Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 67. • Comparte
Página 6 de 67. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
Hola Vane! lo se, es un final triste... la chica, creo que la conocerás en la segunda temporada. no, te necesito viva. ya subo cap. besosVane~♥ escribió:Por Dios :c acabo de leer el final :c que triste Niall es un HIjo DE PUTA como se lo hizo,quien era la tipa eh?ahora debes comenzar esta si no convulcionare y me matare yo xD Okno._. deboe star viva para leer la 2 temporada COMENZALA
Valeria Cuevas Horan
Valee! Sube porfavor, estoy por morir!
Adivina donde me encunntro, otra vez en el mes?! Siii, el hospital!
Pero ahora fue porqque con mi primo nos caimos de su moto!
En fiiin, el nombre cambia? Genial!
Ya subeee!
Ya subeee!
Invitado
Invitado
Capi? Donde estas? [img]http://lh4.googleusercontent.com/-x2ui_MUiSbA/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAB4k/YNa-rkek2wk/s512-c/photo.jpg[/img]
nikalia2134
AHHHHHHHHHH!! QUEDE..QUEDE!! :aah: GRACIAS !! :amor: *MANDAR BESOTES SICOLOGICOS*C:AHHH!! :corre: QUEDE*DAR INFARTO*XD GRACIAS!!WOOOOOOO LA LEERE SIEMPRE WOO!!¿CUANDO EMPIEZA LA NOVE? :D BUENO ME AVISAS!!BESOTOTOTES!!xx :bye:
Última edición por Mary_Horan_1D el Vie 29 Mar 2013, 5:39 pm, editado 1 vez
Mary_Horan_1D
Capítulo 1
Niall:
Capítulo 1
Capítulo 1
Ahí estaba yo, despertando. Sábanas blancas cubriendo mi cuerpo desnudo. El fuerte dolor de cabeza me impedía abrir los ojos por completo. Mi mano se colocó frente a mis ojos para que la cegadora luz me dejara ver la habitación en donde me encontraba. Para mi sorpresa me encontraba en mi cuarto, no recordaba como había llegado hasta aquí. Seguí un camino de mi ropa, la cual estaba tirada desde la entrada de mi habitación hasta un lado de mi cama. Por mi mente solo pasaba la idea de lo que había pasado anoche. Gire sobre la cama para encontrarme con el lado vacío. Solo una figura femenina dibujada sobre la cama. Pero sin embargo no había tal persona. Tomé mis calzoncillos y me los puse. Entre la ropa que estaba en el suelo buscaba alguna prenda femenina. Tomé unos pants color gris y me los puse. Me acerqué al mueble de noche y tomé mi celular. El cual estaba apagado a la falta de batería. Me parecía que anoche había bebido mucho, mi mano peino mi cabello mientras trataba de recordar lo que había pasado anoche. Pero no lo conseguí. El silencio invadió mi habitación. Pero escuché una voz femenina en la parte baja del apartamento, era la voz inconfundible de Vale. Su voz no sonaba muy bien, me pareció que hablaba con Zayn. Apurado tomé una playera con mi mano derecha y salí de mi habitación. Al abrir la puerta me encontré con Zayn tomando por el antebrazo a Vale. Los dos giraron al segundo piso, donde yo me encontraba, al escuchar que la puerta de mi habitación se abrió. La mirada de Zayn fija sobre mi, miré a Vale. Sus ojos hinchado y completamente rojos, entre sus manos una caja con las cosas que guardaba en mi casa. Algo que me pareció extraño. ¿ porque se llevaría las cosas que guardaba en mi apartamento?
- Buenos días - dije cálidamente a los dos. - ¿ a donde vas con tus cosas? - señalé la caja que llevaba entre sus manos.
- adiós Zayn - Vale evadió mi pregunta. tomó sus cosas, acomodando su bolso sobre su hombro. se acercó a la puerta.
- ¿ que ocurre contigo? - bajé por las escalera mientras me ponía la playera.
- ella giró a verme - no te hagas el inocente - contestó de mala gana.
- ¿ de que hablas? - la tomé por la muñeca.
- no me toques - quitó su mano de la mía
- entonces dime cual es tu problema - quería saber que le pasaba.
- ¿mi problema? - rio sin ánimo - mi problema es que ayer tuviste sexo con otra mientras yo te buscaba - sus ojos se cristalizaron.
Al escuchar que lo había pasado anoche abrí los ojos como platos, miré a Zayn. Quien solo negaba con la cabeza, estaba defraudado de mi.
- eso no es - me interrumpí a mi mismo. No podía darle una explicación cuando ni yo mismo recordaba que había pasado.
- ¿que pasaba por tu mente ? - un grito frustrado de su parte. Esperaba una respuesta mía atenta.
Bajé la cabeza, no podía explicarle nada. Me sentía muy mal al verla en esta posición. Ese era el motivo por el cual sacaba sus cosas de mi apartamento, el por que sus ojos estaban hinchados y rojos. Me molestaba el hecho de haberla engañado y mas tenerla frente a mi y no poder decirle lo que paso esa noche. Me mantuve en silencio. Ella respiró profundo dándose por vencida para esperar respuesta mía. Limpió sus lágrimas.
- Zayn, me marcho - avisó su salida de mi apartamento - Cuando la voz de Niall vuelva avísale que me fui, y que no quiero que me busque - Zayn asintió y no impidió que se fuera. El abrió la puerta y la cerró tras su partida.
Me limité a ver a Zayn. Sabía lo que diría. Lo mucho que lamentaría esa noche.
- creo que no hace falta decir que lo arruinaste tu solo - Zayn estaba cruzado de brazos.
- no recuerdo nada de lo que paso - lo miré.
- no hay excusa suficientemente grande para perdonar lo que hiciste - habló como si fuera mi padre.
- lo se - tragé saliva en seco. - la chica..? - pregunté, quería ver si el la había visto partir.
- soltó el aire bruscamente - ¿no la recuerdas? - su mirada fija en la mía. Yo sentado, con mis manos cubriendo mi rostro y mis codos recargados en mis piernas.
- ¿debería de? - pregunté confundido. Zayn negó una vez mas. las palabras eran amargas. El asintió con la cabeza.
Algo extraño ocurrió. La voz de Louis repitiendo mi nombre sonaba por la casa. Todo comenzó a dar vueltas a mi alrededor, como si fuera un remolino y de pronto todo esto desapareció. Abrí los ojos, mi respiración agitada, gotas de sudor en mi frente.
- ¿otro mal sueño? - preguntó Louis frente a mi cama.
- es el mismo sueño desde que ella se fue...- mi voz fue apenas como un hilo.
- hermano - Louis se sentó a un lado mío. - esto no es normal, han pasado mas de - lo interrumpí.
- mas de seis meses... lo se - recordaba la fecha de su partida. Este sueño ya era común en mi. La pelea quedó grabada en mi mente. Tan grabada que la recordaba cada noche mientras dormía.
- deberías de dejarla ir - Louis palmó mi hombro.
- lo se, salir a conocer mas chicas - desde que Vale me dejó los chicos trataban de hacerme conocer a mas gente. En realidad solo Zayn, Louis y Harry. Con Liam era diferente, el le dio apoyo a Vale cuando todo esto ocurrió. Y sobre la chica, el secreto quedó entre nosotros tres, ella, Zayn y yo.
- bueno, levántate o llegaremos tarde - Louis caminó a la puerta de mi habitación para salir.
- ¿a donde irémos? - pregunté confundido.
- al apartamento de Sol y Max. Después festejaremos en el bar, para darle la bienvenida de regreso a Justin. Su tour terminó. - explicó los planes para esta noche.
- ¿que horas es? - perdí la noción del tiempo.
- 7:30 de la noche. - abrió la puerta - apúrate, solo faltas tu - después de esto salío cerrando la puerta después de el.
Me levanté de mi cama, caminé al baño y me bañé. exactamente a las ocho en punto bajé a la sala de estar, donde los chicos se encontraban. Todos vestían de una forma elegante. Todos platicaban en la sala. Bastó con saludarlos para salir del apartamento, subimos a nuestros autos y manejamos al apartamento de Sol y Max. Al llegar tocamos dos veces y Sol abrió la puerta.
- chicos - festejó nuestra llegada.
- hola Sol - saludó Liam siendo el primero en entrar a la casa, seguido de Zayn, Louis, Harry. todos ellos la saludaron con beso en la mejilla. Fui el último en entrar.
- Hola - saludé.
- pasa Niall - se hizo a un lado y entre.
En la sala de su apartamento se encontraban los chicos. Es difícil decir que desde hace seis meses las cosas cambiaron, Siva, Jay y Justin terminaron con las chicas. Al parecer las chicas tenían planes irse a vivir fuera, lo cual les quitaba espacio y tiempo. Jay estaba cansado del odio de las fans hacia ella y por el bien de los dos terminaron. y por último Justin, el terminó con la hermana de ____ y Thomas. Edith fue a vivirse a Berlín. La distancia no fue lo mejor, ella encontró a alguien mas y la historia se cuenta sola. Avril fue a vivirse a California dejando atrás a Thomas, quienes no mantenían una relación y ella estaba cansada de sus malos tratos. Camille y Michelle simplemente se alejaron de nosotros, sin motivo alguno. _____ le pidió un tiempo a Liam. Al parecer ella le dijo que tenía que arreglar sus emociones primero. Sol y Max eran los únicos que se mantenían estables. Pasaron una época en la que parecía que todo entre ellos se perdería, pero lograron salir adelante. Nathan seguía deprimido por lo de Bren, por lo que sabíamos ella y Vale se habían ido a vivir a Bristol, un lugar a dos horas de donde nosotros estábamos. No sabíamos nada de ellas, algunas veces Sol hablaba con ellas y nos contaba que era de sus vidas. Pero solo eso.
La fiesta en su casa pasó rápida. Los chicos y Yo decidimos ir al Bar. Al llegar Josh ya nos esperaba sentado en una mesa.
- ¿donde esta Pao? - preguntó Jay delante mío.
- pasé a dejarla a su casa - ellos venían llegando de un viaje de la playa.
Las cosas comenzaron como antes, esto ya era costumbre. Al parecer no aprendíamos de nuestro pasado.
Última edición por Valeria Cuevas el Vie 29 Mar 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Hola Sol!! Ya subi!! donde? Cuéntame!! BesosSol Bennaser escribió:Valee! Sube porfavor, estoy por morir!
Ya subeee!
Valeria Cuevas Horan
Que bueno que te gusto! Esperemos que no, pronto la conocerás! Ya deje capítulo! BesosVane~♥ escribió:Hola sii mori en llanto,,enserio ojala no sea una de esas que hace la vida trositos :s ,tratare de vivir...OK lo espero hermosaa besitosValeria Cuevas escribió:Hola Vane! lo se, es un final triste... la chica, creo que la conocerás en la segunda temporada. no, te necesito viva. ya subo cap. besosVane~♥ escribió:Por Dios :c acabo de leer el final :c que triste Niall es un HIjo DE PUTA como se lo hizo,quien era la tipa eh?ahora debes comenzar esta si no convulcionare y me matare yo xD Okno._. deboe star viva para leer la 2 temporada COMENZALA
Valeria Cuevas Horan
Ya esta!! Espero que te guste! Besosnikalia2134 escribió:Capi? Donde estas?
Valeria Cuevas Horan
No hay de que Mary!! Ya empezó!! BesosMary_Horan_1D escribió:AHHHHHHHHHH!! QUEDE..QUEDE!! :aah: GRACIAS NICKY!! :amor: *MANDAR BESOTES SICOLOGICOS*C:AHHH!! :corre: QUEDE*DAR INFARTO*XD GRACIAS!!WOOOOOOO LA LEERE SIEMPRE WOO!!¿CUANDO EMPIEZA LA NOVE? :D BUENO ME AVISAS!!BESOTOTOTES!!xx :bye:
Valeria Cuevas Horan
WIIIII Lindo capi!
Pero una preguntita curiosa(?
Las chicas que no estaban en la 1era temporada... Que pasaran con ellas?-Yo por ejemplo- Habran resultados?
Las chicas que no estaban en la 1era temporada... Que pasaran con ellas?-Yo por ejemplo- Habran resultados?
nikalia2134
no entendí por completo la pregunta.Las chicas que no aparecieron desaparecen de la nove en el transcurso de los seis meses que han pasado. Y ustedes, las de segunda temporada tomaran su lugar.nikalia2134 escribió:WIIIII Lindo capi!
Valeria Cuevas Horan
Wow ame el cap y lei el ultimo cap de la primera temporada!:c niall por dios que hizo y en esta se lo merece por hijo de su mami!jaja siguela!!besotes!xx :bye:
Mary_Horan_1D
Página 6 de 67. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67