Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9||
amss_wherever escribió:Holiii! aca estoy :33 y ame los personajes :33 soy hermana del sexy malik :$$ -baba- kasjakjs :BB espero con ansias que suban :33 besos!
Mimii!
jeje si sos hermana del sexy dj malik jeje!!!
1d<3ismylove!!!
TurnBackTime escribió:siguela cielooo <3
hola chiki!!! bienvenida!!! jeje el capitulo lo subiremos el sabado.... de hecho subiremos 2... besos hermosa!!!
1d<3ismylove!!!
van a aubir 2??!?!??? omg creo que me voy a desmayar de la emocion no puedo esperar a que sea el sabado jaja voy a estar pegada al celular para leerlo 1* jajaja
Micki Stypayhorlikson
manana es sabado .... eso significa que .... manNA HAY CAPITUOOOO WOOOOOOOW
TODOS... A BAILAR EL HARLEM SHAKE (CON LOS TERRORISTA TA TA TA TA TA TA) wooooooioow espero ansiosa
TODOS... A BAILAR EL HARLEM SHAKE (CON LOS TERRORISTA TA TA TA TA TA TA) wooooooioow espero ansiosa
Micki Stypayhorlikson
AHHHH NO PUEDO ESPERAR
SABADO VENI YA!!
QUIERO QUE EMPIECE
BESOS
SABADO VENI YA!!
QUIERO QUE EMPIECE
BESOS
Nicole Horan Styllinson
chikis!!! ya es sabado.... creo :scratch: bueno no importa creo que si es sabado... bueno apenas terminemos el segundo capi los subimos si??? gracias por esperar tanto y ser fieles a la nove!!! besos chikis!!!
1d<3ismylove!!!
YA QUIERO CAPI!!!
ES SABADO WIIII!!!
BESOS
ES SABADO WIIII!!!
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Chikis la compu se quedo sin bateria e ibamos pr medio capi.... apenas lleguemos a nuestra casa lo terminamos y lo subimos... y el telefono se va a quedar sin bateria en serio perdon... pero de que los subimos hoy los subimos hoy asi que no !!se preocupen... sorry
1d<3ismylove!!!
yaiii!! no hay problema hermosas, las quiero :3
Niall's Little Princess.
no haydramaaaa jajja espero tengo que ser fuerte jajaja
Micki Stypayhorlikson
Chicas aqui estan los capitulos!!! puede que los primeros capitulos sean un poco aburridos pero después se viene lo interesante!! besos!! las queremos y gracias por la espera... ojala les gusten los capitulos!!!
***: puedo pasar- dice mi prima asomando su rostro por la puerta
Tn: adelante- mi voz sale ronca y áspera por la falta de agua
Jas: piensas quedarte aquí todo el día- y aquí vamos de nuevo
Tn: no se que hay de malo en hacerlo- digo cansada del mismo tema de todo el fin de semana
Jas: o vamos Tweety- un apodo dado por mi familia, de niña era muy parlanchina entonces fue el apodo que mi padre me dio, un apodo que ha quedado incluso después de su muerte, incluso después que las palabras que salen de mi boca son mínimas- por favor, haslo por mi, nada más intentalo-
Me miró haciendo un puchero y con esos ojos, lo cuales son imposibles darles una negativa, y ella lo sabía..
Tn: esta bien lo haré, dame un momento me baño, me arreglo y luego vamos…
Jas: genial mientras llamaré a mica y te espero abajo… te quiero tweety
Tn: y yo a vos jas- dije para ver como mi prima se retiraba con una sonrisa y dando brincos de mi habitación… me dirigí al baño, me di una ducha muy relajante, el momento en la ducha es el mejor momento de mi día, lo único que logra calmarme un poco los nervios. Salí de la ducha y me dirigí a mi habitación, me vestí lo más cómoda que pude y también abrigada, aunque no hiciera mucho frió si estaba fresco y no me gustaría enfermarme. Bajé y me encontré con mi tía saliendo de la cocina, apenas me vió, una sonrisa se formó en sus labios y se acerco a mí con intenciones de darme un abraso y así lo hizo.
Tía: ¿Cómo amaneciste _____(tn)?- ella es la única que me dice por mi nombre y no por mi apodo, ella entiende que me duele escuchar ese apodo y recordar como mi padre tenía una sonrisa en su rostro mientras lo decía, pero que puedo hacer, simplemente vivir con eso supongo
Tn: bien tía gracias y vos? – dije con una sonrisa falsa en mis labios
Tía: bien gracias, entonces saldrás con jas y mica? – preguntó esperanzada, yo sabía que a ella le dolía verme encerrada en mi habitación, y quería que yo fuera la misma de antes, solo que no puedo y muy en fondo no quiero y eso me hace sentir peor, ya que ella me adoptó en su familia y así es como le pago
Tn: si tía saldré con ellas
Tía: genial y vendrán a almorzar?
Tn: no creo tía, sabes como son esas niñas – dije con un sonrisa cosa que le causo felicidad a mi tía.
Tía: bueno cuídamelas, vos sos la única prudente en el grupo – prudente? Yo diría cobarde- llevas tu teléfono?
Tn: si tía ya lo llevo-
Tía: bueno no lleguen muy tarde si?, te quiero ____(tn)- dijo dándome un beso en la frente-
Tn: yo también te quiero tía- dije mientras me dirigía al carro donde ya me esperaba mi prima..
Jas: hasta que al fin pensé que nunca bajarías- dijo riéndose mientras me montaba al carro, recién sacaba su licencia de conducir así que todavía no tenía mucha confianza.
Tn: perdón, me entretuve hablando con tía, ya le hablaste a mica?
Jas: si dice que nos vemos en la heladería de siempre- asentí con la cabeza mientras ella avanzaba hacía el conocido centro comercial.
En el viaje jas bailaba y cantaba al ritmo de las canciones, más cuando pasaron up all night de one direction, yo tarareaba la canción, la verdad cantan muy bien, y son muy guapos hay que admitir eso… además sus canciones son muy inspiradoras, se puede decir que las escucho mucho, pero a diferencia de jas y mica, que son di.. dir.. directioner si eso, yo se que no los conoceré, entonces no me ilusiono por eso…
Capitulo 1
El día era soleado, a través de mi ventana se podía ver como los niños jugaban, ya sea con sus balones o sus mascotas, incluso hay unos que juegan entre ellos… y yo aquí mirando desde el sillón de mi habitación, no soy muy fan a salir. Tal vez un día lo haga pero hoy no, mi rutina se basa en lo mismo, levantarme al sonido de la alarma, bañarme, vestirme, desayunar, ir al colegio, socializar con jas y mica, anotar todo lo que diga el profesor, ser otra vez la burla de mis compañeros, escuchar a jas mientras los insulta por criticarme, ansiar el timbre de salida, cuando este suena dirigirme hacia mi casa, darle de comer a toto, mi perro, almorzar, bañarme de nuevo, vestirme con ropa cómoda y leer un libro hasta que sea en la noche y dormir para levantarme al día siguiente y hacer exactamente lo mismo… ya estoy acostumbrada a mi rutina, pero los fines de semana solo me siento en el sillón y miro por la ventana, algunas veces jas me logra convencer de salir, vamos al centro comercial y caminamos un rato o comemos helado junto con mica, para ver como ellas compran ropa emocionadas y yo nada más las sigo y finjo una sonrisa para no demostrarles cuanto desearía no haber aceptado. No se porque me atrae tanto solo mirar por la ventana, solo se que cuando es de día y admiro a esos pájaros o niños jugando o volando, siendo libres, sin miedo de lo que les pueda pasar, sin pensar en las consecuencias, pero claro que no lo harían son niños y animales, ellos no piensa solo viven, y cuando es de noche, admirar como la luna ilumina todo el parque o las calles, como las estrellas se ven tan lejos, ver las pocas parejas enamoradas, caminando a la luz de la luna, y yo aquí encerrada, sin poder vivir la vida…. Extrañar esos viejos momentos donde yo vivía, porque aunque respire me siento vacía por dentro, como si fuera un robot controlado por la sociedad, y así me siento, creo que eso es lo que sucede cuando uno piensa demasiado las cosas, recordar esos momentos cuando corría por las calles junto con jas y con mica, cuando hacíamos travesuras a nuestros padres, cuando hacíamos pucheros para lograr salvarnos de un castigo el cuál sabíamos que teníamos muy merecido. Supongo que al perder a mis padres, perdí la valentía y las ganas de vivir. Pero de cierto modo le tengo miedo a morir, nunca me ha gustado la oscuridad y quién me asegura que eso no sea lo que haya detrás de la muerte. Desde ese día me convertí en una persona cobarde, porque no hay otro termino. Jas dice que mi problema es que pienso demasiado las cosas y tiene razón si lo hago pero, lo hago porque hay tantas maneras de las cuál uno puede morir y no se da cuenta de ello. Algunas veces solo quisiera estar en un lugar donde no haya nadie, solo yo y la naturaleza, pero puede que no este sola y alla algún psicópata queriendo dañarme o más bien puede que los animales me ataquen o muera por la infección de un insecto que me haya picado, si escapar sería una mala idea, además no tendría comida o refugio.
Yo se piensan que soy patética, pero no lo puedo evitar, por más que quisiera todas las formas de que algo salga mal invaden mi cabeza. Ya he ido interminables veces a un psicólogo, según mi tía por mi bien, al final de la terapia le hago creer que ya he aprendido y todo estará bien de hoy en adelante, creo que últimamente esto de pretender se me ha hecho muy común, se podría decir que es lo que más hago. Miro hacia el reloj, los numero color rojo muestran las 11:15 de la mañana, a esta hora ya Jas se debe haber levantado y estoy segura que ya debe de venir de nuevo para tener otro intento de sacarme de mi cuarto. Se escuchan dos golpes provenientes de la puerta, no me equivoqué.
Yo se piensan que soy patética, pero no lo puedo evitar, por más que quisiera todas las formas de que algo salga mal invaden mi cabeza. Ya he ido interminables veces a un psicólogo, según mi tía por mi bien, al final de la terapia le hago creer que ya he aprendido y todo estará bien de hoy en adelante, creo que últimamente esto de pretender se me ha hecho muy común, se podría decir que es lo que más hago. Miro hacia el reloj, los numero color rojo muestran las 11:15 de la mañana, a esta hora ya Jas se debe haber levantado y estoy segura que ya debe de venir de nuevo para tener otro intento de sacarme de mi cuarto. Se escuchan dos golpes provenientes de la puerta, no me equivoqué.
***: puedo pasar- dice mi prima asomando su rostro por la puerta
Tn: adelante- mi voz sale ronca y áspera por la falta de agua
Jas: piensas quedarte aquí todo el día- y aquí vamos de nuevo
Tn: no se que hay de malo en hacerlo- digo cansada del mismo tema de todo el fin de semana
Jas: o vamos Tweety- un apodo dado por mi familia, de niña era muy parlanchina entonces fue el apodo que mi padre me dio, un apodo que ha quedado incluso después de su muerte, incluso después que las palabras que salen de mi boca son mínimas- por favor, haslo por mi, nada más intentalo-
Me miró haciendo un puchero y con esos ojos, lo cuales son imposibles darles una negativa, y ella lo sabía..
Tn: esta bien lo haré, dame un momento me baño, me arreglo y luego vamos…
Jas: genial mientras llamaré a mica y te espero abajo… te quiero tweety
Tn: y yo a vos jas- dije para ver como mi prima se retiraba con una sonrisa y dando brincos de mi habitación… me dirigí al baño, me di una ducha muy relajante, el momento en la ducha es el mejor momento de mi día, lo único que logra calmarme un poco los nervios. Salí de la ducha y me dirigí a mi habitación, me vestí lo más cómoda que pude y también abrigada, aunque no hiciera mucho frió si estaba fresco y no me gustaría enfermarme. Bajé y me encontré con mi tía saliendo de la cocina, apenas me vió, una sonrisa se formó en sus labios y se acerco a mí con intenciones de darme un abraso y así lo hizo.
Tía: ¿Cómo amaneciste _____(tn)?- ella es la única que me dice por mi nombre y no por mi apodo, ella entiende que me duele escuchar ese apodo y recordar como mi padre tenía una sonrisa en su rostro mientras lo decía, pero que puedo hacer, simplemente vivir con eso supongo
Tn: bien tía gracias y vos? – dije con una sonrisa falsa en mis labios
Tía: bien gracias, entonces saldrás con jas y mica? – preguntó esperanzada, yo sabía que a ella le dolía verme encerrada en mi habitación, y quería que yo fuera la misma de antes, solo que no puedo y muy en fondo no quiero y eso me hace sentir peor, ya que ella me adoptó en su familia y así es como le pago
Tn: si tía saldré con ellas
Tía: genial y vendrán a almorzar?
Tn: no creo tía, sabes como son esas niñas – dije con un sonrisa cosa que le causo felicidad a mi tía.
Tía: bueno cuídamelas, vos sos la única prudente en el grupo – prudente? Yo diría cobarde- llevas tu teléfono?
Tn: si tía ya lo llevo-
Tía: bueno no lleguen muy tarde si?, te quiero ____(tn)- dijo dándome un beso en la frente-
Tn: yo también te quiero tía- dije mientras me dirigía al carro donde ya me esperaba mi prima..
Jas: hasta que al fin pensé que nunca bajarías- dijo riéndose mientras me montaba al carro, recién sacaba su licencia de conducir así que todavía no tenía mucha confianza.
Tn: perdón, me entretuve hablando con tía, ya le hablaste a mica?
Jas: si dice que nos vemos en la heladería de siempre- asentí con la cabeza mientras ella avanzaba hacía el conocido centro comercial.
En el viaje jas bailaba y cantaba al ritmo de las canciones, más cuando pasaron up all night de one direction, yo tarareaba la canción, la verdad cantan muy bien, y son muy guapos hay que admitir eso… además sus canciones son muy inspiradoras, se puede decir que las escucho mucho, pero a diferencia de jas y mica, que son di.. dir.. directioner si eso, yo se que no los conoceré, entonces no me ilusiono por eso…
1d<3ismylove!!!
Capitulo 2
Llegamos al tan conocido centro comercial, y nos dirigimos hacia la heladería, al entrar muchos hombres se quedaron boquiabiertos al ver a mi prima… ella es muy linda siempre atrae la atención.
***:chicas!!! Como están?- dijo mica abalanzándose sobre nosotras para darnos un abrazo…
Jas: estupendo y vos?
Mica: genial emocionada por que solo vos logras sacar a esta chica terca de la casa- dijo tirando de mi gorro hacia abajo imposibilitándome la vista.
tn: jaja-dije sarcástica- recuerdan que sigo aquí- dijie mientras acomodaba mi cabello a su posición anterior y colocándome correctamente el gorro.
Mica: pues no parece… ya ni siquiera saludas- fingió hacerse la ofendida
tn: hola mica!! Amaneciste chistosa por lo que veo-
jas: siempre es así de loca no es nada nuevo, en cambio yo soy totalmente normal- dijo levantando su cabeza en señal de superioridad, de broma obviamente
mica: normal, aja, creo que no tenemos la misma definición de normal… - dijo rodando los ojos divertidamente
jas: oye- dijo en señal de reclamo mientras le pegaba en el brazo, un quejido de dolor fue lo que recibimos por parte de nuestra amiga.. – te lo mereces y no exageres que no fue tan duro..
mica: a no- le devolvió el golpe en el brazo, también se escucho un quejido de dolor por parte de jas- hay no te quejes que no fue tan duro- dijo mientras trataba de imitar la vos de mi prima, reí por lo infantiles que solían ser mis amigas algunas veces.
Jas: tweety mica me pegó dile algo
Mica: que si vos me pegaste primero- empezaron a alzar la vos
Jas: si pero lo hice porque te lo merecías- dijo mientras le sacaba la lengua
Mica: y vos también..
Jas: claro que no
Mica: que si
Jas: que no
Mica: que si- mientras ellas discutían yo nada más las miraba de forma graciosa, dirigí mi mirada al resto del local quien veía la discusión de las chicas y la mayoría se reían por ello…
tn: chicas basta- mi voz salió casi en un susurro por la vergüenza de tener la mirada te todos posada en nosotras, tal vez a ellas no les interesaba mucho ya que a ellas no les importaba llamar la atención de la demás gente de hecho les gustaba tenerla pero en mi caso, mi objetivo del día era pasar desapercibida… ser invisible pero con estas amigas tan especiales que tengo es casi imposible. – chicas en serio basta- mi voz no tenía planeada sonar más fuerte, ellas parecían ignorarme y continuaban con su absurda pelea- chicas basta- dije esta vez en un tono más bien muy alto donde todo el local dirigió su vista hacia mi… incluyendo mis amigas provocando que un color rojizo se posara en mis mejillas-por favor- dije otra vez en susurro, ellas asintieron notando mi incomodidad
Mica: las dos lo merecíamos, de acuerdo? – mi prima asintió y le dio un abrazo amigable a Mica, incluyéndome en él, notamos que la gente no apartaba la vista de nosotras y el color que costo se fuera volvió
Jas: que no tiene nada más que hacer? Que tanto ven? – dijo jas dirigiéndose al grupo de gente chismosa que miraba atenta la escena provocando que todos volvieran a sus asuntos y olvidaran lo ocurrido.
Mica: perdona Tweety, no fue nuestra intención- jas asintió mostrando su arrepentimiento junto con Mica..
tn: solo comamos nuestro helado si?
Mica-Jas: de acuerdo- dijeron en coro provocando que una pequeña sonrisa se posara en mis labios.
Las tres nos dirigimos hacia el mostrador donde estaba Lucas, el ya se había vuelto un amigo nuestro de las incontables veces que íbamos hacia esa heladería, además siempre nos hacía un descuento, creo que hacerse amiga del empleado de un tienda, siempre obtiene ventajas.
Lucas: hola chicas! Como están?
Jas: bien lucky!! – el apodo de lucas, ya que cuando nos conoció, expresó cuan afortunado era de servirle a tres bellas señoritas, jas al escuchar eso, inmediatamente lo llamó lucky y pues asi se quedó, además va con lucas…
Lucas: genial.. lo mismo de siempre chicas?
Mica: por supuesto- al rato lucas nos entregó el pedido y entre las tres pagamos nuestra orden.. nos dirigimos a una mesa desocupada a tomar nuestros helados, al terminar, jas y mica querían comprar ropa, de nuevo, entonces pasamos por interminables tiendas, porque ellas querían comprarme algo, y dijeron que no se irían hasta conseguirlo, por lo que escogí un gorro, no estaban muy contentas con mi decisión pero al final aceptaron.
Nos dirigimos al carro, dejamos a mica en su casa y nos dirigimos a la nuestra. Al llegar mi tía estaba haciendo la cena ya que era tarde. Hablamos sobre nuestro día con tía, bueno más Jas que yo, pero bueno, cuando terminamos, recogí mi plato, lo lavé y me dirigí a mi habitación. Al entrar, toto estaba recostado en mi cama, escogí uno de los tantos libros de mi estantería y me recosté a su lado para empezar a leer, el se acurruco a mi lado y se quedo dormido, al cabo de unos minutos, yo lo imité, cayendo en un sueño, que desde hace años, no lograba que fuera placentero y relajante… el significado de esas palabras ya no estaba incluido en mi diccionario, ya que uno no puede sentir algo que ya desde hace mucho tiempo ha olvidado…
1d<3ismylove!!!
sfkjsdbfgsbdfguigesre valio la pena esperaaar jajajajaja me necanto el capitulo esta demasiado geniaal me fascinooo no pueden escribir tan bien deberian dedicarlse a esto son buenisimasasasas lo ameee
es exactamente como soy yo no me interesa que la gente me mira ni llamar la atencion jaja soy demasiado infantil y gritona jajajajaj lo ameee siganla prontooo porfaaa
es exactamente como soy yo no me interesa que la gente me mira ni llamar la atencion jaja soy demasiado infantil y gritona jajajajaj lo ameee siganla prontooo porfaaa
Micki Stypayhorlikson
AME LOS CAPS!!
ME ENCANTAROOON!
AMO SU MANERA DE ESCRIBIR!!
PLEASE SIGANLA!!! :3
ME ENCANTAROOON!
AMO SU MANERA DE ESCRIBIR!!
PLEASE SIGANLA!!! :3
Niall's Little Princess.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15