O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9||

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 13 Empty Re: Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9||

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 11 Jul 2013, 4:41 pm

Acá esta el capi!!! perdón por tardar tanto en subirlo pero es que no tenía mucha inspiración, lo escribía y no me gustaba entonces lo cambiaba y así pasé.. pero bueno para no tener inspiración hice lo mejor que pude.. pero les advierto que está feo, bueno a mi no me gustó mucho, espero y les guste a ustedes pero las entiendo si no!!! las queremos montones lindas!!!! besos!!! :hug: :cherry:  ;) Por cierto, recordamos que hay una cita debajo de la imagen y NO es escrita por nosotras (son desmotivaciones de google).. por cualquier cosa... además cambiamos la escritura ojalaá les guste!!  ahora si adiós hermosuras!!! :bye:

Capitulo 6

Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcRpp4Y79C9sPDSVvqNtlKrMWPMxxe_giNcWdKHj9i0z4hCIcaMiuw

Hay que ser fuertes, la vida nos da golpes, pero hay que ser fuertes para superarlos y seguir adelante.

-Anteriormente-

Las risas continuaban y yo seguía paralizada, mis pies colapsaron y caí al suelo. Mis brazos se encontraban cruzados alrededor de mi pecho, tratando de envolverme y protegerme en ellos, pero no podía. Bajé mi cabeza tratando de ignorar los rostros viéndome.

***: ¿Qué sucede aquí? – era la voz del director, todas las risas pararon y el silencio que había ahora era mayor que el de un funeral.
***: ¿Acaso importa lo que sucede nada más aleje a todo el mundo?- esa era mi prima.- Ven conmigo- me ayudó a levantarme, no estaba segura hacia donde nos dirigíamos, hay que mis sucios anteojos inhabilitaban mí vista. A lo lejos, se escuchaba la voz del director mientras regañaba a los estudiantes, pero no entendía lo que decía. Todo lo que escuchaba eran pequeños murmullos que cada vez se alejaban más y más. –Sube al carro.- se escuchaba el enojo en su voz, pero bien sabía que no era hacia mí.

El ambiente era tenso, sentía que se podía cortar con un cuchillo. Al cabo de unos minutos, el auto paró. El sonido del motor cesó y en su lugar el sonido de la puerta del automóvil abriéndose llegó a mis oídos. Jas me ayudó a salir del auto. Mis pies todavía carecían de la fuerza necesaria para andar por si solos al igual que me cabeza. Jas tomó mi brazo y lo puso alrededor de sus hombros como soporte, al llegar a la puerta, sin soltarme, sacó las llaves de su bolso y abrió la puerta.

***: ______(tn) ¿que te pasó? – exclamó mi tía asustada. No podía hablar, las palabras se encontraban atoradas en mi garganta y no querían salir.
Jas: no preguntes mamá. Solo ayúdame a llevarla a la habitación ¿sí?, después te explico- no escuche respuesta por parte de mi tía, seguramente asintió. Sentí una mano extra aligerando mi peso al caminar. Llegamos al segundo piso.
Tn: quiero.. quiero darme un baño, por favor- cambiaron de dirección.

Al llegar al lugar, apoyé mis manos contra el lavamanos para apoyarme. Las manos que me sujetaban ya no estaban en mi cuerpo y escuché el sonido de la puerta cerrarse, estaba sola. Con lentitud retiré mis anteojos, me miré al espejo que tenía enfrente. Mi pelo se veía pegajoso y mojado, toda mi cara cubierta del extraño líquido. Cuidadosamente retiré el sueter que cubría mi cuerpo. Luego quité mi pantalón, mis medias y mis zapatos, quedando solo en ropa interior. Me sentía pegajosa, sucia. Sin esperar más retiré la ropa que quedaba de mi cuerpo e ingresé a la ducha. El agua retiraba cualquier rastro del líquido, pero el sentimiento permanecía. Salí de la ducha, tomé una toalla y la envolví en mi cuerpo, al salir del baño, me dirigí a mi habitación, me puse la ropa interior, me vestí y luego me tiré en mi cama. Toto llegó rápidamente a mi lado y comencé a acariciar su suave pelaje.

Tn: ¿Cómo llegó mi vida a ser esto? ¿Porqué tengo este sentimiento que me oprime el pecho? ¿Dónde quedaron las fuerzas que alguna vez tuve?- las lágrimas salían de mis ojos, resbalaban por mi mejilla y caían. Toto me miraba triste.- Se que toqué fondo, pero simplemente no tengo las fuerzas para levantarme.

---------------------------------------------------------------------------

Martes 6:00 am. La alarma sonaba nuevamente. Seguía en mi cama, toto se encontraba a mi lado durmiendo tranquilamente. Apagué la alarma y coloqué las cobijas nuevamente sobre mi cuerpo. Hoy no tenía intención de ir al colegio. No quería. Intenté cerrar mis ojos para continuar con mi sueño pero algo o más bien alguien me lo impidió.

-Te levantas ahora mismo de ahí- jas quitó las sabanas.
-No quiero ir hoy- mi voz sonaba desganada.
-Claro que iras, así que te levantas de la cama, te arreglas y te espero abajo para desayunar, no voy a dejar que te quedes aquí, vas a ir y les vas a demostrar que eres fuerte- la interrumpí
-No soy fuerte- susurre, pero lo escuchó
-Claro que lo eres- su humor se tranquilizó un poco, se sentó a mi lado y comenzó a acariciar mi cabello. –eres muy fuerte ______(tn), por favor no te dejes vencer.- su voz comenzaba a cortarse- te quiero, te quiero mucho, y no me gusta saber que cualquier cosa pueda derribarte. No quiero creer que has perdido las esperanzas, no quiero creer que no puedes volver a ser la misma niña alegre de antes. –dirigí mi vista a ella, lágrimas comenzaban a caer por sus ojos, viendo su aspecto, me di cuenta que se encontraba cansada de lo mismo, de mi actitud. Es muy difícil que ella llore, ¿entonces como hago yo para que lo haga con tanta facilidad?

¿En qué momento olvidé mi promesa de no hacerlas sufrir?, nuevamente olvide que aunque viva una vida falsa, si es por ellas, lo haré. Prefiero hacerlas feliz con una mentira, que destrozarlas con la verdad. Me levanté de mi cama y la abracé.

-No lo creas, porque aunque en algunos momentos no se note, mi esperanza sigue ahí. Simplemente me deje caer, pero gracias a ti, sé que puedo volver a levantarme.- con cada palabra que salía de mi boca, el dolor en mi pecho crecía, porque sabía que esas palabras no eran verdad, como desearía que lo fueran, pero en mis planes de futuro, no veo ser feliz nuevamente, no veo poder ser la misma niña que una vez fui, no veo amar a alguien, sin la inseguridad de que en algún momento lo perderé, que en algún momento se alejará de mi lado.
-Eso es lo que quería escuchar, ahora báñate, vístete, y te espero abajo para desayunar- se limpió sus lágrimas y sonrió. Una sonrisa autentica. No como las mías, que estaban llenas de falsedad y traición.

Me dirigí al baño, me duché, y al llegar a mi cuarto me  vestí, peiné mi cabello en una cola alta. Tomé mi mochila y bajé.  Al ir llegando se escuchaban las risas de mi tía por las ocurrencias de su hija, el microondas avisando que la comida esta lista y el sonido de los platos y cubiertos al golpear contra la mesa. Al igual que todos los días, sonreí al entrar. Mi tía al ver mi sonrisa la suya creció. Me dio un abraso, expresó lo linda que me veía el día de hoy, y puso un plato de cereal enfrente mío en el momento de sentarme en la mesa.

-¿Sabes qué día es mañana?- preguntó jas levantando ambas cejas.
-Mmm no- dudé por un momento, pero no, no me acrodé.
-¿Cómo se te va a olvidar el día más importante del mundo?- estaba emocionada
-Es… ¿tu cumpleaños?- estaba confundida
-¿Qué? No, no es ningún cumpleaños.-hizo una seña para que continuara adivinando.
-No, no se me ocurre nada.- rodó los ojos y habló.
-One direction, mañana es la firma de autógrafos- mordió su labio inferior- en unas horas los veré cara a cara.
-Pues si quieres verlos, mejor ve a hacer fila de una vez.-rió ante mi intento de chiste. Se debería suponer que tantos años fingiendo al menos sería convincente, pero no, creo que a mí no me funciona.
-¿Iras cierto?- di un largo suspiro y luego asentí. Terminamos de comer y nos dirigimos al auto de Jas para emprender nuestro viaje al colegio.

Unas cuadras antes, me puse nerviosa. Me sentía débil, vulnerable, todo lo que en realidad soy. En el momento de llegar al colegio, bajamos del carro, algunos notaban nuestra presencia y otros seguían con su vida, cosa que agradecía. Antes de poder reaccionar, tenía a una preocupada Mica abrasándome.

-¿Estás bien? ¿Te hicieron daño? – Mica buscaba alguna herida mientras hablaba rápidamente pero no encontró ninguna y soltó el aire que contenía de hace algunos minutos.
-¿Sabes adónde esta Julia?, tengo unas cosas que arreglar con ella. – se dirigió jas a mica. Oh no.
- No está en el colegio y no lo estará por dos semanas- encogió sus hombros.
-¿Qué?- Jas se cruzó de brazos.
-El director la suspendió por dos semanas. – continuó Mica.
-Pues se lo tiene bien merecido. – Jas tenía una sonrisa de victoria en su rostro.

El resto de día pasó normal, con malas caras por parte de algunos, y risas y diversión por parte de Jas y Mica. Esta última, al terminar las clases, se dirigió con nosotras a nuestra casa ya que se quedaría a dormir para ir temprano al centro comercial, según ellas querían hacer fila desde primera hora, sabiendo que las firmas serían hasta las cuatro de la tarde. Yo iría al colegio y apenas saliera de este iría con ellas.

Miércoles 6:00 a.m. Esta alarma me está cansando. Me levanté de mi cama, me duché y me vestí con el conjunto que ellas habían comprado anteriormente, no me alegraba la idea de salir con esa ropa, pero al menos ella no sabían eso. Bajé y me di cuenta que estaba sola, había una nota en el refrigerador.

_____(tn),
Mica y yo ya nos fuimos al centro comercial, te esperamos allí a las tres de la tarde, no nos falles.
Pd: mamá anda comprando unas cosas en el supermercado.
-Te quiere, Jas

Tomé una manzana y me dirigí al colegio, sin estar Julia en el, se podría decir que era más tranquilo. Al salir de clases, empecé a caminar en dirección al centro comercial. Un par de cuadras antes, ya se escuchaban los gritos y se podía visualizar la fila de muchachas esperando por conocer a sus ídolos. Era tanta gente, que no estaba segura de poder visualizar a simple vista a Jas y a Mica así que las llamé. Una media hora después, tras las pésimas direcciones de Mica, desistí de la idea. Me dirigí al segundo piso y quedé en frente, literalmente, de donde estarían sentados los integrantes de la banda. Yo les vería a ellos, pero ellos no me verían a mí, eso era lo mejor de todo. Mientras menos se den cuenta que existo, mejor.

Una hora después, más o menos, los gritos aumentaron, las muchachas a mi lado tenían grandes carteles o simplemente hacían señas con las manos. Cinco sonrientes muchachos entraron al lugar, cada uno tomó asiento y la gente comenzaba a avanzar. Algunas lloraban, otras saltaban y yo, pues simplemente estaba ahí, parada, haciendo prácticamente nada. Muchos minutos después logré divisar la rubia cabellera de mi amiga.

Sentí una mirada en mí, pero no eran ellas, mire hacia los lados, hacia atrás y nada. Finalmente miré hacia adelante y a lo lejos, en el piso de abajo, más exactamente donde se encontraban los muchachos, estaba uno de los integrantes, viéndome, o al menos eso parecía. Este daba una pequeña sonrisa, firmaba y volvía su mirada de nuevo a mí. No, a mi no, a las fans del lugar, creo. Al llegar el turno de Mica, pude notar que estaba nerviosa, más cuando llegó donde Liam. Este le sonrió y, aunque no la vea, estoy segura de que se sonrojo. Al llegar el turno de Jas, el rubio seguía mirando hacia mi dirección. Jas, como curiosa que es, siguió la mirada del rubio, encontrándome apoyada en el barandal. Rápidamente se volvió y le dijo algo al muchacho enfrente, tomó el lapicero de él, literalmente se lo arrebató y escribió algo en su brazo, luego me señalo a mí. Los demás integrantes estaban igual de extrañados que yo. Pero por orden del hombre de seguridad Jas tuvo que, nuevamente, comenzar a caminar. Al llegar a donde zayn, este rió levemente y le guiñó el ojo. Sí, eso matará a mi prima. Se alejó de lugar y cuando la perdí de vista, me alejé del barandal y comencé a caminar hacia el lugar que quedamos que nos veríamos, la heladería.
[/font]
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 13 Empty Re: Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9||

Mensaje por Aislinn Jue 11 Jul 2013, 5:03 pm

SI JAS LE DIO EL NUMERO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 11 Jul 2013, 6:57 pm

Aislinn escribió:SI JAS LE DIO EL NUMERO SIGUELA BYE :bye:

mm tal vez... puede que si.. puede que no.... jeje la sigo apenas pueda hermosa besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 21 Jul 2013, 12:15 pm

Hola chicas en serio perdón por no escribir pero es que una amiga esta en el hospital y no tenemos cabeza para nada... en serio perdón espero y entiendan las queremos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Valle27 Jue 25 Jul 2013, 9:36 pm

holaa, me SUPERHIPERMEGAENCANTO el cap asi que por favor SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Valle27
Valle27

Mensaje por DrewS21 Jue 25 Jul 2013, 10:19 pm

Siguee :lloro: 
DrewS21
DrewS21

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 25 Jul 2013, 11:39 pm

Valle27 escribió:holaa, me SUPERHIPERMEGAENCANTO el cap asi que por favor SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

Mañana la seguimos... es que entre el trabajo el colegio y nuestra amiga que se encuentra en el hospital casi no tenemos tiempo para nada pero te prometo que mañana la seguimos besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 25 Jul 2013, 11:39 pm

DrewS21 escribió:Siguee :lloro: 

Mañana la seguimos... es que entre el trabajo el colegio y nuestra amiga que se encuentra en el hospital casi no tenemos tiempo para nada pero te prometo que mañana la seguimos besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por GALY MELLARK! Vie 26 Jul 2013, 3:20 pm

HOLA SOY NUEVA, FIEL Y CRAZY 🍌  LECTORA!! 
ME ENCANTO  LA NOVELA :ilusion: , AMO EL CAPITULO :enamorado:   ESPERO LE SIGAS PRONTO POR QUE ME DEJA TODA ASÍ :ñomñom:  ASDFGHJKL :P 
PD: CHAUUU, TE CUIDAS Y BESOS :bye: 
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 26 Jul 2013, 3:34 pm

GALY MELLARK! escribió:HOLA SOY NUEVA, FIEL Y CRAZY 🍌  LECTORA!! 
ME ENCANTO  LA NOVELA :ilusion: , AMO EL CAPITULO :enamorado:   ESPERO LE SIGAS PRONTO POR QUE ME DEJA TODA ASÍ :ñomñom:  ASDFGHJKL :P 
PD: CHAUUU, TE CUIDAS Y BESOS :bye: 

Hola bienvenida linda!! hoy la seguimos!! besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 26 Jul 2013, 6:48 pm

Chicas me siento mal por defraudarlas pero mi hermana se llevo mi computadora y solo tenemos la grande... pero tengo el capitulo en la mía.. en serio perdón,... se que ya las hemos defraudado mucho y lo siento.. lo sentimos.. mañana sin falta lo subimos.. esta vez si es en serio!! de nuevo perdón y las queremos... besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 27 Jul 2013, 12:19 pm

Quiero capiiiiiiiiii las espero
Pd: soy mica stylinsonpalikhoran pero cambie el usuario
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Aislinn Sáb 27 Jul 2013, 12:31 pm

1d<3ismylove!!! escribió:Chicas me siento mal por defraudarlas pero mi hermana se llevo mi computadora y solo tenemos la grande... pero tengo el capitulo en la mía.. en serio perdón,... se que ya las hemos defraudado mucho y lo siento.. lo sentimos.. mañana sin falta lo subimos.. esta vez si es en serio!! de nuevo perdón y las queremos... besos!!

NO TE PREOCUPES LINDA TE ESPERARE
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Mecha 1D Dom 28 Jul 2013, 3:12 pm

#66cc33]]HOLAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA!!!!!
QUE, PURA VIDA MAE?? TUANIS!??!!!
JAJAJAJA
sip, asi es... yo tambn soy de costa rica!!!!!!!!
lo puedes creer, yo me quede cmo. wow ellas son de CR, genial!!!!!!!!
bno primera nove que leo, en dond las escritoras son de mi mismo pais!!!
jeje
Bueno adivina, LA AMOOO
ESTA BUENISIMA!!!!!
que le habra dicho jas a los chicos?????
HAAAAA... ME MATA LA INTRIGAAA!!!!!!!!!
siguela pronto querida, besos chauu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE YA!!!!![/size]
Mecha 1D
Mecha 1D

http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 03 Ago 2013, 12:27 pm

Aislinn escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:Chicas me siento mal por defraudarlas pero mi hermana se llevo mi computadora y solo tenemos la grande... pero tengo el capitulo en la mía.. en serio perdón,... se que ya las hemos defraudado mucho y lo siento.. lo sentimos.. mañana sin falta lo subimos.. esta vez si es en serio!! de nuevo perdón y las queremos... besos!!

NO TE PREOCUPES LINDA TE ESPERARE

Gracias por entender!! ya subimos!! besos!!

Última edición por 1d<3ismylove!!! el Sáb 03 Ago 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba