O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
mi ex  mejor amigo  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi ex  mejor amigo  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi ex  mejor amigo  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi ex  mejor amigo  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi ex  mejor amigo  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi ex  mejor amigo  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi ex  mejor amigo  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
mi ex  mejor amigo  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
mi ex  mejor amigo  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi ex mejor amigo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Lun 24 Jun 2013, 5:13 pm

que les parece si le hago maraton!  de 3 capitulos jaja ya voy en el 2 :3  si?
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por Marieyi15 Lun 24 Jun 2013, 7:48 pm

Sii sube Sube!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Lun 24 Jun 2013, 10:23 pm

me mataran pero se los iba a subir y se me murio prometo mañana subirlos 3  ya que hoy no por que no alcanzo a editar y todo eso :D
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Mar 25 Jun 2013, 7:48 am

CAPITULO 20:-w-:

 1/3 


mi ex  mejor amigo  - Página 6 Mujer-llorando


n: adonde crees que vas?
__:a darle propina al señor 
n: por que le quieres dar propina?
__:pues por que es lindo y por que amo lo que hizo con tu carro ,que no es obvio?
n: no te dejare ir ,ahora sube ya mismo al carro 
__:tu no me mandas -dije caminando otra vez-iluso..-dije en un susurro
n:____ ven haca y por lo menos explícame como que dañaste mi carro pensando en lo hemos vivido?
__:jaja  que crees que te dejare pasar asi como si nada todo lo que me hiciste sufrir estos 7 años
n: oh verdad ,lo siento enserio es que no me agradan las emos o las niñas que se cortan es que una mujer por que se corta ,son perfectas  y por mas problemas que tengan no tienen que recurrir a lastimarse a ellas mismas-dijo saliendo del carro  y parándose al frente mio-
__:si no te gustan por que me as besado ,por que te pones celoso de la gente con la que ando,si no me aceptas asi pues..lo siento mucho niall olvídate de este falso noviazgo y todo eso
n: no,no te voy aceptar asi ,que crees -dijo eso para despues cogerme el brazo  y  voltear lo para dejar a la vista mis cicatrices o mis costras -crees que esto se lo hace una dama?-dijo gritándome y apretándome  la muñeca con fuerza-
__:ay!  niall suéltame! me duele-dije con lagrimas en mis ojos-
n: crees que esto se lo haría una dama!  ___ dime!-decía  gritándome mas fuerte-
__:no! no se lo haría ,pero yo no soy una de las princesas con las que convives ,no soy summer,no soy perfecta okey! asi que suéltame que me lastimas ya! -dije gritando
n: no!  te voy a soltar ,todas las mujeres son iguales son perfectas pero algunas se dañan dime cual es la maldita razón por la que te cortas  si dices tener una buena
__:déjame en paz ,no me interesa y no me interesara ser el prototipo de chica que buscas ,y si me quiero cortar es por que quiero y no me dan ni un poquito de pena mostrarlas  y buscas la razón pues no te lo diré nunca!-dije pe ganándole un rodillazo en su entrepierna provocando le que me soltara y cayera al piso-
n: que te pasa?-dijo mientras se retorcía en el piso
__:no soy una dama lo siento!-dije riendo ,me arrodille y cogi las llaves del auto de su bolsillo y me lleve el carro dejando a niall tirado pero antes de irme  baje la ventana y le grite"vete a la m***** niall horan "mientras le hacia pisto lita  y hay si fui algo mala pero se lo merecía quien se creía para gritarme y decirme que hacer o que no mientras me lastima esta muy equivocado si puede hacer eso con migo-
fui a un centro comercial despues de aquel  problema para ver una pelicula en cine estaba haciendo la pensando que ver y me decidí por ver  una pelicula de amor  asi que esa fue"posdata te amo"  compre los tiquetes y un poco de palomitas con soda ,cuando entre  estaba todo oscuro la luz de la pantalla no estaba iluminando mucho ya que el corto que presentaban tenia poca luz  y las luces estaban apagadas asi que camine  como pude pero de un momento a otro  me  pusieron  un pañuelo en la nariz antes de que llegara a mi puesto cai profunda en un sueño  y de hay no se que paso -

NARRADOR EXTERNO

señor del cine: que le paso a la señorita
xx: oh se desmayo tubo un bajón de azucar ,pero tranquilo mis hermanos y yo la llevaremos a casa
señor del cine:que se recupere su amiga señorita-
-aquellas personas la llevaron  a una camioneta  donde le amarraron la manos y los pies  -
uno de los 2 chicos: wow  si que sabes que inventar "tus hermanos" jajaja 
xx: no molestes ,déjame pensar como me vengare 
chico 1:pero si ya la secuestramos que mas le planeas hacer y cuando la vas a devolver?
xx: no se ni me importa solo se que sufrirá y mucho eso te lo aseguro-dijo riendo con malicia-
-__ aun estaba bajo el efecto asi que aun no sabia donde estaba ni lo que estaba sucediendo le en ese momento y aquellos 2 chicos y la chica solo pensaban en el camino la venganza o bueno mas bien la chica ya que los 2 chicos solo la ayudaban a cambio de una cosa que todo el mundo desea o bueno en este cuento todo el mundo desea-
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Mar 25 Jun 2013, 8:16 am

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Musicasecuestrada

2/3
CAPITULO 21


xx: oh por fin te levantaste ____  que alegría
__:donde estoy?-dije mirando a los lado lo cual solo vi 2 chicos de mi salon y a.. oh por dios summer? que pasa aqui? que carajos hago  en un  sótano?-
s: oh linda estas aqui en un sotano y amarrada -dijo con una sonrisa
__:-trate de moverme pero summer tenia razon me tenia amarrada-que quieres?
s:mmm no lo se.. tal vez vengarme  y tambien deshacerme de ti  ya que eres un estorbo 
__:pero acaso que hice summer ah? 
s: comenzando que traes tristeza en mi casa y de que me quitas  a mi hermoso novio mas bien en conclusión eres un estorbo-
__:que!? yo no e echo nada con tu familia  y con niall el me pidio el favor de hacerme pasar por su novia para su mama y acepte para vengarme que no viste su carro?
s:ohh  pero si tu fuiste la que le daño el carro ¡felicitaciones! -dijo aplaudiendo lentamente-me gusta como te vengas ,y por que traes tristeza es algo muy simple cualquiera sabria eso acaso no sabes? tu eres mi hermosa hermanastra 
__:pero que te estas inventando yo tu hermanastra puff   
s:oh por lo que veo no sabes nada ,sabes mi mama me dijo que tu viniste un dia aqui  a pedrile perdon pero ella te dijo que me tenia ami..-paro esperando a que dijiera algo -
__:tu..  tu  eres por la que me remplazo?-dije con lagrimas -
s:si linda me prefirió ami!-dijo señalándose-pero te secuestre por que as echo llorar a mi mama  todo el dia  y eso no me agrada pero bueno y con niall es que tu lo besaste andaste en su coche y me haces quedar mal ante el asi que... chicos  si se pueden retirar por un momento ya que comenzare con mi primera venganza-
-los chicos se fueron a arriba y summer empezó a darle cachetadas diciendo todo en lo que le tenia rencor  a _____  ,y ella solo gritaba del dolor ya que  ella le pegaba con toda la fuerza que tenia-
__:para!
s: por que pararia?
__:quédate con niall es mas llamalo   y yo le digo que no se me acerque y que venga ya mismo por ti-dije aguantandome el dolor-
s:umm si me parece-cogio su celular  marco y me lo puso-
__:niall!  esto es rapido ven donde summer  ,ya no quiero estar con tigo como sabes no quiero fingir ser tu novia  asi que chao ve ya a la casa de summer y haz como si nada hubiera pasado  sigue con tu novia verdadera-dije rapido y colgue no lo deje ni hablar-
s:oh que  emocion gracias pero igual esto no es nada asi que ten cuidado si haces algo donde este yo-
__:si summer -dije agachando la cabeza pues tenia que disimular que estaba cortando mi soga con un serrucho que dejaron atras en una repisa
s: iré a arreglarme ya bajo-dijo subiendo rapido-
__:por  fin se va-dije ya terminando de cortar la soga me desate los pies y cogi una pistola que habian dejado en la repisa por si se metia un ladron , subi pero antes de abrir la puerta del sotano  me acorde que hay estaban los chicos asi que me asuste ya  que nunca habia cogido un arma asi que no me agradaba la idea de salir y arriesgarme asi que me devolví para salir por una ventana  algo pequeña ,sali de hay llegando a los arbustos, patee los arbustos y sali aun con la pistola en mano  pero cuando sali niall estaba bajando de su auto y me vio salir de los  arbusto gateando asi que fue donde me di cuenta que estaba en casa de summer-
n:____? pero que carajos haces con un arma saliendo de la ventana del sotano de summer
__:que parte de vete a la m***** no entendiste niall 
n:ninguna ,dime que haces con un arma?
__: no molestes y llevame a casa lo mas rapido que puedas-dije parandome
n: que?
__: dame las llaves  de tu auto
n: no para que te tires este no gracias..
__:niall no tengo tiempo damelas
n: sacalas tu!
__:donde las tienes dime rapido-dije apurandolo
n: buscalas-dijo picaro
__: niall por favor ! damelas
n: estan en el bolsillo delantero al fondo-dijo mirandome haber si lo hacia
__:-hice una cara de asco ya que sabia que si metia la mano alcanzaría tocar su parte ya que tenia unos pantalones anchos-sabes que no me da asco ademas tengo afán
n: pues hazlo rapido ya que tienes afan
__:niall tengo una pistola asi que si no me las das te ira mal
n: le harias  eso a un pobre chico -dijo haciendo puchero-
__:agg-dije poniendo mi mano encima de su cara para tapar su puchero y meti rapido mi mano y saque las llaves-gracias -dije corriendo al carro-
-vi que niall quedo pensativo al ver que no me dio miedo ademas de que cuando me subi al auto  abri la ventana y saque el arma por la ventana y apunte para despues oprimir el gatillo-
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Mar 25 Jun 2013, 8:18 am

el 3 me demoro ya que no lo e creado LOL   sera el capitulo 22!
jaja maldita cancion pegajosa jaja
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por DaisyB Mar 25 Jun 2013, 1:40 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Amo tu novela *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Jue 27 Jun 2013, 4:03 pm

este capitulo no es el mejor que haya echo pero  igual se los recompensare 


CAPITULO 22
mi ex  mejor amigo  - Página 6 Truth_sign



-niall quedo  tirado en el piso pensando que le había disparado a el pero como les dije no soy buena en esto de disparar  así que cuando dispare con dirección a la ventana del cuarto de summer solo para asustarla  le dispare a la persona que menos quería no fue niall pero fue a mi madre pero que estaba arreglando el jardín pero no se por que estaba apuntando hacia arriba termine disparando abajo ,¿sera por el rencor? ¿por preferir a la hueca que a mi? no lose pero igualmente era mi madre, tape mi boca con las manos para contener los sollozos  vi que niall me miraba  de una forma en la que me decía ¿que hiciste ? y también no llores ,empece a negar con mi cabeza como diciéndome que no lo hice pero no ,hay estaba mi mama tirada  en el pasto con su camiseta manchada de sangre  yo aun no lo creía seguía con mis ojos derramando lagrimas como nunca.
  vi como summer y los chicos salían  a ver que había sucedido  pero la reacción de summer no fue la mejor solo salio miro a nuestra madre afuera  casi muerta y se volvió a entrar con una sonrisa en su rostro ¿por que? no lo se tire el arma  a la silla de alado en el  puesto de copiloto y arranque  rumbo a mi casa  el viaje fue algo largo ya que mis ojos se llenaban de lagrimas y no me dejaban ver bien asi que tenia que parar .
al llegar  fui al cuarto de mis padres cogí un retrato de mi padre y lo abrace  con todas mis fuerzas me pare y me mire en el espejo ,me puse a pensar si niall tenia razón  no debería cortarme ,no debería ser tan agresiva,tan vengativa  de todo pero... ¿por que me convertí asi ?       a verdad mi papa se murió y mi mejor amigo me abandono en el peor momento y ahora mi mama me abandona y yo la mato mi vida es un asco!,lance un puño al espejo provocando que se rompiera en pedazos y cortarme un poco la mano estaba llena de furia  asi que cogi un pedazo y empece a hacerme otra herida en la muñeca    yo solo lloraba ,veía como salia mi sangre y caía en mi pantaloneta azul sin darme cuenta  pare al escuchar  un motor de carro me asome rapido por la ventana -
__:¿que hace el aqui?-fui al baño lave mi brazo  me la vende con una tela me puse un saco encima rapido y limpie mi cara y baje rapido al escuchar el timbre-
__:oh hola que haces aqui?
n:por que lo hiciste?
__:que de que?
n: dispararle a tu mama y por que saliste con un arma de la casa de summer?
__:-suspire-pasa-dije corriéndome a un lado-quieres algo de tomar?
n:no gracias  dime por que?
-camine a la sala  me sente y niall hizo lo mismo -
__:summer me secuestro.... y..-pare ya que le iba arruinar su noviazgo y eso no queria summer me cae mal pero niall merece ser feliz-
n:y..?-dijo insitente
__:okey no ,no te puedo mentir entre a la casa de summer  a ver  que tenia ella para verse linda y todo eso...-ya se abran dado cuenta que esta mentira va a parar sobre la discusion del carro-
n:no me digas que fue por la conversacion del carro? 
__:-suspire-sii fue por eso-
n:no cambies creo que podre acostumbrarme
__:niall para que acostumbrarte tu no eres nada mio bueno mi "novio"  -dije riendo-
n:es verdad  no se que me pasa contigo si tu y yo nos...te cortaste otra vez?
__:no por que-dije nerviosa ya que si me habia cortado no evite mirar mi manga si se habia untado pero no-
n:tu pantaloneta esta mancha de sangre  en  la punta dejame ver tu brazo
__:oh no es que estaba con carne y me regue sangre 
n:dejame ver entonces-yo negue con mi cabeza provocando que niall me cogira y me levantara la manga y viera la venda -dime que esa venda no es para tapar la sangre
__:si es para eso-dije agachando mi cabeza pero vi como me soltaba y se iba sin decir nada -pero que le pasa?-me subi a mi cuarto a arreglarme ya que tenia que ir por el carro de niall que deje en el cine me cambie asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87214762&.locale=es no tenia ganas de arreglarme  el caso pedi un taxi y llegue  estaba caminando hacia el carro hasta que alguien me tapo los ojos -oh no otra vez summer!-vi que me soltaban asi que voltee y no era summer-
z:no soy summer
__:zayn! te extrañe-dije abrazandolo-
z:yo tambien linda-dijo dandome un beso en la cabeza-
__:-me separe del abrazo-te perdono por decirme z****  no puedo pelearme contigo te as vuelto como mi hermano aunque hayas sido mi novio jaja-
z:jaja si lo siento ___(apodo) fue por el momento
__:como vas con mary?
z:super! ya estamos saliendo
__:genial! se ven lindos juntos,y que haces aqui? 
z:desde el viaje te e estado buscando y nada de nada y pues estaba manejando hasta que te vi asi que pare  quieres ver una peli?
__:si dale no tengo nada mejor que hacer cual vamos a ver?-dije mientras caminábamos hacia la taquilla-
z:umm que te parece jumm el  exorcismo de emily rose
__:no quedaria con pesadillas  y no gracias paso mejor mi novio es un zombie-dije sonriendo ya que dudo que a el le gusten peliculas de amor jaja-
z: que mas da jaja ve comprando las palomitas y las bebidas y yo compro las boletas-zayn se fue a comprarlas y yo me fui a la tienda-
a:____?  wow pense que nunca mas te iba a ver
__:ashton que haces aqui ? tambien trabajas aqui?
a:si  necesito plata jaja para comprarme una bateria 
__:jajaja jumm -me puse a pensar y si le iba a regalar la bateria pues el fue muy atento conmigo en el restaurante y me iba a recoger en el bar-jaja me das porfa unas palomitas grandes y 2 gaseosas o y m&m's yeii si  chocolate!-si ,si como chocolate me pongo hiperactiva-
-ashton me dio todo rapido  le page y antes de irme le pregunte-
__:estas en una banda?
a:si por eso quiero la bateria 
__:genial!  donde practican?
a:en mi sotano jaja
__:donde vives? pues para poder ir a verlos
a:a 3 cuadras del restaurante  una casa azul la unica hay es jaja pero no estamos practicando por falta de la bateria-
__:entonces esperare-dije sonriendo y caminando donde zayn-
z:quien era ese?
__:oh un amigo vamos?
z:si -entramos a la sala nos sentamos y vimos la pelicula no evite llorar en algunas partes  y zayn solo me miraba y reia -
__:quiero una historia asi ,por que la vida no son como las peliculas?
z:jaja ya calmate mas bien salgamos-salimos al parqueadero y vi que niall trataba de abrir el carro-
__:no lo vas a lograr si no tienes esto-dije mostrando las llaves-
n:damelas
__:uuu alguien esta bravo
n:mira emo si no me las das te va mal-dijo serio-
z:quien te crees para que decirle asi?
n:hay zayn no te metas ahora ____ dame las llaves 
__:ah volvimos como antes perfecto ,no te las dare por que te odio
n:que me las des maldita sea!
__:vale cógelas -dije acercándome a una cantarilla y las tire que se metieron por el hueco sin ningún problema-ups! vayámonos zayn dejemos a esta princesa con su carro jaja
n:eres una #$$"#/%"#!
z:jaja asi se hace jaja te llevo a casa ?
__:jumm si pero no a la mi si no que a la de niall porfa 
z:para que?
__:pues para hacerle la vida imposible es mas entra conmigo-
-llegamos a la casa de niall y nos bajamos-
m:_____! que haces  aqui? niall no esta-dijo despues mirando a zayn con odio-
__:tranquila maura el es un amigo
m:haha vale ,pasen-dijo abriéndonos paso-
__:maura es que tengo que decirte algo sobre tu hijo
m:dime cariño
__:nunca fui novia de niall  lo fingí por  que el me dijo ya que no te gustaba summer
m:que? pero si yo ni hablo con summer ella no me cae mal
__:niall tiene una prima llamada rose?
m:si de echo esta arriba por que?
__puedo subir?
m:claro..
__:zayn quédate aqui ya bajo




XXEN EL CUARTOXX




__:rose tenemos que hablar
r:que paso?
__:dime la verdad de todo
r:de que hablas?
__:niall me dijo que me hiciera pasar por su novia pero su mama ni habla con summer ,el busca popularidad de ella verdad?
r:jaja de donde sacas tantas cosas linda
__:solo dime por favor se que el dia del bar hablaban de eso creen que no iba a entrar por eso interrumpi la pelea y me e comportado muy dulce con el pero no mas dime todo
r:okey niall tiene  que estar con summer hasta fin del año el no busca popularidad de  summer yo no quiero que rompa esa promesa por eso te trate de alejar diciendote que yo le dije nombres y todo eso ademas te trato de seprar por que niall desde comienzo de año esta en....-fue interrumpida por zayn-
z:nos tenemos que ir niall esta abajo y esta echo furia casi me pega -dijo cogiendome de la mano para jalarme hacia abajo -
__:chao rose no le digas a niall que se todo vale gracias 
-los dos bajamos corriendo y sin despedirnos salimos de la casa zayn me llevo a casa y se dio  cuenta que me habia cortado entonces se quedo en mi casa para segurarse que no lo volviera hacer los dos dormimos juntos pues eramos como hermanos entonces de lo de menos  toda la noche no pude dormir estaba pensando en todo hasta que me dio las 2 de la mañana -
z:en que tanto piensas?-dijo volteándose hacia mi-
__:en todo ,es que no entiendo por que le echo tanta cabeza a niall si es un maldito que todos estos años e odiado pero este ultimo llega y me voltea el mundo lo odio pero rose me dijo unas cosas que me tienen mas que confundida ademas que aun no me creo lo que hice con mi mama-dije llorando-
z: ya ___(apodo) el te odia y tu a el, no le des mas vueltas mas bien  concéntrate  en tu amigo del cine y no llores mas tal vez tenias rabia y atacaste a tu madre-dijo sonriendo pero con una cara adormilada-


__:si es verdad gracias enserio zayn-dije abrazándolo -y como supiste lo de mi mama?
z: summer se encargo de hacerle saber a todo el mundo que eres una asesina -
__:es una..
z: shh  ya olvida eso solo descansa-dijo dándome un beso en la frente para despues quedar los dos en un profundo sueño-
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 30 Jun 2013, 11:12 pm

Ame el cap maldita summer la odio!!! Niall hijo de -*** ok lo odio pero solo en la nove jejeje amo a zayn es tan lskcjdkkzwn ok morocho sexy jaja siguela siuela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Empty capitulo 23

Mensaje por natis Mar 02 Jul 2013, 3:15 pm

mi ex  mejor amigo  - Página 6 21

antes que todo lo siento por lo corto pero igual es lindo las amo

CAPITULO 23


-al dia siguiente  vi que eran las 7:30 y en 10 minutos entrabamos entonces me levante de golpe -
__:zayn levántate
z: waa 5 minutos mas-dijo aun dormido
__:levántate morsa!!-dije empujándolo con los pies provocando que se cayera al piso-
z: au! eso duele 
__:haha  ves eso te pasa por morsa ahora ve a bañarte y yo preparo el desayuno
z:y que ropa me pondre ?
__:cogere ropa de mi papa ven...-dije cogiéndolo de la muñeca y corriendo al cuarto de mis papas ya se me habia olvidado que hay tenia mi desastre del espejo y mi sangre-
z: creo que me tendre que llevar todos los espejos 
__:lo siento ,jumm  emm  que tenemos en este closet -dije abriendolo y mirando-debes agradecer que mi papa en ese entonces tenia 30 por que si no te tocaria con ropa de abuelito jaja
z:me pondre esta camiseta blanca ,la camisa roja de cuadros y.. el resto si con mi pantalon y zapatos
__:haha vale ve y te bañas rapido -baje prepare el desayuno , zayn bajo  a desayunar y yo subi  a bañarme me vesti asi:                                                                                                                                                                                                                        baje y me encontre a zayn gritando por el celular cogi el celular y hable vi como zayn me miraba extrañado y con nerviosismo-
n:zayn si yo le quiero decir asi es mi problema okey ,tengo derecho a decirlo en ves que tu!
__:.............-me quede callada por que niall estaba  hablando de mi y por que zayn hablaba con el ,seguramente le estaba gritando defendiendome -
n:zayn?
__:hablas con _____  ,y quiero  que esto  acabe hoy  si tienes algo que decirme dimelo hoy  a final de la jornada en el jardin okey?
n:___.. yo...
__:okey?
n:vale chao
z:que paso?
__:nada terminare con todo esto hoy mismo  no aguanto mas y zayn gracias por defenderme -dije abrazandolo-
z:denada hermosa ahora vamonos 
-salimos al colegio y al llegar fuimos a nuestro salon todo el dia me la pase riendo con zayn  ,en clase nos sacaban,o nos ponian anotacion ya estabamos por salir del colegio y yo aun seguia molestando con zayn pero con papeles, recibi uno que decia"quiero que veas como te mira summer haha tiene una cara estilo hannah montana cuando se ponia triste y brava haha"  yo le respondi con un"debe ser por que  le quite supuestamente a su chico ideal que loca es la unica que se venga y me secuestra por tratar de quitarle el patetico de su novio"se lo iba a tirar pero el profesor me quito el papel y lo leyó en clase-
p: a ver  que dice aqui "debe ser por que  le quite supuestamente a su chico ideal que loca es la unica que se venga y me secuestra por tratar de quitarle el patetico de su novio" me quiere explicar esto?
z:oh por dios te secuestro!? eso es ser ya loca-dijo gritandome sin importarle  el profesor-
p:señor malik por favor quédese callado y usted digame de quien habla?
__:profesor a escuchado que leer conversaciones ajenas es de mala educacion aggh  usted me repugna-dije saliendome del salon con zayn -
z:ahora que?
__:pues esperar a que timbren osea que en 5..4...3..2...1...-sono la campana-ya me tengo que ir al jardin a ya sabes que chao 
z:chao si me necesitas me llamas hoy saldre con mary
-me fui al jardin y me sente me puse a pensar en si mi mama sigue viva y no evite llorar un poco hasta que escuche un hola de su parte-
__:hola-dije sonriendole ,niall se sento alado mio -
n:que paso?
___:  quiero arreglar las cosas contigo  niall ya no  aguanto mas 
niall:que quieres arreglar acaso?-dijo quitandole una lagrima de su cachete 
tn:  lo de hace 7 años por que cuando volvi al colegio  me mirabas como bicho raro?-dije quitandome  las lagrimas que otra vez salieron-
niall:por que  no viniste en una semana y pense que te habias ido y cuando volviste no llegatse como antes  asi que me empece a juntar con summer y tambien por lo de la apuesta
tn:niall  tu sabes por que llegue asi?
niall: fue por que te bese verdad?
tn:-negué con la cabeza-  fue por que...-se me vino el recuerdo del restaurante  y me salieron lagrimas   muchas lagrimas explote en un llanto niall aun no comprendia pero se limito a  abrazarme-
niall:ya tranquila ___ shh  calma por lo que sea  ya no importa-dijo abrazandola
tn:niall...  quiero morir-dije entre llanto
niall:por eso no es necesario cortarse   ____-dije apartandola y viendola a los ojos
tn: niall a mi papa lo mataron ese dia al frente mio! -dije gritando entre llantos  me pare y empece a tirar todo florero que viera 
niall:oh por dios! me estas mintiendo verdad?-dijo  parandose y cogiendola para que dejara de romper los floreros
tn:como crees yo nunca mentiria con eso!-dije atacada en llantos-todas las noche me pasa ese recuerdo  y no puedo dormir o aveces en pesadillas aparece  solo duermo como un angel cuando mi papa aparece hablando conmigo  en los sueños pero no puedo ,todos estos años mi cortadas son por el por cada vez que lo  veo en mis sueños o por que lo extraño -
niall:______, yo no... sabia eso lo siento  yo debi apoyarte cuando eramos pequeños -
tn:no importa  -dije limpiandome las lagrimas-ya viste mi lado devil  lo siento   si quieres ya puedes ir con tu grupo solo queria desahogarme  -dije alejandome de el -
niall:no me importa eso ahora , me preocupas tu ,puedes ser ruda pero se que sigues con algo de la  _____  de antes -
tn:gracias-dije tirandome hacia el para abrazarlo lo estaba abrazando, escuche como empezaba a cantar  en mi oído "you are not alone For I am here with you" ese pedazo de cancion de michael jackson-
niall: osea que te cortabas por el?-dijo en un susurro-
tn:sobre eso..-no sabia si decirle que tambien me cortaba por el o cuando simplemente me sentia como un asco o mas bien un estorbo-dios! tengo muchas cosas que decirte
n:yo igual, primero yo te parece?
tn: si claro, por que no?
n: yo  tengo una promesa con un amigo y...-fue interrumpido por tn-
tn: ya lo se rose me dijo lo del pelo morado  y todo eso
n: osea que rose te dijo que desde comienzo de este año yo estaba o mas bien estoy enamorado de ti?-dije sorprendido-
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por DaisyB Mar 02 Jul 2013, 8:04 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Amo tu novela *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 07 Jul 2013, 10:08 pm

OMG NIALL ESTA ENAMORADO DE MI!!! lo amo ya quiero que la rayis y niall esten juntos y zayn tan ksjfuu siuela siguela ame el capitulo jaja zayn morsa jaja siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Empty capitulo 24

Mensaje por natis Mar 16 Jul 2013, 4:51 pm

mi ex  mejor amigo  - Página 6 4957816409_c8c295c2aa_z4

lo siento por demorarme tanto en subir el capitulo es que no tenia tiempo :D espero que les guste 


tn: ouu creo que eso no lo sabia-dije ruborizada al enterarme de eso-
n:oh lo siento.. seguramente estas con zayn  y no es bueno que te diga esto
tn:haha crees que estoy de novia con zayn?
n:si ,en mi casa te cogio de la mano,en clase se pasaban hablando y me entere que se quedo a dormir contigo ayer
tn:niall zayn es mi mejor amigo por eso me cogio de la mano pero eso fue mas por que salieramos de ahi rapido antes de que nos pegaras haha y el resto si por mejores amigos
n:osea que estas libre?
tn:niall tu crees que alguien se va a fijar en alguien que se corta de milagro zayn y eso que casi no nos besamos por que si te soy sincera no se besar-dije agachando la cabeza-
n:yo me fijo en ti ,pero si tu ya has besado y conmigo y no besas mal
tn:niall por favor nunca te bese como se besa de verdad siempre estoy tensa y todo eso-dije ignorando lo de yo me fijo en ti-
n:jumm que tal unas clases?-dijo levantando una ceja 
tn:no tengo plata -dije tambien levantando una ceja-
n:te las doy gratis
tn:si insites
n:abre un poco tu boca 
tn:-abri mi boca un poco  le segui el juego por que deseaba besarlo si lo habia empezado a tratar bien antes fue por una razon volverlo tener como mejor amigo amigo pero entre peleas y todo lo que paso por el me termine enamorando de el otra vez ,bueno ya saben desde pequeña el era mi amor de la vida pero despues de ese dia se convirtió en mi amor platonico algo incansable  asi que fui borrando de mi corazon a niall pero ya saben me cortaba por mi papa o por el por que por el por que lo ame desde que lo conozco y ¿que hizo que me enterara que estaba loca por el ?pues les dire el hermoso beso que me dio cuando eramos peques para que a la semana que volví me tratara mal y siempr pensaba que el amor que siento por el solo era un capricho y hay fue cada dia mes y año me cortaba por el amor que sentia por el que murio hace 3 años si dure 4 años loca por el logre matar el amor y ahora viene y puff me vuelve otra vez como la niña de antes me hace olvidar lo de mi papa y convertirme en la dulce  niña de antes-aja...
n:y  besa quiero ver como lo haces-dijo poniendo una sonrisa con malicia-
tn:vale...-me fui acercando a el hasta que paw  me hizo sentir como la loca que lo queria besar me puso su mano -
n:que haces?-dijo aun sonriendo-
tn:pues mostrarte como lo hago -dije apenada-
n:si pero es a tu mano 
tn:ahh esto es incomodoo... haha-me puse mi mano en la boca y la bese debo admitir que me senti muy autista mientras que niall me decia voltea  un poco mas la cabeza,no tanta baba etc.. -

NARRA NIALL

n:-se ve hermosa asi haha me da ganas de besarla? si yo se que la amo pero  no se si arriesgarme por ella  a dar todo por ella la popularidad,la apuesta,mi corazon,mi relacion de summer para que la dañe ,pero que digo dare todo por cambiarla y evitar que se corte mas.la cogi de la muñeca de la mano que estaba besando y la acerque a mi ,le baje la mano de su cara y la mire a los ojos-creo que ya estas-dije para despues acercarme y besarla -
-todo iba bien la estaba besando como si fuera la ultima vez hasta que ella se separo pego su frente con la mia -
tn:niall creo que no te verías bien con el pelo morado-dijo sonriendo no aguante mas y la volvi a besar-
n:por un mes no importa con tal de estar con tigo-uniendo otra vez nuestros labios -
xx:¡pero que le paso a las materas!
-nos separamos vimos que se trataba del jardinero  que se quejaba de las materas que hace un rato ____ habia roto ,nos miramos y salimos corriendo cogidos de la mano y riendo hasta mas no poder al ver como el jardinero nos perseguía diciéndonos cosas no debidas hasta que se canso y paro de seguirnos nos fuimos a los baños de mujeres y hay paramos de reirnos al recordar -
n:que te pasa?-le pregunte asustado 
__:nada solo que aqui fue donde me "rescataste" el dia que me corte y me desmaye pero sabes soy una loca que tenia conciencia cuando me llevabas en tus brazos y podia oler tu perfume pero no veia tu cara y tuve un pensamiento loco de que te amaba haha-
n:jumm creo que me echare mas seguido ese perfume -dije sonriendole-acaso ya no me amas -diije acorralándola contra la  pared poniendo mis dos brazos arriba de sus hombros y mirándola a sus ojos y aveces a sus labios-
__:jumm dije al chico de aquel dia y como te dije no le vi el rostro osea no eres tu daah -me dijo con la cabeza abajo mientras veía sus cicatrices y se le nublaba un poco sus ojos-
n:que pasa princesa?-dije cogiéndola de la quijada y dándole y beso -
__:por que me quieres ami? yo no soy el prototipo que buscas ,yo me corto...
n:no lo eres pero te amo y  no me importa si te cortas tu solo necesitas es apoyo crees que no me di cuenta que cuando estabas con zayn ya no te volviste a cortar ? me diras loco pero siempre  miraba tu muñeca cuando venias con camisetas con mangas cortas -
__:pero si esto se convierte en algo serio no me dejarias por eso o por alguien que si sea de tu prototipo?
n:no,nunca hermosa-dije limpiándole las lagrimas-vamos princesa?
__:-se acerco un poco mas y me beso como loca y cuando se separo me miro a los ojos-te e dicho que me vuelves loca cuando me dices princesa?
n:haha si,me acuerdo que no querias que no te dijiera princesa por que si no me besabas y tu no querias eso en el campamento,haha el caso vamos, te llevo a casa
-estabamos en el carro ya en la puerta de su casa pero habia otro carro de quien no se  pero ella se despidió con un simple chao no me dio un beso ni nada para que  en segundos ella saliera corriendo a ese carro,de ese carro un chico salio la saludo y le dio un abrazo algo que no me gusto nada, si moria de celos  estaba que salia y le pegaba a ese chico y me llevaba a ___ muy lejos de el -

NARRAS TU

-sali del carro de niall rapido al ver que ashton estaba hay parqueado no supe como se averiguo que vivía a aqui pero que mas da ,hoy le planeaba regalar la bateria ya que bueno no les e dicho pero el y yo estamos super conectados siempre hablamos por face por mensajes y por teléfono el es muy divertido el es como mi 2 mejor amigo aunque bueno zayn es mas mi hermano haha-
__:wow que haces aqui ash? -dije abrazándolo cuando sali de su carro deportivo-
a:me consegui tu dirección y por que no visitar a mi amiga favorita?-dijo sonriendome -
__:haha hey te tengo algo! pero primero entremos si?
a:vale haha -dijo caminando a la puerta de mi casa y yo lo segui hasta que me fije que niall aun seguia hay parqueado asi que fui hacia el-
__:espérame un momento ash ve entrando esta abierto -y sali corriendo al carro de niall y le golpee en su ventana para que la bajara-hey que pasa?
n:nada por?-dijo serio-
__:pues por que llevas aqui mas de 2 minutos  y viendo que hago 
n:quien es el?-dijo ignorando lo que le había dicho-
__:ashton por?
n:no me agrada 
__:y eso por...?-dije levantando una ceja-
n: se le nota que quiere ser mas que un amigo tuyo-dijo con una cara de disgusto-
__:mira estare con el todo el dia si quieres pasate a las horas que tu quieras y veras que nada que ver con lo que dices tu entra como si fuera tu casa vale? -dije sonriendole-y deja esa cara niall te ves terrible me gustas mas cuando sonries -dije pasando mi mano por su pelo por atras y acariciando su oreja para despues besarlo-
n:umm vale pero hey quiero mas de esos besos 
__:no solo ese por ser celoso ,te dejo bye  
n:chao hermosa-niall arranco el carro y se fue asi que fui a mi casa-
a:cual era la sorpresa?
__:jumm que tal si vas al sótano y ves
a:haha okey...-bajamos y el al ver la bateria quedo boquiabierto-oh por dios es una bateria!
__:y es toda tuya-dije sonriendole-dale estrena la quiero escucharte
a:wow te adoro!-dijo abrazándome hasta asfixiarme para luego irse a tocar-
-ashton toco como por 2 horas y yo era viéndole y gritando de la felicidad y me daba ternura tan solo verle su carita que ponia cuando tocaba con toda ,despues de eso subimos  y ya eran las 6 -
__:quieres tomar algo?
a:dale-
-fuimos a la cocina ash tomo jugo y cogio fresas y se las llevo a la sala  ya que fuimos a jugar xbox fifa 2013 nos sentamos en el sofa,el estaba sentado y yo casi acostada tenia los pies hacia un lado y la cabeza apoyada en su hombro y jugaba hay y ash me rodeaba con el brazo para  coger el control mejor  ,luego ash cogio una fresa me la puso en la boca para morder ,mordia y el se comia el resto  eso hizo con todas la fresas que trajo seguimos jugando por otro rato riendo y tratando de hacer perder al otro  hasta que  ashton cayo rendido en el sofa yo me safe de su agarre  y  me levante , lo acomode  y alce la mirada hacia al frente y veo que niall estaba mirándome con detenimiento y con rabia-
__:niall que haces aquí? pensé que no ibas a venir-dije susurrando y acercándome-
n: no te preocupes ,"ash es solo un amigo"-dijo imitando mi voz-
__:shh  despertaras a ash,y  si como escuchaste y como acabas de decir  es solo un amigo y nada mas 
n:____ vi todo  como te daba fresas y tu las recibías ,como te abrazaba,como se reian todo! 
__:aghh dios esto es una broma cierto?-dije aun susurrando cogi a niall y sali al patio donde estaba la piscina -no le iba rechazar la fresas por que el de buena gente me daba mientras jugaba cuando tenia las 2 manos ocupadas,me abrazaba para estar mas cómodo paso su brazo para coger el control bien ,y si no reíamos dios! niall no somos nada y también me rio contigo no le veo problema 
n: dios! no me agrada ese chico te quiero solo para mi-dijo abrazándome -
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por DaisyB Mar 16 Jul 2013, 11:34 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Mar 27 Ago 2013, 8:20 pm

CAPITULO 25

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Tumblr_lj6o92AikK1qfc5mvo1_500

-niall se fue mas relajado  se despidio de un beso y partio ,yo volvi a entrar y vi ash totalmente dormido me dio pesar levantarlo asi que le puse una cobija encima ,apague la tele y me subi a dormir  me quite la ropa y me puse solo una camisa  de zayn  ,cepille mis dientes  y me acoste en la cama dormi unas 4 horas  pero en esas 4 horas tuve un sueño raro : estaba  en una finca una granja llena de gente  yo estaba sentada en una montañita viendo un lago lleno de patos  lanzando pedazos de pan para los patos hasta que alguien se puso detras de mi me tapo los ojos  y me dio un beso por un momento pense que era niall hasta que me escuche diciendo"hola ash" sonriendo como nunca el se sentaba alado mio con las piernas cruzada y yo ponia mi cabeza en su regazo mirando hacia arriba sonriendo al ver como ashton me miraba con ternura el agacho su cabeza y me empeso a besar como nunca algo salvaje pero excitante de un momento a otro estabamos en una habitacion  de la casa y yo estaba acostada en la cama y el me tenia acorralada con los brazos y me  miraba  picaramente hasta que paw paso en 2 minutos lo habia echo con ashton ,debo admitir que ese sueño estaba genial  la verdad no queria nisiquiera levantarme pero me desperte por que senti como el colchon se hundia por causa de otro cuerpo por un momento pense que era ashton y debo  admitir que sonrei al pensar en el sueño que acababa de tener -
__:estabas incomodo ash?-dije dulcemente y rascandome los ojos y volteandome para  verlo  a la cara sentia algo por el y no se que era pero igual niall merece mi amor y que le sea fiel pero ash es tan..... no ____ no vas a ponerte en el plan de perra me dije en la mente gritandome -
n: que pena que no sea ash -dijo bravo-
__:niall? que haces aqui?
n:no iba a dejar a mi princesa dormir en una casa cuando esta otro chico  tambien -dijo besandome  como si fuera la ultima vez yo se lo respondi pero me separe por que se me vino la imagen de ash en vez de niall  mas el recuerdo del sueño -
__:y por lo que veo entraste por la ventana no?
n:si haha
__:por que no entraste por la puerta tienes la llave -dije dandole las espaldas y acomodandome junto a el para hacer cucharita ,sentia su respiracion en mi cuello y aveces me daba besos en el hombro o en el cuello-
n: noo... eso seria aburrido mejor como antes me gusta mas eso de treparse para llegar donde su amada -esta vez sentia como besaba mi cuello  para luego subir a mi oreja morderla y susurrarme un "eres perfecta te amo" eso provoco que me derritiera ,luego niall se puso de travieso con un brazo abrazo mi cintura y con la otra bajo a mis piernas  para acariarlas y hoy estaba de suerte  casi nunca duermo con solo camisones y hoy se me dio por ponermelo y el llega y hace eso me volvia loca -
__:niall...-dije cogiendo su brazo que estaba en mi cinturas subi su mano y le di un beso por que? no se-
n:me gusta que hoy te hayas acostado en camison venia controlado pero tu asi me dejas sin poder razonar-dijo volteandome  para capturar mis labios -
__:niall.....-dije separandome no podia hacerlo con el lo amo si eso esta mas que claro pero.. me sentia mal cuando tuve el descaro de elaborar el sueño de ashton y yo  y de que me haya gustado -dejemos esto para la escurcion no? sera mejor digo yo....-dije moviendo mi cabeza para que niall no me besara mas-
n:okey esperare  -dijo desplomandose alado mio otra vez-
__:y que quieres hacer de carrera?
n:cantante y tu?
__: medicina 
n:doctora me duele aqui-dijo señalando si labio-
__:lo siento no soy doctora aun me temo que no lo puedo ayudar con eso-dije riendo y el puso una carita de triste y pues lo bese  -

1 SEMANA DESPUES
z:___(apodo)  no estas feliz por fin salimos y ya este domingo nos vamos de escurcion  a  polonia e iremos a las playas y todo eso y estare con mi hermosa mary y tu con niall sera perfecto-dijo viendo la pantalla del computador por encima de mi hombro-
__:si lo se....
z:sabes no deverias mandar esa carta no  quiero que te vayas  me haras falta si te aceptan
__:zayn no planeo estudiar medicina aqui tengo que ir a un lugar mejor como harvard si me aceptan me voy  lo siento zayn... 
z:okey y cuanto tiempo duran en responder la carta?
__:no se pero espero que sea pronto-dije oprimiendo el boton de enviar  y me pare para salir de la biblioteca -nos vemos luego zayn -
z:niall te recoge?
__:no le dije que me demoraba y que de aqui me iba a casa de mary pero ire a mi casa aun no le quiero decir lo de la U,chao zayn -sali de hay y camine hasta mi casa y en el camino  recibi una llamada de ashton -
a:____(apodo) mañana  mi familia hara una celebracion de grado  en la finca y es para quedarnos a dormir hasta el dia siguiente  y el dia siguiente te vas de escursion con tu cole y yo con el mio si puedes ir?
__:claro ash todo por un amigo haha
a:genial en verdad gracias nos vemos luego 
-colge y  vi que estaba el nuevo carro de niall hay parqueado  entonces supuse que estaba adentro  asi  que dude en entrar y decirle a niall que me iba a ir  de irlanda por el estudio pero es algo duro aunque aun no sabia si en harvard me iban aceptar igual no podia, esta casa o mas bien este pais me  trae  recuerdos malos y buenos  me ire y y solo vendre aqui de vacas y la casa la dejare como de campo bueno el caso es que no le queria contar a niall pero tome fuerzas y entre a la casa pero lo que vi me sorprendio ,¿por que niall esculcaba mi casa?  niall noto una presencia y vio su alrededor  vio que no habia nadie y prosiguio en la busqueda ,yo estaba oculta tras el mismo florero gigante  en el que me habia ocultado cuando pequeña la diferencia era que esta vez fui mas agil y no rompi nada vi que niall paraba de buscar por causa de una llamada  lo cual no entendi nada de lo que dijo pues si escuche pero no me entraba la idea para procesar hasta que escuche a niall decir:
n:no papa no encuentro el collar  lo eh buscado por cielo y tierra y pues solo me falta buscar en el cuarto de juguetes de ella de cuando era pequeña pero la verdad no buscare hay por que dudo que este hay -
n:la amo pero creeme que no la puedo ver con los mismos ojos me siento sucio por hacer esto que clase de novio entra a su casa y esculca para encontrar un collar -
-que es eso del collar ? no lo sabia hasta que pauw me acorde  que mi papa antes de morir buscaba un collar  para que no lo mataran pero no lo encontro le dijo a mi madre que si lo encontraba me lo diera pero conociendo a esa mujer  si lo encontro se lo quedo y se dio sus lujos ojala que se haya ido al infierno si como me escucharon la bala  le afecto el sistema provocando su muerte por alterar el sistema y por perdida de sangre  no aguante mas y vi que niall colgo el celular  y prosiguio la busqueda en el comedor entre los bifes llenos de vasijas ,no aguante mas la ira y sali y lo tome por sorpresa-
__:oh pero que tenemos aqui? niall..,niall.. niall... -dije atras de el algo separada -
n:que haces aqui tan temprano amor?-dijo parandose en un salto-
__:sabes te digo algo rapido para que no pierdas tu tiempo ,acabo de escuchar tu conversacion con tu queridisimo padre y sabes creo saber de que collar hablas  si es el de esmeraldas te lo dire ,ami papa lo mataron por eso por que no las encontro si andan perididas en esta casa , mi mama se las a llevado a la tumba las a devido encontrar hace mucho y gastarselo en sus pendejadas de diva ,pero dios dejate de estupideces niall  enserio enamorarme y mentirme que estas loco por mi o por unas joyas?
n:_____ no es lo que crees....
__:no niall aqui yo no soy la confundida  creo que es mejor que te vayas largando de aqui antes de que llame a la policia y quiero que me des mi llave y hasta aqui va todo esto de la relacion 
n:pero yo si te amo!-dijo acercandose -
__:niall largate ya! tengo hacer maletas para ir mañana con ash al campo
n:te vas a ir al campo con el cuando tal vez te pueda hacer algo!?-dijo acercandoce con una mirada incredula-
__: primero que todo es familiar el viaje y segundo si me hace algo maximo sera besarme y eso no estaria mal ya que mi novio solo me usa para encontrar unas malditas joyas!
n:shhh no queiro estresarte  amor-dijo poniendo un mechon rebelde  atras de mi oreja -te amo y no sabes cuanto...-dijo besandome el hombro-
__:niall me estas cegando tu problema con tu amor? tus caricias y tus besos no te ayudaran a quitarme el enojo -dije separandome-
n: no vas a ir al campo mañana ¿okey?
__: por que?! tu no me mandas niall esto ya acabo
n:por que se que se van a besar  asi que no iras!
__: aja vale y como evitaras que vaya?
n:  te  mantendre ocupada conmigo -dijo picaramente-
__:oh ya veo a que viene esto ,entonces....  como me haras cambiar de opinion para no ir a escondidas?-dije mordiendome el labio-
n: que te parece si comienzo asi...-dijo poniendo sus manos en mis caderas y apegandome a el para luego con una mano bajar el tirante de mi camiseta y de mi sosten para poder besar mi hombro y  dejar un camino de besos desde el hombro hasta la clavicula para luego subir por el cuello y parar hasta la oreja diciendome un "te amo princesa" hay me derreti  me entregue a el ,el era el unico que sabia como poner mis pelos de punta  como hacer que me derrita-
__: umm me gusta..-dije separandome de el un poco- pero... que calor  hace no amor?-dije desabotonando unos botones de mi camiseta y soltando el pelo de la coleta que me habia echo-
-niall me halzo  y me puso en la mesa del comedor y empezo a besarme como desesperado yo me deje llevar asi que yo lo seguia el alzo un poco mi camiseta y puso su mano helada en mi cintura provocando que me pasara un escalofrio-
n: jumm tienes frio? yo te ayudo...-dijo alzandome y subiendo rumbo a mi cuarto me dejo en la cama alzo mis brazos hacia arriba para quitarme la camiseta sin parar de besarme yo no me quede atras y  le fui subiendo su camiseta mientras me mordia yo mi labio se veia tan perfecto tenia las cortinas cerradas y por los huecos entraban rayos de sol lo cual llegaban a la cara de el haciendo lo ver mas lindo de lo normal ,ya le habia quitado la camiseta y el se habia encargado de tirarla por algun lugar de la habitacion y yo solo estaba contemplando su cara mas su abdomen  tan marcado ,el tambien me estaba viendo  fue un momento magico con tan solo mirarnos nos deciamos todo hasta que mi celular sono y  eso fue lo que daño aquel momento tan... perfecto-
n:no contestes..-dijo besandome-
__: tengo que...-dije separandome de niall para coger mi celular y contestar-
LLAMADA TELEFONICA
__: alo?
a: ___(apodo)  paso esta noche por ti vale?
__: por que ash?
a: saldremos a la finca de noche creo que es mejor  menos carros ya toda mi familia partio y tu y yo partiremos esta noche te parece?
__:vale entonces me pondre a alistar maleta chao ash te quiero bye...
FIN DE LA LLAMADA
n: te quiero?-dijo en un tono serio y bravo mientras levantaba un ceja  -
__:no niall, no mas peleas 
n: ¿en verdad lo quieres ?  no vayas a ese viaje  porfa..
__:no amor -dije parandome- y no te pongas celoso amor es solo ash no hay riesgo de que cambie a mi duende- dije poniendome mi camiseta otra vez-
n:no!
__:no que? -dije confundida-
n:sin camiseta te ves mas linda....  -dijo mirandome a los ojos desde la cama-
- me esta intimidando! ,tengo que decirle que me ire de irlanda  creo que es mejor que acabe con esto antes de que me diga que me am...-
n:sabes estoy totalmente enamorado de ti princesa T.E.A.M.O
__:NO! -dije gritando-
n:que paso hice algo mal?
__:tu no me amas niall ,yo... -trague saliva, no queria que sufrira por mi partida y no mejor forma que alejarme de el al hacerme odiar-no te amo ,me mataras pero yo aun amo a zayn  sabes muy bien que fue el que me apoyo  y me saco por un tiempo y no hay duda de que tu tambien lo hiciste pero... al terminar con el me senti mal asi que te cogi como un remplazo de cortarme por ti algo como si fueras algo... pasajero..-dije con lagrimas pues nada de eso era cierto ,lo amaba y mucho pero dios me ire para siempre de irlanda y no creo que se ponga a seguir mis pasos el se quedara aqui y seguira igual que siempre como si yo nunca hubiera estado hay-
n: esto es una broma verdad? -dijo en un risa nerviosa


lo siento por no subir capitulos es que me la pase leyendo libros como los juegos del hambre ,hush,hush y todo eso haha 
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 6 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.