O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 30

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 15 Abr 2013, 6:33 pm

Keila Styles escribió:Lo lindo y tierno que llega a ser Liam
Ofreciéndose a darle el apellido
al bebé de Bren! *_*
Suerte que ya no se junta con ellos
y evita las fiestas y los bares
Son una mala influencia, sobretodo Tom!
Aw pobre Niall todo enojadito!
Ya quiero que la sigas!
es todo un caballero!

creo que el si nota que es malo! Tom es el peor, alguien tiene que ponerlo en cintura!

ya la sigo, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 15 Abr 2013, 6:34 pm

Vane~♥️ escribió:
:x seguilaa
Ashggfgf Liam *-* es un chico tan Adgbgfjbgh ahh me lo como a besos es tan dulce con Bren :33 pero no em gusta la idea que no lleve el apellido de Nathan :s
Ahhh Nialler todo bravito *-*
Seguila me ha encanto linda porfavor BESOOSOTES cuidate
ya la sigo, lo se es muy tierno! un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 15 Abr 2013, 6:36 pm

BrenLittleStar <3 escribió:AYYY VAL QUE PUEDO DECIR? :lloro: ME HAS DEJADO SIN PALABRAS.... el cap fue tan jdnvjofnvnio nv :gasp: :imdead: :misery: me ha hecho sentir muchas cosillas! y digamos que me tuve que controlar porque eran las 6 am, recuerdas que te dije que a veces lei en la mañana, que te digo, mi mama se me quedo viendo rara, que bueno que no vio lo que hacia, xke estaba en su telefono, buaanooo el punto es que Liam!! OMGASSHHH :ilusion: :enamorado: :amor: :aah: ES UN AMOR! se ha ofrecido aayudarme! y a darle a LittleBren2 O BabyNath2 su apellido! y que los chicos cuidaran de el o ella... me parto Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 1926951358
despues de todo creo que Liam ya supero la super expectativa que tenia de el!
te juro que casi se me sale una lagrima con esto!
- Bren, ¿puedo preguntarte algo? - la miro fijamente.
- claro, Liam, lo que quieras - sonríe mirándome de regreso.
- ¿ quien es el padre? - señalo su barriga.
La reacción de Bren es solo abrir los ojos y mirar su vientre, coloca sus manos a cada lado de esta y la frota con suavidad, con amor , mucho afecto y cuidado.
- es un hombre al que me entregué en cuerpo y alma - deja que mi imaginación vuele.
- Nathan - afirmo y ella asiente.

De hecho me sentia asi como de Ñiiii :'3
y no dejaba de pensar en eso! de hecho en la ceremonia que hubo hoy en la escuela de unos franceses blah blha blha estuve cuarenta min parada saludando banderas etc. lo unico que pasaba por mi mente era el! solo espero que Jay y Siva sean discretos :observo: jajaja y luego Niall!!! omygashhh de verdad que dijo tu padre Vale! que le dijoooo?!!? Lou mañana hay que regresarlo! LOL
Pero pobre Jacky el susto que debio haber vivido! no creo que Nialler encabronado sea lo mas dulce del mundo!?
Ennn finnnn ahhh no puedo esperar a que la sigas! mientras reprimire las ansias haciendo fichas de matematicas! sonn como 13 y ni he empezado! Mal :evil: ENSERIO ME DA MUCHA FLOJERA! pero sino me quitan la excencion del examen! (si lo escribi mal disculpa olvide como escribir esa palabra :P )
Te mando muchoosss besines!
Y letritas de AMOURSSS JCVFJEBNVOUDNVONDVOFV :(L):
JAJAJ ok ya
COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA!
;)
Bren, el resto de la familia, futuros integrantes y no se quien mas LOL
jaja :bye:

PD: El cumpleaños de Nathes el jueves :aah:
Bren que bueno que te gusto, muchas cosas han pasado en una noche, espero que lleve a Lucho puntual para la entrevista. un beso!!

lindo comentario y espero que vayas bien con tu tarea de Mate!

en respuesta a tu PD. celebraremos en grande jaja
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 15 Abr 2013, 6:37 pm

JacquelineOroMac escribió:Lo siento por comentar, ayer estaba muy ocupada -.-

Fue muy triste eso de bailar con Niall y que no quería que nadie los molestara :'c Ese estupido de Connor me va a conocer, ¿Cómo puede hacer eso? ¿Si no te quiere para que se casa contigo? YA SE! Por la finca, maldito interesado lkjdakghkfhkñ e.e ¡ALTO! ¿Para que quiere hablar tu papá con nosotros 4? ._. Bren y su pancita, es tan tierna:3

OK, sigamos con el otro capitulo: Liam es un amor! Y la rayita esa e.e Ya, prometí que no me enojaría con ella :3 Jajaja me imagine a Liam y yo:

-Zayn -Yo entrando a su apartamento y veo a Liam. -Ah, hola Liam... -El momento incomodo, se escuchan los grillos.

¿QUE PASO? ¿POR QUE NIALL ESTA TAN ENOJADO? DIMELO! Bueno, solo si quieres :3

Eres una gran escritora y espero que la sigas pronto. Besos.

PD: Te prometí que el proximo comentario no iba a ser tan malo como el anterior, y no es muy bueno. Pero mas largo :D
pronto lo descubrirás Jacky, jajajjaja sería una escena bastante incómoda! besos y lindo comentario, ya la sigo.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:43 pm

El capitulo te quedo hermoso, Vale!
Siguela pronto!
PD: Cuando me sienta de mejoor humor mis comentarios largos volvera, espero que. No te moleste
Invitado

Invitado

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 Empty Capítulo 19

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 15 Abr 2013, 9:11 pm

Capítulo 19

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 29 Tumblr_lzgsqp7Zax1r68gsjo1_500

Liam:

Ya lo veía venir, Niall bufaba con mucha rudeza, yo miraba a Jacky de reojo, y noto lo alterada que esta, el nunca se comporta de este forma. Jacky miraba su regazo y jugaba con sus manos entrelazadas, pero cada vez que Niall bufaba sabía que la ponía nerviosa, como si le provocara miedo, abría los ojos y trata de distraerse mirando por la ventana. miro por el retrovisor y Harry tapa su frente con sus manos, el tampoco soporta la actitud del rubio y del otro lado está Zayn, quien solo lo mira, no lo toca, solo mira como Niall sigue rojo y trata de controlar su respiración para calmarse. Aprieta sus puños y ojos con fuerza, tengo que esperar a que se calme para poder preguntar que eso lo que pasa. Tomo la interestatal para regresar a Londres y me incorporo al tráfico. Veo la mano de Jacky acercarse al radio y prenderlo pero se arrepiente y vuelve a recostar su cabeza en el asiento. Pronto creo que esta dormida, sus ojos cerrados y veo que está relajada. Entonces decido preguntarle a Niall, ahora no puedo ponerla nerviosa.

- ¿ que paso? - pregunto mirando a los chicos en el reflejo del espejo.

Harry quita su mano de su frente y me mira, al igual que Niall y Zayn.

- me sacaron de ahí a la fuerza - Niall gruñe.

Pongo los ojos en blanco.

- ¿ que paso en la oficina? - vuelvo a preguntar en un tono firme.

No tengo tiempo para pelear con Niall.

- el padre de las chicas nos llamó a su despacho - Zayn cuenta.

-¿ y ? - insisto.

- pues nos habló de la boda - Harry termina.

Veo a Niall fruncir el ceño, el enojo vuelve a mostrarse por sus ojos.

- ¿ que te dijo, Niall? - quiero escucharlo de su boca.

Niall me mira por el espejo, directo a los ojos, creo que el recordarlo le cuesta trabajo, pero necesito que se desahogue ahora.

- lo que quería escuchar, el tampoco quiere que ella se case, se va a casar con ese... Cabrón - espeta jugando con sus manos.

- ¿ por eso te enojaste? - pregunto confundido.

Niall nega con la cabeza y exhala con bruscalidad, estaba conteniendo la respiración.

- la agredió y pensó que con eso bastaría para que ella lo dejara - Harry espeta.

Se hunde de brazos al saber que al parecer todos quieren que no se case con Connor.

- ¿ sabe que la engañaste? - pregunto a Niall.

Niall levanta la mirada y me fulmina con esta, le molesta que haga esto y me hace sentir incómodo y se que el también lo está, por un momento pienso que es una estupidez que le pregunte esto, pero Niall vuelve a bajar la mirada y asiente con la cabeza baja. Aprieto el volante con fuerza entre mis manos, seguro por eso está enojado.

- ¿te prohibió verla, acercarte? - insisto.

- no, dice que Niall tiene un impacto en su hija, nunca la había visto tan aferrada a alguien - Zayn contesta.

Lo miro por el retrovisor, Niall sigue cabizbaja. pero, si no le ha pedido que se aleje de ella, ¿que es lo que lo tiene tan molesto?

- ¿ de que habló con ustedes? - miro a Harry y Zayn.

- a Jacky le dijo que necesita que Vale vuelva a la ciudad, quiere que ella y Danny estén lejos de Bristol, por lo menos hasta el día de la boda, quiere que piense bien si de verdad quiere hacer esto... y a mi me pidió que le ayude a buscar una casa para las chicas, quiere un casa, no apartamento y lo quiere a las afueras de Londres, para que Danny pueda estudiar su preparatoria mientras Bren y Vale terminan la uni. - espeta Zayn.

- ¿ Harry? - pregunto.

El ha estado callado todo este tiempo, no parece el. siempre haría bromas sobre la situación.

- me pidió que cuidara de Danny mientras está en Londres - dice con su voz grave y lenta.

Parece que no creer que las palabras del padre de las chicas, o le está dando muchas vueltas al asunto.

- ¿ que te dijo a ti, Niall? - vuelvo a preguntar.

Niall niega con la cabeza. Miró a Zayn buscando que el me cuente lo que paso con el rubio, pero el se encoge de hombros.

- me encantaría contarte, pero cuando terminó de hablar con nosotros salimos de su despacho y habló a solas con Niall. - me comenta Zayn.

- nosotros esperamos en la sala del piso de abajo con Danny y Vale que espiaban detrás de la puerta del despacho - Harry pone los ojos en blanco.

Entonces me doy cuenta de que Niall ha estado a solas con el padre de las chicas, nadie mas sabe lo que Niall está guardando. Nadie sabe porque motivo Niall quería armar un alboroto en plena fiesta. Tiene que ser una noticia bastante dificil de asimilar. Pasamos un largo rato atorados en el tránsito. Jacky sigue durmiendo en paz, miro a la parte trasera y Zayn duerme en la misma posición mientras que Harry escucha música por sus audífonos blancos y descansa los ojos, y de brazos cruzados. miro a Niall y siento pena por el, parece buscar una respuesta a la noticia que recibió hace ya un rato. Sigue con el ceño fruncido y de vez en cuando veo que aprieta las manos con fuerza. El auto está en completo silencio y pienso que tal vez quiera contarme lo que pasa a solas.

- Niall, ¿quieres contarme que paso en el despacho? - pregunto en un tono suave.

trato de que mi tono sea dulce y suave. pasivo. El levanta la mirada y vuelve a negar con la cabeza.

- ¿no puedes contarme o no quieres? - pregunto.

- por ahora ninguna de las dos - se acomoda en el asiento.

Pasamos unos segundos en silencio y se me ocurre una idea, si yo me abro con el y le cuento lo que siento el también lo hará, una técnica usada con los niños de cinco años.

- Sabes, no se que paso la noche en que entré a tu apartamento, cuando Vale y yo fuimos a buscarte - espeto.

Niall levanta la cabeza y me ve fijamente.

- después de dejar a Vale en su casa fui a buscar a _____ al bar, en donde Sol y Max esperaban. - suspiro - dijeron que la habían buscado por todo el lugar, este ya estaba medio vacío y ella no aparecía por ningún lado. Fui a buscarla a su casa, pero nadie me abrió. - lo miro - sentí como si me hubiera abandonado. A la mañana siguiente, ella ya estaba en casa, y al tratar de disculparme por haberla dejado sola ella me contestó con un " Liam, necesito tiempo y espacio para pensar las cosas " le he dado seis meses y parecemos unos perfectos desconocidos.

Al decir esto mi voz se va haciendo mas grave, me lastima el recordar eso, siento enojo hacia mi, tal vez se enojo por que la dejé en el bar mientras yo buscaba a mi amigo con su entonces novia, pensé que había roto mi promesa, pero aún así ella no quiso explicarme por que me pidió tiempo. Me lastima mucho el corazón, porque ha decir verdad... me enamoré de ella. si, lo acepto, me enamoré de la ex novia de mi mejor amigo. Seguro ella no quiere acercarse a mi porque aún siente algo por Niall, no lo se.

- Liam, ¿podemos hablar de esto en otro momento? - dice con voz grave.

- los chicos están dormidos, podemos hablarlo ahora - insisto.

- Liam - pasa la mano por su cabello.

esa es una actitud que el tiene cuando está nervioso.

-... hay algo que tengo que confesarte - dice mientras exhala.

- puedes decirlo ahora - digo.

- no Liam, podemos hablarlo en tu apartamento, pero no aquí. - dice firme.

Niall ha estado muy serio. Pasamos un par de horas en el auto y paro en el edificio plateado de Jacky, en este lugar bajan Jacky y Zayn, el pasará la noche acá con ella. Después dejo a Harry en su nueva casa y por último me dirijo a nuestro edificio, en donde Niall, Zayn y yo vivimos. Al bajar de mi auto veo como Niall frota sus manos con fuerza, está muy nerviosos por lo que va a contarme. Al llegar a mi apartamento abro la puerta y entro para que después entre Niall.

- ¿piensas quedarte a dormir? - le pregunto.

el niega con la cabeza.

- no creo que quieras verme después de esto - dice en un tono bajo.

- ¿ porque no lo haría? - pregunto.

Niall suspira y camina hacia mi sala, se sienta en el sillón beige y coloca sus codos en sus rodilla, y su cara entre sus manos. Me acerco y me siento en el sofá frente a el, cruzo la pierna y lo miro pasivo. El sigue frotando sus manos contra su cara y después las frota contra sus piernas. Yo lo miro atento.

- Liam, esto es muy difícil para mi - espeta.

- ¿necesitas un trago?

tal vez eso le da valor. pero el niega, algo extraño en el.

- ¿recuerdas esa noche?, hace seis meses, ¿cuando fuiste a mi apartamento a buscarme? - me pregunta.

Las imágenes vienen a mi mente. asiento con la cabeza.

- estaba muy borracho, de hecho me cuesta trabajo recordar lo que paso... nunca te he contado esto, pero se que he hecho mal en ocultarte las cosas - vacila con aire de vergüenza.

trato de no distraerme con lo que pasa a mi alrededor y poner toda mi atención en el.

- mientras tu consolabas a mi novia y limpiabas sus lagrimas yo tenía sexo con otra chica, digo sexo porque solo fue esa noche y me arrepiento mucho - su voz se quiebra.

por un momento pienso que va a llorar, pero no lo hace.

- lo recuerdo - le digo.

yo estaba ahí, yo escuché su gemido. Yo estaba tras su puerta cuando el se divertía. Me parecía extraño que Niall me contara esto, el siempre ha sido tan cerrado en este tema, es la primera vez que lo habla.

- no tenía caso que buscaras a ____ en su casa, solo perdiste tu tiempo. Ella dormía en una cama ajena. - dice lento.

- ¿ como sabes eso? - pregunto.

Niall levanta su mirada hacia mi, no contesta mi pregunta, solo me mira. Entonces caigo en cuenta de que el me acaba de dar la respuesta. _____ estaba con el esa noche, ella era la chica con la que Niall tuvo sexo, ella fue con quien Niall engañó a su novia, por eso no la encontraba en el bar, por eso nadie sabía de ella, por eso al buscarla en su casa nadie me abrió, no hasta la mañana siguiente, por eso me había pedido un tiempo para pensar, ella se sentía mal conmigo, se sentía culpable, por eso Niall no hablaba de este tema conmigo, por eso Vale se marcho, porque la había engañado con su mejor amiga, por eso no quería que lo comentáramos en el auto y por eso sus palabras " no creo que quieras verme después de esto, su aclaración de que estaba borracho, por eso estaba nervioso, me había mentido durante seis largo meses de agonía pura para mi. El enojo comenzó a poseerse de mi, esto había llegado demasiado lejos, Niall me lo había ocultado por tanto tiempo, me había visto sufrir por ella, pero sin embargo nunca me dijo que me alejara de ella, porque el no siente lo mismo que antes. Me levanto del sofá muy enojado y el hace lo mismo. Lo miro un segundo y me acerco a el y lo empujo con fuerza.

- me mentiste todo este tiempo - grito.

- no fue mi intensión, creí que las cosas mejorarían - el habla en el mismo tono de siempre.

- tu viste todo lo que sufrí - ataco.

- lo se Liam, y me arrepiento mucho - levanta la voz.

se que sus palabras son sinceras, pero me niego a creerlas.

- ¿ porque lo hiciste? - pregunto.

- Liam, estamos en la banda, no soportaría estar peleados, eres mi mejor amigo - espeta.

- y le mentiste a tu mejor amigo, me dijiste que tu no sentías nada por ella - grito con muchos sentimientos dentro de mi.

- y es verdad, no siento nada por ella, la veo como mi mejor amiga - levanta la voz, tratando de alcanzar el mío.

- a una amiga con la cual te revolcaste - grito mas fuerte.

- Por Dios Liam... estaba borracho, yo también perdí mucho esa noche - dice mas calmado.

mira al suelo y yo lo miro a el, espero a ver que es lo siguiente.

- si pudiera regresar el tiempo... no dejaría que esto hubiera pasado - espeta.

- pero no puedes - lo regreso a la realidad.

- pero me gustaría poder hacerlo, me gustaría que nada de eso hubiera pasado, que ella nunca se hubiera alejado para que ahora no fuera a casarse, esto también me salió mal a mi, Liam. no eres el único perjudicado - vuelve a gritar.

- nunca vas a sabrás el dolor que es perder a alguien por culpa de alguien mas, me la arrebataste y ella no quiere verme - digo con mucho rencor.

- eso no es cierto, Liam. Yo ya perdí a alguien, no digas que no se lo que se siente - dice serio.

es cierto, Niall sabe de lo que hablo.

- por lo menos tu puedes golpearme por ponerle una mano encima a ____, y yo no le puse la mano encima con afán de hacerle daño... jamás la toqué para agredirla, sin embargo, me sacaron de la fiesta antes de que pudiera pegarle a ese cabrón - gruñe.

pienso en sus palabras, el cierto, Niall dejaría que le pegara con tal de que esto no termine con nuestra amistad, el piensa que lo tiene merecido. Con gusto le daría una tunda, pero no lo haré, eso no resolvería nada. De alguna forma entiendo el que Niall me eché en cara que no dejé que peleara en la fiesta.

- ella no querría verte si eso hubiera pasado - controlo mi tono de voz.

- sería mejor a que ella se case con ese monstruo, va a hacerle mucho daño.

- Niall, yo te pegaría con gusto... tengo motivos tocaste a la chica que quiero, te acostaste con...- paro.

reviso las palabras de Niall {{{ ponerle una mano encima}}} y {{{ yo no lo hice con el afán de hacerle daño... jamás la toqué para agredirla}}} entonces las palabras tienen otro significado, lo dijo en doble sentido. Miro a Niall y el me mira consternado.

- ¿ le puso una mano encima? - pregunto con suavidad.

- una cachetada - dice Niall.

en sus ojos vuelvo a ver ese enojo, ese fuego que aparece en sus corneas, sus pupilas dilatadas. Entonces entiendo porque Niall estaba tan molesto, Connor había agredido a Vale con una cachetada, y el padre de las chicas lo sabía. Por eso quería pegarle.

- ¿como lo sabes?

- ella quería saber mas sobre el, le hizo una pregunta sobre su vida privada y el le contestó con una cachetada - aprieta el puño con fuerza

- ¿solo eso? - pregunto

Niall niega, entonces el esconde mas cosas.

- ¿ de que mas te enteraste? - pregunto.

Niall mira al piso, no me contesta.

- Niall, que mas te dijo - repito subiendo el tono de mi voz.

No me mira, no se mueve y solo veo como traga saliva.

- Niall contéstame - vuelvo a levantar la voz.

- es Gay, Valeria va a casarse con un Gay. - contesta Niall con un grito ahogado.

Las palabras retumban por mi mente, el chico en verdad es un monstruo, además de golpearla la engaña con su sexualidad, eso es un golpe muy bajo. Miro a Niall y siento que va a desplomarse en cualquier momento.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 15 Abr 2013, 9:12 pm

Sol Bennaser escribió:El capitulo te quedo hermoso, Vale!
Siguela pronto!
PD: Cuando me sienta de mejoor humor mis comentarios largos volvera, espero que. No te moleste
no te preocupes Sol! un beso !
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Mary_Horan_1D Lun 15 Abr 2013, 9:15 pm

Aww plis siguela nena ouch que paso que paso esto es tan emosionante ahhhhhh siguel pliis c: beso oxoxo
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D

Mensaje por Mary_Horan_1D Lun 15 Abr 2013, 9:43 pm

Siguela pliiiiiis sabes que te quiero mucho siempre dejas lqs cosas muy emocionantes siguela cuando puedas c: cona mar beshos y apapachos mary
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D

Mensaje por MuffinSykes Lun 15 Abr 2013, 10:28 pm

OMGASHHH OMAGASHHH COMO RAYOS ES QUE LEEYUM NO SABIA!! JNF JNVOFJNBOFBNIN pobrecito!!!!1
Val el cap fue tan jdv jfsnv jninv no puedo creerlo, CONNOR ES GAY Y TE CACHETEO?? AHORA SI ESE HIJO DE .....*#$}!ñ!ñdPL NO SE LA ACABA,!! ME DIERON GANAS DE TOMAR GOLPEARLO CON LA ZAPATILLA KAMIKASE! o EL FIERRO GOLPEADOR DE PAREJAS FELICES (que tambien sirve para golpear zombies :roll: ) te lo juro!! y como que es gay!?! para que quiere casarse contigo?? digo acaso es daltonico para ver que eres mujersss o que? jajaj okno! pero enserio me dio mucho coraje! ya hubiese agarrrado la pluma toques! pero el maldito se slava porque no estoy en condiciones! :x mal mal mal! y luego viste lo de Boston! ohh ppor dios fue tan horrible! me saco lagrimitas te lo juro es de esos sucesos en lo que no puedo creer que haiga 'personas' asi mas bien idiotas hijos de ....SU MAMA! juro que quise tomar sus intestinos amarrarlos a una piedra y lanzarlos lo mas lejos posible! osea una chava murio justo cuando su novio le iba a proponer matrimonio!! un niño de 8 años!!!n :¬¬: :x culeros! perdon por el lenguaje! :roll: yaaa eennn fiinnn acabo de terminar la tarea! lol me tarde años! Awww que lindo Hazza cuidara de Danny! y si Val tienes que pensarlo mejor! no hagas algo de lo que sabes no gustas! te amo esposa! :hug: te manod muchos abrazos psiclogicossss!!!
muahhhh
besines y besitos tronables! :muack: :muack: :happuy: :happuy: :happuy:
y LETRITAS DE AMOR :(L): J DCN VJBNFVBNDSNFIENF :(L): :(L):
Es que ya es tarde y me tengo que ir!
TE QUIERO!
Bren, familia, hijos, futuros hijos, mascota y los linces de East High!
QUE EQUIPO!?
LINCES!
QUE EQUIPO?!
LINCES!
CON LA MENTE EN EL JUEGO! jaja okno .-.
:bye:

PD: Si armaremos un reventon por su cumpleaños!! 🍌 nahh ntc! tengo examenes! justamente es de ESPAÑOL -.- pude exentar ingles pero no español--- :¬¬:
ahora si! comentario random de la semana!
:bye:
MuffinSykes
MuffinSykes

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Isabela85 Lun 15 Abr 2013, 11:16 pm

ya no me disculpare x ser una mala lectora y no haber coentado con anterioridad xq se volvera a repetir... el regreso a la uni apesta, parece q los maestros estan mas q contentos en dejar un monton de trabajo, asi q no podre comentarte tan segido linda :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

pero ya sabes q me encanta tu nove....

pobre Liam, Niall y Vale... ya estuvo bueno de q sufran asi q t pido de la manera mas atenta q arregles todo este enredo pliiiss!!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Keila Styles Mar 16 Abr 2013, 7:49 am

A Tom lo pongo yo en cintura bien rápido, créeme x)
Pobre Liam, me dio mucha pena
pero es tan sensato que se controla muy bien
y Vale y Niall igual, que pena :(
Connor gay... entonces por que tanta obsesión con Vale?
Ah la duda me corroe xD
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 16 Abr 2013, 2:58 pm

._. La pelea de Liam y Niall, noooo son mejores amigos, pero lo bueno es que Liam razono y escucho por un momento y cayo en cuenta de lo que le pasaba c: Pero maldito Connor e.e lo voy a golpear, lo juro, Lo siento pero reí con lo de gay, NO VUELVAS A GOLPEARLA e.e

Siguela cuando puedas Vale, te mando un besito :3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 16 Abr 2013, 6:49 pm

Mary_Horan_1D escribió:Aww plis siguela nena ouch que paso que paso esto es tan emosionante ahhhhhh siguel pliis c: beso oxoxo
que bueno que te gusto! ya la sigo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba