Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}
lUgh Maldito Louis, Bueno... creo que ña nota si era de él
A mi si me dio miedito haha
Siguela :D x
pau.
Mañana subo nuevo cap queridsa y hermosas lectoras ;)
PaulaPires
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:lUgh Maldito Louis, Bueno... creo que ña nota si era de él
Jajajajaja bueno tal vez :S
PaulaPires
diananarahyuga escribió:Síguela está muy buena
Mañana la sigo sin falta ;)
PaulaPires
patricia directioner escribió:HOO SIGEULA NENA ESTUVO BUENISIMO EL CAPI Y CREO QUE LUCHO NO S EL MEJOR BOY DE TODO EL MUNDO JAJA SIGUELA PORFAVOR
ATTE: PATO
Jajajaja :D mañana la sigo sin falta!!
PaulaPires
MarianaLOVE1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana la sigo sin falta :)
PaulaPires
AQUI ESTARE PENSANDO SERIAMENTE EN DECIR A OBAMA QUE VENGA Y TE META UNA SERIE DE DOOCUMENTOS PARA QUE LOS FIRMES Y NOS SUBAS MAÑANA JAJA OKNO PERO SI A PEÑA NIETO OKNO JAJA PERO SIGUELA
PATO_DIRECTIONER :)
CAPITULO 23
Fin de semana al fin, por fin un poco de descanso, el estrés de las clases no me hacían daño solo que estar al tanto de todo me cansa mentalmente. Aun por inercia me había levantado a las 5am, estaba cansada así que dormí hasta que mi cansancio lo permitió no fue mucho, pero para estar acostumbrada de levantarme todos los días a las 5am si era tarde. Me levanté y tomé el móvil que estaba a mi lado, eran las 10:17am fui al baño y tomé una ducha algo relajante.
Toda persona tiene algo que le gusta, algo que le apasiona hacer, a muchos les gusta dibujar, cantar, entre otras cosas. Todos tienen algo pues lo mío desde muy pequeña ha sido bailar, pero no todo tipo de baile, es mas difícil que hasta hoy en día se ha conocido, pues si, el Ballet. Es un baile muy fuerte pero es algo que me da un poco de vergüenza en decirlo, solo lo practiqué un poco a los 5 años estando en la SMA es una clase que dan en el gimnasio para aquellas personas que le gustaba, luego volví a los 10 hasta los 13, hasta el año pasado que vi la ultima pero la profesora con la que la veía también era una agente, ella falleció en una de sus misiones y antes de que eso pasara ella me hizo prometer que siguiera con mis misiones pero que según ella era muy buena en el ballet y que no lo dejara, los días libres en la sede, luego de cada entrenamiento me encerraba en el gimnasio, me colocaba mis zapatillas y practicaba, a partir de los 10 años tenia clases individuales, debido a que los demás se fueron poco a poco y a medida que iba creciendo me daba cuenta de que era un poco vergonzoso pero solo de eso me preocupaba antes de colocarme las zapatillas porque luego solo era la música, los pasos y yo.
Sabía que últimamente estaría sola y nadie me veía, caminé hasta el armario y lo abrí allí estaba la maleta, la abrí y en un pequeño bolso rosa que me había regalado la Señorita Valois antes de fallecer, la tomé, salí de la habitación hasta la sala y la despeje dejando un gran espacio para poder bailar, aun insegura me senté en el suelo, hacia ya mas de 3 o 4 meses que no bailaba, me coloqué los protectores sin antes colocarme la cinta y las medias, me coloqué las zapatillas y amarré las cintas alrededor de mi tobillo, las zapatillas negras y otras rosas y blancas en el pequeño bolso, pero en mis pies tenía las blancas. Me levanté y me estiré primero calenté un poco los pies, fui hasta el reproductor y coloqué Sleeping Beauty Waltz, es una de las canciones con las cuales la Srta. Valois me colocaba para ensayar.
Recuerdo cada vez que ensayaba, cada uno de los pasos, ella colocaba una canción con la cual su voz fuese audible y me repetía una y otra vez diferentes frases de diferentes bailarines;
“El baile es el lenguaje oculto del alma. -Martha Graham”
"Hay una diferencia cuando estás bailando con la música que amas, cuando hay un encuentro entre la música y el bailarín que se fusionan en uno. Esas son las experiencias por las cuales vivimos. -Alicia Alonso”
“El ballet clásico no morirá jamás. -Ninette de Valois”
"Baila cada minuto que puedas, piensa en el ballet desde que despiertas hasta que te duermas, disfruta cada gota de sudor que derramas y el dolor que puedas sentir luego de horas y horas de bailar, porque realmente el día que dejes de bailar lo extrañaras como no tienes idea."
“Baila como si nadie estuviera mirando.”
Cosa que nunca lo sentía, nunca. De un momento a otro comencé a bailar sin pensar mas pero un sonido de un teléfono me sacó de mi trance, tanto que tropecé pero no caí, apagué la música y corrí, con un poco de dificultad, y tomé el móvil.
-¿Hola? –dije al colocármelo en el oído.
Toda persona tiene algo que le gusta, algo que le apasiona hacer, a muchos les gusta dibujar, cantar, entre otras cosas. Todos tienen algo pues lo mío desde muy pequeña ha sido bailar, pero no todo tipo de baile, es mas difícil que hasta hoy en día se ha conocido, pues si, el Ballet. Es un baile muy fuerte pero es algo que me da un poco de vergüenza en decirlo, solo lo practiqué un poco a los 5 años estando en la SMA es una clase que dan en el gimnasio para aquellas personas que le gustaba, luego volví a los 10 hasta los 13, hasta el año pasado que vi la ultima pero la profesora con la que la veía también era una agente, ella falleció en una de sus misiones y antes de que eso pasara ella me hizo prometer que siguiera con mis misiones pero que según ella era muy buena en el ballet y que no lo dejara, los días libres en la sede, luego de cada entrenamiento me encerraba en el gimnasio, me colocaba mis zapatillas y practicaba, a partir de los 10 años tenia clases individuales, debido a que los demás se fueron poco a poco y a medida que iba creciendo me daba cuenta de que era un poco vergonzoso pero solo de eso me preocupaba antes de colocarme las zapatillas porque luego solo era la música, los pasos y yo.
Sabía que últimamente estaría sola y nadie me veía, caminé hasta el armario y lo abrí allí estaba la maleta, la abrí y en un pequeño bolso rosa que me había regalado la Señorita Valois antes de fallecer, la tomé, salí de la habitación hasta la sala y la despeje dejando un gran espacio para poder bailar, aun insegura me senté en el suelo, hacia ya mas de 3 o 4 meses que no bailaba, me coloqué los protectores sin antes colocarme la cinta y las medias, me coloqué las zapatillas y amarré las cintas alrededor de mi tobillo, las zapatillas negras y otras rosas y blancas en el pequeño bolso, pero en mis pies tenía las blancas. Me levanté y me estiré primero calenté un poco los pies, fui hasta el reproductor y coloqué Sleeping Beauty Waltz, es una de las canciones con las cuales la Srta. Valois me colocaba para ensayar.
Recuerdo cada vez que ensayaba, cada uno de los pasos, ella colocaba una canción con la cual su voz fuese audible y me repetía una y otra vez diferentes frases de diferentes bailarines;
“El baile es el lenguaje oculto del alma. -Martha Graham”
"Hay una diferencia cuando estás bailando con la música que amas, cuando hay un encuentro entre la música y el bailarín que se fusionan en uno. Esas son las experiencias por las cuales vivimos. -Alicia Alonso”
“El ballet clásico no morirá jamás. -Ninette de Valois”
"Baila cada minuto que puedas, piensa en el ballet desde que despiertas hasta que te duermas, disfruta cada gota de sudor que derramas y el dolor que puedas sentir luego de horas y horas de bailar, porque realmente el día que dejes de bailar lo extrañaras como no tienes idea."
“Baila como si nadie estuviera mirando.”
Cosa que nunca lo sentía, nunca. De un momento a otro comencé a bailar sin pensar mas pero un sonido de un teléfono me sacó de mi trance, tanto que tropecé pero no caí, apagué la música y corrí, con un poco de dificultad, y tomé el móvil.
-¿Hola? –dije al colocármelo en el oído.
PaulaPires
Aw practica Ballet!!!!!
¿Quien llamo?
Oh God... que tal sea Liam, o Louis, o El jefe
Tengo muchas sospechas, pero lo mejor es que la sigas ;)
¿Quien llamo?
Oh God... que tal sea Liam, o Louis, o El jefe
Tengo muchas sospechas, pero lo mejor es que la sigas ;)
pau.
MAÑANA LA SIGO SIN FALTA, DISCULPENME ES QUE ESTOY EN UNA SEMANA MUY APRETADA EN CUANTO A CLASES Y PERDON :(
PaulaPires
NAA DIJISTE QUE SUBIRIAS HOY PERO LA ESCUELA ES IMPORTANTE JAJAAJA ASI QUE SUBE CUANDO PUEDAS ¿QUIEN ES ? PUEDE SER LEYUM, LUCHO, Y EL JEFE, EL PAPA DE LEYUM, UNA DE SUS AMIGAS TODO MUNDO PUEDE SER HASTA UN DINOSAURIO PUEDE SER JAJAJA NO MEJOR UN UNICORNIO.
PATO_DIRECTIONER :)
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15