos candeleros de crista. Unas largas escaleras que me guiaron al segundo piso de la villa. Miles de habitaciones, sala, cocina, comedor. Un pequeño salón donde se podía ver una gran televisor de plasma y todo con aire acondicionado. Perfecto.
Las chicas corrían por la casa y todas se peleaban por la organización de los cuartos. 11 chicas en 7 cuartos. En la casa solo había cuatro habitaciones con dos camas individuales, las cuales fueron habitadas por:
Dany y Mary en la primera
Vane y Andri en la segunda
Pao y Sol en la tercera.
Jacky e Isa compartieron la cuarta y última habitación con camas dobles. Dejándonos a Vale, Bren y a mi en las últimas recámaras con una sola cama por habitación.
No tenía problema con eso, ya que necesitaba privacidad en cierto momento y soy una de las mayores de aquí. Así que no tengo problema con dormir sola.
Mientras cenamos sushi alrededor de la sala Isa nos dice que un amigo de Taylor ha contactado a otro chico que es el dueño de una gran centro nocturno aquí en Los Angeles. Esta sería la primera vez que salgo por la noche aquí, en este lugar tan fantástico. Isa dice que no habrá problema con las entradas de todas, ya que somos menores de edad para los Estados Unidos. Ella dice que el chico que es contacto de Taylor ha dicho que el nos meterá a ese club.
La idea es asombrosa, todas corren por la casa pidiendo comentarios sobre su vestimenta. Es los Angeles, el lugar del glamour, claro que encajaremos a la perfección. Mientras peino mi cabello rojizo miro a Jacky por la orilla de mi ojo. Recargada sobre el umbral de la puerta, me observa callada.
- ¿ pasa algo? - trato de ser amable.
Jacky sacude la cabeza y aclara sus ideas. Claro que le pasa algo, soy chica y se de esto. Es por Zayn.
- ¿ has hablado con Siva?
Me giro hacia ella y dejo la tenaza a un lado del lavabo. Ella mira a la nada, perdida. Me recargo a la orilla del lavabo del frio marmol y me cruzo de brazos, la observo, pero su expresión no me transmite nada.
- ¿ te refieres a que si he hablado con Siva y me ha dado noticias de Zayn? pues no, no lo he hecho - contesto.
Jacky sonríe y se que he dado en el blanco, pero su sonrisa no le llega a los ojos. Claro que el tema la tiene afectada. Ella ha perdido una hermosa relación con Zayn, el chico que la trataba mejor que a su propia vida, que no la presentaba ante los medios, pero la amaba.
- de hecho no he hablado con Siva desde que fuimos a Grecia - Jacky abre los ojos y se que va a preguntar algo, pero contesto antes que ella - ni un solo mensaje
Jacky baja la mirada, como si ella supiera lo que estoy pasando. Claro que me pone triste el hecho de no saber nada de mi novio. Claro que extraño su voz, sus mensajes, su olor. él. Lo extraño mucho.
Se que está trabajando en el estudio y todo eso, pero creo que puede tomarse un descanso para mandarme un simple mensaje de texto. Abrazo a Jacky y ella exhala frustrada.
Mientras veo a mi amiga romperse entre mis brazos veo como todas las demas chicas han escuchado lo que ha pasado con Siva. Todas miran como Jacky rompe en llanto de nuevo y yo la abrazo y la estrecho en los míos. Me prometo a mis misma que haré que ella olvide a Zayn.
Caigo en la cuenta de que ninguno de los chicos se ha comunicado con sus novias. Vaya. ¿como no lo note antes? Ellos deben de estar molestos por no haberles comentado de nuestros viaje sorpresa a Grecia y ahora a California. Seguro entre ellos mismos han acordado no hablarnos... hombres. Estrecho a mi amiga con mas fuerza, esta noche no ha reglas.
que comience el juego chicos, esta será una guerra entre ambos sexos, no pienso perder...
Valeria Cuevas Horan
Lo sé chicas, es corto... pero aquí está... espero y les guste! besos!
Valeria Cuevas Horan
Oww estos chicos...
Serán tontos!
Yo nunca pierdo! MUAHAHAHA okya x)
Vale mi niña, voy a estar fuera hasta el día 20
así que si no comento es por eso :)
Pero el día 20 volveré con mas fuerza que nunca! x)
Besos hermosa, te quiero! :D
Serán tontos!
Yo nunca pierdo! MUAHAHAHA okya x)
Vale mi niña, voy a estar fuera hasta el día 20
así que si no comento es por eso :)
Pero el día 20 volveré con mas fuerza que nunca! x)
Besos hermosa, te quiero! :D
Keila Styles
Val Hermosa Esposa! Como estas? Uff cuanto estres, nosotros aqui (Danny y yo) seguimos en la vagancia! idnfreng :p jaja que flojas no? Con decirte que mi mama ya nos dijo que nos nos durmamos tan tarde! Pero pronto ya tendremos que volvemos a la escuela! ejfneujf :(
Adios vagancia!
En fiinn vamos con el capitulo!
Wow tambien andamos de vagas ahi! De Grecia a LA ibnirng que pro :) No en serio que quiero ir, ahi estan todos mis idolos y yo aqui como hongo parado en mi casa! :(
Shoroo ok me enfocare! Osea solo nos mensajean o ni siquiera eso! HOMBRES TENIAN QUE SER! HIJOS DE SU....MAMA! es que en serio :p Yay Isa va cono nosotros! ~( '.'~) (~ '.')~ jaja pobre Sunny no la dejamos descansar! jaajaja Vane y Andri carcajadas! Jajaja Ay que si se que Danny pone fuerte la musica! ¬¬ luego ponia su memoria y ella se quedaba dormida, adivina quien se quedaba escuchando su musica...! ¬¬ jaja ayy mis dolores!! :S dice Danny "Ya ves no dejaste descansar a Val con tus dolores!" Y aoarte sigue insitiendo que Nathan que lo quiere matar y decapitar! Locaa.... jaja pero creo que todos quieres matarlo! lol Aww sigo imaginando a Sunny y a Siva! Te los imaginas!?! djfneiwfn4irnn :3 Ñii ñ.ñ y pobre Jacky! No es justo! Yo amo Zacky! y hasta lo shippeo! jaja n.n buano!! Creo que ahora si se puso intensa la cosa! Muajaja hombres prepárense para sufrir!! Buano linda este mensaje es de parte de las dos! Aqui estamos en mi cuarto como vacas jaja al rato quizas salgamos por unos helados nutrisas!
Mensaje de Danny "Pero no 12 molestando a Val! 12!! Pero que tal si ella queria descansar pero no porque embaraza se queja con sus dos crios que lleva!"
jaja ayy Danny! Por cierto Danny no deja de decirme sobre mis XV ahh que! Es que todo el mundo esta mas emocionado que yo?!? el otro dia fuimos a ver vestidos y no se :s me puse muy nerviosa y solo me medi uno pero realmente me gusto, ella dice que va a llorar... :roll:
En fin! Esperamos que la puedas seguir pronto! Te extrañamos mucho! Pero te entendemos! Tu trabajo es complicado! Sigue cuando puedas! Sin presiones guapura! :)
Te mandamos muchos besitos chiquitos y aplastantes! uijsbnfeunwr :muack: :amor: :aah:
Muchos abrazos psicologicos!:hug: :hug:
Y sabes que nuestro comentario no esta completo si no te mandamos muchas letritas de amor! n:(L): :(L): uhuhrutbn5jhwcajgghskfd:(L): :(L): :happuy: :corre:
Bye!:bye:
Bren y Danny
Adios vagancia!
En fiinn vamos con el capitulo!
Wow tambien andamos de vagas ahi! De Grecia a LA ibnirng que pro :) No en serio que quiero ir, ahi estan todos mis idolos y yo aqui como hongo parado en mi casa! :(
Shoroo ok me enfocare! Osea solo nos mensajean o ni siquiera eso! HOMBRES TENIAN QUE SER! HIJOS DE SU....MAMA! es que en serio :p Yay Isa va cono nosotros! ~( '.'~) (~ '.')~ jaja pobre Sunny no la dejamos descansar! jaajaja Vane y Andri carcajadas! Jajaja Ay que si se que Danny pone fuerte la musica! ¬¬ luego ponia su memoria y ella se quedaba dormida, adivina quien se quedaba escuchando su musica...! ¬¬ jaja ayy mis dolores!! :S dice Danny "Ya ves no dejaste descansar a Val con tus dolores!" Y aoarte sigue insitiendo que Nathan que lo quiere matar y decapitar! Locaa.... jaja pero creo que todos quieres matarlo! lol Aww sigo imaginando a Sunny y a Siva! Te los imaginas!?! djfneiwfn4irnn :3 Ñii ñ.ñ y pobre Jacky! No es justo! Yo amo Zacky! y hasta lo shippeo! jaja n.n buano!! Creo que ahora si se puso intensa la cosa! Muajaja hombres prepárense para sufrir!! Buano linda este mensaje es de parte de las dos! Aqui estamos en mi cuarto como vacas jaja al rato quizas salgamos por unos helados nutrisas!
Mensaje de Danny "Pero no 12 molestando a Val! 12!! Pero que tal si ella queria descansar pero no porque embaraza se queja con sus dos crios que lleva!"
jaja ayy Danny! Por cierto Danny no deja de decirme sobre mis XV ahh que! Es que todo el mundo esta mas emocionado que yo?!? el otro dia fuimos a ver vestidos y no se :s me puse muy nerviosa y solo me medi uno pero realmente me gusto, ella dice que va a llorar... :roll:
En fin! Esperamos que la puedas seguir pronto! Te extrañamos mucho! Pero te entendemos! Tu trabajo es complicado! Sigue cuando puedas! Sin presiones guapura! :)
Te mandamos muchos besitos chiquitos y aplastantes! uijsbnfeunwr :muack: :amor: :aah:
Muchos abrazos psicologicos!:hug: :hug:
Y sabes que nuestro comentario no esta completo si no te mandamos muchas letritas de amor! n:(L): :(L): uhuhrutbn5jhwcajgghskfd:(L): :(L): :happuy: :corre:
Bye!:bye:
Bren y Danny
MuffinSykes
Página 62 de 67. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67