O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 12 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por MarianaLOVE1D Jue 23 Mayo 2013, 1:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 12 2883559249
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 12 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Feña Directioner Jue 23 Mayo 2013, 6:34 pm

*Nueva Lectora* Amo Esta Novela Y Convulsione Cuando Vi Mi Nombre En Tu Novela *Fernanda* xde lo se Soy Especial
Feña Directioner
Feña Directioner

Mensaje por PaulaPires Sáb 25 Mayo 2013, 8:39 pm

CAPITULO 24

-¿Agente 483? –dijo una voz muy conocida al otro lado de la línea

-¿Señor? –pregunté

-¿Cómo ha transcurrido la misión?

-Bien, excelente con solo algunos inconvenientes –pausé-

-¿Algo reciente? –en ese momento dudé en contarle lo de Louis pero solo pensé en que no era necesario en hacerlo preocuparse por mi, el es lo mar cercano a un padre que conozco pero antes que eso es mi jefe y no, prefiero no decirle nada.

-Bueno es que comencé a investigar sobre la dirección de la cual había tomado de la oficina de Robert y fui hasta allá y bueno no pude ver nada solo dos autos –dije pero fui interrumpida

-¿Color negro y la placa de “Fuck U”? –me preguntó

-Esas mismas ¿ya saben de donde provienen?

-Si ya estoy trabajando en ello y tengo unos agentes encargados de esos dos autos, ahora ¿Sucedió algo estando en ese lugar y que era? –me dijo lento yo me senté en el suelo y me comencé a quitar las zapatillas

-Solo que al llegar comencé a caminar, llegaron los autos y dos tipo entraron corrí hasta los autos cosa que fue en vano y pues al escuchar los disparos me escondí detrás de mi auto ellos corrieron de nuevo a su auto y condujeron yo los perseguí pero se dieron cuenta y los perdí. Solo eso señor- dije lo mas claro posible, del otro lado de la línea se escuchó otra voz pero no pude identificarla ni descifrar lo que había dicho

-Pues sigue así _______, me debo ir, Adiós –dijo

-Adiós –conteste y colgué

Al terminar subí hasta la habitación para guardar allí las zapatillas, miré la hora en mi móvil era ya de tarde y tenía algo de hambre, así que fui hasta la cocina y me preparé algo de comer. Lavé todo lo que había ensuciado y camine hasta la sala miré hacia todos lado conciente de que estaba sola, siempre estuve sola.

Recuerdo esos días en que me sentaba en mi habitación de la SMA revisando álbum por álbum, foto por foto recordando esos años de servicio a la organización, a varias personas las cuales nunca olvidaré pero algo que me entristece es que fueron mis amigos solo por lo que aparenté ser, por solo un personaje mas escrito en un papel el cual tenía que interpretar, odiaba hacer eso, conocer personas geniales para luego dejarlas. Yo no tenía amigos, no tenía a nadie, no tengo a nadie solo tengo al jefe y porque como ya dije es lo mas cercano a un padre que puedo tener. Recuerdo hace un tiempo atrás cuando la Señorita Valois me hacía ver el mundo de una manera distinta, su ida me afecto bastante porque ella también fue algo parecido a una madre ella solo me decía “Todo a su tiempo querida, pero tu no tienes una vida normal así que tienes que darle tiempo al tiempo. Tu vida no gira en torno a todo esto que haces solo haz lo que dicte tu corazón” Pero de algo estaba segura de que ese pequeño aparato solo tenía una función, bombear sangre pues yo no lo sentía, no lo escuchaba no podía sacar ninguna respuesta de el, desde hace mucho tiempo no era el mismo, desde hace tiempo una parte se fue con ella y la otra se quedó en el pasado, ahora solo tengo un aparato compuesto por capas que según mis pensamiento es inútil, esta muerto. Yo no sirvo para tomar decisiones solo para seguir indicaciones, solo soy una marioneta del destino, que el haga lo que quiera conmigo.
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 25 Mayo 2013, 8:45 pm

auch, que pensamientos la rayis tiene , no debe pensar eso, todo ser humano siente algo en el corazon, no solo bombea sangre :D ok me puse sentimental jajajaja siguela
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por pau. Sáb 25 Mayo 2013, 9:40 pm

Ay que profunda.... 'Marioneta del destino'
Empiezo a sospechar del jefe... Esconde algo ¬¬
Siguela :D x
pau.
pau.

Mensaje por diananarahyuga Dom 26 Mayo 2013, 10:59 am

Síguela está muy buena quiero ver un acercamiento de Lima hacia rayis
diananarahyuga
diananarahyuga

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Lun 27 Mayo 2013, 9:44 pm

Me encanta!! <3 soy nueva lectora :) me puedes decir Mila ;) siguelaaaa me gustan las novelas con dramas como este c: xx
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::

Mensaje por PaulaPires Mar 28 Mayo 2013, 4:46 pm

patricia directioner escribió:auch, que pensamientos la rayis tiene , no debe pensar eso, todo ser humano siente algo en el corazon, no solo bombea sangre :D ok me puse sentimental jajajaja siguela

Jajajaja :)
Ya la sigo ;)
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Mar 28 Mayo 2013, 4:47 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Ay que profunda.... 'Marioneta del destino'
Empiezo a sospechar del jefe... Esconde algo ¬¬
Siguela :D x

Si esta misteriosa la cosa xD
Ya la sigo
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Mar 28 Mayo 2013, 4:48 pm

diananarahyuga escribió:Síguela está muy buena quiero ver un acercamiento de Lima hacia rayis

Con paciencia :)
Ya la sigo
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Mar 28 Mayo 2013, 4:53 pm

::Cami Payne Stromberg:: escribió:Me encanta!! <3 soy nueva lectora :) me puedes decir Mila ;) siguelaaaa me gustan las novelas con dramas como este c: xx

AKJGHSDHAJKDFASKHDGFAKSDFA jajajaa ok no xD
Nueva lectora YEEEEEEEEEEEIII!!! \o/
Hula Mila ;)
Ya la sigo :P
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Mar 28 Mayo 2013, 7:44 pm

CAPITULO 25

“La que persona que intenta contactar no se encuentra en este momento, por favor deje su mensaje después del tono” *BIP* “Creías que estabas sola ¿no? Pues no, observe cada movimiento, te observo a cada hora, de ahora en adelante te aconsejo que revises dos veces tus papeles pues hay algo allí que no te dice cuando un enemigo destruye tu misión y… *BIP*

Eso, esa voz, ese mensaje retumbó en toda la casa y me hizo sacar de mi sueño profundo, me había quedado dormida en algún lugar de la cama. Miré el reloj, 7:22 am, cerré los ojos fuerte para así poder despertarme.

Me levanté, caminé hasta el baño me lave los dientes y la cara. Recordé que era domingo y no cualquier domingo pues además de ser hoy una semana de haber llegado para cumplir la misión, también es el día de escribir mi diario, mi objeto mas preciado y mejor guardado que llevo conmigo desde que aprendí a escribir, hasta ahora llevo 5to Diarios y hoy comienzo con el 6to, son diarios de 5cm de grosor escritos a puño y letra, contado detalle por detalle todas mis misiones, es una forma de recuerdo, además de las fotografías, de cada momento mas a fondo. Allí estaba plasmada mi vida, mis pensamientos mas profundos, mis mas oscuros secretos, uno de ellos el ballet y uno del cual el jefe nunca supo, solo alguien mas y yo. Pero eso lo doy por olvidado, nunca había pensado en ello hasta ahora.

Caminé hacia el armario y saqué la maleta y la coloqué en la cama, la abrí y en la parte trasera de ella detrás de la tela que cubría las armas, pero debajo de ese cuero negro estaba mi más preciada colección. Todos tenían el mismo Titulo “No es mi vida, es solo una misión y nada mas” pero este no tendría es titulo, este diario sería un poco diferente, sentía que esta misión cambiaría mucho en mi vida de agente, además de que ascendería a Agente E. D pienso que será diferente.

Saqué los diarios un por uno, pero al sacar el 5to una fotografía cayó al suelo, la tomé y detrás tenía una frase “Nunca te olvidaré”, el darle vuelta era el, la única persona que sabía sobre esos dos secretos, y del cual en uno de ellos el lo compartía. Tenía rasgos de adolescente, pero aun así ese chico rubio de ojos azules era inconfundible, sea donde sea, con una sonrisa inigualable, no era perfecta pero si característica de el.

Su nombre es inolvidable, Niall Horan, mejor conocido como “Agente James 451” su historia pues es un tanto larga pero se resume en que de un momento a otro desapareció, dejando pequeños recuerdos de su servicio en la SMA. No se si aun sigo vivo pues la palabra “desaparecido” lo pude interpretar de cualquier forma.

El era un chico; amigable, divertido, carismático, gracioso, buena persona, temerario, valiente, y muchas mas. Pero el no se destacaba por ser ese tipo de persona, el se destacó por su desempeño en la SMA, a pesar de que el tenía dos años mas que yo estábamos en el mismo rango pero era el único chico con tan poca edad y tan cerca de ser un “Agente E.D” pero su repentina desaparición o muerte como sea llevó abajo todo lo que había logrado o estaba a punto de lograr. Pero no pudo.
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 28 Mayo 2013, 9:46 pm

HOOO NIALLER?? ESO ME CONFUNDIO JAJA SIGUYELA AQUI PTO

Mensaje por Smile1D Mar 28 Mayo 2013, 11:53 pm

Omg! siguelaaa
Smile1D
Smile1D

Mensaje por diananarahyuga Miér 29 Mayo 2013, 12:33 pm

Síguela porfa esta muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba