O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
mi ex  mejor amigo  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi ex  mejor amigo  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi ex  mejor amigo  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi ex  mejor amigo  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi ex  mejor amigo  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi ex  mejor amigo  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi ex  mejor amigo  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
mi ex  mejor amigo  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
mi ex  mejor amigo  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi ex mejor amigo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 2 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por DaisyB Sáb 06 Abr 2013, 10:44 am

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 2 Empty capitulo 4

Mensaje por natis Sáb 06 Abr 2013, 1:49 pm

mi ex  mejor amigo  - Página 2 Tumblrm8m4wiv24y1r8qtv1 AVISO PARA MARY: no te preocupes por lo de zayn mas adelante estarás tu con el ;)


tn:-me voltee y lo vi a el corriendo como loco viniendo hacia mi yo solo me volví a voltear y acelerar mi paso-
esperarme-vi que empezó a correr mas rápido hasta que me alcanzo y se puso al frente mio-
tn: que quieres niall?
niall: solo quería saber si tu tenias mi celular ?
tn:aah si ,si lo tengo -dije sacándolo de mi bolso y pasándoselo-toma -no se por que pero lo dije la cosa mas dulce que me pasa por que hablo como una de esas patéticas huecas-
niall:gracias -dije sonriendo- wow un momento estoy loco o hablaste algo...
tn:si ya lo se hable como una de esas huecas patéticas lo siento niall por decirle asi a tu novia pero solo digo la verdad -dije seria como siempre
niall:tranquila summer puede ser mi novia pero tienes razon-
tn:obviamente tengo razón niall pero no digas eso que yo te incluyo en ese grupo de pateticos por favor mírate me hablas mal al frente de todo el mundo y cuando estas conmigo me hablas normal o bueno desde hoy me hablas bien ya que por primera vez en la vida hablamos -dije caminando -
niall:no soy patetico.. espera no te vayas!
tn:no me quedare contigo no quiero que dañes tu popularidad por hablar conmigo o al revés si me importa mas mi popularidad no quiero que me vean hablando con un niño mimado y dañe mi imagen de ruda -dije sonriendo mientras lo decía bastante seco
niall:por favor ____ , popularidad es de lo de menos y yo no soy un niño mimado te informo-
tn:jajaja de lo de menos sabes estoy hablando con el don busco popularidad mujeres para una noche le pongo los cachos a la hueca de mi novia y no.... para nada tu no eres mimado entonces como llamas esto cuando eras pequeño -dije preparándome para imitar a niall cuando era pequeño- mama!!! quiero ese pikachu!!! compramelo compramelo cachin en casa ,mama!! quiero un plasma cachin comprado y todo eso sobre todo con el pikachu que tienes se lo hiciste comprar a mi papa que miserable eres maldito mimado-
niall:wo wo wo parando la , yo no busco fama y bueno si pueda que haga eso de una noche pero.... un momento como sabes que tengo un pikachu y como te atreves a decir que me lo compro tu papa me lo compro el papa de summer hace 7 años -dijo furioso
tn: aaaahh maldita sea sabes que niall? métete tu piche pikachu que te compro supuesta mente el papa de summer en cualquier agujero que tengas en tu maldito cuerpo ,por que m#$%&$% tienes que ser tan.... mimado tan bipolar ,tan estúpido sabes que vete a la m$%&$%$& no me vuelvas a hablar al menos que no quieras tener hijos en un futuro-dije gritándole mientras pateaba el piso me fastidio que se olvidara que nosotros fuimos mejores amigos y que sobre todo digiera que mi papa no le compro su pinche muñeco de 100 dolares ugh maldito fui al salon otra vez y vi a alguien en mi puesto nunca lo había visto pero se veía a puesto entre al salon y ya estábamos en matemáticas -
profesora:señorita ______ por favor explíqueme por que llego tan tarde ¨?
tn: lo siento profe pero la verdad si le soy sincera acabo de auto echar a una profesora y pues la deje muy tramada a decir verdad y pues.. tenia que ir disculparme -dije lo ultimo en risas-dije mientra veía si niall estaba en su puesto y si efectivamente si lo estaba-
profe: por que la risa señorita ?
tn:por que bueno primero la verdad cree que yo me disculparía con alguien la verdad si le hice eso a una profesora pero no me disculpe solo quería relajarme asi que me fui pero ya volví ponga me retardo yo que se y dos no puedo sentarme alguien esta en mi puesto -dije mirando a aquel chico
profesora:le pondré una suspensión pero no de no venir al colegio al contrario se quedara aqui una hora mas despues de la salida y lo de su puesto siéntese detrás del joven malik
tn:como diga capitana-me fue a sentar pero primero hice una parada-hey tu malik si quieres vivir a la próxima no te vuelva a sentar hay okey?-dije algo burlona
profe: siéntese señorita
-me sente y vi que el estaba chateando por el celular y no ponía ni un poquito de interés asi que bueno no lo puedo negar aveces soy cruel ademas tendría que pagar por sentarse en mi puesto-
tn:profesora !-dije gritando
profe: dígame que necesita alguna duda del tema?
tn:no tengo todo claro todo lo del tema lo que no tengo claro es se puede utilizar el celular en clase?-dije como si yo no supiera-
profe:no niña no esta permitido
tn:aaaa que lastima lo siento malik no puedo responderte el mensaje que me enviaste hace -cogi mi celular y fingí que miraba-hace 2 minutos y es muy largo por lo que veo supongo que duraste toda la clase escribiéndolo como pudiste, me distraes ademas deberían decomisar telo por utilizarlo-vi como malik me miraba con cara de rabia pero con confusión-
profe: es verdad eso señor malik-dijo acercándose a el y cogiendo su celular
malik:jajaja hay vamos _______ no tienes tanta suerte para que el mensaje que mandaba fuera para ti y si si es verdad pero no me lo quite mi..... mi mama esta apunto de morir y necesito estar pendiente-dije una gran mentira
tn:jajaja hay malik -le guiñe un ojo y hable-porfe lo siento el mensaje no iba para mi era para su mama yo la conosco y esta en un estado algo critico es mas creo que seria mejor si nos dejara salir a los 2 para ir a visitarla -
profe:okey confió en ustedes váyanse
malik:gracias profesora le aseguro que mi mama se lo agradecerá-cogio sus cosas y salio
tn: eee claro yo mejor me voy -dije caminando a la salida vi a niall y lo vi que tenia una cara de bravo a lo mejor fue por lo del mimado ,apenas sali del salon y unos brazos me acorralaron en la pared todo paso en un segundo -
malik:me gusta tu forma de acusar linda-dijo de forma sexy tanto que me erizo la piel
tn:jajaja si es mi forma de vengarme verdad niño de la mama enferma -dije sonriendo mientras lo veía a esos hermosos ojos que tenia -
malik: linda tu forma de vengarte aunque me encantaría si lo hicieras de otra forma que a los 2 nos encantaría-
tn:jummm lo siento pero hoy amanecí lenta me enseñas como seria esa forma que nos encantaría?-
malik:-me fui acercando a los labios de aquella chica era muy linda ,ruda,pero buena gente hasta que por fin toque sus labios nos empezamos a besar lentamente pero algo hizo que nos sobresaltara y nos separáramos en un segundo.

seré buena con ustedes les subo este y uno mas pero un poco mas tarde y asi quedan con tres jaja las amo
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 2 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 06 Abr 2013, 2:11 pm

Me encanta siguela !!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 2 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por DaisyB Sáb 06 Abr 2013, 2:18 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 2 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 06 Abr 2013, 2:29 pm

lo amee!! siguela plis!!
PD: no creo poder esperar a estar con Zayn...soy muy celosaaaa!!!
mi ex  mejor amigo  - Página 2 2462874702
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 2 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Sáb 06 Abr 2013, 2:34 pm

tranqui mari no te demoraras en estar con zayn jaja y los otros chicos mas adelante aparecen con ustedes chicas ya la sigo que lo estoy escribiendo
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 2 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Dom 07 Abr 2013, 8:31 am

[i] por fin lo voy a subir casi que no lo siento lo estaba editando y modificando y el sueño me gano y me dormí jaja lo siento pero aquí se los dejo :
capitulo 5:
mi ex  mejor amigo  - Página 2 Tumblrm4hsxnnuty1rtaq9x

XXNARRA NIALLXX
- -llegue al salón corriendo me senté y entro la profesora nos presento a un chico llamado zayn malik y continuo con su clase yo estaba pendiente si ______ llegaba pues la vi muy brava por lo que yo dije lo cual era verdad pero me preocupo por que no quiero que se corte hoy otra vez y se desmaye deje de pensar al escuchar su voz mas con una risa vi como me volteo a ver y no mas solamente no volvió a mirarme se sentó atrás de zayn que se veía que era igual que _____ solo que no se cortaba me quede viéndola como bobo toda la clase no se por que tal vez seguía preocupado con lo de la desmayada que me toco llevarla a la enfermería escuchaba la voz de ______ ,malik y la profesora hablando hasta que escuche -
profe:okey confió en ustedes váyanse -como asi que váyanse ? que le pasa a esa vieja necesito salir de aqui ella sola terminara desmayada otra vez vi como salieron asi que levante la mano_
niall:profesora
profesora:si niall?
niall:pudo ir enfermería me siento algo mareado puedo ir?
profe:claro niall ve
-sali lo mas rápido pero al salir vi algo que no me gusto y no me esperaba
tn:emm hola niall-dijo seria
niall:hola ___ hola zayn-dije entre dientes
zayn: vamos linda a otro lado te parece ?
tn:mmm si es contigo por que no aceptar-dijo en voz coqueta mientras se mordía el labio se veía tan linda como quisiera ser zayn wo wo wo un momento que acabo de decir es _____ por favor niall ella casi te deja sin hijos -
niall:yo mejor los dejo iré a la enfermería -dije cabizbajo cuanto desearía que summer este aqui me siento solo pero se que summer no me llenara ese vació
-vi como ______ cogía de la mano a zayn lo jalaba mientras corría riendo esa risa es muy hermosa y es la primera vez en 7 años que la vuelvo escuchar reir gracias a alguien maldito zayn maldita ______ que hiciste conmigo hoy -
XXNARRA TNXX
-vi a niall algo molesto pero no era de mi importancia asi que simplemente sali corriendo con zayn llegamos al parque de los niños pequeños me senté en un columpio y el en otro en un momento se me bajo una manga y no me había fijado-
zayn:que tienes en el brazo linda?-dijo cogiéndome el brazo
tn:eee te dire pero shh nadie puede saber vale?
zayn:bueno hermosa pero cuenta ya que me empiezo a preocupar
tn:-le conte todo lo único que no le conté fue la razon de las cortadas del brazo derecho -por favor no me trates de loca-
zayn:linda no te ves loca yo haría lo mismo igualmente eres linda con o sin cortadas-dijo abrazándome
tn:zayn no se como llegue a tener confianza en ti rápido pero eres lo mejor que me a pasado en estos 7 años de dolor-dije abrazándola mientras lloraba estaba sentada en sus piernas el cogía mi pelo mientras me consolaba hasta que este chico dijo algo para consolarme que hizo que me naciera amor por el no se como pero en cuestión de minutos ya lo estaba besando -
zayn:linda-dijo separándose del beso-ya sabe salado de tus lagrimas-dijo riendo
tn:jajaja lo siento que te parece si vamos almorzar ya que ya tocaron
zayn:okey hermosa
XXNARRA ZAYNXX
-salimos del parque y fuimos al comedor pedimos la comida y vimos a un niño de 10 le tiraba la comida en la cara a una niña pequeña _____ y yo nos dio rabia y como "bravucones" fuimos donde el niño ella cogio a la niña puequeña y la empezó a limpiar y a consolar ya que estaba llorando y yo me limite a coger mi bandeja y echarle toda mi comida a aquel niño
zayn:y que te quede claro que a una mujer y menos cuando es menor que tu no se le molesta pega o se le tira la comida próxima que te vea niño y estarás muerto estas en 10 debes madurar -dije serio cogi a ______ de la mano y de la otra a la niña pequeña salimos y ____ seguía con su bandeja de comida en una mano nos sentamos en unas montañas chiquitas que habían y _____ empezó a consolar a la pequeña hasta que se calmo nos dio las gracias y se fue a jugar con sus amigas solo nos quedamos _____ y yo y la bandeja de comida
-zayn:no vas a comer hermosa?
tn:si pero solo comeré si tu comes también te quedaste sin almuerzo por defender aquella niña si comes te doy postre si?
zayn:bueno hermosa -cogi la bandeja me pegue mas a ella y empezamos a comer _____ me daba la comida como un bebe osea con la cuchara y yo hacia lo mismo solo que ella me hablaba como si fuera un bebe de verdad
tn:hermoso abre la boca que hay va un avion -cada vez que me metía la cuchara yo masticaba rapido y ella al final me daba un pico
zayn:se acabo mami ahora mi postre -dije como un bebe
tn:jumm verdad que te lo prometí vamos a la tienda-dijo haciéndose la loca
zayn:que pasa si te robo mas bien un beso de postre?-
tn:pues seria chevere ya que es gratis y yo tambien recibo un postre
-no lo pense 2 veces y me acerque a sus labios era tan perfecta esta mujer seguíamos besándonos hasta que vi que niall estaba mirándonos me senti algo incomodo asi que me separe-
tn:que paso ?
zayn: niall nos estaba viendo y me senti algo incomodo no se por que-
tn: jajaja no seas bobo y besame el es un hueco que no sabe ni en donde esta parado -dijo juntando sus labios otra vez con los pero esta vez ella se separo-
tn:tienes razon es algo incomodo vamos por un postre de verdad-nos paramos y fuimos cuando iba con ____ rumbo a la tienda cogidos de la mano su celular empezó a sonar me soltó y me dijo que fuera comprando el postre y que luego me alcanzaba asi que me fui-
XXNARRA NIALLXX
almorcé y vi como ______ consolaba una niña pequeña despues de todo hoy por fin pude ver como era de verdad ella no solamente es oscuridad ella es cariñosa cuando uno se lo gana por lo que veo cuando esta con zayn vi como se iban los 2 cogidos de la mano y tengo que admitirlo me dio algo de celos pero por que no se tal vez necesito una mejor amiga tan fiel como era ella antes y una novia mejor que summer sali con summer del comedor y fuimos a las canchas ella me hacia barra y yo jugaba futbol con mis amigos estaba a punto de meter un gol pero escuche la risa de _____ y de zayn voltee a ver y los vi paladeandose me dio una rabia que patee el balón hacia el arco con todas la fuerzas pero termine fue pegando le a summer como? no se me quede viéndolos con rabia vi como zayn se dio cuenta de que los veía en pleno acto del beso cuando vi a _____ besando al miserable de zayn senti como si me dieran un disparo en el corazon luego ella me vio y ellos pararon asi que se pararon y se fueron summer se acerco ami-
summer:estupido como se te ocurre pegarme eres una porquería niall aaa ya me di cuenta estas asi de enfadado por zayn y con ___ por lo de esta mañana que te pego ?
niall: apártate de mi engreída -dije serio me fui a seguir a ellos me dirán loco pero ella me hizo algo hoy que no se creo que me atrajo vi como se separaban me iba acercar a _____ pero la vi hablando por celular asi que me fui donde zayn pero me are el casual simplemente haré como si fuera comprar algo y le hablare
niall:aaa que fila tan larga -dije alto para que zayn me escuchara
zayn:hola niall como estas?
niall:bien no me quejo y tu?
zayn:super feliz hermano mi primer dia y ya tengo una novia hermosa
niall:que?-dije gritando
zayn:wow no era necesario gritar hermano
niall:lo siento me tomo de sorpresa ,y te gusta mucho _____?
zayn: bueno todavía no somos nada pero le pediré que sea mi novia al final del dia y que si me gusta esa chica me tiene loco es muy linda buena gente ,cariñosa,atenta,graciosa aunque tenga esas cortadas es hermosa -
niall:wow no te pedí explicaciones ademas dudo que sea como tu dices ella es ruda seca nada atenta no es graciosa y ademas de esas cortadas lo hace para llamar la atención
zayn: pues ella es así conmigo solo es tema de ganarte su confianza y no digas eso de llamar la atención ella tiene una muy buena razón que por lo que veo tu no sabes , con tan solo decirte que me dijo que era lo mejor que le había pasado en estos 7 años -dijo como picandoselas
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 2 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 07 Abr 2013, 9:00 am

Me encantoo el capitulo siguela pronto o morire
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 2 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por DaisyB Dom 07 Abr 2013, 2:18 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 2 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por natis Dom 07 Abr 2013, 9:08 pm

jajaja lo siento chicas hoy les iba a subir un capitulo pero cuando me iba a poner a escribir apareció la pelea de louis liam y tom y pues... me distrajo un poco prometido que mañana se los subo
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 2 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 10 Abr 2013, 1:48 pm

OMG!! Siguela plis! Besos linda...ame el capi!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 2 Empty capitulo 6

Mensaje por natis Miér 10 Abr 2013, 4:14 pm

mi ex  mejor amigo  - Página 2 A5V28ANCEAADBHB

niall: ganarse su confianza por favor zayn ,ella solamente es asi con la gente que quiere y mira la verdad te voy decir algo yo no se pero ella me produce lastima por eso le hablo y todo eso-
zayn:pues quieres que te diga algo con lo que acabas de decir mas bien dijiste que te gusta y si te voy a dejar algo muy claro nada de juntarse o mas bien coquetear le a _____ ella ya es mia oke?
niall: jajaja por dios gustarme es una rara que se corta las venas y ya ademas toda tuya yo tengo a summer es mejor que una loca que no se quiere asi misma -voltee y vi a _____ mirándonos y cuando termine vi como salia corriendo con una lagrima-no! espera ___- yo no queria decir eso-dije gritando
zayn:genial mira lo que hiciste imbecil vete !-dijo empujándome y se fu corriendo hacia ella
pasaron 10 minutos y vi a zayn caminando solo asi que fui a preguntarle -
niall:zayn!
zayn:que quieres imbecil!
niall: como esta ______?
zayn: no la encuentro debe estar atacada llorando y no tiene a nadie quien la console y todo por tu bocota de niño bonito-
niall: fuiste al jardin?
zayn:jardin aqui no hay jardin niall
niall: mm tengo que irme zayn luego nos vemos -sali corriendo rumbo al jardin al llegar la encontre sentada con su cara en las rodillas llorando asi que solo me limite a acercarme y abrazarla ella levanto la mirada y se lanzo a mis brazo a llorar
niall:lo siento hermosa yo no queria decir eso tu sabes lo patetico se me pego de mi grupo y no analizo las cosas antes de decir
tn: eres un maldito pero igual gracias -dijo apretándome mas con sus brazos y con la voz quebrada
niall:shh tranquila solo desahógate quieres que llame a zayn?
tn:-me separe de niall-no , no lo llames solo quiero pensar por un momento
niall: como tu quieras summer me esta esperando
tn: largate maldita sea! detesto cuando te pones asi largate de una vez por todas dejame sola!-dije parandome y empujandolo a la salida -
niall:aghhh que mamera contigo no se puede hacer nada sabes que chao niall buena gente con tigo se acabo -me di la vuelta y me fui al salon
tn:-me volvi a tirar al piso me puse a anaizar todo ,niall no me quiere,mi mama me odia ahora por tratar de matarme aqui ,zayn me ama el por hoy es mi razon de no cortarme el me quita todas esa imagines que me atormentan siempre de tanto pensar me quede dormida hasta que senti unos brazos alzarme -
tn:umm quien eres?-dije restregándome los ojos?
zayn: yo hermosa te voy a llevar a tu casa en mi carro -dijo dandome un beso en la boca
tn:como llegaste aqui nadie sabe que este colegio tiene este jardin?
zayn: segui a niall los vi hablando y iba a entrar hasta que empezaste a echarlo y dijiste que querias estar sola y pensar asi que yo me fui y volvi ahorita a llevarte quieres algo de comer si quieres vamos a strabucks a comer algo con cafe o cualquier cosa estas bastante palida
tn:vale -fuimos a starbucks comimos hablamos y reimos zayn me dejo en mi casa a las 9 de la noche entre a mi casa y fui a mi cuarto me quite la ropa me puse mi pijama era asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76810301&.locale=es y me bañe los dientes y me fui a dormir al siguiente dia me desperte gracias a un pito de un carro me levante pero cuando cai en cuenta que aquel pito era de mi ruta asi que baje corriendo hacia ella aun en pijama-
tn:no! recojanme de ultimas por favor -vi como el conductor ascendía y los niños y niña de la ruta eran riendose de mi pijama los ignore y sali corriendo a mi casa subi las escaleras rapido me bañe me vesti asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76822656&.locale=es me cepille los dientes y baje cogi una barra de cereal y sali a esperar a la ruta llego me subi y no faltaba la amiga de niall -
niñax:jajaja mira nada mas la niña de la pijama -dijo entre risas hacia niall
tn:te gusto me alegro mucho gracias la mia si es normal y no es de princesas o joyas -dije y me senté
niall:me gusta tu camiseta de nirvana
niñax:hiu como puedes decir eso de las fachas que se pone -dijo en forma de asco
tn:nena no son fachas es ropa como la que tu usas solo que a mi estilo y de grupos de verdad
niñax:niall defiende me
niall: no le vuelvas a responder asi a ella _____ okey?-dijo serio
tn:hay callate niall tu ami no me mandas mas bien vete a otro lado con tu bipolaridad
niall:mira emo tu a mi no me dices bipolar
tn:hay que emocion ya extrañaba tu lado patetico -dije haciendole esto https://i.imgur.com/hJN2N.gif
niall:patetico yo? jajaja esa seras tu niña de quinta
tn: lo ignore y me puse a escuchar musica a todo volumen estaba escuchando :pensando en ti-mago de oz me salio una lagrima pero la quite llegamos y yo me baje primero y en la puerta cuando iba bajar la amiga de niall le hice zancadilla lo cual provoco que se cayera de cara al piso -
tn:jajaja hay te dejo un aviso de que no te metas conmigo okey patetica?
niña x:-se puso a llorar-eres una maldita zorra!
tn:aja como digas chao-sali corriendo al ver a zayn el estado caminando y yo salte a su esplada y empece a darle besos en el cuello-
zayn: wow y eso por que tanto amor?
tn:por que te amo y por que mi dia comenzo muy bien -dije sonriendo y viendo a la amiga de niall tirada en el piso llorando mientras el estupido de niall la ayudaba-
zayn:-voltee y vi a dakota tirada en el piso- si me di cuenta hermosa aparte de eso que mas paso?-dije riendo por dakota
tn:pues.. la ruta casi me deja todos me vieron en mi pijama me molestaron en la ruta niall y y esa niña y yo pues me vengue y fue de lo mejor tras de que le respondí a niall y se quedo callado -
zayn :jaja que dia el tuyo hermosa-dije acercándome a sus labios los dos nos besamos duramos como 4 minutos gracias a niall que nos estaba viendo con cara de rabia
tn:umm maldito niall por que siempre tiene que estar cuando nos besamos es algo incomodo-dije dandole une beso rápido en sus labios
zayn: desde hoy no volverá a pasar espérame un momento-dije separandome de ella y dirigiéndome a niall
zayn:niall te gusta o que?-dije en forma de chiste
niall:no esa niña nunca me gustara solo me parece incomodo que se besen delante del todo el mundo-dijo nervioso
zayn:jum.. entonces cuando la gente se besa tu por que no los miras a ellos ya di que te gusta tranquilo amigo no haré nada solo dime?
niall:que no me gusta ______ tengo novia por si no te acuerdas y los veo por que me sorprende el cambio de actitud de ella cuando esta contigo es una _____ totalmente diferente no es la que se la pasa cortándose las venas y todo eso contigo se rie , sonrie ,es dulce es como la ______ de hace 7 años y eso me sorprende eres el unico que ha logrado que ella sea como antes-
zayn:jajaja no no y no se que tu novia es summer y la amas o bueno eso aparentas y soy el único es por que no le recuerdo su pasado siempre solo hablamos del presente la trato bien , y sobre todo la amo! asi que que niall espero que no te acerques a ella y que no nos veas cuando nos besamos la incomodas mucho asi que mas bien vete con tu novia y no cojas esto como amenaza solo advertencia no sabes lo que soy capaz de hacer okey?-
niall:aja-dije caminando hacia otra dirección
zayn:ya amor vamos?-dije dándole un beso a ____ en la frente
tn:vamos


LAS AMOADORO JAJAJA :xd:
natis
natis


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 2 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Abr 2013, 4:54 pm

M encanto el cap
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 2 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Abr 2013, 4:54 pm

Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 2 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por DaisyB Miér 10 Abr 2013, 5:54 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mi ex  mejor amigo  - Página 2 Empty Re: mi ex mejor amigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.