Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)
BUENO ANTES QUE NADA TE PIDO PERDON POR NO COMENTAR ES QUE SE ME PERDIO TU TEMA Y HOY LO VIIdominika1d escribió:Bueno al menos dime el color de tus ojos y tu cabello:)
Y DIJE
AHHHH ME MUERO LO ENCONTRÉ
bueno el color de mi cabello es negro y mis ojos color miel
PD: ENCERIO POR NO COMENTAR ANTES BYE
SIGUELA
oxybeiap52
OMFG!!! TE PASE DE PAGINAAA
oxybeiap52
Me facino el capitulo
Siguela!!!!!
Me facina
Siguela!!!!!
Me facina
Vas happenin?
me encantoo el caapii!! tienes que seguirlaa linda....amo tu nove! Besos hermosa
María Malik_Directioner
siguelaaaaa!!!!!!!!
maria delgado hdz
--Hola chicas---
---venia a decirles que me quede en blanco... bueno estos dias he tenido muchos examenes y pruebas etc si quieren que les escriba sobre la prehistoria y el neolitico... Lo siento no me odien pero creo que cancelare la Nove no se como seguirla ... PERDON PERDON PERDON---
---venia a decirles que me quede en blanco... bueno estos dias he tenido muchos examenes y pruebas etc si quieren que les escriba sobre la prehistoria y el neolitico... Lo siento no me odien pero creo que cancelare la Nove no se como seguirla ... PERDON PERDON PERDON---
dominika1d
nonononononononononononononononono siguelaaaa porfavor no la cancelessss
JesuandraMania1D
NUEVA LECTORA!! SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECIR COMO QUIERAS (EXCEPTO EL NOMBRE COMPLETO ES MUUUUY FORMAL Y ASI ME LLAMAN MIS PADRES CUANDO SE ENOJAN JEJE) ME ENCANTA SIGUELAAA..Y NO TE PREOCUPES YA TE LLEGARA LA INSPIRACION.. QUIZAS SI LEES ALGO QUE TIENE QUE VER CON ESA
PD:TE PASARIAS POR MIS NOVES ESTAN MI FIRMA :oops: :oops: :oops:
PD:TE PASARIAS POR MIS NOVES ESTAN MI FIRMA :oops: :oops: :oops:
baekhyun.
Hola yo soy nueva lectora y queria saber que cuando la vas a seguir?:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
Hola por favor pasate por esta nove
https://onlywn.activoforo.com/t44563-oz-un-mundo-diferente-audiciones-abiertas?highlight=Oz+una+historia+diferente
https://onlywn.activoforo.com/t44563-oz-un-mundo-diferente-audiciones-abiertas?highlight=Oz+una+historia+diferente
Invitado
Invitado
Capítulo 4
-Yo.quería.que.me.dijeras.porque.llevas.vendas.en.los.muslos- dijo muy rápido. Yo quedé paralizada y abrí los ojos a más no poder.
-Yo... lo siento, no puedo- dije, si confiaba en él, pero no tanto.
-Bueno- se levantó- adiós ___.
-Harry, ¿estas enfadado?- no se habrá molestado, o ¿si?.
-No, es tu vida y puedes hacer lo que sea- dijo frío. Se dispuso a abrir la puerta pero la cerró. Se acercó a mi y me beso en la frente- Aligerate, son las 12:30 p.m.- dijo eso y se fue de la habitación. Yo seguía en shock después de lo que hizo. Que chico más bipolar. Un momento, ¡¡¿¿12:30 p.m.??!!
Busqué una ropa adecuada ( http://www.polyvore.com/taylor_swift_outfit/set?id=72324800 ) ya que hoy hacía fresco aquí, me maquillé un poco para tapar las ojeras y salí corriendo de mi habitación a la planta baja.
-Princesa, ¿dónde vas tan rápido?- dijo Liam entrando por la puerta, casi me choco con él.
-Quedé con Mary y ya llego tarde- contesté. Liam venía con bolsas, seguramente de comprar.
-¿Te llevo?- me preguntó.
-Nono de seguro tienes muchas cosas para hacer- dije yo.
-___ no te preocupes, anda te llevo. Dejo las bolsas en la cocina y vamos ¿ok?- pregunto sonriendo. Yo asentí y cuando llegó bajamos y subimos al coche. Ninguno de los dos hablamos durante todo el camino aunque no era un silencio incómodo, al contrario. Desde que lo conozco me encanta estar con él- Ya hemos llegado- dijo sacándome de mis pensamientos.
-Okei, gracias Payne- casi siempre nos llamábamos por nuestros apellidos o él me decía princesa.
-Es todo un placer Princesa Tomlinson- reí un poco, me ponía muy contenta que aún se acordase.
-Pensaba que no te acordarías.
-¿Cómo es posible que pienses que me olvidaría de eso?..- cada vez que decía una palabra se mostraba más triste, me encogí de hombros, le di un beso en la mejilla y estaba dispuesta a salir del auto cuando me cogió del brazo. Me dolió debo admitirlo pero no podía hacer nada si no el también se daría cuenta- aún quedan 10 minutos, ha sido un record eres muy rápida- reí- quedate un rato conmigo ayer apenas hablé contigo y te he echado de menos.
-Bueno, hablemos- en ese momento se me ocurrió una pregunta un poco atrevida pero no se quería saber- ¿Qué tal con Dani?- su rostro palideció y comprendí que no debía de haber echo esa pregunta. Se rascó la nuca y contestó.
-Bueno, Danielle y yo rompimos...- upps.
-Yo... lo siento- dije bajando la mirada. Lentamente subí mi cabeza y me encontré a escasos centímetros de su rostro. Cuantas veces había deseado ser algo para él, que no me considerara una niña pequeña, ser su novia. Unos labios cálidos interrumpieron mis pensamientos y cuando me quise dar cuenta nos estábamos besando. Era un beso lento, tierno pero desesperado. Pero nos tuvimos que separar por falta de aire.............
dominika1d
ME ENCONTO EL CAAAAAAAAAP SE BESARON OMG!!!!
baekhyun.
jwkaefjkldsjdslk OMG NO ME LO ESPERE noooooooooooooooo y Harry :sad: Siguela!!!
EliDirectioner12
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5