Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}
Nueva y fiel lectora:P, mi nombre es Dalia y soy de Mexico,... creeme que cuando lei lo de Niall me direron demaciadas ganas de llorar pero cuando lei el ultimo capitulo, cuando aparecio, me dieron ganas de matarlo ¿la razon? si tanto amara a _______ no le hubiera hecho eso, bueno tal vez era necesario, ¿pero encerio tenia que hacerlo? :scratch:bueno eso no lo se todavia pero creo que despues lo sabre;), siguela me encanta
oops_hi
PERDON POR NO PODER SUBIR CAP'S PERO ES QUE ESTA SEMANA PRACTICAMENTE CIERRAN NOTAS EN MI LICEO :s PERDOOOOON TALVEZ EL JUEVES PUEDA SUBIR O MAÑANA PORAFA NO ME ODIEN NI LA DEJEN DE LLER :(
PaulaPires
ok no te preocupes, yo tambien estoy cerrando jaja, siguela cuando puedas
atte: pato ,
jaja
atte: pato ,
jaja
PATO_DIRECTIONER :)
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Es Niall, NIALL HORAN!!!!!!!!!
Asadfgahjklfdhkgjkfd asi que su ultima mision tambien fue 'Objetivo Payne' o algo por el estilo?
Por eso lo conoce ¿Cierto?
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me dio un jdskhfjldslgsdl de la emocion!!!!!
Siguela :) x
:D ya la sigo ;)
PaulaPires
paula escribió:Jajajaja SIIIIIIIIII NUEVA LECTORA \O/ ya la sigo :D
oops_hi escribió:Nueva y fiel lectora:P, mi nombre es Dalia y soy de Mexico,... creeme que cuando lei lo de Niall me direron demaciadas ganas de llorar pero cuando lei el ultimo capitulo, cuando aparecio, me dieron ganas de matarlo ¿la razon? si tanto amara a _______ no le hubiera hecho eso, bueno tal vez era necesario, ¿pero encerio tenia que hacerlo? :scratch:bueno eso no lo se todavia pero creo que despues lo sabre;), siguela me encanta
PaulaPires
CAPITULO 28
*Narra Liam*
-¿Dónde has estado? –pregunté
-Pues en varios lugares –respondió apoyándose en el espaldar de la silla
-Tenía tiempo sin verte –le dí un sorbo al café –No te veía desde, el problema que tuvo papa hace un tiempo –Papa ha tenido muchos problemas desde entonces y desde hace unos pocos años Niall apreció, es un buen amigo de papa, a pesar de tener mi edad
-Pues si el Señor Payne me ha llamado –lo ha llamado…
-¿Para que? –pregunté confuso, el se encogió de hombros e hizo una expresión en forma de mensaje como un “No lo se”, yo me limité a seguir tomando mi bebida
Pasaron unos cortos minutos mientras es estaba en su teléfono yo solo miraba a mi alrededor, me fijé en la hora y ya era muy tarde.
-Debo irme, mama traerá a Brenda y tengo que estar allí –el se levantó.
-Yo también debo irme, hasta luego –me estrechó la mano y sin mas que decir desapareció del lugar.
Caminé hasta el auto mirando hacia todos lados, le quité la alarma y conduje hasta la casa. Pasé por una casa muy peculiar, nunca había pasado por esta calle, conduje lentamente pero no le di importancia hasta que la puerta de esta se abrió y ella salió de allí, con unos shorts de mezclilla, mostrando sus hermosas y bien formadas piernas, con una ramera color azul, no tendría que adivinar si su cuerpo es perfecto y hermoso. Ella es linda ¿linda? Bueno, pues si me tengo que acostar con una tiene que ser linda ¿no?, _________ es toda una chica completa pero algo dura. Aumente la velocidad antes de que algo sucediera y que me podría ver, sería algo vergonzoso, o eso creo, conduje lo mas rápido a casa para que con un poco de suerte mama no halla llegado aun. Pero mi suerte no me acompañó en este día pues el camaro azul de mama estaba aparcado enfrente de la casa.
Estacioné el auto y entré por la cocina, se escuchaban unas voces arriba subí las escaleras lentamente y llegué hasta mi habitación tiré las llaves en mi cama y me acerque a la habitación de Brenda, la puerta estaba entreabierta y ella hablaban, preferí no entrar aun y escuchar.
-Mama pero… ¿Cuándo volverás a casa? –preguntó Brenda inocente, bajé mi cabeza porque me esperaba una simple respuesta…
-Brenda –ella suspiró- Tu papa y yo nos queríamos mucho, así como en los cuentos de princesas y príncipes que tu lees –Brenda rió, yo seguí observando y escuchando- Pero, no todo termina tan lindo como esas historias pequeña, creo que no podré volver a casa –ella sonrió tristemente – Si quieres te puedes venir a vivir conmigo –dijo ella colocando su mano en la mejilla de Brenda.
-¡Si… -la puerta se abrió un poco y me mostré sin querer - ¡Liam! –dijo ella y corrió hacia mí con los brazos abiertos
-Hola princesa –dije dándole un beso en la mejilla –Hola Má
-Hola Liam –dijo levantándose del suelo, se acercó a mí, me tomó la cabeza y me besó la frente. –Bueno niños, me tengo que ir
-Mama quédate un ratito más ¿Si? –dijo Brenda sonriendo de oreja a oreja, yo la miré seriamente y ella lo notó
-Lo siento princesa, me tengo que ir –bajé de mis brazos a Brenda y abrazó a mama de las piernas –Adiós -dijo ella dándole un beso en la manos, se subió y se acerco a mi y me susurró al oído –Cuídala
-Adiós –dije sin mirarla, luego de unos segundos ella bufó y bajó escuché la puerta de abajo y solté todo el aire que en mi llevaba.
Luego de unos minutos dormí a Brenda, fui hasta mi habitación para dormir hasta mañana, de nuevo a las clases…
PaulaPires
¿Pero porque Liam es haci con su mama? ¿Niall trabaja para el papa de Liam? bueno eso si no me lo esperaba, espero que la puedas seguir pronto, saluditos
Atte: Dalia
Atte: Dalia
oops_hi
Niall trabaja para el Señor Payne 0.o Oh God!!!!!
Aw Brenda me causa tanta ternuraaaaaa!!!!
Aw Brenda me causa tanta ternuraaaaaa!!!!
pau.
ya sé que soy una pésima lectora :'( pero estoy de vuelta así que siguela heheheheh
Porquería
Hola! He vuelto!!! Wooohooo perdón por ni haber comentado desde hace muuuuucho :( pero he estado muuuuy ocupada lo bueno es que estoy de vuelta :D
Tienes que seguirla porfavor :)
Tienes que seguirla porfavor :)
Fersita2698
Maraton 1/3
Capitulo 29
Capitulo 29
-
¡Maldita Alarma!- me dije para mi mismo, sin ganas me levanté a pesados y perezosos pasos caminé hasta el baño y me miré al espejo -¡Mierda!- ese no soy yo. Entré al baño y me di una ducha de mañana, con el agua tibia perfecta para cuando en las mañanas hace frío. Luego de unos minutos salí de esa relajante agua con pocas ganas y me vestí con mi típica vestimenta, unos jeans y esta vez decidí por una camisa blanca cuello V, mis zapatos negros, mi Rollex, perfume y ¿Para qué bolso? Con unas notas que escriba en hojas que encuentre me basta. Bajé hasta la cocina y allí estaba mi nana.
-Buenos Días Liam –me dijo ella regalándome una sonrisa mañanera, caminando de un lado a otro preparando el desayuno
-Buenos días –que para mí los lunes no son nada buenos
-¿Qué quieres desayunar? –pregunta ella detrás de la barra de en medio de la cocina
-Unas tostadas y jugo de naranja –dije sin muchas ganas, el día de ayer fue uno de los pocos días tranquilo o fines de semana más tranquilo que he tenido pero aun así 8 horas de sueño para mí no es suficiente.
-Enseguida –respondió ella.
Mi nana es como si fuese una madre para mi, ella prácticamente me vio nacer y me crió así y en ocasiones la trato como una, ella de verdad es amorosa, tiene el cabello castaño oscuro corto, muy corto, unos ojos negros, un poco pasada de peso y una sonrisa admirable, debe estar entre sus 40 o 50 años de edad pero aun así la sigo considerando como mi madre.
Luego de desayunar fui en busca de mis llaves del auto, lo más rápido me subí en él y conduje hasta el instituto, miro por el retrovisor para ver los auto detrás de mí, todo bien, pero por alguna extraña razón siente que soy perseguido o vigilado muy de cerca –Olvídalo- me dije para mí mismo. Llegué al instituto como siempre justo cuando la campana suena para entrar a clases, bajo del auto lo más rápido posible para tratar de no llegar tarde entré por la puerta principal y allí la veo, su cabello largo, esas piernas hermosas, un cuerpo. Hmm… -¡Basta!- me dije mentalmente, pero es imposible no verla, ver a _______, la quiero y la quiero en mi cama, conmigo, ahora.
-¡Hey! –siento un golpe en la parte trasera de mi cabeza, aprieto mis puños pero me relajo pues así siempre es Zayn -¿Cómo pasaste el fin de semana? –me dijo levantando las cejas, ya sabía a lo que se refería
-Sí, ¿Cómo lo pasaste? –dijo Josh dándome un codazo
-¡Púdranse idiotas!-dije, pero ellos no los tomaron a mal, siempre soy así Zayn se limitó a reír y Josh sonrió negando con su cabeza – Ya saben cómo me fue pedazo de idiotas siempre es lo mismo –caminando por los pasillos para ir a la clase
-Solo preguntábamos, puede que haya sido diferente pero ya veo que no Payne- Zayn me seguía el paso y comentó mirando a Josh.
-Vamos a clases o nos perderemos otra mas –les dije apresurando el paso
-¿desde cuándo tan preocupado por las clases Payne? –dice Josh en tono divertido, yo frunzo el ceño
-Desde que ya no quiero volver a repetir el año –desde que otra cosa llegó al instituto, una cosa llamada _______
Seguimos hasta el salón de clases justo antes de cerrar la puerta entré lo más rápido posible, eché una mirada rápida al salón para localizar en donde estaba ella, la visualice en la cuarta fila en el 4to puesto, solo había un asiento a su lado y agradecí por dentro esta casualidad, ella me miró pero luego poso su mirada en el profesor que me invitaba a sentarme o más bien me obligaba a sentarme, pero tranquilo si es en ese puesto no hay problema. Coloqué un cuaderno en la mesa y me senté lo más cómodo posible a escuchar una clase de Química, una de las cuales ya he oído mucho, cuando el profesor da una pausa siento un mirada sobre mí, giro discretamente mi mirada hacia la derecha y eficientemente es ella –es el momento ¡Ataca! Ella tal vez no se resista a ti- me disparó mi conciencia, tiene razón, no se ve tan diferente de las demás, solo un poco de diferente a la porrista rubia, que en este momento de su nombre no esa en mi memoria, volteo hacia ella –Ve-
-¿Te gusta mi perfil? –le dije directamente, ella se sonrojo un poco, si, como lo pensé
PaulaPires
Maraton 2/3
Capitulo 30
Capitulo 30
*Narra _________*
Estúpidas clases de química, ya las he visto, me han hecho millones y millones de exámenes en los cuales no he reprobado ninguno ¿mirar la aburrida clase? ¡No!, volteo hacia él, está sentado relajado o más bien aburrido, al parecer no le gusta esta materia o ninguna en realidad. Sigo pensando en el porqué de esta misión, sé que es para ser Agente ED pero ¿Por qué así? ¿Por qué yo? ¿Por qué él? , vuelvo mi vista hacia él, es atractivo si, si lo es -¡No! Déjate de pendejadas, solo son misiones- dice mi voz interior, es cierto pero no puedo negar que no está nada mal –Tienes razón- me responde mi voz interior.
-¿Te gusta mi perfil? – ¡Mierda!, me sonrojé, ¡Mierda! Me vio. -¡Responde pues!- me replica mi voz interior
-Emmm… yo… -vamos ______ Actúa, tienes que parecer que al menos te gusta, me digo a mi misma – Bueno, tal vez –le sonrió y él me sonríe de vuelta, no lo había visto sonreír de ese modo.
-Me hace bien escuchar eso – ¡Egocéntrico, estúpido, idiota, arrogante! Ya veo porque no me gustan ninguna de las relaciones extrañas llamados “Novios” simplemente me dan náuseas, son cosas estúpidas ¿Y el que?, se ve el tipo de “Chico malo que tiene a todas a sus pies” y todas a sus pies me refiero a todas en su cama. Mi sonrisa se borra de inmediato, si el jefe quiere que sea más como yo, pues esto me parece arrogante. Me voltee dándole a entender un poco que su oración no-ocurrente me disgustó.
-_______ -me llama, me limito a girar la mirada hacia él. -Este miércoles no podemos reunirnos en mi casa –menos arrogante.
-¿Por qué? –pregunto, eso de verdad arruinaría un poco el plan, debo investigar más, además ¿Dónde piensa reunirse entonces? El necesita más esto que yo.
-Mi padre –se encoje de hombros- ¿Podemos en tu casa? – me lo imaginé, así que su padre le ha dicho que no puede o simplemente que no quiere por seguridad, si mi talento de Sherlocks Holmes aun está en buen estado diría que es porque no quiere ningún intruso, o agente en cubierto, que registre su casa, pero no por mucho. Liam Payne no se resistirá, estoy segura de que quiere que sea otra de sus “chicas de noche”, ahora pensándolo bien mi primer objetivo es acercarme a él, y en su casa a veces no hay privacidad.
-Pues claro –le respondo con una sonrisa, no de cortesía, solo de satisfacción de saber que todo sale como lo planeo
-¿Y no hay problema con tus padres? –frunce el ceño confundido. Padres _______ tiene padres, ¡Improvisa! Aparece de nuevo mi voz interior.
-Ellos están de viaje, y soy hija única así que estoy sola en mi casa y podremos concentrarnos en ese trabajo de historia. –el sonríe, puedo imaginar que en su mente diría “Ya la tengo en mis manos, esta ingenua ya cayó”. Yo le sonrío de vuelta.
-Pues en tu casa después del instituto. –yo asiento y volteo de nuevo la mirada al profesor que por suerte está de espaldas escribiendo en la pizarra.
A veces pienso lo fácil que pueden ser a veces tratar con este tipo de misión y este tipo de hombres, no he tenido ninguna relación ni la necesito para saber lo necesario en ellos y lo necesario en este Payne, solo lo simple, debido a la edad y la “madurez” de él y sus amigos debe pensar en que chica llevará a la cama en próximo día, creo que para que yo pase por ello pasaran años, pues solo se requiere una pequeña relación más intima para poder tener acceso a mucha información sobre él y Robert, entre más rápido lo tengo más rápido terminaré esta misión.
Si crees que me tienes Liam Payne, estas equivocado pues no sabes lo que está detrás de ______, pues una agente experta en actuación y cambio de imagen. Te tengo donde quiero Payne y estoy más que segura que tú no te echaras para atrás.
Sonrío internamente –Muy cierto Agente 483- me dice mi voz interior, sé que tengo razón, entre más rápido me acerque a este Arrogante, mas rápido terminaré esta misión.
PaulaPires
Maraton 3/3
Capitulo 31
Muy bien alumnos hay examen la próxima clase –bufidos y quejas, yo solo metí en cuaderno en mi bolso y salí de allí lo más rápido posible.
Caminé hasta el baño pues esta mañana no me dio tiempo de arreglarme el cabello pues me levanté un poco tarde. Entré me miré en el espejo y justo saliendo me encuentro con Fernanda, ella me ve y sonríe pero su sonrisa no llega a sus ojos y entra sin más yo me paré por un milisegundo y la seguí de nuevo adentro. Pero ella entró en un cubículo y luego de unos minutos o segundos salió, como si nada hubiese ocurrido.
-Pensé que te habías ido –dijo ella serena y tranquila
-No –respondí- ¿Qué tienes? –pregunto ladeando mi cabeza a un lado y frunciendo el ceño un poco
-Nada –dice y sonríe pero no necesito ser agente para saber que ese “nada” no es nada verdaderamente.
-¿Qué tienes? -vuelvo a insistir, de verdad podría quedarme en esta situación hasta sacarle toda la información, por algo soy agente ¿no?
-De verdad, no tengo nada –la miro y entrecierro los ojos, ella mantiene su vista hacia mí pero luego se relaja y suspira rindiéndose –Es Zayn
-¿Te gusta cierto? –pregunté, la verdad pensé que era algo mas. Por eso y mas un enamoramiento no es lo mío, no soy de ese tipo. Ella asiente –Ya veo
-Me gusta desde el segundo año –la miré confundida
-Pensé que tú eras nueva –ella asiente
-Si, en este año porque en los años anteriores estudié en otros institutos pero como veras lo conozco desde entonces. –Ya entiendo
-¿Y qué es lo que te preocupa? –le pregunto caminé hasta la puerta dándole a entender que saliéramos, no quería pasar toda la hora allí, ella me siguió
- Que me gusta pero no me atrevo a si quiera hablarle pues aparte de que soy un poco tímida, tengo un pequeño obstáculo. -¿Obstáculo? ¿Qué? O mejor dicho ¿Quién?
-¿Qué es? –pregunto-Es un ella y se llama Perrie
-¿Y ella es…? –pregunté la verdad nunca la había visto u oído
-La verdad no lo sé, no sé si es su novia, su amiga no lo sé pero pienso que ellos tienen algo y bueno la verdad es que dudo que algún día se fije en mi pero no pierdo las esperanzas –Así que eso es, bueno tal vez yo podría ayudarla, no completamente pero si en algo pero tomará un poco de tiempo, al menos hasta que yo plante algo con Liam.
-Entiendo… Tal vez yo podría echarte una mano –ella sonríe de oreja a oreja
-¿Si? ¿Podrías? –dijo ella risueña
-Tal vez –le sonreí
-Te lo agradecería muchísimo –dijo dando pequeños saltitos.
-No, no lo hagas –no soy un tipo de héroe, no me gusta que me den las gracias cuando trato de ayudar
-¡Fer! – la llamaron detrás de ella
-Nos vemos luego – se despide y yo me encamino de nuevo al salón pues ya casi es la hora.
La mañana de clases se fue demasiado lenta para mi, en el almuerzo me encontré con Patricia, Harry y Fernanda, ella tenía un estado de ánimo diferente a cuando entró al baño, esta con una sonrisa en la cara metida en su mundo de corazones y Cupido mientras los dos tortolos hablan entre sí, la verdad es que hoy me hizo falta Claire es con la que más me desenvuelvo, podría llegar a ser buena amiga -¿Tan buena como para decirle que eres una agente en cubierta y que no eres ________ ni eres nada de lo que aparentas ser o mas o menos la mayoría?- me reprende mi voz interior, la verdad no, no creo que ella sea la indicada para compartir este estilo de vida que de la cual estoy desde muy, muy poca edad. Entré al baño y me tomé una ducha de agua fría. Lista para ir a la cama reviso mi móvil y no hay ninguna llamada ni mensaje del Jefe –Todo bien- tal vez, me acomodé bien mi almohada y mis parpados fueron cada vez más pesados y me quedé dormida.
PaulaPires
jojojojooj ¿falta un cap? SIGUELAAAAAAA MUJER AMO ESOS MALDITOS CAPITULOS JAJA, EN CERIO ELLOS SE CONTRADICE, LIAM PIENSA QUE YA TIENE A LA RAYIS PARA EL, Y LA RAYIS SIEMPRE VA MAS ADELANTARA QUE EL JAJAAJA EN CERIO ESO ME DA DGYJBXCGDF JAJAJA, O POBRE DE FER, ARRACALE LOS PELOS A PERRIE EDWARDS JAJA Y DILE "ES MIO BITRCH JAJAJA" OKNO SIGUELA
PDT: AMNO A PERRIE EN LA VIDA REAL JAJAJAAJ
PDT: AMNO A PERRIE EN LA VIDA REAL JAJAJAAJ
PATO_DIRECTIONER :)
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15