O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9||

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 4 Empty Re: Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9||

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Abr 2013, 5:01 pm

I'M HERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hi! oh linda no te preocupes ;) yo te esperare y esperare...... hasta que me canse okno ._. jamas me cansare porque "never say never" :ilusion:
haha bueno te comprendo yo tambien estoy pasando por lo mismo :wut: pero me supongo que el fin de semana si pondras cap no??? si eso espero señorita o sino me vuelvo verde y me convierto en hulk(? ksaskadjkbdjsvdhksa yo y mi rara imaginacion baba hahahaha
well, te mando besos, abrazos sicologicos y a 1D pero me los devueves eh!
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 4 Empty Re: Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9||

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Abr 2013, 5:04 pm

SOY GENIALL!!!!!!!
haha te pase de pagina!!!!!!!!!!! yupi!!!!!!!!!
PARTY HARD!!! ALL DAY ALL NIGHT hahahahahahahha okno ._.
bueno ahora si u.u
:lloro:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 09 Abr 2013, 11:21 pm

Angie Styles de Horan escribió:I'M HERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hi! oh linda no te preocupes ;) yo te esperare y esperare...... hasta que me canse okno ._. jamas me cansare porque "never say never" :ilusion:
haha bueno te comprendo yo tambien estoy pasando por lo mismo :wut: pero me supongo que el fin de semana si pondras cap no??? si eso espero señorita o sino me vuelvo verde y me convierto en hulk(? ksaskadjkbdjsvdhksa yo y mi rara imaginacion baba hahahaha

trateemos de subir capi el sabado... pero es que no sabemos es que tenemos el examen de mate el lunes, quimica el martes y fisica el miercoles... y es mucha materia... pero en serio intentaremos hacer aunque sea solo un capi para ud... y por cierto tus comentarios nos alegran demasiado linda!! jeje besos y gracias!!! te queremos demasiado hermosa!! ;) :cherry: :hug: :(L): :(L): y no te los devolveremos son solo nuestros... :maloso: jeje no mentira... estamos jugando... pero mejor los compartimos!!! jeje creo que esa es una idea mejor jeje.... besos angie!!! te queremos!!! :bye:
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 10 Abr 2013, 3:42 am

1d<3ismylove!!! escribió:
Angie Styles de Horan escribió:I'M HERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trateemos de subir capi el sabado... pero es que no sabemos es que tenemos el examen de mate el lunes, quimica el martes y fisica el miercoles... y es mucha materia... pero en serio intentaremos hacer aunque sea solo un capi para ud... y por cierto tus comentarios nos alegran demasiado linda!! jeje besos y gracias!!! te queremos demasiado hermosa!! ;) :cherry: :hug: :(L): :(L): y no te los devolveremos son solo nuestros... :maloso: jeje no mentira... estamos jugando... pero mejor los compartimos!!! jeje creo que esa es una idea mejor jeje.... besos angie!!! te queremos!!! :bye:
[color=violet]oh lindas no se preocupen soy paciente :maloso: bueno las entiendo y se perfectamente las desventajas en escribir noves cuando estas en epoca escolar :gasp: porque mi prima tambien tenia esos problemas pero asi pudo terminar su nove!!!!! pero bueno confio en ustedes peques :enamorado:
me gusta la idea de compartir eh! kasjaksjaksjaksjkajsksa haha :muere:
okya mira en esta ocasion te mando:
UN PASE GRATIS PARA EL PAIS DE LOS UNICORNIOS VOMITA ARCOIRIS!!!!!!!!
hahaha ;)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Abr 2013, 6:08 am

siganla plizz
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por king.kylie Miér 10 Abr 2013, 6:22 am

Holaaa nueva lectoraa
Siguelaaaaaa
Sisisisi
Besos :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 10 Abr 2013, 6:09 pm

ohhhhhhhhh lindas suban capppppppppppppp
estoy que muero de intriga hermosas!!!!
pero las esperare Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 4 1606340316
las quieroooooooooooooooooooooo y .............
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!
MUEVE EL OMBLIGO, MUEVELO OH OH OH
besos y abrazos sicologicos!!!!!!!!!!!!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Miér 10 Abr 2013, 6:54 pm

hola chikis!!! saben que día es hoy!!! saben saben... obvio no entonces les digo!!! hoy es lichu's birthday!!!!! ya cumple 16 añotes... ya esta grande mi bebé.... :lloro: bueno solo les aviso... jeje tal vez subamos un capi por su cumple pero quien sabe.... solo si vemos muchos coments jeje!!! bueno y yo maru le quiero decir a mi super mejor amiga!!!

!Feliz cumple lichu!!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 12 Abr 2013, 7:07 pm

http://queanimalada.net/wp-content/uploads/2012/10/gif-animado-gracioso-perro-cruzando-piernas.gif
HELLOW PEOPLE!!!!!!!!!
okya holis! chicas que tal?? *w* es su cumple ya esta grande jojojo pero buè.... ok! lo siento por no comentar es que no habia ni un fu*ck de el internet u.u por eso no pude comentar peques :muere:
pero prometo pegarme mas a la nove (aunque ya lo hago) jojojo
no se preocupen ok? AUI TIENEN UNA FIEL LECTORA QUE SIEMPRE LAS ACOMPAÑARA!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
https://2img.net/h/i1140.photobucket.com/albums/n563/espectralex/gospectralex/gif-gracioso-18.gif
haha mori con el gif y QUIERO QUE SUBAN CAPPPPPPPPPPP u.u
besos and :hug:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 12 Abr 2013, 7:44 pm

AzuulGomez escribió:siganla plizz

mañana la seguimos!!! besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 12 Abr 2013, 7:45 pm

PaolaStylinson escribió:Holaaa nueva lectoraa
Siguelaaaaaa
Sisisisi
Besos :-)

bienvenida chiki!!!! sip ahora eres una chiki!! jeje mañana la seguimos linda besos para vos también!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 12 Abr 2013, 7:46 pm

Angie Styles de Horan escribió:http://queanimalada.net/wp-content/uploads/2012/10/gif-animado-gracioso-perro-cruzando-piernas.gif
HELLOW PEOPLE!!!!!!!!!
okya holis! chicas que tal?? *w* es su cumple ya esta grande jojojo pero buè.... ok! lo siento por no comentar es que no habia ni un fu*ck de el internet u.u por eso no pude comentar peques :muere:
no se preocupen ok? AUI TIENEN UNA FIEL LECTORA QUE SIEMPRE LAS ACOMPAÑARA!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
https://2img.net/h/i1140.photobucket.com/albums/n563/espectralex/gospectralex/gif-gracioso-18.gif

jeje gracias linda!! y no hay problema en serio!!! aww que linda!!! y que gato dios jeje!!! mañana subimos el capi hermosa besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 12 Abr 2013, 9:49 pm

1d<3ismylove!!! escribió:
Angie Styles de Horan escribió:http://queanimalada.net/wp-content/uploads/2012/10/gif-animado-gracioso-perro-cruzando-piernas.gif
HELLOW PEOPLE!!!!!!!!!

jeje gracias linda!! y no hay problema en serio!!! aww que linda!!! y que gato dios jeje!!! mañana subimos el capi hermosa besos!!!
hermosas escritoras!!!! como estan? espero cappppppssss con mucho amor!!!!!!!!!!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
jejeje okya y les mando a Lushooooo ok?
kisses and :hug:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 13 Abr 2013, 5:07 pm

Chikis aqui esta el capi!!! repetimos puede que los primero capitulos sean un poco aburridos... después.. los examenes an absorvido nuestra inspiración asi que si les parece feo o muy corto lo entendemos... para compenzar subiremos otro el miercoles o el jueves... no sabemos... por fa comenten nos inspira a seguir la nove... y alguna sugerencia o queja estan en toda su libertad de decirlas... besos las queremos!!! :hug: :(L): :bye:

Capitulo 3

Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 4 Tumblr_me27qpC9Xi1rp7x5so1_500

Lunes. 6:00 am. Otro día de colegio, genial… nótese mi sarcasmo. Perezosamente logre levantarme de la cama, escoger la ropa que iba a utilizar hoy, y dirigirme al baño. Tomé una ducha, al salir me vestí y baje a tomar desayuno, un cereal al igual que todos los días, tomé el tazón y me senté junto a mi prima, quien me conversaba animadamente, ella seguía hablando y yo asentía o formulaba pequeños vocablos para que no fuera tan notorio mi poco interés en su tema de conversación, pero para que querría yo saber los chismes de las celebridades del momento… con dificultad logro controlar o mantener en pie mi vida, que me va a estar interesando la de los demás. Me disculpo con mi prima, con una escusa de llegaré tarde al colegio, subo al baño, cepillo mis dientes. Luego me dirijo a mi cuarto a recoger mis útiles, ya cuando me he asegurado de tenerlo todo, acaricio el suave pelaje de toto y me dirijo al colegio. Me gusta caminar en las mañanas, admirar el paisaje, incluso aunque este infestado del humo de los automóviles y el ruido constante de la ciudad.

Al entrar a mi tan querido instituto, sarcasmo de nuevo, logro observar uno de los tantos grupos del colegio: los populares, sus lideres Matt y Julia, el capitán del equipo de fútbol y la líder de las porristas, obviamente la pareja del momento, y obviamente los dueños del colegio. Julia, junto con Diana y Briana, sus “perrritas falderas” como les llaman jas y mica, se han encargado de hacerme la vida imposible desde que entre al colegio, en otras palabras desde que tengo uso de razón. Tratando de ignorar sus susurros que se que son contra mi, ya que no dejan de mirarme, lo cual es incómodo, paso a su lado tratando de llegar rápidamente a mi casillero. Logró pasar, después de una ardua lucha, de ver como entraba ya que obviamente no me dejarían pasar si se los pidiera. Logro llegar a mi casillero, saco mis útiles para la siguiente clase, literatura. Es una de mis materias favoritas, a pesar de que mi profesor me odie. Mr. Richardson, le encanta humillar a mis compañeros de clase al notar que no están poniendo atención. ¿Por qué me odia? Pues sencillo nunca me ha podido humillar a mi, ya que bueno me sé todos los libros, la mayoría requeridos en la clase, al revés y al derecho, así que por más dispersa que me encuentre, lo que es muy seguido, me sé entera la trama, autor o personajes del libro. Al entrar a la clase, había muy poca gente ya que bueno aún faltaba al menos unos 18 a 15 minutos para entrar. Me senté en el mismo pupitre de siempre, al lado de la ventana, el último asiento, me ayudaba a pensar y distraerme, o simplemente jugar con las nubes mientras él profesor exponía algún tema ya muy conocido por mí. Faltando no menos de 3,4 minutos, el resto de mis compañeros empezaron a ingresar al salón, entre ellos mica y jas, se sentaron una mi lado y la otra en frente, como siempre, intentaban incluirme en la plática, tan interesante de que supuestamente julia le está engañando a matt, pero nuevamente no me interesa y encuentro más interesante las nubes en el gran cielo azul, que se encuentran fuera del salón, lejos, muy lejos de mí, de todos…. No sé en qué momento el profesor ya había ingresado al aula e iniciado con su clase. Había un monitor en medio del salón, en ella se apreciaba una imagen, “El Mercader de Venecia” de William Shakespeare. Obviamente apreciaba más la versión escrita, siento que en la película no se expresa el modo tan fascinante el de Shakespeare al crear su obra literaria, pero bueno, ya que. Por un momento me quedo perdida, nuevamente, en la ventana del aula.

***: Señorita Evans, me podría decir la justificación, recién citada por Bassanio del porque su elección en los cofres… -pregunto el profesor posándose a mi lado, sencillo, era mi parte favorita de todo el texto literario-
Tn: Con gusto Mr. Richardson:

“Las más brillantes apariencias pueden cubrir las más vulgares realidades. El mundo vive siempre engañado por los relumbrones. En justicia, ¿qué causa tan sospechosa y depravada existe que una voz persuasiva no pueda, presentándola con habilidad, disimular su odioso aspecto? En religión, ¿qué error detestable hay, cuya enormidad no pueda desfigurar bajo bellos adornos un personaje de grave continente, bendiciéndolo y apoyándolo en textos adecuados? No hay vicio tan sencillo que no consiga dar en su aspecto exterior alguno de los signos de la virtud. ¡Cuántos cobardes, cuyos corazones son tan falsos como gradas de arena y a quienes cuando se les escruta interiormente se encuentra el hígado blanco como la leche, llevan en sus rostros las barbas de Hércules y de Marte, con el ceño malhumorado! No se adornan con estas excrecencias del valor más que para hacerse temibles. Contemplad una belleza y veréis que está comprada al peso; una especie de milagro se verifica que hace más livianas a aquellas que tienen una mayor cantidad. Así, esos bucles dorados, enroscados en serpentina, que voltejean lascivos con el viento, sobre una cabeza de belleza supuesta, examinados de cerca resultan a menudo no ser sino los viudos de otra cabeza, cuyo cráneo que los sustentó yace en el sepulcro. El ornamento no es, pues, más que la orilla falaz de una mar peligrosa; el brillante velo que cubre una belleza indiana; en una palabra, una verdad superficial de la que el siglo, astuto, se sirve para atrapar a los más sensatos. Por eso te rechazo en absoluto, oro, alimento de Midas, y a ti también, pálido y vil agente entre el hombre y el hombre; pero a ti, débil plomo, que amenazas más bien que prometes, tu sencillez me convence más que la elocuencia, y es a ti al que escojo. ¡Que sea dichosa la consecuencia de esta elección! “

Termine de recitar las exactas palabras de Bassanio, y toda la clase ya murmuraba cosas como nerd, o esas cosas por el estilo, el profesor soltó un bufido de resignación, nuevamente no pudo lograr su cometido.

Mr. Richardson: Por favor preste atención a la película.

Sin esperar respuesta alguna de mi parte, se dirigió a su pupitre en el frente del salón.

1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 13 Abr 2013, 8:16 pm

AL INFINITO Y MAS ALLA!(?
jojojo holis! subieron capppppp si!!!!!!! *baile raro de 10 segundos* haha okno(? bueno me encanto el capppppp! estuvo muy bueno, but I've a question!: emmmm.... NIALL WHEN HE WILL APPEAR IN THE NOVEL????????????????????!!!!!!!!!!!!
que ya lo estoy esperando :twisted: ksjaksaksjsksa okno(? bueno sip jojojo
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba