O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por eliiiiizabeth Sáb 30 Mar 2013, 3:22 pm

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 206647112 ohhh que hermoso
HOLAAA NUEVA LECTORA ME LLAMO ELIZABETH DIME ELI SIGUELA AL COMIENZO CREI QUE ERA DE TERROR PERO ME PARECE MUY TIERNO
#SOYTUFAN
eliiiiizabeth
eliiiiizabeth


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 02 Abr 2013, 7:27 pm

María Malik_Directioner escribió:holaa nueva lectoraa!! ame tu nove y quiero que la sigas!! ahora te mando mi ficha para Zayn
Hola nueva lectora y bienvenida jaja si mandame tu ficha para zayn amo que ames mi nove jaja luego la sigo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 02 Abr 2013, 7:29 pm

paula_D_horan escribió:Hola nueva lectora, tu novela se ve chevere
Puedo estar con Harry Styles
Nombre: Paula Fernanda
Apellido: Vargas
Edad: tengo 12 pero en la novela quiero tener 18
Apodo: todos en el colegio me dicen Pau o Paufer!
Descripcion Fisica: Bueno mido 1.63, Tengo los ojos cafeses claros ,Mi cabello es castsño claro,no soy gorda ,ni flaca tengo el peso ideal para mi edad, no soy tan nalgona,pero tengo mucho busto Hahah bueno eso es lo que me han dicho, tengo las piernas gruesas, tengo los labios gruesos pero tampoco soy bembona hahah .
Descripcion psicológica:Soy balletista y porrista,amo los perros,de hecho tengo una que se llama Lady hehe , amo comer helado,mis cantantes favoritos son 1D obvio hehe y Little Mix,
Soy imperactiva , amo jugar volleyball es mi deporte favorito,me gusta cantar pero enrealidad canto horrible como un gallo hahaha , Amo pintarme las uñas ,me cambio de color de uñas todos los días hehe ,amo leer, No soy buena estudiante pero tampoco malo ,haha si presento los deberes pero mal hechos hehhe bueno creo que eso es todo si me falta algo no dudes en preguntarme, a porcierto ame tu capitulo ,espero que sigas tu novela se ve buenisima. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO LO QUE TE PUSE BYE
:bye: love ya!
Hola pau bienvenida a la novela ya eres la chica de hazza y si me sirvio soy un año mayor que vos jaja yo tengo 13 años de donde eres?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 02 Abr 2013, 7:30 pm

agc_2811 escribió:holaaa nueva lectora me encanto y al comienzo me dio miedo pero ahora me gusta siguela !!! necesitas chicas para liam ? si es asi puedo ?
Hola nueva lectora bienvenida si el genero es como que un poco de miedo jaja si necesito chica para liam y si puedes solo enviame tu descripción
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 02 Abr 2013, 7:31 pm

eliiiiizabeth escribió:|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 206647112 ohhh que hermoso
HOLAAA NUEVA LECTORA ME LLAMO ELIZABETH DIME ELI SIGUELA AL COMIENZO CREI QUE ERA DE TERROR PERO ME PARECE MUY TIERNO
#SOYTUFAN
HOLA!!!!!1 eli jaja si es como que un poco de terror jaja si es muy tierno todo jaja wow eres mi fan que bueno jaja cuantos años tenes yo tengo 13
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por agc_2811 Mar 02 Abr 2013, 8:12 pm

Nombre: aida
Apodo: aidi shuni
Apellido: gutierrez
Edad: 17
Descripcion Fisica: mediana 1.64 , piernas altas , ni gorda ni flaca normal , con buen cuerpo , morena , cabello castaño oscuro hasta la mitad de la espalda
Descripcion Psicologica: tranquila , divertida , sociable , algo rencoroza <--- solo en caso de que se metan con ella o amigos
Deportes practicados: natacion <---- muy buena
Hobbies artisticos: le encanta cantar y la actuacion es muy buena actuando
Gustos: caminar , correr , el color turquesa , la fruta naranja o citricos , comida ,cocinar
Miedos: cucarachas , arañas , abejas ,
Chico: liam
famosa a la que te pareces: victoria justice


|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 Victoria-justice-para-todos-fun-size-05
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 11 Abr 2013, 4:15 pm

Hola chicas mañana o el sabado subo el segundo cap!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 16 Abr 2013, 10:06 pm

Chicas les tengo una pregunta que piensan ustedes si inicio un canal de youtube donde suba videos donde cante y cosas así como Hola soy german y les pediria ayuda para editar mis videos y todo eso y bueno tener fans y eso que les parece??? Respondanme consinceridad totalmente si?? y cuando suba el priker video les paso el link pero depende de ustedes que inicie esos videos y srrian así como cada viernes o sabado y bueno las que quieran participar en esto mandenme sus respuestas por MP pero lo que ustedes opinan de esto aqui en la novela si?? Saben que las amo adios chicas bay
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por paula_D_horan Jue 18 Abr 2013, 11:53 am

Muchas,muchas,muchas gracias por dejarme estar en tu nove, soy de Guayaquil !:-) y tu?...
Bueno espero que la sigas
Te amo!!!!:)))):))))!!!
Bye :bye:
paula_D_horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por Miracle. Sáb 20 Abr 2013, 3:42 pm

Adriiii si soy yooo tu hermanita que te quiere mucho :ilusion: haha al igual que las otras lectoras crei que era de terror o algo hahaha y bueno yo como SIEMPRE te sigo a todas las noves :maloso: haha peroo bueno me encanta la nove viste? Cada vez me convenzo mas de que tu me hechizas con tus poderes de la naturaleza hahaha okno pero bueno siguela!! Te quiero :enamorado: :muack: :bye:
Xx
Ash
PD1: viste el nuevo video de German? Yo si :)
PD2: para las que no me conocen... mucho gusto yo soy Ashlie, soy de Panamá y tengo 13
PD3: ya te dije que SIEMPRE te voy a apoyar7
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por eliiiiizabeth Sáb 20 Abr 2013, 6:21 pm

Adriana de Horan escribió:
eliiiiizabeth escribió:|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 206647112 ohhh que hermoso
HOLAAA NUEVA LECTORA ME LLAMO ELIZABETH DIME ELI SIGUELA AL COMIENZO CREI QUE ERA DE TERROR PERO ME PARECE MUY TIERNO
#SOYTUFAN
HOLA!!!!!1 eli jaja si es como que un poco de terror jaja si es muy tierno todo jaja wow eres mi fan que bueno jaja cuantos años tenes yo tengo 13
tengo 13 HAY PERO QUE SENSUAL PERO SIGUELAAAAAAA por que llorare en un rincon mujer :misery: y luego morire :imdead: yasabes o llamare a elmo, EL SABE DONDE VIVES QUE TE CONSTEE! A Y POR CIERTO YA EL ME CONTO QUE LINDA MARCA DE NACIMIENTO por cierto ¿donde vives? :ilusion: amo tu nove y mi BFF tambien te quierooo :omg: y estoy apuradaa || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 2841648573 bye :bye:
eliiiiizabeth
eliiiiizabeth


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por Miracle. Mar 23 Abr 2013, 10:52 pm

se pasan por mi novela? http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Ma%C3%B1ana-Es-Para-Siempre-Niall-Liam-Harry-y-Ashlie-Gonz%C3%A1lez/td-p/463765590/page/2
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por paula_D_horan Miér 24 Abr 2013, 10:52 am

Siguela pliss!!
paula_D_horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por Miracle. Vie 26 Abr 2013, 10:33 pm

siguela o te pego!!
te pego mi resfriado :maloso: hahaha siguela si? :omg: te quieroooo hermana :canto: :muack: :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Abr 2013, 10:13 pm

oh chicas perdon por hacer las esperar tanto hoy iba a subir 2 caps nuevos pero!!! se me gue el internet mañana los subo lo juro por Niall!! adios!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.