O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 20 Jun 2013, 1:56 am


Ahhhhh :c
muy buenos capitulos!
pero aee:c
pobre Aylin:ccc
que feo como murio ._.
y ae espero Lou no muera! NO puede dejar a Hazz solo no:Cccccccc
Siguela pronto y gracias por subir 3 *-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LaraB_96 Jue 20 Jun 2013, 6:48 am

Creo que me traumatizaste más de lo que me esperaba. En serio. Creo que no se como sentirme en este momento. Devastada seria una buena manera de escribirlo. A...Aylin murió. De la misma forma que murió la madre de Louis. No me extraña que quiera volver a cortarse. Pero esto es lo peor, en serio.
Es decir todo iba genial, se habían escapado y estaban en el lago naranja y de repente llega Hazz y el momento en que Louis  corre a abrazarle. Dios estaba que moría de ternura. Y entonces... entonces llegan los tres hdp más grandes que me e echado a la cara.
Los odio por lo que le hicieron a Aylin, la había cogido demasiado cariño (snifff, suspiro profundo) o y lo del trébol! esa parte simplemente fue perfecta y entonces... Aylin muere. Siento repetirlo tantas veces pero tengo que hacerme la idea.
Fue desgarrador. Y la parte donde Lou se rebela porque quieren hacer daño a Harry, fue hermoso (dentro de lo que cabe).
Y muere en brazos de Lou :lloro: 
Y lo ultimo que le dice: Tú no tienes culpa de nada… l–lucha por tus… sentimientos. Aun no lo… sabes… pero… le amas, lo amarás como nadie
 :lloro: otra vez.
Y para rematarlo SE CORTA OTRA VEZ! Y Harry lo ve.
Y lo no se si nadie se a dado cuenta pero HARRY A HABLADO DESPUÉS DE AÑOS SIN HACERLO. PARA DECIRLE A LOU QUE SE QUEDE CON EL
. :imdead: 
Por favor dime que Lou esta bien y que estará con Hazza. Por favor dime que cumplirá todo lo que prometió a Aylin. Dime que no se ha muerto. No puede morirse. No puede.
Me voy a regodearme en mi miseria. Síguela pronto linda<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por moonstone Jue 20 Jun 2013, 7:26 pm

D:
No me la reo! >.<'
Dios la última parte fue la que más me dolió! >.<
u.u
Si... Bueno sentí gacho con lo de Aylin pero es que no se... Harry me dio más Feels :(
Gran capítulo
(Sabía que Aylin iba a morir en cualquier momento!)
Síguela! :D
Me encanta!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 21 Jun 2013, 11:30 am

¿Es normal que este llorando? 
No seré fantasmita. No me gustan los fantasmitas lectores(?)
Pero..............Ay no es justo, bc :c ¿Como es posible? 
Aylin no merecía morir así...y Louis...y luego Harry.
¿Que mierda pensaba Harry? (Hay lo amo)
¿Que va a hacer Harry solo? 
:c 
No!! eso traerá muchos problemas. Y no es justo :c 
Pero no me quiero pensar cosas malas y mejor esperare a que subas....así que por favor...¡Sube! 
Besos xx.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por larry_forevah Sáb 22 Jun 2013, 4:30 pm


Qué..No...Yo...chau.
No sé cómo voy a hacer para superar esto,enserio no.
Por qué Aylin si yo le quería mucho. Encima que no sé que puta le paso a Louis y que si se cayo del puente me deja con la intriga. Harry me rompe el corazón sbs.
Esto es mucho para mí,srsly.
Amo tu novela y no me gusta ser fantasma so...gg.
Seguila por favor,es muy buena.
Besos. Argentina rlz.
larry_forevah
larry_forevah


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Ann Dom 23 Jun 2013, 10:06 am

Lloro :c


Ya me había encariñado con Ailyn


Esos bastardos hijos de p*ta, i¿Como le pudieron hacer eso a ella?!


Pobre Lou, debe sentirse una m*erda
Presenciar la muerte de 2 seres que ama (su mamá y Ailyn) debe ser horrible


Pobre Harry debió sentirse indefenso e inútil :c


Y aunque este al borde de las lagrimas, me pareció lindo que Harry le dijera a Lou que no lo dejara solo.


¿Que le pasó a Lou?¿Que va a hacer Harry?


ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 25 Jun 2013, 6:05 pm

SmilingGirl escribió:Lloro :c


Ya me había encariñado con Ailyn


Esos bastardos hijos de p*ta, i¿Como le pudieron hacer eso a ella?!


Pobre Lou, debe sentirse una m*erda
Presenciar la muerte de 2 seres que ama (su mamá y Ailyn) debe ser horrible


Pobre Harry debió sentirse indefenso e inútil :c


Y aunque este al borde de las lagrimas, me pareció lindo que Harry le dijera a Lou que no lo dejara solo.


¿Que le pasó a Lou?¿Que va a hacer Harry?


ATTE
Andrea
Aww:( si, ya sé. Por eso dije que dolería más para los que se encariñaron con ella:(
Y si pobre Lou u.u no es justo para él. 
Asldjak Harry nunca dejará a Lou:'D... o idk(?)
Ya veremos que pasa(;
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 25 Jun 2013, 6:07 pm

larry_forevah escribió:
Qué..No...Yo...chau.
No sé cómo voy a hacer para superar esto,enserio no.
Por qué Aylin si yo le quería mucho. Encima que no sé que puta le paso a Louis y que si se cayo del puente me deja con la intriga. Harry me rompe el corazón sbs.
Esto es mucho para mí,srsly.
Amo tu novela y no me gusta ser fantasma so...gg.
Seguila por favor,es muy buena.
Besos. Argentina rlz.
Asldjñald:(
Ya veremos que pasa con Lou, si cayo... o no sé. En realidad se desmayo. u__ú
Ya sé, es un bebéD:
Gracias por amarla<3.
Ya la sigo;))
Chau. Por cierto, bienvenida s2

Gracias por comentar c':
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 25 Jun 2013, 6:09 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:
¿Es normal que este llorando? 
No seré fantasmita. No me gustan los fantasmitas lectores(?)
Pero..............Ay no es justo, bc :c ¿Como es posible? 
Aylin no merecía morir así...y Louis...y luego Harry.
¿Que mierda pensaba Harry? (Hay lo amo)
¿Que va a hacer Harry solo? 
:c 
No!! eso traerá muchos problemas. Y no es justo :c 
Pero no me quiero pensar cosas malas y mejor esperare a que subas....así que por favor...¡Sube! 
Besos xx.
Es normal.
asldja no es que me desagraden, porque bueno yo lo he sido (la mayoría del tiempo) pero me encanta ver sus comentarios, so... prefiero que comenten<3.
No, no lo merecía >:c era muy joven u.u
Harry es un niño que acosa a Loueh, ah(?)
Ya subo<3.
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 25 Jun 2013, 6:11 pm

moonstone escribió:D:
No me la reo! >.<'
Dios la última parte fue la que más me dolió! >.<
u.u
Si... Bueno sentí gacho con lo de Aylin pero es que no se... Harry me dio más Feels :(
Gran capítulo
(Sabía que Aylin iba a morir en cualquier momento!)
Síguela! :D
Me encanta!
Xx
Ya séD:
asldjal es que ver a Loueh desmayarse en un lago u.u no es bonito(?).
Gracias:'D.
(omj, ¿enserio? ay! jaja)
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 25 Jun 2013, 6:18 pm

LaraB_96 escribió:
Creo que me traumatizaste más de lo que me esperaba. En serio. Creo que no se como sentirme en este momento. Devastada seria una buena manera de escribirlo. A...Aylin murió. De la misma forma que murió la madre de Louis. No me extraña que quiera volver a cortarse. Pero esto es lo peor, en serio.
Es decir todo iba genial, se habían escapado y estaban en el lago naranja y de repente llega Hazz y el momento en que Louis  corre a abrazarle. Dios estaba que moría de ternura. Y entonces... entonces llegan los tres hdp más grandes que me e echado a la cara.
Los odio por lo que le hicieron a Aylin, la había cogido demasiado cariño (snifff, suspiro profundo) o y lo del trébol! esa parte simplemente fue perfecta y entonces... Aylin muere. Siento repetirlo tantas veces pero tengo que hacerme la idea.
Fue desgarrador. Y la parte donde Lou se rebela porque quieren hacer daño a Harry, fue hermoso (dentro de lo que cabe).
Y muere en brazos de Lou :lloro: 
Y lo ultimo que le dice: Tú no tienes culpa de nada… l–lucha por tus… sentimientos. Aun no lo… sabes… pero… le amas, lo amarás como nadie
 :lloro: otra vez.
Y para rematarlo SE CORTA OTRA VEZ! Y Harry lo ve.
Y lo no se si nadie se a dado cuenta pero HARRY A HABLADO DESPUÉS DE AÑOS SIN HACERLO. PARA DECIRLE A LOU QUE SE QUEDE CON EL
. :imdead: 
Por favor dime que Lou esta bien y que estará con Hazza. Por favor dime que cumplirá todo lo que prometió a Aylin. Dime que no se ha muerto. No puede morirse. No puede.
Me voy a regodearme en mi miseria. Síguela pronto linda<3
Omj, perdón por traumatizarte D: Si murió, soy cruel, mucho, lo sé. Y más cruel por ser la misma forma que murió la madre de Lou.
Es que Lou se puso feliz por verlo(? En realidad Harry acoso a Lou, ahq. Mentira ajaj(?)
Si odiémoslos, se merecen el odio de todos acá.
Ella era genial ay u.u…
Lou haría cualquier cosa por proteger a Harry:’D

¡Ahí esta lo importante de esto! Esa era mi idea {una muy cruel, ya sé} pero el hecho era hacer hablar a Harry con una situación igual de traumante, una situación que implicara daño a Lou. Suena cruel pero… bueno, tenía que hacer hablar a Harry, ah.
Te diré… que ya subo capítulo y verás por ti misma lo que sucede.
Adiós<3.
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 25 Jun 2013, 6:19 pm

Felipe1Dtorres escribió:
Ahhhhh :c
muy buenos capitulos!
pero aee:c
pobre Aylin:ccc
que feo como murio ._.
y ae espero Lou no muera! NO puede dejar a Hazz solo no:Cccccccc
Siguela pronto y gracias por subir 3 *-*
Awww, lo sé:((
Si._. soy cruel.__.
Ya veremos que sucede con Lou, en unos instantes!c:
Ya la sigo<3.
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 25 Jun 2013, 6:21 pm

Debby1D escribió:
Yo sabia que mi presentimiento de que nada iba a salir bien, estaba en lo cierto.
Pero nunca crei que fuera a morir, por dios. Y mucho menos asi :S
Fue terrible, y Lou se sentía tan impotente al no poder hacer nada para ayudarla.
Y por suerte Harry llego a tiempo para frenarlo.
No podía dejarlo solo.
Creo que después de esto va a haber un gran cambio, no? 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
En realidad, si soy predecible, soy cruel, ah.
Lo sé, pero... soy cruel, ya lo dije u.u
Harry nunca dejará a Lou:'D never alsjdlak
Si habrá un cambio, pero no sé si es "gran" o "normal"(?
Ya la sigo<3.
¡Gracias por comentar!<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 25 Jun 2013, 6:23 pm

PauliiStyles escribió:Hay :'c este capitulo me llego. La verdad que me partió el corazón que le haya pasado una cosa así a Aylin. Le había tomado cariño y ahora... hay :'c 
fhfasaghdhs Me dio tanta bronca esos chicos u.u Apenas aparecieron sabia que algo malo iba a pasar :(.
Bueno, Espero el otro capitulo :D Tengo que decirte que estoy obsesionada con tu novela y cada vez que entro a la pagina lo primero que hago es ver si subiste capitulo aksjhdakjd Un beso
Lo sé, duele más para los que le tomaron cariño:'cc
Maldigamos a los chicos, se lo merecen.
Asldjñaks ¿enserio? aww! me alegra:'D de verdad, no creí que fuera tan alsjdlk
¡Gracias por comentar!<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 25 Jun 2013, 6:30 pm

sophiestylinson escribió:Yo.... Dyana, ¡Mierda! Antes de que el tipo ese empezara a decirle a Louis sobre las cosas que le haría a Harry, yo ya tenía una idea... ¡Dios! Pobre Aylin... No quiero ni pensar en eso, me encariñe mucho con ella. Mi pobre bebé. 


No, en serio, Dyana, sufrí más con esté capítulo que con el primero que habías hecho, ¿sabías? 

No sé como sentirme ahora, osea, terminas de leer el capítulo y sientes un vacío, ¿me explico? O eso es lo que siento yo.
No quiero ni pensar en Louis... ¡Lo volvió a hacer! Es injusto, Dyana. Iba progresando tan bien... Él no debe dejar solo a Harry... Harry no podría soportarlo. ¿No murió Louis, cierto?


Rayos, Dyana... ¡¿Cómo quieres qué este bien, si escribes cosas como esas?! Me haces sentir mal... Ah, si esto suena un poco grosero, lo siento, me pongo mal cuando leo algo así... 



Y ni se diga de Harry, apenas un niño de 12? Y ya escucho y vio todo eso... No, que bueno que no le hicieron nada a mi bebé Hazza... Porque no sabría que hacer, tal vez cerraría la lap y me encerraría en el baño a llorar... No es una mala idea, de hecho...



Bueno, antes de que me ponga pesada y suicida y blah blah blah. Fue un excelente capítulo, Dyana. No había llorado desde los primeros tres, creo. 




En fin, ¡espero ansiosa el próximo capítulo! Muero {bueno fuera}por saber que sucede. 



Te quiero mucho, mucho, ¿okay? Nunca lo olvides. Y recuerda que no importa cuantos errores tengas, para mi eres perfecta tal y como eres. También espero y lleves muy bien esa promesa, ¿si? No me defraudes, cariño... 


¡Te.Amo.Demasiado! xxx
Bueno ¿qué te digo?...
Vi tu comentario luegoluego, porque subí y andaba por ahí buscando que leer y vi que alguien había comentado y eras tú. Te leí… al último mi corazón fue ¡boom! No sé, pero vamos por pasos. Ahq
Si, ya sabes:( pobre, sé que la amabas y bueno yo también:cc lamento haberte hecho sufrir u.u
Lo entiendo, perfectamente. Sabemos que para Louis fue muy fuerte, y recaer es muy fácil. Y pues eso … le obligo, se sentía mal, muy mal. Diré algo, Louis se desmayo. Y eso ya es mucho dato jaja
Yo quiero que estes bien bebé)): … no, no suena grosero, sé como te sientes, lo sé.
Exacto, Harry es un niño. Solo un niño de doce. Yo lloro contigo, vale. Pero no me gusta que llores, así que… no, no llores.

Ahora si lo último. Te quiero mucho más. Me hiciste llorar acá, fue como voy leyendo y entonces “que no importa cuantos errores tengas, para mi eres perfecta tal y como eres” y es que leer que alguien cree en ti, es increíble. Fue como “Alguien cree en mí… y tengo miedo de defraudarla…” por eso lloré. Pero a pesar de todo, no lo haré, no te defraudaré. Porque crees en mí, creo que eres la primera persona que cree en mí. Gracias<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 17 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.