Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}
Uh ya voy en camino a la casa de Liam
Ah voy a hacer un ca,bio para que Payne se enamore haha
Siguelaaaaaa :D x
Ah voy a hacer un ca,bio para que Payne se enamore haha
Siguelaaaaaa :D x
pau.
Nueva lectora reportandose !!!!!!
Ola ameeeee el cap sigue subiendo linda
Besosssssssss :hug: :P
MarianaLOVE1D
siguela porfavor me muero y adios porque mi hermana quiere la compu adios y siguela :) attentantamente :patricia (pato ) KISSES
PATO_DIRECTIONER :)
MarianaLOVE1D escribió:Nueva lectora reportandose !!!!!!
Aaaaaaaaaa me encanta leer eso "nueva. Lectora" es hermoso
Gracias!!!!!!!!!!
Ahora la sigo estoy en el liceo :/
PaulaPires
patricia directioner escribió:siguela porfavor me muero y adios porque mi hermana quiere la compu adios y siguela :) attentantamente :patricia (pato ) KISSES
Ahora la sigo :)
PaulaPires
Yo no fui a clases estoy "enferma"
me quede leyendo novelas en casa acostada no tenia nada bueno que hacer y me dije: Bueno por que no leer unas novelas y aki estoy
A
M
O
T
U
N
O
V
E
L
A
:P:oops:
Bueno ya me voy chaux
PD: amo tu novela ame la parte cuando rayis dice: MI MISION ES LIAM NO OTRO
RAYIS ES TAN AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS okno.____.
bye
me quede leyendo novelas en casa acostada no tenia nada bueno que hacer y me dije: Bueno por que no leer unas novelas y aki estoy
A
M
O
T
U
N
O
V
E
L
A
Bueno ya me voy chaux
bye
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D escribió:Yo no fui a clases estoy "enferma"
A
M
O
T
U
N
O
V
E
L
A
Bueno ya me voy chaux
bye
Okey okey ya la sigo
GRACIAAAS!!!!!!!!!!!!!! :$
PaulaPires
CAPITULO 17
Estacionó su auto y bajamos de el, la casa es bastante linda y grande, solo por fuera. Entramos por la puerta pequeña que quedaba enfrente del auto, era la cocina.
Caminamos hasta la sala de la casa, todo parecía impresionarme poco a poco aun que ya me imaginé una casa así.
-Ya vengo iré a cambiarme y traeré algunos libros –yo asentí y se perdió tras la puerta
Tomé rápidamente mi móvil y marque el número de la oficina del jefe. Uno, dos, tres…
-Agente 483 ¿Cómo esta? –me dijo fruncí el ceño y miré el móvil para confirmar que no me equivoque de numero
-Señor ya estoy en casa de los Payne
-Excelente, tiene que buscar algún lugar cercano a Robert un lugar el cual el este como una…-lo interrumpí
-Oficina, lo se hablaré con el para ver que hago, pero le aseguro que hoy me iré con algo de información.
-Muy bien agente, la felicito- me dijo y escuché unos pasos cerca
-Adiós señor –y colgué rápidamente.
Liam cruzó la puerta de nuevo yo actué con naturalidad y colocó los libros en la mesa, el se iba a sentar pero recordé lo de la oficina.
-¿No hay un lugar mas tranquilo para estudiar y poder leer? –le pregunté el se quedó procesando mi información
-Creo que sí déjame ver algún lugar –Se levantó y caminó hasta un par de puertas grandes y marrones.
Observé con detenimiento cada rincón del lugar tratando de guardar en mi memoria cada adorno, cada silla, cada puerta cada ventana, miré a una esquina y allí estaba lo que no podía faltar, cámara de vigilancia enfocada directamente en mi dirección, primero debería de desactivar el sistema de seguridad antes de atacar, pero aun tengo tiempo pues eso no será hoy.
-Ven _____ -dijo el desde aquella puerta –caminé con mi bolso hasta ese lugar –Es la oficina de mi padre –ingenuo, esto fue muy fácil.
Entré a esa gran oficina con un estilo rustico y tradicional, espacioso y medieval. Este tenía una chimenea al final de la oficina y en el otro extremo estaba un gran escritorio con una silla detrás, una lámpara y papeles.
Alrededor era un sin fin de libros, las paredes llegaban hasta mas de tres metros de altura lleno de libros pequeñas estatuas de diferentes personas y diseños, un autorretrato de un señor mayor de edad que abarcaba la pared encima de la chimenea, enfrente de ella había un mueble acogedor y una mesa de té. Esto no parecía una oficina si no un lugar para pensar, relajarte y disfrutar de la soledad.
Caminé hasta uno de los muebles de semicuero marrón oscuro y me senté allí.
Estacionó su auto y bajamos de el, la casa es bastante linda y grande, solo por fuera. Entramos por la puerta pequeña que quedaba enfrente del auto, era la cocina.
Caminamos hasta la sala de la casa, todo parecía impresionarme poco a poco aun que ya me imaginé una casa así.
-Ya vengo iré a cambiarme y traeré algunos libros –yo asentí y se perdió tras la puerta
Tomé rápidamente mi móvil y marque el número de la oficina del jefe. Uno, dos, tres…
-Agente 483 ¿Cómo esta? –me dijo fruncí el ceño y miré el móvil para confirmar que no me equivoque de numero
-Señor ya estoy en casa de los Payne
-Excelente, tiene que buscar algún lugar cercano a Robert un lugar el cual el este como una…-lo interrumpí
-Oficina, lo se hablaré con el para ver que hago, pero le aseguro que hoy me iré con algo de información.
-Muy bien agente, la felicito- me dijo y escuché unos pasos cerca
-Adiós señor –y colgué rápidamente.
Liam cruzó la puerta de nuevo yo actué con naturalidad y colocó los libros en la mesa, el se iba a sentar pero recordé lo de la oficina.
-¿No hay un lugar mas tranquilo para estudiar y poder leer? –le pregunté el se quedó procesando mi información
-Creo que sí déjame ver algún lugar –Se levantó y caminó hasta un par de puertas grandes y marrones.
Observé con detenimiento cada rincón del lugar tratando de guardar en mi memoria cada adorno, cada silla, cada puerta cada ventana, miré a una esquina y allí estaba lo que no podía faltar, cámara de vigilancia enfocada directamente en mi dirección, primero debería de desactivar el sistema de seguridad antes de atacar, pero aun tengo tiempo pues eso no será hoy.
-Ven _____ -dijo el desde aquella puerta –caminé con mi bolso hasta ese lugar –Es la oficina de mi padre –ingenuo, esto fue muy fácil.
Entré a esa gran oficina con un estilo rustico y tradicional, espacioso y medieval. Este tenía una chimenea al final de la oficina y en el otro extremo estaba un gran escritorio con una silla detrás, una lámpara y papeles.
Alrededor era un sin fin de libros, las paredes llegaban hasta mas de tres metros de altura lleno de libros pequeñas estatuas de diferentes personas y diseños, un autorretrato de un señor mayor de edad que abarcaba la pared encima de la chimenea, enfrente de ella había un mueble acogedor y una mesa de té. Esto no parecía una oficina si no un lugar para pensar, relajarte y disfrutar de la soledad.
Caminé hasta uno de los muebles de semicuero marrón oscuro y me senté allí.
PaulaPires
o por dios amor esta buenisima dios y loiam si que es inocene jajaja lo amom siguela porfavor a y acabo de iniciar una nobvvela de niaal es mia leea si puedes y si quieres : https://onlywn.activoforo.com/t44214p45-jure-no-enamorarme-de-los-de-la-alta-y-me-enamore-de-ti-niall-horan-y-tu-necesito-chicas#2304243
PATO_DIRECTIONER :)
Liam es un ingenuo
Gracias a él eltrabajo sera mas facil muajajaja...Hahaha ok not
Siguela... que tal tenga intenciones oscuras haha :D x
Gracias a él eltrabajo sera mas facil muajajaja...Hahaha ok not
Siguela... que tal tenga intenciones oscuras haha :D x
pau.
Ame la parte cuando dice:Ven _____ -dijo el desde aquella puerta –caminé con mi bolso hasta ese lugar –Es la oficina de mi padre –ingenuo, esto fue muy fácil
Jaajjaajajajaj Rayis es una malotaaaa!!!!!!
pero igual la amo (¿quien no ama a Rayis?(el que no la ama lo odio :gasp:)) :imdead:
Vueno bye la puedes seguir
Besosososososososos :enamorado: :jajajaj:
PD:lo se soy rara :corre: amo serlo
Jaajjaajajajaj Rayis es una malotaaaa!!!!!!
pero igual la amo (¿quien no ama a Rayis?(el que no la ama lo odio :gasp:)) :imdead:
Vueno bye la puedes seguir
Besosososososososos :enamorado: :jajajaj:
PD:lo se soy rara :corre: amo serlo
MarianaLOVE1D
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15