O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 30

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por DannyDirectioner :D Mar 02 Abr 2013, 2:25 pm

Vale! perdón por no haber comentado! :lloro: en serio perdón!!!
Los caps. te quedaron bn!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien como siempre!!!
:D
Aww! mi Hazza!! :amor: :aah: :corre: mi vidaaa!!! :3
jejejeje....okya
Zayn!!! llama a Jacky!!!
hasle saber a una mujer que te importa!
Okya... XD
Bno nna continúa... cuando puedas sin presión!!
DannyDirectioner :D

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:41 pm

Val!!!
Como estas, corazón(?
Yo muy bien, hoy me dieron de alta y solo tengo una muñeca rota :/ pero es genial porque TODOS pueden escribir en el yeso (o como se escriba!) Por eso estoy de buen humor y quiero pedirte disculpas por mis cortantes comentarios, estaba triste porque estaba en el hospital y como veras odio los hospitales! Pero ahora creo que te voy a hacer un testamento, así que primero vamos a lo que importa, el capitulo (o más bien, capitulos) !
Te quedaron hermosos (Como todos los que has hecho en la primera y en la segunda temporada :P) creo que Zayn y Jaqui van a terminar u.u, pero por otro lado, CUAL ES EL SECRETO DE BREN?!!! Yo creo que esta embarazada ya que con Nath, estaban All day, All night! Era asombroso lo mucho que aguantaban(!? Pero Vaaaal, le vas a dar una oportunidad a Niall <3 Son un amor! Y Harry y Dani, owwwwww! Así que tenías una hermana y no dijiste nada, pero ahora tendras a Bren también!! Pero bueeee, dejo de aburrirte y me voy!
Besos, linda!
PD: Te vas de viaje?! Eso es genial, a donde vas?
Invitado

Invitado

Mensaje por MuffinSykes Mar 02 Abr 2013, 9:53 pm

Valeee lindura eposa mia! perdon! es que ayer se me fue la luz ni siquiera pude terminar de ver la peli!
y regreso apenas en la mañana pero me fui a casa de mi abuela!
ho es su cumple y luego fui al super pstel blah blab blha
o poor dios lo cps!"" mori Hazza :') Danny acepto a tu pretendiente ha pasado la prueba!
fbvjfnobign Vale dile que si a esa pillin potatoo!!nn
jeejej o por dios seremos hermanansasss'?? sfnofenojvnojbnuboin muero!
y Zayn y Jacky nooooo yo amo esa pareja!
nnvfon y opor dios sospechan de ese secretillo
jkknfkjojf
SIGUE
te manod muchos besos nena y espero te este llendo bn en el viaje!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 02 Abr 2013, 10:46 pm

Mary_Horan_1D escribió:c:!me encanto el capitulo!Hazza buscando una oportunidad con danny ¬¬pero esta no se deja lo tiene bien dominado!nialler con vale quiere otra oportunidad!liam todavia esperando por la rayis!zayn pobresillo y Boo Bear!tss!enamorado :enamorado: tan tierno el capitulo!c: NENA HERMOSOSOSOTA!DUEÑA DE MY HEART (: TE DESEO EL MAS FELIZ VIAJE QUE LO DISFRUTES..Y CUANDO VUELVAS NOS CUENTAS COMO TE FUE!SI NO PUEDES SUBIR CAPITULOS EN TU VIAJE NO TE APURE YO TE ESPERO!!SIN PRESIONES!C: PASARE TODO LA NOCHE TODOS LOS DIAS JAJA EN MI COMPU ESPERANDO! :canto: CANTARE!! TE EH INVENTADO UNA CANCION EJEMS!CON TODO MI CARIÑO AJAJA!
VALE..VALE..OH VALE
TE QUIERO MUCHO NENA!LISTO ESTA EN PROCESO
BYE NENA!!BESHOS Y ABRACHOTES!!oxox :bye:
Hola hermosa, que bueno que te gusto, me alegra. Lo se trata de conquistarla. Todos súper enamorados. Que linda Mary! Gracias por suerte encontré como comunicarme con ustedes, mañana les subiré un capítulo. Lo preparare desde hoy. Jajaja canta! Un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 02 Abr 2013, 10:48 pm

Mary_Horan_1D escribió:te entiendo nena!tu puedes hacerle lo que quieras a la nove agragale eso yo nunca dejare de leerla!!MILESDEBESHOTESATUNOVELAQUEESDELASMILOCHOMILLSUPERGENIALYLAMAODORO!si esa seria una buena historia!c: y ami tambien me encanta leer novelas!te juro por elmo!que eh leido una novela(un libro) 4 veces me eh picado con esta!c: tu has eso siempre cuenta con mi apoyo ahora shi bye!
BESHOS! :bye:
Son muchas veces, comienzo a dudar sobre publicarla por la forma en la que se expresan, muy erótica. A veces hasta a mmi me cuesta trabajo! Gracia por tu apoyo.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 02 Abr 2013, 10:50 pm

Keila Styles escribió:Amé la parte de Harry
osea mas tierno imposible *_*
Me encantaron los capitulos linda
fueron geniales!
Que te vaya muy bien en el viaje
disfruta mucho!
Y lo de la novela no se
es como tu veas
A mi me encanta como escribes
así que no dudes en que seré fiel lectora! :)
Que bueno que te gustaron! Muchas gracias, encontré la forma de counicarme, mañana subo. Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 02 Abr 2013, 10:54 pm

Vane~♥ escribió:Asjgbvfg Zayn llamala TONTO!!??
me encanto el cap *-*
es uno de esos (Todos los que has subido) que me llegan al corazon & no se salen y pienso en ellos todo el dia,
Ahhhh yo igual amo leer libros,novelas,canciones *-* en pocas palabras AMO LOS LIBORS *-* :33 hazla con Louis o Liam? ya que con ellos no hay muchas novelas, ypues si la haces YO SERA TU FIEL LECTORA,te seguire hasta todas tus novelas xD ahjaajajjaj seguila esta hermosa,Linda disfruta tu viajeeeee cuidate no te dejes dejar por nadie xD ajajajaj conoce gente,presenta amigos Okno._. besitos lindaa
Yo pensaría lo mismo!! Que linda, me hace muy muy feli que te guste Vane!! Es hermosa la literatura y música no? En realidad todo en lo que puedas expresarte. Tomare en cuenta la propuesta de Liam o Louis para la nove. He estado pensando seriamente en ese tema y creo que es una novela mug erótica. Incluso a mi me saca de contexto al leerla. Que linda y espero que así sea!! Muchas gracias ya ando por acá. Y encontré la forma de comunicarme, así que mañana les subiré capítulo. Jajaja espero conocer a alguien, se me da fácilmente! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 02 Abr 2013, 10:56 pm

DannyDirectioner :D escribió:Vale! perdón por no haber comentado! :lloro: en serio perdón!!!
Los caps. te quedaron bn!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien como siempre!!!
:D
Aww! mi Hazza!! :amor: :aah: :corre: mi vidaaa!!! :3
jejejeje....okya
Zayn!!! llama a Jacky!!!
hasle saber a una mujer que te importa!
Okya... XD
Bno nna continúa... cuando puedas sin presión!!
Jaja como ves a tu enamorado Danny? Que linda, gracias !! Yo pienso lo mismo, debería de llamarla! Exacto! Mañana la sigo!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 02 Abr 2013, 10:59 pm

Sol Bennaser escribió:Val!!!
Como estas, corazón(?
Yo muy bien, hoy me dieron de alta y solo tengo una muñeca rota :/ pero es genial porque TODOS pueden escribir en el yeso (o como se escriba!) Por eso estoy de buen humor y quiero pedirte disculpas por mis cortantes comentarios, estaba triste porque estaba en el hospital y como veras odio los hospitales! Pero ahora creo que te voy a hacer un testamento, así que primero vamos a lo que importa, el capitulo (o más bien, capitulos) !
Te quedaron hermosos (Como todos los que has hecho en la primera y en la segunda temporada :P) creo que Zayn y Jaqui van a terminar u.u, pero por otro lado, CUAL ES EL SECRETO DE BREN?!!! Yo creo que esta embarazada ya que con Nath, estaban All day, All night! Era asombroso lo mucho que aguantaban(!? Pero Vaaaal, le vas a dar una oportunidad a Niall <3 Son un amor! Y Harry y Dani, owwwwww! Así que tenías una hermana y no dijiste nada, pero ahora tendras a Bren también!! Pero bueeee, dejo de aburrirte y me voy!
Besos, linda!
PD: Te vas de viaje?! Eso es genial, a donde vas?
Sol, me alegra que todo este bien. No te disculpes, todos tenemos días malos! Que bueno que te gustaron Sol! Tu crees?? Pobre de Zayn, la sufre y Bren, poco probable No crees?? Eso creo y Danny y Harry empezando!! Jaja me guardo mi vida privada jaja besos. Si ando en Las Vegas con mi familia :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 02 Abr 2013, 11:02 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Valeee lindura eposa mia! perdon! es que ayer se me fue la luz ni siquiera pude terminar de ver la peli!
y regreso apenas en la mañana pero me fui a casa de mi abuela!
ho es su cumple y luego fui al super pstel blah blab blha
o poor dios lo cps!"" mori Hazza :') Danny acepto a tu pretendiente ha pasado la prueba!
fbvjfnobign Vale dile que si a esa pillin potatoo!!nn
jeejej o por dios seremos hermanansasss'?? sfnofenojvnojbnuboin muero!
y Zayn y Jacky nooooo yo amo esa pareja!
nnvfon y opor dios sospechan de ese secretillo
jkknfkjojf
SIGUE
te manod muchos besos nena y espero te este llendo bn en el viaje!
Besis
Bren
Hola esposa!! Niall hay problema, que bueno que te gusto!! Felicidades a tu abuela :p lo se Harry muy tierno. No no le diré nada Bren jaja ahora seremos tres en la familia! Son una cosa tierna Zayn y Jacki no? Igual muchos besos. Pues todo va bien. Encontré como comunicarme ! Subí mañana!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 Empty Capítulo 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 02 Abr 2013, 11:52 pm

Capitulo 7

Louis:

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 Louis-tomlinson-calls-out-larry-stylinson-shippers
Louis: 

Acomodaba mi cabello frente al espejo. Seguía molesto por el comentario de la noche anterior de los chicos. No es que la chica me gustara, solo que fue amable conmigo. Me sentía excluido en esa fiesta hasta cierto punto, después de todo yo no tenía nada que hacer en ese lugar. Liam me invito a caminar a la barra y acepte, pero al llegar no es nada que hiciera, era mas el sentimiento que venia con ella. Un vestido negro ajustado, de cabello castaño oscuro ondulado y un flequillo por arriba de sus cejas, ojos cafés acompañados de unas pestañas medianas y separadas. De complexión delgada y piernas torneadas, tez morena clara, una nariz perfilada y labios rosados. Se mostraba ligeramente maquillada. Ella paro a mi lado y ordeno algo al cantinero.
Quería comenzar una platica rápida, así que comencé con un cumplido. Sus mejillas se sonrojaban y trataba de esconderse. La chica era agradable, parecía tímida en un principio pero al conocerla me di cuenta del lo segura de si misma que era. Me pareció muy agradable y por eso bese su mano, en forma de respeto, pero solo eso. Jamás me enredaría con una chica menor, ellas no pueden entregarme lo que busco. Por lo menos no hasta ahora. 

- Louis - Niall entro a mi habitación sin avisar.

- pude estar desnudo - lo regañe y puso los ojos en blanco.

- necesito un consejo - se sentí sobre la cama.

- ¿Como entraste? - pregunte antes de ayudarlo con su tema.

- Harry dejo la puerta abierta, así que entre - se hundió de hombros.

- cual es el problema hermano - deslice una playera sobre mi torso.

- tengo un problema grave - Levante las cejas.

- Niall, sin tu problema tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene ¿para que preocuparse? - admito que soné filosófico.

- Louis si vine contigo es porque eres el mayor de nosotros - me señalo para que dejara de bromear por un momento.

- ¿dime que necesitas?- le pregunte.

Estoy poniéndome mis Toma y me es difícil concentrarme en dos cosas al mismo tiempo.

- ayer te dije que Vale acepto a salir conmigo- recordé la platica en el auto, asentí.

-¿ no quieres hacerlo?- el irlandés es difícil de comprender.

- no es eso Lou... Antes de que salga conmigo tengo que confesarle lo que paso esa noche - troné la boca.

- ¿porque no se lo dijiste ayer?

- no tuve el valor para hacerlo, no puede escucharlo de mi. - acepto pasando su mano por ah nuca.

- ¿y ahora si lo tienes? - no lo entendía. 

- no Lou, pero yo no se lo diré al final - se hundió de hombros.

- ¿entonces quien se lo dirá?

Niall bajo la mirada y la regreso a la mía. Sabia de quien hablaba.

- no puede decírselo! - reprendí.

- ¿ Quien mejor? - me Pedro ye hindú de hombros.

- hazlo tu Nialler - trate de sacudirlo para que entrara en razón.

- no lo haré, ya tengo todo planeado para esta tarde - puse los ojos en blanco.

Para que venia a pedir un consejo cuando no me haría caso.

- y necesito que tu me ayudes- el Rubio suplico.

- Niall, no puedo, no soy bueno ayudando. - explique.

- necesito que te hagas cargo de Danny y Bren - suplico.- si ellas están presentes nada de esto va a funcionar.

Niall sabia como convencerme. 

- ¿porque no lo hace Harry?- sabia que le agradaba Danny.

- fue a Cheshire con su madre 

-¿ Liam? - pregunte. 

Niall negó ya que sabia que al final el ganaría.

- vamos Lou, nunca te he pedido un favor - suplico.

-¿ a que horan necesitas?- me di por vencido.

- en menos de una hora - Telmo sus cosas y alió de mi apartamento.

Tome un desayuno rápido y me concentre en contestar mensajes de las fans. Jugué un poco de FIFA en el Xbox y salí de mi apartamento. Al llegar al lobby ahí estaba Niall, caminaba de lado a lado.

- sube al auto - le indique.

No renegó ni por un segundo. Subió al auto, colocamos los cinturones de seguridad y puse el auto en marcha. Al no saber a donde iría a parar mientras manejaba decidí preguntar.

- ¿iremos por ellas hasta la finca?- me comencé a preparar mentalmente para escuchar un "si"

Gire para ver a Niall quien negó con la cabeza.

- ¿a donde te llevare?- pregunte con solo una mano en el volante del auto.

- iremos a lo que era el apartamento de Vale y Jacky. - me indico.

- pero que pasa con Jacky, escuchara todo - argumente.

- ella esta fuera del país, así que esta prácticamente deshabitada. - me explico a lo que sentí ladeando mi cabeza.

Llegamos en cuestión de unos veinte minutos. Niall bajo del auto y se asomo por la ventanilla.

- espera a que las chicas bajen - me recordó el porque motivo yo estaba ahí.

- no lo haré, ahora vete - le indique ya que llegaría tarde.

- gracias Lou - volvió a subir la escaleras hasta el lobby.

- suerte- alcance a gritar y el giro para sonreírme y seguir con ah camino.

Pase en el auto alrededor de diez minutos, para hacer tiempo revise que todo en mi auto estuviera acomodado. Soy un fantástico de la limpieza h el orden, esto hasta hace poco tiempo. Me concentre en mis pensamientos y un golpe en la ventana me saco de este. En la parte de afuera de mi auto tres chica, al principio solo mire a Bren, después reconocí el rostro de Danny, quien había visto solamente niña vez y por ultimo la mire a ella. Ella era la chica con la que platique en la fiesta, la chica de la cual no sabia su nombre y había dejado una fuerte incógnita en mi.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Mary_Horan_1D Miér 03 Abr 2013, 1:24 am

:O:O:O:O:O:O!!!yo yo en los pensamientos de lou!:O:O no me lo creo!!omg!estoy que me da un infarto!jaja ya lo presentia vale ¬¬algo sabia yo de esa chica xD!! :aah:
jaja!siguela nena!!al imaginarme ahi xD me moria de la risa!mi flequillo :c!jaja
bueno donde quiera que estes en tu viaje!c:AMEAMEAME EL CAPITULO! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: con todo mi :(L): y si no lo subes estare asi! :misery: y si no lo subes le dire a elmo donde vives! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 15 2278276204 y yo tambien e :xd: stare asi eh! :observo: :xd: bueno cosita hermosota!xD
*Cancion*
OH..VALE..OH..OH VALE!!
AMODORO TU NOVELA!!Y SE QUE ESTOY LOCA!
SEXY VECINO!*-*TE AMODORO CON TODO MI HEART
COCHITA PECHIOCHA!TE AMO MAS QUE A ELMO!ERES LA RAZON DE MI EXISTIR!JAJAAMARE A TI TU NOVELA POR SIEMPREEE!*solo hayale ritmo*jaja sere una compositora okno!siguela nena cuando puedas!sin presion :happuy: !se que estas de viaje y disfrutalo al maximo!c:
BESHOS Y ABACHOTES!!xoxo!!*muack* :muack:
BY:MARY(de tommo)okno xD :bye:
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D

Mensaje por MuffinSykes Miér 03 Abr 2013, 9:04 am

OH POR DIOS!! HDNNOIGNOR Val mori! que te va a decir es duende!
OMG! Lou! :P quien lo tiene comiendo d su palma?? Ohhoh para mi que Louis se va a acercar y kjdsngjknjnhk no no no morire si lo hace!
Creo que este comente random de la semana! nkng :canto: será cortito!
es que no hemos desayunado (Danny y yo) y tengo sueño!!
:¬¬: bueno no tanto!
Ahh espero el siguiente cap!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 03 Abr 2013, 9:13 am

:ñomñom: Nna ame el cap.
Tu muuuy bien!! Te quedo GeNiAl
Aww! ,Hazza se fue con mi futura suegra!! :corre: jjejejeje... okno .-.
eah! Niall! !! Que plan tendra y quien dira lo que paso esa noche (? nna me muero dr ancias por saber que pasa!!
y un Eah! más para Lou!! quien es la chica que trae hinoptizado a Lou??!!
Continua, claro cuando puedas sin presión

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba