Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}
siguelaaaaa<3
Leanla pleaseeeee ): es de una niña n-n
https://onlywn.activoforo.com/t43108-dejando-el-paraiso-zayn-y-tu
Leanla pleaseeeee ): es de una niña n-n
https://onlywn.activoforo.com/t43108-dejando-el-paraiso-zayn-y-tu
CamileishonWeishon :3
Porquería escribió:síguela hehhehehehheheheh *nueva lectora hehehe*
AAAAAA QUE LINDOOOOO*-*
Espero que sea de tu gusto :D
PaulaPires
MarianaLOVE1D escribió:Ohhhhhhhh yeahhh ame este cappppppppppppp :P
Tanto como la nutella y el arequipe lo siento es una obsesion
Jajajajaaja :D
Ya la sigoooooooooo
PaulaPires
CAPITULO 19
Desperté por primera vez mas tarde de lo habitual, pero tenía una razón, la noche pasada pasé horas buscando el lugar de las coordenadas, tarde o temprano tendría que hacerlo y prefiero temprano, hoy mismo empiezo con la búsqueda estoy segura que esta misión se completará en menos de esos 4 meses estimados, aun no le veo la dificultad en ella, a mi parecer todas has transcurrido igual. Me levanté lo mas rápido posible aun no estoy acostumbrada a levantarme tarde, talvez tenga que tener un despertador.
Salí rápidamente de la casa y conduje hasta el instituto, llegue rápido aun en horas de estudiante normal era temprano, pero una estudiante nada normal como yo _____ Becker cada segundo vale mas de millones. Pasé por los pasillos y me encontré con Claire
-Hola _____ -me dijo muy animada, siguió el paso conmigo hasta los casilleros
-Hola Claire –le respondí
-¿Qué clase te toca?- me preguntó
-Física –le dije
-Wow que rápido te aprendes las cosas –dijo ella abriendo el casillero, yo dude un poco y pensé en sobre actuar pero no, recordé que aparir de hoy ya no seré la _______ que describían en la carpeta, ahora seré Agente 483 pero claro la imagen de ______ no puedo esconderlas hay cosas en mi que debo dejarlas en cubierta.
-Si, heredé esa memoria de mi padre –le sonreí y copié su acción metí unos l Ibros en el casillero, pues ya me pesaba un poco y lo cerré.
Tras al haber tocado el timbre me despedí de Claire hasta el almuerzo y fui para mi primera clase y al igual que todas las que he tenido a lo largo de mi vida todas aburridas, lo primero en que me fijé es la ausencia de Liam, admito haberme preocupado un poco, pero no, estoy segura de que nada le paso al chico “Nomeimportaloquedigas”. Pasó el almuerzo y las horas siguientes a esa y Liam aun no aparecía, en el cambio de hora decidí escaparme y comenzar de inmediato con la búsqueda del lugar. Caminé por los pasillos hasta dirección, me paré enfrente de la puerta, talvez hablando con la directora pueda entender mi huída y no ocurra nada malo como detención o algo así.
Entré con cuidado y lo ví allí sentado con la mirada baja, decidí ignorarlo y pasar por
desapercibida pero algo en mi interior no me lo permitió y sin dar mas luchas mentales caminé y fui a su lado, de inmediato sintió mi presencia y volteó a verme.
-Hola –dijo con una voz un poco apagada
-¿Qué sucede? –pregunte sin mas rodeos el suspiró
-Ayer a mi hermanita le dio un fuerte ataque de asma y esta en el hospital, me tuve que quedar con ella –pausó- vine a hablar con la directora para hacerle saber mi falta
–dijo.
-Descuida yo hablo con ella por ti ve tu con tu hermana –Ok esas palabras salieron sin permiso de mi boca.
-No no no, yo tengo que hablar con ella si no va a creerme y… -lo interrumpí
-Ve con tu hermana
-Pero…
-Ve –le dijo el sin mucho animo se levantó y soltó un largo suspiro
-Adiós –dijo caminando hacia la puerta y le perdió en ella.
Hablé con la directora sobre mi salida, al ser ella también una integrante de la SMA todo es mas fácil, y sin dar explicaciones también le dije la ausencia de la Liam, ella no las necesitaba ya estaba informada. Al Salir de allí caminé hasta el estacionamiento en busca de mi auto, divisé a Liam subirse al suyo, me sonrió y yo hice lo mismo, subí a mi auto y borré esa sonrisa de mi rostro. “No es mi vida es solo una misión y nada mas” me dije para mi misma y comencé a conducir.
Salí rápidamente de la casa y conduje hasta el instituto, llegue rápido aun en horas de estudiante normal era temprano, pero una estudiante nada normal como yo _____ Becker cada segundo vale mas de millones. Pasé por los pasillos y me encontré con Claire
-Hola _____ -me dijo muy animada, siguió el paso conmigo hasta los casilleros
-Hola Claire –le respondí
-¿Qué clase te toca?- me preguntó
-Física –le dije
-Wow que rápido te aprendes las cosas –dijo ella abriendo el casillero, yo dude un poco y pensé en sobre actuar pero no, recordé que aparir de hoy ya no seré la _______ que describían en la carpeta, ahora seré Agente 483 pero claro la imagen de ______ no puedo esconderlas hay cosas en mi que debo dejarlas en cubierta.
-Si, heredé esa memoria de mi padre –le sonreí y copié su acción metí unos l Ibros en el casillero, pues ya me pesaba un poco y lo cerré.
Tras al haber tocado el timbre me despedí de Claire hasta el almuerzo y fui para mi primera clase y al igual que todas las que he tenido a lo largo de mi vida todas aburridas, lo primero en que me fijé es la ausencia de Liam, admito haberme preocupado un poco, pero no, estoy segura de que nada le paso al chico “Nomeimportaloquedigas”. Pasó el almuerzo y las horas siguientes a esa y Liam aun no aparecía, en el cambio de hora decidí escaparme y comenzar de inmediato con la búsqueda del lugar. Caminé por los pasillos hasta dirección, me paré enfrente de la puerta, talvez hablando con la directora pueda entender mi huída y no ocurra nada malo como detención o algo así.
Entré con cuidado y lo ví allí sentado con la mirada baja, decidí ignorarlo y pasar por
desapercibida pero algo en mi interior no me lo permitió y sin dar mas luchas mentales caminé y fui a su lado, de inmediato sintió mi presencia y volteó a verme.
-Hola –dijo con una voz un poco apagada
-¿Qué sucede? –pregunte sin mas rodeos el suspiró
-Ayer a mi hermanita le dio un fuerte ataque de asma y esta en el hospital, me tuve que quedar con ella –pausó- vine a hablar con la directora para hacerle saber mi falta
–dijo.
-Descuida yo hablo con ella por ti ve tu con tu hermana –Ok esas palabras salieron sin permiso de mi boca.
-No no no, yo tengo que hablar con ella si no va a creerme y… -lo interrumpí
-Ve con tu hermana
-Pero…
-Ve –le dijo el sin mucho animo se levantó y soltó un largo suspiro
-Adiós –dijo caminando hacia la puerta y le perdió en ella.
Hablé con la directora sobre mi salida, al ser ella también una integrante de la SMA todo es mas fácil, y sin dar explicaciones también le dije la ausencia de la Liam, ella no las necesitaba ya estaba informada. Al Salir de allí caminé hasta el estacionamiento en busca de mi auto, divisé a Liam subirse al suyo, me sonrió y yo hice lo mismo, subí a mi auto y borré esa sonrisa de mi rostro. “No es mi vida es solo una misión y nada mas” me dije para mi misma y comencé a conducir.
PaulaPires
UYYYYYYYYYYYYYY LIAM QUIERE CHANTARSELA 1313 ayia no mentira :( esfutysif síguela omg asdkjhgsd :D
Porquería
HOOO LINDA PERDON POR NO HABER COMENTADO PERO TENIA SERIOS PROBLEMAS DISCULPA PERO YA VOLVI Y QUIERO QUE LA SIGAS JAJAJA SIGUELA CUANDSO PUEDADS
PATO_DIRECTIONER :)
Síguela pobre ermanita de liammm :c
Lo siento por no haber comentado es que tengo muchos exámenes, tareas más el cumple de mi prima entonces es mucho :wut:
Bueno síguela
Besossssssss :hug:
Nutella+Arequipe=
Lo siento por no haber comentado es que tengo muchos exámenes, tareas más el cumple de mi prima entonces es mucho :wut:
Bueno síguela
Nutella+Arequipe=
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D escribió:Síguela pobre ermanita de liammm :c
Bueno síguela
Nutella+Arequipe=
:D ya la sigo
PaulaPires
patricia directioner escribió:HOOO LINDA PERDON POR NO HABER COMENTADO PERO TENIA SERIOS PROBLEMAS DISCULPA PERO YA VOLVI Y QUIERO QUE LA SIGAS JAJAJA SIGUELA CUANDSO PUEDADS
Tranquila yo tambien a veces estoy asi :(
PaulaPires
Porquería escribió:UYYYYYYYYYYYYYY LIAM QUIERE CHANTARSELA 1313 ayia no mentira :( esfutysif síguela omg asdkjhgsd :D
jajajajaja ya la sigo jajjajjja
PaulaPires
capitulo 20
Llegué a ese lugar algo abandonado parecía ser un ex compañía productora pero no se de que exactamente, dejé al auto estacionado, le saqué las llaves y tomé mi cámara, algo que aprendí en las clases de Medicina forense es que cada detalle cuenta, cada rastro sirve para un caso, y esto es la SMA y para la SMA cada detalle cuenta. Camine por unos arbustos que allí estaban, me toqué la cintura para asegurarme que mi arma estaba allí, me aseguré también del cartucho de repuesto y todo lo llevaba. Decidí entrar, camine sigilosamente hasta la puerta grande principal, habían enredaderas alrededor de ella pero noté que estaba asegurada y con una cadena, maldije por lo bajo, note que a un lado había una ventana, miré detrás de mi y camine hacia ella en reversa, tengo que cuidarme la espalda, miré por entre el polvo que esta contenía todo estaba oscuro a excepción de una lámpara en el techo que se movía lentamente. Escuché un pique de llantas a lo lejos y se escuchaba el motor, corrí hasta unos arbustos que allí estaban y me tiré en el suelo pero con visibilidad hacia la puerta. Vi una camioneta negra con un auto detrás del mismo color, ellos miraron mi auto y lo analizaron de todas las formas posibles, dos hombres se acercaron hablaban en voz baja así que no pude escuchar nada de lo que decía y mi equipo para estas situaciones no llevaba. Ellos detuvieron su paso en la puerta y sacaron sus armas, analizaron la entrada y se dieron cuenta que era imposible entrar por esa puerta, yo me deslice poco a poco para ir a la parte trasera, pero tantos árboles, ramas y otras cosas en el suelo me lo hacía difícil pero no imposible, pero antes escuché unos disparos hacia la ventana esta cayó debido a la antigüedad de estas cerraduras apenas con un disparo estas caen. Ellos en un movimiento ágil se adentraron en ella yo me levanté y mire hacia la parte trasera, era bosque, corrí hasta la camioneta negra ye l auto, miré hacia el lugar y tomé una rápida foto, corrí hasta el frente del auto y tomé la cámara pero un disparo se escuchó a lo lejos me exalté pero lo ignoré, enfoque la placa pero esta no tenía nada solo decía “Fuck U” al igual que el auto, escuché otro disparo y esta ves me escabullí por detrás de mi auto, lo vi correr con una maleta cada uno, se subieron al auto y salieron muy deprisa. Rápidamente me monté en mi auto y los perseguí pero sin que estos se dieran cuenta, los dos autos sobre pasaban los 130km/h. Luego de varios minutos conduciendo ellos hicieron una maniobra pudieron huir de mi, dudo en que supieran que los estaba siguiendo. Maldecí por eso.
Di la vuelta y conduje de nuevo hasta casa pero antes decidí dar un paseo por hay, pase por un starbucks la verdad nunca me ha gustado el café solo paré para comprar algún postre. Conducía lento por las calles de Londres, ya se hacía de noche y esta cuidad tomaba brillos, hermosa de noche y acogedora de día, personas caminando, parejas de la mano, niños jugando y riendo. Conducía de nuevo hacia la casa, debía informarle al jefe sobre lo ocurrido, informarle la situación de la misión. Llegué a esta, y subí a la habitación, tomé la laptop y bajé hacia la cocina con ella, tomé el móvil y llamé al jefe.“El numero que usted ha marcado esta fuera de servicio”
¿Qué? ¿Y ahora? ¿Cómo me comunicaré con el jefe?
Miré mi móvil y estaba fuera de señal, por detrás de la casa se escucharon unas macetas romperse, tomé mi arma que llevaba en la cintura, me pegué a la pared y pase de habitación en habitación observando todo con mi arma de late de mi, caminé hasta la cocina y nada ni nade, escuché una puerta abrirse y cerrarse, corrí hasta la sala y noté que mi móvil ya no estaba.
-¡Sal de donde estés cobarde! –dije apuntando mi arma al vacío
De pronto las luces se apagaron –estoy jodida- pensé
-Aquí estoy hermosura, no me busques –me congelé al reconocer esa voz
-Tu…
Di la vuelta y conduje de nuevo hasta casa pero antes decidí dar un paseo por hay, pase por un starbucks la verdad nunca me ha gustado el café solo paré para comprar algún postre. Conducía lento por las calles de Londres, ya se hacía de noche y esta cuidad tomaba brillos, hermosa de noche y acogedora de día, personas caminando, parejas de la mano, niños jugando y riendo. Conducía de nuevo hacia la casa, debía informarle al jefe sobre lo ocurrido, informarle la situación de la misión. Llegué a esta, y subí a la habitación, tomé la laptop y bajé hacia la cocina con ella, tomé el móvil y llamé al jefe.“El numero que usted ha marcado esta fuera de servicio”
¿Qué? ¿Y ahora? ¿Cómo me comunicaré con el jefe?
Miré mi móvil y estaba fuera de señal, por detrás de la casa se escucharon unas macetas romperse, tomé mi arma que llevaba en la cintura, me pegué a la pared y pase de habitación en habitación observando todo con mi arma de late de mi, caminé hasta la cocina y nada ni nade, escuché una puerta abrirse y cerrarse, corrí hasta la sala y noté que mi móvil ya no estaba.
-¡Sal de donde estés cobarde! –dije apuntando mi arma al vacío
De pronto las luces se apagaron –estoy jodida- pensé
-Aquí estoy hermosura, no me busques –me congelé al reconocer esa voz
-Tu…
PaulaPires
¿QUIEN ES TU? HEEEE ESPERO Y NO SEA UN ACOSADOR DE LA RAYIS O PEOR AUN EL PAPA DE LEYUM O PEOR MUCHO POR AUN UNO DE ESOS HOMBRE QUE LA RAYIS PERSEGUIA O MUCHA TRAGEDIA AUN PEOR QUE SEAN LOS DOS O NO ESTOY JODIDA AAAAA OKNO SIGUELA NENA
PATO_DIRECTIONER :)
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15