Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!
ya es lunes!!! eaeaea :aah: que conste que yo odio los lunes peero como hoy subes-eso espero- me gusta este lunes :-w-: hahaha estoy esperando a que subas me tienes asi hahaha pero bueno me aguanto espero que subas hoy besooooos MI Adri :muack: :bye:
xx
Ash
PD: estoy feliz porque hoy no tengo clase y tu subes así que... FIESTA LOCA DE 10 SEGUNDOS!! :aah: :observo: :-w-:
xx
Ash
PD: estoy feliz porque hoy no tengo clase y tu subes así que... FIESTA LOCA DE 10 SEGUNDOS!! :aah: :observo: :-w-:
Miracle.
WOOOHOOOO pasé de pagina eaeaeaeea :-w-: y como siempre celebremos con bailecitos de banana chauu
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
Adriana de Horan escribió:Hola pau bienvenida a la novela ya eres la chica de hazza y si me sirvio soy un año mayor que vos jaja yo tengo 13 años de donde eres?paula_D_horan escribió:Hola nueva lectora, tu novela se ve chevere
Puedo estar con Harry Styles
Nombre: Paula Fernanda
Apellido: Vargas
Apodo: todos en el colegio me dicen Pau o Paufer!
Descripcion Fisica: Bueno mido 1.63, Tengo los ojos cafeses claros ,Mi cabello es castsño claro,no soy gorda ,ni flaca tengo el peso ideal para mi edad, no soy tan nalgona,pero tengo mucho busto Hahah bueno eso es lo que me han dicho, tengo las piernas gruesas, tengo los labios gruesos pero tampoco soy bembona hahah .
Descripcion psicológica:Soy balletista y porrista,amo los perros,de hecho tengo una que se llama Lady hehe , amo comer helado,mis cantantes favoritos son 1D obvio hehe y Little Mix,
Soy imperactiva , amo jugar volleyball es mi deporte favorito,me gusta cantar pero enrealidad canto horrible como un gallo hahaha , Amo pintarme las uñas ,me cambio de color de uñas todos los días hehe ,amo leer, No soy buena estudiante pero tampoco malo ,haha si presento los deberes pero mal hechos hehhe bueno creo que eso es todo si me falta algo no dudes en preguntarme, a porcierto ame tu capitulo ,espero que sigas tu novela se ve buenisima. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO LO QUE TE PUSE BYE
:bye: love ya!
Muchas, muchas gracias or dejarme estar en tu nove ah porcierto soy de Guayaquil:-)
paula_D_horan
y esta ´por que no la sigues?? :misery:
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
Chicas les tengo que decir algo importante como no tengo mucho tiempo para esta novela y tampoco muchas lectoras creo que lo mejor sera que la cancele lo siento mucho pero es lo mejor las amodoro a todas
atte: adri
Crazy Mofo #Aliados
noooo :lloro: :lloro: :lloro: noo :wut: :wut: aaahhgg :muere: :muere: mmm bueno ya paro con el desquite :meh: que lastima de verdad me gustaba esta nove era muy interesante pero que se le puede hacerAdriana de Horan escribió:Chicas les tengo que decir algo importante como no tengo mucho tiempo para esta novela y tampoco muchas lectoras creo que lo mejor sera que la cancele lo siento mucho pero es lo mejor las amodoro a todas
xx
Ash
Miracle.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3