O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por oxybeiap52 Jue 11 Abr 2013, 10:58 pm

dominika1d escribió:Bueno al menos dime el color de tus ojos y tu cabello:)
BUENO ANTES QUE NADA TE PIDO PERDON POR NO COMENTAR ES QUE SE ME PERDIO TU TEMA Y HOY LO VII
Y DIJE
AHHHH ME MUERO LO ENCONTRÉ
bueno el color de mi cabello es negro y mis ojos color miel
PD: ENCERIO POR NO COMENTAR ANTES BYE
SIGUELA
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por oxybeiap52 Jue 11 Abr 2013, 10:59 pm

OMFG!!! TE PASE DE PAGINAAA
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por Vas happenin? Vie 12 Abr 2013, 10:18 pm

Me facino el capitulo
Siguela!!!!!
Me facina
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 16 Abr 2013, 8:51 am

me encantoo el caapii!! tienes que seguirlaa linda....amo tu nove! Besos hermosa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por maria delgado hdz Dom 21 Abr 2013, 9:51 pm

siguelaaaaa!!!!!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por dominika1d Dom 28 Abr 2013, 1:07 pm

--Hola chicas---
---venia a decirles que me quede en blanco... bueno estos dias he tenido muchos examenes y pruebas etc si quieren que les escriba sobre la prehistoria y el neolitico... Lo siento no me odien pero creo que cancelare la Nove no se como seguirla ... PERDON PERDON PERDON---
dominika1d

Mensaje por JesuandraMania1D Dom 28 Abr 2013, 2:41 pm

nonononononononononononononononono siguelaaaa porfavor no la cancelessss
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D

Mensaje por baekhyun. Dom 28 Abr 2013, 2:54 pm

NUEVA LECTORA!! SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECIR COMO QUIERAS (EXCEPTO EL NOMBRE COMPLETO ES MUUUUY FORMAL Y ASI ME LLAMAN MIS PADRES CUANDO SE ENOJAN JEJE) ME ENCANTA SIGUELAAA..Y NO TE PREOCUPES YA TE LLEGARA LA INSPIRACION.. QUIZAS SI LEES ALGO QUE TIENE QUE VER CON ESA

PD:TE PASARIAS POR MIS NOVES ESTAN MI FIRMA :oops: :oops: :oops:
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por nubia payan Mar 30 Abr 2013, 10:25 pm

Hola yo soy nueva lectora y queria saber que cuando la vas a seguir?:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan

Mensaje por dominika1d Jue 09 Mayo 2013, 5:27 pm

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 4 Tumblr_m9dhg5ATFy1rezuv9o1_500
Capítulo 4

-Yo.quería.que.me.dijeras.porque.llevas.vendas.en.los.muslos- dijo muy rápido. Yo quedé paralizada y abrí los ojos a más no poder.
-Yo... lo siento, no puedo- dije, si confiaba en él, pero no tanto.
-Bueno- se levantó- adiós ___.
-Harry, ¿estas enfadado?- no se habrá molestado, o ¿si?.
-No, es tu vida y puedes hacer lo que sea- dijo frío. Se dispuso a abrir la puerta pero la cerró. Se acercó a mi y me beso en la frente- Aligerate, son las 12:30 p.m.- dijo eso y se fue de la habitación. Yo seguía en shock después de lo que hizo. Que chico más bipolar. Un momento, ¡¡¿¿12:30 p.m.??!!
Busqué una ropa adecuada ( http://www.polyvore.com/taylor_swift_outfit/set?id=72324800 ) ya que hoy hacía fresco aquí, me maquillé un poco para tapar las ojeras y salí corriendo de mi habitación a la planta baja.
-Princesa, ¿dónde vas tan rápido?- dijo Liam entrando por la puerta, casi me choco con él.
-Quedé con Mary y ya llego tarde- contesté. Liam venía con bolsas, seguramente de comprar.
-¿Te llevo?- me preguntó.
-Nono de seguro tienes muchas cosas para hacer- dije yo.
-___ no te preocupes, anda te llevo. Dejo las bolsas en la cocina y vamos ¿ok?- pregunto sonriendo. Yo asentí y cuando llegó bajamos y subimos al coche. Ninguno de los dos hablamos durante todo el camino aunque no era un silencio incómodo, al contrario. Desde que lo conozco me encanta estar con él- Ya hemos llegado- dijo sacándome de mis pensamientos.
-Okei, gracias Payne- casi siempre nos llamábamos por nuestros apellidos o él me decía princesa.
-Es todo un placer Princesa Tomlinson- reí un poco, me ponía muy contenta que aún se acordase.
-Pensaba que no te acordarías.
-¿Cómo es posible que pienses que me olvidaría de eso?..- cada vez que decía una palabra se mostraba más triste, me encogí de hombros, le di un beso en la mejilla y estaba dispuesta a salir del auto cuando me cogió del brazo. Me dolió debo admitirlo pero no podía hacer nada si no el también se daría cuenta- aún quedan 10 minutos, ha sido un record eres muy rápida- reí- quedate un rato conmigo ayer apenas hablé contigo y te he echado de menos.
-Bueno, hablemos- en ese momento se me ocurrió una pregunta un poco atrevida pero no se quería saber- ¿Qué tal con Dani?- su rostro palideció y comprendí que no debía de haber echo esa pregunta. Se rascó la nuca y contestó.
-Bueno, Danielle y yo rompimos...- upps.
-Yo... lo siento- dije bajando la mirada. Lentamente subí mi cabeza y me encontré a escasos centímetros de su rostro. Cuantas veces había deseado ser algo para él, que no me considerara una niña pequeña, ser su novia. Unos labios cálidos interrumpieron mis pensamientos y cuando me quise dar cuenta nos estábamos besando. Era un beso lento, tierno pero desesperado. Pero nos tuvimos que separar por falta de aire.............
dominika1d

Mensaje por baekhyun. Jue 09 Mayo 2013, 5:37 pm

ME ENCONTO EL CAAAAAAAAAP SE BESARON Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 4 167695056 OMG!!!!
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Mayo 2013, 5:55 pm

jwkaefjkldsjdslk OMG NO ME LO ESPERE noooooooooooooooo y Harry :sad: Siguela!!!
EliDirectioner12

Mensaje por Ara-Styles Dom 12 Mayo 2013, 2:43 pm

Nueva lectora
Siguela
Ara-Styles
Ara-Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba