Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
COMO UNA FAMILIA!!!!! ONE DIRECTION Y YO!!! CANCELADA!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: COMO UNA FAMILIA!!!!! ONE DIRECTION Y YO!!! CANCELADA!!!
- Spoiler:
- Emily ThorneVivo en los libros porque son mejor que la realidad.Datos básicos - Datos físicosNombre completo: Emily Clare Thorne Anderson
Apodo: Ems.
Padres y/o Hermanos: Juliet (madre), Daniel (padre), Elizabeth (hermana mayor, 19 años)
Tu chico: Harry Styles o Louis Tomlinson
Famosa que te representa: Saiorse RonanUna chica algo alta, con un hermoso cabello rubio oscuro que cuida muchísmo y le llega debajo del pecho. Posee unos vellos ojos azules , transparentes y brillantes. Piel blanca y suave. Tiene el abdomen plano, no tiene muchas curvas pero se siente a gusto como es. Hace poco se hizo un tatuaje como éste. Sus piernas las tiene bien torneadas y largas.Perfil psicológicoEs una chica que se averguenza fácilmente, tímida, fría y callada, pero muy agradable con sus cercanos. Inteligente. No le gusta llamar la atención. Ama leer y te puede fácilmente aconsejar un libro o ayudarte con tus problemas. Es muy comprensiva, siempre trata de hacer sentir bien a la gente. Tiene el coeficiente intelectual bastante elevado sobre el promedio, se podría decir que es una genio. No le interesa de que clase sea la gente con las que socializa ni se preocupa de su aspecto, o andar con lo último en moda y tecnología. Aprovecha su alto coeficiente intelectual al máximo, quiere llegar a una buena universidad sin la ayuda de sus padres y no quiere que la tomen de tonta. Piensa que los mujeriegos son despreciables y se considera una oveja negra de la sociedad.HistoriaEmily perenece a una familia de altos beneficios, aunque nunca le interesó esto. Cuando pequeña solía ser una niña sociable, espontánea y muy risueña, pero a medida que iba creciendo todo eso se perdió, ¿por qué? sus padres no le tomaban atención. Miraban a su hermana, Elizabeth. Claro, ella era perfecta, bonita y cínica, en cambio Emily era dulce, sensible y bueno...no le interesaba su sociedad. Emily iba a los eventos de sus padres obligada, lo único que querían de ella era que mostrara su inteligencia frene a las personas. Ella estuvo deprimida bastante tiempo, se empezó a cortar, quería llamar la atención de sus padres, pero ellos solo le decían lo mal que hacía las cosas, lo imperfecta que era, lo estúpida que tenía y cuando tuvo 16 no resistió más con eso, no quería más burlas de Elizabeth, más críticas de sus padres, ni opiniones de sus socios. Intentó suicidarse, cosa que casi logró. Desde ese momento sus padres la odiaron más, solo querían deshacerse de ella y ¿que mejor oportunidad que ir a vivir a un departamento?Otros datos{#}Gustos: Lectura. Harry Potter. Los Juegos del Hambre. Océano. Fotografía. Flores. Lluvia. Libros. Comida. Dormir. Películas. Escuchar música. Estudiar. Estar en su laptop. Aconsejar. Pintura. Starbucks.
{#}Disgustos: Hipocresía. Falsedad. Mujeriegos. Envidiosos. Plásticas. Superficiales. Jugo de naranja. Lentejas. Groserías. Gente que se cree superior e insulta y hace sentir menos. Personas que la critican.
{#}Extras: Leer es su pasión y ama la fotografía, lo considera un talento.Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Saludos! espero quedar.
Ems.
taeyong.
Holu, todavia necesitas chicas? Bueno, te dejo aqui mi ficha
Nombre y apellido (el que quieres que salga en la novela) Paola Ricks
Apodo pao
Edad 19
Chico: el que puedas
Descripcion fisica es alta, es morena clara, tiene el cabello color negro y con las puntas rosadas y rojas, tiene ojos verdes con un toque azul, su forma de ser y como es la hace especial
Psicologica (despues del cambio osea de los entrenamientos y lavado de cerebros) no confía mucho en la gente y menos en los chicos que coquetean con ella ya que le han roto el corazon varias veces, es desconfiada, timida e insegura de algunas cosas, pero ella es muy segura de si misma, puede ser muy grosera si alguien la provoca, pero en realidad es como un perrito, indefensa, es rebelde, y puede hasta ser muy buena persona y enseñarle a la gente como es en realidad
gustos el silencio, la oscuridad, la musica en ingles, los colores oscuros y el rosa, los chicos altos
disgustos la luz, insectos, las puertas abiertas (se que es un poco raro pero es un trauma de mi infancia)
Otras cosas: me gusta vestir muy femenino
Nombre y apellido (el que quieres que salga en la novela) Paola Ricks
Apodo pao
Edad 19
Chico: el que puedas
Descripcion fisica es alta, es morena clara, tiene el cabello color negro y con las puntas rosadas y rojas, tiene ojos verdes con un toque azul, su forma de ser y como es la hace especial
Psicologica (despues del cambio osea de los entrenamientos y lavado de cerebros) no confía mucho en la gente y menos en los chicos que coquetean con ella ya que le han roto el corazon varias veces, es desconfiada, timida e insegura de algunas cosas, pero ella es muy segura de si misma, puede ser muy grosera si alguien la provoca, pero en realidad es como un perrito, indefensa, es rebelde, y puede hasta ser muy buena persona y enseñarle a la gente como es en realidad
gustos el silencio, la oscuridad, la musica en ingles, los colores oscuros y el rosa, los chicos altos
disgustos la luz, insectos, las puertas abiertas (se que es un poco raro pero es un trauma de mi infancia)
Otras cosas: me gusta vestir muy femenino
paodirectioner114
hoola, si aún buscas chicas, ponme con cualquiera de ellos :}
Nombre y apellido Serena Drew
Apodo: sere
Descripcion fisica Alta, ojos mieles, cabello negro, y una sonrisa que la hace especial y hermosa.
Psicología: Le gusta vestirse de negro, aunque aparenta una personalidad muy oscura, cuando la conocen es la chica mas dulce y encantadora del planeta, le encanta hacer bromas, y tiene ciertas costumbres raras, como tirarse eructos, sonreír o reirse sola, y tener los auriculares puestos todo el tiempo, aunque sólo utiliza uno. Le encanta la música en inglés y leer libros de todo tipo. Su saga de libros favorita es cincuenta sombras de grey y su película favorita es la última canción.
Nombre y apellido Serena Drew
Apodo: sere
Descripcion fisica Alta, ojos mieles, cabello negro, y una sonrisa que la hace especial y hermosa.
Psicología: Le gusta vestirse de negro, aunque aparenta una personalidad muy oscura, cuando la conocen es la chica mas dulce y encantadora del planeta, le encanta hacer bromas, y tiene ciertas costumbres raras, como tirarse eructos, sonreír o reirse sola, y tener los auriculares puestos todo el tiempo, aunque sólo utiliza uno. Le encanta la música en inglés y leer libros de todo tipo. Su saga de libros favorita es cincuenta sombras de grey y su película favorita es la última canción.
amoelsonidodetuvoz
que te paresio mi sinosis????
xtrada_lola555
LittleBoobear_Directioner escribió:Oliis..Una & fiel Lectora,me encantarìa mucho partcicpar en tu nove haci que aqui te dejo mi ficha un Besoo & espero quedar
Itzel ParkerGeorgie Henley
Nombre completo:Itzel Parker Smith
Chico:Liam Payne ,Niall Horan o Justin Bieber
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Ciudad actual:Bradford,Inglaterra Datos de interes
GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.
DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.
Fobias/Miedos
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerradosPsicológico & Fisico
fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicadoHistoria &Formas de Vestir (Links)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Thanks, Cane (:
zz
SIENTO LA DEMORA POR NO REVISAR PERO MI OTRA NOVELE AME MANTUVO MUY OCUPADA......HAS QUEDADO TE FELICITO SERAS LAS CHICA DE LIAM ...........!!!!
Invitado
Invitado
Vane~♥ escribió:
- Mi Sensual Fichita *-*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*NOMBRE:Vanessa Martinez
*APELLIDO:Salazar Martinez
*APODO:Nicky o Vane
*DESCRIPCION FISICA:Soy algo delgada,cabello castaño con las puntas rojas (algo anaranjadas),Soy algo alta (para mi edad),ojos Jodidamente marrones,tez blanca,con un par de lunares en la espalda,tengo un lunar muy sexy pero pequeñito en el labio
*DESCRIPCION PSICOLOGICA:Veras soy RE-bipolar,siempre,siempre,me veras sonriendo pero habeses cuando rio demaciado significa que estoy mal,me encanta hacer tonterias para sacarle una sonrisa a los demas,mi mentalidad es de una persona madura,no tanto no parezco monja,no hay necesidad de que alguien me diga que me veo mal,yo misma me critico,soy muy sentimental,hay dias que em vuelvo insoportable,siempre digo que no dependo de alguien pero la verdad es que si,siento que el mundo esta en mi contra,pienso que la perfeccion es la clave a la Felicidad,me critican demaciado por no "Vivir la Realidad" sueño demaciado pero la verdad tengo fe que algun dia los cumplire y le restregare en la cara a los Bitches que em dijeron que no los cumpliria,tengo una mente muy perversa,siempre hablo en doble sentido,Soy muy pero demaciado Positiva,vivo el presento y creo en el futuro...
*GUSTOS:Amo demaciado el frio,las montañas,los lugares vacios,escribir(canciones o novelas),amo componer & cantar,el color morado y verde,quisiera tocar la guitarra,amo las Harley's son hermosas,amo las Zanhorias,la musica Pop,Clasica & antigua,el estilo Bohemio,Hippie,los animales
*DISGUSTOS:ODIO a los HIPOCRITAS,RUBIAS (PLASTICAS),BROCOLI,LA PLAYA,HABITACIONES CON MUCHA GENTE,LA TRISTEZA,LA VIDA SIN MUSICA,LA MUERTE,LAS ARAÑAS,TIGRES,ALTURAS
*OTROS:Soy Claustrofobica,alergicas a los gatos(lo que es una paradoja ya que los amo),Sueño con ser una idola para los demas,Me encantaria viajar a Venecia,Estados Unidos,Paris,Inglaterra,Irlanda & Recoleta(Buenos Aires),mi estilo es muy RARO,prefiero ser una niña que se la pasa escribiendo y escuchando a 1D,JB,TW,LT,CL,ES,& LL,a salir a alguna fiesta a perder mi virginidad ._.
*HISTORIA:Hum,que soy una chica sin ayuda de nadie,que solo vive de la musica,que ama lo que hace,que se refugia en sus amigos,ya que sus padres les da la espalda,trata de que todo le salga perfecto por que tiene miedo a cometer errores
*ESTILO:AsiAsi
*POR QUE TE GUSTARIA PARTICIPAR EN LA NOVELA:Porque me encanto la Sipnosis,ademas me intriga y quiero que la sigas :33
*CHICO:Niall Horan o Louis Tomlison .3 (el que te salga mejor obvio)Espero te guste :3,estare super pendiente desde que la inicies eh ojo soy muy Aashvdddddddfj cuando em empilo con una nove y la tuya no sera excepcion
SIENTO LA DEMORA....POR LOS RESULTADOS PERO ME QUEDE ENGANCHADA CON MI OTRA NOVELA, PERO AQUI ME TIENEN DE NUEVO HAS QUEDADO Y ESPERO Q COMENTEN!!! SERAS LA CHICA DE LOUIS!!! BESOSS
Invitado
Invitado
Emily_1D escribió:¡Me encantó! Te dejé mi ficha arriba.
- Spoiler:
Emily ThorneVivo en los libros porque son mejor que la realidad.
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo: Emily Clare Thorne Anderson
Apodo: Ems.
Padres y/o Hermanos: Juliet (madre), Daniel (padre), Elizabeth (hermana mayor, 19 años)
Tu chico: Harry Styles o Louis Tomlinson
Famosa que te representa: Saiorse Ronan Una chica algo alta, con un hermoso cabello rubio oscuro que cuida muchísmo y le llega debajo del pecho. Posee unos vellos ojos azules , transparentes y brillantes. Piel blanca y suave. Tiene el abdomen plano, no tiene muchas curvas pero se siente a gusto como es. Hace poco se hizo un tatuaje como éste. Sus piernas las tiene bien torneadas y largas.
Perfil psicológico Es una chica que se averguenza fácilmente, tímida, fría y callada, pero muy agradable con sus cercanos. Inteligente. No le gusta llamar la atención. Ama leer y te puede fácilmente aconsejar un libro o ayudarte con tus problemas. Es muy comprensiva, siempre trata de hacer sentir bien a la gente. Tiene el coeficiente intelectual bastante elevado sobre el promedio, se podría decir que es una genio. No le interesa de que clase sea la gente con las que socializa ni se preocupa de su aspecto, o andar con lo último en moda y tecnología. Aprovecha su alto coeficiente intelectual al máximo, quiere llegar a una buena universidad sin la ayuda de sus padres y no quiere que la tomen de tonta. Piensa que los mujeriegos son despreciables y se considera una oveja negra de la sociedad.
Historia Emily perenece a una familia de altos beneficios, aunque nunca le interesó esto. Cuando pequeña solía ser una niña sociable, espontánea y muy risueña, pero a medida que iba creciendo todo eso se perdió, ¿por qué? sus padres no le tomaban atención. Miraban a su hermana, Elizabeth. Claro, ella era perfecta, bonita y cínica, en cambio Emily era dulce, sensible y bueno...no le interesaba su sociedad. Emily iba a los eventos de sus padres obligada, lo único que querían de ella era que mostrara su inteligencia frene a las personas. Ella estuvo deprimida bastante tiempo, se empezó a cortar, quería llamar la atención de sus padres, pero ellos solo le decían lo mal que hacía las cosas, lo imperfecta que era, lo estúpida que tenía y cuando tuvo 16 no resistió más con eso, no quería más burlas de Elizabeth, más críticas de sus padres, ni opiniones de sus socios. Intentó suicidarse, cosa que casi logró. Desde ese momento sus padres la odiaron más, solo querían deshacerse de ella y ¿que mejor oportunidad que ir a vivir a un departamento?
Otros datos{#}Gustos: Lectura. Harry Potter. Los Juegos del Hambre. Océano. Fotografía. Flores. Lluvia. Libros. Comida. Dormir. Películas. Escuchar música. Estudiar. Estar en su laptop. Aconsejar. Pintura. Starbucks.
{#}Disgustos: Hipocresía. Falsedad. Mujeriegos. Envidiosos. Plásticas. Superficiales. Jugo de naranja. Lentejas. Groserías. Gente que se cree superior e insulta y hace sentir menos. Personas que la critican.
{#}Extras: Leer es su pasión y ama la fotografía, lo considera un talento.Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Saludos! espero quedar.
Ems.
SIENTO LA DEMORA POR NO SUBIR ANTES LOS RESULTADOS.....Y COMO YA DIJE MI OTRA NOVELA ME MANTIENE UN POCO OCUPADA..........HAS QUEDADO Y ESPERO VERTE COMENTAR!!!! SERAS LA CHICA DE HARRY STYLES
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:
- Ficha:
Nombre: Dalia Chia
Chico: Niall Horan
Hobbies: Dormir, Leer, Cantar, Escribir y Reir
ɞDisgustos:
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Creepypastas
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos
ɞGustos:
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica, por ejemplo
-----> One Direction
-----> The Wanted
-----> Rammstein
-----> Black Veil Brides
-----> Little Mix
-----> Ed Sheeran
-----> Big Bang
-----> 2ne1
-----> The Gazette
-----> Nach Scratch
-----> Porta
-----> BlutEngel
-----> Nightwish
-----> Evanecense
-----> One Republic
-----> After Forever
-----> Imagine Dragons
-----> Justin Biebes
-----> Coldplay
-----> The Beatles
-----> Panda
-----> Tarja turunem
-----> Epica
-----> Therion
-----> Anabantha
-----> Apocaliptica
-----> Avril Lavinge
- Bailar
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diverciones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China
Foma de vestir
Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fiestas y Gala:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fisico:
Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos ligeramente grandes color negro, pestañas largas y curveaditas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrio me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexion normal no soy ni delgada ni gordita, mucho busto (36c) es dificil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer.
Psicologico:
Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, por dentro podre estar destrosada pero siempre mostratre una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión
TE DOY LA BIENVENIDA, SIENTO LA DEMORA POR LOS RESULTADOS.........ESPERO VERTE Y TU SERAS LA CHICA DE NIALL HORAN!!!! SUERTE
Invitado
Invitado
A TODAS LAS DEMAS ........ESPERO Q NO SE MOLESTEN.............SE ME HIZO DIFICIL ELEGIR....ESPERO VERLAS A TODAS.....LAS QUIERO!!!!
Invitado
Invitado
CAPÍTULO 1
Como cada día, las chicas se levantaron temprano para emprender un nuevo día en sus agitadas vidas.
Jessy: Chicas ¿ habéis comprado el periódico?
Vane: No, se me olvidó. Aparte ¿para que lo quieres? Tú nunca lo lees.
Dalia: ¿Acaso crees que vas a encontrar tu nuevo galán en un anuncio?
Jessy: ¡que chistosita amaneciste DALIA! No, lo que busco es trabajo.
Dalia, Vane, Ems e Iztel: ¿TRABAJO?
Jessy: Si ¿Qué pasa? Necesito un coche y quiero trabajar para comprármelo.
Vane:¡pero si ya tienes trabajo! Jess te recuerdo que tenemos una banda, en la que tocamos las cinco juntas y está también la banda de los chicos!!
Ems: Si, por cierto… ¡que raro que no hayan bajado aún para gorronear nos el desayuno!
Nada más decir eso los chicos aparecieron por la puerta.
Harry: ¡ya hemos llegado! ¡Saludad al rey!
Jessy: ¡que bueno! Os estaba esperando.
Harry: ¡obvio! ¡No podéis estar sin mi!
Jessy: ¡No caray! Quiero saber si habéis comprado el periódico.
Zayn: ¿Buscas esto? - dijo alzando el periódico con el brazo.
Jessy: ¡Si! - exclamó
Jessy que estaba sentada, se puso en pie y corrió hasta donde estaba Zayn para coger el periódico, pero este no se lo daba.
Jessy: ¡Zayn préstame el periódico! - decía mientras saltaba para intentar alcanzarlo.
Zayn: Con una condición.
Jessy: ¿Cuál?
Zayn: Que me des un beso de buenos días - le dijo con una sonrisa pícara.
Jessy: ¿Qué? ¡ANTES MUERTA! ¿me has oído? - se volvió y para volver hacia la mesa.
Zayn: Está bien, toma - dijo extendiendo el brazo y ofreciéndose lo.
Jessy: ¡gracias! - dijo con rintintin.
Harry: A todo esto… ¿para que lo necesitas con tanta urgencia?
Vane: ¡Nos lo vais a creer! Está buscando trabajo.
Zayn: ¿Tú? jajaja
Niall: ¿Y para que o que?
Jessy: Porque necesito dinero para comprarme un coche - dijo mientras abría el periódico en la sección de ofertas de trabajo.
Liam: A mi me parece buena idea.
Jessy: ¡al fin! ¡hasta que alguien abre la boca para decir algo agradable! Además, así ocupo mi tiempo libre - le acerca de Liam y le da un beso en la mejilla.
Vane: Pero Jessy… si ni siquiera tienes carnet.
Jessy: Pues por eso. Primero sacó el carné y luego me compro el coche.
Zayn: ¡No! ¡que peligro tú al volante! Jajaja, no me lo quiero ni imaginas.
Jessy: ¿Sabes que beep? Más peligroso es andar viéndote la cara todos los días - recogió el periódico y se fue a su cuarto
Zayn: ¡que genio! ¿se levantó con el pie izquierdo o que?
Liam: pues a mi me parece bien, digo tarde o temprano tendrá que aprender a conducir ¿no?
Vane: Bueno eso es cierto. No puede depender siempre de alguno de nosotros.
Mientras los demás terminaban de desayunar, Jessica estaba echada en su cama buscando un trabajo que le gustase.
Jessy: ¡no caray! ¿Cómo es posible? No hay ninguno que me interese.
Alguien llamó a la puerta…
Jessy: Adelante
Zayn: ¿se puede?
Jessy: ¿y ahora que quieres? - preguntó en tono enfadado
Zayn: ¿has encontrado algo?
Jessy: No, además ¿a ti que te importa?
Zayn: Pues es que ayer ví una oferta de trabajo ¿quieres que te acompañe y te diga donde es?
Jessy: No gracias, ya encontraré algo por mi cuenta
Zayn salió un poco decepcionado del cuarto, pues su manera de intentar arreglar las cosas no le había servido de nada.
Dalia y Ems se fueron de shopping como de costumbre. Vane, Iztel fueron al super a hacer la compra, la verdad iban muy a menudo, porque los chicos siempre comían en el depa de ellas, y estas tenían que andar comprando comida cada dos por tres. Zayn estaba viendo la tele, pues no tenía nada más interesante que hacer, salvo pasar el rato hasta que llegasen sus amigos.
Jessy seguía encerrada en su cuarto, pues sabía que Zayn estaba allí y no quería ni verlo. Pero aburrida de su encierro decidió salir…
Jessy: Oye ¿Por qué no te vas a tu depa? Quiero estar sola - dijo entrando a la sala.
Zayn: ¿y ahora que he hecho?
Jessy: nada, ¡vete! Quiero estar sola.
Zayn: ¿quieres estar sola o más bien no quieres estar sola conmigo? - dijo acercándose a ella y sujetándola del brazo
Jessy: - soltándose - ¡Pues si me vas a estar molestando no! Además este es mi depa y quiero estar sola
Zayn: Esta bien, hagamos un trato
Jessy: ¿Qué trato? - preguntó intrigada
Se acercó a ella y puso el mando de la tele en sus manos
Zayn: yo me quedo pero vemos lo que tu quieras.
Mientras tanto en el super…
Vane: a ver.. Harry, vete a por el aceite, las aceitunas, los cereales, el zumo, la harina y… bueno de momento eso.
Harry: ¿la harina y que más dijiste? - dijo distraído mirando a una chica
Vane: ¡Harry! Ya pon atención por favor, sino no terminaremos en diez años.
Liam: Mira Vane, mejor ya voy yo y tú me esperas aquí, porque este holgazán no piensa moverse.
Iztel: nada si venimos todos debemos colaborar. así q Niall se viene conmigo haber que falta.
Vane: ok, Louis vienes conmigo para la otra sección!!
Mientras Vane revisaba la lista y Louis iba cogiendo algunas cosas, Harry se puso a hablar con la chica que estaba a su lado, pero de repente…
Liam: Aquí traigo todo ¿Qué más falta?
Vane: Pues ya está todo.
Iztel: ¿y Harry?
Vane: ¡ay no! Seguro se fue con la chica que estaba por aquí
Liam: ustedes vayan a pagar, nosotros vamos a buscarlo, ahora venimos.
La chicas se pusieron en la cola de la caja, llegó su turno y pagó la comida. Niall, Liam y Louis buscaban a Harry por todos lados.
Vane: ¿no encontraron a Harry? - preguntó a Liam cuando lo vio acercarse.
Liam: No, no tengo ni idea de donde puede estar.
Niall: Vamos a llevar las cosas al coche y lo esperamos allí ¿va?
Iztel: Ok… espera, ¿ese no es Harry? - dijo señalando a un chico que corría hacia ellos perseguido por un guarda.
Vane: sí, ¿pero por que corre?
Harry:(gritando): ¡corred, corred! ¡id al parking!
Vane: ¿Qué dice? - preguntó confundida - no entiendo nada
Louis: ¡QUE CORRAMOS! - dijo quitándole el carro de la compra a Vane y empezando a correr hacia la salida
Vane: ¿pero por que? - siguiendo a los demás.
Louis: no se ¡tú solo corre!
Horas después…
Dalia: ¡ya regresemos! ¡uy!
Ems: ¿Por qué esas caras tan largas?
Estaban cargadas de bolsas y se sorprendieron al ver a sus amigos en ese estado. Todos estaban sentados en el sofá callados y mirando la tele.
Vane: ¡como que que pasa! Pues que tuvimos un día horrible Ems ¡ni te imaginas!
Ems:¿pero porque? - preguntó dejando las bolsas en el suelo y sentándose para hablar con sus amigos.
Liam: Pues aquí “el rey”, no tuvo mejor idea que andar revolcándose en el super con una chica, el guarda los vió ¡y casi nos llevan detenidos a los seis por culpa suya!
Vane: Además en la huida se nos cayó comida por el camino, entre ella la carne ¡y ahora no tenemos que cenar!
Harry: ¡y a mi se me cayó la cartera en la huida
Jessy: ¡eso te pasa por tarado! ¡beep!
Iztel: ¿Y a ti que te pasa? - dijo mirando a Jessy.
Jessy: Pues que no he encontrado trabajo.
Zayn: ¡eso no es cierto! Yo te dije que sabía de uno
De repente todos empezaron a gritar. Dalia que estaba de buen humor, como siempre que volvía de compras, estaba desesperada, no sabía como calmar a sus amigos.
Dalia: ¡BASTA! ¡STOP!
Todos se quedaron callados.
Dalia: ¡tú! Mañana vas al super, pides disculpas y preguntas haber si han encontrado tu cartera - le dijo a Harry - ¡tú! No te preocupes porque te he conseguido un trabajo - le dijo a Jessy - ¡vosotros tres! No os preocupéis que yo me encargo de la cena - les dijo a Liam, Niall, Louis - y uss… ustedes ayúdame a preparar la cena - le dijo finalmente a Vane, Ems e Iztel.
FIN CAP 1
DEJAD COMENT PLEASE
Invitado
Invitado
Ahhh q emoción aparecí me encantó síguela pronto
Invitado
Invitado
Omg! no sabia que quede!! Me alegro un monton!!! Me ha encantado el capitulo!!! Maldito Harry prostituto de las Vegas!!! lo ame!! perdon por el comentario corto, estoy en el colegio. siguelaaaaa
taeyong.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3