O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 4 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Sáb 13 Abr 2013, 11:05 am

CAPITULO 10

El profesor hablaba y los minutos pasaban, yo seguía en la misma posición, pero observando con detalle al chico de mi misión, ese no es el chico de la foto de 15 años, el es un hombre y se ve diferente mas… ¿Guapo?.

Sonó la campana y todos salieron de inmediato, yo me levanté y comencé a caminar hacia la puerta.

-Becker –escuché al profesor llamarme

-¿Si? –pregunté

-Cierre la puerta y acérquese –lo hice tranquilamente, nada podría pasarme por algo se de defensa personal. –Tenga – me entregó una carpeta color negra, la abrí y allí estaba el sello de la SMA reaccioné al instante y lo miré

-¿Usted también es…

-¿Agente? Si, creo que ya sabe que la directora también- yo asentí –No tengo tiempo pero te hablaré lo mas concreto posible- caminó de nuevo a la silla detrás de el escritorio y se sentó –Ya estoy informado sobre toda tu misión, me pondré de acuerdo con todos los profesores para hablarles sobre el alumno Payne

-¿También son agentes? –lo que el jefe me había dicho era cierto, hay muchos agentes en todo el mundo pero no sabes quienes son

-No, pero les diré que como profesor guía los coloque siempre juntos, se que parecerá extraño tanto para ellos como para los demás pero de eso me encargaré yo, hay que trabajar con rapidez, pero como hoy no podremos hacer nada mañana comienza todo el plan –hizo una pausa- Yo como usted hoy me centraría en hacer lazos amistosos con el lo mas rápido posible.

-Esta bien –dije caminando hacia la puerta

-No vemos después del recreo Agente 483- no volteé

-Becker, ______ Becker –y salí de allí.

Caminé por los pasillos hasta llegar a mi casillero metí la carpeta rápidamente allí dentro para que nadie viera y preguntara. Salí en busca de la cafetería y vi a Claire cruzar hacia una puerta, caminé hasta ese lugar y allí decía “Cafetería” entre olía a comida, exactamente no se a que pero era comida de eso estoy segura, se escuchaban personas hablando y gritando, grupos de personas sentados en mesas dispersas por toda la habitación, una cafetería enorme.

-¡______ por aquí! –escuché la voz de Claire llamarme, ella estaba en la fila para la comida, yo caminé hasta ese lugar. –Vas a comer

-Claro – me coloqué detrás de ella

Luego de avanzar y avanzar cogí la bandeja que contenía un sándwich, pudín y un jugo, caminamos para ir a sentarnos tenía la bandeja en mis manos.

-¡Quítense de mi camino!- se escuchó una voz femenina detrás de nosotras, sentí como alguien me empujó y cayo en jugo sobro mi blusa, volteó a verme rodó sus ojos con fastidio y siguió con su camino sin darle importancia.

-Discúlpala ella es algo temperamental –una voz detrás de mi que reconocí al instante -Por cierto soy Liam, Liam Payne -Ya lo sé , pensé. De no ser que la actitud del personaje fuera así ya la hubiera dejado inconciente.
PaulaPires
PaulaPires

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 4 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por pau. Sáb 13 Abr 2013, 5:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah se conocieroon!!!
asdfghjklñ... Soy Liam, Liam Pyne... Ya lo se Lindo hahahaha ok not asadasadasa
:¬¬: Idiot!, ¿quien sera la que me hizo regar el jugo encima? grrrr Bitch!
ahahahaha, el maestro tambien es Agente!!!!
Genial!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 13 Abr 2013, 8:42 pm

eit ame el capitulo oyes ya tedeje la descripcion para harry en la pagina anterior pero como no me respondiste talvez no la haz visto porfa dime si ya la viste porque no quiero perder el lugar si!! gracias el capitulo superbien te amoadoro felicidades por el cap perfecto arggg el jugo me dio un coraje jaja bueno ok y eso de los agentes hay demasiados jaja -!!
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por PaulaPires Sáb 13 Abr 2013, 10:38 pm

patricia directioner escribió:eit ame el capitulo oyes ya tedeje la descripcion para harry en la pagina anterior pero como no me respondiste talvez no la haz visto porfa dime si ya la viste porque no quiero perder el lugar si!! gracias el capitulo superbien te amoadoro felicidades por el cap perfecto arggg el jugo me dio un coraje jaja bueno ok y eso de los agentes hay demasiados jaja -!!

No te diré nada jjujujuj porque soy malota >.<
No ya enserio, en el siguente cap estas ;)
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Dom 14 Abr 2013, 11:19 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah se conocieroon!!!
asdfghjklñ... Soy Liam, Liam Pyne... Ya lo se Lindo hahahaha ok not asadasadasa
:¬¬: Idiot!, ¿quien sera la que me hizo regar el jugo encima? grrrr Bitch!
ahahahaha, el maestro tambien es Agente!!!!
Genial!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :) x

HAHAHHAHHA xD
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Dom 14 Abr 2013, 11:20 am

HOY NO VOY A PODER SUBIR CAP'S PERO MAÑANA SUBO SIN FALTA PORFA NO ME MATEN xD
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Lun 15 Abr 2013, 12:13 pm

CAPITULO 11

-______, y no hay problema solo fue un accidente –Por su bien es mejor pensar que solo fue eso.

-Si –sonrió- Eh… Adiós –dijo y se fue detrás de ella.

Claire, la chica estaba viendo toda la escena allí parada aun con su bandeja de comida en las manos.

-¿Qué?

-Nada- dijo y comenzó a caminar y fui detrás de ella.

Llegamos a una mesa y habían algunas personas al parecer que ella conocía –soy _____ Becker, soy tímida no muy socializa mucho” me repetía en mi mente.

-Ella es _____ -esa vos me sacó de mis pensamientos

-Ah… eh… si… hola, soy ______ -dije “tímidamente”

-Hola _____ soy Patricia Bienvenida –dijo la chica de pelo negro, ojos cafés, con un estilo de vestir bastante ¿lindo? Si lindo.

-Y yo Harry… –Patricia lo interrumpió

-Mentira tu eres Harold –dijo divertida, yo reí ante la reacción de Harry

-No me provoques linda –la verdad no se que quiso decir con eso y no quería aclarar esa duda

-Ya ya tortolos –dijo Claire a los dos, yo seguía sonriendo

- Espero que ese incidente no te haya hecho arrepentir de haber entrado a esta institución –dijo Harry sobre lo ocurrido hace unos minutos

-No ¿Sabes? Me agrada este lugar -dije refiriéndome a la institución- Y gracias –le respondí a la chica.

Minutos pasaron y yo seguía hablando con ellos, al parecer Claire no será mi única “amiga” en esta misión después de todo. Sonó la campana y me dirige hacia el salón de clases nuevamente, me senté en el mismo asiento y el mismo profesor llegó cerró la puerta y ya todos los alumnos se encontraban allí, incluyendo a Payne.

-Muy bien alumnos, para que esto sea mas fácil para ustedes y conozcan personas nuevas- pausó y tomó su carpeta- En todo el año, en mi clase estarán en parejas, para todo –todo se descontroló y comenzaron a hablar y elegir entre ellos las parejas yo seguí sentada viendo al Agente… Profesor –Alumnos por favor no se exalten que las parejas las escogeré yo –bufé, pues sabía lo que venía.

Comenzó a dar parejas y unos se cambiaban de puestos con otros y comenzaban a hablar otros sencillamente se daban la espalda preferían callar.

-_____ Becker con Liam Payne –pues que raro, tomé mi bolso y me senté a su lado, el ni siquiera notó mi presencia pues seguía hablando con sus amigos como si nada estuviese pasando, tosí falsamente.

-Oh eh ¿Hola?… -dijo pensando mi nombre

-______ -dije para que su pequeño cerebro no estallara por encontrar mi nombre en su memoria

-Oh si _____, entonces serás mi pareja en Historia por todo el año –volteo y se sentó con el cuerpo derecho apoyó su cabeza en su mano izquierda y giró a verme -Espero que seas buena estudiante porque no pienso hacer nada –respire profundo internamente para no estallar con lo dicho

-No te preocupes –le sonreí- yo me ocuparé de eso – El sonrió triunfal.

PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por Andy_Payne Lun 15 Abr 2013, 6:41 pm

Ahahahahhahahhaha holaa!!!!!!! Hahahahahaha seguila que me encanta tu nove!!! Hahahahahahahahahahaahhaahha ya me imagino a la agente ahi toda..... Agrr claro que lo vas hacer idiota.. No tengo todo el tiempo del mundo..... Si supieras que no soy asi ya estuvieras tirado en el suelo...... HahahahHahahahahahahahahahahahah amo tu nove!!!!!!!! Seguilaaaa
Andy_Payne
Andy_Payne

http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 15 Abr 2013, 7:28 pm

joojo siguela porfa ya apareci gracias te amooooooooooo

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 15 Abr 2013, 9:16 pm

hola
nueva lectora
me encanta tu nove
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por pau. Mar 16 Abr 2013, 6:18 pm

aaaaaaaah El Agente ya cumplio con su trabajo :)
Mision Cumplida *pulgares arriba* haha
Ay Liam, cuando te enamores de Mua, gracias a mis encantos tu vas a hacer todo el trabajo...Cariño
asdfghjklñ nah Miento, pero en serio yo no le voy a hacer toda la tarea hahahahha
siguelaaaaaaaa :) x
pau.
pau.

Mensaje por PaulaPires Miér 17 Abr 2013, 2:23 pm

Andy_Payne escribió:Ahahahahhahahhaha holaa!!!!!!! Hahahahahaha seguila que me encanta tu nove!!! Hahahahahahahahahahaahhaahha ya me imagino a la agente ahi toda..... Agrr claro que lo vas hacer idiota.. No tengo todo el tiempo del mundo..... Si supieras que no soy asi ya estuvieras tirado en el suelo...... HahahahHahahahahahahahahahahahah amo tu nove!!!!!!!! Seguilaaaa

ajajajajajajajjaajaa xD
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Miér 17 Abr 2013, 2:24 pm

patricia directioner escribió:joojo siguela porfa ya apareci gracias te amooooooooooo

jejejeje siii *-*
Alli estas, ya la sigo
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Miér 17 Abr 2013, 2:25 pm

melissa payne escribió:hola
nueva lectora
me encanta tu nove
siguela

aadasdadaadas Me encanta cuando veo nueva lectora :D
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :-w-:
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Miér 17 Abr 2013, 2:27 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaah El Agente ya cumplio con su trabajo :)
Mision Cumplida *pulgares arriba* haha
Ay Liam, cuando te enamores de Mua, gracias a mis encantos tu vas a hacer todo el trabajo...Cariño
asdfghjklñ nah Miento, pero en serio yo no le voy a hacer toda la tarea hahahahha
siguelaaaaaaaa :) x

jajajajajaja YA LA SIGO MARIA PAULA :DDDD :omg: :xd:
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba