Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 48 de 67. • Comparte
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
Vane! que bueno que te gusto! ya la sigo, besosVane~ escribió: :muack:
Ahhhhhhhhhhhhhhh LO AME!
Afgsfghdfhjydfkugfukfkifui Liam es un amorcito
Sii que la invite
e.e' Zayn & Jacki *w*
Aghh Vale deja al IDIOTA de Connor xD
Seguila la Amo
y no no ES ABURRIDO :c
Besitos Te Quiero<3
Valeria Cuevas Horan
Mary! que bueno que te ha gustado! jajaj ya la sigo, besosBy:TommoTomlinson*-* escribió:VALEEEE!!*U*PARA NADA NO FUE ABURRIDO NINGUN CAP TUYO ES ABURRIDO TODOS SON TAN ASKJSAKJAJKSASK Y AWWW QUE CAP TAN TIERNO...DIOS CUANTAS PERSONAS IRAN A LA FINCA!!ZAYN Y JACKY SON UNA TERNURA*W*NIALL Y TU YA SE LLEVAN BIEN..OJALA ARREGLEN TODO Y ESTEN JUNTOS..e.e QUE MOMENTOS TAN INCOMODOS ME PONES...JAJA ojala lleguen a tiempo jajaj eso me mato!XD X.X DIOS ESA PARTE ESTUVO GRACIOSA..JAJA -.-' SOLO POR UNA VEZ QUE CONNOR NO APAREZCA EN UN CAP!!!OJALA SE LO COMA UN PERRO OKNO#JAJA SIGUELA NNA!AME EL CAP
BESOS Y ABRAZOS!XOXO!!*U*
Valeria Cuevas Horan
ajajja Isabela hermosa! seguro que fue aburrido tu fin, espero que no tanto! siento no haber utilizado tu idea de escaparme y tener bebés jaja! sin duda tendrá que aparecer! ya la sigo hermosa! besosIsabela85 escribió:aburrido???? claro q no, aburrido y absurdo es estar castigada un fin de semana cuando ya estas en la uni y tus padres se molestan xq llegas un pelin tarde.... eso si es aburrido...
éro tu capi me puso de buenas, Zayn y Jacky tan bellos!!!! son un amor debo decir q amo a esta pareja!!!!
pero si Vale se entera a q hora llegaron, Zayb se va a kedar sin novia jajajajaja!!!
Vale y Niall ya estan progresando aunq no utilizaste mi idea de escaparse y tener bebes rubios
Liam siempre tan en su papel de daddy!!!
contnua linda y bella Vale pliiiiiisss!!!!!!!
Valeria Cuevas Horan
no te preocupes!espero que el concierto de Connor y el de los chicos haya sido genial!!! que bueno que no te pareció aburrido, y ya veremos que tal les va en la finca! besos ya la sigo.Keila Styles escribió:Linda perdona por tardar tanto en comentar
pero estoy teniendo una semana de emociones
y no se que voy a hacer con mis nervios xD
El viernes vi a Conor Maynard en directo y aún no lo supero
y el miércoles veo a 1D y estoy de los nervios!
El cap no estuvo aburrido no digas tonterias
estuvo muy bien! Nos vamos de fin de semana wiii!
Tanta gente junta tanto tiempo...
seguro que se crearan problemas xD
Síguela pronto! :D
Valeria Cuevas Horan
que bueno que no te pareció aburrido!!paoliss escribió:NO DIGAS QUE ESTUVO ABURRIDO.!!!! Estuvo hermoso.! Bueno ahora, me disculpare por haberme faltado tanto, tuve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tarea y bueno tenía que hacerla.!! :( pero ya estoy aquí.!!! :)
Me enteré lo de las Vegas, se que es tarde pero ES INCREÍBLE.!!! Claro le quitamos el sol, y el maquillaje y todo eso....... pero es asombroso querida.! Me encantaron los capítulos.! Fue tan kajdjsjkakansjan y BREN DILE LA VERDAD A NATHAN.!!!!! casi lloro con la parte del bebé.! Que hermoso :') y bueno ahora te dejó, y espero que la sigas pronto.!!!
siento lo de la tarea, espero que andes mejor de tiempo y con menos estrés!
si, muchas gracias, me fue increible! jajaj sin contar todo eso! que bueno que te gustaron!
una escena conmovedora jaja! ya la sigo! besos
Valeria Cuevas Horan
Dany hermosa! que bueno que te gusto!DannyDirectioner :D escribió:OH POR DIOSHHH!!
:gasp:
Awwwww!!
La rayis (________) y Leeyum!!!!
:ilusion:
Awwww!!
Nialler y tu!!! :enamorado:
tu me quieres matar!!!
...
Jejejejeje... I LOVE IT...
"-¿fuiste a despertar a tu hermana?
- no, tenía que contarles esto primero, ya voy, no tardo. - dice Vale y vuelve a salir."
me parecio tan.. divertido... y tierno... tan... sdfjsfsjdhfñjdhfj.....
:333! :(L):
Jejejeje....tbn la parte de...
"¿ a qué hora llegaron? - Vale levanta la ceja.
- mmm... Dany sabe a que hora -Dice Mary para evitarse el problema.
Dany le da una mirada asesina y se vuelve a su hermana, quien la mira seriamente.
- no muy tarde - Dice Danny sin especificar.
- ¿Jacky..? - Vale espera una respuesta."
Jjajajajaja... me mato de risaaaa!! :jojojo:
y cuando llega Bren!!! ajajajjajaja.....
"- chicos trajimos comida - dice Bren levantando bolsas con comida.
Nathan mira la mesa con comida y hace que Bren baje los brazos. Ella frunce el ceño y se cruza de brazos mirando directamente a Niall, quien sólo se hunde de hombros. "
jajajajajajja..... en esa parte bote a carcajadas.... tanto que se me quedaron viendo con cara de "WTF".... jajajjaja.....
I LOVE IT!!!!!
Val!!!!
Hermozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TUS CAPIII!!!!!
:ilusion: :enamorado: :ñomñom:
Tienes que continuar!! :wut: :muere: :misery: !!!!
SUBE CAP!!! :muere: :misery: :wut: !!!!
Te mando besos :muack: y abrasos :hug:
Te kiero 1000!!! :enamorado:
sube capi cuando puedas.... sin presión!! :happuy:
me alegra que te hayan gustado esas partes! ya la sigo! te quiero mucho! besos
Valeria Cuevas Horan
Sol, que gusto saber de ti! ya te extrañaba!Sol Bennaser escribió:Mi querida Val!
Encerio mil disculpas, me fui de viaje por unos días, tenía internet pero apenas tenía tiempo de conectarme, se que no es una escusa inteligente porque podría habeer entrado 5 minutos y comentar tu novela, pero estaba agotada! La semana pasada, entregaron mi boletín de calificaciones, verás, según los profesores lo de mi madre me afecto por lo que tengo 4 materias bajas :S, a los 3 días de eso (Despúes de que recibí un largo sermón de mi padre) viaje a Amsterdam para bailar en un teatro! Fue la mejor experiencia de mi corta vida! Me pinte las puntas de mi cabello a Azul, bueno mi hermana lo hizo, ella esta hermosa, recuerdas que estaba embarazada? Bueno, tiene una pancita chiquita y es tan tierna, ya vimos los nombres, si es nena va a llamarse Julieta y si es varón Lorenzo (Odio ese nombre! Pero yo no soy su madre :c)! Peeerroooo, voy a lo que importa!
Los capitulos:
WOW! Así que a Connor le gusta duro?! Eso se quedo marcado en mi cabeza! Casi muero, pero COMO MIER*A (Sorry, el vocabulario) SE LE OCURRE PONERTE UNA MANO ENCIMA?! Voy a matarlo! Dios!!!!
El siguiente capitulo:
Zayn y Jacky! Los amo, son tan... tan... tan que no tengo palabras!
Tu y Nailer, están progresando! Yeiii!
Y la Rayis y Liam, esos dos se traen algo e.e
Por otro lado: BREN, DILE A NATH!
Voy a morir si no lo hace!
Peeeeerrrroooo, debo acostarme aquí son la 01:49 de la madrugada y mañana tengo que ir al "Maravilloso" Colegio, para rematar tengo Matemática, te imaginas lo que es una clase de Matemática que de por si es dificíl y encima en Aléman? VOY A MORIR!!!
Bye, Te quiero!
• Summer •
espero que todo este mejor, que bueno lo de tu hermana y lo de tu baile! jaja me agradan los nombres!
en fin! que bueno que te gustaron los capítulos! ya la sigo! te quiero y suerte con tus clases!
Valeria Cuevas Horan
siento mucho la tardanza!! que padre suena lo de Six!!! jajaj seguro estabas mas que muerta, espero que hayas descansado en estos días!JacquelineOroMac escribió:Vale hermosa :D Has vuelto, lo siento por comentar hasta ahorita -_- pero el sabado fui a Six Flags con mis amigos, nos fuimos a las 4 de la mañana y llegue hoy a las 2 de la mañana, y a las 10 era el bautizo de mi sobrino, estoy cansada y no eh dormido nada :c
Pero bueno, el capitulo me gusto mucho, es como que muy lindo :3 Mi parte favorita... Para que te digo si ya sabes c: Cumpliste lo que prometiste de hacer que eso pasara, jajaja Zayn y yo somos una ternura.
Oye por fin me perfore (lo se, tarde mucho tiempo)casi me volvia loca porque ya queria que terminara :s
- foto:
Siguela cuando puedas y te mando muchos besos. Te quiero hermosa.
jajaj quería sorprenderte con esa parte del capítulo! :3
AL PRINCIPIO ME ASUSTE!! PERO DE VERDAD ADMIRO TU PERFONRACIÓN!! QUIERO UNA!!! AHORA!! besos! ya la sigo! te quiero Jacky!
Valeria Cuevas Horan
Capítulo 30
Capítulo 30
______:
______:
Liam paró el auto rente a una gran puerta negra, miro a Liam y me doy cuenta de que él ya me estaba viendo. Sonrío apenada y miro por el espejo del auto como Niall, quien viene en el auto de atrás, baja del auto y se acerca a la puerta. Liam y yo lo seguimos con la mirada. El aprieta un botón de comunicación que está controlado desde el interior de la casa y monitereado por cámaras a cada costado de la puerta, en la parte superior. Mientras Niall espera a que alguien responda a su llamado se gira hacia nosotros y sonríe.
- ¿ ya habrán llegado? - pregunta Liam a Niall.
- eso fue lo que Bren dijo - Niall se hunde de hombros.
espero que hoy por fín pueda hablar con Bren, hace mucho tiempo que no hablamos como amigas, éramos tan unidas, pero seis meses han pasado y muchas cosas han cambiado. Espero que hoy podamos hablar de su bebé, quiero que vea que sigue importandome, que es mi amiga y que la apoyare en todo esto. Mientras el tiempo pasa pienso en las cosas que el destino me tiene preparadas para este fin de semana aquí. Es la primera vez en mucho tiempo que hacemos un viaje todos como amigos. Espero que no haya problemas, eso arruinaría todo. No se en que momento la puerta negra se abre, Liam me sonríe y entra a la finca. Me encanta lo que miro. Árboles grandes y torcidos, el pasto verde, lámparas de mimbre colgando de la copa de los árboles, entre las ramas una hilera de luces que se enrollan por el tronco del árbol. un camino de piedras por el cual el auto pasa hasta llegar a un estacionamiento techado con paredes de ladrillos. Liam estaciona el auto y cruza por la parte trasera del auto para abrirme la puerta, con la ayuda de su mano salgo del auto y con cuidado de no tropezar me acerco a donde los otros chicos están reunidos. Sol está hablando con Pao, mientras Liam y los otros chicos sacan las maletas de los coches yo me acerco a ellas.
- ¿ que tal tu viaje? - pregunta Sol levantando las cejas hacia Liam.
Giro para verlo y esta inclinado sobre el auto para tomar las maletas del maletero. Sonrío ante su posición y miro a las chicas.
- fue bien, no hemos platicado mucho, solo música y ciertas palabras. - me hundo de hombros.
- por lo menos tu no tuviste que soportar la pelea entre Max y Sol - Pao suelta el aire mientras pone los ojos en blanco.
Frunzo el ceño y giro hacia Sol, quien solo se hunde de hombros. ¿ que anda mal entre ellos? Ellos no son ese tipo de pareja que suelen pelear por cualquier cosa, pero últimamente han estado peleando por las cosas mas insignificantes. Comienzo a creer que no paso el suficiente tiempo con mis amigas, ay que no se por que son la mayoría de sus peleas.
- ¿ por que peleaban? - pregunto a Sol.
Sol se hunde de hombros. Entonces es cierto, ellos pelean por cualquier cosa, seguro no saben por que cosa tan insignificante están tan enojados con el otro. Miro a Pao quien tuerce el labio, entonces si eran tonterías.
- Sol no tenía ganas de empacar, así que le dijo a Max que el empacara por ella. - Pao hace una pausa y Sol recuerda la pelea, lo se por su expresión. - él puso un vestido azul que le encanta puesto en ella, y ella se enojó por que trajo el azul en vez del rojo. - Pao gira hacia Pao. - deberías de agradecerle por empacar tus cosas, no por que no es el vestido que quieres usar. Lo hubieras echo tu entonces - Pao regaña a Sol.
Miro a Sol quien parece darse cuenta de que sus peleas con Max se estan saliendo de las manos como los granos de sal. Tienen que arreglar sus problemas, sea cual sea, necesitan estar mas unidos que nunca. Se que es difícil para ella, ya que ella comienza con su gira de baile y el comienza con su tour. Es mas que claro que ninguno de los dos va a tener tiempo para el otro, seguro eso es lo que les molesta. Por otro lado entiendo la frustración de Pao al tener que hacer que Sol se de cuenta de que sus problemas no tienen la gran importancia.
- como sea, no terminé de escuchar tus planes con Josh - Sol evade su tema y le pregunta a Pao.
Miro a Pao confundida y ella se hunde de hombros con una sonrisa única. Parece estar feliz, en verdad me estoy prefiendo de muchas cosas en las vidas de mis amigas.
- ¿ planes de que? - pregunto.
- iré de vacaciones con su familia - dice Pao dándo un saltito en su lugar.
- pero no los conoces... no sabes como son - digo.
Sol frunce el ceño ante mi comentario. Pao asiente con la cabeza.
- Josh y yo planeamos vivir juntos para navidad, él quiere que conozca a su familia y quiere darles la noticia, creo que un viaje es la mejor forma de hacerlo - su sonrisa es amplia.
- me alegro por ustedes, me agrada la idea del vivir juntos - digo emocionada por mi amiga.
- después de un tiempo la idea desaparece - Sol pone los ojos en blanco y Pao y yo la miramos.
¿Será cierto lo que Sol dice?¿ la magia desaparece tan pronto? solo han pasado seis mese, ¿ que es lo que ha pasado entre ellos? Sol salió de su casa casi sin el permiso de su padre, todo fue muy difícil, fue dificil lograr que su relación sobreviviera a la intervención de su padre, de la familia de él y de las fans. No me gusta la idea de que el amor se vaya tan rápido, mucho menos que mi amiga se rinda tan rápido ante la situación. Seguro debe de ser duro para ella todo lo que está viviendo. Me veo distraía por la llegada de un auto, justo a un costado mío. de este bajan Justin de piloto, Andri de copiloto y de la parte trasera bajan Jay y Vane. Parece que entre ellos comparten una gran broma, ay que todos hablan sobre el tema. Los chicos hacen lo mismo que Liam, Josh y Max mientras las chicas se acercan a nosotras.
- hola chicas - saluda Vane con su mano.
ella y Andri saludan a todas, inluyéndome a mi con un beso y un corto abrazo.
- Vane, ¿ que tal el viaje? - pregunto.
después de todo fueron casi dos horas en un auto. Vane luce fantástica, hoy se ve diferente y no se que es.
- largo, pero divertido - dice aun con esa sonrisa.
- ¿ que hicieron? - pregunta Pao.
- Vane y Jay venian jugando cosas de niños mientras Justin ponía música. - dice Andri.
- eso no es cierto, también convivimos contando historias - protesta Vane.
las dos parecen acoplarse rápido.
- ¿ Sunny no viene? - pregunta Sol.
ellas dos parece que se llevan bien, pero apenas y se conocen. Pero las tres chicas {{{ Andri, Vane y Sunny}} son amigables.
- si, ella viene con Siva - dice Andri.
Abro mucho los ojos. Según escuché Tom vendría con Siva por que Sunny no estaba tan convencida de venir, Tom está con ella, seguro que le dará un ataque. No pasa mas de un minuto cuando el auto de Siva para frente al auto de Josh. De adelante baja Tom y Siva y atras baja Sunny, parece estar de buen humor. Los tres.
- ¿ divertida? - bromea Vane y Sunny pone los ojos en blanco.
apuesto cinco libras a que no fue así. Sunny le regala una sonrísa irónica y se acerca a saludarnos de la misma forma que las otras chicas. No se en que momento fue que Louis, Nathan, Harry y Zayn llegaron, pero después de recordar que Niall venía con ellos reprimo la idea. No me di cuenta de su presencia n todo este rato.
(...)
el padre de las chicas, el Señor Cowell y su futura esposa, la madre de Bren nos dieron la bienvenida a la finca y se ofrecieron a llevarnos a nuestras habitaciones, no sin antes darnos un pequeño recorrido por la finca. Entre el enorme jardín se podía distinguir unas caballerisas, las cuales nos explicaron, han remodelado completamente para que ahora sean habitaciones para invitados. Las chicas mirábamos con mas asombro todo lo que nos rodeaba que los chicos, quienes escuchaban el pequeño tour mientras cargaban las maletas detrás de las chicas.
Siguiendo el camino de piedras llegamos a unos escalones, los cuales estaban rodeados por plantas de todo tipo. Cruzamos un puente de madera que pasaba por arriba de u lago, en el cual hay peces chinos de colores amarillos, naranjas y blancos, todos nadando tan pacíficos. Al llegar al otro lado del puente solo caminamos unos metros entes de llegar a la casa principal. Todo decorado con muebles finos que dan el toque moderno a la finca, sin sacarla del panorama. Nos explicaron como se divide la casa, así hasta llegar a la cocina, donde Mary y Bren platican mientras sobre un plato ponen verduras y no se cuantas cosas mas. La madre de Bren nos guía a la parte de afuera, donde se encuentra una mesa de picnik, sobre esta un lindo mantel, platos, vasos, cubiertos y algunos tazones con comida. Junto a la puerta, en un pedazo de piso de cantera una parrilla plateada en donde se pondrán a cocinar las carnes. El carbón provocando el fuego de esta. A un lado de la parrilla están Vale y Dany, quienes están luchando contra el humo proveniente de la parrilla. Sobre la mesa está Connor, él solo se ríe de las chicas, pero no se acerca para ayudarles. Las saludos a las dos y giro hacia el jardín, donde está la alberca y del otro lado de la alberca una pequeña cabaña, que a mi gusto, es mas como una segunda casita.
...
Al parecer el Sr Cowell y Niall se llevan bien, ya que los dos están platicando mientras cocinan la carne en la parrilla. Connor platica con la madre de Bren, quien parece tenerle mucha paciencia. De ahí en fuera todos están felices, yo me dedico a hablar con Sunny, ya que quiero conocerla mejor y saber si está interesada en Siva.
- no me mal entiendas, tu hermano es agradable, es solo que... no acordamos en muchas cosas - dice la pelirroja.
- no lo se, el lo ve de otra forma - digo.
- ¿ de que forma lo ve? - levanta la ceja.
- cree que no te agrada - digo.
Sunny sonríe y niega con la cabeza.
- tu hermano y yo platicamos todo el trayecto para acá, pensé que Siva se había cansado de nuestra plática - dice con gracia.
- ¿ entonces que fue lo del otro día? - pregunto.
ella levanta la ceja pensando.
- ¿ ayer? - pregunta.
asiento con la cabeza.
- digamos que nunca nos presentamos formalmente, pero pensamos de formas diferentes - vuelve a repetir.
Me veo obligada a callarme, ya que a mi lado se sienta mi hermano Tom y del otro lado se sienta Liam, dejándome entre los dos. Junto a Sunny se sienta Siva y junto a Tom se sienta Niall, quien parece ha terminado de ayudar al Sr. Cowell. Todos toman asientos, el Sr. Cowell y su prometida a cada extremo de la mesa, seguido de sus hijas, novios, amigos y amigas. Durante la comida intercambio unas cuantas palabras con Andri, pero no tantas como a mi me gustarían, ya que Justin atrae su atención a cada momento. Vane parece estar mas interesada en su platica con Mary y Dany que en la comida. Sol, Pao y Jacky tienen intercambios de ideas sobre la mejor zona para ir de viaje para festejar el fin de cursos. Sunny discute con Niall, Tom, Josh y Siva sobre el mejor artista para las nominaciones de los Grammys. mientras que Max, Nathan y Jay hablan sobre la gira que están por comenzar. Por último miro al Sr. Cowell y la futura Sra. Cowell platicando con Connor y Vale en voz baja, parecen estar irritados.
- ¿ te gusta el lugar? - pregunta Liam.
- si, gracias por convencerme de venir - digo metiéndo un bocado de carne en mi boca.
- me alegra que hayas aceptado - dice sonriéndome.
No puedo sostenerle la mirada, ya que si lo hago me sonrojaré y no quiero hacerlo frente a el. Así que opto por cambiar el tema.
...
Ha sido un día largo, después de la comida nos dividimos para tomar el sol, nadar y relajarnos un rato. Algunos decidieron ir a conocer mas sobre la finca, ver los animales y eso. Después de un baño y acomodar las cosas en las habitaciones decidimos que Sol y yo compartiríamos habitación. Pao con Jacky, Vane con Andri, Sunny con Bren, Mary con Dany y Vale dormiría en la casa de juegos, la que parece ser la cabaña en donde se divierten, según entendí ahí hay un sofá. Mientras que los chicos domirían: Justin con Josh, Jay con Nathan, Siva con Tom, Max con Zayn, Harry con Louis ( como siempre), Liam con Niall y Connor. Ellos tres dijeron que no había problemas, no estoy tan segura de eso.
Hace unos segundos una señor de unos cuarenta y muchos vino a avisarnos a las chicas que nos pusiéramos nuestras pijamas y fuéramos al jardín junto a la cancha de futbol, en donde los chicos había jugado hoy un rato. Cuando estuve lista caminé junto con Sol hasta donde nos lo habían indicado. Me sorprendió lo que vi, las lámaparas de mimbre estaban encendidas por una vela que colgaba en el interior de ellas, las luces que estaban enrolladas en los troncos de los árboles estaban prendidas, bajo los árboles en el pasto, habían muchos cojines color blanco perla, mesas y jarrones que daban un aspecto fuereño, sobre una cesta de mimbre cobijas para taparte del frío, velas sobre platos de cerámica blancos brillaban por el pasto, una sábana especial que daba el efecto de pantalla y corría la proyección de una película animada. Algunos de los chicos y chicas ya estaban ahí sentados, otros, al igual que yo, admiraban todo a nuestro alrededor. Como último detalle el sol comenzaba a ocultarse, un efecto mágico recorría mi cuerpo, es hermoso lo que estoy viviendo en este momento, mas cuando te das cuenta de que lo estoy viviendo con la gente que quiero y con la que quiero a mi lado.
Vallllllllllll mi esposa!!! disculpameee! es que degjgnkbj siempre hay algo que me impide comentar!! jsdnjvnbjn siempre siempre siemrpree!! osea me perdiii desde el viernes sabes como me sentía de culpable exacto!! jaja ni siquiera se que pensaste...jeje capaz que estabas pensando en felicidad...okno .-.
buanoo el punto es que pues el viernes justo me meti y habias actualizado yy fue asi de cnvjnefjvnkj :gasp:
haha de hecho si baile y tecnicamente esta era yo frente al computador a las 12 de la noche mientras mis padres y hermano dormian y yo tenia el computador secuestrado en mi uarto (perooo shhh nadie debe saber jeje :maloso: ayyes que soy bien malotaaa :jojojo: ) buano el punto es que esta era yo: jeje ok ya mis razones de ausenia son las siguientes:
1 El sabado!!! mis padres (NADIE ME DIJO TODOS SABIAN MENOS YO!!! :misery: :muere: ) dijeron en la mañana (para empezar porque me moleste osea me pararon a las 9!! demasiado temprano para Bren!!! ) me dijeron alistate en 2 horas nos vamos a Toluca (otro paréntesis jeje el dia anterior al susodicho jeje okno .-. vi en FB que DNA de LITTLE MIX YA ESTABA EN MEX!!! ) y pues segun mi padre me lo compraria el sabado, pero mi ma se fue al dentista y se tard dosss horas!! salimos a las 12 del DF y hacia muchooo calor :gasp: :calor: como iban mi abuelos y no tenemos camioneta sardinasss jaja okno yo e voy en las piernas de mi mama pero cuando llegamos al pueblo donde viven (donde fue la calurosa procesión) esa vez hio fresco y pues como buena ersona acalorada saque mi cabea cual perro y me dio todo el aire frio, luego visitamos a una familia pobre (familiares m lejanos de mi abuelo) :/ me sentí mal porque la señora viejita que veía cuando tenía 5 habia fallecido y pues hacia frio en su casa, en casa de mi primos estuve afuera como 2 horas sin sueter, el punto es que me comence a marear y pues nomal pero ya entra a la casa y me empearon a dar escalofrios y mucho frio te lo resumire estaba agonizando en un sillon como 3 horas 4 y por eso nos fuimos como a las 12 (estupida fiebre :suspect: )
2 El domingo la misa de 3 meses de fallecida de mi tia-abuela Benita Q.E.P.D. :sad: fue triste. La misa fue a las 5 :sad: en lo que nos ibamos LIMPIEZA DOMESTICA! jnfvjnvn castigo de dios volvi a limpiar mi cuarto! la revolucion...jeje pues nos fimos al terminar a la misa a casa de mi tia y luego tuve que correr porque mi mama ni nos dijo que ibamos a ir y nuestro plan era comprar mi DNA :P comprar los gerbers que me pidieron y llegar a ver el partido del cruz azul lol pues ya me tienes corriendo para recoger a mi mama y hermano en casa de mi tia!!
los gerbers estabannn bvkjvnkjnrv amo los gerbers :P
3 El lunes tenia una hueeevaaaa perdon jeje que de veras que no hice NADA! mas que escuchar el disco, descargar musica y videos :roll: Danny ha visto mi flojera pero debo admitr que esa me la han pegado en la escuela, jamas he sido tan floja! Desde que entre a la secu puff me he vueltooo nunc hago tarea!! te lo juro que antes haci tarea como niña buena, pero desde que descubri que puedo hacerla entre clases o que me la pasen .... :roll: ñiiiaaa no hay mucha compensación.
4 Por no hacer nada el lunes ayer tuve que hacer TOODDOO! lo que me faltaba del cuaderno de geografía donde te ponen unos malditos sellos por cada apunte y pues solo tengo dos porque hoy no sello! :¬¬: hice tantoo!! no es justo! bueno ahora sii dejemonos de choros y vayamos a al grano...
jejeje
El capítulo 29: Valgame el santo!! fue coqueton! como pudiste haber dicho que te quedo aburrido! para nada jamas te quedan aburridos!!!
porfin narroo Liam!!!!!!!!!!!! enskjfsdnscdhfdbdskfsd muerooo y muero mas con que las rsyos y el dc sjdujn ya sabes e.e jeje encanto!! Zayn y Jacky Zacky!!! jsnfjnvejvrn :amor: jaja es que tenian que tener ua nombre como Danny con Harry es Hanny :happuy: o yo con Nath es Bathan :corre: jajaja es que digamos que Nren no suena asi chulo y coquetonnn ñ.ñ Connor ay ya mijo pa' mi que esta en sus días o salió del closet? jajaja si debe ser lo segundo... :jojojo: mmmm :meh: yo ando gastando ahi mis energias en comprar comida pero no Liam llega antes y ya fueron energia gastadas!
jaja okno .-. ves lo ue es la flojera! (estupido Jeronimo, el amigo que me la pego...y tambien Añaña! :x ) jaja ok y
(en esta parte supon que no se lo de la finca) VALAGAME EL SANTO! TODOS EN LA FINCA!!! OSEA PRIMERO LAS CASA DE ZAYN Y LUEGO LA FINCA!!!"# :pokerface: :pokerface: vamos a ponerla de cabezA!!! jaajaj lol ya me imagino!! van TODOS! y ahjd vfv liam
'Liam, si quieres puedes invitar a la rashaaa!' djnjngobjnob hermosossososos!
yo lo amo!
seria noeeee
hermoso culo coqueto ehjnvjknvdnnfn chulisimos! guapo!! mil adjetivos!
ahora CAP 30!!!
Fue tan oooooo :pokerface: :aah: :corre: :ilusion:
que me ha dejado sin palabras!!!
asi que lo reumire porque tengo igual que hace tarea!! jeje sentire esa sensacion de haberla hecho como los hacia en la primaria (jeje deo mencionar que voy un año atras porque tome uno de ingles)
fue tan hermososooo1!! rayis iba con LIAM!!!! AHHH :happuy: induras!!!
jejeje ESOS PILLOS!
pero mi pandicornia SOL! porque tantas peleas con Max!? :sad: noooo son los que mas tiempo llevan juntos!!!
nfjnjvngjn pao vivira con Josh y sus brazosss!!! ..SEXOSOS..jiji jaja
ajajajaja Vane y Jay iban juntosss djsjvnjevndj hermosuras! jaja mejor guapuras! se reian y el pobre Justin ni lapobre Adri entendia que pedo .-. ejeje tengo que dejar mis palabra vulgares (nuavemente culpo a la secu...ja!)
jajaja TOM Y SUNNY EN UN MISMO AUTO JUNTO A SIVA! ambulancia bomberos fbi repito codigo 9 ajaja pobre Siva neta que si discutieron no me los imagino pero al parecer no fue asi! que bueno!!! ahhhh comida!!! Niall eaaa ahi con el suegrito!! ahhhh ñ.ñ Val seguro ya le dio la pequeña platica de suegro a yerno lol jajajajajaj :jojojo: okya Y Connor a me imagino ah a mi mama dandole el avion vefuivndu y Liam y Tom siempre rodean a la rashaaa! pobre! necesita respirar le dara la diabetes extrema sino! los cuartoss sjnvjenvjnv que Jay y Nath compartan no es nuevooo JAYTHAN!! :enamorado: LOL lo mismo con BooBear y Hazza! LARRYY!! :ilusion:
jaja pero Liam, Niall y CONNOR!?!?! CHANHCNDVJNV LLAMEN AL FBI CODIGO 9 HOUSTON!! :jajajaj: :evil: eso es M-A-L-O sera asi como de 'ese es mi cepillo' 'no es mio' 'que no' y luego...boom una bomba explota ahi adentro!!
peroo ahh me dejaste muy intrigada!! que con el patio y la accion?!? tu lo dijiste y ahora tu me estas poniendo ansiosa!!! dejnjn nooo!! te lo juro fue asi de ndjnvj f noooo o acabes cap no que sigue despues?!?!
necesito saberrr VALL!! FIRRNV LO NECESITO AHORA!!!
Buanooo remprimire mi ganas haciendo tarea!
TE AMO!! :hug: Y me despido rapido! lo haria como de costumbre pero enerio tengo que acabar!
Bren :bye:
buanoo el punto es que pues el viernes justo me meti y habias actualizado yy fue asi de cnvjnefjvnkj
haha de hecho si baile y tecnicamente esta era yo frente al computador a las 12 de la noche mientras mis padres y hermano dormian y yo tenia el computador secuestrado en mi uarto (perooo shhh nadie debe saber jeje :maloso: ayyes que soy bien malotaaa :jojojo: ) buano el punto es que esta era yo: jeje ok ya mis razones de ausenia son las siguientes:
1 El sabado!!! mis padres (NADIE ME DIJO TODOS SABIAN MENOS YO!!! :misery: :muere: ) dijeron en la mañana (para empezar porque me moleste osea me pararon a las 9!! demasiado temprano para Bren!!! ) me dijeron alistate en 2 horas nos vamos a Toluca (otro paréntesis jeje el dia anterior al susodicho jeje okno .-. vi en FB que DNA de LITTLE MIX YA ESTABA EN MEX!!! ) y pues segun mi padre me lo compraria el sabado, pero mi ma se fue al dentista y se tard dosss horas!! salimos a las 12 del DF y hacia muchooo calor :gasp: :calor: como iban mi abuelos y no tenemos camioneta sardinasss jaja okno yo e voy en las piernas de mi mama pero cuando llegamos al pueblo donde viven (donde fue la calurosa procesión) esa vez hio fresco y pues como buena ersona acalorada saque mi cabea cual perro y me dio todo el aire frio, luego visitamos a una familia pobre (familiares m lejanos de mi abuelo) :/ me sentí mal porque la señora viejita que veía cuando tenía 5 habia fallecido y pues hacia frio en su casa, en casa de mi primos estuve afuera como 2 horas sin sueter, el punto es que me comence a marear y pues nomal pero ya entra a la casa y me empearon a dar escalofrios y mucho frio te lo resumire estaba agonizando en un sillon como 3 horas 4 y por eso nos fuimos como a las 12 (estupida fiebre :suspect: )
2 El domingo la misa de 3 meses de fallecida de mi tia-abuela Benita Q.E.P.D. :sad: fue triste. La misa fue a las 5 :sad: en lo que nos ibamos LIMPIEZA DOMESTICA! jnfvjnvn castigo de dios volvi a limpiar mi cuarto! la revolucion...jeje pues nos fimos al terminar a la misa a casa de mi tia y luego tuve que correr porque mi mama ni nos dijo que ibamos a ir y nuestro plan era comprar mi DNA :P comprar los gerbers que me pidieron y llegar a ver el partido del cruz azul lol pues ya me tienes corriendo para recoger a mi mama y hermano en casa de mi tia!!
los gerbers estabannn bvkjvnkjnrv amo los gerbers :P
3 El lunes tenia una hueeevaaaa perdon jeje que de veras que no hice NADA! mas que escuchar el disco, descargar musica y videos :roll: Danny ha visto mi flojera pero debo admitr que esa me la han pegado en la escuela, jamas he sido tan floja! Desde que entre a la secu puff me he vueltooo nunc hago tarea!! te lo juro que antes haci tarea como niña buena, pero desde que descubri que puedo hacerla entre clases o que me la pasen .... :roll: ñiiiaaa no hay mucha compensación.
4 Por no hacer nada el lunes ayer tuve que hacer TOODDOO! lo que me faltaba del cuaderno de geografía donde te ponen unos malditos sellos por cada apunte y pues solo tengo dos porque hoy no sello! :¬¬: hice tantoo!! no es justo! bueno ahora sii dejemonos de choros y vayamos a al grano...
jejeje
El capítulo 29: Valgame el santo!! fue coqueton! como pudiste haber dicho que te quedo aburrido! para nada jamas te quedan aburridos!!!
porfin narroo Liam!!!!!!!!!!!! enskjfsdnscdhfdbdskfsd muerooo y muero mas con que las rsyos y el dc sjdujn ya sabes e.e jeje encanto!! Zayn y Jacky Zacky!!! jsnfjnvejvrn :amor: jaja es que tenian que tener ua nombre como Danny con Harry es Hanny :happuy: o yo con Nath es Bathan :corre: jajaja es que digamos que Nren no suena asi chulo y coquetonnn ñ.ñ Connor ay ya mijo pa' mi que esta en sus días o salió del closet? jajaja si debe ser lo segundo... :jojojo: mmmm :meh: yo ando gastando ahi mis energias en comprar comida pero no Liam llega antes y ya fueron energia gastadas!
jaja okno .-. ves lo ue es la flojera! (estupido Jeronimo, el amigo que me la pego...y tambien Añaña! :x ) jaja ok y
(en esta parte supon que no se lo de la finca) VALAGAME EL SANTO! TODOS EN LA FINCA!!! OSEA PRIMERO LAS CASA DE ZAYN Y LUEGO LA FINCA!!!"# :pokerface: :pokerface: vamos a ponerla de cabezA!!! jaajaj lol ya me imagino!! van TODOS! y ahjd vfv liam
'Liam, si quieres puedes invitar a la rashaaa!' djnjngobjnob hermosossososos!
yo lo amo!
seria noeeee
hermoso culo coqueto ehjnvjknvdnnfn chulisimos! guapo!! mil adjetivos!
ahora CAP 30!!!
Fue tan oooooo :pokerface: :aah: :corre: :ilusion:
que me ha dejado sin palabras!!!
asi que lo reumire porque tengo igual que hace tarea!! jeje sentire esa sensacion de haberla hecho como los hacia en la primaria (jeje deo mencionar que voy un año atras porque tome uno de ingles)
fue tan hermososooo1!! rayis iba con LIAM!!!! AHHH :happuy: induras!!!
jejeje ESOS PILLOS!
pero mi pandicornia SOL! porque tantas peleas con Max!? :sad: noooo son los que mas tiempo llevan juntos!!!
nfjnjvngjn pao vivira con Josh y sus brazosss!!! ..SEXOSOS..jiji jaja
ajajajaja Vane y Jay iban juntosss djsjvnjevndj hermosuras! jaja mejor guapuras! se reian y el pobre Justin ni lapobre Adri entendia que pedo .-. ejeje tengo que dejar mis palabra vulgares (nuavemente culpo a la secu...ja!)
jajaja TOM Y SUNNY EN UN MISMO AUTO JUNTO A SIVA! ambulancia bomberos fbi repito codigo 9 ajaja pobre Siva neta que si discutieron no me los imagino pero al parecer no fue asi! que bueno!!! ahhhh comida!!! Niall eaaa ahi con el suegrito!! ahhhh ñ.ñ Val seguro ya le dio la pequeña platica de suegro a yerno lol jajajajajaj :jojojo: okya Y Connor a me imagino ah a mi mama dandole el avion vefuivndu y Liam y Tom siempre rodean a la rashaaa! pobre! necesita respirar le dara la diabetes extrema sino! los cuartoss sjnvjenvjnv que Jay y Nath compartan no es nuevooo JAYTHAN!! :enamorado: LOL lo mismo con BooBear y Hazza! LARRYY!! :ilusion:
jaja pero Liam, Niall y CONNOR!?!?! CHANHCNDVJNV LLAMEN AL FBI CODIGO 9 HOUSTON!! :jajajaj: :evil: eso es M-A-L-O sera asi como de 'ese es mi cepillo' 'no es mio' 'que no' y luego...boom una bomba explota ahi adentro!!
peroo ahh me dejaste muy intrigada!! que con el patio y la accion?!? tu lo dijiste y ahora tu me estas poniendo ansiosa!!! dejnjn nooo!! te lo juro fue asi de ndjnvj f noooo o acabes cap no que sigue despues?!?!
necesito saberrr VALL!! FIRRNV LO NECESITO AHORA!!!
Buanooo remprimire mi ganas haciendo tarea!
TE AMO!! :hug: Y me despido rapido! lo haria como de costumbre pero enerio tengo que acabar!
Bren :bye:
MuffinSykes
Me gusto el capitulo, el ambiente esta muy bonito. Y por supuesto esperare para leer el otro capitulo c: Por que me emociona por saber que pasara.
La verdad si nos la pasamos muy bien, me dan mucho miedo las montañas rusas y así me subí y fui muy divertido. Aunque de regreso iba con un amigo y me trate de dormir ya estaban otros dos ahí platicando, cerre los ojos por un momento, y él ya no tenia playera. Los volví a cerra y abrir y él otro tampoco la traía ._. Despues hice lo mismo y de nuevo el tercero no traía e.e Ya de ahí no me pude dormir y todos dormian menos yo y ya me quede platicando con ellos.
Bueno en esa foto se ve bien fea por la sangre (me lo acababan de hacer) jajaja pues hazla! Seriamos hermanas de nuca :3
Siguela pronto, besos. Te quiero hermosaa!
La verdad si nos la pasamos muy bien, me dan mucho miedo las montañas rusas y así me subí y fui muy divertido. Aunque de regreso iba con un amigo y me trate de dormir ya estaban otros dos ahí platicando, cerre los ojos por un momento, y él ya no tenia playera. Los volví a cerra y abrir y él otro tampoco la traía ._. Despues hice lo mismo y de nuevo el tercero no traía e.e Ya de ahí no me pude dormir y todos dormian menos yo y ya me quede platicando con ellos.
Bueno en esa foto se ve bien fea por la sangre (me lo acababan de hacer) jajaja pues hazla! Seriamos hermanas de nuca :3
Siguela pronto, besos. Te quiero hermosaa!
JacquelineOroMac
mi fin no fue aburido, fue aburridiiiiiiiiiisssiiiiiimmooooooooooooooooo!!!!! pero me sirvio para adelantar los trabajos finales jajajjaa!!!! al menos fue productivo!!!
otra vez todos reunidos y volviendo con la amistad!!!!!
comienza la acción???? como nos das ese adelanto sin esperar q me coma todas las uñas d los dedos en la espera!!!!!
continua pliiiisss!!
otra vez todos reunidos y volviendo con la amistad!!!!!
comienza la acción???? como nos das ese adelanto sin esperar q me coma todas las uñas d los dedos en la espera!!!!!
continua pliiiisss!!
Isabela85
HOLA VALE PRESIOSA MI AMORSH!!:D me encanto el capitulo dios cuanta gente ah de estar en aquella finca de seguro el señor cowell ah de estar todo engentado xd yo si lo estaria okno!jajaja me encanto el capitulo pero...como que mi boobear dormira con hazza!(LARRY :(L): )¬¬me puse celosa..jaja nah!talvez..wow me dejaste con una intriga tienes que segirla..como que empieza la accion eh!acaso habra 1313 x ahi jaja okno!pero que cosas digo dios yo y esta mentesita tan perver¬¬jajaja!!bueno siguela un beso!!bye!xoxo :bye:
By:TommoTomlinson*-*
Hola Val! Como estas linda?! Por cierto, como van las cosas con tus padres? Espero que bien!
El Capitulo... que decir de el?
Está completamente P-E-R-F-E-C-T-O!!! Dios, es genial!
I'm sad! Me voy a separar de Max?
:c Voy a llorar! Por otro lado, comparto cuarto con la Rayis! OMG! Es un honor para mi (? Ok, hoy no estoy bien olvidé tomar la pastillita! Hdsjdhgyujshgd!
Estoy aburrida, tu?
Bueeeennnooo, me dejo de molestarte, no estoy inspirada para escribir hoy :S
Perooo, el capitulo esta hermoso! Siguelaaa!!!
Bestototes, te quiero!
El Capitulo... que decir de el?
Está completamente P-E-R-F-E-C-T-O!!! Dios, es genial!
I'm sad! Me voy a separar de Max?
:c Voy a llorar! Por otro lado, comparto cuarto con la Rayis! OMG! Es un honor para mi (? Ok, hoy no estoy bien olvidé tomar la pastillita! Hdsjdhgyujshgd!
Estoy aburrida, tu?
Bueeeennnooo, me dejo de molestarte, no estoy inspirada para escribir hoy :S
Perooo, el capitulo esta hermoso! Siguelaaa!!!
Bestototes, te quiero!
Invitado
Invitado
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67