Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All secrets. *Harry Styles*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: All secrets. *Harry Styles*
Me encanto el capitulo:) ¡Seguíla! Tienes que hacerlo:$ Espero que la sigas pronto ¿Por mi:c? Ahque... Eeeeen fin, estaré vigilandote si no la sigues:3 ¡Abrazos psicológicos! xx.
Carl´s®
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
Me fascino.
Awwwww me alegro mucho linda :3
paulatwenthree
PaolaStylinson escribió:Me encantaaaaaaaaaa!
Mañana subiras cap?
sisisi
Tiene que seguirlaaaaaaaaaaaaa
Besosss
asdfghjklñ me alegra mucho c:
Siiiiiii, ahora mismo la sigo preciosa!
paulatwenthree
*ali * escribió:jjkfjskfjñkfja, el capitulo estuvo buenisimo.. auq solo e aparecido un vez :( bueno pero no importa todos los capitulos han estado buenisimo, no puedo esperar a que la sigas
Muchitas gracias aksfhalsdkf y lo siento... u.u anyway saldrás más lo prometo!!!!!!
Ahora mismo me pongo a actualizar el siguiente capi! :3
paulatwenthree
Carololly23 escribió:Me encanto el capitulo:) ¡Seguíla! Tienes que hacerlo:$ Espero que la sigas pronto ¿Por mi:c? Ahque... Eeeeen fin, estaré vigilandote si no la sigues:3 ¡Abrazos psicológicos! xx.
Siii, tranquila que ahora la sigo :D asfjhalkdsj me alegra que te gustó yay!!
¡Un besiiiito! :*
paulatwenthree
I won't accept a no.
Caminé por los pasillos en busca de mi habitación. Tendría que acostumbrarme a este lugar o al final acabaría perdida.
- ¿Ya pensaste en el tema de tu argumentación? –preguntó una voz grave haciendo que me sobresaltase. Se colocó en frente mía. Styles. Su cuerpo se imponía sobre el mío. Sonreí sarcásticamente y traté de esquivarle.- ¿Dónde vas?
- ¿Te importa?
- Bueno, si vas a tu cuarto, que es lo que supongo, este no es el camino correcto –Rió él.
- Genial. –Giré para cambiar de dirección.
- Anda, ven, yo te enseño. ¿Qué habitación es? –preguntó mientras caminaba a mi lado. Le miré.
- 93 –Contesté y él sonrió de lado. Perfecto, acababa de darle el número de mi habitación. Suspiré y él soltó una risa.
- Llegamos –dijo antes de colocarse frente a mi puerta para no dejar libre el paso.
- ¿Y ahora qué? –pregunté expectante. Su mirada se intensificó sobre mis ojos y lo único que pude hacer fue sostenerla. Aclaró su garganta con su expresión seria y un escalofrío me recorrió de pies a cabeza. ¿Por qué tenía que ser tan estúpidamente guapo?
- No me contestaste. ¿Ya sabes el tema de tu argumentación? –preguntó acercándose un poco a mí.
- Puede –dije cuadrando mis hombros para parecer firme en mi respuesta.
- ____... –murmuró. Maldije en mis adentros, mi nombre salido de sus labios sonaba delicioso.- No tienes por qué hacerlo. Vamos, es solo un trabajo. –Suspiré negando con la cabeza.
- ¿Por qué te interesa? Saques la nota que saques probablemente tu papá hará que sea la que él quiera. –Acusé sin pensar demasiado. Frunció el ceño y vi un pequeño reflejo de rabia en sus ojos, parecía que no le gustaba que le llamasen niño de papá.
- Te daré algo a cambio. Sólo pídelo.
Levanté una ceja. Espera, quizás esto sí me interesaba.
- Dejare que lo pienses, mañana dame una respuesta. –dijo seco y yo asentí.
- Ahora déjame pasar –exigí cansada. Su egocéntrica sonrisa volvió a su cara revolviéndome de pies a cabeza.
- ¿Tantas ganas tienes de entrar en mi habitación? –preguntó divertido dejándome ver el número. 103. Rodé mis ojos.
- Adiós Styles –dije girando para caminar hacia mi cuarto escuchando una profunda carcajada por su parte.
Tras unos minutos comprobando que el pasillo de al lado, como él había dicho antes, era el de mi cuarto, conseguí encontrarlo.
Pero mi sorpresa fue cuando vi a Luci dentro de la habitación. A mi habitación le sobraba una cama y ella no tenía así que decidieron que seríamos compañeras de cuarto, lo que fue celebrado con unos cuantos grititos y una buena salida para cenar.
- ¡No puede ser! –grité cuando vi la hora que marcaba el despertador.
- Genial, llegaremos tarde el tercer día de clases –se quejó Luci mientras se enfundaba unos vaqueros.- Si no me hubieses convencido para quedarnos hablando con esos chicos. –Susurró y yo la lancé una mirada acusativa.
- No te quejabas en ese momento –dije peinando un poco mi pelo, daba las gracias que con removerlo un poco quedaba bastante bien. Agarré el bolso con los libros del día anterior y salí del cuarto esperando a Luci en el pasillo.- ¡Oh vamos, quedan cinco minutos y tenemos que atravesar todo el campus! –la apresuré.
- ¿Necesitas ayuda? –cuestionó estúpidamente una voz a mi espalda. La figura de aquel molesto muchacho se impuso ante mí con su común sonrisa dibujada en la cara. Y otra vez, Styles. ¿Es que no iba a dejar de aparecer nunca?- ¿Un favor? –preguntó. Já, si creía que iba a ser tan tonta como para usar el favor en eso iba listo.
- Tengo que hablar contigo –dije mirando en la habitación para ver por qué tardaba tanto.- ¡Luci!
- Así que aceptas. ¿Qué quieres a cambio? –preguntó tranquilo. Sonreí y le aparté un poco del camino al ver que mi compañera ya salía.
- Luego –articulé con mi boca para evitar posibles preguntas por parte de mi amiga.
- ¿No queréis que os enseñe un atajo? –preguntó él alzando la voz y yo rodé mis ojos mientras continuaba caminando. No podía ver su cara pero sabía que esa arrogante sonrisa se plasmaba en ella. Suspiré. Ya sería suficiente tener que aguantar tenerle en clases y durante un par de semanas haciendo el trabajo como para establecer cualquier relación fuera de eso con él.
- Creo que nos habla a nosotras –comentó Luci.
- Tú camina o llegaremos tarde –dije suplicando porque no parase y le hiciese caso.
Tras la primera clase el descanso llegó y con ello el momento de hablar con Styles. Lo había pensado mucho y la verdad es que era una buena oportunidad para sacar algo en claro de todo el lio Bolton. Necesitaba saber algo más, no me podía mantener estancada en el entierro de por vida preguntándome por qué, y dado que en los archivos de mi padre no iba a encontrar nada, necesitaba otras opciones.
- ¡Styles! –le llamé cuando caminaba por el pasillo. Se giró y sacudió sus rizos mandándome esa ola arrasadora. Me recompuse.- Acepto. –Dije rápido y él sonrió.
- Entonces, ¿qué va a ser? ¿una cena? ¿cine? –Rodé mis ojos. Entonces así era como ganaba todo. Frunció el ceño.- ¿Alguna subida de nota? –preguntó confuso.
- Nada de eso –Contesté. Él levantó una ceja.- Necesito la ficha escolar de… de un alumno –dije bajando la voz. Miré a los lados y su mirada me siguió.
- ¿Eres algún tipo de espía o algo así? –preguntó divertido. Sacudí mi mano y tiré de él hacia un lado del pasillo. Sus ojos me examinaban intrigados.- ¿Qué…?
- Es sólo… es un antiguo alumno de esta universidad. Tuvo que irse el año pasado pero necesita la ficha para conseguir un empleo y él no puede venir a por ella. Sé que no se la darán a nadie que no sea de su familia así que tendría que entrar en un ordenador de la institución para conseguirla. –Él frunció el ceño.
- ¿Por qué no llama? Puede dar los datos y se la enviarán por fax. –Negué con la cabeza.- ¿Por qué?
- ¡Metete en tus asuntos Styles! –dije algo nerviosa.
- Tú me estás metiendo –acusó.
- ¿Me quieres como compañera o no? –Él suspiró.
- Vale. –Miró hacia el pasillo casi desierto y centró su intensa mirada en mí mientras sujetaba mi brazo cerca suya.- Cierran las oficinas a las siete y media, pero después pasa el personal de limpieza así que hasta las diez no podremos entrar. –Asentí.
- Entonces a las diez. –Dije y me solté de su agarre para caminar a la cafetería.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Holiiiiiiii pequeñas criaturitas hermosas *-*
Siento que estos últimos estén siendo tan cortos pero tengo examen este viernes y asfkjhalsdfjasd. Prometo que el viernes a la noche subiré un capítulo más largo, ña.
Muuuuuuuuuuchas gracias a todas mis lectoras bonitas y por favor, las que leéis y no comentáis, comentad que me siento estancada sin nuevas lectoras ni nada D:
Bueno, bueno, espero que os guste y preparáos porque Hazza cada vez se va a acercar más a rayita
1313
¡Un abrazo psicológico prechiosas! :*
PD: ¿HABÉIS VISTO A NIALL SIN SU APARATO? ¡OMFG! Está como askfjhalflakdsjfhaskd aunque él ya era askfjhaldsjfhlakdsjfhlasd, y echo de menos su aparato ._. ¡¡¡¡¡¡pero está guapísimo!!!! Miradle *-*
paulatwenthree
jajaaj, harry es harry, lo amo!!
jaja es tan unico
o mi dios, solo habia visto su foto de twitter, pero solo eso. se ve tan ljfñsljfñaja... bueno pues con los dientes chuecos seguia siendo perfecto, siempre sera perfecto!! jajaja me confundi. seguila muy pronto
jaja es tan unico
o mi dios, solo habia visto su foto de twitter, pero solo eso. se ve tan ljfñsljfñaja... bueno pues con los dientes chuecos seguia siendo perfecto, siempre sera perfecto!! jajaja me confundi. seguila muy pronto
*ali *
Ajksksjdk ¡Mujer! Me ENCANTÓ el capitulo ajshdjshdjk espero que la sigas pronto:)
Carl´s®
Asdfghjkl
Me han encantao' estos dos capítulos!!!
No comenté antes porque no lo vi...
LALALALALALA
Niall con dientes torcidos, aparato o sin el es asdfghjkl, es LATIGABLE
ajfñwghñqwieg
Sigue pronto!!!
Besos <3
LALALALALALA
ajfñwghñqwieg
Sigue pronto!!!
Besos <3
spitfire.
Holaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaa la nove :P
https://onlywn.activoforo.com/t40951-la-bailarinaharry-styles-y-tu#2157072 se pasan por mi nove nesecito chicas para Zayn y Niall :D
Mandenme su descripcion !
https://onlywn.activoforo.com/t40951-la-bailarinaharry-styles-y-tu#2157072 se pasan por mi nove nesecito chicas para Zayn y Niall :D
Stefi1D
*ali * escribió:jajaaj, harry es harry, lo amo!!
jaja es tan unico
Si, ¿verdad? jajajaja
Estoy de acuerdo, perfecto aún sin dientes *-*
La sigo en un rato :3
paulatwenthree
Carololly23 escribió:Ajksksjdk ¡Mujer! Me ENCANTÓ el capitulo ajshdjshdjk espero que la sigas pronto:)
Me alegra que te gustase asfñaskdfhñkasd la sigo en un ratito linda!
paulatwenthree
Nana99 escribió:Asdfghjkl
LALALALALALA
ajfñwghñqwieg
Sigue pronto!!!
Besos <3
Me alegro que te gustaron y no te preocupes jajaja :D
Si, está siempre super akjfhlakdsjfh e.e
La sigo más tarde, un beso!
paulatwenthree
Stefi1D escribió:Holaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaa la nove :P
Hola, bienvenida!!!! Me alegra que te guste :)
Luego me paso por tu nove :3
paulatwenthree
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7