O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 30

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 03 Abr 2013, 10:20 am

Holaaa ¿Como van tus vacaciones?
Genial subiste capitulo :D Que por cierto me encanto, en la parte de Louis pasándose la playera por el torso, me lo imagine y casi me desmayo jajajaja.
Síguela cuando puedas.

Sobre lo de que quieres adaptar un libro, me gustaría leerla, si lo haces después me pasas el link ¿Va?

Te mando un beso y un abrazo :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Keila Styles Miér 03 Abr 2013, 12:04 pm

Voy rapidín así que solo decir que me encantó el cap como siempre *_*
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por nikalia2134 Miér 03 Abr 2013, 12:39 pm

AAAhh!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!
nikalia2134
nikalia2134

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Mary_Horan_1D Jue 04 Abr 2013, 3:33 pm

siguela nena!!c; espero ese cap
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D

Mensaje por Isabela85 Jue 04 Abr 2013, 5:27 pm

hola!!! nueva lectora reportandose!!! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2312883081 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2312883081 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2312883081 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2312883081 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2312883081 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2312883081

me gusto mucho tu nove, continua pronto xfa!!!

Niall esta tratando de arreglar las cosas con Vale q bello!!

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2000130356
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 04 Abr 2013, 6:51 pm

Mary_Horan_1D escribió::O:O:O:O:O:O!!!yo yo en los pensamientos de lou!:O:O no me lo creo!!omg!estoy que me da un infarto!jaja ya lo presentia vale ¬¬algo sabia yo de esa chica xD!! :aah:
jaja!siguela nena!!al imaginarme ahi xD me moria de la risa!mi flequillo :c!jaja
bueno donde quiera que estes en tu viaje!c:AMEAMEAME EL CAPITULO! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: con todo mi :(L): y si no lo subes estare asi! :misery: y si no lo subes le dire a elmo donde vives! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2278276204 y yo tambien e :xd: stare asi eh! :observo: :xd: bueno cosita hermosota!xD
*Cancion*
OH..VALE..OH..OH VALE!!
AMODORO TU NOVELA!!Y SE QUE ESTOY LOCA!
SEXY VECINO!*-*TE AMODORO CON TODO MI HEART
COCHITA PECHIOCHA!TE AMO MAS QUE A ELMO!ERES LA RAZON DE MI EXISTIR!JAJAAMARE A TI TU NOVELA POR SIEMPREEE!*solo hayale ritmo*jaja sere una compositora okno!siguela nena cuando puedas!sin presion :happuy: !se que estas de viaje y disfrutalo al maximo!c:
BESHOS Y ABACHOTES!!xoxo!!*muack* :muack:
BY:MARY(de tommo)okno xD :bye:
Que bueno que te gusto Mary!! Historia cimplicada, acabo de encontrar donde conectarme! Perdin por mi respuesta tan corta! Que linda canción, trato de encontrarle la melodía jjaj ya la sigo, y mi viaje padrísimo!! Un beso!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 04 Abr 2013, 6:54 pm

BrenLittleStar <3 escribió:OH POR DIOS!! HDNNOIGNOR Val mori! que te va a decir es duende!
OMG! Lou! :P quien lo tiene comiendo d su palma?? Ohhoh para mi que Louis se va a acercar y kjdsngjknjnhk no no no morire si lo hace!
Creo que este comente random de la semana! nkng :canto: será cortito!
es que no hemos desayunado (Danny y yo) y tengo sueño!!
:¬¬: bueno no tanto!
Ahh espero el siguiente cap!
Besos
Bren
Bren!! Pues no se, ahora subí capítulo y ven que pasa, Sorry por la tardanza!! Que bueno que te gusto y si Danny con Harry y Louis súper enamorado!! Ya la sigo!!! Respuesta corta por el tiempo, un besoooo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 04 Abr 2013, 6:55 pm

DannyDirectioner :D escribió: :ñomñom: Nna ame el cap.
Tu muuuy bien!! Te quedo GeNiAl
Aww! ,Hazza se fue con mi futura suegra!! :corre: jjejejeje... okno .-.
eah! Niall! !! Que plan tendra y quien dira lo que paso esa noche (? nna me muero dr ancias por saber que pasa!!
y un Eah! más para Lou!! quien es la chica que trae hinoptizado a Lou??!!
Continua, claro cuando puedas sin presión
Danny!!Que bueno que te gusto!! Ya subo capítulo!! Un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 04 Abr 2013, 6:57 pm

JacquelineOroMac escribió:Holaaa ¿Como van tus vacaciones?
Genial subiste capitulo :D Que por cierto me encanto, en la parte de Louis pasándose la playera por el torso, me lo imagine y casi me desmayo jajajaja.
Síguela cuando puedas.

Sobre lo de que quieres adaptar un libro, me gustaría leerla, si lo haces después me pasas el link ¿Va?

Te mando un beso y un abrazo :bye:
Hola Jacki! Buenísimas!!jaja no te desmayes!! Ya la sigo un beso!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 04 Abr 2013, 6:57 pm

Keila Styles escribió:Voy rapidín así que solo decir que me encantó el cap como siempre *_*
No hay problema, ando igual!! Ya la sigo un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 04 Abr 2013, 6:58 pm

nikalia2134 escribió:AAAhh!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!
Ya sigo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 04 Abr 2013, 7:01 pm

Vane~♥ escribió:Adshsjjdhfgdhgfdh no me cansare de decirloo GENIAL!!me encanto el cap ahhhhh lucho tan lindo :333
Sobre el comentario atras:
Siii es muy lindo saber que te puedes refugiar en cosas como la lectura,cuando tomas un libro la sesacion de querer llerlo y nno dejarlo es MAGNIFICA,Erotica(? xD Ya has leido 50 Sombras De Grey(? eso es erotico y Romantico sin duda :33 el mejor libro de la vida,Luego de The NoteBook,It Had To Be You & Los Juegos Del Hambre *-* amo esos libros
ESpero la sigas pronto y sale DISFRUTA,sii conoce a alguien chica o chico,Guapeton *-* ajjajajja si es una chica que sea agradable,pues tendras amigas nuevas no? o un galan nuevo eh,eh?
Asdsjhdkhfhvsdfbhvfh seguila me FACINO quiero leer mas besitos,cuidate
Vane que linda! Que bueno que te gusto, ahora subí! No tardo! Con el otro tema... Pensé en adaptar la de 50 sombras, como un adelanto a la otra. Es hermoso perderte en un libro!! Hasta ahora conocí un chico jaja besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 04 Abr 2013, 7:01 pm

Mary_Horan_1D escribió:siguela nena!!c; espero ese cap
ya subo, no tardo! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 04 Abr 2013, 7:02 pm

Isabela85 escribió:hola!!! nueva lectora reportandose!!! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2312883081 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2312883081 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2312883081 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2312883081 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2312883081 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2312883081

me gusto mucho tu nove, continua pronto xfa!!!

Niall esta tratando de arreglar las cosas con Vale q bello!!

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 16 2000130356
Hola Isa!! Bienvenida!! Que bueno que te gusto! Gracias por comentar, ya la sigo! Un beso!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba