O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 10 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por Andy_Payne Vie 10 Mayo 2013, 10:41 pm

Ohhh goooooosh!!! Seguilaaa
Andy_Payne
Andy_Payne

http://ask.fm/JustDirectionerGirl

"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 10 Empty Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}

Mensaje por PaulaPires Sáb 11 Mayo 2013, 12:03 pm

Smile1D escribió:Quien era??? Siguelaaa

Ya veras ;)
ya la sigo
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Sáb 11 Mayo 2013, 12:04 pm

patricia directioner escribió:¿QUIEN ES TU? HEEEE ESPERO Y NO SEA UN ACOSADOR DE LA RAYIS O PEOR AUN EL PAPA DE LEYUM O PEOR MUCHO POR AUN UNO DE ESOS HOMBRE QUE LA RAYIS PERSEGUIA O MUCHA TRAGEDIA AUN PEOR QUE SEAN LOS DOS O NO ESTOY JODIDA AAAAA OKNO SIGUELA NENA

YA veras... jajajaja
Ya la sigo, puede que suba dos cap's
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Sáb 11 Mayo 2013, 12:04 pm

Andy_Payne escribió:Ohhh goooooosh!!! Seguilaaa

Okis Ya lasigo ;)
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Sáb 11 Mayo 2013, 2:00 pm

CAPITULO 21

-Tu…

-¿Me extrañabas? –dijo el muy cínico, las luces se encendieron y pude visualizar su rostro, ahora mas adulto.

-¿Qué haces aquí?, Tomlinson –dije apuntando con mi arma hacia el y mi mirada atenta a cada movimiento, cada gesto, cada mirada…

-Baja eso –trató de colocar su dedo en el arma para bajarla, le quité el seguro –Tranquila, solo quiero hablar contigo –levanto sus manos al aire –No llevo armas conmigo –abrió su chaleco negro, mostrándome su despoje de armas, retrocedió dos pasos. Tanto el como yo sabemos que no se requiere de armas para aniquilar a alguien.

Si, Louis y yo nos conocíamos de misiones anteriores, el era uno de los pocos agentes de la CIA sabían la existencia de la SMA, en este momento no recuerdo otros agente que portan la información de la SMA, pero estaba segura de que no eran muchos.

Louis trabajaba para la CIA junto con su compañero, que no recuerdo su nombre, pero solo a el lo lograron descubrir y fue echado de la CIA. ¿Por qué? Pues esa información no pudo ser apta para mi.

El era casi como yo, un agente de alto rango solo que ahora no se que hace para salvar su pellejo o de los otros, pero puedo aportar mi vida a que esta metido en algo que pone en riego ese cuerpo de atleta que lo caracteriza.

En años anteriores mis compañeras babeaban por el, adolescentes al fin y al cabo, mi jefe siempre me ha dicho que yo me salté esa etapa de la vida, la verdad es que me da igual yo solo sigo ordenes para cumplir misiones, no para tener una vida normal, la cual desde que nací no la tenía.

-Te hice una pregunta Tomlinson –dije bajando el arma pero solo lo suficiente.

-Creo que es obvio –dijo con todo el cinismo del mundo

-No, no lo es –el caminaba por toda la casa visualizando cada lugar, pero si alejarse tanto.

-Sigo ordenes –detuvo su paro para mirarme y alzo una ceja como si hubiese dicho lo mas obvio de su vida.

-¿Qué? ¿Cuál? O se te olvida que ya no trabajas para la CIA y mucho menos para la SMA –dije acercándome mas a el, con el arma bien sostenía entre mi mano derecha.

-Has perdido tu habilidad de deducir cosas como Sherlock Holmes –dijo en tono de reproche y de burla –Nunca dije que estaba trabajando para alguna organización, Linda -¿linda?, lo que faltaba

-¿Sabes que? No se para que viniste, pero por donde entraste quiero que salgas, no te metas en mi camino y no me digas linda

-Mira, es mejor que cierres esa linda boquita –se acercaba a paso lento –No sabes con quien te metes, ni sabes para quien estoy trabajando y eso te puede costar tu vida

-¡Desaparece! –miedo no le tengo a nadie, mucho menos a este idiota, el estaba a un paso de mi.

-Tan linda y tan terca –dijo y subió su mano a mi mejilla, yo la teme fuerte mente de la muñeca impidiéndole algún movimiento.

-Tan idiota y tan cínico –le dije entre dientes mi paciencia estaba hasta el limite.

-Al menos se de donde provengo –esa fue la gota que derramó el vaso, le planté un puñetazo mas fuerte en toda mi vida, al chocar mi puño contra su cara sentí como algo crujió y sonreí inmediatamente. Nadie me había dicho eso, el sabía que ese era mi punto débil, pero no debí mostrarlo, no debí mostrar mi debilidad pero lo clavé en el piso así que eso se lo ganó.
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por Smile1D Sáb 11 Mayo 2013, 2:18 pm

Siguelaaa :ñomñom:
Smile1D
Smile1D

Mensaje por MarianaLOVE1D Sáb 11 Mayo 2013, 3:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 10 1606340316"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 10 2312883081"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 10 59467727
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D

Mensaje por pau. Sáb 11 Mayo 2013, 4:41 pm

Hello, Hellow!!!
¿Me extrañaste? asdfghjklñ ¡Lo siento!
Soy la peor, no me había dado cuenta de que haboas subido capitulos... ¿Me Perdonas?
Los capitulos estuvieron geniales... Jamas pense que era Louis asdfghjklñ esta genial... Siguela :D x
pau.
pau.

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 12 Mayo 2013, 9:30 pm

hoooo MI GOOD ES DEMASIADO PARA MI , LOUIS TOMLINSO HEHE JAJA CREO SABER PORQUE ESTA AHI PERO NO QUIERO DECIR PERO ME CARCOME WI QUE ES ¿PARTE DEL PAPA DE LEYUM? HEHE JAJA SUGUERLA PORFAVOR TE AMO

ATTE: PATO
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por Fersita2698 Mar 14 Mayo 2013, 6:25 am

Ahhhg! Louis se pasa como le dice eso a la rayis -_-

Siguela :)xx
Fersita2698
Fersita2698

Mensaje por PaulaPires Mar 14 Mayo 2013, 3:03 pm

PERDOOOOOOOON HOY LA SIGO :(
DISCULPENME PERO NO TENIA TIEMPO :(
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Jue 16 Mayo 2013, 6:49 pm

CAPITULO 22

Me levante de nuevo temprano por la mañana para ir al instituto, caminé hasta el baño y me sentía algo adolorida, el día de ayer había sigo muy largo y cansado.

Aun no podía comunicarme con el jefe para que me aporte información o su opinión a cerca de lo sucedido el día de ayer, o una razón de porque Louis esta de vuelta ¿Con quien trabaja? No lo se, ¿será verdad lo que el dijo?

-Has perdido tu habilidad de deducir cosas como Sherlock Holmes –dijo en tono de reproche y de burla

Talvez sea cierto si me siento diferente, pero estoy segura de que no he perdido esa habilidad, claro que no, además tampoco soy psíquica, no sabía que el regresaría –No saque excusas _____ - me dijo una voz en mi mente. ¿Será cierto? ¿Estoy perdiendo mi técnica? Bien, si estoy segura de que ya no soy la misma, no me siento así.

Llegué al instituto temprano quería buscar un lugar para dejar las misiones a un lado para poder despejas mi mente y concentrarme en otra cosa. Caminando vi a Claire entrando, corrí tras ella para alcanzarla.

-Hola Claire –le dije por detrás, ella se exaltó

-¿______ Acaso me quieres matar del susto? –dijo ella llevando su mano dramáticamente hasta su corazón yo reí

-¿Cómo estas? –dije ignorando su comentario.

-Con el corazón a mil por hora

-¿Qué? ¿Un chico ya esta en tu lista? –dije picadamente levantando las dos cejas

- ¡_____ Basta! –Dijo ella –no, no hay. Solo que me mataste del susto. Yo reí de nuevo.

Caminamos hasta el casillero ella abrió el suyo, coloque la clave y al abrirlo se cayó una pequeña nota, voltee rápidamente hasta Claire, pero ella estaba mirando el interior de este. Me bajé y la tome, al subir cerré el casillero.

-Nos vemos _____, tengo que resolver unos asuntos –yo solo asentí y ella comenzó a caminar.
Miré de nuevo la nota, noté que el estar doblada tenía un sello pero tenía algún tiempo de haberlo hecho pues ya estaba gastado, al abrirlo supe de inmediato de quien podría ser.

“Muy inteligente te creí, pero ya veo que me equivoque, lo que hiciste estuvo muy mal, ahora conocerás el enemigo. Esta atenta, a cada cosa que mires, a cada persona que veas, vigila bien el lugar en donde estés, asegúrate de hablar con las personas indicadas, porque no estas segura y recuerda que estas sola y ahora mucho mas”

Al leerla solo tuve un nombre en mi cabeza, Louis, pero sus amenazas no sirven de nada, nadie podrá intimidarme y si piensa que sus amenazas harán despertar en mi algún tipo de miedo es mejor que encuentre a otra a quien joderle la vida, pues esta vez no tendrá tanta suerte.

A veces pienso que sería de mi si todo esto no ocurriera, si todo lo que vivo no sería lo mismo, ni me imagino en donde estaría y si la seguridad aun estaría así, mejor o peor. Esta misión a penas ha comenzado y ya recibo amenazas, eso quiere decir que hay alguien infiltrado que transmite alguna información sobre la SMA, no hay otra explicación para este tipo de desastre, normalmente en todas las misiones las cuales he cumplido los enemigos llegan a partir del primer mes que notan algo raro en la situación normal, y es hay donde me descubren, pero para cuando ellos me descubren ya mi misión esta casi cumplida. Pero al parecer esta no, esta es diferente, no la siento como todas las demás, pero solo unas palabra me hacen seguir adelante.

Solo para convertirme en Agente “Estrella Dorada” (ED).
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por diananarahyuga Jue 16 Mayo 2013, 7:51 pm

Síguela está muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 16 Mayo 2013, 8:47 pm

HOO SIGEULA NENA ESTUVO BUENISIMO EL CAPI Y CREO QUE LUCHO NO S EL MEJOR BOY DE TODO EL MUNDO JAJA SIGUELA PORFAVOR

ATTE: PATO

Mensaje por MarianaLOVE1D Vie 17 Mayo 2013, 3:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker} - Página 10 4262161048
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba