O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi ex  mejor amigo  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi ex  mejor amigo  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi ex  mejor amigo  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi ex  mejor amigo  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi ex  mejor amigo  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi ex  mejor amigo  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi ex  mejor amigo  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi ex  mejor amigo  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi ex  mejor amigo  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi ex mejor amigo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 5 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Dom 09 Jun 2013, 7:19 pm

hola! no demoro en subir el 17 lindas por si algo les aviso esta largo jaja me inspire mentiras pero si esta largo ,lo modifico y lo subo espero que le guste
natis
natis

mi ex  mejor amigo  - Página 5 Empty capitulo 17

Mensaje por natis Dom 09 Jun 2013, 8:11 pm

capitulo 17

mi ex  mejor amigo  - Página 5 Tumblr_mi1e4qntQZ1qah5ozo1_1280_large_large

n: emm yo....
__:mm no respondas ya se lo que dirás ,summer me da popularidad no la puedo dejar , summer no me deja wuaj
__:sabes!,creo que por eso me enamore de zayn ,ademas no entiendo por que te pregunto esto si tu eres la persona que me a molestado siempre
n: pero es que summer me tiene controla..-lo interrumpí-
__:mira que hora es ,creo que es mejor que empaque todo chao..-dije saliendo pero el salio despues de mi y me cogió del brazo-
n:no me creas bobo, tus cosas estan aqui ,solo quieres huir de mi no?
__:ee no! mis cosas estan en la carpa de zayn,crees que yo huiría? jajaja
n:-se acerco a mi oido y me susurro algo que no logre entender pero estaba mordiendo mi lóbulo pero por que??? y en pleno publico ,no quería tener su atracción oculta?,lo que dijo fue un comentaría para el?solo queria acercarse a mi oreja y morder ?
mi cabeza se empezó a llenar de preguntas-
voltee a ver al rededor y todos nos veían con cara de sorprendidos
__:esta borracho,piensa que soy summer -dije hacia a las personas que nos miraban -
n: summer!!! -dijo fingiendo estar borracho separando se de mi lobulo cayendo en cuenta que lo que estaba haciendo no era bueno -
__:bueno niall creo que me voy por mis cosas chao...-dije caminado hacia la carpa de zayn pero el me retuvo de la muñeca -
n:hey! estoy borracho y me dejas aqui tirado? que mala eres con tus compañeros de clase-dijo siguiéndome
__:mira niall ,ya supérate ,no te hagas el borracho ya nadie nos esta viendo ,ahora déjame ir a recogeré mis cosas si? chao!
NARRA NIALL
-escuche a _____ decir que no huiría haciendo expresiones únicas ,lindas,chistosas no aguante mas y me acerque a su oreja me recordé que no podía hacer eso en un susurro ,pero mis ganas de hacerlo me ganaron estaba concentrado en eso hasta que escuche a ______ decir "piensa que soy summer" me levante lentamente y vi que nos veían ,hay me dije "que rayos hice?" pero me di cuenta que me salvo pero ahora el problema era summer le iba a hacer la vida imposible a _____ eso me preocupaba aunque.... que demonios me pasa? ella no es nadie ,"niall tu amas a summer y a nadie mas" me repetía miles de veces pero que tiene ___ que me tiene confundido?.
vi luego como se de sacia de mi diciendo otra vez que se iba a empacar pero yo me negaba a que se fuera de mi lado asi que la seguí aun haciéndome el borracho pero ella me dijo que me superara eso me hizo pensar que ella no era nadie tenia que borrarla de mi mente asi que eso iba a empezar a hacer-
n: vale como tu quieras chao me ire a superar-dije caminando al lado opuesto donde iba _____-vi como ella seguia caminando como si nada como si no le importara nada de lo que yo le dijera eso me estrujo el corazón pero no mas!-
-llegue a mi carpa y vi a summer a lado con una cara nada agradable y sabia perfectamente que ella ya se había enterado-
s:niall! que te pasa a!? como se te ocurre morderle la oreja a esa zorr*** ? acaso ya no me amas?
n: estaba borracho summer... entiéndeme pensé que eras tu créeme que nunca le mordería el lóbulo esa perdedora ni que me gustara ademas es terriblemente fea a la única que amo es a ti por tu forma de ser y por tu belleza ,si hermosa? no te cambiaría por nada -me acerque para besarla se lo di pero pare al ver que tenia una cara de victoria pero no por que yo había vuelto a sus pies asi que voltee y la vi mirándonos con cara de odio hacia summer y hacia mi una cara de "eres un asco" -
s: perdon ____ te importa ? estoy haciendo algo con mi novio y tu nos incomodas con tu presencia de emo-
__:JA JA JA linda yo no los miro a ustedes ,eso es tener suerte ,ademas no tengo por que darte explicaciones chao !
-aquel dia se paso rápido en el bus de devuelta yo iba con summer y _____ estaba con zayn? ¿pero como es que ella se reconcilio con el? no lo se pero la intriga me mataba ,al llegar al colegio todo el mundo cogió su carro y se fue a su respectiva casa menos zayn ya que se fue donde ____ ,tenia unas ganas de ir y decirle a zayn como se reconcilio pero no ,____ no me importa asi que me empece a subir al carro pero sentí que alguien tocaba mi ventanilla asi que la baje-
s: niall puedes venir a mi casa te tengo una sorpresa si?
n: vale ,como tu quieras a las 8 estoy haya
s: yeii!! bye niall te espero amor-dijo besándome rápido y se fue -
-prendí el motor y me fui rumbo a mi casa ,to iba muy bien ya que no había trafico iba a una velocidad que sobrepasaba del limite al que decía que tocaba andar hasta que vi que el semáforo se puso en rojo asi que tuve que frenar de golpe ,estaba totalmente cansado asi que abri la ventana y me arre coste en el volante ya que este semáforo se demoraba mucho en cambiar estaba pensando hasta que senti que mi celular sonaba asi que conteste-
n: alo?
s: niall!! amor no se te olvide hoy a las 8 te espero aqui con la sorpresa si?
n: eemm summer la verdad es que estoy my cansa....-pare de hablar al ver que el carro que estaba alado mio era el de ____ ,y si ,estaba ella y zayn riéndose hasta mas no poder y sonriéndose mutuamente asi que, por que no hablar muy alto diciendo que me voy a la casa de summer-
s:niall..?
n:eem que ee si si summer esta noche voy a tu casa a la 8 para la gran sorpresa que me tienes -dije elevando la voz -
s:yeii ,te espero hermoso bye
xxfin de la llamadaxx

z: hey niall! que haces?
n: que? aaa hola zayn como vas?
z: bien, lo siento por ser metido pero estabas hablando con summer sobre una sorpresa para esta noche ,tienes?
n: si,¿tengo?
z: si hermano ,condones esa es la sorpresa no?
n: si, tienes uno por hay?
z: si toma-dijo sacándose uno del bolsillo de su pantalón -
n:gracias -mire arriba y ya había cambiado -chao zayn gracias ,chao ____-acelere y me fui de hay tire el condón por la ventana ya que la verdad no planeaba perderla con summer ,llegue a mi casa saque todo del carro y sali hacia nando's a comer algo de cena con harry antes de las 8-
xxnarra ___-xx
-al ver como zayn le pasaba el condón quede en shock ,sabia que el era virgen pero no sabia por que me preocupaba niall si la perdía con la tonta de summer,salí de mi nube por zayn -
z: ya esta en verde conduce
__: em si lo siento .zayn donde queda tu casa y te dejo
z: en la 2 cuadra volteas y hay es
__: vale-deje a zayn en su casa y antes de arrancar me llego un mensaje de mary diciendo "___ linda hazme un favor me enferme y no puedo ir a mi trabajo necesito un reemplazo te unes?"
__:"vale en donde es tu trabajo ? y voy"
m:"en nando's gracias eres la mejor"
n:"haha vale ya salgo para haya con tal de que no tenga que utilizar uniformes tontos todo esta bien"
-arranque hacia nando's al llegar me eche una arregla dita en el retrovisor me retoque el maquillaje y salí ,estaba vestida asi : http://www.polyvore.com/casual/template?id=609496 entre al restaurante y me dirigi a un camarero que habia en la entrada-
__:hola! esque vengo a hacer un reemplazo de mi amiga
luke:oh claro de mary verdad?
__:si... sabes que tengo que hacer ,es que si te soy sincera nunca e trabajado en esto de ser mesera jaja-dije sonriendo
luke:linda risa -dijo sonriéndome picar amente-mira solo entra en la cocina y ponte solo el delantal ya que eres solo reemplazo y atiende y ya cualquier cosa aqui estoy yo linda ,vale?
__:vale gracias
luke: como te llamas?
__: ____ y tu?
l: luke a tus ordenes-dijo besándome la mano provocando que me ruborizara -
__:vale ,chao -dije caminando rápido hacia las mesas ,pare en la cocina antes cogí el delantal y me fui a atender-
___:bienvenidos a nando's ya los atendieron?
mesa 1:no ,veo que eres nueva por que nunca en la vida te había visto aqui
___:si ,soy nueva -dije sonriendo le a aquel chico que no estaba nada mal-mi nombre es _____ y hoy sere su mesera -les di los menús-cuando quieran pedir me llaman vale? -dije retirándome-
luke: wow ya hasta ese grupo de chicos te empezaron hacer ojitos-dijo sonriendo
__:mi belleza haha,no mentiras ellos no me estaban haciendo ojitos se cuando alguien lo esta haciendo
luke: segura?
__:si ,solo son unos chicos que querían preguntarme si era nueva y ya-dije mirándolo a los ojos se veía tan lindo... mas lindo que nicolas -
luke: como sabes entonces cuando te están haciendo ojitos?
__:yo que voy a saber solo lo se haha haber dime un ejemplo tu-
luke: yo
__:ah? -dije sin comprender-
luke: si ,yo jaja te estoy haciendo ojitos
__:hey para! no es verdad ,me hacer coger color bobo ademas tu no me estas haciendo ojitos-dije riendo-
luke: pero te parezco apuesto no?-dijo haciendo una pose chistosa provocando que me riera algo duro -creo que es mejor que sigamos trabajando atiende a la mesa 6 -
__:hola soy ___ y sere su mesera -dije con la cabeza agachada ya que estaba buscando la libreta -que desean ordenar ?-al levantar la cabeza vi que era niall y harry-
h:____? no sabia que trabajabas aqui
__:no, no trabajo solo soy un reemplazo ,que hacen aqui?
n: casi todos los dias venimos aqui a comer
__:aaa eee vale tengan los menús me llaman cuando vayan a pedir me voy ,la mesa 1 me llama-
h:haha aquellos chicos que te desvisten con la mirada haha?
__:por que dicen eso ,eso no es verdad vas tu y luke dios!-dije largándome de hay, hacia la mesa-
xx: hola linda! ya vamos a pedir
__:vale que quieren ?
xx: te queremos a ti ,verdad chicos..
__:haha ,no ahora en verdad que quieren pedir ?
xx:a ti hermosa-dijo mirándome de arriba a abajo-
-me empece a asustar asi que recurrí a algo que a nadie le agrada de una mujer" que se corte"-
__:no creo que me quieran ,me corto-dije levantando mis mangas -ahora si van a pedir?
xx:yo te corrigo -dijo picándome un ojo-
__:wow ya parando la ,ahora por que a todo el mundo le gusta que uno se corte ,dios! una dama no se corta y los hombre como tu no lo deben aceptar ,ahora si no te vas a poner serio con tus amigos les mandare a otra mesera -
xx:wo wo wo alguien no recibira propina hoy
__:mira.. como te digo lindo? -dije poniendo mis dos brazos en la mesa y acercándome a su cara ,pero no tan cerca -yo no trabajo aqui ,asi que me importa un carajo lo que hagas por que yo me se defender ,hueco-
xx:uu eres ruda -dijo acercándose su cabeza a mi -
__:te acercas y te ira mal -dije retomando mi postura y saliendo hacia la mesa de niall y harry pero no por ellos si que por que hay estaba luke-
__:luke te necesito
l:que paso linda?-vi como niall nos miraba disimuladamente-
___:los de la mesa 1 son un grupo de depravados atiendo los tu si?-dije haciéndole un puchero-
l: vale yo los atiendo,pero acaso que te hicieron y voy y les pego?
__:solo estan como con ganas de llevarse a una hueca a su cama
l: esta gente me fastidia ,ya vengo entonces linda -si, creo que ya cogí bastante confianza con luke -
-me fui hacia una banquita que había y me senté estaba cerca a la mesa de niall esperando haber si decidían en pedir pero no les ponía atención casi hasta que luke llego hacia mi -
l: nena ya no te van a molestar me toco decirles que eras mi novia -dijo dándome un beso en la mejilla-
__:jaja ,con tal de que no me molesten mas todo esta bien "novio"-dije ruborizada por el beso en la mejilla-
l:vale se acabo mi turno ¿te espero? o ¿te vas por tu cuenta?
__:me voy por mi cuenta gracias luke-dije abrazándolo
l: me llamas si algún depravado te intenta hacer algo vale?
__:siip,dame tu numero-luke me dio su numero y yo el mio y se fue me pare de la banca y fui donde niall ya que me llamaban -
-cuando me iba acercando escuche que Niall estaba hablando de "Sexo" con harry, al parecer hablaba de una chica que le que le gustó y supongo que era de summer , harry se sorprendió mucho ya que niall nunca habla de ese tema pero cambio esa cara cuando vio que llegue-
h:woou ____ pero que tienes si ya te levantaste al mesero y a los clientes
__:hablas de luke ? jaja si es muy lindo y todo pero ya sabes acabo de terminar con zayn asi que no,cambiando de tema que quieren?
n: dile al tal "luke" que nos traiga lo de siempre quieres
__:aja-no le iba hablar bien a niall cuando el no lo hacia conmigo-pero luke se fue
-me fui a la cocina y le dije al cocinero que lo de siempre de la mesa 4 en 2 minutos ya tenia los platos en la mesa de ellos me aleje y me volví a sentar en la misma banca anterior, vi que harry le entrego un paquete De un condón a niall, el inmediatamente lo guardó ,no podia creer que ya le hayan dado dos condones hoy y para summer eso me mataba de rabia los miraba detenidamente ,es mas no se como esque no se dieron cuenta que los miraba con detenimiento vi como seguían hablando de ese tema y como niall escribía en una servilleta supongo que era un numero telefónico ,ambos pagaron la cuenta para inmediatamente salir del lugar, fui a recoger los platos y me encontré con una servilleta con un mensaje escrito "He notado que estuviste observándonos, pero no me da vergüenza admitir que pretendo hacer mía a la mesera que nos atendió hoy y partirle la cara al tal luke " me enderece mirando hacia la ventana, quede en shock vi que niall pasaba por hay volteo me vio y me guiño un ojo como era posible que el haya escrito eso para mi ?,y por que los tuve que mirar aa que pende ja soy..-
natis
natis

Mensaje por DaisyB Lun 10 Jun 2013, 4:15 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 12 Jun 2013, 10:15 pm

Ame el cap fue tan paifiesk siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por natis Jue 13 Jun 2013, 8:56 pm

avance del capitulo 18: 
n:____? que haces con el celular de mi prima?
__:ro... rose es tu prima?!
......................................................
l:_____ como llegaste hasta aya? sabes que ya voy para aya chao hermosa 
.....................................................
r: de donde conoces a niall?
....................................................
__:bueno saberlo que su mama le dice que la cambie ,¿sabes si esta buscando a una tal _____? digo para caerle y sorprender a su mama?
..........................................................................
n: no soy nada pero lo planeo ,____ yo te amo por eso no te dejo entrar -
..............................................

r: sera mejor que te alejes de ella  si no quieres tener lo de la apuesta
...................................................................
n: si estaba esperando el momento justo para decírtelo pero ya que.. llevamos  2 meses
..........................................................
__: wow  veo celos aquí,que yo sepa tu y yo no somos nada
n: somos novios

sera que rayis esta de novia con niall al fin?,niall tiene una apuesta?,esta celoso de luke niall?,por que rose le dice  que se aleje de rayis?mi ex  mejor amigo  - Página 5 167695056 mañana subo el capitulo  18 jaja hoy lo termine  ¡las amo!
natis
natis

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 14 Jun 2013, 10:13 pm

OMG!! ame los adelantos siguela siguela ya quiero el cpa 18 siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

mi ex  mejor amigo  - Página 5 Empty mueroo

Mensaje por natis Lun 17 Jun 2013, 2:00 pm

chicas estoy que me corto las venas literal hoy era la pre venta y pues tenia todo listo y preciso cuando iba a comprarla  pun  el internet ,el telefono y la tele(okey la tele no tenia nada que ver jaja) ser fue pero no era por luz simplemente se daño  y cuando llegaron a arreglarlo ya se habian agotado las platino para colombia  ahora tengo que esperar el 24 que es el dia general de venta :S hoy si les subo el capitulo lo siento la demora estaba cordinando todo para hoy pero no funciono
natis
natis

mi ex  mejor amigo  - Página 5 Empty capitulo 18

Mensaje por natis Lun 17 Jun 2013, 8:37 pm

mi ex  mejor amigo  - Página 5 Varios1819

CAPITULO 18

-cogi la servilleta y la meti en mi bolso ,recogi todos los platos y los lleve  a la cocina ya eran las 8 supongo que niall se fue rapido por summer  y eso me mataba  ya que..  no es que me importe pero  uno cuando quiera ya perderla no la pierde con alguien que en verdad quiere? ,niall no ama a summer! ,no se por que me da ganas de ir y detenerlo es que no!!,dime loca pero prefiero que lo haga conmig... dire daisy que con esa-
-sali de la tienda  y vi que ya no estaba mi auto ,hay fue cuando cai en cuenta que se lo habían llevado a los patios por que me paquee  donde no se podia aghh ,genial y ahora que hago  no me podían poner un ticket en vez de llevárselo? -
__:alo luke?
l: si, con quien hablo?
__: con ____ es que se me llevaron  el carro a los....-
__:genial! mal momento para que se me acaben los minutos, no se podian acabar mañana?,hoy no es mi dia -dije en un susurro-ahora como carajos llego a mi casa si queda al otro lado de aqui -empece a caminar  buscando un bus pero con mi suerte soy una mimada que nunca se a subido a uno  y no sabe cual coger para llegar a casa asi que preferi irme caminando -
xx: oye muñeca yo pido tu turno!-dijo desde su carro-
__: perdon!?-dije frenando de golpe,gire a mis lados y si estaba rodeada de prostitutas ,no pude evitar hacer una cara de asco al ver aquel anciano que habia dicho eso y seguí caminando-
xx: reina yo pago bien -
___: aahh si?  quieres que te diga algo también?-dije mirándolo con asco y odio
xx: dime hermosa
__:tu pagas bien y yo pego bien asi que si no quieres tener problemas lárgate y déjame en paz  veterano asqueroso ,pareces una uva pasa wuaj -dije cambiándome  de anden  para meterme por otra cuadra -

-seguía y seguia caminando hasta que no pude mas, me canse de caminar ya iba en la mitad del camino  y  me habia gastado 1 hora ya eran las 9 ,vi que había un bar que por lo que veo era bastante reconocido ya que mucha gente entraba entonces  entre ,ese lugar estaba a punto de explotar   asi que rapidamente me meti al baño de mujeres habian unas  cuantas con vestidos bastantes cortos y en tacones y yo  estaba en tenis falda y un saco claro que encajaba en este bar haha ,solo necesitaba  un minuto para llamar a alguien para que me recogiera-

__:hola  me puede prestar un minuto por favor?-le dije a una mona  que se estaba retocando el maquillaje tenia unos 19 años-
xx:jajaja  mira  linda yo no presto mi celular a gente como tu vale?
__:okey gracias-dije con rabia -ojala  te atropelle un carro-dije en un murmuro-
__:hola... te puedo pedir un favor?-le dije a otra chica que parecía modelo y buena gente tenia unos 20 años-
r:claro! dime?
__:me prestas un minuto  es que los mios se acabaron y necesito llamar si?
r:claro mira-dijo sacandolo del bolso y pasandomelo-
_:gracias..-dije marcando el numero de luke o eso creia ese era el que tenia guardado en mi memoria-
xx:alo? rose?
__:niall?
n:____? que haces con el celular de mi prima?
__:ro... rose es tu prima?!
n: ee si! ,que haces con el?
__:aghh, estoy en un bar   y me la encontre en el baño necesitaba llamar  a luke y me confundi de numero vale chao ..
n:en un bar? y para que querias llamar a luke?
__:si niall en un bar y lo queria llamar para que viniera aqui nos echáramos unos tragos y llegar a la cama con el hoy-dije incrédula pero el se lo comio todo-
n:no te permitire que lo llames
__:niall si yo lo quiero aqui es mi problema ademas que emocion asi tu y yo ya  no seremos los unicos virgenes tu hoy con summer y yo hoy con luke chevere no?
n:_____  no soy nada tuyo ni un amigo pero no hagas eso 
__:claro yo no lo puedo hacer pero tu si! ? jaja es mas ,de los dos condones que te dieron deberias darle uno a luke  y el otro para ti
n:no no y no, voy para alla donde esta ese bar?
__:no ,no, no tu no vendras a arruinar mi noche bye..-dije colgando
r:y?
__:llame a tu primo  sin querer ,me prestas otro?
r:si dale pero apurate que me tengo que ir
__:vale-empece a marcar -luke?
l:si que paso?
_-:como te digo estoy....  estoy  perdida
l:en donde estas?
__:en un bar ,llamado..-dije mirando en el baño donde decia-shots y se ve que es famoso por que hay muchaa... gente
l:_____ como llegaste hasta aya? sabes que, ya voy para aya chao hermosa 
__:gracias.. rose
r:denada pequeña  te puedo hacer una pregunta ?,de donde conoces a niall?
__:oo es mi ex mejor amigo de hace muucho y es compañero del salon
r:y dime ,aun sigue con esa tal summer?-dijo en forma de asco-
__:si-dije torciendo la boca-no te agrada?
r:no..  jura que es mi idola y que la quiero imitar,ademas es una hueca total ,hay dios no se por que niall la tiene de novia sera por el fisico pero por lo otro noo..
__:hey es mi amiga-dije evitando reir al ver la cara que ponia
r:imposible tu eres normal y ella.. por que ere su amiga?
__:jajaja  dios! tenias que ver tu cara ,obviamente esa hueca no es mi amiga y ella jura que le quiero quitar a niall  pero no jaja
r:aww por que no se lo quitas ? harían una linda pareja  -dijo con una sonrisa que pude notar que era falsa-ademas nos veríamos casi todos los dias y mi tia no le diria que termine con ella todos los dias  y niall preguntandome nombres al azar para ver a quien le cae jaja
__:bueno saberlo que su mama le dice que la cambie ,¿sabes si esta buscando a una tal _____? digo para caerle y sorprender a su mama?
r:si!  yo le dije el nombre y el me la describio tiene el color de pelo ____  y con los ojos color ___ y mide como 1.__ ,  wooouu un momento eres tu verdad?

__: lastimosamente si ,gracias por decirmelo-dije fingiendo una sonrisa -ahora me voy chao rose-dije caminando hacia la puerta del baño-
r:espera!, no! puede ser me tire todo soy una estupida!
__:no rose  de echo, de paso dile a niall  que no pierda su tiempo con migo que tengo novio bye-dije aun con la sonrisa forzada -
-sali mirando hacia el piso pensando  en por que niall me estaba tratando de enamorar  hasta que choque con alguien-
__:lo siento..!
n:sal de aqui ya!-dijo cogiéndome de la muñeca y arrastrándome  hacia afuera 
__:que te pasa!-dije zafan dome de su agarre-
n: no te dejare allí adentro ,donde todos los hombres te pueden morbosiar-dijo con una cara  como que si lo dijiera fuera verdad-
__:ja ja ja niall lárgate  tu no eres nada mio dejame si?-dije caminando hacia adentro-
n:no soy nada pero lo planeo ,____ yo te amo por eso no te dejo entrar -
__:-frene en seco y me voltee- hay pero que hermoso declaraste tu amor por mi! yo tambien te amo -vi como sonreia-o eso es lo que yo hubiera dicho ,pero no por que no vas y le dices a tu mami que no has podido conseguirte otra novia mejor que summer  ,amor ,no me cogerás como algo  que utilizas solo para que tu  mama este orgullosa de ti-
n:ah?
__:niall no me creas boba casi caigo en tus redes pero no adios-dije sacando la servilleta de mi bolso y se la tire-pretendo hacer mia? ve y entra y mandale este mensaje a una cualquiera pero a mi no-dije buscando el carro de luke -y dile a rose que gracias..
n: no ___
__:niall tan dificil era decirme si podia fingir ser tu novia lo hubiera echo por tu mama, no tenias que hacer eso de enamorarme 
n: quieres ser mi novia? la necesito  mi mama piensa que soy un estupido por estar con summer pero si tan solo tu....
__:lo hare -lo interrumpi-
n:que?
__:si como oiste ,te dije que lo pidieras mas no me enamoraras 
n:ven conmigo entonces le dire a mi mama que tu y yo llevamos saliendo hace 2 meses y que lo teniamos super oculto,gracias... enserio-dijo abrazándome -
__:hey pero no te emociones ,lo hago por que me cae bien tu mama ,no me imagino cuando vea que  soy yo tu "novia" y me vuelva a ver por tu casa jumm-
n: vamonos si?
__:vale..
XXNARRA NIALLXX
-no podia creer que rose haya reconocido a ____ y hacer ese perfecto  plan,ella era tratando de alejarme de ___ para no romper la promesa pero que se la hace si me tiene loco ___,rose era magnifica amo a mi prima-
FLASHBACK
-estaba recostado en mi cama cuando escucho que tocaron el timbre asi que baje a abrir y me encontre con mi prima -
n:hola rose ,pasa!-dije haciéndome a un lado de la puerta para que entrara-
r:primo!-dijo abrazandome -te extrañe  mucho
N:yo tambien y como te fue por new york?
r:super! ,y como vas tu en tu cole?
n:hay,menos mal ya este año salgo aa, no aguanto mas el colegio
r:y sigues con esa tal... summer?
n:si -dijo haciendo una mueca-lastimosamente si..
r:jaja  por que no terminas con ella de una vez y le pagas a mi mejor amigo  lo de la apuesta ,no puedes durar mucho tiempo con ella
n:no! nunca!, se reirian de mi  y no quiero eso ,asi como atraigo a las chicas? jaja
r:jaja  pero te gusta alguien ?
n:si,se llama ____  era mi mejor amiga hace como 7 años si no estoy mal  solo que por esa apuesta boba que hice  de pequeño  no puedo hacer nada,pero..
r:sera mejor que te alejes de ella  si no quieres tener lo de la apuesta
n: pero es que es inevitable es muy linda ,pero se corta pero eso es de lo demenos  yo la puedo ayudar a salir de ese problema
r: no! niall asi tenga que hacerte quedar mal frente a ella no te dejare ,ya no demoras en salir del colegio y se acaba tu apuesta esperate  
n: rose.. es que me atrae no puedo hacer nada
r: no! no y no!,chao primo  me tengo que ir -
XXFIN DEL FLASHBACKXX
n:___ me esperas un momento y saludo a mi prima no me demoro 
__:okey...
-entre otra vez al bar y me encontre con rose sobre el regazo de un chico-
n:rose tenemos que hablar
r:no! niall..
chico:rose,este es tu novio?
r:niall no ahora..
n:-negue con la cabeza la cogi de la muñeca y la levante-como se te ocurre decirle a ____ de que  supuestamente mi mama quiere cambiar a summer?
r:niall!  lo hice por tu bien,te recuerdo  no te verias muy lindo que digamos con el pelo de morado
n:que te pasa?  ella piensa que estoy con summer por que necesito su estupida popularidad pero no es asi ,solo por esa apuesta  que no se la puedo contar a nadie ,pero te digo algo rose  gracias a ti ahora ___ se hara pasar por mi novia para cambiarle ese supuesto disgusto que tiene mi mama por summer
r:niall! no! ,enserio no ,lo hago por ti..
n:no mas rose  te quiero mucho y todo pero con eso no te quiero involucrada
r:eres un asco..
chico:veo que te esta molestando este...-me miro de arriba a bajo-chico ,que quiere?
n:nada ,solo vengo a hacerle caer en cuenta de algo que hizo ademas esto no es asunto tuyo-de un momento a otro ya estabamos golpeándonos por que supuesta mente incomodaba a mi prima  y rose lo unico que hacia era  vernos en forma de shock-
__:aléjate de niall -dijo separan dolo de mi ya que el estaba encima mio dándome  en la cara vi como ____ le cogio la cabeza del pelo y lo tiro contra el piso ,todos los que nos rodearon  que gritaban como locos diciendo "pelea" se rieron al ver como lo derrumbaba ___ sin hacer casi nada-estas bien?-dijo arrodillándose alado mio-
n:si-dije con una sonrisa boba-auuu -fue mi dolor al sonreirle ya que tenia la cara llena de sangre y pronto de morados-
__:vamonos..-dijo levantandome y llevandome al carro
__:estas bien?-dijo metiendome en el puesto de copiloto con suma delicadeza-
n:si,tranquila 
-____ se paso al puesto de conductor se puso su cinturon y de paso el mio tambien.
__:donde vives?
n:donde siempre-vi como ponia cara de pensativa por un momento y arranco ,no me espere que se acordara ya que bueno siempre me recoge a mi primero la ruta y me deja de ultimas solo seria una opción de que se acuerde cuando ibamos  los 2 a mi casa a jugar-
__:listo-dijo al frente de mi casa y mirándome con una sonrisa-
n: gracias... -se abrio la puerta y mi mama nos miro con una cara rara a los dos-
__:hola maura-dijo con una sonrisa mientras me mantenia a pie-
m:____!   oo  que hermoso  hace  rato que no te veia-dijo mirandola tiernamente
__:si.. e.. lo siento por traer niall asi le pegaron por culpa de rose y yo lo saque de hay rapido
m:oh por dios! pasa rapido ,niall mira como tienes tu cara!
-entramos, mi mama me  limpio la sangre y me hizo un par de curaciones en la cual gritaba como loco-
n:no mas! arde mama!-dije apretando mi mano -
m:no amor te esperas es para que se te cure rapido-dijo volviendo a aplicarle alcohol en la cara  provocando que gritara pero pare al sentir como me daban la mano para apretarla y no gritar asi que baje la mirada rapido y vi que era _____-ella era buena gente cuando uno le hace el bien  eso me agradaba-
XXNARRA ___XX
-maura le termino de echarle alcohol a niall asi que le solte la mano a niall pero  no me dejo-
m:____  son novios?-viendo nuestras manos -
__:que? n...-fui interrumpida por niall-
n:si estaba esperando el momento justo para decírtelo pero ya que.. llevamos  2 meses
m:oh por dios! dejaste por fin a summer! que emocion ,niall ve y te pones la pijama ,tu ropa esta untada de sangre y creo que a (apodo)no le agrada-
-niall se subio y maura  me paso un te caliente  para comenzar una charla-
m: ustedes dos no se odiaban?
__:jajaja si...  pero ya sabes del odio solo se llega al  amor -dije mintiendo
m:se ven tan lindos juntos!, te haz puesto mas linda! estas toda una mujer
__:jaja gracias ,tiene telefono tengo que llamar un taxi para ir a mi casa 
m:a estas alturas de la noche es peligroso -mire rapido mi reloj y ya eran las 11 el tiempo se paso volando-escuche una noticia de que violaron a una niña como tu en el taxi y no quiero que te pase eso a ti ,tu mama que diria-
-al escuchar sobre mi mama se me salieron unas lagrimas ya que bueno no me quiere pero como toda hija necesita de su mama-
m:por que lloras ? te asuste?
__:no maura,lo que pasa es que..-me salieron mas lagrimas-mi mama se fue de la casa y ahora solo vivo yo sola  y me hace falta mucho mi mama y mi papa 
m:acaso que paso con tu papa?
__:el.. el... a el.. lo mataron hace 7 años -dije ya llorando  como nunca-
m:tranquila-dijo abrazandome-si quieres quedate a dormir aqui ,cuando quieras vienes aqui y me visitas  si necesitas apoyo
__:gracias enserio maura..-dije cesando el llanto-solo no le digas nada a niall-ella me respondio con un si-
n:que paso?  por que llora ___  mama?
m:por nada solo la traume con lo del taxi
n:te llevo a tu casa?
m:no ,no,no, hoy se quedara acá en el cuarto de greg ya que hoy no viene 
___:gracias maura-dije limpiando ya todas las lagrimas de mis cachetes que habían quedado-
m:niall lleva a (apodo) al cuarto de greg o no mejor al tuyo y tu te duermes donde greg
n:okey mama,ven (apodo)
-llegue al cuarto de niall  pero cuando niall me iba hablar sono mi telefono-
__:alo?
l:donde estas?
__:luke!-dije pegandome en la frente  con la mano-lo siento! me mataras pero niall me trajo 
l:vale ya por lo menos estoy calmado,que duermas bien hermosa-
n:en verdad lo  llamaste  para eso?
__:wow  veo celos aqui,que yo sepa tu y yo no somos nada
n:somos novios
__:wow lo dices con una seguridad ,no niall al frente de tu mama si, aqui no ,ademas no lo llame para lo que te dije, lo llame para que me recogiera y me llamo por que estaba preocupado por mi-
n:eso espero..
__:niall cambiando de tema tienes un pantalon de pijama y una camiseta que me prestes es que dormir en falda y este saco no es muy comodo si?
n:si claro-dijo sacando de su closet un pantalon de pijama  azul de cuadros y una camiseta blanca con rojo -
__:gracias -dije sonriendole -asta mañana niall
m:solo se despiden asi? yo a su edad le ponia mas accion jaja pero no de la que piensan
n:mama!-dijo apenado-
__:jajaja bueno ,hasta mañana amor-dije dándole un beso corto a niall-ya jaja
m:eso era lo que queria!-dijo para luego irse-
n:no tenias que hacerlo
__:ya que, no puedo volver a tener ese beso oh si?-dije acercándome otra vez donde niall -
n:mm no se intenta-dijo siguiendome el juego-
-la verdad es que ya saben niall me gusta pero no como oo me mata pero deje a zayn por el ,me encanta besarlo,hablar con el y todo eso y pues... tengo la oportunidad y por que no aprovecharla no?-
__:eres un ladron no me quieres devolver mi beso ,ademas que te acabas de robar otro-dije como niña pequeña-
n:y que tal si me vuelvo un ladron experto?
__:mm  noo tengo sueño no quiero mas besos ya me robaron muchos hoy ,hasta mañana "amor"-dije dandole un beso en la mejilla  para luego acostarme en su cama  y el irse donde greg-

por fin lo subo! jaja
natis
natis

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 17 Jun 2013, 9:46 pm

Ame el cap que tierno mi nialler siguela siguela siguela !!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

mi ex  mejor amigo  - Página 5 Empty capitulo 19

Mensaje por natis Mar 18 Jun 2013, 4:38 pm

mi ex  mejor amigo  - Página 5 Kitty_car01

capitulo 19

-el dia siguiente me levante por culpa de  maura  supongo ,haciendo ruidos con las ollas ,tome mi celular mire la hora y eran las 9 asi que no podia hacer plan morsa ya que no estaba en mi casa  estaba super cansada por el viaje y se me veía en la cara estaba un desastre asi me entre a la ducha  me bañe y me puse la misma ropa de ayer ya que no tenia nada mas  cogi la camiseta y el pantalon de niall y la meti a mi bolso ya que no se lo iba a dejar sucio  ,me hice una coleta alta  y me maquille un poquito solo pinta labios y pestañina  para poder bajar hacia la cocina-
m:oh ___ como dormiste cielo?
__:bien -dije en una sonrisa-debo admitir que la cama de niall es muy comoda jaja
m:si hace poco le cambie el colchon por que es un bebe lloron que no soportaba el anterior jaja-eso hizo que me uniera a su risa-
m:que quieres de desayunar ?
__:oh, no nada gracias ,mas bien me despido de paso por que tengo que cambiarme de ropa  y desayuno en mi casa 
m:mande una nota con niall al colegio diciendo que estabas enferma ,claro falsificando  la letra de tu mama pero tranquila
__:un momento acaso que dia es hoy?
m:martes -dijo en una sonrisa-ayer llegaste del viaje  osea lunes
__:que?  oh por dios! falte al colegio?  
m:si
__: y por que no me levantaron ?
m:es que se veia que estabas cansada   asi que le dije a niall que se fuera el solo
__:bueno ya que ,me  puedes ir llamando un taxi por fa?
m:aha-dijo mientras negaba con la cabeza-toma mas bien esto-dijo dandome unas llaves al principio no entendi  hasta que me dijo-llevatelo hoy es el otro carro de niall pero shh  no se lo digas  traelo cuando quieras -
__:oh.. ee  gracias  maura ,me voy -oh por dios tenia el poder por hoy el carro de niall jumm que tendra ese  carro por dentro  jumm  ,aa y de tanto daño que me hice por niall antes tenia la oportunidad de pagarselo con su hermoso carro jaja niall nunca le digas a una enemiga tuya que sea tu novia-decia en mi mente-
-entre al auto  y maneje a mi casa   al llegar me fui a cambiar y peinarme mejor : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86104463 ,desayune waffles  y chocolate caliente  y empece con mi plan-
señor:que le quiere poner ?
__:no lo se, que calcomanias tiene? si tiene de estrellas y corazones pongale esas  , pintelo de color  lila -dije caminando hacia la salida-aa y que cuando oprima el pito que suene  como una campanita de bici -me fui de aquel lugar  riendo como loca al ver la cara del señor y al imaginarme la cara de niall cuando vea su hermoso ferrari asi como lo mande hacer ,dura toda la tarde asi que cuando me lo entregen ire al colegio  por niall y ver su cara  y la de summer cuando vea que le doy un beso en la boca a niall frente a ella-
-para matar tiempo decidi llamar a mi mama y visitarla estaba en una casa nueva de gente normal no en una mansión donde  solia ella  vivir -
__: hola mama..-dije aguantándome las ganas de llorar-como te a ido?
m:bien..  tu te sigues cortando ?
__:solo cuando es necesario,mama en verdad lo siento no debi echarte de la casa te necesito  olvida lo que dije de que tu me olvidaste  y que prefería a mi papa-dije abrazándola-
m:___,lo siento hija pero ya no puedo tenerte con migo tu  me dijiste lo que querías  y ademas ya tengo una nueva casa y con un nuevo esposo..
__:-senti un vacio terrible y me separe del abrazo -esposo?  a.. acaso.. cambiaste a mi papa ,que se haya muerto  no significa que te busques a otro
m:si lo se... pero lo amo ____ y el ya tiene una hija  ahora somos una familia pero tu no vas incluida en el paquete-dijo soltando una lagrima-
-que le pasa? me dice que no me quiere con ella por que tiene ahora una nueva familia? por que me corto? que clase de mama es? sabia que ella  no sentia el mismo amor que tenia mi padre hacia mi pero por que? y lo peor de todo es que la miserable ni llora solo una lagrima y yo aqui sufriendo ,sintiendo como mi corazon se parte en dos por mi mama -
__:claro...  me dejas ami!  botada  por que tienes una familia  que amas que logico mama ! que logico!   se supone  que uno prefiere lo biológico  osea a mi y supongo que debes de estar mimando a esa niñita desde mas de un año ,dime hace cuanto  estas con esa familia?-dija llorando como loca-
m:si ,si es logica! ademas  quiero que te enteres de todo desde que se murio tu papa me conseguí a mi esposo ,que te lo oculte? si te oculte y que?____ tu  para mi nunca me importaste como crees que despues de que se murio mi esposo  te deje en el olvido y si! mimo mas a esa niña que a ti ,problema?
__:-me tape la boca de la sopresa y por evitar decirle cosas feas a mi mama -no... no era necesario que me lo dijieras asi ,QUE TE PASA!?  eres una p*** que se revuelca con cualquiera cuando ya tenia una hija una familia! jaja pero no creas que te quedaras con la plata de papa  todo eso sera mio por que tu no te mereces ni un centavo REGALADAA..-me voltee y me fui  a un parque -

-queria morir como puede hacer eso una mama  ,me tire al pasto y comencé a llorar hasta que me quede dormida me desperte despues de 4 horas  gracias a que me llamaron al celular -
señor:ya esta el carro puede venir a recogerlo ,su cuenta es de 500 dolares 
__:vale gracias ya voy

XX EN EL CARRO ESPERANDO A NIALLXX

-estaba pensando  en como sera la cara de niall hasta que me tocaron en la venta,asi que voltee y la baje-
mary:oh por dios este carro que carajos?
__:es el carro de niall solo le hice unos cuantos ajustes jaja
mary:unos cuantos? jajaja que mala eres con el 
__:se lo merece por todo jaja bueno mary  chao luego hablamos tengo  que salir del auto y buscarlo
m:aa el esta en el salon hablando con summer
__:gracias!-dije sonriendole y saliendo corriendo al salon y hay los vi-
n:que haces aqui?
s.si perdedora que haces aqui?
__:yo? aa si vengo a recoger a niall   maura me mando
s:jaja que hueca yo lo llevare 
__:ohh yo le tenia una sorpresa a niall ya que..  a niall le dire a maura que  mi novio me cambio por una hueca bye..-dije saliendo del salon y contando hasta tres para tenerlo aqui a mi lado-
n:no , chao summer me voy 
__:vamos amor,te extrañe tanto..-dije dandole un beso en la boca al frente de summer-
s:____  yo de ti me alejo de el si no quieres que algo te pase
__.oh tranquila nena  tus venganzas son muy estupidas ahora que harás me echaras sal en los ojos? jaja-dije cogiendo de la mano a niall y saliendo al estacionamiento
n:y en que viniste?
__:pues en tu carro daa
n: donde esta no lo veo
__:amas mucho ese carro verdad ?
n: claro ! ahora donde esta?
__:que te pasa si te digo que es aquel lila que esta al frente -voltee a verlo y vi su cara de shock y con una mirada de odio que me dedico
n:dime que es una broma-dijo entre dientes-
__:oh si.. si..  es una broma el tuyo esta por aya -dije señalando a uno igual peor de color rojo-
n:ooo..  me asustaste
_:oh.. amor  no puedo menti el tuyo si es el lila jajaja
n:que!?  que te pasa por  la mente ? 
__:emm le queria dar mas vida ,ademas lo hice pensando en  todo lo que hemos vivido los 2
n:estas loca..
__:o y eso no es nada
n:que aparte del color y las calcomanias que mas  le hiciste ?-dijo bravo
__:entra 
-los dos entramos  al carro  y el se puso al volante-
n:que es lo otro que hiciste
__:tu solo maneja si mientras yo busco mis pendientes..-dije mintiendo no iba a buscar mis pendientes solo iba a esculcar-
n:me asustas 
__:aja -dije mientras me pasaba atras  y empece a buscar cuando de repente escuche que niall habia pitado osea sono la campana  asi que no lo pude evitar y solte la risotada-
n:que carajos! ____ por favor dime que ese no fue mi pito-dijo manteniendo la calma
__:uu tengo que darle propina al señor jajaja 
n:______!-me grito parque ando el carro  y volteando a verme -
__: aa no niall ami no me grites okey?
n:como que no te grito si te tiraste mi carro favorito?-dijo aun gritando
__:aghh  como quieras bye-dije saliendo me del carro  con dirección a donde llegara -

la mama de rayita es una  maldita jaja y rayis  es una malota pobre carro no se les vino la imagen del carro ami si jaja me rei :')
natis
natis

Mensaje por natis Mar 18 Jun 2013, 4:40 pm

el 20 sera mas cortico :D  las amooo :P
natis
natis

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 23 Jun 2013, 9:13 pm

Jaja ame el cap mori de la risa con el jejeje sigiela la rayis es mala jaja siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Marieyi15 Dom 23 Jun 2013, 10:06 pm

New reader! me encantah!! Ah!! :imdead:
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por DaisyB Lun 24 Jun 2013, 3:48 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
La rayis es una malota XD