O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 11 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por pau. Vie 17 Mayo 2013, 9:25 pm

lUgh Maldito Louis, Bueno... creo que ña nota si era de él
A mi si me dio miedito haha
Siguela :D x
pau.
pau.

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 11 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Sáb 18 Mayo 2013, 6:08 pm

Mañana subo nuevo cap queridsa y hermosas lectoras ;)
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Sáb 18 Mayo 2013, 6:09 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:lUgh Maldito Louis, Bueno... creo que ña nota si era de él
A mi si me dio miedito haha
Siguela :D x

Jajajajaja bueno tal vez :S
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Sáb 18 Mayo 2013, 6:10 pm

diananarahyuga escribió:Síguela está muy buena

Mañana la sigo sin falta ;)
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Sáb 18 Mayo 2013, 6:12 pm

patricia directioner escribió:HOO SIGEULA NENA ESTUVO BUENISIMO EL CAPI Y CREO QUE LUCHO NO S EL MEJOR BOY DE TODO EL MUNDO JAJA SIGUELA PORFAVOR

ATTE: PATO

Jajajaja :D mañana la sigo sin falta!!
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Sáb 18 Mayo 2013, 6:13 pm

MarianaLOVE1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 11 4262161048

Mañana la sigo sin falta :)
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 19 Mayo 2013, 3:12 pm

AQUI ESTARE PENSANDO SERIAMENTE EN DECIR A OBAMA QUE VENGA Y TE META UNA SERIE DE DOOCUMENTOS PARA QUE LOS FIRMES Y NOS SUBAS MAÑANA JAJA OKNO PERO SI A PEÑA NIETO OKNO JAJA PERO SIGUELA
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por PaulaPires Dom 19 Mayo 2013, 9:20 pm

CAPITULO 23

Fin de semana al fin, por fin un poco de descanso, el estrés de las clases no me hacían daño solo que estar al tanto de todo me cansa mentalmente. Aun por inercia me había levantado a las 5am, estaba cansada así que dormí hasta que mi cansancio lo permitió no fue mucho, pero para estar acostumbrada de levantarme todos los días a las 5am si era tarde. Me levanté y tomé el móvil que estaba a mi lado, eran las 10:17am fui al baño y tomé una ducha algo relajante.

Toda persona tiene algo que le gusta, algo que le apasiona hacer, a muchos les gusta dibujar, cantar, entre otras cosas. Todos tienen algo pues lo mío desde muy pequeña ha sido bailar, pero no todo tipo de baile, es mas difícil que hasta hoy en día se ha conocido, pues si, el Ballet. Es un baile muy fuerte pero es algo que me da un poco de vergüenza en decirlo, solo lo practiqué un poco a los 5 años estando en la SMA es una clase que dan en el gimnasio para aquellas personas que le gustaba, luego volví a los 10 hasta los 13, hasta el año pasado que vi la ultima pero la profesora con la que la veía también era una agente, ella falleció en una de sus misiones y antes de que eso pasara ella me hizo prometer que siguiera con mis misiones pero que según ella era muy buena en el ballet y que no lo dejara, los días libres en la sede, luego de cada entrenamiento me encerraba en el gimnasio, me colocaba mis zapatillas y practicaba, a partir de los 10 años tenia clases individuales, debido a que los demás se fueron poco a poco y a medida que iba creciendo me daba cuenta de que era un poco vergonzoso pero solo de eso me preocupaba antes de colocarme las zapatillas porque luego solo era la música, los pasos y yo.

Sabía que últimamente estaría sola y nadie me veía, caminé hasta el armario y lo abrí allí estaba la maleta, la abrí y en un pequeño bolso rosa que me había regalado la Señorita Valois antes de fallecer, la tomé, salí de la habitación hasta la sala y la despeje dejando un gran espacio para poder bailar, aun insegura me senté en el suelo, hacia ya mas de 3 o 4 meses que no bailaba, me coloqué los protectores sin antes colocarme la cinta y las medias, me coloqué las zapatillas y amarré las cintas alrededor de mi tobillo, las zapatillas negras y otras rosas y blancas en el pequeño bolso, pero en mis pies tenía las blancas. Me levanté y me estiré primero calenté un poco los pies, fui hasta el reproductor y coloqué Sleeping Beauty Waltz, es una de las canciones con las cuales la Srta. Valois me colocaba para ensayar.

Recuerdo cada vez que ensayaba, cada uno de los pasos, ella colocaba una canción con la cual su voz fuese audible y me repetía una y otra vez diferentes frases de diferentes bailarines;

“El baile es el lenguaje oculto del alma. -Martha Graham”

"Hay una diferencia cuando estás bailando con la música que amas, cuando hay un encuentro entre la música y el bailarín que se fusionan en uno. Esas son las experiencias por las cuales vivimos. -Alicia Alonso”

“El ballet clásico no morirá jamás. -Ninette de Valois”

"Baila cada minuto que puedas, piensa en el ballet desde que despiertas hasta que te duermas, disfruta cada gota de sudor que derramas y el dolor que puedas sentir luego de horas y horas de bailar, porque realmente el día que dejes de bailar lo extrañaras como no tienes idea."

“Baila como si nadie estuviera mirando.”

Cosa que nunca lo sentía, nunca. De un momento a otro comencé a bailar sin pensar mas pero un sonido de un teléfono me sacó de mi trance, tanto que tropecé pero no caí, apagué la música y corrí, con un poco de dificultad, y tomé el móvil.
-¿Hola? –dije al colocármelo en el oído.
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por Smile1D Lun 20 Mayo 2013, 2:03 am

Siguelaaa :corre:
Smile1D
Smile1D

Mensaje por pau. Lun 20 Mayo 2013, 4:51 pm

Aw practica Ballet!!!!!
¿Quien llamo?
Oh God... que tal sea Liam, o Louis, o El jefe
Tengo muchas sospechas, pero lo mejor es que la sigas ;)
pau.
pau.

Mensaje por diananarahyuga Lun 20 Mayo 2013, 6:44 pm

Síguela esta muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga

Mensaje por Porquería Lun 20 Mayo 2013, 10:08 pm

OMG QUIÉN LA LLAMÓ MORIRÉ :-(
Porquería
Porquería

Mensaje por Fersita2698 Mar 21 Mayo 2013, 6:48 am

¿Quien será??

Siguela porfavor :)
Fersita2698
Fersita2698

Mensaje por PaulaPires Miér 22 Mayo 2013, 2:40 pm

MAÑANA LA SIGO SIN FALTA, DISCULPENME ES QUE ESTOY EN UNA SEMANA MUY APRETADA EN CUANTO A CLASES Y PERDON :(
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 22 Mayo 2013, 9:27 pm

NAA DIJISTE QUE SUBIRIAS HOY PERO LA ESCUELA ES IMPORTANTE JAJAAJA ASI QUE SUBE CUANDO PUEDAS ¿QUIEN ES ? PUEDE SER LEYUM, LUCHO, Y EL JEFE, EL PAPA DE LEYUM, UNA DE SUS AMIGAS TODO MUNDO PUEDE SER HASTA UN DINOSAURIO PUEDE SER JAJAJA NO MEJOR UN UNICORNIO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba