Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Capitulo 4 Maraton 1/3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Capitulo 4 Maraton 1/3
Capítulo 4
-Verdad?-dijo Paulina contándole algo a tn____ pero tu no dejabas de ver a ese hermoso ángel.-TN____!-dijo y acto seguido te pego un codazo y reaccionaste.
-Qué?-miraste a Pau confundida ella solo te miro enojada
-No me escuchaste?-dijo Pau
... -Emm...no PERO NO TE ENOJES-dijo lo último rápido
-Está bien tn___, se puede saber porque no me hiciste caso?
-Lo que pasa es que vi a un chico muy guapo, un ángel diría-dijo tn___ con los ojos brillosos
-Dios donde?, donde?-exclamo Paulina mirando hacia todos lados
-Se fue Pau-dijo tn___ con la cabeza agachada
-Bueno no importa vamos a ciencias que ya casi nos vamos ;)-dijo Pau apresurada que jalo a tn__ del brazo y empezaron a correr
Entraron a ciencias, ya que a las 2 les tocaba juntas mientras que a Harry le tocaba geografía y a Niall Español, sonó el timbre de salida y todos salimos en el camino Pau y tn___ se encontraron a los chicos.
-Harry que crees-le dijo Pau a Harry
-Que pasa Pau-le contesto Harry a Pau y le recorrió el brazo por la espalda
-Tn___ está enamorada-dijo Pau
-De verdad tn___? tu primer día y ya estas enamorada? GOLOSA-todos empezaron a reír menos tn___
-Pau, no te vuelvo a decir nada, y no estoy enamorada simplemente un chico se me hico lindo-exclamo ____
-Y quién es?-dijo Niall interesado en la platica
-No losé solo lo vi y ya, se me hiso lindo NO me enamore de el-exclamo tn___
-Pero ni siquiera sabes su nombre?-dijo Harry, qué acaso estaban demasiado interesados?
-No sé nada de el-dijo tan___ ya enfadada de tantas preguntas, en eso el chico paso el chico perfecto de ojos azules y hermosa sonrisa era un ángel, tn___ se preguntaba si le había dolió caer de allá arriba-Allá va Pau-le dijo tn___ a Pau ya que ella quería saber quién era.
-DIOS ESTA COMO QUIERE- grito Pau haciendo que Niall y Harry se salieran de su plática
-QUIEN?-Pregunto celoso Harry
-El amor de la vida de tn___, allá va –le dijo Pau a Harry
-Admito que si esta guapo, le iré a hablar-exclamo Harry cuando tn___ lo iba a parar Harry y Paulina ya estaban caminando hacia el ella solo quedo en shock veía como hablaban con el entonces Pau y Harry le dijeron con señas a tn___ para que vaya allá.Ver más
-Verdad?-dijo Paulina contándole algo a tn____ pero tu no dejabas de ver a ese hermoso ángel.-TN____!-dijo y acto seguido te pego un codazo y reaccionaste.
-Qué?-miraste a Pau confundida ella solo te miro enojada
-No me escuchaste?-dijo Pau
... -Emm...no PERO NO TE ENOJES-dijo lo último rápido
-Está bien tn___, se puede saber porque no me hiciste caso?
-Lo que pasa es que vi a un chico muy guapo, un ángel diría-dijo tn___ con los ojos brillosos
-Dios donde?, donde?-exclamo Paulina mirando hacia todos lados
-Se fue Pau-dijo tn___ con la cabeza agachada
-Bueno no importa vamos a ciencias que ya casi nos vamos ;)-dijo Pau apresurada que jalo a tn__ del brazo y empezaron a correr
Entraron a ciencias, ya que a las 2 les tocaba juntas mientras que a Harry le tocaba geografía y a Niall Español, sonó el timbre de salida y todos salimos en el camino Pau y tn___ se encontraron a los chicos.
-Harry que crees-le dijo Pau a Harry
-Que pasa Pau-le contesto Harry a Pau y le recorrió el brazo por la espalda
-Tn___ está enamorada-dijo Pau
-De verdad tn___? tu primer día y ya estas enamorada? GOLOSA-todos empezaron a reír menos tn___
-Pau, no te vuelvo a decir nada, y no estoy enamorada simplemente un chico se me hico lindo-exclamo ____
-Y quién es?-dijo Niall interesado en la platica
-No losé solo lo vi y ya, se me hiso lindo NO me enamore de el-exclamo tn___
-Pero ni siquiera sabes su nombre?-dijo Harry, qué acaso estaban demasiado interesados?
-No sé nada de el-dijo tan___ ya enfadada de tantas preguntas, en eso el chico paso el chico perfecto de ojos azules y hermosa sonrisa era un ángel, tn___ se preguntaba si le había dolió caer de allá arriba-Allá va Pau-le dijo tn___ a Pau ya que ella quería saber quién era.
-DIOS ESTA COMO QUIERE- grito Pau haciendo que Niall y Harry se salieran de su plática
-QUIEN?-Pregunto celoso Harry
-El amor de la vida de tn___, allá va –le dijo Pau a Harry
-Admito que si esta guapo, le iré a hablar-exclamo Harry cuando tn___ lo iba a parar Harry y Paulina ya estaban caminando hacia el ella solo quedo en shock veía como hablaban con el entonces Pau y Harry le dijeron con señas a tn___ para que vaya allá.Ver más
NicoleDirectioner♥