Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 61 de 67. • Comparte
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
jajajja no seas sentida!!! NOOO!!buscaremos extranjeros en california ;) eso suena bien!! jaja espero quer lucheJacquelineOroMac escribió:Valeria Cuevas Horan escribió:JAJA espero que así la araces, ya vez que si no es así Jacky se siente jaja Exacto!!Isabela85 escribió:JacquelineOroMac escribió:
- shalala:
Veamos...De tu parte estoy muy feliz que por fin hayan corrido a Connor, es mentiroso y me cae mal por todo lo dicho. Los padres siempre se mantienen callados pero siempre saben muchas cosas ._. Jajaja pero no esta bien que prohibiera ver a Niall es como que muy, muy, muy extremo! Por fin en Grecia ¡Yeah baby! Aclaremos algo Isabel e.e Soy tu hermana y me tienes que saludar mas efusiva (siento feo si no lo hacen :sad:) Ya se que soy una dramatica (así soy realmente) pero porque no me conto nada e.e Ok yo tampoco pero, pero es diferente o bueno no tanto. Pero ya lo aclaramos.Mi parte:Ya estoy bien con Isa, lo se, no podemos estar mucho tiempo enojadas :3 ¿que? Tan pronto la veo y ya se quiere ir u.u Jajaja ay Danny, lo bueno es que me ahorraron todas las preguntas c:Ese Nathan e.e lo voy a golpear va a ver. ¿me iba a ir de gira?._. ni en cuenta andaba en la lela x3 Pero ahora si me separan de mi mejor amiga y es como, como que nooooooo :'c Yo me voy contigo Vale hermosa, es mas ¡VAMONOS A LA CUEVA! ¡YA! Ok, lo ultimo me dejo con la boca abierta, termine con Zayn._.Jajaja que buen final de temporada c: Espero con ansias la siguiente c: Y que regreses con bien de tu trabajo -.- Y cuidate porque luego te enfermas. Te quiero mucho Vale hermoshaa
jajajajaja!!! esta bien, para la próxima vez te saludare mas efusivamente... :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: (así correré y te abrazare)
pero vez ya arreglamos las cosas, si las hermanas podrán pelear todo el tiempo pero siempre terminan volviendo a ser las mejores amigas.
xq no mejor nos vamos las tres a California y conocen a dos chicos sexys californianos para darle celos al tonto de Zayn y al pobre de Niall jajjaja!!!!
Me agrada tu idea... pero yo me llevo a Niall :) jaja besos
Jajaja si por favor, es enserio ._. Soy bien sentida, con mis amigas en la escuela, sino me saludaban yo tampoco lo hacía (soy sentida, sentimental y orgullosa), así que si no me saludan voy a sentir bien feo u.u jajaja Si *-* Vamonos, pero no me gustan los californianos ._. Tengo un trauma con uno de cuando tenia 15 y como que no me agradan jajaja x3 Pero yo se que me irá a buscar Zayn, yo se que luchara por nuestro amor :ilusion: jajaja besos lindas.
Valeria Cuevas Horan
JacquelineOroMac escribió:Valeria Cuevas Horan escribió:Antes de irme les dejo un regalito del hermoso video de los chicos, en el cual me declaro fan y apoyo a Harry y Veronica!!! no sé, pero me encanta como se ve Harry, VEAN COMO SE MUERDE EL LABIO!!!!!! *MUERE AL VER IMAGEN TAN SEXY* :) xxTodos se veían muy guapos *-* Tantas cosas que me volvieron locas, como agarra Harry a Zayn y se muerde el labio, por Dios que me agarre así y me muero *w*, cuando Leeroy le dice a Liam que es perfecto y Liam ._. Jajaja se veia tan guapo x3 y Zayn en su primer solo por Dios, su carita tan bonita kfhashfkhls, Niall cuando baila con Leeroy y le da un beso en la cabeza jajaja :D Louis en su solo adfhahhl sus ojitos tan bonitos. Sus pasos de baile, cuando pegan el poste dfjslfajljfl TODO EL VIDEO Y ME EMOCIONO MUCHO!! Jajaja.Pero lo que mas es que Veronica esta mucho mas guapa que yo .________________.' Jajajaj pero si muero con la foto :B
LO SEEE!! aún lo veo y siento que muero lentamente!!!!!!!!!! todos se ven perfectos!! no creo lo de Veronica, pero tengo que admitir que sería mi siguiente Girlcrush jaja
Valeria Cuevas Horan
te concedo toda TODA la razón!Isabela85 escribió:ya se, todos se ven guapisimos... pero Harry se ve hasta bronceado, nose pero me lo comeria, esta divino hjajjajaa!!!!Valeria Cuevas Horan escribió:Antes de irme les dejo un regalito del hermoso video de los chicos, en el cual me declaro fan y apoyo a Harry y Veronica!!! no sé, pero me encanta como se ve Harry, VEAN COMO SE MUERDE EL LABIO!!!!!! *MUERE AL VER IMAGEN TAN SEXY* :) xx
Valeria Cuevas Horan
yeni1d14 escribió:Holaaaa!tenía un rato que había leído la novela pero no me había registrado en el foro, asi que es mi primer comentario en tu nove. Realmente me gusta tu historia y todo eso, me gusto que tu mezclaste a las dos bandas y no las pusiste como rivales (como usualmente lo hacen). Siguela porfavooooooor!!!!
mi nombre es Yeni:')
Hola Yeni, que lindo comentario has dejado! Me alegra escuchar que has leído la novela desde hace ya un tiempo, y me alegra aún mas que ya no eres una lectora fantasma. La verdad es que traté de llevar una historia diferente a las demás, en donde los chicos no pelearan, como en los viejos tiempos!
Bienvenida a la novela, gracias por comentar y leerla! espero seguirla pronto!! muchos besos :)xx
Valeria Cuevas Horan
Muy bien Pao! espero que tu también y tu viaje mucho mejor!!paoliss escribió:Vale.!! Como estas.?? Espero que bien,.
No me conecte porque estuve de viaje.! Fui con mis papas, y bueno no lleve la laptop para conectarme.! Y no podía no conectarme desde mi móvil.!! No se porque.!!!!! Pero estuve leyendo la novela.! Y la verdad es que la amo más de lo que amo a Niall... ok no puedo amar a nadie más a si.... Hahahahah bueno... ame tooooooooooooodooooosss los capítulos.! Y el mío y el de Josh Jesús.!!!! Que hice? Ahhhhhhhhh.!! Mi Josh Hahahahah el sucio el el bar.?? En serio.!!.?? Lo quiero matar pero a besos.!! ♥♥♥♥♥ hahaha en serio lo amo en especial cuando en su cumpleaños dijo :Por ser mi cumpleaños puedo salir al escenario desnudo.?" Yo era siiiiiiiiii.!! Hahahahah bueno espero que estés bien y que la sigas la novela.!! Ah y quiero matar a Nathan como que se va así .?? Es su bebé.!! Bueno espero que la sigas pronto.! :D X
que beuno que te han gustado los capítulos, espera mas sorpresas para ti!!jajaja besos
Valeria Cuevas Horan
Val!!
Lamento mucho no haber comentado antes esque bueno se puede decir que anduvimos de pata de perro ya que llego mi tio de USA y bueno, lo llevamos a conocer la ciudad y fuimos de paseo por suerte fue Brenda sino... hubiera muerto de aburrimiento..jeje..xD
Amo tu nove!!
Ame todoooo!!!!
Haber, por donde empezar...
- Me alegra mucho que hayan ya corrido a Connor!! ALELUYAAAAA!!!
Qué??? porquéeeE???
porque te ha prohibido acercarte a Niall!! porqueee?????? :wut: :muere:
- Wohoooooo!!! /////(*0*)///// viajamos a Grecia!!!!
eso me alegra mucho!!
y solo es un viaje de chicas!!! Wohoooooooo!!!
eso es emocionante!!
jeje...
- Isa y Taylor... mmm... eaeaeaeeaea!!!
se van a ir a California!!
Isa y Jacky... tipica pelea entre hermanas!! jaja...
- Oh Por DIosh!!! Sunny beso a Tom!! y fue uno muy avanzadooo!!
-ESTUPIDO nathan!!! no merece vivir (en la novela, en la vida real me cae bn!! jejje..xD) WTF con el??
Tengo una idea, regresando de Grecia nos reunimos TODAS con el... y le haremos entender que...
que...
que...es un estupido...y que... mmm.... bueno, si se mete con una mujer se mete con todas!!! muajajajajjja!!! okno .-. !!
-Solo fue un beso... ...solo amigos?? mmm...:imdead: ...que pasara!!???!!!
- Max y Sol seguiran juntos!!! que emocion!!!
- Eeaeaeeaa Josh y Pao
Lamento mucho no haber comentado antes esque bueno se puede decir que anduvimos de pata de perro ya que llego mi tio de USA y bueno, lo llevamos a conocer la ciudad y fuimos de paseo por suerte fue Brenda sino... hubiera muerto de aburrimiento..jeje..xD
Amo tu nove!!
Ame todoooo!!!!
Qué??? porquéeeE???
eso me alegra mucho!!
eso es emocionante!!
jeje...
-ESTUPIDO nathan!!! no merece vivir (en la novela, en la vida real me cae bn!! jejje..xD) WTF con el??
Tengo una idea, regresando de Grecia nos reunimos TODAS con el... y le haremos entender que...
que...
que...es un estupido...y que... mmm.... bueno, si se mete con una mujer se mete con todas!!! muajajajajjja!!! okno .-. !!
- Eeaeaeeaa Josh y Pao
DannyDirectioner :D
Hola val!!! Nose si me recuerdes pero espero y si soy la loca que ama a Niall y Logan(henderson)buaano como veras gracias a tu ayuda encontre la nove...wuajaja!(Cara de nena mala)jajajja pero en fin..me tendras aqui molestandote hasta mi regreso a clases tengo que poner el 100% en mis estudios pero te confieso que no me perderas la pista jijiji bueenooo...la cosa es que espero que sigas la nove pero no te sientas presionada por mis comentarios laargoosO.o y aamm O.o espero que la sigas prontis bye...besitos y abrazos psicologicos jaja bye
AleHendersonHoran28
DannyDirectioner :D escribió:Val!!
Amo tu nove!!
Ame todoooo!!!!
Qué??? porquéeeE???
eso me alegra mucho!!
eso es emocionante!!
jeje...
que...
- Eeaeaeeaa Josh y Pao
No te preocupes Danu aforada, lo bueno es que estas de vuelta y yo también para subir capítulos!! Muchos besos!! Y gracias por tu hermoso, colorido y fotográfico comentario jaja besitos!
Pendiente con Harry eh!!
Valeria Cuevas Horan
AleHendersonHoran28 escribió:Hola val!!! Nose si me recuerdes pero espero y si soy la loca que ama a Niall y Logan(henderson)buaano como veras gracias a tu ayuda encontre la nove...wuajaja!(Cara de nena mala)jajajja pero en fin..me tendras aqui molestandote hasta mi regreso a clases tengo que poner el 100% en mis estudios pero te confieso que no me perderas la pista jijiji bueenooo...la cosa es que espero que sigas la nove pero no te sientas presionada por mis comentarios laargoosO.o y aamm O.o espero que la sigas prontis bye...besitos y abrazos psicologicos jaja bye
Hola Ale! Claro que me acuerdo de ti hermosa! Tus hermosos comentarios y actitud no son fáciles de olvidar. Gracias por leer y bienvenida a la novela :) creo que es tu primer comentario aquí! No quiero librarse de ti jaja suerte con tu regreso a clases!! Y seguir leyendote por aquí! La seguiré hoy, como lo tengo prometido! Muchos besos!!
Valeria Cuevas Horan
Hola Val!!Gracias por no olvidarme jaja xD efectivamente es mi primer comentario por aqui jeje espero a que subas Cap te quiero mucho
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28 escribió:Hola Val!!Gracias por no olvidarme jaja xD efectivamente es mi primer comentario por aqui jeje espero a que subas Cap te quiero mucho
nunca lo haría :) wohoo!! subiré en unas horas, ahora estoy escribiendo el de I thoyght She Knew! igual!! besos
Valeria Cuevas Horan
C: gracias tqm besos
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28 escribió:C: gracias tqm besos
besos
Valeria Cuevas Horan
Chicas, en un rato subo capítulo, digamos que "terminé" con mi día super largo y ocupado... trataré de actualizar lo antes posible!! besos!
Valeria Cuevas Horan
Wiiii
Cuando puedas querida Vale
Nosotras estaremos esperando con ganas :D
Cuando puedas querida Vale
Nosotras estaremos esperando con ganas :D
Keila Styles
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67