Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 67. • Comparte
Página 30 de 67. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
jaja ya me pongo a escribir, besosMary_Horan_1D escribió:Siguela pliiiiiis sabes que te quiero mucho siempre dejas lqs cosas muy emocionantes siguela cuando puedas c: cona mar beshos y apapachos mary
Valeria Cuevas Horan
jajaj ame tu super mega comentario! ya la sigo, lo se, odie esa noticia, aun le doy vueltas y justo lo estaba platicando con una amiga hace dos minutos, de verdad es muy triste que todo esto este pasando, es un mundo de locos.BrenLittleStar <3 escribió:OMGASHHH OMAGASHHH COMO RAYOS ES QUE LEEYUM NO SABIA!! JNF JNVOFJNBOFBNIN pobrecito!!!!1
Val el cap fue tan jdv jfsnv jninv no puedo creerlo, CONNOR ES GAY Y TE CACHETEO?? AHORA SI ESE HIJO DE .....*#$}!ñ!ñdPL NO SE LA ACABA,!! ME DIERON GANAS DE TOMAR GOLPEARLO CON LA ZAPATILLA KAMIKASE! o EL FIERRO GOLPEADOR DE PAREJAS FELICES (que tambien sirve para golpear zombies :roll: ) te lo juro!! y como que es gay!?! para que quiere casarse contigo?? digo acaso es daltonico para ver que eres mujersss o que? jajaj okno! pero enserio me dio mucho coraje! ya hubiese agarrrado la pluma toques! pero el maldito se slava porque no estoy en condiciones! :x mal mal mal! y luego viste lo de Boston! ohh ppor dios fue tan horrible! me saco lagrimitas te lo juro es de esos sucesos en lo que no puedo creer que haiga 'personas' asi mas bien idiotas hijos de ....SU MAMA! juro que quise tomar sus intestinos amarrarlos a una piedra y lanzarlos lo mas lejos posible! osea una chava murio justo cuando su novio le iba a proponer matrimonio!! un niño de 8 años!!!n :¬¬: :x culeros! perdon por el lenguaje! :roll: yaaa eennn fiinnn acabo de terminar la tarea! lol me tarde años! Awww que lindo Hazza cuidara de Danny! y si Val tienes que pensarlo mejor! no hagas algo de lo que sabes no gustas! te amo esposa! :hug: te manod muchos abrazos psiclogicossss!!!
muahhhh
besines y besitos tronables! :muack: :muack: :happuy: :happuy: :happuy:
y LETRITAS DE AMOR :(L): J DCN VJBNFVBNDSNFIENF :(L): :(L):
Es que ya es tarde y me tengo que ir!
TE QUIERO!
Bren, familia, hijos, futuros hijos, mascota y los linces de East High!
QUE EQUIPO!?
LINCES!
QUE EQUIPO?!
LINCES!
CON LA MENTE EN EL JUEGO! jaja okno .-.
:bye:
PD: Si armaremos un reventon por su cumpleaños!! nahh ntc! tengo examenes! justamente es de ESPAÑOL -.- pude exentar ingles pero no español--- :¬¬:
ahora si! comentario random de la semana!
:bye:
suerte en tus exámenes! besos
Valeria Cuevas Horan
ya la sigo Vane, prepárate para este capítulo, se que te va a gustar! besosVane~♥ escribió:Avbshgdhgfh ya es tarde asi que no puedo escribir mucho solo te digo SEGUILA me encanto Asjkfgkgg no se como haces para ponerme emocionada xd seguila me encanta hermosa besotes
Valeria Cuevas Horan
no hay problema Isa!! creo que nunca te dije que amo tu nombre jaja ( lo siento, hace mucho que lo he pensado) espero que estes mejor con eso de la uni! ya la sigo un besote!Isabela85 escribió:ya no me disculpare x ser una mala lectora y no haber coentado con anterioridad xq se volvera a repetir... el regreso a la uni apesta, parece q los maestros estan mas q contentos en dejar un monton de trabajo, asi q no podre comentarte tan segido linda :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
pero ya sabes q me encanta tu nove....
pobre Liam, Niall y Vale... ya estuvo bueno de q sufran asi q t pido de la manera mas atenta q arregles todo este enredo pliiiss!!!!
Valeria Cuevas Horan
eso espero, esta por el mal camino! ya la sigo! un besoKeila Styles escribió:A Tom lo pongo yo en cintura bien rápido, créeme x)
Pobre Liam, me dio mucha pena
pero es tan sensato que se controla muy bien
y Vale y Niall igual, que pena :(
Connor gay... entonces por que tanta obsesión con Vale?
Ah la duda me corroe xD
Síguela pronto!
Valeria Cuevas Horan
si, esperemos que ya no peleen jajaja besosJacquelineOroMac escribió:._. La pelea de Liam y Niall, noooo son mejores amigos, pero lo bueno es que Liam razono y escucho por un momento y cayo en cuenta de lo que le pasaba c: Pero maldito Connor e.e lo voy a golpear, lo juro, Lo siento pero reí con lo de gay, NO VUELVAS A GOLPEARLA e.e
Siguela cuando puedas Vale, te mando un besito :3
Valeria Cuevas Horan
OMG!!!!!!! OMG!!!!!! OMG!!!!!!
Se pelearoon, creí que venian golpes, pero creo que Liam fue muy maduro! Nialler, que haremos contigo? Eres un sexopata de primera! Cuando interrumpa tu boda Val me encrgare de que te vayas con Niller y le hagas un favor al mundo al tener a minis Niall, pero por otro lado estoy muy O.O!
Osea el tipo es GAY (no tengo nada encontra de ellos) y se quiere casar contigo?! Mie*da debes ser Sexy para que le gustes hasta a los gays!
Pero bueno, dejo de molestar y siguela!
PD: Mis largos comentarios volvieron!
Besos
Se pelearoon, creí que venian golpes, pero creo que Liam fue muy maduro! Nialler, que haremos contigo? Eres un sexopata de primera! Cuando interrumpa tu boda Val me encrgare de que te vayas con Niller y le hagas un favor al mundo al tener a minis Niall, pero por otro lado estoy muy O.O!
Osea el tipo es GAY (no tengo nada encontra de ellos) y se quiere casar contigo?! Mie*da debes ser Sexy para que le gustes hasta a los gays!
Besos
Invitado
Invitado
Hola Sol!! jajaj te vas a emocionar mas con los siguientes capítulos, ya verás el motivo! si Sol, tu salvame jaja nada de sexy! ya la sigo! un besote!!!!!Sol Bennaser escribió:OMG!!!!!!! OMG!!!!!! OMG!!!!!!
Besos
Valeria Cuevas Horan
Capítulo 20
Capítulo 20
Jay:
Jay:
Manejo a toda prisa para llegar a nuestra entrevista de radio en el centro de Londres, se me hizo un poco tarde y ahora tengo que acelerar para poder llegar a tiempo, se lo prometí a Siva, el siempre dice que soy un impuntual. Al llegar al edificio donde nos entrevistarían me doy cuenta de que la puerta de este esta cerrada, lo que significa que soy el primero en llegar. Para ganar un poco de tiempos se me ocurre ir a una pequeña dulcería a la que mi padre solía llevarme cuando era pequeño, " The Candy Shop" , espero que aún siga vendiendo, cuando mi padre me llevaba era apenas un pequeño local. tratando de recordar bajé dos cuadras caminando y para mi sorpresa ahí esta la tienda, solo que ya dejó de ser un pequeño local y ahora si es una tienda. Al empujar la puerta de cristal con las letras de la tienda en color blanco suena una campana, a la antigua, cosa que me hace sonreír. Echo un rápido vistazo, estanterías de color blanco, de muchos tamaños, sobre estas tarros de transparentes en los que se guardan los dulces de muchos colores diferentes, las paredes grandes pintadas de color menta claro, unos candeleros de cristal blancos y por último unas cajas negras de bronce que dan un aspecto retro a la tienda. Como solía hacerlo vengo a buscar " maynards" un dulce al que mi padre me acostumbró desde pequeño, son unas gomitas de colores con sabores agridulces, este es el único lugar en todo Londres donde los venden a granel. Se que suena rara la descripción del dulce, es muy extraño encontrara a gente que le guste este dulce, pero en realidad es asombroso.
El orden de los dulces ha cambiado, así como la misma tienda, así que me acerco a un señor con overol rojo, el cual se que es un empleado.
- disculpe, me gustaría un poco de Maynards - digo firme.
- junto a la chica - señala con su dedo largo.
Asiento de mala gana por su mala actitud, pero me acerco al estante donde está esta chica. Una chica alta, de tez blanca, cabello castaño y con decoloración y degradado hasta rubio, ojos grandes y marrones, delgada, labios rosados, nariz redonda y con unas manos delgadas y con sus uñas pintadas de diferentes colores. Ella nota mi presencia y se gira para verme, lleva el mismo overol rojo. En su cara se muestra una sonrisa contagiosa, la cual me inspira a hacer lo mismo.
- ¿puedo ayudarte? - me pregunta sonriente.
la chica es muy linda y amable.
- me gustaría un poco de Maynards - sonrío.
- yo me encargo - espeta.
de una bolsa de su overol saca una pequeña bolsa de plástico transparente con la etiqueta de la tienda. Se inclina hasta la parte baja del estante, donde se encuentran mis dulces, y me mira.
- ¿ cuanto quieres? - pregunta.
- 200 gramos - dudo un poco.
ella sonríe y con un cucharon transparente y sirve los dulces dentro de la bolsa. sin esfuerzo alguno se pone de pie.
- ¿ algo mas? - pregunta.
- eso es todo - sonrío.
la noto sonrojarse y se aleja de mi, yo voy tras ella. Llegamos al mostrador en donde ella me cobrara, se acerca a la caja negra de cobre antigua para cobrarme los dulces.
- por cierto amo tu música - musita.
- ¿ tu sabes quien soy? - pregunto.
- claro, el chico de esa banda... es extraño que ustedes como artista hagan esto - sus manos se aferran a la caja.
no me mira.
- no me mal entiendas, me refiero a que es bueno que tu compres tus propios dulces y no lo haga alguien mas por ti - concluye.
- creo que tienes otra idea de los artistas - bromeo y ella sonrie.
sigue concentrada en la caja, no me mira. Al parecer es nueva y averigua como funciona esto.
- Jay McGuiness - estiro mi mano.
- se quien eres - sonríe y me mira.
esta divertida.
- creo que juegas con ventaja - espeto.
- Mariand - estrecha mi mano.
- eres muy amable, me parece que no eres de por acá - levanto la ceja.
Me mira y sonríe, pero eso cambia enseguida y frunce el ceño.
- soy latina, estoy estudiando la universidad - dice mirando la maquina - son seis libras
me entrega un papel en blanco con el precio de los dulces. Saco mi cartera y le entrego el dinero.
- espero poder verte otro día, eres muy amable - reitero y ella se sonroja.
- ¿me darias un segundo? -marca con su dedo.
Evade mi mirada por un segundo y su mirada se ilumina.
- ¿solo Maynards, Vane? - pregunta Mariand.
giro mi cabeza ala derecha y me encuentro con una chica hermosa, cabello castaño y puntas roja/anaranjadas, delgada, alta, de tez muy blanca y con ojos de un marrón muy oscuro y un lunar pequeño junto al labio, un toque sexy en ella. viste unos shorts con una blusa rosa de palo fajada y unos zapatos a juego.
- ¿ maynards? - pregunto.
Es muy extraño que a una chica le guste este dulce tan exótico.
- algo dulce y amargo, me encanta - dice la chica nueva.
Creo que lo dice en doble sentido, por la forma en la que su voz lo ha dicho. Sonrío. Parece agradable.
- el es Jay, nos estamos conociendo - dice Mariand.
Ella sigue usando la caja negra.
- Jay - dice la chica.
Parece que lo repite para si misma, como si inspeccionara mi nombre.
- ¿ y tu nombre es? - pregunto.
- Vanessa, dime Vane - me sonríe.
- un placer conocerte, Vane- tomo su mano y dejo un simple y corto beso en esta.
Miro de reojo a Mariand y sonríe. Vane se pone roja y desvía la mirada a Mariand. Una mirada en la que le pedía que la salvara.Esta nerviosa.
- ¿Sunny va a comprar algo? - pregunta Mariand
- creo que llevará chocolate o un pastelito - dice Vane tratando de no hacer contacto visual conmigo.
- solo un pastelito - dice una tercera voz.
Hago mi cabeza hacia atrás y me encuentro con una atractiva chica pelirroja, de ojos marrones con toques verdes. Al parecer este es el día de encontrarse con chicas guapas. carraspeo un poco para llamar la atención de las chicas.
- ah, es el Jay - dice Vane.
- Jay McGuiness - estiro mi mano.
La chica mira mi mano pero la toma.
- Summer Silvain, un placer - dice firme y educadamente
- el placer es mío
la chica quita su mano de la mía y se acerca a Mariand.
- ¿vendrás con nosotras? - pregunta Summer.
- tengo poco tiempo de descanso, si tienen a donde ir, en menos de 2 cuadras iré - Mariand contesta.
- bueno chicas, no se si tienen planes, pero me gustaría invitarlas a que me acompañen a una entrevista. - estoy nervioso.
Paso mi mano por mi nuca. las tres me miran en silencio. están consternadas.
- se que acabo de conocerlas, pero creo que esto nos ayudará a conocernos mejor - sonrío.
Las tres se miran entre ellas. Están a punto de contestar a mi pregunta y me interrumpe el sonido de mi celular.
- Jay - contesto.
- ¿donde estas? dijiste que serías puntual - Siva remarca la palabra.
- en una tienda de dulces, a dos cuadras - explico.
- deja de comparar dulces y ven ahora - esta molesto.
- ya voy - cuelgo.
las chicas me miran atentas.
- Mariand - me interrumpe.
- dime Andri - espeta.
- Andy, creo que sabes quien soy, y sabes que no haré nada malo - comento.
Vane y Summer miran a su amiga.
- de acuerdo, iré - rueda los ojos.
Giro hacia Vane y Summer y miran a su amiga perplejas, seguro no saben quien soy yo. Las dos se miran entre si, y después de un tiempo Summer suelta el aire.
- de acuerdo, yo también iré.- sonríe.
- creo que será emocionante - dice Vane accediendo.
esperamos a que Andri dejara sus overol y salimos de la tienda, yo abriendo la puerta para ellas. Mientras subíamos por la colina hice una llamada rápida a Tomlinson, quien al parecer estaba perdido. Así que le di la dirección del lugar. Mientras estaba en silencio escuchaba los murmullos de las chicas a espaldas mías, las veía de reojo.
- ¿ de donde dices que lo conoces? - preguntaba Vane.
- no lo conosco, lo he visto - decía Andri.
- ¿en donde lo has visto? - preguntaba Summer.
- tiene una banda - explicaba Andri.
Sonreí para mi mismo, ellas no sabían quien era, entonces tenía mas oportunidades. Trataría de conquistarlas, pero primero tengo que conocerlas mejor. Al llegar al edificio de la radio me encontré con Liam, Harry y Siva platicando entre ellos. Siva hizo un gesto de relajación al verme. Seguro pensó que yo no llegaría a tiempo. Saludé a los chicos con un saludo de manos y un golpe en la espalda y giré para presentar a las chicas, ellas no estaban, miré hacia el otro lado y ahí estaban las tres miraban a los chicos de lejos. Creo que los habían reconocido.
Alo nna!!!
Perdón por no haber comentado,esque la escuela no me deja!!! :wut:
Nna he amado los cap.!!!
Pobre Nialler!! y Liam!!! estan destrozados los dos!! creo°°
Val!!! como??? te vas a casar un maldito que te dio una bofetada, y que ademas es GAY!!... y aun asi tu padre lo permite!!! :wut: como rayos es eso posible???
COMO??
awww!! mi vidoooo!!!
enserio ame los capi.!!! LOS AME!! :corre: :(L):
Mil Felicitations!! Haces una sonrisa en mi con cada cap.!! :D :P :enamorado:
Enserio! LOS AMO}!!!!
Bueno!! nna!! sube cuando puedas, sin presión!!!
Bexos :muack:
Perdón por no haber comentado,esque la escuela no me deja!!! :wut:
Nna he amado los cap.!!!
Pobre Nialler!! y Liam!!! estan destrozados los dos!! creo°°
Val!!! como??? te vas a casar un maldito que te dio una bofetada, y que ademas es GAY!!... y aun asi tu padre lo permite!!! :wut: como rayos es eso posible???
COMO??
awww!! mi vidoooo!!!
enserio ame los capi.!!! LOS AME!! :corre: :(L):
Mil Felicitations!! Haces una sonrisa en mi con cada cap.!! :D :P :enamorado:
Enserio! LOS AMO}!!!!
Bueno!! nna!! sube cuando puedas, sin presión!!!
Bexos :muack:
DannyDirectioner :D
wow!Cuanto avance hemos tenido!!los 20 capitulos mejrores que eh leido en my Life!!jaja..*-*aww!!me encanta el capitulo..jaja jay tan infantil al comprar dulces aww!*-*jaja bueno siguela..yo te espero..sin presion :happuy:
MUCHOS BESHOS..APAPACHOS..ABASHOS..*-* :enamorado: :muack:
BY:MARY..:D :bye:
MUCHOS BESHOS..APAPACHOS..ABASHOS..*-* :enamorado: :muack:
BY:MARY..:D :bye:
By:TommoTomlinson*-*
Yaaay Mariand trabaja en una chucherería
pero los mejores dulces somos nosotras! xD
Conquistarnos? a las tres?
God, no sabes con quien estás hablando! xD
Normal que nos quedáramos así
teniendo a una belleza como Hazza delante... xDD
Me encantó el cap, síguela pronto! *_*
pero los mejores dulces somos nosotras! xD
Conquistarnos? a las tres?
God, no sabes con quien estás hablando! xD
Normal que nos quedáramos así
teniendo a una belleza como Hazza delante... xDD
Me encantó el cap, síguela pronto! *_*
Última edición por Keila Styles el Jue 18 Abr 2013, 7:30 am, editado 1 vez
Keila Styles
Valll lo ame enserio!!! este coment sera cortito tengo muchas coas que hacer muchas cosas un royecto estdiar termina apuntes!!! ahhh MUCHAS COSAS!!
ennn fin
OMGASHHHH Jay :P hahaha se las quiere ligar!
pero ceo que los reconociero LOL
jajaja ya espro ansiosa el siguiente cap!
tte mando besos
Y letritas de amor
Bren
PD: Estoy muy triste por Nath! Mañana es su cumple y lo van a operar de la garganta por que ha tenido problemas D:
ennn fin
OMGASHHHH Jay :P hahaha se las quiere ligar!
pero ceo que los reconociero LOL
jajaja ya espro ansiosa el siguiente cap!
tte mando besos
Y letritas de amor
Bren
PD: Estoy muy triste por Nath! Mañana es su cumple y lo van a operar de la garganta por que ha tenido problemas D:
MuffinSykes
Val :D Me encanto el capitulo, siguela cuando puedas. Ay Lou como te puedes perder e.e
Lo siento, ando rapido por aquí tengo tarea y un examen mañana y no eh estudiado ._.
Besos Vale hermosa.
Lo siento, ando rapido por aquí tengo tarea y un examen mañana y no eh estudiado ._.
Besos Vale hermosa.
JacquelineOroMac
Página 30 de 67. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67