Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 67. • Comparte
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
ya subo! No tardoMary_Horan_1D escribió:OK te espero..BESOSxx! :-w-:Valeria Cuevas escribió:la seguiré mañana, siento quedarles mal, pero hice un capítulo y no me gusto nada. apestaba, mucha falta de inspiración. Por lo tanto mañana subiré capítulo. Me haré un tiempo.Mary_Horan_1D escribió:c: SIGUEEEEEEEELAAAAA!!!!!! :wut: QUIERO CAPITULO!! :bye:
Besos
Valeria Cuevas Horan
ya subo!nikalia2134 escribió:-suspiro- Ok... PERDONADA!
Valeria Cuevas Horan
Hola Brigitte! Bienvenida! Me encanta que te haya gustado la nove, esta genial que seamos contemporáneas! Nunca he ido a Colombia, pero espero ir algún día y conocerte! Me encanta la forma en que te expresas de mi nove! Lo cual agradezco ahora te seguiré en twitter, y cuenta con que seremos amigas. BesosBrigitteAndrade escribió:hola! bueno chica me ha encantado tu novela. debo decir que me encanta mucho mas el hecho de que tienes 17. somos contemporáneas! me llamo Brigitte. Colombiana, exactamente de la costa.(Barranquilla) te felicito por esa forma de escribir... hasta ahora me gusta que seas detallista y no dejes ningún cabo suelto. aparte vas lento pero seguro. todo lo vas desenvolviendo de a poco y eso es genial. por otro lado ya te sigo en twitter. espero y podamos ser amigas... creo que todo a su tiempo pero ojala dentro de un tiempo tengamos una amistad. cuídate :) besos!
Valeria Cuevas Horan
hola hermosa! N te preocupes! Me alegra que te haya gustado! Ya la sigo , un besoKeila Styles escribió:PERDON PERDON PERDON PERDON
Lo siento mucho por haber tardado tanto en comentar
pero es que no estuve en mi casa
y hasta ahora que llegué lo primero que hice fue
entrar al foto y leer todo lo que me perdí estos días
Me encantó el cap en serio me gusta mucho como escribes
creo que cuando tenga un rato me voy a leer
la primera temporada porque en serio me encantó el cap
siguela pronto! ;)
Valeria Cuevas Horan
Me alegra! Ya la sigo. Besoswendy horan escribió:ME ENCANTO EL CAP :enamorado:
siguela porfaaavor :lloro:
Valeria Cuevas Horan
Ya subo, no tardonikalia2134 escribió:CAPI!
Valeria Cuevas Horan
Hola, antes de subir el capitulo quiero que perdonen las faltas de ortografía que puedan haber en este capitulo. No se asusten, solo acentos y comas. Pero prefiero subir capitulo a tardar, les aviso esto porque estoy desde mi celular y es un tanto difícil. Un beso
Valeria Cuevas Horan
Wiiii! Habre capi! -Nina feliz-
nikalia2134
Capitulo 2
Niall:
Capítulo 2
Eran cerca de las seis de la mañana. Me encontraba entrando a mi apartamento. Esta era la primera vez que llegaba a esta hora de la madrugada sin una acompañante, pero para ser sincero no estaba de ánimos para eso. Introduje la llave en la cerradura y abrió rápidamente. En esta ocación yo estaba menos tomado que Zayn, pero eso no quitaba el cansancio que sentía. Al entar Zayn se quito su camisa para dejarla sobre el sofá y sentarse en este. Yo colgué mi chamarra en el perchero y revisé los mensajes de la contestadora. Para nuestra sorpresa solo había un mensaje.Capítulo 2
Me recargue sobre el respaldo del sofá en el cual Zayn se encontraba. El mensaje comenzó a sonar dejando la voz de Simon hablar.
"chicos, he marcado unas cuatro veces y ustedes no contestan, por eso decidí dejarles este mensaje. Necesito que mañana me acompañen a un lugar -contaba apurado- regresen la llamada cuando escuchen el mensaje "
Después de eso la contestador calló y Zayn me miró.
- ¿le llamaras?- pregunto al ver que me acercaba al teléfono.
- antes llamaré a los chicos, creo que quiere hablar con todos. - llamé al apartamento de Harry y después al de Liam.
No pasaron mas de diez minutos y todos estábamos sentados sobre los sillones de nuestra sala. Como ya era costumbre entre nosotros Zayn llamó a Simon y colocó su celular en el centro de la mesa para que todos escucháramos la conversación.
- tardaron mas de lo que pensaba - dijo Simon. Al parecer su noticia era mas importante de lo que pensaba.
- lo sentimos Simon, ocurrieron algunos incombeninentes. -Liam nos disculpó.
- rió al saber que mentíamos.- la cosa esta así chicos, hoy por la noche mi hermano festejará a mis dos sobrinas -los chicos y yo nos sonreímos- quiero que como una sorpresa ustedes canten en su fiesta, solo una canción -explicó.
- claro que lo haremos Si - Louis contesto por todos. Después de todo nuestra carrera se la debíamos a el.
- perfecto, su fiesta es en Bristol - aviso. Los chicos me miraron, ya que el paradero de Vale era en ese lugar.
- cuenta con nosotros - Harry contesto, pero seguía mirando la forma en la que yo reaccionaba. Necesitaría mucha suerte para encontrarían ahí.
- a las 7 los quiero ahí. - amenazo y colgó la llamada.
Zayn tomo su celular entre sus manos y lo apago. Un silencio en la habitación, solo miradas entre nosotros.
- ustedes creen que - Louis interrumpió mi pregunta.
- Niall olvidado, no lo vale - eso me molestó, para el era fácil decirlo, el no tenía nada que perder.
- ademas tenemos que ser realistas -mire a Liam- ¿cual es la probabilidad que en nuestro tiempo de estadía en Bristol la encuentres?
- Bristol es un lugar pequeño - afirmé.
- Niall, aunque así fuera no creo que ella quiera volver a verte - Harry se levanto y camino hacia la puerta.
- esta vez Harry tenía razón. - Nialler - Liam llamó mi atención, lo mire fijamente- promete que no la buscarás - me conocían bastante bien- promételo -exigió.
- no la buscaré, lo prometo - dije sin ánimos, pero cumpliría mi palabra.
Los chicos salieron de mi apartamento y acordamos vernos a la 1:00pm abajo. Así llegaríamos a tiempo. Arreglé el atuendo que usaría para esta noche. Un traje gris y para cantar usaría un una camisa blanca y jeans negros. Tomé una ducha y me arregle , peine mi cabello hacia arriba. Tome mis cosas, coloque mis tenis y salí de mi habitación para ir a la cocina. Ya habían pasado unas tres horas que no comía nada. Al entrar a la cocina me encontré a Zayn desayunando sobre la barra de granito.
- ¿dormiste?-pregunto al ver mi rostro tan cansado.
- negué con la cabeza- tengo tres horas para dormir- eso era el tiempo que tardaríamos para llegar a Bristol.
Solo desayuné un cereal, tomamos nuestras cosas y salimos del apartamento. En el Lobby del edificio ya estaban los chicos, metían nuestras cosas a una camioneta Mercedes color blanca. La cual usábamos para nuestras giras. Al subir me senté en el último asiento de esta. Recargué mi cabeza sobre la ventanilla y caí dormido. Desperté al movimiento de mi brazo, era Louis.
- llegamos duende - avisó antes de bajar de la camioneta.
froté mis ojos para estar mas despierto. Llegamos a un lugar el cual era asombroso. Era un rancho. El pasto verde, cercas para los caballos, animales de todo tipo corriendo. Aves en jaulas, al final un lago y por último una carpa enorme. Bajo esta muchas mesas en las cuales ya se enconaban personas sentadas. La gente se veía refinada. Las mujeres vestían hermosos vestidos largos y los hombres vestían trajes.
- chicos, que alegría verlos -Simon se acerco a nosotros de brazos abiertos.
- Simon - dijimos gustosos de verlo.
- vayan a cambiarse y los espero abajo - señaló la fiesta.
Para este momento agradecía haber empacado un traje. Los chicos y yo entramos a uno de los cuartos de huéspedes. Sabanas blancas, muebles de madera, techos altos, pinturas lujosas. Nunca antes había tenido una experiencia parecida. Al ya estar listos salimos para encontrarnos con Simon, el también vestía un traje, solo que en color negro.
- ¿ Quien vive aquí, Simon? - Zayn miraba todo a nuestro alrededor.
- mi hermano con sus dos hijas, unas chicas adorables. Las amarían con tan solo verlas. - dijo orgulloso de sus sobrinas.
-¿ todo esto para ellos tres? - Harry sonaba asombrado.
- si, el rancho mi hermano lo trabajo con la madre de las chicas, ella murió hace varios años, mi sobrina la mayor tenía 7 años y la pequeña 6
-cuantos años tienen ahora. - pregunto Harry
-17 y 16 -Harry sonrió triunfante- pero están lejos de tu alcance - bromeo y Harry frunció el ceño.
-¿ Quien es?- pregunto Liam al ver un grupo grande de chicas
- la del vestido rojo- señalo a una chica alta, de tez blanca, piernas largas, mejillas rosadas, delgada, ojos cafe claro y cabello castaño claro con toques rubios. Una nariz pequeña y redonda. Sus labios mostraban un perfecto corazón. - Daniela - grito el y la chica se acerco a nosotros. Al paracer nos indetifico, pero su mirada era sorprendida. Pero había algo raro en ella. Algo diferente.
Última edición por Valeria Cuevas el Sáb 30 Mar 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
o.o siguela!!!me dejas con la intriga!!ahhhh siguela o morire!
besos!xx :muack:
Mary_Horan_1D
Nna ame el cap!!! :ñomñom:
te quedo.......GENIAL!!
ah! por cierto Bren no puede comentar en estos momentos ya que se encuentra de paseo... regresa ya pronto en unos días!!!
Continua! claro...cuando puedas sin presión!!! :happuy:
:D
te quedo.......GENIAL!!
ah! por cierto Bren no puede comentar en estos momentos ya que se encuentra de paseo... regresa ya pronto en unos días!!!
Continua! claro...cuando puedas sin presión!!! :happuy:
:D
DannyDirectioner :D
si, un poco tarde. pero lo prometido ya lo hice. besosnikalia2134 escribió:Wiiii! Habre capi! -Nina feliz-
Valeria Cuevas Horan
Vale! He vuelto OMG! cuanto me he perdido! :imdead:
Danny aparecio! :maloso:
La fiesta es en Bristol! :ñomñom:
Nath sigue deprimido!
Vale esposa mia! VIVIMOS JUNTAS!
Justin volvio! :gasp:
Terminaron con los chicos!
OMG!
enserio no sabes ! cuanto muero cuantas ansias me van a dar de ver que sucede! kndsfjnrgjnohiknjhtpijngh
UNA ENORME DISCULPA POR DESAPARECERME!
es que tu sabes que fue la 'semana santa' y sabes que bueno al menos aqui en mex 'es viernes santo' pues me fui al pueblo de mi primos que esa en toluca, todo calmado y tradicional, y pues me fui desde la siete deje a Danny, llegamos y a las 12 fu un procesion hasta un cerro ufff asi un calor infernal :calor: y demasiada gente :evil: luego me quede dormida fuimos a casa de mi primos los cuales tienen internet pero me daba penita pedirles su compu y blha blah a las 8 otra procesion en silencio, recorrer TODO el pueblo en fila con velas en la mano, juegue todo el tiempo con la cera y volvimos me prestaron su ipod y lo lei y me cai del sillon, casi sospechan porque me cai y comence a sonreir y decir subio subio subio!
y hoy ahhh saludar a la familia de parte de mi abuelo! ahh los dos dias mas largos de mi vida!!!
pero
ENNN FINNN!
necesito saber que paso me muero!
no puedo creer cuanto tiempo ha pasado!
DEMASIADA INTENSIDAD!
esperare ansiosilla!
Te mando muchos besos!
Bren
PD: Despues de nuestro rompimiento :lloro: Daniela me estuvo dice y dice que que mal plan blah blah blha! y yo asi basta ni me lo recuerdes! nos pusimos a jugar High School Musical Dance INFANCIA! jeje y creamos unos monitos con sus nombres... jeje lo se creepy! pero puso esta cancion con Nath Scream y yo asi de nooo maldita sea!
:misery:
buenop terminar este coment
:bye:
Danny aparecio! :maloso:
La fiesta es en Bristol! :ñomñom:
Nath sigue deprimido!
Vale esposa mia! VIVIMOS JUNTAS!
Justin volvio! :gasp:
Terminaron con los chicos!
OMG!
enserio no sabes ! cuanto muero cuantas ansias me van a dar de ver que sucede! kndsfjnrgjnohiknjhtpijngh
UNA ENORME DISCULPA POR DESAPARECERME!
es que tu sabes que fue la 'semana santa' y sabes que bueno al menos aqui en mex 'es viernes santo' pues me fui al pueblo de mi primos que esa en toluca, todo calmado y tradicional, y pues me fui desde la siete deje a Danny, llegamos y a las 12 fu un procesion hasta un cerro ufff asi un calor infernal :calor: y demasiada gente :evil: luego me quede dormida fuimos a casa de mi primos los cuales tienen internet pero me daba penita pedirles su compu y blha blah a las 8 otra procesion en silencio, recorrer TODO el pueblo en fila con velas en la mano, juegue todo el tiempo con la cera y volvimos me prestaron su ipod y lo lei y me cai del sillon, casi sospechan porque me cai y comence a sonreir y decir subio subio subio!
y hoy ahhh saludar a la familia de parte de mi abuelo! ahh los dos dias mas largos de mi vida!!!
pero
ENNN FINNN!
necesito saber que paso me muero!
no puedo creer cuanto tiempo ha pasado!
DEMASIADA INTENSIDAD!
esperare ansiosilla!
Te mando muchos besos!
Bren
PD: Despues de nuestro rompimiento :lloro: Daniela me estuvo dice y dice que que mal plan blah blah blha! y yo asi basta ni me lo recuerdes! nos pusimos a jugar High School Musical Dance INFANCIA! jeje y creamos unos monitos con sus nombres... jeje lo se creepy! pero puso esta cancion con Nath Scream y yo asi de nooo maldita sea!
:misery:
buenop terminar este coment
:bye:
MuffinSykes
Creo que la seguiré ahora, ando inspirada! un besoMary_Horan_1D escribió:o.o siguela!!!me dejas con la intriga!!ahhhh siguela o morire!
Valeria Cuevas Horan
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67