O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 30

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Mary_Horan_1D Lun 29 Abr 2013, 11:31 pm

Awww que bueno subiste cap si lo cumpliste jajaja tranquil atententaa si te tardas en subir no importa recuerda que soy tu fiel lectora y siempre estoy muy atenta a esta novela muuuuuuuy atenta y wow hablando del capitulo me encanto eh sabes que todo lo que escribes me encanta lo sabes muy bien y wow pobre rayis cuantos problemas no ah de tener la entiendo lo que sufrio con liam y el problema de que se acosto con niallniall y ahora queriendo ayudar a su hermano el bipolar jajaja que no quiere aceptar que esta enamorado y todos preguntan eso que si yo y louis somos algo bueno quien sabe vdd pero eso me recordo aquella vez que dijo y ella es mary mi.....ah pillo eh jajajaja bueno ahora si te dejo linda cuidate muchochochochochotototote sabes que yo te amodoro demasiado a ti y a tu novela yo tengo amor para todo el mundo bueno no para toooodo el mundo pero tu eres parte de mi mundo ahora por eso sabes que te amodoro muuuuuuuchooo!!!!:D bueno ahora si bye!!!!!
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Keila Styles Mar 30 Abr 2013, 9:24 am

Aww que tierno Justin suplicandole
a la rayis con la mirada que le presente a Andri xD
Jajajajaja que malota soy
siempre pongo en su sitio a Tom!
You una tipa dura, no estoy para tonterías! xD
Me encantó el cap, como siempre!
Síguela muy pronto si? :D
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por DannyDirectioner :D Mar 30 Abr 2013, 11:15 am

Val!!! Querida!!
Me alegra saber que ya estas bien!!
Sabes que puedes confiar en nosotras primors!!
Nna!! ame el cap. con TODO mi ser!!!
AMO TU NOVE!! A MIL!!

eah!! Justin luego luego a ligar vdd??
jejejeje.....
Tomi acepta que estas enamorado!!
jejejeje.....
Val!!
me alegra saber que ya vamos en la pág. 41!!! eso es algo tan...sdfsdfgsdfdsgsdfsd!!
Sabes que yo esperare.. aqui por ti... el tiempo que sea necesario :happuy:
We :(L): U!! :3

Te mando Miiiiil bexos :muack: y abraxos :hug: XOXO!!!
Cuidate primors!!!
sube cuando puedas...sin presión!!!
Te Kello Mil :enamorado:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 30 Abr 2013, 1:41 pm

Me encanto el capitulo, no odio a ___ c: Jajaja amm que vio?? .___. Bueno siguela cuando puedas.

Espera, ¿de que me perdí? ¿Niall? Estres lo entiendo. Pero ¿Niall? ¿De que no me entere? ._.

Besos hermosa.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por MuffinSykes Mar 30 Abr 2013, 2:35 pm

Valll!!! OMGASHH!!!
ME ECANTO!!!
hahaha ese Justin quiere ligar!!
TomTom!! ya admite que te gusta!
que te mueve el tapete!
que quieres perrear con ella!!
jajaj okno .-.
lol
porbre Sol! como que Max cambio de ideas??!?
ME NO ENTENDER!
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE JVJNFVJNN
jajaj Ayyy quevio rayita! acaso vio a un hipopotamo'?? ok jaja fue lo peor que se me pudo ocurrir!!
Pobre! se siente mal por lo de Leeyum!! :( carita triste! pobre enserio que horror!!
scnvibfe manita abajo para rayis! haha okno .-.
Ayyy Siva! metistea la chica que Tom menos esperaba en esa fiesta!!
LOL!!
porque no lo admite y ya?!?
ehh?! eh-'1 okya dejare de parecer aficionada!!
ay que te digo val el cap quedo...
CHULISIMO HERMOCHO!!
COQUETO!!! QUE AYY en serio guapura amo como escribes y birvbfevofnvoinivj casi casi en cada cap aces que me de un infarto!
ahh choro pero si me emociono bastante .... :fiu: lol
con decirte! como es que las tipas pueden perrear a las 10 am! en mi escuela por lo del dia del niño hicieron convivio y pues en la disco estaban como si que! jndjnfvjni Enn Finnn

LO AME!
sigue pronto! pero sin presiones!!
ok?
vb :3
te manod mil besitos aplastantes y chiquitos :happuy: :muack:
y un millon de abraos psicologicos!! :hug: :hug: x 10000000
jaja okno .-.

te amo!! :(L):
Bren

PD: Este coment es cortito creo, he estado un poco distraida!
:bye:
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por nikalia2134 Mar 30 Abr 2013, 6:28 pm

WAAAAA!!!!!!!!!!!!! YA llegue y por casi choco con la puerta...Uff que chepa jajajjajajajajaja okya....

Me encanto el capiiiii!!!!!!!!!! Wii conoci a Justin.... Veamos , en la parte de Justin entendi que era Believer pero neee jajajaja okno....Wiiiii rayis nos dejo a solas! Mmm Okno! ya me callo........

Wao ojala yo tener tantas lectoras cbvdcnvkdgcsk jajajajaja okya... Wiii pagina 41!!!!!!!!

Mmm... Por que tuvieron cambios de ideas cbfd vbd eso es tan raro jajajaja okya me callo....

Wazza!!! Sigo con mi comentario que es comentado .-. okya me callo..... Timmy admite que esta enamorado muajajajaja OKYA ME CALLE!!

Nunca he dicho tanto el ¨me callo¨ Uuu que raro.... Wiii mañana tomo cafe conncvkdfbvbdvbdkvbkd olvidalo eso no le viene al tema.....

Ahora ....Que verguenza no dije Hola!

HOLA!!!! Y adios!!!!!!!

PD: CONTIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por Isabela85 Mar 30 Abr 2013, 8:16 pm

como siempre un gran capi!!!!

espero q tengas mejor animo y q todo este bien!!! desde aki te mando muchas vibras positivas!!!!

Besos cariño!!!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 352482 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 352482 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 352482 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 352482 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 352482 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 352482 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 352482 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 352482 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 352482
continua pliiisss!!!

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 41 2000130356
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 01 Mayo 2013, 6:41 pm

Vane~♥️ escribió: :pokerface:
Afshghfgfhdghydfgyf que paso?
Seguilaa como eres tan ser humano para dejarla ahi?
xD Que dramatica me escuche Seguilaa me encanta
Afsjgfdfjsg vamos porfavor
Besitos Te quiero
<3
jajajja linda dramatización! ya la sigo, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 01 Mayo 2013, 6:42 pm

Mary_Horan_1D escribió:Awww que bueno subiste cap si lo cumpliste jajaja tranquil atententaa si te tardas en subir no importa recuerda que soy tu fiel lectora y siempre estoy muy atenta a esta novela muuuuuuuy atenta y wow hablando del capitulo me encanto eh sabes que todo lo que escribes me encanta lo sabes muy bien y wow pobre rayis cuantos problemas no ah de tener la entiendo lo que sufrio con liam y el problema de que se acosto con niallniall y ahora queriendo ayudar a su hermano el bipolar jajaja que no quiere aceptar que esta enamorado y todos preguntan eso que si yo y louis somos algo bueno quien sabe vdd pero eso me recordo aquella vez que dijo y ella es mary mi.....ah pillo eh jajajaja bueno ahora si te dejo linda cuidate muchochochochochotototote sabes que yo te amodoro demasiado a ti y a tu novela yo tengo amor para todo el mundo bueno no para toooodo el mundo pero tu eres parte de mi mundo ahora por eso sabes que te amodoro muuuuuuuchooo!!!!:D bueno ahora si bye!!!!!
si, trato de cumplir mis promesas! tiene muchos problemas, yo también me pregunto que te traes con l¡Lou :) bueno, en fin, ya la sigo, te quiero mucho besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 01 Mayo 2013, 6:43 pm

Keila Styles escribió:Aww que tierno Justin suplicandole
a la rayis con la mirada que le presente a Andri xD
Jajajajaja que malota soy
siempre pongo en su sitio a Tom!
You una tipa dura, no estoy para tonterías! xD
Me encantó el cap, como siempre!
Síguela muy pronto si? :D
jaja creo que le interesa :) eres muy mala, pero de linda actitud! besos ya la sigo!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 01 Mayo 2013, 6:44 pm

DannyDirectioner :D escribió:Val!!! Querida!!
Me alegra saber que ya estas bien!!
Sabes que puedes confiar en nosotras primors!!
Nna!! ame el cap. con TODO mi ser!!!
AMO TU NOVE!! A MIL!!

eah!! Justin luego luego a ligar vdd??
jejejeje.....
Tomi acepta que estas enamorado!!
jejejeje.....
Val!!
me alegra saber que ya vamos en la pág. 41!!! eso es algo tan...sdfsdfgsdfdsgsdfsd!!
Sabes que yo esperare.. aqui por ti... el tiempo que sea necesario :happuy:
We :(L): U!! :3

Te mando Miiiiil bexos :muack: y abraxos :hug: XOXO!!!
Cuidate primors!!!
sube cuando puedas...sin presión!!!
Te Kello Mil :enamorado:
que linda Dany, claro que si, esta enamorado, pero con miedo jaja! es cierto, no lo había notado!! que lindas por su apoyo siempre! las amo!! y creo que ya la sigo! un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 01 Mayo 2013, 6:45 pm

JacquelineOroMac escribió:Me encanto el capitulo, no odio a ___ c: Jajaja amm que vio?? .___. Bueno siguela cuando puedas.

Espera, ¿de que me perdí? ¿Niall? Estres lo entiendo. Pero ¿Niall? ¿De que no me entere? ._.

Besos hermosa.
que bueno que no la odies jaja no lo se, tendrás que leer el capítulo y enterarte! creo que ya la sigo, besos.

En E! news habían confirmado la relación entre Niall y Zoe, solo eso...
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 01 Mayo 2013, 6:46 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Valll!!! OMGASHH!!!
ME ECANTO!!!
hahaha ese Justin quiere ligar!!
TomTom!! ya admite que te gusta!
que te mueve el tapete!
que quieres perrear con ella!!
jajaj okno .-.
lol
porbre Sol! como que Max cambio de ideas??!?
ME NO ENTENDER!
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE JVJNFVJNN
jajaj Ayyy quevio rayita! acaso vio a un hipopotamo'?? ok jaja fue lo peor que se me pudo ocurrir!!
Pobre! se siente mal por lo de Leeyum!! :( carita triste! pobre enserio que horror!!
scnvibfe manita abajo para rayis! haha okno .-.
Ayyy Siva! metistea la chica que Tom menos esperaba en esa fiesta!!
LOL!!
porque no lo admite y ya?!?
ehh?! eh-'1 okya dejare de parecer aficionada!!
ay que te digo val el cap quedo...
CHULISIMO HERMOCHO!!
COQUETO!!! QUE AYY en serio guapura amo como escribes y birvbfevofnvoinivj casi casi en cada cap aces que me de un infarto!
ahh choro pero si me emociono bastante .... :fiu: lol
con decirte! como es que las tipas pueden perrear a las 10 am! en mi escuela por lo del dia del niño hicieron convivio y pues en la disco estaban como si que! jndjnfvjni Enn Finnn

LO AME!
sigue pronto! pero sin presiones!!
ok?
vb :3
te manod mil besitos aplastantes y chiquitos :happuy: :muack:
y un millon de abraos psicologicos!! :hug: :hug: x 10000000
jaja okno .-.

te amo!! :(L):
Bren

PD: Este coment es cortito creo, he estado un poco distraida!
:bye:
QUE HERMOSO COMENTARIO! lo ame, muchos problemas y a todos hay que encontrarles soluciones! que bueno que te gusto Bren, creo que ya la sigo. un beso enorme!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 01 Mayo 2013, 6:47 pm

nikalia2134 escribió:WAAAAA!!!!!!!!!!!!! YA llegue y por casi choco con la puerta...Uff que chepa jajajjajajajajaja okya....

Me encanto el capiiiii!!!!!!!!!! Wii conoci a Justin.... Veamos , en la parte de Justin entendi que era Believer pero neee jajajaja okno....Wiiiii rayis nos dejo a solas! Mmm Okno! ya me callo........

Wao ojala yo tener tantas lectoras cbvdcnvkdgcsk jajajajaja okya... Wiii pagina 41!!!!!!!!

Mmm... Por que tuvieron cambios de ideas cbfd vbd eso es tan raro jajajaja okya me callo....

Wazza!!! Sigo con mi comentario que es comentado .-. okya me callo..... Timmy admite que esta enamorado muajajajaja OKYA ME CALLE!!

Nunca he dicho tanto el ¨me callo¨ Uuu que raro.... Wiii mañana tomo cafe conncvkdfbvbdvbdkvbkd olvidalo eso no le viene al tema.....

Ahora ....Que verguenza no dije Hola!

HOLA!!!! Y adios!!!!!!!

PD: CONTIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajjaja QUE DIVERTIDO COMENTARIO! reí muchisimo!! bueno en fin, que bueno que te gusto, si, creo que necesitabas estar a solas con el para.... conocerlo mejor jaja creo que la seguiré ahora! te mando un beso enorme!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba