O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9||

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 10 Empty Re: Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9||

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 14 Jun 2013, 7:11 pm

Acá esta el capi!!! perdón por tardar tanto es que  estamos demasiado ocupadas uñtimamente y la otra semana entramos a examenes... y siendo concientes de que llevamos más de un mes sin subir queríamos subirles al menos uno!! esperamos que les guste el capi...cualquier sugerencia es aceptada y agradecida... gracias por esperar!!! las queremos montones lindas!!!! besos!!! :hug: :cherry:  ;) Por cierto, recordamos que hay una cita debajo de la imagen y NO es escrita por nosotras (son desmotivaciones de google).. por cualquier cosa...  ahora si adiós hermosuras!!! :bye:

Capitulo 5

Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 10 Tumblr_liawn6Ifma1qeellio1_500_large

"El peor sentimiento es fingir que no te importa algo, cuando en verdad es en lo único que piensas."

Lunes, 6:17 am. La alarma nuevamente cumplía con su trabajo de despertarme. Perezosamente me levanté de la cama, froté mis ojos con las manos. Un bostezo escapó de mi boca mientras me estiraba. Me dirigí al baño, me deshice de mi ropa y me metí a la ducha, al salir de esta, tomé una toalla y me dirigí a mi habitación. Busqué la ropa en mi armario y me vestí. Termine de arreglar las cosas del día de hoy y bajé a desayunar. Mi tía estaba terminando de servir el desayuno y mi prima aún no bajaba.

Tn: hola tía – dije depositando un beso en su mejilla para después sentarme en el comedor.
Susan: hola _____(tn), ¿cómo amaneciste?- dijo colocando un plato de comida enfrente mío.
Tn: bien- me quede mirando un rato el plato que estaba enfrente mío, mientras jugaba con el cubierto.
Susan: Por  qué no comes _____(tn)?estás bién?- colocó una mano en mi espalda mientras con esta daba suaves caricias.
Tn: si solo que no tengo apetito- miraba la comida y el estómago se me revolvía nuevamente- sabes? Mejor como en el instituto- me levanté – adiós tía, te quiero- deposite un beso en su mejilla. Ella se encontraba callada mirando el piso, antes de salir de la cocina me llamó.
Susan: _____(tn), cuidate ¿sí?- asentí- te quiero mucho pequeña- se acercó y me dio un abrazo se lo devolví. Cuando se apartó se dio la vuelta rápidamente para terminar el almuerzo de jas, pero pude darme cuenta de que estaba llorando. Todo mi interior se quebró en mil pedazos,  y sin poder seguir admirando la escena salí corriendo de mi casa.

Al estar afuera, con expresiones neutras, empecé a caminar al instituto. Quería llorar, pero no podía, con fuerza retenía mis lágrimas, no tenía derecho de llorar, yo les causo ese dolor, tanto a ella como a mi prima, y de todas maneras lo sigo haciendo. No tengo ninguna esperanza o fuerza para seguir luchando, todo eso fue enterrado junto a mis padres.

Sé que dicen que cuando alguien muy querido muere, va a un lugar mejor y hay que estar felices por ellos, pero como esperan que este feliz, cuando sé que en el fondo de mi alma, ya no los volverá a ver, ya no tendré las caricias ni las canciones de mi madre al dormir, o las risas y los juegos de mi padre que me ayudaban a seguir adelante día a día, simplemente ya todo eso quedó en el pasado. Sin poder evitarlo más, unas pocas lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas, pero rápidamente las sequé.

Caminé por un rato más la verdad, no sabía dónde iba, solo caminaba con la mirada en el piso, quería levantar mi cabeza y fijarla en el camino, pero no tenía las fuerzas para hacerlo. Mis pies temblaban, no querían seguir caminando, mis brazos reposaban a mis lados, no hacían el esfuerzo de levantarse. El destino finalmente me había derrotado, tanto física como psicológicamente. Caí de rodillas al suelo y escondí mi cara en mis manos, apoyando estas en mis piernas. No sabía dónde me encontraba y por primera vez no me interesaba. Sollocé en silencio por unos cuantos minutos que parecieron eternos, sintiéndome la peor persona en el mundo y sin ganas de cambiarlo.

Resignada me levanté del suelo, limpié con mis manos el pantalón, tomé mi bolso que se encontraba tirado en el suelo y continué caminado, esta vez siendo consciente de la dirección que tomaba. Al llegar al instituto, nuevamente estaba repleto de estudiantes, lleno de sonrisas que eran causadas por objetos materiales, por ilusiones falsas.

Al entrar al pasillo y estar más cerca de mi casillero, todas las miradas se posaban en mí, como esperando que algo sucediera. Cuando estuve enfrente de este pude distinguir una nota pegada en él, con una simple palabra, que por más simple que fuera, dolía. Una palabra con la cual era nombrada a diario, y lo utilizan para designar repugnancia y desprecio a las personas con el mismo apodo que se encuentra apuntado en esa pequeña hoja de papel.

“nerd”

Desilusionada de mi misma y de mis compañeros, tomé la nota. En ese mismo instante sentí un líquido espeso caer encima de mí, no sabía que era y no quería averiguarlo. Al darme cuenta estaba encerrada en un círculo en el cuál no encontraba escapatoria. Me miré más detenidamente y estaba empapada de pies a cabeza con este líquido, todos a mi alrededor no paraban de reír, como era de esperarse Julia se encontraba grabando todo. Lágrimas empezaron a caer por mi mejilla, sin tener ninguna fuerza para detenerlas o incluso para correr, me encontraba paralizada.

***: Oh! Miren la nerd está llorando- dijo julia en tono de burla, todo reían más fuerte y tomaban fotos. -¿Porqué no vas corriendo a decirle a tu mami nerd?, ah si es cierto, no tienes.

Las risas continuaban y yo seguía paralizada, mis pies colapsaron y caí al suelo. Mis brazos se encontraban cruzados alrededor de mi pecho, tratando de envolverme y protegerme en ellos, pero no podía. Bajé mi cabeza tratando de ignorar los rostros viéndome.

***: ¿Qué sucede aquí? – era la voz del director, todas las risas pararon y el silencio que había ahora era mayor que el de un funeral.
***: ¿Acaso importa lo que sucede nada más aleje a todo el mundo?- esa era mi prima.- Ven conmigo- me ayudó a levantarme, no estaba segura hacia donde nos dirigíamos, hay que mis sucios anteojos inhabilitaban mí vista. A lo lejos, se escuchaba la voz del director mientras regañaba a los estudiantes, pero no entendía lo que decía. Todo lo que escuchaba eran pequeños murmullos que cada vez se alejaban más y más. –Sube al carro.- se escuchaba el enojo en su voz, pero bien sabía que no era hacia mí.

El ambiente era tenso, sentía que se podía cortar con un cuchillo. Al cabo de unos minutos, el auto paró. El sonido del motor cesó y en su lugar el sonido de la puerta del automóvil abriéndose llegó a mis oídos. Jas me ayudó a salir del auto. Mis pies todavía carecían de la fuerza necesaria para andar por si solos al igual que me cabeza. Jas tomó mi brazo y lo puso alrededor de sus hombros como soporte, al llegar a la puerta, sin soltarme, sacó las llaves de su bolso y abrió la puerta.

***: ______(tn) ¿que te pasó? – exclamó mi tía asustada. No podía hablar, las palabras se encontraban atoradas en mi garganta y no querían salir.
Jas: no preguntes mamá. Solo ayúdame a llevarla a la habitación ¿sí?, después te explico- no escuche respuesta por parte de mi tía, seguramente asintió. Sentí una mano extra aligerando mi peso al caminar. Llegamos al segundo piso.
Tn: quiero.. quiero darme un baño, por favor- cambiaron de dirección.

Al llegar al lugar, apoyé mis manos contra el lavamanos para apoyarme. Las manos que me sujetaban ya no estaban en mi cuerpo y escuché el sonido de la puerta cerrarse, estaba sola. Con lentitud retiré mis anteojos, me miré al espejo que tenía enfrente. Mi pelo se veía pegajoso y mojado, toda mi cara cubierta del extraño líquido. Cuidadosamente retiré el sueter que cubría mi cuerpo. Luego quité mi pantalón, mis medias y mis zapatos, quedando solo en ropa interior. Me sentía pegajosa, sucia. Sin esperar más retiré la ropa que quedaba de mi cuerpo e ingresé a la ducha. El agua retiraba cualquier rastro del líquido, pero el sentimiento permanecía. Salí de la ducha, tomé una toalla y la envolví en mi cuerpo, al salir del baño, me dirigí a mi habitación, me puse la ropa interior, me vestí y luego me tiré en mi cama. Toto llegó rápidamente a mi lado y comencé a acariciar su suave pelaje.

Tn: ¿Cómo llegó mi vida a ser esto? ¿Porqué tengo este sentimiento que me oprime el pecho? ¿Dónde quedaron las fuerzas que alguna vez tuve?- las lágrimas salían de mis ojos, resbalaban por mi mejilla y caían. Toto me miraba triste.- Se que toqué fondo, pero simplemente no tengo las fuerzas para levantarme.

Última edición por 1d<3ismylove!!! el Jue 11 Jul 2013, 12:18 pm, editado 1 vez
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 10 Empty Re: Nos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9||

Mensaje por irza15 Vie 14 Jun 2013, 8:10 pm

Siguela, te lo ordeno. Si no voy a morir, y estará en tu conciencia
:-)
irza15
irza15

Mensaje por Aislinn Vie 14 Jun 2013, 8:13 pm

QUE SEA NIALL OK NO.(SERIA RARO QUE ALGUIEN QUE SOLO TE VIO UNA SOLA VEZ HICIERA ESO) ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 14 Jun 2013, 8:52 pm

irza15 escribió:Siguela, te lo ordeno. Si no voy a morir, y estará en tu conciencia
:-)

no por favor no mueras!!! la seguimos apenas podamos si?? besos!!

Última edición por 1d<3ismylove!!! el Vie 14 Jun 2013, 8:55 pm, editado 1 vez
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 14 Jun 2013, 8:53 pm

Aislinn escribió:QUE SEA NIALL OK NO.(SERIA RARO QUE ALGUIEN QUE SOLO TE VIO UNA SOLA VEZ HICIERA ESO) ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:

mmm alguien como niall lo haría... pero quien sabe... jeje la seguimos apenas podamos linda besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 14 Jun 2013, 9:08 pm

jdkzjdkziwxjuwjfieic chicas ame el capitulo estuvo hermosisimo tienen que seguirla y les digo lo mismo que siempre suerte hermosas, las amoo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por amss_wherever Sáb 15 Jun 2013, 8:11 am

me encantooooo! Siiiguelaaaa :((( quiero el proximo capitulo yayaya *-* ahgjhjv okno cuando puedas :BB. Espero con ansias que subas! Besos! .Mimii!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Valle27 Sáb 15 Jun 2013, 8:18 am

Enserio gracias, gracias, gracias, gracias por seguirlaaaaaNos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 10 Imagegif AHORA POR FAVOOR SÍGUELA ESE TIPO ES NIALL VERDAAD?! Y si no lo es igual SIGUELAAA
Valle27
Valle27

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 16 Jun 2013, 12:44 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:jdkzjdkziwxjuwjfieic chicas ame el capitulo estuvo hermosisimo tienen que seguirla y les digo lo mismo que siempre suerte hermosas, las amoo

Aww gracias por amarlo!!! la seguimos apenas podamos!!! gracias suerte a vos también!!! besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 16 Jun 2013, 12:46 pm

amss_wherever escribió:me encantooooo! Siiiguelaaaa :((( quiero el proximo capitulo yayaya *-* ahgjhjv okno cuando puedas :BB. Espero con ansias que subas! Besos! .Mimii!

aww nos encanta que te encante!! te prometo que apenas podamos subimos capi!! besos para vos también!! te queremos mucho!!! 
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 16 Jun 2013, 12:47 pm

Valle27 escribió:Enserio gracias, gracias, gracias, gracias por seguirlaaaaaNos conocimos por skype ||niall y tu|| ||Capítulo 9|| - Página 10 Imagegif AHORA POR FAVOOR SÍGUELA ESE TIPO ES NIALL VERDAAD?! Y si no lo es igual SIGUELAAA

mm quien sabe?? ni nosotras lo sabemos... okno!! jeje gracias a vos por leerla linda!!! besos!!! y te queremos montones!!! cuidate!! ;)
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:21 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado

Invitado

Mensaje por irza15 Dom 16 Jun 2013, 3:55 pm

Jaja, no quieres que muera, eso significa que me quietes y a todas tus lectoras.
irza15
irza15

Mensaje por irza15 Dom 16 Jun 2013, 3:56 pm

Así que supe capi, capi, capi.
irza15
irza15

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 16 Jun 2013, 5:54 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva

Bienvenida!! !que dicha que te guste!!apenas podamos la seguimos y nos pasamos por tu nove...!! besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba