Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 47 de 67. • Comparte
Página 47 de 67. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
pienso exactamente igual que tu, nadie lo ha dicho mejor jaja! besos ya la sigo!Keila Styles escribió:Oww dios mio menudos capitulos
entre Bren y Nathan todo tiernos con su bebé
y Vale y Niall, estoy ansiosa por saber su respuesta
Que mande al diablo al idiota de Connor
No se merece estar con alguien como él
Ese bastardo merece estar solo, por mala persona!
Síguela pronto linda! :)
Valeria Cuevas Horan
hahaha que con el comercial de las saladitas!! sería bochornoso si las marcas en las muñecas fuera por jugar rudo!!DannyDirectioner :D escribió:OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG!OMG! OMG!
No puedo creer lo que acabo de leer!!!
.....sabias que las saladitas son horneadas!!!...jaajajajja...okno .-.
Queridaaaa Val!!
he....quedado en shock!!!
Maldito connor .l. :fuckya: es un hijo de miercoles!!! es un "!#"#&$%&$&%$/(%&/%&/&%/%/$"##"%(=)(/&%$"#$#"$#%$&%/()%%#$#"$&%&()?=)(/&"#%&/(¡?=)(/&%$#!"#$&/(
:fuckya:
COmo se atrevió a golpearte.....y despues mentir y decir...
"fue ocasionada por una caída en el baño"
"nos encanta jugar rudo por las noches"
WTF??? es un .... ¡?=)(/&%$#"!°
okya!! me tranquilizo!!
Awww!!!! nialler!! es tan dfhdfgnhdkfhsahfsdhfasdhfsa!!! :3 :enamorado:
all directioners want a boyfriend like Niall!! :3
he is
:3 :enamorado: :amor: :aah: :corre: :canto: ...
Val!!! querida!!! me dejas en suspenso
!!!!!
porque???
porque?????????????????
xq????????
why??????????
tienes que continuar hermoza!!!!!!
que eslo que le vas a contestar!!!????!!!
que?????
que????
que????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????
Eeeeeen fin!!!!!
eh amado el capi!!
I your novel!!!AMO OVER AGAIN (ONE DIRECTION, THE WANTED & TU )..... :enamorado:
Sube cuando puedas, sin presión...pero tampoco me dejes morir!!!
siento haber tardado tanto! pero ya regrese y ya la sigo!! besos
Te mando mil bechos :muack: y abrachos :hug: :muack::hug:
Te kiero miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!! hermoza!!!1
Valeria Cuevas Horan
Hola Sammy, siento ser tan mala escritora! prometo seguirla!! no tardaré!! besosSammiHoran escribió:Hola te acuerdas de mi? :c soy tu lectora en before you leave me, por que no la has seguido? :c
Valeria Cuevas Horan
no te preocupes, perdón yo por haber aparecido hasta ahora! una mala escritora!!! lo siento! que bueno que te gusto! ya la sigo! besosBy:TommoTomlinson*-* escribió:Dios valeeee perdon perdon por comentar hasta ahora pero en la escuela los profes son unas bestias pero bueno olvidando ese tema que enserio lo siento dios el cap fue tan aksjakjskajskajs dios el cap fue magnifico pero como lo dejaste ahi siguelo nena dios porfa acepta lo que dijo niall dios no te cases con connor ademas por la amenaza que te dijo olvidala alcabo todos ya se enteraron xd...bueno siguela cuando puedas te quiero mucho adios
asi se me olvidaba te mando muchas besos y abrazos psicologicos...bye!!
Valeria Cuevas Horan
Capítulo 29
Capítulo 29
Liam:
Liam:
Después de dejar a _____ en su casa y una pequeña charla con Tom sobre el por que no había pasado la noche en casa y explicarle lo sucedido parece que por fin entendió que en ningún momento me aproveche de su hermana. Me alegro mucho de que sus padres estén en su viaje de negocios en Bora Bora. Después de nuestro pequeño encuentro en la sala de estar de su casa subí las escaleras con ____ en brazos para depositarla en su cama en su tranquila habitación. Había logrado que no despertara en todo el trayecto a su casa, pero al dejarla en su cama y darme cuenta de que el sentimiento de que la quería volvía a nacer en mi. Note que era hora de despedirme y que ella descansara, seguro yo tenía que hacer lo mismo, pero tengo que asegurarme de que todo este en orden con los chicos.
Bese su frente y ella se acomodó sobre su almohada. Salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi y Tom me acompaño a la puerta de su casa y ahí espero hasta que yo saliera en mi auto de su propiedad.
De camino al apartamento de las chicas decidí que sería buena idea comprar algo para desayunar. Seguro todos estarían muertos de hambre, al igual que yo. Decidí parar en uno de mis restaurantes favoritos y ordenar comida para llevar. Trato de pensar en que es lo que las chicas pedirían. Así qué pido wafles, algo de chocolate caliente, huevos, tocino y fruta. Salgo del restaurante con la despedida de la campana sobre la puerta del local antiguo y subo a mi auto para llegar al edificio.
Estaciono mi auto en el estacionamiento subterráneo del edificio y encuentro el auto de Connor, y recuerdo lo que había dicho Jacki , ellos había tenido un pequeño accidente en el auto, pero al revisar la parte delantera del auto me doy cuenta de que no hay rasguño alguno sobre el color negro del auto. Tomo las bolsas blancas de plástico en dónde viene la comida y subo al elevador hasta el piso seis. Las puertas de metal se abren dejándome salir hacia el gran pasillo hasta topar con la puerta blanca de madera. Antes de golpearla con los nudillos para avisar mi llegada me doy cuenta de que esta apenas emparejada, por lo cual la empujo con el dorso de mi mano y se abre, dejándome mirar el interior del apartamento.
La televisión esta apagada, todo acomodado de la misma forma que cuando yo había salido de aquí hace un par de horas, tal vez menos. La sala esta vacía a no ser por la mantas de colores que están desacomodadas sobre los sillones. Parece que Niall y Nathan se han marchado ya que no los veo por ninguna parte, miro a la parte de arriba y las puertas de las habitaciones siguen cerradas, igual las dos de abajo. Frunzo en ceño y pienso que descuidadas son las chicas, dejar la puerta del apartamento abierta. Más cuando , quiero pensar, todas son señoritas... A excepción de Bren, claro está. No quiero ni pensar en Jacky, que claro esta con una relación tan larga con Zayn. Aunque por otro lado Zayn esta en casa, él podría solcucionar la entrada de algún intruso al apartamento, más cuando su novia esta dentro. Recuerdo como reprendió a Harry y a Louis esta madrugada, me alegra que por fin haya sentado cabeza por una chica, que la respeté y haga que los demás la respeten como mujer, como su novia. Igual a Connor, pienso con sarcasmo, pero creo que respeta a Vale, o eso aparentó, ya que cuando los dos llegaron al apartamento ella no parecía tener algún daño, cosa que me alegro. Y sobre el tema de su sexualidad no estoy tan seguro... Creo que tendré que hablarlo con las chicas y ver si es cierto.
Alejo las ideas de mi mente al ver por que camino están yendo y me concentro en lo que veo, aunque todos estén dormidos yo si pienso desayunar algo. Me acerco a los sillones y coloco mi sudadera color gris sobre el respaldo de esta y miro hacia el balcón junto al gran ventanal de cristal, entonces veo a Niall frente a Vale. Los dos se miran pero ninguno dice nada, sólo intercambio de miradas, la mirada de Niall se encuentra con la mía y me regala una mirada como sí dijera " desaparece de aquí" cosa que hago y el se vuelve a Vale. Entro a la cocina y coloco las bolsas de plástico sobre la barra central y deshago los nudos en la parte superior de estas y comienzo a sacar la comida y a ponerla sobre los platos de cerámica que las chicas guardan en los gabinetes a unos lados. Sobre una tetera de porcelana pongo el chocolate caliente, saco un poco de jugo de naranja y lo pongo sobre una jarra de cristal. Me tomo mi tiempo para acomodar la comida sobre los platos y me veo interrumpido por el sonido de la puerta abrirse y veo entrar a Vale y Niall. Los dos tomados de la mano y sonrientes. Ellos me miran y sonríen, al parecer no les incómoda mi presencia. Vale suelta la mano de Niall al verme, lo hace apenas como un reflejo, Él se sienta sobre el desayunados y Vale toma un vaso de cristal sobre el cual vierte un poco de juego de naranja.
-pensé que irías a descansar, Liam. - dice Vale
Ella se ve más tranquila y relajada. Al igual que Niall.
- quería asegurarme de que Niall te dejara descansar un poco - digo como pretexto.
Niall frunce el ceño al escuchar mi comentario, Vale reprime una risita.
-¿ termino de interrogarte?- pregunto a Vale evadiendo por completo al rubio.
Ella me sonríe, se hunde de hombros y mira a Niall, quien la mira con mucha gracia y después el rubio habla.
- sólo quedo una respuesta pendiente - dice Niall y ella le sonríe de regreso.
Los miro a los dos y parece que se llevan mejor, parecen estar divertidos.
- trajiste comida - celebra Vale cambiando el tema de la conversación.
- si, espero que les guste a las chicas.
- les va a encantar, iré a despertarlas - dice Vale.
Ella deja su vaso con jugo sobre la mesa, a un lado de Niall y sale por la puerta de madera. Ahora estoy a solas con Niall.
- ¿todo bien?- pregunto
Niall no puede ocultar su sonrisa estúpida de felicidad, cosa que me agrada.
- prometió que se dará un tiempo lejos de Connor, para ver si en verdad quiere casarse con el. - se hunde de hombros.
Como sí fuera poca cosa, pero en mi punto de vista, ha sido un gran avance. La puerta de la cocina se abre y Niall y yo nos sobresaltamos. Los dos dirigimos nuestras miradas a la puerta y Vale entra con una sonrisa de ternura, parece estar emocionada. Niall y yo la vemos atentamente.
- no saben lo que acabo de ver - dice Vale dando salitrosa sobre su lugar.
Miro a Niall y sonríe al ver la acción de Vale. Me hundo de hombros y dejo que cuente la historia.
- Yo no sabía que Zayn había pasado la noche aquí- dice ella.
No se sí fue más un reproche que una explicación. Frunzo el ceño al pensar en las posibilidades de que Vale haya interrumpido algo. Miro a Niall quien tiene el mismo gesto que yo. Vale continúa.
- entré al cuarto de Jacky, por que pensé que estaba sola, para mi sorpresa ella y Zayn estaban dormidos - dice Vale con una sonrisa.
Niall y yo nos miramos al ver que eso es algo normal, no entiendo que es lo lindo de eso. Los dos la miramos y ella pone los ojos en blanco.
- no he terminado - nos regaña y prosigue- lo tierno es que estaban dormidos de cucharita - hace un gesto romántico.
Sonrío por que se que Zayn está enamorado, tanto como para abrazar a su novia mientras duerme. Me conmueve la idea de que esté tan enamorado de ella, más cuando ella lo quiere de la misma forma.
- ¿no es lindo?- pregunta Vale con aire romántico.
- muy lindo- digo sonriéndole, ella sonríe de regreso y mira a Niall esperando su opinión.
- muy romántico - dice Niall y nosotros dos asentimos. - ¿fuiste a despertar a tu hermana? - cambia el tema.
- no, tenía que contarles esto primero, ya voy, no tardo. - dice Vale y vuelve a salir.
Miro a Niall, quien pone los ojos en blanco con una sonrisa. Le divierte. Me pongo junto a la barra y de la alacena tomo la miel y y crema pastelera para la fruta. Al ponerla sobre la mesa doy un pequeño empujo a la pierna de Niall para que baje de esta y se siente sobre las altas sillas como gente civilizada. Niall se sienta en uno de los banco blancos al otro extremo se la barra y yo hago lo mismo. Pasa poco tiempo cuando la puerta de la cocina vuelve a abrirse, esta vez por ella entran Zayn y Jacky. Jacky nos saluda con un afectuoso abrazo y un beso en la mejilla. Zayn solo nos abraza a medias. Él se sienta sobre uno de los bancos y con la mano la acerca hasta que hace que ella se siente sobre su regazo.
- ¿durmieron bien? - pregunto con aires de molestarlos un poco. Niall ríe al ver de que hablo.
- mejor que ustedes - dice Zayn y todos reímos.
Al poco tiempo por la puerta entran Mary, Dany ,Vale y Connor. Este último traía cara de pocos amigos.
Mary y Danny nos saludan a todos con beso en la mejilla. Connor nos saluda a todos con un movimiento de cabeza y abraza a Vale con el brazo. Ella baja la cabeza y el parece enojado. Miro a Niall y evade la imagen de su panorama y se distrae en su vaso con jugo, el cual originalmente es de Vale.
- ¿como les fue ayer chicas?- Vale se dirige a Mary y Dany.
Las dos se miran y yo doy un sorbo a mi vaso para no entrar en detalles.
- pues nos fue bien - dice Mary.
- muy divertido, fuimos a cenar, ya sabes... - Dany esta nerviosa, y tiene motivó para estarlo.
Se hace un silencio y creo que Vale no va a hacer más preguntas.
- ¿ a qué hora llegaron? - Vale levanta la ceja.
- mmm... Dany sabe a que hora -Dice Mary para evitarse el problema.
Dany le da una mirada asesina y se vuelve a su hermana, quien la mira seriamente.
- no muy tarde - Dice Danny sin especificar.
- ¿Jacky..? - Vale espera una respuesta.
Jacky se remueve en las piernas de Zayn, esta incomoda por la plática. Abre la boca y antes de que pueda dar una respuesta Nathan y Bren entran por la puerta de la cocina interrumpiendo la respuesta de Jacky. Lo cual ella agradeció al igual que las chicas.
- chicos trajimos comida - dice Bren levantando bolsas con comida.
Nathan mira la mesa con comida y hace que Bren baje los brazos. Ella frunce el ceño y se cruza de brazos mirando directamente a Niall, quien sólo se hunde de hombros.
Bren pone los ojos en blanco y Nathan le quita las bolsas de comida para guardarlas en la alacena. Después de desayunar y lavar los platos con ayuda de Dany y Mary nos sentamos todos alrededor de la mesa para platicar. Vale y Bren salen de la cocina ya que el teléfono de Bren sonaba y al parecer querían hablar con las dos.
- ¿tienen planes para hoy?- pregunto para ver si hoy habría fiesta.
- es sábado, sólo por la noche - dice Zayn.
Dicho esto Bren y Vale entran a la cocina.
- entonces tendremos que organizar algo para hoy - dice Niall
- Mmm... De hecho, si no tienen planes mi padre quiere invitarnos a una parrillada en la finca. - dice Vale y Bren asiente.
- ¿a todos?- pregunta Nathan.
- si, Vale le dijo que quería hablar de algo importante con ellos y nos invito a pasar ahí el fin, hasta el Lunes por la mañana, para que nosotras lleguemos a la Uni. - explica Bren.
La idea me parece fantástica, pero también es opinión de los chicos.
- la idea es perfecta, ¿ a qué hora nos vamos? - pregunta Jacky.
- cuanto antes mejor, para llegar y comer - Connor por fin habla.
Ha estado muy callado.
- Dany, dice papá que lleves a Harry. Así qué Mary invita a Louis - Bren dice y las dos sonríen como respuesta.
- espero que lleguen a tiempo - dice Jacky sarcástica.
Entiendo la forma en la que lo dice y todos reímos sigilosamente mientras Vale y Connor siguen callados. Ellos no entienden el chiste local.
- en fin, Nathan, si quieres puedes invitar a los chicos y a sus amigas. Zayn, tu invita a Josh y Justin. - Bren dirige con sus dedos - Liam, si quieres puedes invitar a ____.
Sus palabras me agradan y no puedo evitar sonreír, ya que Bren me conoce muy bien y sabe que mis sentimientos hacia ella no han cambiado, por lo cual le agradezco el detalle de dejar que la invite.
- perfecto, entonces nos vemos a las dos en la fina, el camino ya lo conocen - dice Jacky levantándose de la mesa.
Todos hacemos lo mismo y cada uno se va a su casa para arreglar las cosas y juntar a los chicos. Pasadas las doce de la tarde ya estábamos camino a la carretera para la finca. En el auto detrás mío estaba Niall, Harry, Zayn y Nathan. Unos cuantos autos atrás todos los chicos siguiéndolos a unos cuantos metros. Como mi auto es sólo para dos personas, a mi lado venía ____, parece que por fin volvemos a llevarnos bien. Como sí nada, nunca hubiera pasado.
NO estuvo tan mal! Nunca ha estado mal! Awww Liam invitara a Tn jajajaja Zayn y Jackie son una ternura juntos jajajaja y mmm Vale podria decirle a Connor que ya no se quiere casar con el osea is easy ... Al menos para mi y obvio que estuviera 2 semanas sin novio o Connor sospecharia y eso es tan cjnskcfsdjlc buaaano HOLA! Se me olvido decir hola :¬¬: :¬¬: :roll: mmmm que mas? Buaano lo mas importante: Siguelasiguela ame el capi!!!
nikalia2134
MI CORAZOOOOON!!!
VALEEEE!!*U*PARA NADA NO FUE ABURRIDO NINGUN CAP TUYO ES ABURRIDO TODOS SON TAN ASKJSAKJAJKSASK Y AWWW QUE CAP TAN TIERNO...DIOS CUANTAS PERSONAS IRAN A LA FINCA!!ZAYN Y JACKY SON UNA TERNURA*W*NIALL Y TU YA SE LLEVAN BIEN..OJALA ARREGLEN TODO Y ESTEN JUNTOS..e.e QUE MOMENTOS TAN INCOMODOS ME PONES...JAJA ojala lleguen a tiempo jajaj eso me mato!XD X.X DIOS ESA PARTE ESTUVO GRACIOSA..JAJA -.-' SOLO POR UNA VEZ QUE CONNOR NO APAREZCA EN UN CAP!!!OJALA SE LO COMA UN PERRO OKNO#JAJA SIGUELA NNA!AME EL CAP
BESOS Y ABRAZOS!XOXO!!*U*
BESOS Y ABRAZOS!XOXO!!*U*
By:TommoTomlinson*-*
aburrido???? claro q no, aburrido y absurdo es estar castigada un fin de semana cuando ya estas en la uni y tus padres se molestan xq llegas un pelin tarde.... eso si es aburrido...
éro tu capi me puso de buenas, Zayn y Jacky tan bellos!!!! son un amor debo decir q amo a esta pareja!!!!
pero si Vale se entera a q hora llegaron, Zayb se va a kedar sin novia jajajajaja!!!
Vale y Niall ya estan progresando aunq no utilizaste mi idea de escaparse y tener bebes rubios
Liam siempre tan en su papel de daddy!!!
contnua linda y bella Vale pliiiiiisss!!!!!!!
éro tu capi me puso de buenas, Zayn y Jacky tan bellos!!!! son un amor debo decir q amo a esta pareja!!!!
pero si Vale se entera a q hora llegaron, Zayb se va a kedar sin novia jajajajaja!!!
Vale y Niall ya estan progresando aunq no utilizaste mi idea de escaparse y tener bebes rubios
Liam siempre tan en su papel de daddy!!!
contnua linda y bella Vale pliiiiiisss!!!!!!!
Isabela85
Linda perdona por tardar tanto en comentar
pero estoy teniendo una semana de emociones
y no se que voy a hacer con mis nervios xD
El viernes vi a Conor Maynard en directo y aún no lo supero
y el miércoles veo a 1D y estoy de los nervios!
El cap no estuvo aburrido no digas tonterias
estuvo muy bien! Nos vamos de fin de semana wiii!
Tanta gente junta tanto tiempo...
seguro que se crearan problemas xD
Síguela pronto! :D
pero estoy teniendo una semana de emociones
y no se que voy a hacer con mis nervios xD
El viernes vi a Conor Maynard en directo y aún no lo supero
y el miércoles veo a 1D y estoy de los nervios!
El cap no estuvo aburrido no digas tonterias
estuvo muy bien! Nos vamos de fin de semana wiii!
Tanta gente junta tanto tiempo...
seguro que se crearan problemas xD
Síguela pronto! :D
Keila Styles
NO DIGAS QUE ESTUVO ABURRIDO.!!!! Estuvo hermoso.! Bueno ahora, me disculpare por haberme faltado tanto, tuve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tarea y bueno tenía que hacerla.!! :( pero ya estoy aquí.!!! :)
Me enteré lo de las Vegas, se que es tarde pero ES INCREÍBLE.!!! Claro le quitamos el sol, y el maquillaje y todo eso....... pero es asombroso querida.! Me encantaron los capítulos.! Fue tan kajdjsjkakansjan y BREN DILE LA VERDAD A NATHAN.!!!!! casi lloro con la parte del bebé.! Que hermoso :') y bueno ahora te dejó, y espero que la sigas pronto.!!!
Me enteré lo de las Vegas, se que es tarde pero ES INCREÍBLE.!!! Claro le quitamos el sol, y el maquillaje y todo eso....... pero es asombroso querida.! Me encantaron los capítulos.! Fue tan kajdjsjkakansjan y BREN DILE LA VERDAD A NATHAN.!!!!! casi lloro con la parte del bebé.! Que hermoso :') y bueno ahora te dejó, y espero que la sigas pronto.!!!
paoliss
OH POR DIOSH!!
OH POR DIOSHHH!!
:gasp:
Awwwww!!
La rayis (________) y Leeyum!!!!
:ilusion:
Awwww!!
Nialler y tu!!! :enamorado:
tu me quieres matar!!!
...
Jejejejeje... I LOVE IT...
"-¿fuiste a despertar a tu hermana?
- no, tenía que contarles esto primero, ya voy, no tardo. - dice Vale y vuelve a salir."
me parecio tan.. divertido... y tierno... tan... sdfjsfsjdhfñjdhfj.....
:333! :(L):
Jejejeje....tbn la parte de...
"¿ a qué hora llegaron? - Vale levanta la ceja.
Dany le da una mirada asesina y se vuelve a su hermana, quien la mira seriamente.
- ¿Jacky..? - Vale espera una respuesta."
Jjajajajaja... me mato de risaaaa!! :jojojo:
y cuando llega Bren!!! ajajajjajaja.....
"- chicos trajimos comida - dice Bren levantando bolsas con comida.
Nathan mira la mesa con comida y hace que Bren baje los brazos. Ella frunce el ceño y se cruza de brazos mirando directamente a Niall, quien sólo se hunde de hombros. "
jajajajajajja..... en esa parte bote a carcajadas.... tanto que se me quedaron viendo con cara de "WTF".... jajajjaja.....
I LOVE IT!!!!!
Val!!!!
Hermozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TUS CAPIII!!!!!
:ilusion: :enamorado: :ñomñom:
Tienes que continuar!! :wut: :muere: :misery: !!!!
SUBE CAP!!! :muere: :misery: :wut: !!!!
Te mando besos :muack: y abrasos :hug:
Te kiero 1000!!! :enamorado:
sube capi cuando puedas.... sin presión!! :happuy:
:gasp:
Awwwww!!
La rayis (________) y Leeyum!!!!
:ilusion:
Awwww!!
Nialler y tu!!! :enamorado:
tu me quieres matar!!!
...
Jejejejeje... I LOVE IT...
"-¿fuiste a despertar a tu hermana?
- no, tenía que contarles esto primero, ya voy, no tardo. - dice Vale y vuelve a salir."
me parecio tan.. divertido... y tierno... tan... sdfjsfsjdhfñjdhfj.....
:333! :(L):
Jejejeje....tbn la parte de...
"¿ a qué hora llegaron? - Vale levanta la ceja.
- ¿Jacky..? - Vale espera una respuesta."
Jjajajajaja... me mato de risaaaa!! :jojojo:
y cuando llega Bren!!! ajajajjajaja.....
"- chicos trajimos comida - dice Bren levantando bolsas con comida.
Nathan mira la mesa con comida y hace que Bren baje los brazos. Ella frunce el ceño y se cruza de brazos mirando directamente a Niall, quien sólo se hunde de hombros. "
jajajajajajja..... en esa parte bote a carcajadas.... tanto que se me quedaron viendo con cara de "WTF".... jajajjaja.....
I LOVE IT!!!!!
Val!!!!
Hermozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TUS CAPIII!!!!!
:ilusion: :enamorado: :ñomñom:
Tienes que continuar!! :wut: :muere: :misery: !!!!
SUBE CAP!!! :muere: :misery: :wut: !!!!
Te mando besos :muack: y abrasos :hug:
Te kiero 1000!!! :enamorado:
sube capi cuando puedas.... sin presión!! :happuy:
DannyDirectioner :D
Mi querida Val!
Encerio mil disculpas, me fui de viaje por unos días, tenía internet pero apenas tenía tiempo de conectarme, se que no es una escusa inteligente porque podría habeer entrado 5 minutos y comentar tu novela, pero estaba agotada! La semana pasada, entregaron mi boletín de calificaciones, verás, según los profesores lo de mi madre me afecto por lo que tengo 4 materias bajas :S, a los 3 días de eso (Despúes de que recibí un largo sermón de mi padre) viaje a Amsterdam para bailar en un teatro! Fue la mejor experiencia de mi corta vida! Me pinte las puntas de mi cabello a Azul, bueno mi hermana lo hizo, ella esta hermosa, recuerdas que estaba embarazada? Bueno, tiene una pancita chiquita y es tan tierna, ya vimos los nombres, si es nena va a llamarse Julieta y si es varón Lorenzo (Odio ese nombre! Pero yo no soy su madre :c)! Peeerroooo, voy a lo que importa!
Los capitulos:
WOW! Así que a Connor le gusta duro?! Eso se quedo marcado en mi cabeza! Casi muero, pero COMO MIER*A (Sorry, el vocabulario) SE LE OCURRE PONERTE UNA MANO ENCIMA?! Voy a matarlo! Dios!!!!
El siguiente capitulo:
Zayn y Jacky! Los amo, son tan... tan... tan que no tengo palabras!
Tu y Nailer, están progresando! Yeiii!
Y la Rayis y Liam, esos dos se traen algo e.e
Por otro lado: BREN, DILE A NATH!
Voy a morir si no lo hace!
Peeeeerrrroooo, debo acostarme aquí son la 01:49 de la madrugada y mañana tengo que ir al "Maravilloso" Colegio, para rematar tengo Matemática, te imaginas lo que es una clase de Matemática que de por si es dificíl y encima en Aléman? VOY A MORIR!!!
Bye, Te quiero!
• Summer •
Encerio mil disculpas, me fui de viaje por unos días, tenía internet pero apenas tenía tiempo de conectarme, se que no es una escusa inteligente porque podría habeer entrado 5 minutos y comentar tu novela, pero estaba agotada! La semana pasada, entregaron mi boletín de calificaciones, verás, según los profesores lo de mi madre me afecto por lo que tengo 4 materias bajas :S, a los 3 días de eso (Despúes de que recibí un largo sermón de mi padre) viaje a Amsterdam para bailar en un teatro! Fue la mejor experiencia de mi corta vida! Me pinte las puntas de mi cabello a Azul, bueno mi hermana lo hizo, ella esta hermosa, recuerdas que estaba embarazada? Bueno, tiene una pancita chiquita y es tan tierna, ya vimos los nombres, si es nena va a llamarse Julieta y si es varón Lorenzo (Odio ese nombre! Pero yo no soy su madre :c)! Peeerroooo, voy a lo que importa!
Los capitulos:
WOW! Así que a Connor le gusta duro?! Eso se quedo marcado en mi cabeza! Casi muero, pero COMO MIER*A (Sorry, el vocabulario) SE LE OCURRE PONERTE UNA MANO ENCIMA?! Voy a matarlo! Dios!!!!
El siguiente capitulo:
Zayn y Jacky! Los amo, son tan... tan... tan que no tengo palabras!
Tu y Nailer, están progresando! Yeiii!
Y la Rayis y Liam, esos dos se traen algo e.e
Por otro lado: BREN, DILE A NATH!
Voy a morir si no lo hace!
Peeeeerrrroooo, debo acostarme aquí son la 01:49 de la madrugada y mañana tengo que ir al "Maravilloso" Colegio, para rematar tengo Matemática, te imaginas lo que es una clase de Matemática que de por si es dificíl y encima en Aléman? VOY A MORIR!!!
Bye, Te quiero!
• Summer •
Invitado
Invitado
Vale hermosa :D Has vuelto, lo siento por comentar hasta ahorita -_- pero el sabado fui a Six Flags con mis amigos, nos fuimos a las 4 de la mañana y llegue hoy a las 2 de la mañana, y a las 10 era el bautizo de mi sobrino, estoy cansada y no eh dormido nada :c
Pero bueno, el capitulo me gusto mucho, es como que muy lindo :3 Mi parte favorita... Para que te digo si ya sabes c: Cumpliste lo que prometiste de hacer que eso pasara, jajaja Zayn y yo somos una ternura.
Oye por fin me perfore (lo se, tarde mucho tiempo)
Siguela cuando puedas y te mando muchos besos. Te quiero hermosa.
Pero bueno, el capitulo me gusto mucho, es como que muy lindo :3 Mi parte favorita... Para que te digo si ya sabes c: Cumpliste lo que prometiste de hacer que eso pasara, jajaja Zayn y yo somos una ternura.
Oye por fin me perfore (lo se, tarde mucho tiempo)
- foto:
Siguela cuando puedas y te mando muchos besos. Te quiero hermosa.
JacquelineOroMac
gracias Linda! jaja hola! ya la sigo. besosnikalia2134 escribió:NO estuvo tan mal! Nunca ha estado mal! Awww Liam invitara a Tn jajajaja Zayn y Jackie son una ternura juntos jajajaja y mmm Vale podria decirle a Connor que ya no se quiere casar con el osea is easy ... Al menos para mi y obvio que estuviera 2 semanas sin novio o Connor sospecharia y eso es tan cjnskcfsdjlc buaaano HOLA! Se me olvido decir hola :¬¬: :¬¬: :roll: mmmm que mas? Buaano lo mas importante: Siguelasiguela ame el capi!!!
Valeria Cuevas Horan
Página 47 de 67. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67