O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Vie 05 Abr 2013, 4:05 pm

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Tumblr_lu07txy6OJ1qdfytto1_500

Capítulo 11: Fingir esta bien…

Seguí tirada ahí en el pasto frió y mojado cuando la campana sonó avisando que era hora de entrar al salón. Ella con dificultad se levanto y cruzo la cafetería llegando a los pasillos donde de su casillero saco lo necesario y salio por la puerta de entrada, hoy no asistiría, no quería encontrarse con nadie, además de que tenía que ocultar los moretones que se le empezaban a formar.
Llego a su casa rogando que no estuviera ni su madre ni Justin. Abrió la puerta despacio dejando que el frió entrara a la casa, no había nadie y lo agradecía. Subió las escaleras hasta su baño, el agua comenzó a caer haciendo que el vapor tapara el cuarto. Se decido de su ropa y se coloco dejaba de la lluvia artificial. Sentía como su cuerpo adolorido se relajaba con los masajes que la caída de la ducha le producía en la espalda.
Luego de limpiar rastros de tierra y sangre, salió y se vistió http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77976479 se coloco frente al espejo y comenzó a tapar las marcas y moretones de su cara, tenia cortada la boca por lo que tendría que poner cualquier excusa razonable.
Sintió la puerta de entrada cerrarse, alguien ya había llegado. Bajo para ver quien era y se encontró con una escena media rara… Justin, su hermano, hablando entretenidamente con Mica

_(tn): ¿Micaela? – Pregunto confundida - ¿Qué haces aquí?
Mica: - se sobresalto. Me miro – no me digas así
_(tn): es tu nombre – se cruzo de brazos - ¿Qué haces aquí?
Mica: vine a verte – dijo preocupada – no te vi en historia
Justin: ¿Dónde estabas? – Se acerco - ¡Oh por dios! ¿Qué te sucedió en el labio?
_(tn): cuando estaba yendo a clases me caí y me partí el labio
Mica: ¿Estas bien?
_(tn): - asintió – la enfermera dijo que me fuera a casa y eso es todo
Justin: ten mas cuidado – me abrazo - ¿Qué quieren comer?
_(tn): - miro seria a Mica –
Mica: - la miro para luego mirar a Justin – yo tengo que irme
Justin: - asintió – entonces será otra vez
Mica: seguro – sonrió sin ganas –
Justin: ven, te acompaño a la puerta
Mica: chau _(tn) – al no oír nada de parte de ella siguió a Justin hasta la puerta – bueno… nos vemos
Justin: - se acarició la nuca – si… oye
Mica: ¿si? – lo miro –
Justin: me darías tu numero… ya sabes
Mica: - asintió – dame tu celular
Justin: - lo saco del bolsillo y se lo dio - ¿Qué haces?
Mica: anoto mi numero – dijo obvia. Se lo entrego – nos vemos
Justin: adiós – beso su mejilla y entro al verla desaparecer al final de la calle - ¿Qué?
_(tn): - estaba sentada en la escalera viéndolo seria – nada – se levanto y subió a su cuarto -

(…)

‘V escena del Acto III:
Julieta: ¡ventana, ábrete; deja entrar al día y huir a la vida!
Romeo: Un solo beso aún y me marcho.
Julieta: Y puedes marcharte así, mi dueño, mi amor, mi compañero? Es necesario que yo reciba noticias tuyas cada hora del día, porque cada hora de tu ausencia representará más de un día.
¡Ay de mí! ¡Qué vieja, qué vieja seré cuando vuelva a ver a mi Romeo!
Romeo: ¡adiós amor querido! ¡No perderé ninguna ocasión para enviarte noticias!’

El sonido de la puerta la despertó de esa hermosa mentira llevándola de vuelta a lo real… rápidamente escondió el libro marcando la página leída.

_(tn): adelante – la puerta se abrió –
Helen: hola hija – se acerco y le beso la frente –
_(tn): bien – sonrió sin ganas –
Helen: ¿Qué te sucedió en la boca? – pregunto asustada –
_(tn): me caí en el colegio
Helen: - asintió – tienes que tener mas cuidado
_(tn): lo tendré
Helen: la cena esta lista
_(tn): he comido una manzana
Helen: - suspiro – esta bien, no te duermas tan tarde – salió de la habitación cerrando la puerta -

Pequeñas!! perdón por no haber subido!! El colegio me trae como loca... Bueno la cosa es que perdón y espero que les haya gustado :) Gracias por comentar <3
Nos vemos linduras! besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA

Mensaje por Panquequito Horan Vie 05 Abr 2013, 4:08 pm

Siguela!
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA

Mensaje por ¡Mica! Vie 05 Abr 2013, 7:00 pm

Me encanto el capi..!
Seguila..!
Justin quiso mi numero.. =) creepygusta
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 07 Abr 2013, 11:39 am

me encanto el cap!
siguela hrmosa <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA

Mensaje por Isag98 Miér 10 Abr 2013, 8:40 pm

Sigueeeeeeeeeeeee
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Vie 12 Abr 2013, 6:36 pm

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Tumblr_m99rezmE621qfb46yo1_500

Capítulo 12: Gracias…

Dos semanas después…

Se encontraba _(tn) tirada al fondo del patio del colegio, llorando por lo que le acababan de hacer, se preguntaba ¿Cómo esas chicas podían hacer eso? Solo mirarse le aterraba. Todo paso solo porque ella trato de ser fuerte y no hacer lo que les pedía.

---Flash Back ---
Xxx: ¿Ya le dijiste? – cerro su casillero –
_(tn): - rodó los ojos – Ashley… - suspiro – te he dicho que no me hablo con ellos
Ashley: no me importa – me miro seria – tu me vas a ayudar
_(tn): - negó – no
Ashley: ¿Qué dijiste?
_(tn): me escuchaste…ahora tengo que ir a clases, se me hace tarde – paso por su lado pero la rubia se lo impidió. La agarro del bazo asiéndola maldecir del dolor –
Ashley: nadie me dije no a mi – la arrastro hasta el fondo del colegio. Se encontraban Ana y Mia – hagámoslo rápido – la tiraron al suelo y la comenzaron a pegar. Cuando pararon _(tn) suspiro pesadamente, esto se había acabado o no… Mia saco de su bolso tres navajas. Comenzaron a cortarle los brazos. Ella solo lloraba silenciosamente – recuerda la próxima vez que digas no – rió con las otros y se fueron alejando, dejándola a ella ahí, sola y desangrando –
---Fin Flash Back ---

Miro el suelo y lo vio lleno de sangre. Maldijo en su mente. No tenia fuerzas ni para hablar.
Pensó que este era su fin, su estupido fin.
Los ojos se le cerraban, ella luchaba por no cerrarlos y caer dormida para siempre. De pronto sintió sus ojos demasiados pesados, antes de cerrarlos apareció una figura ¿Quién era?

(...)

Escuchar murmullos en la habitación no le agradaba, o por los menos aquellos murmullos. Reconoció unas voces, la de su madre, esta hablaba con alguien. Las oraciones que oía eran como ‘Todo estará bien’ ‘¿Quién se lo ha hecho?’ ‘No lo se’ ‘¿Por qué mi niña?’ le inquietaba saber quien era, trato de abrir sus ojos pero era imposible, una luz la segaba. Comenzó a mover los dedos, rápidamente sintió una mano cálida arriba de la suya.

_(tn): ¿Dónde estoy? – susurro sin abrir los ojos –
Xxx: estas en el hospital – me contesto una voz masculina – ahora viene el medico – el doctor ya viene – su voz le era familiar pero era una que no la había escuchado tantas veces –
_(tn): ¿Niall? – pregunto con temor. Sintió su mano libre, esa persona había corrido su mano. Guardo silencio -

Bellezas espero que les haya gustado el cap! perdón por no estar subiendo, es que tengo muchos exámenes pero cuando tenga un tiempito les prometo tratar de subir ;)
Nos vemos <3
Besos xx

GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA

Mensaje por ¡Mica! Sáb 13 Abr 2013, 2:28 pm

Que Malditas las agarraria y...
Me gusto mucho el capi..!
Seguila.!
Besos.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Dom 14 Abr 2013, 7:12 pm

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Tumblr_lwmhq0xudg1qmixdpo1_500

Capítulo 13: No es tan sencillo

La puerta rechinó, alguien había entrado.

Xxx: buenos días _(tn), soy el Dr. Richard
_(tn): hola – dijo aun con los ojos cerrados - ¿Podría apagar la luz?
Dr. Richard: por supuesto – sintió un tic, ya la había apagado así que abrió sus ojos lentamente. Observó la habitación, estaba solo el doctor y ella – ¿Te acuerdas de algo?
_(tn): - negó –
Dr. Richard: - suspiro y la miro – te trajeron a este hospital, estabas desmayada y habías perdido demasiada sangre
_(tn): - recordó todo. Su cuerpo se tenso - ¿Quién me trajo?
Dr. Richard: un jovencito… Horan – dijo no muy seguro –
_(tn): - miro para otro lado –
Dr. Richard: ¿Quién le hizo esto?
_(tn): ¿De que habla? – fingió no entender –
Dr. Richard: usted sabe, llego con muchas cortadas
_(tn): ¿Qué supone usted?
Dr. Richard: - frunció el ceño - ¿Qué quiere decir?
_(tn): ¿Cuáles posibilidades cree que hay? – lo miro –
Dr. Richard: ¿Se lo hizo usted? – Ella corrió su mirada. Suspiro – dejare pasar a sus amigos, han de estar muy preocupados – se retiro y dejo pasar a los jóvenes –
Anto: ¡_(tn)! Estábamos muy preocupados – se acerco y me abrazo, ella no le correspondió –
Louis: ¿Cómo te sientes?
_(tn): bien, supongo – dijo indiferente –
Lidi: nos asustamos – esta la mire - _(tn) esto no puede seguir así…
_(tn): tienes razón, váyanse – se cruzo de brazos –
Zayn: mas orgullosa no podes ser – dijo fastidiado –
Mary: ¿Dónde se metió Niall? – dijo impaciente –
Liam: esta hablando con Mica – todos lo miraron – tratan de comunicarse con Justin
_(tn): ¡No lo llamen! – grito. No querían que pensaran que lo hizo de nuevo –
Mica: Justin ya viene – entro con Niall. La miro – hola…
Harry: Niall tienes que hablar con ella – el rubio asintió –
Mary: te esperamos afuera – salieron dejando a los dos en un silencio incomodo –
_(tn): ¿Y bien? – lo miró –
Niall: - suspiro y cerró los ojos – lamento haberte juzgado sin conocerte
_(tn): ok – el la miro sorprendido - ¿Qué?
Niall: ¿Ok? – ella asintió –
_(tn): no creerás que perdono tan rápido ¿Verdad?
Niall: pues… - se quedo callado – quiero que empecemos desde cero, los chicos te extrañan –
_(tn): ¿Por qué me estañarían? Digo, no hable mucho con ellos
Niall: eso mismo me pregunto – rió – causaste algo raro en ellos, se encariñaron así de rápido
Xxx: ¡_(tn)! Tenemos que hablar muy seriamente – dijo desde la puerta furiosamente -
_(tn): Justin – susurro –
Justin: - miro al irlandés –
Niall: yo… me voy – miro a la chica – hablamos luego – y salio de ahí –
Justin: ¿Cómo que te sucedió eso? – Señalo el brazo - ¿Por qué de nuevo? ¿No te basto una vez? ¡DIME! – grito –
_(tn): tu no sabes nada – dijo enojada – llegas aquí diciendo cualquiera cuando ni sabes lo que sucedió – una lagrima cayo - ¡Vete!
Justin: - la miro –
_(tn): ¡Que te vallas!
Justin: _(tn) – susurro –
_(tn): solo vete – dijo cubriéndose la cara. Sintió como la puerta se cerro sonoramente y sollozo. Aun llorando se hizo una bola en aquella camilla dejando que las lagrimas empaparan la almohada -
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 15 Abr 2013, 6:16 am

asdfghj ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!! SIGUELA PORFAVOR!!BESOS :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 15 Abr 2013, 12:59 pm

Q TRISTE! CASI LLORO SIGUELA PORFA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 15 Abr 2013, 1:01 pm

Q TRISTE! CASI LLORO SIGUELA PORFA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA

Mensaje por Panquequito Horan Lun 15 Abr 2013, 1:41 pm

Me encanto el capitulo Me dio penita :c
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Miér 17 Abr 2013, 5:32 pm

lidiloveonedirection escribió:asdfghj ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!! SIGUELA PORFAVOR!!BESOS :)

Ahora la sigo linda!!
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Miér 17 Abr 2013, 5:33 pm

EliDirectioner12 escribió:Q TRISTE! CASI LLORO SIGUELA PORFA

Lo se!!
Ahora la sigo :)
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Miér 17 Abr 2013, 5:34 pm

Panquequito Horan escribió:Me encanto el capitulo Me dio penita :c
Siguela!
Besos xx

¡que genial!
sii!! son muy malas las plasticas esas ¬¬
Ahora la sigo!!
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Just a fantasy {Niall Horan y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.