O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 30 Mar 2013, 10:59 am

ame el capiii!! esperare con ansias el siguiente...Besos!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por VeronicaHoran Sáb 30 Mar 2013, 11:12 am

Hola!!!! nueva lectora! síguela amo tu nove :P
VeronicaHoran
VeronicaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por la gatita Styles Sáb 30 Mar 2013, 6:17 pm

Nueva lectora linda!
Me gusta t nove es buena espero que la sigas pronto :hug:
la gatita Styles
la gatita Styles


Volver arriba Ir abajo

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por oxybeiap52 Dom 31 Mar 2013, 12:58 pm

dominika1d escribió:Hermosa pues necesito pareja para liam pero seria unos caps mas adelante:) te interesa ?
Domi xx
sip si me interesa
pero es que yo no soy muyyy buena con eso de las fichas asi que puedes poner sobre mi lo que vos deseas
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por dominika1d Dom 31 Mar 2013, 1:00 pm

Bueno al menos dime el color de tus ojos y tu cabello:)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por Male Maslow Bieber Dom 31 Mar 2013, 2:43 pm

adfjkashvb La amo! Es perfecta. Seguila Pronto. Besos! [/color]
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por dominika1d Dom 31 Mar 2013, 3:19 pm

Vas happenin? escribió:hay estubio genial el capitulo
que hermoso louis
hyu que mama tan orible con va a tratar a su propia hija haci
pero bueno almenos llego el super hermano al rescate (louis)
siguela cuaando puedas esta genial



Pues si, no me gustaria tener una mama asi de horrible...Pero si un hermano como Louis :P

Ya la sigo hermosa Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 3613480495
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por dominika1d Dom 31 Mar 2013, 3:24 pm

myboyfriendNiall escribió:Perdón por no comentar!
¿Por dónde empiezo?
Me encanta la nove!!!
Me pareció tan tierno lo que dijo Louis de que rayis era perfecta asdhhfjdkd.
Síguela cuando puedas!
Besos xx.

No te preocupes hermosa:)



Ahh te encanta? Me alegro :)

Si Lou es re tierno asdfghjkl Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 352482

Ya la sigo :)

dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por dominika1d Dom 31 Mar 2013, 3:26 pm

Male Maslow Bieber escribió:adfjkashvb La amo! Es perfecta. Seguila Pronto. Besos! [/color]

Perfecta? Ahh es hermoso lo que has dicho asdfghjkl :3



Ya la sigo preciosa :P

dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 31 Mar 2013, 8:19 pm

Nueva Lectoraaaaaaaaaa!!!!!!!!!! q tierno Louis salkjfskldjksldf siguela porfaaaaaaaaaaaaa <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por Vas happenin? Miér 03 Abr 2013, 10:33 pm

Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 06 Abr 2013, 8:16 pm

NUEVA LECTORA!

Me gustaaaa!! Sigue con el siguiente capitulo y PASENSE POR MI NOVELA ----->
https://onlywn.activoforo.com/t36666p15-night-school-zayn-allie?highlight=Night+School porfaa...
Besos.
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por alicia P.J Jue 11 Abr 2013, 11:40 am

nuevva lectora!
sigula esta genial
me encanta como escribes
besitos ali
kisses<3
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por alicia P.J Jue 11 Abr 2013, 11:41 am

sigues necesitando chicas ?
bye besos
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por dominika1d Jue 11 Abr 2013, 3:53 pm

RESPUESTAS A SUS COMENTARIOS:
EliDirectioner12: Ahh tengo una nueva lectora wohoo :) Ya mismo la sigo perdon por desaparecer :) besos.

Vas happenin: Jajaja que bueno que te guste :) ya la sigo hermosa:) me paso... besos

Laiisha <3: enserio? Otra lectora? Ah que bieeeen :)) ya la sigo y me paso :) besos

Alicia P.J: Ya la sigo:9 aww gracias :)y no necesito chicas lo siento pero si quieres aparecer dime un chico (que no sea de 1D ) y te pongo :3 besos




CAPITULO 3.

29.03.13, Londres.
Desperté con el sonido de mi celular y bajé a la sala con mi pijama puesto ( http://www.polyvore.com/piyama_party/set?id=74233286 ) ya que escuché unos ruidos y gente hablando. Allí estaban mi hermano, los chicos y un hombre de unos 40 años. Cuando este último se fue bajé a preguntarle a mi hermano quien era.
-Buenos días chicos, ¿quién era ese hombre?- dije dándole un beso en la mejilla a cada uno.
-Hola ___, ¿qué tal has dormido?- dijo Harry, este chico era realmente guapo, pero ___ ¿Que estas diciendo?...
-Hermanita, era uno de nuestros colaboradores. Esta noche tenemos una cena, ¿vendrías?- Lou me miró tiernamente y puso cara de cachorrito, no me podía negar a eso. Asentí sonriendo- Genial, es formal y es a las 8 p.m. si quieres puedes ir con Mary de compras ella también irá- volví a asentir y subí a mi habitación a llamar a mi amiga.
*Llamada Telefónica*
-¿Alo?
-Hej Mary, soy ___, los chicos me dijeron que irías de compras.
-Si, ahora iba a llamarte, quedé con una amigas y me preguntaba si vendrías.
-Ohh, si claro, ¿a qué hora?
-Te parece a las 1 p.m.
-Esta genial, nos vemos.
-Chao, besos.
*Fin de la llamada Telefónica*

En eso llaman a la puerta. Contesté con un simple ''Adelante'' y Harry entró por la puerta.
-___...- en su cara pude ver un poco de ¿preocupación? no lo sé.
-¿Si?- dije confundida por su mirada.
-¿Po.. podemos hablar?- dijo.
-Claro, dime- contesté insegura. Se acercó a mi y se sentó en mi cama, a mi lado.
-Bueno... yo quería... yo quería decirte...- ya me estaba impacientando.
-Harry, al grano- dije un poco irritada.
-Yo.quería.que.me.dijeras.porque.llevas.vendas.en.los.muslos- dijo muy rápido. Yo quedé paralizada y abrí los ojos a más no poder.

.......

________________________________________________________________

Hermosas siento que sea tan corto pero queria dejarlas con la intrigada:)
Espero que comenten
BESOS



Última edición por dominika1d el Vie 12 Abr 2013, 8:39 am, editado 1 vez
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Sabes mi nombre, no mi historia (HarryStyles & ___ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.