O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
mi ex  mejor amigo  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi ex  mejor amigo  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi ex  mejor amigo  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi ex  mejor amigo  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi ex  mejor amigo  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi ex  mejor amigo  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi ex  mejor amigo  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
mi ex  mejor amigo  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
mi ex  mejor amigo  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi ex mejor amigo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Jue 25 Abr 2013, 8:45 pm

TODAS CONTRA SUMMER JAJA :muere: :jojojo:
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Mar 07 Mayo 2013, 6:50 pm

capitulo 12

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Image24



todas:claro por que no !-
harry: pero solo con las que sepan besar por favor-dijo en risas-
-zayn me susurro en el oído que si quería jugar y yo le dije que si ,por que no ?, solo por hoy podremos intercambiar saliva con otros y otras en caso de el , el acepto y empezamos a jugar todos estábamos riéndonos con las caras que dejaban los chicos al ser besados por nosotras , hasta que le toco a zayn con maria o mas bien mary que era de estatura media ,oji azul ,con el cuerpo bien definido,peli castaña largo con ondulaciones . zayn me miro primero y yo solo le sonrei el avanzo al centro y se beso con ella tenían que durar 5 minutos besándose asi tuvieran que separarse en ratos terminaron , y zayn quedo algo atontado por aquella chica y por el beso pero lo único que alcanzo decir fue un lo siento hermosa , yo solo le dije que se relajara que solo era un juego, giraron la botella una vez mas pero esta vez me sorprendió por que salí yo con niall! , lo iba a besar como nunca pero no por amor si no que por darle celos a la muy bitch de summer , asi que vi como niall se ponia en el centro , yo mire a zayn y le dije - te explicare lo que voy hacer despues amor vale? -el solo asintió
me pare en el centro y ninguno de los dos hacíamos algo solo nos mirábamos yo estaba perdida en sus ojos azules ,me encantaban sus ojos era como ver dos diamantes que brillaban sin parar que con tan solo mirarlos te decían todo, hasta que escuche a mary decir "ya dense el beso de 5 minutos" yo me acerque a niall y lo bese de una forma lenta pero apasionada mientras lo besaba jugaba con una mano en su pelo y la otra estaba sobre el hombro de el mientras le mandaba un saludo con mi dedo de la mitad o mejor dicho el dedo corazón a summer , niall quería meter en el juego a su lengua asi que lo deje pero no por que yo quisiera ,aunque bueno debo admitirlo me gusta como besa y mucho a decir verdad, empezamos una guerra con las lenguas abri los ojos y vi como summer empezaba a gritar de la rabia , también vi que zayn no tenia la mejor cara asi que me separe de niall , el me miraba confundido pero me veía como si fuera un angel , pero mary me interrumpio diciendo-
mary:no has terminado los 5 minutos _____-dijo algo brava pero sabia por que era
t:lo siento tengo novio no le puedo hacer esto -me sente y le explique todo a zayn lo mas rapido posible el me entendio y se fue donde summer a decirle que no me volviera a tocar y todo eso ya que summer se habia ido corriendo al verme con niall , seguimos jugando y niall no paraba de mirarme me sentia algo incomoda queria irme de hay pero me quede igual la botella giraba y giraba en todo el tiempo que jugamos salio liam con mari pero me gusta mas decirle gabi ,harry con daisy y asi era hasta que nos dio las cuatro de la madrugada asi que nos fuimos a nuestras respectivas carpas.
yo iba a dormir con mary por que? no lo se creo que me empezó a agradar ella y lo mejor de todo es que nunca me juzgo por mis cortadas como summer, niall y todos ellos el caso es que estaba esperando a zayn antes de meterme a la carpa pues quería desearle buenas noches todo el mundo estaba ya entre sus carpas totalmente dormidos naufragando en sus sueños estaba algo congelada ya que estaba en mi pijama que era asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78340524&.locale=es la fria brisa de la madrugada me estaba matando me iba entrar ya a la carpa resignada pero escuche una risa de alguien opte por ir donde habia salido esa risa me adentre al bosque cada paso que avanzaba iba asustandome mas hasta que escuche a alguien hablarme asi que me voltee rapido:
xx:se te perdio algo darks?
-al principio no sabia quien era hasta que force mi vista y via a summer cogida de la mano con niall , al principio senti algode celos, pero luego di a entender que estaban borrachos los 2 por la botella de vodka que tenia niall en la mano -
tu:haha a mi? no, creo que es a ti que se te perdio algo como es que se llama em..... asi! cerebro
sum:hahaha hay! pero que chistosa, mira ya que te veo quiero aclararte unas cosas
tu:como que? como que eres una patetica no es necesario decírmelo eso ya lo se!-dije burlona mente
sum:no quiero decirte que el es mio-dijo señalando a niall- y que esta noche me hará suya algo que tu nunca podrás tener de parte de el jajaja
t:un momento! tu no estas ebria verdad? solo emborrachaste a niall para que tu pudieras complacerte no es asi ?
sum:jajaja wow veo que te das cuenta de todo rapido!
t:dame a niall no te dejare hacer eso -dije acercándome y cogiendo a niall de la mano y empezando lo a jalar-
sum: no! damelo sabes cuanto tiempo dure en convencerlo a que se tomara ese maldito vodka ? mucho! y no dejare que vengas a arruinar mis planes emo!
t:por favor! deja a un lado por un momento tu vida piensa en la de el ,esta borracho puedes quedar embarazada y a el le tocara responder sabiendo que el no querrá , asi que hoy no te dejare okey? chao-dije llevándome al lago a niall
xx en el lagoxx
niall:_____ por que no me dejaste ir con summer?-dijo normal a recostado en un hombro mio-
t:por la simple razon de que estas borracho y no eres cociente del ruido que aran que todo el mundo se enterara y dos que ella quede embarazada y aunque no sea tu amiga ni nada cercano se que tu en verdad no amas a summer como para hacer eso niall , se que eres virgen y no creo que sea muy lindo perder la cuando no estas consciente no?
niall:no estaria de mal ser papa no? y la verdad es que no amo a summer pero todo el mundo ya la perdio con sus novias y falto yo soy el parche de mi grupo
t: si no estaría mal ser papa pero todavía tienes una vida por delante todo es a su tiempo . por dios! niall! quieres perder la inconscientemente enserio? y solo por que eres un parche?
niall:tu no sabes lo feo que se siente-dijo levantándose de mi hombro y viéndome fijamente-
t: se como se siente yo estoy en esas de las que todavía son vírgenes y no por eso la quiero perder ya! y menos cuando estoy inconsciente , no te dejes influenciar es como yo con mis cortadas y mi forma de vestir y todo eso siempre ustedes me molestan y yo no me siento mal y cambio rápido no!
niall:por que eres tan perfecta?
t:que?-dije algo sorprendida
niall:si , por que eres tan perfecta , no te dejas influenciar, besas bien , eres hermosa , buena amiga y buena novia
t:emm.. niall.. estas borracho no sabes lo que estas diciendo..
niall:si soy consciente un vodka no me pone del todo borracho aun estoy consciente o si no estaría hablando muy mal
t:que?! osea que me dijiste lo de ahorita por que quisiste?
niall:si al fin y al cabo fuiste algun dia la mujer en la que le contaba todo y aun conserva aquellos secretos por que no contarte lo de ahora?
t:por que ya no somos amigos tal vez?
niall:pueda que no pero igual siento una conexión contigo
t: niall....


:enamorado:
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Mar 07 Mayo 2013, 7:43 pm

capitulo 13

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Kisseslove1803263350051

niall:dime?
t: por que no amas a summer?
niall:por la simple razón de que es muy creída ,grosera, y no respeta a las otras personas , se que yo aveces irrespeto pero ella... siempre se pasa
t:aaaa -dije dándole una sonrisa
niall:y tu amas a zayn?
t:por que quieres saber?
niall:no se supongo que curiosidad-la verdad es que no era curiosidad era por que quería saber si tenia posibilidades de enamorarla o no se, ser amigos supongo-
t: pues.. lo quiero pero no siento esas mariposas que uno siente al besar o cosas asi pero supongo que si lo amo no estoy segura-
niall:por que no lo estas?
t:por que cuando estabamos jugando pico botella al besarte para darle celos a la muy bitch de summer senti esas tales mariposas pero si te soy sincera me niego a pensar que tu eres aquel que provoca eso en mi-
niall:si te niegas es aceptable cada uno con sus gustos, tu princesa con un gusto yo con otro
-al escuchar a niall decirme princesa me recordó a mi padre y no se, eso provoco que me saliera una lagrima por que nadie me había dicho princesa solo mi padre y salir esa palabra de el no se que sentia pero era algo de emocion de volver a escuchar esa palabra dirigida hacia mi o tisteza por que sentiria algo por el y defraudaría a zayn-
niall:por que lloras ?
t:por nada olvídalo-dije recostándome en su hombro
niall:estas bien princesa?-dijo volteando la cabeza hacia el hombro donde estaba apoyada
-no se por que pero cuando dijo eso "pow" vi hacia arriba mirándolo a los ojos y solo me limite a cogerlo como en la foto y besarlo capturar esos labios otra vez , dure 3 minutos pero.. por que lo bese? no se pero sentí como si mi papa me hubiera dicho en el odio "bésalo el es tu amor" les juro que lo escuche asi que lo bese me separe por falta de aire
n: wow y por que el beso?
tu:wuaj sabes a puro alcohol puaj! ,por que no eres asi de tierno siempre?
n: jajaja quien te manda besarme jaja pero hey! te pregunte primero merezco una respuesta primero
tu: jajaja okey.. te bese por que me trajiste un recuerdo y pues me provoco besarte y ya ahora respondeme tu
n: por que lo patético ya es algo que se me quedo , contigo ya 7 años que te trato asi y me acostumbre , lo se patetico pero lo patetico lo herede del grupo
tu: un momento te estas diciendo a ti mismo patetico wuuuu record! aa verdad el vodka -dije parándome de su hombro
n:jajaja se que tome pero sigo consciente te recuerdo jaja
tu:aa verdad emm quiero dejarte algo claro y no es para que lo tomes mal pero el beso de ahorita no fue nada vale? tengo novio y tu novia y se que mañana volverás a tu papel de todos contra ______ asi que volvamos a hacer los de antes tu me odias yo a ti y ya!
n:si eso quieres princesa
tu:-me acerque lo bese rápidamente me pare y lo vi-y por favor no me digas princesa si quieres volver como antes , tu solo ódiame no me digas princesa que me haces besarte y no! tengo novio vale?-vi como niall asintió asi que me fui alejando hasta que me hablo en el oido lo cual hizo que parara de caminar , provocando que se me erizara la piel-
niall:te extraño princesa-dijo en forma seductora y como raro lo bese pero como loca, odio que me diga princesa esa es mi debilidad con su voz suena tan hermoso niall siguió pero esta vez el se separo y salio corriendo hacia un arbol yo estaba confundida hasta que vi que habia comenzado a vomitar fui rapido pero no por preocupación por que se que era por el vodka , fui para llevarlo a su carpa a que duerma ya que estaba algo mal-
tn: niall ven vamos a tu carpa-dije cogiéndolo del brazo
n: no , no quiero que me vean asi dormire aqui -dijo como niño chiquito protestando
tn:niall estamos en un lago no puedes dormir aqui sentirás frio
n: por eso quiero que te quedes tu aqui con migo-dijo sentándose con la espalda apoyada en una roca y golpeando el piso para que me sentara-
tn: jajaja niall ya te dije tu y yo nos odiamos
n:lo se pero solo por hoy si?
tn:okey-dije sentándome me quede dormida en cuestión de minutos pero me desperté al escuchar a alguien hablar y si era niall:
n: por que nuestra amistad se murió?-decía jugando con unos mechones míos
n:si tan solo pudiera poner a summer en su lugar y separarte de zayn para que volvamos como antes siendo mejores amigos viendo tu sonrisa todos los dias y escuchando tu hermosa risa
-si fue un momento incomodo asi que hice un ruido pero haciéndome todavía la dormida niall suspiro y se quedo dormido, yo en mi mente tenia un debate con lo que acababa de decir-
-deshacerse de summer jumm podrías ayudarlo ,terminar con zayn lo puedo hacer pero el quedaría siendo mi mejor amigo casi pero por que el queria eso? si se que dijo como para volver como antes pero si yo hacia eso tal vez iba recuperar a niall como mi mejor amigo por el que tengo unas cortadas en mi brazo pero una parte de mi me decia haz lo que dijo niall y quédate con el tu lo amas ,si lo amo no voy a ne garlo pero lo confirme a besarlo ahorita pero la otra parte de mi me decia: sigue con zayn el te ama no se por cual de las dos irme pensando todo eso me quede totalmente dormida, otra vez me levante de golpe al escuchar una voz chillona gritando algo-
s:me lo quitaste para que se enamorara de ti en vez de mi! maldita gusana
tu:wo wo wo parando la!-dije estirándome -yo no soy una gusana no me e metido a tu relacion yo tengo la mia por si no te acuerdas-dije viendo como niall aun seguía durmiendo se veía tan tierno no lo quise levantar asi que me quede aun en esa posición para no dejar su cabeza en el aire -
s:mira te quitas ya del lado de mi novio ahora!-dijo gritando no entiendo como niall no se despertaba-
tu:si quieres que me quite perfecto ,pero si quieres que lo levante de forma fea provocando que este de mal humor todo el dia por tu culpa ¿quieres o no?
s:no me importa quitate ya!
tu:perfecto!-dije levantándome bruscamente provocando que niall se despertara y se incomodara , vi como niall miro con desprecio a summer y luego me vio a mi y se le borro en minutos esa cara por una sonriente-
s:niall vamonos ya, antes que esta gusana te meta cosas en la cabeza
niall:no summer ,no mas no quiero que le digas gusana ,loca ,darks y todo eso a ella okey?
tu:no niall que me diga asi no hay problema , es mas no me defiendas de echo tu me tienes que tambien decir todo eso ya que TU Y YO NOS ODIAMOS-dije remarcando lo ultimo
s:si niall vamonos amor
n:gracias por acompañarme y hacerme caer en cuenta de muchas cosas
tu:okey chao denada supongo.. -sali de hay rapido y llegue a la carpa vi que mary estaba hay todavía hablando con alguien asi que entre
mary:aah hola _____ por que no te dormiste aqui?
tn:aa por que me quede dormida en el lago jaja
mary:aaa lo siento mira te presento a daisy es novia de harry jajaja
daisy:shh no le tienes que contar a todo el mundo-dijo golpeando el brazo de mary-hola_____ si quieres únete a nuestra conversación
tn:jajaja vale mm quien te gusta mary?-dije curiosa
mary:no te puedo decir-sabia que no me lo iba decir ya que era zayn asi que se lo dejare en bandeja de plata despues de tanto analizar lo de niall tratare de comenzar de cero con el
tn:umm no sera que te gusta zayn?-dije sonriente
mary:co.. com..como sabes?
tn:es algo obvio no hay problema tranquila
mary: cualquiera me hubiera pegado por que me gusta su novio
daisy:si yo se jaja
tn:no, yo no... sabes que tengo una idea!
mary:cual?
tn:termino con el y tu lo coges rapido y yo me quedo con zayn solo como mejores amigos si?
daisy:wo wo wo estas segura?
tn:si oh si no no lo diria daa!
mary:siii me parce!, enserio creo que ya eres parte de nuestro combo te presentare a gabi no esta aqui por que esta con liam por hay
tn:jaja vale emm son conscientes que son amigas de la corta venas verdad?
2:si! eso no nos importa ,no somos de las que juzgan
tn:jaja saben me agradan y mucho las dejo me ire a vestir y a terminar con zayn vale, chao luego nos vemos-dije cogiendo mi ropa de la maleta y saliendo de la carpa me meti a la carpa de zayn y cerré con seguro y me vesti asi: http://www.polyvore.com/dia_de_campo/set?id=79192299#fans y al salir de la carpa me encontré con niall yo le sonrei y el tambien me sonrio.
tn:ee niall..
niall:si?
tn: as visto a zayn lo necesito urgente!
niall: no ,no lo es visto -dijo torciendo los ojos
tn:por que torci.... em.. no olvídalo chao gracias niall-me fui de hay y segi buscando a zayn pero no lo encontraba vi a summer caminando por hay asi que le pregunte
tn: summer sabes donde esta zayn?
summer:no te dire roba novios
tn:yo no quiero a tu novio enserio por eso tengo a zayn asi que si sabes donde esta dime rapido antes de que vaya por niall jaja
summer: mm sabes que? el esta en el bosque de aya el me dijo que quería pensar un poco



WASHA WASHA LAS AMO MUJERES!


Última edición por natis el Miér 29 Mayo 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por DaisyB Mar 07 Mayo 2013, 9:11 pm

:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Rayita y Niall se besaron :3
Rayita va a terminar con Zayn??!!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 07 Mayo 2013, 11:21 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana pero me piedes decir adri siuuela siuela amo tu novela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Miér 08 Mayo 2013, 3:30 pm

jaja lindas hoy mas tarde subo otro cap jajaja es que estoy leyendo hush,hush y es el mejor libro que e leído en toda mi vida jaja se lo recomiendo :P LAS AMO!
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Jue 09 Mayo 2013, 9:36 pm

capitulo 14


mi ex  mejor amigo  - Página 4 13881443-hermosa-imagen-de-las-citas-joven-pareja-en-el-bosque


-me dirigi al bosque , me adentraba cada vez mas al bosque gritando "zayn" pero nada pasaba solo se escuchaba los ruidos que los animales producían , pasaron 10 minutos ya totalmente decidida a volver me di vuelta y me puse a caminar pero me di cuenta que estaba dando vueltas en circulo.
me empece a asustar así que empece a gritar "ayuda!" mas de 10 veces pero fue un intento fallido , moría de hambre ya que no había desayunado y ya era hora del almuerzo tenia que comer algo urgente!.
me tire al piso y apoye mi cabeza en mis rodillas ya estaba totalmente segura de que hoy no me encontrarían , si! ya sabia que zayn no estaba aqui , era imposible pero como carajos fui tan estúpida en creerle a la maldita de summer estoy totalmente decidida a que se la devolveré pero peor .
me levante y vi un árbol alto demasiado alto asi que decidida me dirigi a el y empece a escalarlo para llegar a la mitad, y poder ver donde estaba la salida ,estaba subiendo hasta que escuche a alguien asi que mire abajo rápido.

niall:_____!! que haces hay bájate ya! ,menos mal te encontré -dijo en tono de aliviado al escucharlo empece a bajar hasta que pise mal lo cual provoco que perdiera mi equilibrio y me cayera de aquel árbol , grite por miedo a caer al piso y fracturar me pero caí en los brazos de niall al estar entre sus brazos me reí como loca-
niall:por que te ríes si casi te matas?-dijo alertado-
tn:jajaja por que casi me mato pero el chico que me odia me salvo ilogico no?
niall:no es ilogico por que yo a ti no te odio , te salve por que me agradas-dijo mirándome a los ojos-
tn:umm entonces me amas?-dije sin pensarlo pero no me arrepentí ya que vi que el se tensiono
tn: jajaja tranquilo era por molestar se que eso nunca pasara ahora me puedes bajar por fa estar asi cuando tienes vestido no es lindo-niall me bajo cuidadosamente -
niall:que tal que pase, el destino aveces hace unas malas jugadas
tn: estas diciendo que de pronto esta vida nos pondrá juntos? jajajaja osea que si te gusto?
niall:tal vez ,y no no me gustas-dijo mintiendo-solo eres como una chica que aprecio por hacerme caer en cuenta de algunas cosas
tn:mmmm esto me suena aa estoy enamorado de ti! huye con migo en mi pegaso jaja-dije en un can tito-
niall:jajaja no no lo estoy y que con tigo te fumaste algo o que?
tn:sip si lo estas admítelo! admítelo! -dije mientras lo veía entre risas pero pare de reír al ver lo que niall había echo -
-niall me giro me hizo retroceder hasta llegar al tronco del árbol , me miro mis labios y luego a los ojos puso una mano en el tronco y con la otra me estaba acariciando mi cachete -
tn:eee niall...-niall me callo poniendo un dedo en mi boca
niall:si, admito que me gustas y mucho princesa -dijo susurrándome en el oído -me tienes celoso por zayn y lo mas importante me tienes loco por ti por tus risas,tus sonrisas,tu amabilidad , tu sencillez y muchas cosas mas.
tn:ee la.... verdad no me esperaba esto-dije nerviosa al sentir sus labios rozando mi oreja no me aguante voltee la cabeza y lo vi , el me vio a los ojos también y me beso, al besarlo sentí como una conexión entre los dos y si ya estaba segura que el era mi chico ideal.
niall:lo siento se que tienes novio pero por favor déjalo , siempre que los veo juntos me hierve la sangre ,simplemente me dan unos celos que no puedo controlar-dijo mientras rozaba mis labios-
tn:umm si digo que si eres consciente que implica que me trates bien en publico y dejes tu popularidad a si! y terminar con summer ¿verdad?
niall:no, no puedo dejar mi popularidad ,ni a summer ella me da la popularidad! entiéndelo ,¿podemos tenerlo en secreto?
tn:-me separe bruscamente de el-quien te crees? siempre seras un imbécil con su popularidad primero que uno ,y eso no es nada tienes el maldito descaro de decirme que tengamos algo en secreto ,sabes que me voy asi me adentre mas al bosque iré con MI NOVIO! ZAYN adiós y vete con tu maldita Summer-dije mientras salia corriendo llorando
no sabia si estaba saliendo del bosque o entrando pero no importaba despues de correr por 10 minutos pare pero no por que yo quisiera si no por que mi cuerpo no reaccionaba a mis peticiones caí totalmente desmayada al piso.
me desmaye por que al cortarme pierdo mucha sangre como ya les habia dicho y si no comía no me subían las energías,ni las defensas y como no había desayunado ni almorzado era de esperarse que estaba muy blanca como la nieve y mi cuerpo débil .
cuando desperté alguien me tenia abrazada y yo tenia mi cabeza en su cuello al despertar alce mi cara rápido haciendo un movimiento algo brusco haciéndolo alterar, lo vi y me separe en cuestión de minutos
t: déjame sola quieres! no quiero estar con un don popularidad!
n:no te dejare ,te acabas de desmayar !
t: prefiero estar sola y volverme a desmayar aqui que estar en tus brazos, mira te voy a decir algo que te tiene que quedar muy! claro okey?
n: pero te puedes quedar aqui desmayada todo el dia y no gracias!, tu te quedas con migo guste o no te guste.
t:jajaja no seas iluso yo me puedo mandar ademas si crees que seré de esas huecas que caen a tus pies por que las tratas mal y luego les hablas bonito las tratas como una princesa , pero sabes algo? en mi vida tengo algo muy! claro y es que entre mas fácil mas dolor y entre mas difícil menos dolor y déjame decirte una cosa niall,conmigo ni te hagas ilusiones vale adios -dije parándome y caminando pero pare un momento y voltee a verlo-aa si! y ni se te ocurra seguirme si no quieres que esta vez no te deje con oportunidad de tener hijos
n:jajaja sabes que niña yo! no te rogare! okey?
t: maldito miserable sabes que lárgate de mi vida ,no quiero volver a verte ,y si no eres de esos de rogar ya entiendo por que nunca tienes novias inteligentes y lindas sin mostrar su piernas y todo eso aghhh-dije largándome de ese lugar ,pues milagrosamente no me estaba adentrando mas al bosque estaba saliendo ya que alcance a ver desde el arbol de hace poco-
-sali del bosque y vi a zayn con cara de preocupación asi que me dirigi hacia el pero cuando iba hacia el mi mundo se giro y termine en el piso ,ya estaba muy pálida y sin fuerzas -
z:amor! que te pasa!? -dijo levantándome
t: estuve todo el dia en el maldito bosque sin desayunar ni almorzar y como era de esperarse me desmaye haya y tambien aqui
z:por que estabas en el bosque?
t: buscandote! puedes dejar de hacer tantas preguntas y dejarme ir a buscar algo de comida!-dije ya estresada
z:lo siento! solo estaba preocupado por ti y me vienes asi
t:zayn ya cállate! me tienes harta sabes que! yo veré como actuó vale? , ahora lárgate de mi vista vete con mary,acaso que? ,me creías pendeja? se que no te encontré ayer en la noche por que estabas besuquean dote con ella ,ella se supone que estaba en mi carpa pero ella solo dejo un bulto y la luz prendida vete con tu segundo plato -dije gritándole
z:sabes que esto se termina! , y si te puse los cachos con mary algun problema?
t:jajaja que bueno que se acaba por que de echo yo te iba terminar es mas yo te termino y no tengo ningún problema por eso , por que mary es mi amiga ahora y si quiere estar con esta porquería de hombre es su problema-pare un momento y empece a llorar-yo... yo! confié en ti!-dije entre cortada por el llanto -como es posible que me hagas esto?-dije aun llorando
z:no ! no llores yo no queria lo siento.. enserio-dijo abrazándome
t: lárgate imbécil-dije separandome y caminando al comedor que había para comer algo y retomar algo de fuerzas y color-
-llegue a la mesa y comi como loca ,quede totalmente llena asi que vi mi reloj y vi que eran las 3:30 asi que quise comenzar mi plan venganza hacia niall,summer y zayn.
me dirigi a la carpa y vi a mary asi que le propuse ir al lago y ella con gusto acepto
mary:wo wo wo no iras con ese vestido de baño verdad?
t:jajaja si por que me veo muy mal?
m:no te ves linda pero iras a ver como los hombres hacen otro rio jaja
t:jajaja hay mary , oye tengo un plan y tiene que ver con lo "provocadora" jaja mira tengo que vengarme de niall,summer y si no te molesta de zayn
m:jajaja vale no importa zayn ,dale su merecido y luego normal vale? jaja okey que vas hacer ?
t:mmm lo improvisare tu solo dime que me pongo si?
m:jajaja vale ,mmm que te parece si cojo de tu ropa y la mia para las dos si?
t:como quieras
las dos eramos buscando la pinta perfecta hasta que por fin mari se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80033667&.locale=es y yo me puse algo mas provocador fue esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80035130&.locale=es salimos de la carpa y fuimos hacia el rio todo el mundo se quedaba boqui abierto al verme de nuevo en vestido de baño .

llegamos y vi que estaban todos hay asi que puse mi toalla en el piso y mari hizo lo mismo , nos quedamos sentadas viendo como la gente jugaba en el lago asi que mientras estaba observando pensaba como comenzar hasta que lo conseguí



:fiu: .
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por DaisyB Jue 09 Mayo 2013, 10:06 pm

:o ME ENCANTO!
AHH Niall deja a Summer ya!!
Rayita y Zayn cortaron :o
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 13 Mayo 2013, 8:03 pm

Ame el cap pu.to niall y pu.to zayn como le hicieron eso a la rayis????!!! Siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Dom 19 Mayo 2013, 8:35 pm

capitulo 15

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Mi-venganza



vi a un chico pasando asi que me fije en el ,era demasiado apuesto y bobo al mismo tiempo asi que comencé con mi venganza con el-
t:oye!
chico:yo?
t:si tu! tontin me haces un fa me puedes poner bloqueador en la espalda es que no me quiero quemar si?
chico:claro!-dijo poniéndose rápido de rodillas y empezó a echarme bloqueador
pude notar que niall ya me estaba viendo pero no zayn asi que tuve que hacer otra cosa:
t: como te llamas?
c: me llamo nicolas y tu hermosa?-dijo ya parándose
t: mmm como es que me dicen aquí ¡ah si! la niña de las cortadas
nico: niña de las cortadas?
t: si no me conoces en ese apodo?
nico: no, de echo quien te dice asi y le parto la cara!
t: jajaja que lindo.. pero no tranquilo -me pare a la par de el-me llamo ______
nico: lindo nombre
t: jajaja gracias -dije cogiendo rubor
nico: y tienes novio hermosa?
t:emm...-no sabia si decirle que si y apartarlo o decirle que no que había terminado y necesitaba ser consolada y como todo hombre va detrás de una mujer deprimida para subirle el animo y terminar siendo novios-
t: si,pero hace 2 dias terminamos y no me siento muy bien-dije con una sequía en mi llanto ,pues estaba siendo sincera había terminado con mi novio pero no me sentía mal -
n: aa.. lo siento enserio..-dijo abrazándome y yo cesaba mi "llanto"
t: no,no hay problema tranquilo-dije sonriendo le-
n: quieres meterte al lago con mis amigo y tus amigas? podríamos entreteneros un rato si?
N: quieres meter te al lago con mis amigos y tus amigas? Podríamos entre tenernos un rato si?
T:eemm vale si ,mari llama a daysi y a gaby para que juguemos en el lago si?
M: vale ya vengo chao-dijo caminando hacia el campamento-
N: vamos yendo?
T: ee si claro! Pero... Tengo un problema-la verdad no tenia ningún problema-
N: cual? Que paso?-dijo preocupado-
T: tengo lastimado el tobillo ,no puedo caminar -dije haciendo una mueca-
N: no importa si quieres yo te alzó te parece?
T:si,por que no-acepte por que si quería llamar la atención de zayn y echarle mas carbón a los celos que se le veían en niall tenia que hacerlo-
-me subi en la espalda de nicolas y para llamar un poquito la atención empecé a reír como loca y abrazarlo por el cuello y recostarme en el hombro -
N:estas bien?
T:si,perfecta oyee... Me harías un favor?
N:claro dime?
T: puedes hacerte pasar como mi amigo con derechos o novio lo que tu quieras para matar de celos a mi ex ,lo se.. Es muy rápido ya que nos acabamos de dirigir la palabra pero si quieres me arias muy! Feliz si no pues vale hay problema -
N:no,no hay problema ,y quien fue tu ex ?
T: aquel que esta viéndonos con cara de voy a matar a ese chico,si ese jaja
N:cual de los 2 hay. Uno mono y otro
T:mmm mejor a los 2 si?
N:vale como tu digas,puedo empezar desde ya?
T:si -dije mientras me acercaba a su oído y le decía "besame" el obedeció y junto sus labios con los míos
-vi como zayn se acercaba así que me separe de nicolas un poco lo mire a los ojos y le dije si correría cualquier riesgo recibí un si de repuesta lo cual me hizo sonreír como una estúpida -
-en un minuto ya estaba tirada en el piso junto a nicolas ,mis manos tenían un poquito de sangre me asuste al pensar que me había lastimado me analice en un momento y estaba perfecta solo unas cuantas raspadas subi mi vista y vi a zayn pero a uno totalmente diferente ,voltee A ver a nico me acerque rapido a el ,al ver que estaba sangrando en el labio y en una ceja.
Z:eso te queda claro que no andes de zorrita okey? Terminas con migo y ya estas con este?
tu:jaja mira zayn creo que eres el menos indicado para decir eso ,mejor vete a besar a mary y no me molestes ,lo nuestro se acabo supérate ya no tienes derecho de venir y quejarte okey? déjame en paz!-dije totalmente irritada pero también feliz por que lo matado de celos como para que hubiera golpeado a nico y hubiera echo una escena diciéndome que soy una zorra-



lalalala las amo!
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por DaisyB Lun 20 Mayo 2013, 4:25 pm

:o me encanto!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 28 Mayo 2013, 12:59 pm

Ame el cap fue tan lajdjsa tonto zayn pero que tierbo con sus celos siguela aiguela akdjfsjsja
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Empty capitulo 16

Mensaje por natis Miér 29 Mayo 2013, 7:52 pm

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Stop-talking1

capitulo 16

__:jaja no sabes lo mal que estas quedando verdad?
z:callate! ,sabia que eras diferente ,me meti contigo por que pense que te cortabas por algo en especial ,pero eres alguien diferente como una emo! y tambien para llamar la atencion...!
-en ese momento al escuchar que zayn me habia dicho eso lo analice provocando que unas cuantas lagrimas salieran pero tambien un pequeño digo un grande odio naciera en mi-
___: si tan emo te parezco ¡mejor! aa y llamar la atencion? hahaha te cosas meores que hacer como estar con el ,te presento a mi nuevo novio!-dije señalandole a nico vi que niall se habia acercado lo mas que podia cuando dije lo de mi novio dos en una, ahora tengo que ir por summer..-
z:ya creeiste que este se meteria contigo
__:si! no se si me escuchaste bien pero el es mi N -O V-I-O
z:por favor, no se va meter con una zorra
-me acerque a el y le pege una cachetada con todas mis fuerzas -
__:te acepto que me digas corta venas y todo eso pero zorra no okey ?vete con mary y no me vuelvas a hablar ,si te trato bien no es que sea por ti ,lo haré por mary vale? adios zayn -sali caminando tranquilamnete pero antes de salir pare al frente de niall-
__:es mi impresion o el chisme te llama don popularidad?
n:jaja ami no! que te pasa si estoy aqui por que estoy acompañando a summer no te hagas ilusiones
__:jajaja hey te cuento un secreto ?
n:que?
__:cuando hablamos en el bosque por cosas del destino mi celular empezó a grabar seria una lastima que le pusiera play aqui.. patetico!-la verdad no tenia una grabación pero por que no asustar lo?-
n:patetico yo ? jajaja
__:nooo mi abuela
n:haha qu....
__: shhh -dije poniendo un dedo en mis labios ya estaba muy estresada-
__:no aguanto mas!!!!!! que les pasa a todos!, zayn me tratas como zorra cuando simplemente te queria dar celos?-mentira- pero ahora sabes que? esta emo que le gusta llamar la atencion no quiere nunca mas hablarte y niall.. no quiero tener problemas vale? deja de mentir me tienes harta ,y summer.. niall solo esta contigo por que tu le das popularidad haha vere cuando estes con un novio que te quiere como eres de verdad -sali de aquel circulo que se habia Formado alrededor mio y de zayn .
estaba feliz por que hoy por fin nos iríamos a casa ,pasaron dos horas y lo unico que hice y hacia era jugar en mi i pod en la carpa incon pop song hasta que alguien entro -
xx:esa es friends de lina magic
__:ah?
xx:la cancion que te pide el juego..
__:si yo se... ,hey de donde conoces esa cancion?
xx: hey.. esa canción la contábamos los dos cuando eramos pequeños ya que la daban todos los dias en la radio no te acuerdas?
**FLASHBACK**
n:hey ___(apodo) escucha?
__:que ?
n:esa cancion... no te gusta?
__:siii,sabes eres mi mejor amigo
n:y tu la mia... ,hey esta cancion sera de nuestra amistad siempre si? el dia que nos volvimos mejores amigos!
__:yeei ,ven aqui-dije abrazandolo como nunca-
n:te amo BFFA
__:yo a ti ,oh chao ya llegamos ami casa ,"I only have memories of you"(8)
-me baje de la ruta y me guiño un ojo hay me empezó a gustar el-
**FIN DE FLASHBACK**
-con razón me acordaba a niall pero no sabia por que ,pero ahora ya se por que me traia a la cabeza siempre su nombre al escucharla ,cuando nos volvimos mejores amigos,cuando cai en el amor por primera vez por el por eso me rondaba su nombre siempre-
__:niall.. que haces aqui?-dije cambiando de tema no queria hablar de nuestra amistad -
n:no se, solo pase y te vi o bueno tu sombra
__:mmmm
n:mmm que?
__:emm....tu serias capaz de abandonar ciertas cosas por amor?
n:si,por que?
__: tu... tu me amas de verdad o es por molestarme?
n:emm yo......


LOL aqui les dejo el cap espero que les guste lindas :P
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por fixmyleeyum Miér 29 Mayo 2013, 7:56 pm

holaaa! podrian leer mi novela? el link esta en la firma! gracias. :)
fixmyleeyum
fixmyleeyum


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 02 Jun 2013, 9:30 pm

Me el cap pu.to zayn vete al di**** agg!! Y niall tan agg que frustracion siguela siguela amo tu novela es tan lajfjrd
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 4 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.