O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9||

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 7 Empty Re: Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9||

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 27 Abr 2013, 10:28 am

1d<3ismylove!!! escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Angie Styles de Horan escribió:hi! lindas..... esperen...........
COMO QUE NO SUBIRAN CAPPP?????????? osea me quieren matar del susto o que???????????????? :x :suspect: :evil: Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 7 2039594227
haha perdon por el comentario :sad: es que esperaba con ansias el capppppp pero vi que no subiran! :wut: :wut:
pero las entiendo no es su culpa ... es de su mama :scratch: :¬¬: haha okno
calma! yo las esperare!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kasjakjsksa pero eso si quiero un capppppp super hiper mega archi laaaaaaaaaaaaaaaaaargo hahahaha lol
las espero!!!!
:bye:
Angie :)

... perdón hermosa!!!! :( nos perdonas??? :sad: es que en serio teniamos que ir... pero ya volvimos.... ese viaje tardo más de lo esperado y fue demasiado cansado.. pero no te preocupes que mañana subimos capi!!! grax por entender linda besos!!!
peque tranquila esperare.............. pero no mucho eh! estoy en peligro de extinsion(? hahahahahha lol

no tienes que vivir!!!te extrañaríamos super demasiado si algo te pasa!!! y no te preocupes linda q ya estamos escribiendo el capi...
lindas no se preocupen!! ;) yo siempre me cuido!!! hahaha okno(? solo unos cuantos golpes cuando trato de hacer mis bailes raros nada massssss!..... dije eso? *tos falsa hecha por me! haha xD* bueno el punto es que queremos que subas cappppps claro si las otras lectoras estan de acuerdo no? haha PERO CLARO QUE ESTARAN DE ACUERDO!!!!!!! hahaha okya Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 7 2039594227 soy mala en eso de comentar jojojo :(
las espero con un cappppp o vaaarios capppps!!! ;)
kisses and :hug:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 7 Empty Re: Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9||

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 27 Abr 2013, 10:30 am

las pase de paginaaaaaaaa!!!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy genial! ;) hahaha okno(?
hahaha las espero con vaaaarios capssssss aksdhasfbgaddafahdgfgad haha xD :enamorado:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Aislinn Sáb 27 Abr 2013, 10:35 am

sigela porfis es muy intrigante
Aislinn
Aislinn

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 27 Abr 2013, 10:53 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:aaaaaw yo tambien las quiero mucho pero a no bajar los brazos maru siempre se puede mejorar hay que seguir intentando
lo imposible solo lleva mas tiempo-marilyn monroe

jeje obvio nunca dejo de inentar!!!! bersos hermosa ya la seguimos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 27 Abr 2013, 10:54 am

lindas no se preocupen!! ;) yo siempre me cuido!!! hahaha okno(? solo unos cuantos golpes cuando trato de hacer mis bailes raros nada massssss!..... dije eso? *tos falsa hecha por me! haha xD* bueno el punto es que queremos que subas cappppps claro si las otras lectoras estan de acuerdo no? haha PERO CLARO QUE ESTARAN DE ACUERDO!!!!!!! hahaha okya Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 7 2039594227 soy mala en eso de comentar jojojo :(
las espero con un cappppp o vaaarios capppps!!! ;)
kisses and :hug:

jeje ok.... trataremos de hacer dos o uno bien largo.... jeje ya lo subimos...
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 27 Abr 2013, 10:55 am

Angie Styles de Horan escribió:las pase de paginaaaaaaaa!!!!!!!!!
hahaha las espero con vaaaarios capssssss aksdhasfbgaddafahdgfgad haha xD :enamorado:

jeje obvio sos genial!!! nunca lo dudes!!! jeje
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 27 Abr 2013, 10:55 am

Aislinn escribió:sigela porfis es muy intrigante

aww grax linda ya la seguimos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 27 Abr 2013, 11:08 am

sigo impaciente esperando los capppppps y escuchando musica lol haha y justo esto escuchando P!nk hahaha y justo "so what" hahaha que anormal soy! ;)
las espero eh!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 27 Abr 2013, 11:13 am

sigo impaciente esperando los capppppps y escuchando musica lol haha y justo esto escuchando P!nk hahaha y justo "so what" hahaha que anormal soy! ;)
las espero eh!
sorry es q queremos hacerlo bien largo... jeje nosotras escuchamos how you doing... de little mix... simplemente adoramos esa canción jeje!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 27 Abr 2013, 11:17 am

las espero eh!
sorry es q queremos hacerlo bien largo... jeje nosotras escuchamos how you doing... de little mix... simplemente adoramos esa canción jeje!!!
ohhhhhhh bueno a mi me gusta tambien little mix pero no soy mixer haha perooooo me encanta "change your life" AMO ESA CANCION!!! es tan ahdajksdgajkfgkjsfgad haha xD
y no te preocupes que esperare jojojo
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 27 Abr 2013, 11:18 am

HERMOSAS SIGANLA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 27 Abr 2013, 11:25 am

chicas perdon pero tengo que limpiar mi casa esta un desastre jojojo
hubo fiesta que aburrido! pero bueno que tengo que hacer LIMPIAR! ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pero vere sus caps mas tarde ok?
Angie :) ;)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 27 Abr 2013, 12:56 pm

las espero eh!
ohhhhhhh bueno a mi me gusta tambien little mix pero no soy mixer haha perooooo me encanta "change your life" AMO ESA CANCION!!! es tan ahdajksdgajkfgkjsfgad haha xD
y no te preocupes que esperare jojojo

yo no soy mixer... bueno maru si... pero yo no nada más me gustan sus canciones... jeje y no te preocupes hermosa los ves más tarde... jeje suerte limpiando!!! :hug:
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 27 Abr 2013, 12:57 pm

AzuulGomez escribió:HERMOSAS SIGANLA :3

ya voy ahorita subo.... es que.. la inspiración me abandono... y por inspiración me refiero a maru... y por abando me refiera a alguien la rapto... y por alguien me refiero al novio... :¬¬: jeje entonces dame un momento para ver como termino el capi jeje pero se los subire apenas lo tenga jeje besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 27 Abr 2013, 5:13 pm

Acá esta el capi!!! perdón por tardar tanto es que mi inspiración se fue... empezando el capi... y por inspiracion me refiero a maru... y por se fue me refiero a alguien la secuestro... y por ese alguien me refiero a su novio :¬¬: además duré mucho haciendo los conjuntos, espero les gusten... el capitulo no quedo tan largo como esperaba.. creo :scratch: , además siento que quedo aburrido pero no se eso lo dejo a su criterio... otra cosa es les gusta como escribimos la nove?? o le cambiarian algo... no se cualquier sugerencia es aceptada y agradecida... gracias por esperar!!! las queremos montones lindas!!!! besos!!! :hug: :cherry: ;) Por cierto, al principio del capitulo hay una cita... les gusta?? quieren que pongamos una cita diferente al inicio de cada capi o no??? ahora si adiós hermosuras!!! :bye:

Capitulo 4

Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 7 Clothes,shopping,daisy,doll,tumblr,com-d0ce3e3bdf6520b40590b8477ac80064_h

“En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.”

Sábado, 1:14 pm. La semana pasó aburrida, lo mismo de siempre, nada nuevo, burlas, tareas, chismes, etc… Hoy desayuné tranquila ya que desayuné en la soledad y el silenció de mi cuarto, aunque fue difícil convencer a la loca de mi prima de que me sentía muy mal como para acompañarlas en el desayuno. De cierto modo era cierto, hoy tenía una extraña pesadez en mi cuerpo, más de lo normal. Al rato, como al paso de unos 30, 45 minutos mi prima entro corriendo, saltando y gritando a mi cuarto, supongo de felicidad, aunque por grande que fuera mi esfuerzo no lograba entenderle ni una sola frase de lo que decía. Como pude, la agarré de los hombros.

tn: jas!!! Jas!!! Cálmate!! Quieres?- dije cuando logré llamar su atención. Cuando lo hizo continué hablando- ahora si… que pasó??
Jas: onnee…. O..o…one di..direction!!!
tn: que pasó con ellos??
Jas: van a venir!!!- dijo sonriendo exageradamente de nuevo- van a venir van a venir!!!- dijo para comenzar a saltar en mi cama-
tn: a la casa??- dije confundida
jas: que?? No… obvio no, bueno al menos no todavía…
tn: entonces?? Explícate quieres??
Jas: eso iba a hacer, pero no me dejas hablar
tn: -rodé los ojos- nada más dilo
Jas: bueno, van a venir.. y no a la casa-dijo regalándome una mirada acusadora- van a firmar autógrafos este miércoles, el jueves tienen una entrevista en la radio local y el viernes darán un concierto!!! Aquí!! En el país!!! Sabés que significa eso?? Sabes?? Sabes??
tn: pues… - habló de nuevo interrumpiéndome
jas: obvio no sabes!! Así que te diré!!! Eso significa que zayn me conocerá!! Y se dará cuenta que soy su media naranja!! Y viviremos felices por siempre- dijo mientras veía un punto fijo en mi cuarto como si estuviera imaginando-
tn: algo que no sabes es que hay como… mmm… otro millón de chicas en el mundo que dicen exactamente lo mismo??
Jas: pues yo soy diferente!!!
tn: a si?? Y en que te diferencias?
Jas: por favor prima me insultas… en que no me diferencio sería la pregunta…
tn: -rodee los ojos- tienes razón…. Eres única….- reí suavemente y falsamente
jas: lo se tweety… lo se… -rió- entonces ahora, te bañaras, te arreglaras e iremos al centro comercial…. Te guste o no… tenemos que ponernos lindas para ellos- dijo con una sonrisa pícara en su rostro.
tn: pero que pasó con toda la ropa que compraste la semana pasada?- pregunte asombrada…
jas: o por favor _____(tn). No esperas que use eso! Tiene que ser algo especial para ellos. –dijo con un brillo en los ojos el cual fue imposible quitar… ya mucho tiene negándole o apartándola toda la semana… no puedo dañarla más, no se lo merece.
tn: está bien vamos, nada más déjame arreglarme.
Jas: en serio?- dijo ilusionada y extrañada
tn: si, pero sal que si no duramos más y no me puedo arreglar…
jas: en serio tweety muchísimas gracias, llamaré a mica para vernos en la heladería te parece??
tn: claro
jas: perfecto- se acercó a mí y me abrazó, después susurro a mi oído- en serio te lo agradezco y yo se que no quieres, pero lo haces por mí. Sabes no te rindas porque jamás perderá las esperanzas en ti. Te quiero mucho tweety- dio un tierno beso lleno de esperanza en mi mejilla y salió con una sonrisa de mi habitación, en ese instante una lágrima rodó por mi mejilla, al saber todo el sufrimiento que le causaba a mi familia, pero igual no perdían su esperanza en mí. Ellas son lo único que tengo, y les estoy fallando. Me derrumbé en el suelo y las lágrimas no cesaban, no querían, soy una egoísta, pero no quiero hacer nada para cambiarlo… puede que la esperanza de ellas sigue ahí, pero la mía simplemente desapareció, y no he podido encontrarla y no creo poder, simplemente me rendí, sin pensar en los demás, pero por ellas, creo que puedo aparentar mejor, se que estoy siendo una hipócrita, pero es eso o terminar de destrozarlas y eso no me lo permitiría. Sin esperar más me levante del suelo y me dispuse a arreglarme, me bañe y me vestí y bajé, mi tía no se encontraba ya que andaba haciendo las compras, le dejé un nota, salí y mi prima me esperaba en el auto. Nos dirigimos al centro comercial, mica nos esperaba enfrente de la tan famosa heladería. Mica apenas nos vio empezó a correr en nuestra dirección y empezó a gritar, mi prima igual.
Mica-jas: one dirección viene!!! one dirección viene!!! one dirección viene!!!- yo nada más les daba una mirada de “no tiene remedio” y se calmaron riendo. Al rato me uní a sus risas, temiendo que se dieran cuenta que las mías no eran sinceras.

Mica: acaso no estas emocionada _____(tn), yo pensé que te gustaban??
tn: me gustan pero tampoco para dejar sordos a todas las personas del centro comercial-rieron-
jas: hay ya no seas tan exagerada, si ni fue para tanto!
tn: si yo creo que los de Canadá no te escucharon.
***: quien sabe tal vez si?? Y se dirigen para acá a ver porque tanta gritadera- rió el recién llegado. Jas y Mica le lanzaron una mirada matadora.
Jas: JA JA- rió sarcástica mi prima- muy gracioso lucas
Lucas: que? Es cierto… y si fue gracioso.. verdad ____(tn)?
tn: o no a mi no me metas en esto..
lucas: rayos… no se vale 2 contra 1…
jas: -rodó los ojos- no tienes trabajo que hacer lucky?
Lucas: auch- dijo haciéndose el ofendido- bueno está bien si quieren que me valla me voy- dijo dramatizando, jas y mica rieron y lo abrazaron
Mica: aww sabes que no podemos enojarnos con vos lucky.. pero en serio ve a trabajar no seas vago- todos rieron, menos yo.
Lucas: mira quien habla de vagos??- dijo mirando a mica
Mica: pff que dices yo me esfuerzo montones en no hacer nada, es diferente.
Lucas: no lo es pero bueno tienen razón tengo que trabajar- se despidió de mis amigas con un beso en la mejilla- adiós _____(tn)- dijo mirándome a los ojos con una gran sonrisa, tiene ojos muy lindos, había mencionado que son grises?? Creo que no. Siempre me han gustado sus ojos. –Espero tengas un lindo día- dijo para depositar un beso en la comisura de mis labios. Me regalo otra sonrisa y sin decir más se fue. Yo continuaba con mis ojos abiertos al tope, y mis mejillas tomaban un color rojo intensa, mientras a mica, no se le caía la quijada porque estaba unida a su cara y jas me miraba con una sonrisa pícara, de repente jas se volvió a mica.
Jas: me debes 20 dolares!!- dijo extendiendo su mano
Mica: no lo puedo creer- dijo mica mientras sacaba su billetera y le daba el dinero a mi prima.
tn: aa?? – dije confundida
jas: le dije a mica que lucky gustaba de ti, pero ella me dijo que no, yo le dije que si, y ella que no, entonces al final apostamos, y yo gané- dijo con un gesto triunfal
tn: que?-yo gustarle a lucas, si aha como si eso fuera posible- por favor chicas no digan estupideces
mica: per..-la interrumpí
tn: son estupideces y punto, ahora no vamos a hablar más del tema, además no que querían comprar ropa?? Vamos vamos- dije empujándolas hacia las tiendas.

Después de como 4 horas y mil tiendas, encontraron lo que querían, el conjunto de jas lo conseguimos rápido, bueno no rápido, pero al menos no duramos tanto como en el conjunto de mica, en ese si duramos montones, esa niña si que es indecisa. Yo, no compré ninguno, ya que no voy ir, pero obviamente ellas no entienden eso..

Jas: ____(tn) porque no has comprado nada??
tn: no voy a ir!!
jas: oh claro que iras!!
tn: que no!!
mica: mira _____(tn), no hay forma de que no vallas... y sabes que ganaremos de todas maneras!!
tn: no, no, no, no y no no iré y punto
jas y mica: ayyy tweety por favor!!! hazlo por nosotras- dijeron al unisono mientras hacían un puchero... hay no puede ser....
tn: que no!
Mica: porque no quieres ir?
tn: porque no, no quiero morir aplastada o asfixiada por todos los millones de chicas que vendrán, además es día de colegio y no voy a faltar.
Jas: no faltas, nosotras hacemos fila y vos después llegas y no vas a morir _____(tn) no seas tan dramática- dijo rodando los ojos
Mica: si nosotras te protegemos, no te preocupes.
tn: nop, además, como están tan seguras de que irán al concierto??
Mica: ya tengo las entradas.
tn: como las conseguiste?? Es casi imposible..
mica: por favor, me ofendes!! Apenas lo supe las compre, que fue como al microsegundo que salieran a la venta… y me costó mucho, no puedes simplemente retirarte por favor- dijeron haciendo un puchero…
tn: está bien iré...
mica: genial, verás que no te arrepentirás
tn: me voy a arrepentir tanto de esto... –después me arrastraron, si literalmente, arrastraron, por todas las tiendas buscándome un conjunto “apropiado” para conocerlos..

---------------------------------------------------------------------------

***: este lugar es lindo..
***:todavía no entiendo porque vinimos antes..
***: es la única forma que podemos conocer el lugar, bueno y usando estos “disfraces”.
***: disfraces sumamente caliente!! Quien usa una sudadera con este calor. Quizá no se den cuenta pero asegúrate de que quedaremos como los chicos raros que usan sudadera con este calor y lentes de sol bajo techo..
***: que prefieres hazza, el calor o correr por la turba de chicas que nos perseguirán.
*** además de perder la poca tranquilidad que nos queda de aquí al miércoles no lo olvides zayn.
Zayn: cierto.. aguántate Harry…
Harry: solo decía…hey miren esas chicas!!- dijo señalando tres chicas-
***: cuáles?- dirijí mi vista hacia donde señalaba mi compañero y note a tres chicas, dos de estas jalaban a la tercera chica. Esta última llamó mi atención... no se notaba muy alegre, sus ojos se veían apagados y su sonrisa sin vida... que raro... una muchacha tan linda debería tener una sonrisa en su bello rostro todo el tiempo... me intrigaba el porque de su tristeza.... me quede perdido por un rato viendo a esa chica.
***:si hazza están lindas, pero cuidado que me pongo celoso
Harry: tranquilo boo bear, sabes que nadie ocuparía tu lugar
Louis: más te vale…
***: que tanto miras nialler?? -dijo liam interrumpiendo mí concentración
niall: nada leeyum... no te preocupes... dije mostrandole una sonrisa. Volví a dirigir mi vista al mismo lugar donde había visto a la chica pero esta no se encontraba. ¿quién era? ¿por qué estaba triste? ¿la volveré a ver?

1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba