O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 30

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 29 Jul 2013, 9:32 pm

JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Isabela85 escribió:
shalala:

jajajajaja!!! esta bien, para la próxima vez te saludare mas efusivamente... :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: (así correré y te abrazare) 

pero vez ya arreglamos las cosas, si las hermanas podrán pelear todo el tiempo pero siempre terminan volviendo a ser las mejores amigas.

xq no mejor nos vamos las tres a California y conocen a dos chicos sexys californianos para darle celos al tonto de Zayn y al pobre de Niall jajjaja!!!!
JAJA espero que así la araces, ya vez que si no es así Jacky se siente jaja Exacto!!

Me agrada tu idea... pero yo me llevo a Niall :) jaja besos

Jajaja si por favor, es enserio ._. Soy bien sentida, con mis amigas en la escuela, sino me saludaban yo tampoco lo hacía (soy sentida, sentimental y orgullosa), así que si no me saludan voy a sentir bien feo u.u jajaja Si *-* Vamonos, pero no me gustan los californianos ._. Tengo un trauma con uno de cuando tenia 15 y como que no me agradan jajaja x3 Pero yo se que me irá a buscar Zayn, yo se que luchara por nuestro amor :ilusion: jajaja besos lindas.
jajajja no seas sentida!!! NOOO!!buscaremos extranjeros en california ;) eso suena bien!! jaja espero quer luche
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 29 Jul 2013, 9:34 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:Antes de irme les dejo un regalito del hermoso video de los chicos, en el cual me declaro fan y apoyo a Harry y Veronica!!! no sé, pero me encanta como se ve Harry, VEAN COMO SE MUERDE EL LABIO!!!!!! *MUERE AL VER IMAGEN TAN SEXY* :) xx

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 BPzV5AoCEAAhk6l

Todos se veían muy guapos *-* Tantas cosas que me volvieron locas, como agarra Harry a Zayn y se muerde el labio, por Dios que me agarre así y me muero *w*, cuando Leeroy le dice a Liam que es perfecto y Liam ._. Jajaja se veia tan guapo x3 y Zayn en su primer solo por Dios, su carita tan bonita kfhashfkhls, Niall cuando baila con Leeroy y le da un beso en la cabeza jajaja :D Louis en su solo adfhahhl sus ojitos tan bonitos. Sus pasos de baile, cuando pegan el poste dfjslfajljfl TODO EL VIDEO Y ME EMOCIONO MUCHO!! Jajaja.

Pero lo que mas es que Veronica esta mucho mas guapa que yo .________________.' Jajajaj pero si muero con la foto :B

LO SEEE!! aún lo veo y siento que muero lentamente!!!!!!!!!! todos se ven perfectos!!  no creo lo de Veronica, pero tengo que admitir que sería mi siguiente Girlcrush jaja
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 29 Jul 2013, 9:35 pm

Isabela85 escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Antes de irme les dejo un regalito del hermoso video de los chicos, en el cual me declaro fan y apoyo a Harry y Veronica!!! no sé, pero me encanta como se ve Harry, VEAN COMO SE MUERDE EL LABIO!!!!!! *MUERE AL VER IMAGEN TAN SEXY* :) xx

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 BPzV5AoCEAAhk6l
ya se, todos se ven guapisimos... pero Harry se ve hasta bronceado, nose pero me lo comeria, esta divino hjajjajaa!!!!
 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 Reemplazovp
te concedo toda TODA la razón!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 29 Jul 2013, 9:37 pm

yeni1d14 escribió:Holaaaa!tenía un rato que había leído la novela pero no me había registrado en el foro, asi que es mi primer comentario en tu nove. Realmente me gusta tu historia y todo eso, me gusto que tu mezclaste a las dos bandas y no las pusiste como rivales (como usualmente lo hacen). Siguela porfavooooooor!!!!
mi nombre es Yeni:')

Hola Yeni, que lindo comentario has dejado! Me alegra escuchar que has leído la novela desde hace ya un tiempo, y me alegra aún mas que ya no eres una lectora fantasma. La verdad es que traté de llevar una historia diferente a las demás, en donde los chicos no pelearan, como en los viejos tiempos! 

Bienvenida a la novela, gracias por comentar y leerla! espero seguirla pronto!! muchos besos :)xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 29 Jul 2013, 9:38 pm

paoliss escribió:Vale.!! Como estas.?? Espero que bien,.
No me conecte porque estuve de viaje.!  Fui con mis papas, y bueno no lleve la laptop para conectarme.! Y no podía no conectarme desde mi móvil.!! No se porque.!!!!! Pero estuve leyendo la novela.! Y la verdad es que la amo más de lo que amo a Niall... ok no puedo amar a nadie más a si.... Hahahahah bueno... ame tooooooooooooodooooosss los capítulos.! Y el mío y el de Josh Jesús.!!!! Que hice? Ahhhhhhhhh.!! Mi Josh Hahahahah el sucio el el bar.?? En serio.!!.?? Lo quiero matar pero a besos.!! ♥♥♥♥♥ hahaha en serio lo amo en especial cuando en su cumpleaños dijo :Por ser mi cumpleaños puedo salir al escenario desnudo.?" Yo era siiiiiiiiii.!! Hahahahah bueno espero que estés bien y que la sigas la novela.!! Ah y quiero matar a Nathan como que se va así .?? Es su bebé.!! Bueno espero que la sigas pronto.! :D X
Muy bien Pao! espero que tu también y tu viaje mucho mejor!!
que beuno que te han gustado los capítulos, espera mas sorpresas para ti!!jajaja besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por DannyDirectioner :D Mar 30 Jul 2013, 6:11 pm

Val!!
Lamento mucho no haber comentado antes esque bueno se puede decir que anduvimos de pata de perro ya que llego mi tio de USA y bueno, lo llevamos a conocer la ciudad y fuimos de paseo por suerte fue Brenda sino... hubiera muerto de aburrimiento..jeje..xD
Amo tu nove!!
Ame todoooo!!!!
Haber, por donde empezar...
- Me alegra mucho que hayan ya corrido a Connor!! ALELUYAAAAA!!! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 1606340316 
Qué??? porquéeeE???
porque te ha prohibido acercarte a Niall!! porqueee?????? :wut: :muere: 
- Wohoooooo!!! /////(*0*)///// viajamos a Grecia!!!!
eso me alegra mucho!!
y solo es un viaje de chicas!!! Wohoooooooo!!!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 Tumblr_m3ilnpVhjY1rsrh2wo1_250
eso es emocionante!!
jeje...
- Isa y Taylor... mmm... eaeaeaeeaea!!!
se van a ir a California!!
Isa y Jacky... tipica pelea entre hermanas!! jaja...
- Oh Por DIosh!!! Sunny beso a Tom!! y fue uno muy avanzadooo!! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 Tumblr_lyosfsIMvP1qiw3m3o1_400
-ESTUPIDO nathan!!! no merece vivir (en la novela, en la vida real me cae bn!! jejje..xD) WTF con el??
Tengo una idea, regresando de Grecia nos reunimos TODAS con el... y le haremos entender que...
que...
que...es un estupido...y que... mmm.... bueno, si se mete con una mujer se mete con todas!!! muajajajajjja!!! okno .-. !!
-Solo fue un beso... Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 Bob_esponja_emocionado...solo amigos?? mmm...:imdead: ...que pasara!!???!!! 
- Max y Sol seguiran juntos!!! que emocion!!!
- Eeaeaeeaa Josh y Pao
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D

Mensaje por AleHendersonHoran28 Miér 31 Jul 2013, 11:47 am

Hola val!!! Nose si me recuerdes pero espero y si soy la loca que ama a Niall y Logan(henderson)buaano como veras gracias a tu ayuda encontre la nove...wuajaja!(Cara de nena mala)jajajja pero en fin..me tendras aqui molestandote hasta mi regreso a clases tengo que poner el 100% en mis estudios pero te confieso que no me perderas la pista jijiji bueenooo...la cosa es que espero que sigas la nove pero no te sientas presionada por mis comentarios laargoosO.o y aamm O.o espero que la sigas prontis bye...besitos y abrazos psicologicos jaja bye
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 31 Jul 2013, 12:33 pm

DannyDirectioner :D escribió:Val!!
Lamento mucho no haber comentado antes esque bueno se puede decir que anduvimos de pata de perro ya que llego mi tio de USA y bueno, lo llevamos a conocer la ciudad y fuimos de paseo por suerte fue Brenda sino... hubiera muerto de aburrimiento..jeje..xD
Amo tu nove!!
Ame todoooo!!!!
Haber, por donde empezar...
- Me alegra mucho que hayan ya corrido a Connor!! ALELUYAAAAA!!! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 1606340316 
Qué??? porquéeeE???
porque te ha prohibido acercarte a Niall!! porqueee?????? :wut: :muere: 
- Wohoooooo!!! /////(*0*)///// viajamos a Grecia!!!!
eso me alegra mucho!!
y solo es un viaje de chicas!!! Wohoooooooo!!!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 Tumblr_m3ilnpVhjY1rsrh2wo1_250
eso es emocionante!!
jeje...
- Isa y Taylor... mmm... eaeaeaeeaea!!!
se van a ir a California!!
Isa y Jacky... tipica pelea entre hermanas!! jaja...
- Oh Por DIosh!!! Sunny beso a Tom!! y fue uno muy avanzadooo!! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 Tumblr_lyosfsIMvP1qiw3m3o1_400
-ESTUPIDO nathan!!! no merece vivir (en la novela, en la vida real me cae bn!! jejje..xD) WTF con el??
Tengo una idea, regresando de Grecia nos reunimos TODAS con el... y le haremos entender que...
que...
que...es un estupido...y que... mmm.... bueno, si se mete con una mujer se mete con todas!!! muajajajajjja!!! okno .-. !!
-Solo fue un beso... Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 61 Bob_esponja_emocionado...solo amigos?? mmm...:imdead: ...que pasara!!???!!! 
- Max y Sol seguiran juntos!!! que emocion!!!
- Eeaeaeeaa Josh y Pao

No te preocupes Danu aforada, lo bueno es que estas de vuelta y yo también para subir capítulos!! Muchos besos!! Y gracias por tu hermoso, colorido y fotográfico comentario jaja besitos! 

Pendiente con Harry eh!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 31 Jul 2013, 12:36 pm

AleHendersonHoran28 escribió:Hola val!!! Nose si me recuerdes pero espero y si soy la loca que ama a Niall y Logan(henderson)buaano como veras gracias a tu ayuda encontre la nove...wuajaja!(Cara de nena mala)jajajja pero en fin..me tendras aqui molestandote hasta mi regreso a clases tengo que poner el 100% en mis estudios pero te confieso que no me perderas la pista jijiji bueenooo...la cosa es que espero que sigas la nove pero no te sientas presionada por mis comentarios laargoosO.o y aamm O.o espero que la sigas prontis bye...besitos y abrazos  psicologicos jaja bye

Hola Ale! Claro que me acuerdo de ti hermosa! Tus hermosos comentarios y actitud no son fáciles de olvidar. Gracias por leer y bienvenida a la novela :) creo que es tu primer comentario aquí! No quiero librarse de ti jaja suerte con tu regreso a clases!! Y seguir leyendote por aquí! La seguiré hoy, como lo tengo prometido! Muchos besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Miér 31 Jul 2013, 2:21 pm

Hola Val!!Gracias por no olvidarme jaja xD efectivamente es mi primer comentario por aqui jeje espero a que subas Cap te quiero mucho
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 31 Jul 2013, 2:41 pm

AleHendersonHoran28 escribió:Hola Val!!Gracias por no olvidarme jaja xD efectivamente es mi primer comentario por aqui jeje espero a que subas Cap te quiero mucho

nunca lo haría :) wohoo!! subiré en unas horas, ahora estoy escribiendo el de I thoyght She Knew! igual!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por AleHendersonHoran28 Miér 31 Jul 2013, 4:21 pm

C: gracias tqm besos
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 01 Ago 2013, 9:09 pm

AleHendersonHoran28 escribió:C: gracias tqm besos

besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 01 Ago 2013, 9:10 pm

Chicas, en un rato subo capítulo, digamos que "terminé" con mi día super largo y ocupado... trataré de actualizar lo antes posible!! besos!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Keila Styles Vie 02 Ago 2013, 3:06 am

Wiiii
Cuando puedas querida Vale
Nosotras estaremos esperando con ganas :D
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba