O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bullying (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bullying (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bullying (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bullying (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bullying (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bullying (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bullying (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bullying (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bullying (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullying (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullying (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Bullying (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Maria_Styles_1D Sáb 15 Jun 2013, 8:56 am

Hola Chicas desaparecida reportandose, enserio siento, siento, siento, haber dejado hasi la historia es que veran tuve un problemita con esta cuenta pero... aqui estoy y seguire la historia, en unos minutos subire el primer cap.
 Besos mis cupcakes.
Maria ( Autora)
Maria_Styles_1D
Maria_Styles_1D

Mensaje por maria delgado hdz Dom 16 Jun 2013, 6:12 pm

al fin!!! apareciste :imdead: enserio ya te iva a buscar para:muere::muere::muere: ojala ya no te desaparezcas Bullying (Harry Styles y Tu) - Página 2 1926951358 siguela plisss!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por Maria_Styles_1D Lun 17 Jun 2013, 4:43 pm

maria delgado hdz escribió:al fin!!! apareciste :imdead: enserio ya te iva a buscar para:muere::muere::muere: ojala ya no te desaparezcas Bullying (Harry Styles y Tu) - Página 2 1926951358 siguela plisss!!!

Que sensualona!

Bullying (Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_mapctaRzFd1rx9aqso1_500

El fin de semana ya es vacasiones.      
Bullying (Harry Styles y Tu) - Página 2 Tumblr_mb4rv7fVD41rptauuo1_400
 Y subire un Grande Maraton.

Bullying (Harry Styles y Tu) - Página 2 One_direction_gif_30_by_xdetodounpocox-d4qrj83

Besos xxx
Maria_Styles_1D
Maria_Styles_1D

Mensaje por Maria_Styles_1D Mar 18 Jun 2013, 6:39 pm

Cap 1.
¡Rayos!, ¿Por qué había accedido a esto?, una simple y lógica razón : soy muy dócil.  No era inexperta en el tema era realmente muy buena para hacer  ensayos, con frecuencia hacia el de mis compañeros, para todo tipo de tema, pero este… era realmente difícil  y mi fobia de hablar en público no ayudaba de mucho, un ensayo sobre la comunidad juvenil, que es, como se da, donde se da, con quien se da, como se clasifica, jergas juveniles, grupos sociales… ¡Que!, grupos sociales, vaya que los conocía cualquiera  sabría identificarlos : Primer grupo: Populares , amigos de populares, y algo conocidos. Segundo grupo: Normales, comunes, agradables, y, jóvenes buena onda. Tercer grupo: Marginados , raros , cayados, gordos, “ Desquiciados”, y los mas bajos los nerds, entre estos me encantraba yo… pero seria bueno utilizar esta ocasión  abrir los ojos de todos . ¡ No! Grito mi subconsciente, la pesadilla seria peor de lo que ya lo es. Solo haz un simple ensayo tratando de no tocar mucho el tema y así sobrevivirás un día mas.
6:00 p.m.
-________: Bien ya termine mi ensayo ire por algo de comer- toque mi estomago- ¡ey! Tranquilo estomago mio no rugas mas.
- Mama: Mi vida, quieres algo para comer llevas demasiado trabajando en ese ensayo – dijo apretando mis mejillas-.
-________: Eso estaría…muy bieeen- dije bostezando-
- Mama: En un segundo te sirvo hijita- se retiro a la cocina-
- _______: Bien, que tal algo de televisión – dije en un susurro-
Me sente frente al televisor, perfecto Bob pantalones Cuadrados, como amaba a esa esponja, era tan feliz y realista le encantaba hablar y a las personajes le gustaba que hablara, todo lo contrario a mi… ¿Sera que Harry ve Bob Esponja?, la pregunta se formulo en mi mente, lo dudo el tiene cosas mas entretenidas que trabajar hasta desfacheser y ver una caricatura para niños. Comí mientras pensaba en todo y todos en la escuela ¿ Por que me rechazaban tanto? Es algo que pienso jamás   podre entender.  Después de agradecerle a mama la comida subi me di una ducha me puse mi pijama y dormi , cai rendida como un tronco.
-Bip, Bip,Bip- sonaba mi despertador-
-Umm- me revolqué en las sabanas- Bien- dije levantándome-hoy es un dia  importante no lo heches a perder llegando tarde, puntualidad es igual a orden.- de nuevo hablaba para mi misma-
Me puse esto, me arregle con un cola de caballo y mis lentes, los cuales mama había suplicado cambiara hace mucho, me lave los dientes y Sali literalmente corriendo de allí no iba con atraso pero igualmente debía ensayar bastante. Al llegar al instituto había muy pocos estudiantes como era de constumbre. Llege a mi casillero cuando sentí una mano en mi espalda me volvi asustada.
-_________: Ha-ha-rry – logre articular sorprendida y asustada -.
-Harry: Hola microbio-dijo rudamente-
-_______: ¿En que te puedo ayudar?- dije amablemente acomodando mis lentes-
- Harry: Tienes mi ensayo?- dijo indiferente-
-________: A-aquí esta- dije sacándolo de casillero- esta vez me tome la molestia de abrirle los huecos como me pediste.
-Harry: Bien- dijo yéndose-
-________: ¡Ahg!- dije mirándolo irse era tan encantadoramente irresistible- ¡Espera!
- Harry: ¡Que!- dijo enojado-
-_______: Olvidaste las guias de…- dije sacándolas del casillero- ma-mate-matematicas- dije austada cuando el se acerco.
-Harry: Bien- dijo tomandolas – No me hagas reir mucho en clase hoy- dijo con ironia -

Maria_Styles_1D
Maria_Styles_1D

Mensaje por Maria_Styles_1D Mar 18 Jun 2013, 6:42 pm

Bien Chicas este es un adelanto.
Besos xxx.
Maria_Styles_1D
Maria_Styles_1D

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 19 Jun 2013, 12:02 pm

OMG!!! ame el primer cap fue tan anfj estu.pido hazza como la trata hoy duermes con el perro jaja ok no que bueno que apareciste!!!! siguela siguela!!

#Adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por maria delgado hdz Miér 19 Jun 2013, 2:23 pm

siguela me encanto en capitulo!!! 
harry pu.to te voy a jalar las patas en la noche jum!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 14 Jul 2013, 7:41 pm

SIGUELA SIGUELA!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Maria_Styles_1D Dom 28 Jul 2013, 8:30 am

Hola chicas pienso subir una maraton hoy en la tarde, perdon por no subir antes pero tuve un gran problema personal y una epoca dura para mi autoestima a veces pienso que yo soy la personaje de mi historia aunque no es ni cinco de lo que me pasa. me odio pero no hare que ustedes me odien haci que subo en rato y de nuevo perdon.
Maria xxx
Maria_Styles_1D
Maria_Styles_1D

Mensaje por Maria_Styles_1D Dom 28 Jul 2013, 12:06 pm

Bullying (Harry Styles y Tu) - Página 2 9k=

Cap 2

¡Vaya!, No había pensado en eso, me había ocupada bastante pensando en cómo iba ser el ensayo, pero como lo expondría ante todos, ¿Tendría la suficiente valentía para hacerlo?, acaso esta vez sería diferente, o, de nuevo me pondría pálida lograría articular unas pocas palabras no entendibles, y rogaría al profesor que me dejara  regresar a mi asiento al sentir la miradas de todos sobre mí. Y en este justo momento me encontraba en la mitad del pasillo del instituto paralizada y sudando frio. Mal comienzo para lo que parecía ser  un mal día.
-____: Bueno – dije suspirando al ver que la campana sonaba-  aquí vamos.
Cerré mi  casillero tome mi mochila y me encamine a salón, cada paso que daba me hacía dudar aun mas. Después de mucho caminar llegue a penas habían unos pocos compañeros, me ubique en mi puesto y saque mi ensayo. A los minutos llego el profesor, Saludo amablemente e invito cordial a los compañeros que aun estaban afuera a que se ubicaran en sus lugares.
-Profesor: Buenos días alumnos para el día de hoy tenemos preparado algo muy importante- dijo sonriendo-Black, pasa por favor
-_____: ayuda - dije en un susurro y simplemente asentí-
Me levante lentamente analizando cada paso no quería equivocarme, subí a la tarima de debate, ubique mi ensayo en el cubículo de madera.
-_____: Co-compañeros estudiantes- dije aterrorizada- nuestro in-instituto como todos los otros, es-esta conformado – me estaba poniendo pálida, me sentía fría y todo me daba vueltas, levante la mirada y lo vi riéndose, como de costumbre se reía tanto que parecía un tomate, de lo rojo que estaba, y sus ojos verdes, brillaban-.
-Profesor: ¿Señorita ____?- dijo preocupado-
-_______: ¿S-si?- dije mirándolo asustada-
-Profesor: Tome asiento- al escuchar esto me sentí aliviada y a la vez nerviosa, lo había arruinado y de seguro esto me salpicaría en la cara –
-_______: Si se-señor –dije volviendo a mi asiento-
La clase transcurrió normalmente, el profesor desarrollo el taller que había sido tarea, y mas rápido de lo que esperaba la clase termino, todos salían por la puerta, me miraban murmuraban y se reían.
-??????: Disculpa, ____ - dijo una voz femenina dulce a mis espaldas-
-____: ¿Si? – dije volteándome, esperándolo de seguro una burla -
-Adriana: Un gusto Adriana Brown,-dijo mostrándome toda un hilera de dientes-soy nueva y me encanto tu ensayo tienes una gran habilidad para hablar en público-dijo sarcásticamente-.
-_____: mmm…- dije nerviosa, bajando la cabeza-
- Adriana: Lo siento, no quería ofenderte- dijo preocupada-
-______: no te preocupes, estoy acostumbrada- dije en un susurro-
- Adriana: Que tal si te repongo el daño, gastándote una malteada-dijo optimista-
-______: N-no creo que sea correcto- dije asustada, muchas veces me hacían esa bromita que tanto odiaba me invitaban una malteada, gaseosa o soda y la derramaban sobre mi, enfrente de todos claro-
-Adriana: Vamos, ____ del sabor que quieras – dijo sonriendo algo en sus ojos me decía que hablaba con sinceridad-¿Qué dices?
-_____: S-si, gracias- dije cortes, pero tenía miedo…mucho miedo-
-Adriana: ¡Qué bien!- dijo casi dando saltos de alegría- Vámonos…
Salimos del salón y note las miradas de todos sobre mí, se reían y burlaban, lanzaban todo tipo de ofensas, yo solo agachaba la cabeza y miraba a través de mis lentes, me sentía una total tonta al no defenderme de ninguna manera y me sentía aun más tonta al darme cuenta que por mi culpa Adriana se avergonzaría.
-______: No es necesario que pases por esto-dije mirándola, para luego agachar la cabeza-
-Adriana: Pero tu si pasas por esto todos los días-dijo algo…¿enojada?-
-______: Ya estoy acostumbrada- dije mintiendo, mientras llegábamos a la cafetería-
-Adriana: No, no lo estas, si lo estuvieras-dijo mirándome seriamente mientras nos sentábamos en una mesa en la cafetería- no se notaria en tus ojos como te preguntas, ¿Por qué yo?.
 -_____: Vaya…- dije sonriendo con nostalgia-
-Adriana: No te sientas mal- dijo animándome- ¿De qué sabor quieres tu malteada?
-______: Chocolate-dije sonriendo-
-Adriana: Bien, ya vuelvo- la mire alejarse en la fila y el tumulto de estudiantes que deseaban comprar algo ligeramente comestible-
Comencé a jugar con mis dedos, estaba nerviosa, miré hacia mi lado derecho y vi a cuatro chicos sentados en la otra mesa, me miraron,  y se levantaron se acercaban acechantes a mí, quería salir corriendo de allí, pero quería ser tan grosera de dejar a Adriana plantada, los chicos se sentaron en los puestos sobrantes.
-Chico 1: Ho-hola ami-miga- dijo burlándose de mí, lo mire aterrada, retrocedía aun mas y las personas que se encontraban en la cafetería se acercaban a ver qué pasaba –
-_____: Déjenme en paz- dije con valentía, cosa que no me sirvió de mucho,  cosa que enfureció al chico ya que me estrelló contra una de las columnas de la cafetería-
Pero eso no le basto, tomo su comida y la vertió sobre mí, para mi mal suerte hoy servían “carne misteriosa”, mi ropa quedo hecha un desastre, todos se reían, tomaban fotos. Salí corriendo, busque mi casillero, por suerte siempre guardaba una muda de ropa extra, mientras corría todos se reían, los pasillos parecían interminables, yo solo lloraba inconsolablemente, al llegar a mi casillero, lo abrí rápidamente y me dirigí a los vestidores, estaba repleto y las chicas caminaban de allí acá al verme solo se echaban a reír, estaba segura que no podría mas y me echaría a llorar frente a ellas, no quería mas bien no debía dejar que eso pasara, mire mi reloj aun me quedaba tiempo para ir a mi casa y arreglarme un poco, no lo pensé dos veces y  literalmente corrí hacia la salida, tome un taxi y llegue a mi casa, pague al taxista revisé mi bolso y no encontraba por ninguna parte las llaves, bote todo el contenido del bolso al piso y no las encontraba, recogí todo de apuro y llame a mama, no respondía estaba asustada, hasta que recordé LA VENTANA, la ventana de atrás casi siempre estaba abierta, <<vamos>> pensé, abrí la puerta del jardín y note que la ventana estaba cerrada, me detuve me recosté en el césped, ¿Ahora qué haría?.
-¿?¿?¿?: Ey, chica-dijo una voz exageradamente masculina-¿Necesitas ayuda?
-_____:Si, gracias vera…- me levante y lo observe era simplemente guapísimo, moreno y de cabello castaño con unos ojos marrones que hipnotizaban- no encuentro mis llaves y no sé cómo entrar.
-¿?¿?¿?: Vaya que enredo-dijo riéndose para luego caminar hacia la casa, mire su confusión, y lo observe un buen tiempo- ¿Hay alguna ventana?- pregunto cuándo se volteo y noto que lo estaba observando, me sonroje inmediatamente-
-_____: Si por allá- dije tratando de disimular mi nerviosismo, el llego y en un dos por tres la ventana estaba abierta al igual que la puerta- Deberás no sé como agradecértelo…- dije cuando entre a mi casa-
-¿?¿?¿?: Zayn, vivo en la casa de al lado- dijo sonriente-

Hola guapuras, como les va aqui les subi el tan anelado cap 2 perdon de nuevo ´por la demora ya no volvere a desaparecerme asi.
Maria xxx
Maria_Styles_1D
Maria_Styles_1D

Mensaje por maria delgado hdz Miér 31 Jul 2013, 8:48 pm

siguela!!!!!siguelaaa!!!!!! quiero maraton!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba