Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9||
irza15 escribió:Jaja, no quieres que muera, eso significa que me quietes y a todas tus lectoras.
obvio que no!! y obvio las queremos!!! no.. la verdad no las queremos... las AMAMOS!! y creenos que si no subimos es porque no tenemos tiempo.. pero apenas podamos la seguimos en serio!!! besos hermosa!! :hug:
1d<3ismylove!!!
0Liiiisssss soy joanna tu neuva y fiel lectora siiiiiiiiiiiigeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
mishel
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR TE LO IMPLOROOO
Valle27
Keniia Joanna escribió:0Liiiisssss soy joanna tu neuva y fiel lectora siiiiiiiiiiiigeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
holi!! bienvenida!! perdón por no seguirla pero estamos en examenes finales... depués tenemos un estupido viaje.. pero el 7 así prometido.. la seguimos!! besos!!
1d<3ismylove!!!
Valle27 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR TE LO IMPLOROOO
hermosísima en serio perdón por no seguirla pero estamos en examenes finales... depués tenemos un estupido viaje.. pero el 7 así prometido.. la seguimos!! besos!! te queremos!!
1d<3ismylove!!!
Bueno lo sigues el 7 y suerte en tus estúpidos exámenes que te mandan los profesores para hacerte sufrir, que acaso no les basta con darte una clase y ya.....nPERO NO OBVIO QUE NO!, TE TIENEN QUE PONER EXAMENES........
.
.
. bueno y suerte con tu viaje te esperamos con impaciencia pacientosa
.
.
irza15
irza15 escribió:Bueno lo sigues el 7 y suerte en tus estúpidos exámenes que te mandan los profesores para hacerte sufrir, que acaso no les basta con darte una clase y ya.....nPERO NO OBVIO QUE NO!, TE TIENEN QUE PONER EXAMENES........
.
.
por fin alguien que nos entiende... bueno al menos a mi.. ya que lichu parece que le gusta el colegio.. pero con sus notas a quien no le gustaría... pero es raro porque no es la tipica nerd, más bien es muy sociable.. igual que yo.. solo que a mi si me cuesta más la materia.. por ahora voy apenas pasando las notas y voy quedada en mate... :¬¬:porquería de profesor.. no me quiso paras por punto 5... entonces lo detesto.. y gracias.. aunque no queramos tenemos que ir a ese estúpido viaje.. es q salimos el 3 a vacaciones.. pero no a mi mama se le tuvo que ocurrir la genial idea de trabajar en vacaciones... pero bueno gracias por entender!! besos hermosa!! te queremos!!
1d<3ismylove!!!
Te entiendo a la perfección de broma me queda tiempo para comer, dormir o siquiera respirar por no andar pendiente de los exámenes hijos de la vecina
Yo también soy como una nerd sociable y pues también voy por ahí en matemática `:| bueno y suerte otra vez en ese viaje que José a donde es
Yo también soy como una nerd sociable y pues también voy por ahí en matemática `:| bueno y suerte otra vez en ese viaje que José a donde es
irza15
Y es un miserable por 5 puntos pfffff gran cosa ni que te las pasaras como las rubias huecas de las novelas
Jeje, y cree me mi madre a veces se le ocurren magníficas ideas ( QUE SE NOTE EL SARCASMO )
Jeje, y cree me mi madre a veces se le ocurren magníficas ideas ( QUE SE NOTE EL SARCASMO )
irza15
irza15 escribió:Te entiendo a la perfección de broma me queda tiempo para comer, dormir o siquiera respirar por no andar pendiente de los exámenes hijos de la vecina
Y es un miserable por 5 puntos pfffff gran cosa ni que te las pasaras como las rubias huecas de las novelas
Vamos a las antillas holandesas... Aruba curaçao y bon aire... es una semana... de puro trabajo.. o sea el lugar es demasiado bonito.. pero el trabajo lo arruina.. :¬¬:
y ojala fuera por 5 puntos... es por 1,5.... o sea que agarrado.. es que casi lo :muere::muere:pero me hubieran mandado boleta.. por eso no lo hice... :(
Además vieras como estudio yo... pero simplemente no se me queda.. yo me esfuerzo montones!! es injusto.. :misery:
y a mi mama no le interesa que estudie... dice que ya tengo trabajo que para que estudiar... es que mi mama si es una rubia hueca.. literalmente!! es demasiado superficial!!:¬¬: de hecho ella es la que me quita tiempo de estudio asi que repito no es mi culpa.. pero igual me esfuerzo montones... y repito no es justo!!!:lloro: :misery::misery:
1d<3ismylove!!!
NUEVA LECTORA :))))))
emmm Hola Nueva Soy Una nueva lectora amo Tu Novela Es Genial <3 me ENCANTA POR FAVOR SIGUELA CUANDOS TENGAS TIEMPO claro ME ENCANTA :D
Soy De Chile Saludos ._.////AMO A ONE DIRECTION ME ENCANTA NIALL :)))
Soy Directioner Y Crazy Mofo A Toda Onra :)))
meiakame
meiakame escribió:emmm Hola Nueva Soy Una nueva lectora amo Tu Novela Es Genial <3 me ENCANTA POR FAVOR SIGUELA CUANDOS TENGAS TIEMPO claro ME ENCANTA :DSoy De Chile Saludos ._.////
AMO A ONE DIRECTION ME ENCANTA NIALL :)))
Soy Directioner Y Crazy Mofo A Toda Onra :)))
Claro tené por seguro que apenas podamos la seguimos!! por cierto bienvenida y amamos que la ames!!!
de chile?? wow que chiva!! nosotras somos de costa rica!!!
1d<3ismylove!!!
Pobreshita tu mama rubia hueca no te creo, el tema de la superfiacilidad ( creo que se escribe así ) es muy irritante lo se :-| bueno yo también me esfuerzo pero es que a veces los profesores ushhhh bueno eso es todo
I LOVIU gg LOL
I LOVIU gg LOL
irza15
no todas las rubias son huecas y superficiales pero la gran mayoria si y por eso las demas tenemos que aguantar que nos traten a nosotras de"rubias huecas" pero no todas somos asi , bueno yo no me considero ni superficial ni hueca jaja quero capi!!!
Micki Stypayhorlikson
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15