Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 67. • Comparte
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
ajaja Vane! que linda! ya, ya la sigo, perdón por la tardanza! no, no a la pobre zanahoria jaja! besosVane~ escribió: :enamorado: irradio amor por ti *-*
AMODORO tu nove Asjdkfdugdnygfmf tenes que seguirlaa pero YA!!!? o si no?....me pondre a cortar zanahorias por la mitad y las hervire xd :s Okno._. seguila hermosa la amoo
Valeria Cuevas Horan
de hecho eres la responsable! espero que hagas algo con Hazza, espero que haya sido puntual... por su propio bien jajaJacquelineOroMac escribió:Me siento como la responsable, Si los chicos no me traen a mis niñas a tiempo a casa me conoceran e.e Jajaja Hay que impedir el compromiso D: Siguela, obvio que te pido capitulo porque me encanta leerla.
Huachitos :3 oh por Dios si te la haces yo también quiero fotos. Pues la verdad no mucho solo que estaba nerviosa porque me dijeron: ponte contra la pared y me puse nerviosa._., me dolió mas el industrial ._. (buscalo en google, es mi perforacíon favorita). Si solo espero hacermelo ya el lunes :D y te lo enseño.
Besos Vale hermosa.
ya busqué el industrial, esta GENIAL!!! quiero uno ahora! jaja besos
Valeria Cuevas Horan
es novato, pero hay que enseñarle jaja!Keila Styles escribió:Awww Hazza que tierno enamorado
Es novato en esto pero será
un gran novio para Danny *_*
Además es un genio!
Niall impedirá la boda, o eso espero!
Ah me encantó el cap
Ya quiero que la sigas! *_*
ya la sigo, un besote!
Valeria Cuevas Horan
Pao ya extrañaba tus comentarios! la vida da muchas vueltas!! ¿ porque pena? jaja ya la sigo. un besote!!!!paoliss escribió:Hola.!! Vale.!!!
Perdón por desaparecer.!!!
Muchas cosas.!!
Bueno me ecantaron
Los capítulos.!! Y bueno pobre.
Bren y pobre Val.!! Ella ama a Niall.!!
Y ahora soy una de las mejores amigas.
De rayita.!!! Pero me da mucha pena.!!!
Val.!! Es todo tan injusto.!!!! Ok.! Espero que
La sigas pronto.!! Amo la novela.!!
Valeria Cuevas Horan
jajaja por su bien espero que haya llevado a Dany puntualmente, si no conocerá la furia de " Bren la furiosa esposa" jajaja parece que todo esto es nuevo para el.BrenLittleStar <3 escribió: :muack: Val! me encanto fue tan hermoso lágrimita imaginaria! enserio lo ame Hazza vvas por bu camino, ha este paso puedes estar con mi pequeñaDanny pero solo un error o herida en su corazo es igual a un km de distancia! ahh ntc!
No tampoco seria tan dramática jajaja en serio este cap fue hermoso! la cena, el abrazo y Danny awww e ha de ver puesto toda rojita! jaja ahh ojala impidan tu boda, no quiero que te cases con un tipin que no ames peque, asi que me deshare de el :maloso: simplemete diremos que se fue a hawaii muajajaja okno .-. Ahhh opuedo esperar a que Niall lo impida! tiene que ! fni
Ahhh espero la sigas pronto! jebfiuufoihng ya me dan ansias! jajaj perdon sin esta vez o deje un verdadero COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA! pero hoy hizo MUUUUCHHHOO CALOR! :calor: y luego liberar todo el esres de la semana es = a dormir 3 horas! jaja no enserio me siento todavia ahhhh cansada! eENNN FINNN
Ojala la puedas seguir prontin! recuerda que cuando puedas hacerlo, sin presiones
Atte: Bren, el resto de nuestra bella familia y futuros integrantes :aah: es que me da flojerita escribir... :roll:
Besines! :muack: :muack: :happuy: :happuy:
y letritas de AMOR :(L): :amor: CHBIDBVONPSJ'FOREV IV!
:bye:
BREN! COMO QUE DORMISTE TRES HORAS? TE MERECES UN CASTIGO!!
jaja ya la sigo, un besote!!!
Valeria Cuevas Horan
ya la sigo, no tardo! yo a ti! besosBy:TommoTomlinson*-* escribió:siguela nena!!ahh!!
SIGUELA.....SIGUELA.....SIGUELA...SIGUELA
TE AMODORO BY:MARY(de tommo) :enamorado:
Valeria Cuevas Horan
Capítulo 15
Capítulo 15
Niall:
Niall:
Trataba de no darle muchas vueltas al asunto de que Vale había dejado muy clara la idea de que no quería mantener algo serio conmigo. ¿ el motivo? nunca lo dijo. Como siempre me vi incitado a pensar en mis errores, pero hasta ahora no encontraba la pieza que me faltaba. La había dejado ir. Zayn decía que seguro tenía sus motivos, pero para mis las cosas eran diferentes. Un día quiere que la bese y al siguiente no quiere mantener algo serio conmigo. Sabía que había regresado a Bristol. No fue nada difícil saberlo, siempre que tiene problemas regresa. Pero Bren, Danny y Mary - una chica adorable- no había regresado con ella. Ahora me encontraba aquí, parado frente a la puerta de mi apartamento, con la figura femenina que me recordaba a cierta persona. Danny leva tiempo aquí parada, aunque me he negado varias veces a su tentadora invitación de acompañarla a Bristol, a su finca. Con su vestido de cocktail largo en color morado y sus zapatos con brillantina de colores en plateado, de peinado recogido y maquillada con justo lo necesario. He desistido de su oferta. No quiero pasar malos ratos y menos hacer a cierta persona incómoda. Danny pone el pie y su mano contra la puerta para evitar que la cierre para terminar nuestra decisión. Pero lo sorprendente del caso es que los chicos asistirá. Ahora tengo una guerra con mi conciencia. Pero con el temor de volver a verla y que ella se mantenga distante.
- Vamos, Niall - dice - nunca te he pedido un favor.
río ante su súplica de niña pequeña.
- tenemos poco de conocernos, claro que no lo has hecho - contestó con algo de humor.
se cruza de brazo y hace un puchero.
- Niall, los chicos irán
- pero nos estas invitando de último momento, tengo planes - trato de hacer que se crea mi improvisada mentira.
me mira fijamente y se que fallé.
- sentarte frente al sofá no está considerado un plan - pone los ojos en blanco.
- no planeaba eso
vuelve a mirarme seria.
- no, exactamente - aclaro
- Vamos Niall, esto es importante para mi. - hace un silencio - ¿ y bien?
La esperanza en su mirada me compra. La conozco de hace poco, pero parece que he crecido en su compañía. La hermana pequeña que nunca tuve. Suelto el aire que he estado conteniendo desde hace un tiempo y me doy por vencido, es bastante persuasiva, si puede llamarse así. Sonríe sabiendo que voy a acceder.
- de acuerdo. Lo haré. -se lanza a mis brazos.
En mis brazos siento como agradece de verdad que la acompañe en este evento, por un momento siento que va a quebrarse como una figura de porcelana al tocar el concreto. Pensaría que va a llorar, pienso que la idea de que la acompañe la ha alegrado mas de lo que esperaba. Esto es algo nuevo para mi. No suelo convivir con mujeres muy a menudo, pero con las únicas dos chicas que lo he hecho, sin contar a mi madre, me parece que alguna vez se han sentido de esta manera. Por otra parte me alegra ver que la haga feliz el saber que la acompañaré, a las chicas, a los chicos y a ella en este evento, el cual aún no se de que trata. Pero si eso me garantiza su sonrisa tan tierna haré lo necesario.
Zayn llama a mi puerta, la cual abre sin que yo haya dado aviso. Viste un reluciente traje negro, corbata sin anudar y zapatos recién boleados. Su cabello perfectamente peinado. ¿ acaso iba a estarlo? me pregunta mi inconsciente al darse cuenta de lo vanidoso que es Zayn. Río un segundo y el me mira con... ¿desilusión?. Niega con la cabeza al ver en las " fachas" en las que pienso ir al evento. Bajando mi cabeza veo la ropa que llevo puesta: Jeans, playera blanca, suéter azul marino y mis clásicos Supra. Y no puedo evitar ponerme incómodo al verlo tan galán y yo en esta ropa tan sencilla.
- será mejor que uses el traje negro - señala a mi armario.
asiento tomando en cuenta su consejo, y eso es lo que hago. Me coloco el traje negro con mi camisa blanca y después el saco que hace juego con el pantalón. Peino mi cabello hacia arriba, como suelo hacerlo, y coloco mis zapatos negros. Al mirarme al espejo pienso que ahora si estoy a ala altura de Zayn. Seguro que no habría destacado en el evento, habría estado como chinche toda la tarde o lo que dure el evento. No pude colocarme la corbata, ya que no soy nada bueno haciéndo nudos, pero eso ya me las arreglaría con un poco de ayuda de los chicos. Al bajar las escaleras me encontré con la sorpresa de que Danny y Jacky esperaban en la sala acompañada de Zayn y Harry. Los dos vestían su clásico traje, los dos con aspectos diferentes, ya que Harry usaba un moño como corbata. Los dos se veían bastante bien. Danny con su vestido morado que le asentaba a la perfección con su tono de piel y el de Jacky en un color menta. Las dos se veían relucientes. Subimos a la camioneta de Harry y nos incorporamos al tráfico. El trayecto no fue tan largo como yo lo recordaba. Al llegar a la finca nos recibieron como la vez anterior que estuve aquí. Ahora todo estaba decorado con flores de color blanco, adornos de cristal colgaban de las ramas de los árboles. Un tapete de color verde oscuro marcaba el camino entre el pasto hasta llegar a la carpa de la fiesta. Todo estaba tal y como lo recordaba. Mas flora que fauna, pero las aves seguían haciendo presencia. Unas antorchas blancas con fuego en la parte superior a las orillas del camino color verde. Bajamos las escaleras que eran de piedra hasta llegar a la carpa. Me sorprendí un poco al ver la decoración. Candeleros de cristal daban los toques por el centro de la carpa. Un escenario en el cual tocaban músicos a una melodía lenta. Gente arreglada de pies a cabeza, los mejores vestidos que he visto. Danny consultó una lista y nos guió a la mesa número dos. En el centro de cada mesa un estandarte largo marcaba el número de la mesa en una tarjeta blanca con letras plateadas. La fiesta era grande, unas treinta mesas de diez personas. Me parecía algo extremista la fiesta, pero aún no conocía el motivo de la celebración. En la mesa de alado me encontré con Simon. el estaba sentado en la mesa junto a nosotros. A su lado las personas que reconocimos como sus hermanos, solo cuatro de ellos. Yo sabía que en total son seis hijos, pero con el son cinco. Así que solo nos faltaba Tony, el padre de Danny y Vale. En las mesa en la que correspondía a nosotros estaba ya sentada Bren. Con un vestido amarillo, se veía bastante bien, justo como la recordaba. Usaba maquillaje y su cabello estaba recogido y caía por la mita formando un peinado de cascada, ella platicaba con Mary. Al vernos se levantó y noté algo extraño. Algo que nunca había notado en ella. Bren tenía una pequeña panza, algo dentro de mi se removió.
- Niall - se acercó a mi.
con sus brazos abiertos de par en par.
- Bren, estas embarazada - sonreí.
Esto era grandioso.
se sonrojó y sonrió. Pero parecía que no esperaba ese comentario de mi, es como si pensara que yo ya sabía de su embarazo.
- em... si, 24 semanas - espeta con una sonrisa.
frotaba su estómago con sus dos manos. Esto era fenomenal.
- ¿quien es el padre? - pregunto
Ella hace una cara de susto, abre sus ojos como platos. Me observa y me doy cuenta de que mi pregunta es indiscreta.
- lo siento, yo no debí... lo siento - vuelvo a decir.
- no hay problema Niall - me sonríe.
Entonces esto es lo que se celebra, la bienvenida al nuevo integrante de la familia. Con razón todo este alboroto. Con razón tanta insistencia de parte de Danny. Ahora todo estaba tan claro como el agua.
- Niall - grita Danny.
giro para verla.
- ¿podrías acompañarme a la oficina de mi padre? - pregunta balanceándose como una niña.
Asiento con la cabeza y solo la sigo entre el gentío que hay en la carpa. Caminamos por el puente hasta llegara su casa. Al entrar la decoración es exactamente igual a la de afuera. El florero está con las mismas flores en color blanco y al final de la sala miles de regalos envueltos en papel blanco con moños dorados. Después de pensarlo en mi cabeza decido preguntárselo a Danny.
- ¿será niño o niña?
gira para verme con el ceño fruncido.
- el bebé que espera Bren - aclaro.
- me parece que es niño - frunce la boca.
- ¿entonces porque la decoración es azul? - vuelvo a preguntar.
- no entiendo - espeta.
- si, si el bebé es niño las flores deberían de ser azules, no blancas. - explico.
ella me mira y su mirada se ablandece. Me mira con ternura. Es como si lo que hubiera dicho no tuviera sentido. Pero si ellos son tan detallistas en todos los aspectos, ¿porque no decorar la fiesta del color del sexo del niño?.
- Niall, hay algo que tienes que saber... - espeta con voz grave.
su semblante cambia, por uno de... ¿ tristeza?
- ven - me tiende su mano.
La miro solo un segundo y tomo de su mano. Casi a rastras me lleva al despacho de su padre. En el escritorio miles de papeles. Ella se acerca y busca cuidadosamente. Busca sobre los sobres de la mesa, entre libros y papeles, abajo de el iPad pero parece no encontrarlo. Yo la miro desde distancia. Pero al final parece encontrar lo que busca, en su rostro se planta una sonrisa de victoria. se acerca a mi, con el papel pegado a su pecho. Un sobre blanco con un sello en color plateado. Me mira una vez mas dudando si debe entregármelo. Por un momento mi cazón se detiene, parece una carta, pero, ¿que significado tendrás ese pedazo de papel? ¿ que es tan importante lo que guarda ese sobre? tuerce la boca y estira el papel hacia mi. en la solapa del papel se muestra con letra cursiva en color plateado mi nombre. Sin duda esto es para mi. Parece que con esto entenderé cosas, pero ¿ que clase de cosas? La miro una vez mas y ella vuelve a tenderme el sobre. Bajo mi mirada a el sobre y de alguna formo lo tomo entre mis manos. Cuando lo sostengo con firmeza ella hace una mueca de dolor, cierra sus ojos un segundo y vuelve a abrirlo, ya cristalizados. ¿ que tan duro es esto?. Se aproxima a la puerta y yo la miro confundido. Me pide que no lea el sobre hasta que ella salga de la habitación, sin mas sale de esta cerrando la puerta tras de ella. Pasan unos segundos y pensando muy bien en la acción que procede abro el sobre con mi dedo, de esta sale una carta prácticamente se estrella contra el suelo de una forma delicada. Como una pluma que con aire toma su tiempo en llegar al concreto.
Nonononononon :wut: :lloro: como la dejas asi! Pobre Niall llorare! bueno no, porque tome cafe :maloso: okno .-. no puedo creer que Niall este en Bristol, esto es mas intenso cada vez!
Val tiene que llegar a salvarte, tu solo di y voy por cloroformo asi cuando el tipin que no se como se llama este distraido pummm cae cual res demayada!
jaja okya! LO AME
Y ahora conmayor razon siguela!
OTRO OTROS OTRO!
EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO jaja lol
pero enserio! quiero saber que decia la carta! I NEED TO KNOW!
NOWW
bueno tal vez pueda esperar!
jajaja creo que Harry si la llevo a tiempo, digo, siue vivo
lol
como sea esperare el otro cap!
Besis
Bren
Val tiene que llegar a salvarte, tu solo di y voy por cloroformo asi cuando el tipin que no se como se llama este distraido pummm cae cual res demayada!
jaja okya! LO AME
OTRO OTROS OTRO!
NOWW
lol
Besis
Bren
MuffinSykes
Valeria Cuevas escribió:Muy inteligente Isa, me sorprendes!! ni modo, todo por su amiga y futura hermana! un besote!Isabela85 escribió:siiiiiiii yo tenia razon Bren esta embarazada!!!!!! pero Val se kasa solo x un chantaje noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! eso no debe pasar pobre Niall!!!!!
Jacky y Zayn son tan tiernos q bien q ya arreglaron sus problemas!!!
pero yo opino igual q Jacky, Nathan deberia saber la verdad y él decidir que es lo k kiere!!!
espero q lo de inteligente no lo digas sarcasticamente eeeehhh!! jajajja!!!
pobre Niall yo con gusto lo consuelo!!! q Val no se case pliiiisss!!!
y claro q keremos capis!!!! SIEMPRE!!!!
Isabela85
Oh por Dios :O Es la invitacion :'c no puedo ver eso que voy a llorar u.u No chillare, agarrare piedra jajaja :3 Siguela cuando puedas ¿Si? Amo tu novela y lo sabes e.e Y ahora que? ._.
Hazla! :D seria bonito que las dos lo tuviera c: lo unico malo es que no puedes dormir de ese lado, pero es solo por un tiempo. Besos vale hermosa.
Hazla! :D seria bonito que las dos lo tuviera c: lo unico malo es que no puedes dormir de ese lado, pero es solo por un tiempo. Besos vale hermosa.
JacquelineOroMac
que.que!!oh claro que quiero otro pliiiis siguela!!:c plissssss :enamorado: siguela o morire :imdead: !!!ame el cap que ..que pasa...quiero ver que dice la carta oww pobre niall :lloro: siguela!!
By:mary!besos! oxoxo
By:TommoTomlinson*-*
jajajaj pobre del chico!! ya la sigo Bren!! un beso!BrenLittleStar <3 escribió:Nonononononon :wut: :lloro: como la dejas asi! Pobre Niall llorare! bueno no, porque tome cafe :maloso: okno .-. no puedo creer que Niall este en Bristol, esto es mas intenso cada vez!
jaja okya! LO AME
OTRO OTROS OTRO!
NOWW
lol
Besis
Bren
Valeria Cuevas Horan
Isabela85 escribió:Valeria Cuevas escribió:Muy inteligente Isa, me sorprendes!! ni modo, todo por su amiga y futura hermana! un besote!Isabela85 escribió:siiiiiiii yo tenia razon Bren esta embarazada!!!!!! pero Val se kasa solo x un chantaje noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! eso no debe pasar pobre Niall!!!!!
Jacky y Zayn son tan tiernos q bien q ya arreglaron sus problemas!!!
pero yo opino igual q Jacky, Nathan deberia saber la verdad y él decidir que es lo k kiere!!!
espero q lo de inteligente no lo digas sarcasticamente eeeehhh!! jajajja!!!
pobre Niall yo con gusto lo consuelo!!! q Val no se case pliiiisss!!!
y claro q keremos capis!!!! SIEMPRE!!!!
NO!!! de verdad no fue con sarcasmo! lo digo de verdad! jaja ya la sigo, un beso
Valeria Cuevas Horan
no se lo que es Jacky! jaja ya la sigo! un beso!JacquelineOroMac escribió:Oh por Dios :O Es la invitacion :'c no puedo ver eso que voy a llorar u.u No chillare, agarrare piedra jajaja :3 Siguela cuando puedas ¿Si? Amo tu novela y lo sabes e.e Y ahora que? ._.
jajaja cuando leí lo de no dormir sobre ese lado me asuste, y después leí " por un tiempo" y me alivie jaja ya la sigo. un beso
Valeria Cuevas Horan
Gracias Mary, ya la sigo!By:TommoTomlinson*-* escribió:que.que!!oh claro que quiero otro pliiiis siguela!!:c plissssss :enamorado: siguela o morire :imdead: !!!ame el cap que ..que pasa...quiero ver que dice la carta oww pobre niall :lloro: siguela!!
Valeria Cuevas Horan
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67