O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Verdad Es Que... - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Verdad Es Que... - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Verdad Es Que... - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Verdad Es Que... - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Verdad Es Que... - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Verdad Es Que... - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Verdad Es Que... - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Verdad Es Que... - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Verdad Es Que... - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdad Es Que...

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdad Es Que... - Página 2 Empty Re: La Verdad Es Que...

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 8:11 pm

NUEVA I MAS FIEL QUE UN PERRO JEJE BUEN OMG TU NOVELA ES HERMOSAA PERO SIGUEE PRONTPP PORFISS ENSERIO ESTA BUENICIMA :wut: :lloro:

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 8:13 pm

linda quiero participar aqui te dejo mi ficha si falta algo o esta mal dime si

La Verdad Es Que... - Página 2 Llw4k1pmdd9f8sl8skbt

[mi ficha ]La Verdad Es Que... - Página 2 Tumblr_mjt6eolrHg1rq3dmho1_500_large
NOMBRE Y APELLIDO

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: alejandra avila
Apodos: ale- alesiita
Fecha de Nacimiento: 19-9
Nacionalidad:argentina
Adiccion:la sandia amo esa fruta y soy adicta al interned
Chico:harry styles o louis
cuantos hijos :me gustaria mellisos o gemelos
Famosa que te representa:emma watson
-ACA DESCRIPCION FISICA..:MIDO 1,55 (TENGO LA ESPERANSA DE CRESER MAS JEJJE),OJITOS MARONES CLAROS ,CABELLO CATAÑO CLARO CON RUBIO EN LAS PUNTAS TEZ TRIGUÑA MUY BIEN CUERPO ESO DICE MIS AMIGOS JEJE PERO NO MI NOVIO EL DICE (SOS PERFECTA SOS UNICA y blabla PERO YO NO LE CREEO POR KE NADIE ES PERFECTO )
Perfil psicológico
-ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA .SOY MUY GRASIIOSA UN POCO BIPOLAR PERO ES DE PASAR RAPIDO JJEJEJ SOY LA TIPICA COMPAÑERA QUE ASE LAS TONTERAS EN EL CURSO PARA QUE TODOS SE RIAN EJJE Y LE HAGO MALDADES ALOS PROFES
Historia
HISTORIA: VIVIA EN LONDRES CON SU PADRE Y SU HERMANO PERO POR ALGO O COSAS DEL DESTINO SU MADRE SE FUE PASO AMEJOR VIDA ESO ISO QUE ELLA TENDRIA QUE MADURAR MAS RAPIDO DE LO NORMAL TUBO QUE CUIDAR ASUS HERMANOS CUANDO SU MADRE LOS DEJO .
DEJO UN GRAN BASIO EN LA FAMILIA YA NO HABIA ESE DESPERTAR Y VER A MI MADRE ASIENDO EL DESAYUNO O LUCHANDO COM MIGO PARA LEVANTARME
MI PADRE AUNQUE NO LO ISIERA NOTAR YO SABIA QUE LA EXTRAÑABA Y MUCHO TANTO COMO YO Y MIS HERMANOS .
PASARON LOS AÑOS Y YO YA ME RESIBI DEL INTITUTO Y ME TOCA UN NUEVO CAMINO ME TUVE QUE IR A ESTUDIAR SOLA PARA PODER SER LO QUE MAS AMO ESTUDIAR FOTOGRAFIA y la musica ..
width: 150px; height: 150px; -moz-border-radius: 75px 75px 75px 75px; -webkit-border-radius:75px 75px 75px 75px; border:2px ridge #848484">
Otros datos
{#}Gustos #ESTAR CON AMIGOS
#ESTAR CON MI NOVIO AUNQUE ME ABURRE AVESES JEEJE
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS (POBRE TARGETA DE PAPI JEJEJ)
{#}Disgustos...#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS
{#}ExtrasMAÑAS :SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO JEJJE

ESTILO :
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68228591/id/vvaHuc7nQGm_iMwyRIaLfQ/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/72207818/id/MKo1TucYRGOiK5xxF_-qBw/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70830660/id/PJtEzFYlQrmCg1tnMgbPLg/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73226442/id/uI7NDyNrSJCb3BbbP3IngA/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73170168/id/XWoByzvBTsWCHlimAmK5IQ/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74691860/id/AAZ9o6i4Q2GLt6nCsBuLHg/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70764420/id/0BytqtNcStiWfs-Wq0CtPw/size/m.jpg:]

si no quedara seria fiel lectora igual y comentaria largooooooooooo
por que quiero estar en tu novela por que me encantas las novelas de one direction y me gustar leerlas y saber que salgo me emosiona mas jeje
Credits to Rapture

​[/spoiler]

bueno espero quedar besos :bye:

Última edición por alesiita <3 el Vie 29 Mar 2013, 8:47 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 8:13 pm

YESS TE ISE PASAR DE PAGINA QUE BUENOO badumtss
Invitado

Invitado

La Verdad Es Que... - Página 2 Empty CAPITULO 4...♥

Mensaje por dennihildebrandt Sáb 30 Mar 2013, 1:39 pm

[color:2148=white]- ¡QUE CARAJOS TE PASA, ME PEGUE UN SUSTO DE MI VIDA, IDIOTA! - respondí furiosa, en verdad se me había salido todas la casillas de lugar.
- Lo siento, solo quería tenerte para mi amorcito – fue lo más repugnante que oí en mí. Quería salir de ese lugar cuanto antes. Ya sé, vamos a jugar Styles.

- Harry, ven acércate – le susurre, a solo dos centímetros de chocar nuestros labios tan necesitados. Los míos no claro, ni en sueños me va a ser efecto un ninfomano como este de aquí.

- Oh así me gusta gatita vas cediendo – pegándome más contra la pared e hiciera que soltara un gemido por la presión que ejercía su abdomen contra mi figura.

- Acércate más así podre probar tu cuello lindo – como lo pensé todos os hombres son fáciles como la tabla del 2, Tonto, tenemos al ganador del mejor idiota necesitado del año. Acercándome lo mordí de tal manera que le deje marcado o cual me rio gracia mientras él se agarraba su cuello y se frotaba.

- ¿¡Cuál es tu maldito problema mujer?! – me grito enfurecido. Que yo sepa el empezó y yo lo termine.

- Mi problema hermoso es que me molestas y si lo haces otra vez, veraz que esto es minúsculo a lo que podría suceder si me vuelves a tocar – acercándome y tomándole del cuello, después de decir mi discurso le bese un beso corto he robado cerca de los labios para volverlo loco – nos vemos ninfomano – me despedí tirándolo al piso y yéndome sensualmente como me gusta dejar en claro las cosas a mí.
Narra Harry:
Dios, te ruego que no hagas más de estas mujeres sensuales y ocas. Me basta con esta, como me vuelve loco sus caderas, todo de ella como me trata me hace volver lunático solo de imaginármela si fuera salvaje en mi cama, y como dios manda tendré a esa bajo a mis pies pidiéndome más y más. ¡Lo juro! Hare todo para conquistarla, a ella.
Fin Narra
En otro lugar en ese momento.
- Woo nunca vi tan trabajoso n algo a Harry de verdad la quiere bajo del – decía mientras bebía un jugo Zayn.

- Es cierto, no será que nuestro pequeño se enamoró y maduro por una maldita vez en su vida – Decía Niall siguiendo el argumento de Zayn.

- Para mí, solo juega, como todas pero al final se dará que con ___ no lo lograra y será dara por vencido, seguido que se buscara una pu*ta de las suyas y la utilizara ara darle celos. Siempre es la misma rutina y todas caen pero yo creo que ____ es inteligente y no se dejara engañar – concluyo nuestro amigo Liam, sí que sabe dar una buena explicación de los hechos.

- Te apoyo – todos al unísono.

Fui al baño para refrescarme un poco la cara siento la puerta abrirse y dos manos en mis hombros, no le preste atención ya que era mi compañera Ariana o como me gusta llamarla Arii y a su lado Alexandra o como me gusta Lexii , son muy tímida al principio pero una vez que le tomas confianza enserio son unas locas dementes, pero muy fieles en cuanto hacia la amistad es como una palabra de oro para ellas. Bueno donde me quede. Les conté todo lo que me había molestado Harry estos días y yo solo mientras les contaba notaba sus miradas de WTF y sus risas, tampoco olvide sus caras de niñas enamoradizas imaginando las escenas hasta las 1313 sus perver caras jajá. Pero yo las quería igual así como eran.
Las invite a que conozcan a los chicos y así sacar ventaja con eso a ver si pescaban alguno.
- Bueno ahora que ya saben el plan vayamos a ‘’pescar’’ jajá – me reía con ellas yendo hacia la mesa. Los chicos nos miraban embobados como si nunca hubieran tenido a una chica en su rostro. En esta escuela todos están necesitados de una visita higiénica por diooss.

- Chicos por favor hay servilletas para su baba – dije mientras reíamos con las chicas.

- Lexii , Arii ; ellos son: Louis, Niall, Zayn y Liam. – me di cuenta de que faltaba Danielle. Donde estaba esa chica.

- Chicos falta una chica, Dani – les mencione – luego se la presento, tranquilos – por lo impacientes que estaban.

Pasamos de ser decentes a decir cualquier palabrería se e que las chicas se soltaron con facilidad, se llevaban bien. Muy bien diría yo. Zayn y Lexii se mostraban muy animosamente mimados entre ellos dos al igual que Arii y Louis. El amo actúa rápido me repetí para mis adentros, pero todo un día soleado tiene que llegar la tormenta ¿no?
- Hola chicos – saludo mi querido pervertido, no sé por qué pero se me formo una sonrisa mentalmente al verlo aquí con nosotros.

- Hola – dijimos al unísono, excluyéndome, no quería nada que ver con este atrevido.

- Hola gatita – dijo mientras se sentaba a lado mío, y me agarraba de la cintura aparte de que todos tenías cara de WTF excepto por Lexii y Arii que sabían todo a la perfección.

- Nunca te das por vencido ‘’amorcito’’ – dije mientras daba vueltas a mi Cappuccino y lo tomaba seriamente.

- Sabes que tarde o temprano caerás – mientras buscaba mi mirada.

- Sabes… - me acerque a sus labios como si fuera a besarlo, y el cerro los ojos esperando el momento – Solo te diré una cosa, no te metas en mi camino bonito, porque si no me dejas en paz yo tendré que enseñarte a tratar bien a una chica – apreté su zona ‘’sensible’’ y le di un beso cerca de los labios y el sorprendido dejo salir un suspiro de agites – ¿chicas vamos tenemos? – me fui mientras todos con cara de boquiabiertas se sorprendieron ante mi comportamiento.

- Woo ____ ¿Cómo hiciste eso? - preguntaron la dos esperando mi respuesta.

- Hacer que – dije sin entender.

- Comportarte tan malditamente sexy y fría con Harry. Él te desea ____ intensamente – dijeron en exclamación de una explicación.

- A mí no me interesa él, solo quiero hacer de este último año el más divertido e inolvidable de toda mi vida – tuve una idea al instante – chicas que les parece si nos vamos de viaje a mi casa de playa en California, que dicen ¿Lo hacemos?

- Siiiiiiiiii – gritaron emocionadas – pero… - hay siempre tiene que haber un ‘’pero’’ maldita sea – llevemos a los chicos ¿Qué dices? – tuve que aceptar porque no me quedaba de otra, aunque tuviera que estar en la misma casa tres meses de vacaciones de invierno.

- Ok ok acepto, como ustedes quieran pero al minúsculo detalle que haga Harry me iré de esa porquería. Sé que tengo palabrerías pero así soy ni más ni menos. Tómalo odéjalo como lo dicen otros
dennihildebrandt
dennihildebrandt

https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Mensaje por dennihildebrandt Sáb 30 Mar 2013, 1:40 pm

Ariii y Lexiii, participaran desde ahora en mi novela :) :bye:
dennihildebrandt
dennihildebrandt

Mensaje por dennihildebrandt Sáb 30 Mar 2013, 1:41 pm

Alesita, tamben participaras pero apareceras en la etapa de las vacaciones : SUERTEEEEE
dennihildebrandt
dennihildebrandt

Mensaje por vasqueza504 Sáb 30 Mar 2013, 2:42 pm

WII ESTOY EN LA NOVE, TOMEN BITCHES!

AJAJAJ ME ENCANTO EL CAP, SIGUELA, BESOSXX
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 3:57 pm

dennihildebrandt escribió:Alesita, tamben participaras pero apareceras en la etapa de las vacaciones : SUERTEEEEE

omag capitulo incleible wiiiiiiiiiiii quede jejej linda esperare las vaciones con ancia ejjeje

pd: te amo
pd de la pd :ya se es muy pronto para amarte jejej
pd de la pd de la pd :bueno note aburro mas jejje sigueee
Invitado

Invitado

Mensaje por .Herondale. Sáb 30 Mar 2013, 4:32 pm

me encanta tu novela!!!!! la tienes que seguir linda!!!!!

me encanta que la rayis sea super sexy y fria con los chicos
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por ari.directioner Sáb 30 Mar 2013, 11:59 pm

Fuck yeah :twisted:

Me encantaaaa<3 espero subas caps seguido pero a quien engaño aunque no subas estare aqui todos los dias checandola jajajajaja

amo tu nove, demasiado<3
Besos(:
ari.directioner
ari.directioner

http://book-aart.tumblr.com/

Mensaje por dennihildebrandt Dom 07 Abr 2013, 4:18 pm

perdon por no subir por casi un mes, pero prometo subir mañana si o si :) estoy hasta el tope con examenes pero hare todo pordarles uno mañana
dennihildebrandt
dennihildebrandt

Mensaje por dennihildebrandt Vie 12 Abr 2013, 3:59 pm

por muy buena que soy hare los capis ahora, y hare 2 si puedo, ya que tube muchos examenes lo siento chicas enseguida me pongo a trabajar!!
dennihildebrandt
dennihildebrandt

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 4:09 pm

Soy un desastre de la vida. Pobre de ella que tiene que lidiar conmigo.
Invitado

Invitado

La Verdad Es Que... - Página 2 Empty Capitulo 5...♥

Mensaje por dennihildebrandt Vie 12 Abr 2013, 4:57 pm

Parte 1
Pasaron tan rapidos los dias, que ya me encontraba subiendo a mi auto, junto con mis amigas para emprender de un viaje que espero no arrepentirme.
En otro lugar:
- Porfin tendre mi oportunidad de conquistarla a ___ - saltando por todo la casa.
- No te precipites Harold. ____ no es cualquier chica con la que te tiras por hay parrandandote – me nombro Louis, mientras se cruzaba de brazos.
- Lo se peor tienes que admitir que ella me desea – haciéndose el galan irresistible. Lo único que pudo responder Louis fueron risas escandalosas.
- No e burles y ayúdame con estas valijas que mientras mas rápido termine mas rápido me llevare a la cama a ____ - Louis solo pudo bufar e rodar los ojos y comenzar a subir las maletas a su carro.
Ya llegando a la casa de ____, todos los chicos se encontraron y se miraron de arriba abajo con las chicas que estaban vestidas de esta forma. Acomodando las cosas del auto:
Arii: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78719144&.locale=es
__: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78721260&.locale=es (Pelo Lacio obvio)
Lexxi: http://www.polyvore.com/cgi/app
- Emm, chicos hola hola tierra llamando a chicos – les gritábamos mientras ellos nos miraban embobados y para el colmo babeándose.
- Eh ee , perdonen chicas pero es que están realmente hermosas diríamos nosotros – pero no todo sale bien o si?
- Yo creo que __ esta violable – intervenio Harry. Es que nunca se puede hacer algo bien con él aquí?
- Arggg! - __ Rugio tan molesta que subio al auto, seguido de las chicas para emprender el viaje hacia sus vacaciones o lo que llamaríamos ‘’unas locas vacaciones’’……… ver Parte 2 =)
dennihildebrandt
dennihildebrandt

La Verdad Es Que... - Página 2 Empty Capitulo 5...♥

Mensaje por dennihildebrandt Vie 12 Abr 2013, 5:17 pm

PARTE 2
- Nunca te cansas de hacerte la difícil? – saco el tema Lexxa, por lo cual ella es muy curiosa en estos caso pero una gran amiga si te tienes que fiar, pon las manos por ella y ella hara lo mismo.
- De que hablas – ya me ponía incomoda esta conversación, quesaco.
- Sabes que de hablamos – dijeron al unisono Arii y Lexxa.
Bufe – Oigan yo no es que no me agrade Harry hasta me cae sorprendentemente bien debo decir pero no quiero volver a sufrir lo que sufri si?, no quiero volver a amar o querer algo como lo hice antes.
- Cuenta! – dijeron preocupadas, me fie y les empeze contar la parte mas fea de m vida.
FLASHBACK:
- Olle quieres ir a casa de mis padres a ya sabes que – le hice una seña a Brian para que entendiera.
En eso viene una chica llamada Asheley y dice:
Mi amore. Ya le dijiste – besándolo salvajemente y tocándole sus partes lo cual me produjo un rompimiento en mi corazón y asco ensima que MI novio solto un gemido.
- DE que tendría que enterarme yo? – pregunte como una niña pidiendo su helado frio.
- Emm ___ te soy sincero, me he acostado con mi querida lindura 2 años desde que nos conocimos y tu solo fuiste una distracción.
Yo solo sentí como se me estrujaba el corazón por aquellas palabras, aquel chico que le entregue todo, definitivamente todo.
FINFLASHBACK:
Soltando algunas lagrimas – Yo solo quería ser feliz pero luegode eso, me volvi lo que soy una totalmente fría BICHT – sonriendo.
- Lo sentimos mucho ___(TDiminutivo) no sabíamos perdona te apoyaremos en todo.
- Descuiden no pasa nada, saben me gustaría jugar un rato con los chicos – cara pervertida (ON jajaja me tente)
- SIIIII!!! – unisono, eso me empezaba a disvertir.
Le conte todo mi plan a la perfeccion y lo empezaríamos a ejecutar en la noche con todas nuestras energías ya que apenas llegaríamos nos iríamos a dormir si o si.

Como se los prometiiiii chiquititasssss.
PD: Alesitaa, apareceras un capitulo después ya que te tengo una sopresitaaa=).
dennihildebrandt
dennihildebrandt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba