Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 57 de 67. • Comparte
Página 57 de 67. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
Bren divina! Que bueno que te ha gustado, siento la caída, no era mi intensión... Es bueno saber que me consideras tu amiga aparte de ser una escritora más en el foro.BrenLittleStar <3 escribió:Valll los he amado, estoy cada vez mas ohh por dios es que te juro que jamas habia leido una novela tan jfndvordjnlsfgdnroken3 ayyweyy okno eso no queda es que no tengo palabras para describir lo que me haces sentir y las emociones y nervios wash washass en la guata .-. jajaojala sean mariposas por que ayer ufff okno que asco!
En fiinnnnn veo que por fin las cosas van mejorando por aya y me alegro mucho de que me consideres tu amiga! :)) :hug: :happuy: eso significa mucho para mi como lo mucho que te estimo Val!
Buanooo como lo prometi te dejare el resumen de todos los caps jndfjgnfgr tan gua´´os y coquetones que lei y que me dejaron asi de :lloro: :wut: :P :scratch: :sad: :aah: :gasp: :ilusion: :enamorado: :misery: :muere: :ñomñom: :xd: practicamente es una pequeña descripcion grafica de mis expresiones ademas que paraticamente casi me acabo la tabla de smileysssss jejejeje
buanoooo COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA en 5, 4, 3, 2!
Hola soy Bren y esto es ::: "Resumiendo en el maraton super mega guapo y coqueto de Val Horan ;)) jaja en un COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA!!" version 2.01 :DD ok ya
Capitulo 31 (que rapido si de la primera fueron 35 jndjergnfdgm ya van como 60 capitulos DD::WOW \O/)
:amor: :aah: :corre: Fue tannnn HERMOSOS CHULO PECHOCHO Y LINDO ver que la rashhaaaaaaaaaa al fin arreglo las cosas con LEEYUM :p es que en serio osea Liam crei que el era el que la lastimabaaa ayy :(( todos pensamos cosas que no son Asii por cierto fue muyyy incomodo cuando le dije "tenias cosas mas importantes que hacer" osea Niall D: no se como que ese tema sigue siendo muy :S D: TT.TT entre todos incluso para mi! QUE FUERTE QUE FUERTE! ok ya enfoquemonos en la rashaaa y leeyum y cuando le dice "me lastimaste mas piediendome un tiempo realmente se puso mas intensa la cosa pero al final uno sabe que no se puede sacar a alguien de nuestra mente y sobre todo de nuestro corazon :)) es muy dificil olvidar sobre todo si formo parte de unos de los mejores momentos de tu vida. Y cuando la empuja suavemente en el culumpio :'')) a mi me gustaria que me hicieran eso :33
y luego el beso, perfecto un broche de oro mama mia!!! son tan lindooosss se que Liam y la rashaaa son perfectos el uno para el otro :))
Cap 32
SOLL Y MAX! :wut: :sad: :amor: por cierto hace mucho no hablo con la pandicornia Sola ademas de que hace mucho que no hablaba de pandicornioss ayy siempre me desvio del tema osea! ok ya
fue tan intenso casi lloro cuando Sol se iba a ir se iba a ir ellos llevaban muchisimo mas tiempo juntos que todos en serio y se iban a separar, no me imagino lo que Sol sintio discutian por todo pero ah enrealidad lo que querian era dejar de hacerlo, por un momento si crei que se iba a ir de la finca digo si se quedaba alli lo iba a ver todo el tiempo y pues noo asi no se puedeee pero ya todo esta hermoso, como se abrazaron :corre: :jajajaj: :enamorado: ahh que va por mi ya casense y que nos inviten al panchagon ayy weyy ay no pero Sol sigue muy peque para casarse con Max nahh para el amor ay edad pero cuando cumpla 50 podran casarse nahh nocheto jaja ya en serio quiero ver a la familia George con hijos y todo ok?!
MaxySol: Si sargento
Jajaja okno.
Cap 33
OOOOHHHHH :gasp: :gasp: :imdead: TomTom y Sunny resultaron ser todo un estuche de monerias! Eso celitos TomTom :)) a mi no me engañas que Sunny te mueve el tapete bien bonito :maloso:pero tambn se pasa pues si Sunny no le quiere contestar, pues noooo y ya! ayy hombre hombres
Sii aunque me cae bn TomTom si suele ser medio sinico (sarcasmor muy grande en la palabra medio XD)
ok en serio que moria de celos! jejeje Y cuando lo grita TOMALA creo que es como si le hubieran tirado un balde de agua helada al despertar ( no preguntes como lo se, solo...lo se) y Sunny asi de mimimiercoles! y el beso omygashh omy om myyy :gasp: I' THINK I HAVE A HEART ATTAAAAAACK (ose promocionando a demi lovatoo XDD) crei que llegarian a otras cosas perdona mi mente cochambrosa XD fue tan odiosmio se esta besando se estan besando y SUnny le responde pero luego "entonces no hubieras respondido el beso carajo" :imdead: se que TomTom no es digamos un modelo a seguir por es un desmadre pero creo que si le dolio que le dijera que solo se dejo llevar ahh...del odio al amor solo hay un paso
Cap 34
Jacky y Zayn son de las parejas que mas amo te lo juro buenoo amo a todas las parejas que puedo decir! jejeje
COMO ES POSIBLE QUE ZAYN NO LO HABIA HECHO PUBLICO
supongo que me sentiria igual que Jacky es como si le diera verguenza estar conmigo o en este cao ella. pero supongo que siendo Zayn si ha de ser dificil por eso apoyo su argumento quizas si ya lu hubiera hecho publico Jacky se hubieralejado de Zayn por tanto odio digo hasta la fecha Pezz (Perrie) sigue recibiendo odioa :(( mal y luego eso que le dijo de no quiero perderte es lo que todo el mundo desea en serio son tan lindos son de las parejas que casi nunca pelean y si pelean se arreglan al segundo jejee
hermoshoo! :lloro: tanto que me hace llorar de felicidad ustedes tambien ya casensennn jeje pero como vannn okno .-. si quieren es su decision pero si lo van a realizar me invitan eehhh jajaja ayy :)
Cap 35 ahh como es que toda via no acabo! Asi que como tengo que arreglar mi cuarto pequeña Val hare mis resumenes mas cortos!
Maryyyyy y LOuchooooooooo ahhyyy amores con tan bellosss jajaja esa mano arbitro cocinar con Lou y luego en esas condiciones...neta? yo me desmayo y me quedo en un coma hasta que alguien me traiga comida n.n amo toda la comida como Niall es como si fuera si hermana perdida jeje asi que cuñada-hermana-esposa Val asiii sobre Niall y tu ayy ahrita llegamos a esa parte
buanoo osea que cosa deberas se besas con el sazon a pollo n.n final señores final!!!
Cap 36
Harry y Danny ahora si te volaste la barda con eso no puedo esperar a volver a verla para platicar mas a fondo por que en el concierto solo era saltar y gritarrrr y asi jaja en serio saue mis lagrimitas coonn ese cap! Hazza es mano arbitro cuidadito y me la lastimas voy a ir por laaaaa zpatilla kamikase
Harry: Si jefa perdon perdon.
jaja ay estoy bn mal jaja
buanoo osea que cuando sale ammmm no me imagino a Danny muriendo internamente
su primer besoo awww hermosisimo
Shippeare a Hanny o Darry jejeje ;)) Danny sabe de lo que hablo !
jejejeje y voy a cobrar venganza de las tortas yo lo se!! :maloso: :maloso:
HERMOSO!
Cap 37
Aqui viene la bomba nuclear....:lloro: :gasp: :imdead: :misery: :muere:
Ahori si QUE? WAHT? COMO? CUANDO? DONDE? PORQUE? QUE RAYOS!?!
COMO DICE QUE DIJISTE!?!?! ncikvnfdksbndkvbfivkhbfnivknfv te imagina mi expresion a las 3 am yo leyendo enmi cuarto a oscuras sola derramando lagrimas, bueno solo tres o cuatro, con la piel chinita y jsndvkfjnvif ayy noo ahora siii que paso osea vayamos al principio ayy tu padre-futuro padre mio XD diceindole eso a Connor ufff se la mato bn (perdon por la expresion) chingon al 'Señor Smith' ajajaja SEÑOR ya tiene sus añitos n.n jaja yo se que quiere que te cases con Niall yo lo se lo se lo se e.e
Buano hasta ahi todo iba bien cuando mencionaste Oceana medieron ganitas de ir en serio es que se escucha todo prosote el lugar e.e buanoo y luego que todos me dejan solo GRACIAS EH GRACIAS
Todos: De nada n.n
Yo: :¬¬:
Okya really me dejan sola sabiendo mi debilidad?! :// mall al pricipio todo iba bien, senti todo bonito cuando me acorde de todo lo de la primera temporada, cuando dijo que era la indicada y luego boommm yo comienzo a sentir la culpa y llor, el me abraza y por un momento me senti asi de :333 hermoso ayy Nath pero luego senti un hoyo en la guato cuando empecea decir lo de que necesitaba hablar con el
y pensar que queria volver conmigo u.u y aparte se estaba riendo y luego :pokerface: :imdead: :misery: "El bebe que estoy esperando es tuyo" jfdbvjbvnfjnvgfkjbngkbj osea casi me caigo de la cama (trcnicamente si lo hice pero em agarre bien fuerte de un tobo de metal y no me cai e.e)
pense que iba a sonreir pero se fue TT.TT se fue y me dejo y yo asi de nooo :muere: :sad: :sad: Ahorea sii ya creo que sque todo sobre ese sentimento...se fue u.u
Ayy NATH :((
Cap 38 aunque decia 39 e.e
ayy Vane y Jay hermososss los amo sii ellos cuando menos que ya le den el si a ahcer novios se que quieren se les nota jajaj jajaja ayy el lunar pero son tan hermosos, me los imagino caminado por ahi todo lindo hablando y cuando le dice que si le gusta ayy Jayy jajaja se nota que tambien Vane le mueve el piso pero caños n.n casual!
pero ya se iran conociendo poc a poco tanto que se enamoraran perdidamente , se hara novios, tendran cuchci cuchi jaja okno .-. omitamos esa parte, se casaraa, me invitaran a hacer desmadre en su boda porque conociendo a Jaybird uff es un desmadre en las fiestas! jejeje e.e y luego me haran tia de no se cuanto niños y asi marcaran historia!
YO shippeo a Jayne o Vay tabn ayy shipeo a todos n.n yo queria beso estaba asi de
BESO BESO BESO
"y me abrazo" u.u
Cap 39
Siva probre Seev es que no se si shippear a Sunny y Siva (aaja es que suena igual si conbino sus iniciales n.n) o Tunny y Som :)) es complicado pero creo que primero teneosque deshacernos de aquella rubia, Danny ve trayendo el botiquin especial ya tenemos la cuartada perfecta n.n jajaja ok ya se puesieron bn intensas las cosas yo no sabia que Connno tenia 23! eso no es justo! Que bueno que les dijo y creo que Sunny debio quedarse despues de todo Connor no es como un agel cuando esta bn p**o
y ebrio .-.
en serio pobre Seev y Val tranqui ahhhi estan todos para calmarlos y que no se maten D::
Cap 40
Ayy Valll fue tan hermoso como cuidaste a Nialler era lo unico que te preocupaba :))
ayy en verdad que lo amas demasiado anda escapate con el a noselandia :DD bueno esta bn a Hawaii ayy yo quiero ir a Hawaii :(( es uno de mis sueños
enn fin si en serio ya escapete del sr SMithhh bahh jaja que hermosos ya me los imagino depsertando juntos, no entiendo por que sigue con Connor si de todas maneras Nathan ya se so What!
ya se acabo la amenzaaa ok? anda ve y mandalo muy lejos para que en lugar de cuidar a Niall y curarlo solo lo beses y puedes hacer lo que quieras con el e.e loquishaa!
aja
ya hablo en serio .-.
Cap 41
Omy gos esto sera muy breve ok?
Pao y Josh valgame el santo! estos estan peores que Nathan y yo!
Segundo round
si definitivo Nath ya nos quitaron el record e.e amm creo qeu eso es incomodo :S
solodire eso y que shipeo mucho a Jao o Poshh suena mas guapo el seugndo :33
porque me siento una tanto extraña diciendo osii viste comotomo a Pao :s no verdad jeje
Cap 42
Awww Justin y Andri esos dos hermosos ARRIBA Jandri o Austin ooohhh ese es un nm¿ombre ya venn ya tengan un hijo y ponganle asi va!
jaja yo ya quiero que todo mundo teng ahijos y yo ni deberia decir nada porque me adelante bastante :s u.u lol
cerro una feria por ella o dios miioooo!!dcbrhbvriemnoirvndv y cuandi le dice lo que el significa para ellay le pone la mano en el corazon :33 jnkidsvbngfkjvnfibvknfvklcxnvhfbvkj linduras!
bfvbfjnv y el beso!
ellos si van para largo! :)
creo que con Edith no le fue muy bien ahh :s
como seaa me duelen los dedods de tanto teclear!!!
Val hermosa te amo! jejej me encantaron todos los capsss fueron hermosos aunque algunos (uno especificamente u.u) me cayo como un balde de agua helada en la antartida me gusto lo intenso que estuvo
espero siga muy pronto!
te extrañe mucho :))
te quieroon un buen
Besines
Bren :muack: :bye:
PD: AL FIN ACABE EL COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA! Y POR FI YA VOY A SALIR DE LA PRISION EL JUEVES n.n
Muchas gracias por todas las cosas lindas que dices siempre sobre la novela, en verdad significa mucho.
Por otra parte, lo se, todo ha sido tan dramático, algunas capítulo han estado subidos de tono, pero como le decía a Jacky las cosas se me están complicando las cosas con la nove, ya que el final no lo tengo, así que será una sorpresa para todas, incluyéndome.
Espero subir pronto!! Muchos besos! Te quiero
Valeria Cuevas Horan
No te preocupes linda, me alegra saber que te ha gustado... No te preocupes por que no sea aún largo.nikalia2134 escribió:°Tom eres un celoso, Sunny y Tom son fvghbfksdcnsfk jajajjaja Omg!!!
°Josh Pao osea wao!! jajajajajajjaja Pao diriges el segundo Pao eso es pura suerte xD okno
°Wuuu Justin es un romanticote!!!! Jajajjaajaaja omg! Llore con el final, no se por que pero llore... Aww yo soy una romanticona tambien-Ok con la realidad- La romanticona aqui es Vale, un aplauso damas y caballeros!!! La importante de todo esto es Vale, aplausos-le regalan flores
°El capi que me dejo mas Omg! asi boca abierta fue el de Bren, le mintio a Nathan sobre Connor pero Connor se iba a casar con Val pero su padre dijo que no por cosas osea OMG!!!
° Siento que mi comentario no sea largote pero ñeee suelo decir lo que se me queda en la cabeza y es asi, lo que me deja indescriptiblemente asombrada!!!°°
Chauchau
Soy toda cursi jajajaja
Me alegra que te haya gustado el capítulo inspirado en tu, todos, pero en especial el que prepare para ti, fue el último que escribir y en verdad queme muchas neuronas en el!
Muchos besos guapa!!
Valeria Cuevas Horan
Cabe linda! Que bueno verte otra vez por caca!Abby escribió:
Dios que puedo decir
Antes de todo pedirte disculpas por dejarte
PERDONAME PERDONAME PERDONAME PERDONAME
Los Capitulos *O*
Dios
Sabes cuanto espere para que Bren le dijera a Nathan? :scratch:
Y Viene el Idiota y la deja :xTe amo Nathan xD
Es un BIPOLAR,BABOSO,Que paso con volver?
Tan solo se va
,Dejandola triste sola,en llanto Esta Embarazada
Tendran un Mini-Nathan
Bueno en parte tiene derecho a negarlo porque ella el mintio
Pero que importa :(
Jay eres un HERMOSO TE AMO
Que lastima que no me besara :(
Shorare Queiro ya la primera cita xD .____.
Owh mencionaste el lunar xd *O*
JAJAJAJJAJAJAJJA Afsghfdghfgfhjgg
Muerooo x_x Hacemos linda pareja xD :P
Siva me ha hecho querer llorar *O*
Atfshyfhk es un amorcito
Protegiendo a Sunny
Dios mori cuando le pidio que fuera su novia yo estaba algo
como Ojala diga SI
SI SI SI SI SI SI SI SI
Connor Hijo de *****
Te rompere la cara si le vuelves a pegar a mi RUBIO :x
Vale cuidalo bien el te ama
Dios :sad: Son un amor juntos
Sin duda,Connor no se la merece es un maldito bipolar
Un idiota que no se merece a nadie,y Vale ya dejalo vete
con Niall tengan muchos Mini-Horan *u*
Pao y Josh
Quien diria No?
JAJAJAJJAJA Buenooo solo ellos saben que haran xD
Ahsjgfhg y si llega alguien y los cacha en pleno *** xD
JAJJAJAJAJAJJA Es que no lo creo me encuentro en Shock xD ._.
Sii Sexo xd *O*
Justin Maldito me has hecho llorar
Lo amé
El es un amor un Dios
Perfecto Lo amo
Me encanto lo que le dijo en el juego
Sus hijos se que lo sabran
Ademas hacen una Pareja de MARAVILLA
Amo tus Capitulos *O*
Seguii Que morire
y PERDONAME PERDONAME
por no estar antes :(me siento mal
Afshfhf pero Te amo Segui Vale
Besos<3
Que bueno que tenga gustado, digamos que tarde en encontrar inspiración, pero por fin llego. Ahora a ver que escribiré para el siguiente capítulo.
Espero que hayas disfrutado tu parte, ahora que las cosas comienzan a ponerse cariñosas comenzaran a subir de tono de a poco.
Espero seguirte viendo por acá! Besos
Valeria Cuevas Horan
Guapura! Qué buenos un pienses de esa forma, al leer tu comentario mi corazón se tranquilizó más. Necesitaba escucharlo.Keila Styles escribió:OMG Vale, la espera mereció la pena!
Primero cuando Bren le dice a Nathan
que el bebé que espera es suyo!
Omg morí de la alegría en ese momento!
Pero luego cuando Nathan se va... :(
Por que te marchas? Por que eres tan idiota!?
Vane y Jay son tan tiernos *_*
Solo espero que se porte bien con mi hermana
o toda la furia de Sunny caerá sobre él!
Asgsdgvsh Siva *_*
Jajajaja intimido a Louis! Pobrecito xD
Que contestaré? Seré novia de Siva? :O
Ay, que intriga mas grande!
SISISISI PARTY PART PARTY PARTY!
Vale se libró por fin de Connor *_*
Mas tieeernos ella y Niall *___*
Awww en serio me encantó esa parte *_*
Pao y Josh 1313 del bueno!
OMG Me gustó mucho el cap!
Osea me gustó la manera en que lo narraste
creo que es el capitulo hot mejor que he leído *_*
Que lindos ellos, tan enamorados *_*
Justin es todo ternura
llevarsela fuera para poder estar tranquilos
y hacer que abran un parque de atracciones
tan solo para ellos dos *_*
Con beso en la noria incluido! *_*
Me encantaron todos los caps hermosa
ya sabes que amo tu nove así que no es algo raro xD
íguela cuando puedas linda :D
Que bueno que te ha gustado todo, en especial tu parte! ¿ qué crees que le dijiste ? Yo quiero saber que es lo que le has dicho.
Gracias por tus comentarios positivos siempre, me pondré a escribir ahora. Muchos muchos besos!!
Valeria Cuevas Horan
Se ! Qué bueno que te ha gustado, siento la tardanza. Ahora me pondré a escribir el siguiente siento ni contestar tan largo o expresiva como me gustaría, pero me alegra que te haya gustado!! Muchas gracias por hacerme sentir especial!! Muchas gracias y muchos besos!! Te quiero!!DannyDirectioner :D escribió:Val hermozaa!!!
Ame el maratón!!!
Te quedo tan... sdvcjtan sensual!! como siempre!! xD
Cap. 37:
Oh Por Diosh???
xq???
xq nathan hizo eso???
cuanod Bren le digo que el bebe q esperaba era de él, yo pense que se le iba a figurar una sonrisa .... y no fue así!!!
pobre Bren!!
lo lamento muchisisisiisisimo x ti!!
eso es ser gacho! ¬¬
Pero es ahí cuando entro yo y golpeo a nat-han con un pollo fritoo!! xD
te quedo..tan.. shdbfvhsbvhsdbrv...tan intenso y sensual!! :3
Cap. 38
Oh My God!
Que hermozooo!!
Vane y Jay fueron tan...sdhfbsdbfvhsvbsme gusto la parte en la que decía:
"Espero que el destino tenga algo planeado para nosotros"
u.u eso fue tan.. dfhzdblkdbv!!!
Cap. 39
u.u
Siva y Sunny!!
que hermothura!!!
son tan ... inexplicablemente inexplicable!!
Lo ame!! :3
Cap. 40
Awwww!! tu y Nialler son las cositas más bellas de todo el mundoooo!!
Ame ese cap.con todomi corazón!!!
maldit* conor (nisiquiera merece q escriba bn su nombre... ¬¬) es un #$%&/(/&%$#"(/&%$#/&%$#!"(
espero y no te vuelva a hacer dañoi sino... no se las va a acabar!! ¬¬
mori en la parte en la que tu te acomodas junto a él... fue tan... sinceramente.. sbfcbsfjjdsvjgasvfgsvsg!! :3
:3
u.u
Cap. 41
eaeaea... jejeje... son unos loquillos
ese Josh y Pao si que se divirtieron!!
eaeaeaeeaea!!
jejeje..son unos loquillos!!
ame el cap.!! :3
cap. 42
Justin eres tan romántico y hermozooo!!
u.u lo que hizo Justin mato de ternuraaaa!!!
ame la parte en la que dijo:
"por nuestro futuro"
de hecho..ame todo el cap.!!
Val queridaaa!! extrañaba tus capiii!! realmente lo hacia!!!
AME CON TODO MI CORAZÓN EL MARATÓN!!!
te quedo simplemente perfecto.. genial.. fue único... maravilloso... ksdfhjsfbvd....más dfhjvbsjvbhjsdbvbv...y etc....
Te mando un besoooooootee :muack: y un abrazo psicológico grangooooototototoototototototototooote :hug:
TKM nna!! cuidate
sube capi cuando puedas, sin presión
Valeria Cuevas Horan
Isa! Creo que cuando las cosas empiezan a arreglarse todo vuelve a desmoronarce... Creo que todo va a dar un giro muy extraño, tengo que planearlo bien.Isabela85 escribió:Eres una belleza de escritora jajja!!! Gracias x los capis!!!
Me da gusto escuchar que todo va mejor y sabes que mis mejores deseos y cariño para ti!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Capítulo 37: bien por el papá jjaja!!! Puso en su lugar a Connor!!!
No te cases con él!!!!!!!!! Xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X fin Bren le dijo a Nathan que será papá, le dijo que era su bebé!!!
Creo q Nathan está más asombrado y un poco dolido xq no se lo había dicho, pero entrara en razón
Capítulo 38:
Aaaaawwww que bella la pareja de Vane y Jay, toda dulzura… :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Seguro que el destino (llamado también escritora) les tendrá una linda historia de amor!!!
Capítulo 39: Siva es un amor con Sunny, y ella es una rebelde, toda una chica mala jjajajja!!!!
Sunny dile que siiiiiii!!!!!!
Connor es un idiota, merece que Niall le parta la cara, ya puedes dejarlo Vale, Nath ya sabe la verdad, deja a ese bueno para nada…
Capítulo 40:
Bien por ti Vale, siiii, dejaste al bueno para nada jajjaja!!!!
Eres una excelente enfermera jajja!!!
Grecia??? Te amo!!!
Capítulo 41:
Simplemente Pao y Josh siendo hot, hot, hot jajjaja!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Capítulo 42: awwww Justin y Andri son de lo mas tierno, y la escena en la rueda de la fortuna es de lo mas linda!!!!
Continua linda pliiiissss!!!
:bye: :bye: :bye:
En fin que bueno que te ha gustado, muchas emociones, me alegra ver que e haya gustado, en fin me encanta ver que sigues leyendo.
Lo se, Grwcia me sonaba bien, pensé que te encantaría, por cierto, espero empezar con las otras noves e esta semana y postrares el link para qué se pasen.
Gracias por tu apoyo siempre hermosa!! Besos
Valeria Cuevas Horan
No te preocupes Jacky, ya me la ha mandado por MP! Así que dentro de poco aparecerá! Ya tengo algo de idea!! Besos a las dos!JacquelineOroMac escribió:Isabela85 escribió:Eres una belleza de escritora jajja!!! Gracias x los capis!!!
Me da gusto escuchar que todo va mejor y sabes que mis mejores deseos y cariño para ti!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Creo q Nathan está más asombrado y un poco dolido xq no se lo había dicho, pero entrara en razón
Capítulo 38:
Aaaaawwww que bella la pareja de Vane y Jay, toda dulzura… :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Seguro que el destino (llamado también escritora) les tendrá una linda historia de amor!!!
Capítulo 39: Siva es un amor con Sunny, y ella es una rebelde, toda una chica mala jjajajja!!!!
Connor es un idiota, merece que Niall le parta la cara, ya puedes dejarlo Vale, Nath ya sabe la verdad, deja a ese bueno para nada…
Capítulo 40:
Grecia??? Te amo!!!
Capítulo 41:
Simplemente Pao y Josh siendo hot, hot, hot jajjaja!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Capítulo 42: awwww Justin y Andri son de lo mas tierno, y la escena en la rueda de la fortuna es de lo mas linda!!!!
Isa c: En la pagina anterior te dejo la ficha Vale para que la llenes y salgas en la novela :3
Valeria Cuevas Horan
Vale!!!
Como estas hermosa?! Espero que muy bien!Como va todo con el trabajo?
Bueno, esto ya lo habrás leído muchas veces de mi parte, si otra vez!
PERDÓN!
Terminé las clases hace poco y mi gira con el grupo de baile, estoy en este momento en Manchester y la semana que viene voy a Dublín así estoy de hotel en hotel es cansador pero a la vez hermoso ya que vamos a ir a España y tengo una pequeña obsesión con España!
Pero ya leí los capítulos y están hermosos como siempre! Me encantaría hacer más largo el comentario pero tengo que irme a ensayar ya que esta noche (Unas horas) tengo espectáculo!
Bye!
Te quiero, Sol!
PD: Espero que no me odies!
Invitado
Invitado
Valeria Cuevas Horan escribió:No te preocupes Jacky, ya me la ha mandado por MP! Así que dentro de poco aparecerá! Ya tengo algo de idea!! Besos a las dos!JacquelineOroMac escribió:Isabela85 escribió:Eres una belleza de escritora jajja!!! Gracias x los capis!!!
Capítulo 38:
Capítulo 40:
Grecia??? Te amo!!!
Capítulo 41:
Isa c: En la pagina anterior te dejo la ficha Vale para que la llenes y salgas en la novela :3
siiiiiiiiiii!!!!!!!!!! súper emocionada por eso!!!! las kiero a las dos!!!!
Isabela85
Jajajaja me desapareci pero regreseeee!!!!!!!
Bueno... Lo mas importante aqui es que la sigas!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
nikalia2134
No hay problema Sol, espero que estés bien. BesosSol Bennaser escribió:Vale!!!Como estas hermosa?! Espero que muy bien!
Como va todo con el trabajo?
Bueno, esto ya lo habrás leído muchas veces de mi parte, si otra vez!PERDÓN!Terminé las clases hace poco y mi gira con el grupo de baile, estoy en este momento en Manchester y la semana que viene voy a Dublín así estoy de hotel en hotel es cansador pero a la vez hermoso ya que vamos a ir a España y tengo una pequeña obsesión con España!Pero ya leí los capítulos y están hermosos como siempre! Me encantaría hacer más largo el comentario pero tengo que irme a ensayar ya que esta noche (Unas horas) tengo espectáculo!Bye!Te quiero, Sol!PD: Espero que no me odies!
Valeria Cuevas Horan
falta menos que antes jaja!! creo que te va a gustar lo que estoy planeando... te quiero Isa!!!! a las dos!! harto jajaj besosIsabela85 escribió:Valeria Cuevas Horan escribió:No te preocupes Jacky, ya me la ha mandado por MP! Así que dentro de poco aparecerá! Ya tengo algo de idea!! Besos a las dos!JacquelineOroMac escribió:Isabela85 escribió:Eres una belleza de escritora jajja!!! Gracias x los capis!!!
Capítulo 38:
Capítulo 40:
Grecia??? Te amo!!!
Capítulo 41:
siiiiiiiiiii!!!!!!!!!! súper emocionada por eso!!!! las kiero a las dos!!!!
Valeria Cuevas Horan
nikalia2134 escribió:Jajajaja me desapareci pero regreseeee!!!!!!!
SIGUELA!!
te extrañe jaja ya subo, besos
Valeria Cuevas Horan
Capítulo 43
Capítulo 43
Liam:
Cuando desperté lo primero que hice fue ver el reloj y tratar de ubicarme. Estaba en la habitación de la cabaña en la finca, las persianas están abiertas y las otras dos camas de la habitación están vacías.
Recuerdo lo que pasó anoche, después de que Zayn trajera a Niall y Siva se encargara de Connor yo entre a Oceana. El ver a los chicos tan divertidos y despreocupados me impidió decirles en que terminó el problema, mas por las chicas, quienes en verdad parecían estar disfrutando del lugar.
Regresé hacia _____ y la invité a bailar, solo dos canciones para que me dijera que los pies le dolían por el tamaño de sus tacones. No entiendo como es que pueden caminar con eso. La acerqué a la barra y le invité un trago. Salimos de Oceana alrededor de las tres de la madrugada, estaba en un buen estado como para conducir, no me arriesgaría a que algo malo pasara, menos con _________ a bordo.
Acompañé a _____ a su cabaña y se despidió con un corto y casto besos en los labios, la acerqué a un abrazo y besé su frente para dejar que descansara, se lo merece. Caminé de regreso a la cabaña, abrí la puerta y debido a la poca luz solo recuerdo ver un bulto en la cama de alado, entre al baño, me cambié, cepillé mis dientes y me metí a la cama. Había sido un día largo, no solo para mí.
Regreso a la realidad y me levanto de mi cama y me acerco a la que está frente a mi, la cual corresponde a Connor. Su cama está revuelta y su silueta sigue marcada en las sábanas blancas. Miro a la cama al otro extremo de la habitación, la que corresponde a Niall, está tal y como estaba cuando llegamos. Solo pienso en dos cosas, no pasó la noche aquí o, se levantó temprano e hizo la cama.
Decido pensar que es la segunda opción, ya que, la idea de que no haya pasado la noche aquí me preocupa. Pero me preocupa mas el hecho de que estaba lastimado, tenía una herida que sangraba sobre su ceja, seguro lo llevaron al hospital para que le dieran unas cuantas puntadas, las cuales no creo que hayan sido necesarias, pero aún si fuera así el debería de haber pasado la noche en la finca.
Según sé, el hospital no está tan lejos, además, Bristol no es un lugar muy grande. Entro al baño y enciendo la regadera, una buena ducha hará que mi mente disipe todas esas locas e incomodas ideas. Al entrar a la ducha me doy cuenta de que las cosas de Connor como: su shampoo y loción de cuerpo no están, al igual que las de Niall. ¿Que demonios? Me baño lo mas rápido que me es posible y salgo de la ducha solo enrollando una toalla en mi cintura.
Sacudo mi cabello imitando a un perro mojado y corro a la habitación. Junto a la puerta están las maletas de Connor. ¿ de que me perdí? Rápido tomo de mi maleta una playera y la deslizo por mis brazos y la acomodo por mi torso, la cual se ajusta mas a mi cuerpo por las gotas de agua que no sequé en mi pecho. Tomo mi ropa interior, unos jeans, calcetines y unos tenis.
De la mesa de noche solo tomo solo mi celular, cartera y llaves de mi auto, por si llego a necesitarlas. Al salir de la habitación miro a las otras puertas de las habitaciones, solo una está abierta, es la de Josh. Me acerco y me sorprende ver a Pao recargada en el marco de la puerta con unos shorts ajustados y una playera, que a juzgar por la apariencia, se que le pertenece a Josh.
Pao me saluda con un beso en la mejilla y vuelve a recargarse en el umbral de la puerta para seguir platicando con Josh, quien termina de ponerse sus tenis en la orilla de su cama. Saludo a lo lejos y el solo levanta su cara y vuelve a lo suyo. Miro a mi alrededor para aparentar no estar apurado con mis preguntas, pero parece que lo nota mas. Giro hacia Josh al escuchar que me pregunta que es lo que me pasa.
Contesto con un simple:
- No encuentro a Connor, mucho menos a Niall.
Pao y Josh hacen un intercambio de miradas y Josh me explica que anoche ellos los escucharon llegar. Incluso que Pao habló con Louis un rato y después… Josh y Pao vuelven a mirarse y el dice que fueron a dormir, con eso me dicen que no saben nada de ellos desde anoche. Claro que ellos no fueron a dormir después de eso, o tal vez si, no lo sé.
Josh pide que le explique lo que pasó anoche entre ellos, resumo la historia para ellos hasta explicarles que esta mañana, cuando desperté ninguno de los dos estaban. Las cosas de ambos chicos no estaban, solo las maletas de Connor. Le digo sobre mi vaga idea de que pudieron haber llevado a Niall al hospital, pero Josh tampoco parece creer esa historia, es poco probable, ya que Niall ha recibido golpes peores y no ha sido necesario llevarlo al hospital.
Llegamos a la misma conclusión de que el tampoco sabe que ha pasado con los chicos, pero según dice Paola, ella cree que Niall está en la finca y fuera de peligro. Me hundo de hombros y les digo que iré a la casa grande a ver si alguien está despierto, además de que Josh dice que hace unos minutos alguien avisó que el desayuno ya estaba servido.
Tardo unos minutos en llegar a la casa, la puerta estaba abierta así que entre. Dos señoras de una edad madura cambiaban el arreglo floral que hay en la mesa central, en ese gran florero de cerámica fina. Saludo con un simple :
-Buenos días
Al que las dos señoras contestan de regreso y me indican que nos están esperando en la cocina. Agradezco con una sonrisa y camino a la cocina, la cual está pintada de un color amarillo claro, que contrasta con los grandes ventanales y repisas blancas a lo largo de la cocina. Sobre una barra tipo isla descansan muchos bowls con comida de diferentes tipos, fruta, huevos, panes, waffles, tocino y una variedad de jugos. Todo huele muy rico, tanto que logra abrir mi apetito.
Con mucha habilidad tomo un trozo de tocino del plato y lo muerdo. La voz de Louis me hace girar hacia el comedor al otro extremo de la habitación, todos están sentados y platican en voz baja. Saludo de regreso y pongo comida en mi plato y después voy a la mesa. Me siento junto a Sunny, quien me sonríe ampliamente. Cuando comienzo a integrarme en la platica descubro que Sunny y Siva ya son novios.
Felicito a ambos y los dos se sonrojan, es mas que obvio que los dos se gustan y que se llevan bien. Parece que las cosas funcionan para ellos. La platica vuelve a camiar y me alejo de ella al ver a ______ entrar a la cocina. Me levanto y la recibo con un beso en la mejilla mientras se sienta a un lado mío.
Ella me lanza un mirada complice y froto su mejilla al escuchar su respuesta de cómo durmió. Bajo la mesa recibo una fuerte patada, la cual corresponde a Zayn. Ruedo los ojos ante su imprudente acción, el y Jacky se miran y ríen entre ellos, sospecho que querían ver que reaccionara de esta forma.
Antes de comenzar a desayunar les pregunto a los chicos sobre la pregunta que me ha estado intrigando desde hace ya una hora. Zayn y Jacky intercambian miradas, las cuales se reúnen con la de Louis, ellos vuelven a mirarnos y Jacky y Louis se concentran en su plato, dejando que Zayn explique lo que paso esta madrugada.
Zayn dice que Vale regresó su anillo de compromiso, que le pidió a Connor que se marchara y Niall pasó la noche con ella en la cabaña. Dirijo mi mirada a ______, ya que, después de todo ella y el rubio comparten historia juntos. _____ solo sigue picando fruta en su plato y escucha.
Jacky interrumpe a Zayn diciendo que desde que ellos dos llegaron a la cocina, Connor y el Sr. Cowell han estado platicando en la mesa del jardín. Me inclino haci atrás para poder ver através de la ventana y es cierto, los dos están platicando diplomáticamente. Vuelvo hacia Jacky y die que no le gusta lo que está pasando.
Trato de alejar a todos de lo que pasa afuera y decido contarles sobre el tour, Harry está muy emocionado, el solo dice que no puede esperar a volver a entrar en contacto con las fans, Louis hace bromas y cuenta de sus planes para las nuevas entrevistas, Zayn dice que le emociona mas el tema de la película y yo digo que me emociona la idea de sacar nuestro primer perfume.
Dany y Mary comienzan a molestarnos diciendo que mas vale que el perfume huela bien, Sunny y Jacky dicen que mas vale que la película sea buena, entre otros comentarios. Jay dice que ellos empezarán a viajara por Europa para promocionar su nuevo sencillo. Tom hace un comentario sarcástico sobre que espera que Siva pueda pasar un tiempo sin hablar de su relación y quejarse de sus cosas cursis.
Max dice que espera que Sol pueda acompañarlo, ya que los dos han estado alejados por el trabajo de ambos, Nathan solo se mantiene en silencio y mira el intercambio de ideas, vuelvo hacia _____ cuando ella da un ligeron apretón a mi mano. Ella me sonríe de una forma en que yo hago lo mismo.
Es como si con eso me pidiera que me olvidara de los problemas de los demás, y lo logra. Siento que ahora solo somos nosotros dos, abro mi brazo y la acerco para que su cabeza descanse en mi pecho. Zayn vuelve a patear mi pierna y yo hago muchos gestos para que deje de hacer eso, solo consigue ponerme mas nervioso.
Nos levantamos de la mesa y ponemos los platos en el fregadero, todos acordamos a pasar el día en uno de los lagos de la finca. Parece ser una de las mejores cosas que hacer, ya que el día es soleado, el clima perfecto.
…
todas las chicas están acostadas a la orilla del lago, mientras que los chicos lanzan el ovoide de lado a lado. Miro a las chicas y no logro encontrar a la que me roba el aliento. Miro al lago y solo está Vane y Andri jugando guerras de agua. Miro a los chicos y ellos están demasiado ocupado con su marcador como para prestarme atención.
Jacky y bren se acercan a mi, la primera con un bikini rosa y solo unos shorts desabrochados y Bren usa un vestido para playa. Las dos me miran con una sonrisa que me hace soltar una carcajada. Es mas que obvio que quieres saber que pasa entre ______ y yo. Las dos se cruzan de brazos.
- ¿ piensan decirme donde está? – rompo el silencio.
- Salió antes que todas nosotras…
- No está en la habitación – interrumpe Jacky y Bren la mira con el ceño fruncido.
Abrazo a ambas por su corta e insignificante información y vuelvo a la casa grande, busco con las aves y en la canchas de futbol, pero en ninguna está ella. Echo un vistazo a su cabaña y está vacía, justo como lo dijeron las chicas, entonces se me ocurre una idea…
Al llegar a los columpios bajo la sombra del árbol encuentro a ______. Manos sobre su regazo, cabeza baja, sus pies apenas tocan el suelo y se balancea lentamente. Sigue un ritmo triste y no se ve con ánimos. Me coloco de rodillas frente a ella y levanta la vista para verme.
- ¿ pasa algo? – pregunto tomando su barbilla entre mis dedos.
________ analiza mi mirada, es tan profunda y vulnerable, apenas y noto que es casi de mi edad, es como si buscara algo en mis ojos, pero no lo encuentra. Por fín aleja sus ideas de su mente y niega con un movimiento de cabeza. Vuelvo a hacer que me mire y vuelvo a preguntar:
- ¿ que pasa?
Ella me mira, después sus manos, un punto indefinido y vuelve a repetirlo, la insito con un:
- vamos, díme que pasa
Respira hondo y me mira, con amor, compresión y decidida. Con su mano detrás de mi cuello juega con mi cabello, respira dos veces mas y me acerca a un corto beso. Se separa en busca de aire perdido mientras yo busco una pista del porque lo hizo.
No me molesta que me bese, pero si me molesta el que no me diga por que actua de esta forma y solo me bese por un segundo. Vuelvo a mirar a____ y con un movimiento de cabeza le indico que hable.
- ¿ cuanto tiempo te vas? – dice en voz baja.
De esto se trata todo, ella está mal por que me voy de tour, esto es lo que la tiene de esta forma.
- en total son nueve meses…- susurro.
Ella aprieta sus labios formando una fina línea, muestra dolor y yo también logro sentirlo.
- puedes venir conmigo – digo, ella me mira con… esperanza- son vacaciones, tienes tiempo antes de volver a la universidad
Ella niega con la cabeza y tuerce el labio, es mejor que nada, si esto le interesa lo hará.
- ¿ crees que mis padres lo permitirán? – pregunta con recelo.
Claro que lo creo, dejarán que ella este con alguien que ama, no corre peligro conmigo. No del que yo no sea conciente, yo puedo protegerla.
- puedes tratar de convencerlos – digo como alternativa.
Ella hace un gesto con el que me dice que eso no pasará. ¿ a que le teme? ¿ extrañarme? Eso hasta yo tengo miedo, ¿ tiempo? Él pasará sin importarle lo que pasé, el no se detiene por nadie.
- ¿ que te asusta de este Tour? – pregunto
Ella me mira y en sus ojos veo en las mil y un posibilidades de cosas que dirá. No es solo una cosa lo que le preocupa, el miedo me invade.
- son muchos días, muchas ciudades, muchas… chicas – esta última palabra lo dice lo mas bajo posible.
No le molesta el tiempo, solo le preocupan las fans. Le preocupe que me equivoque, que la engañe, que me engañe a mi mismo y solo pase el tiempo. Me asusta la idea de que piense eso…
- no pasará nada – la conforto.
Frunce la boca, no cree lo que digo.
- ¿ no confías en mí? – pregunto
Ella abre lo ojos y me mira directo a los míos. He dado en el blanco, no confía en mí. No se si enojarme o sentirme defraudado de mi mismo.
- lo hago, mas de lo que debería – pausa un segundo, eso me tranquiliza – pero no confío en ellas, no del todo
Ese es su miedo, pero puede tener razón al no querer que me vaya. Las fans harían cualquier cosa, sin importarles el costo.
- pero estás en todo tu derecho, no somos novios ni nada - _____ se hunde de hombros.
Eso dolió. ¿ me está diciendo que esto está bien? Pense que le importaba, pensé que no quería que me alejara, pero de un segundo para otro cambió de parecer. Me alejo de ella y me pongo de pie, ella hace lo mismo.
- no es presión, es solo que no somos novios, son tantas cosas… - comienza a hablar, todo lo que ha estado callando en este tiempo – ¿pensaste que dirían mis padres si les digo que viajaré contigo cuando ni si quiera somos novios? No lo entenderían.
Valeria Cuevas Horan
Si al final le dije que si a Siva *-*
Que tiernito, como decir que no?
Pero... Que pasara con Tom?
Ah, apuesto que esta celoso!
Rayis dile que sea tu novio y ya!
O Liam, dile tu! Se aman, y ya!
Me encanto el cap, como siempre *-*
Siguela probto :)
Que tiernito, como decir que no?
Pero... Que pasara con Tom?