O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada Empty SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada

Mensaje por Victoria S. V Lun 25 Mar 2013, 6:57 am

Chicas, me presento :)
Soy (victoria Styles.- ) Escribia novelas bajo ese nombre, pero ahora cambie a "Victoria S. V" :)

Aviso que comenzare a subir la Novela Sexy Bad Boy Nuevamente, pero la Versión Mejorada :D
La Novela cuenta con 3 Temporadas que iran subiéndose de a poco.

Para las que ya leyeron la novela, espero verlas con algun comentario y verlas en mis otras novelas haha :)
Y las que no, espero que les guste y disfruten mucho!

¡Gracias!


¿Vamos por la Sinopsis?
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada Empty Sinopsis

Mensaje por Victoria S. V Lun 25 Mar 2013, 7:00 am

Todo da un giro de 360º en la vida de ______ Skyler, regresa de unas flamantes vacaciones en Miami con su novio adinerado Austin Wells. Cuando aparece por el primer dia de clases de su ultimo año de instituto, se topa con la gran noticia de que su instituto de "prestigio" ha sido mezclado con el instituto vecino, con el cual siempre entraban en enfrentamientos en torneos de futboll o cualquier campeonato que significara sobresalir sobre el otro.
Para _____, todo va bien hasta ese momento, se reencontro con su mejor amigo de la niñez Harry y a la vez con el grupo de amigos de este, cayendo entre la mira de ____ el chico de aspecto rudo, Zayn Malik.
La tension de choque entre ambos es obia, solo las miradas y los gestos de _____ dan a entender que detesta al chico. Pero ese no fue su mayor problema, sino el enterarse que su hasta ahora perfecto novio, le habia sido infiel y ahora tomaba una actitud dominante hacia ella, haciendola llegar a extremos donde la salud mental de ______ estaba en juego. ¿Tomar la decision de dejar a Austin? ______ teme enfrentarse a su novio, pero los fuertes dichos de su Enemigo, la hacen querer hacer que este se trague sus palabras.
Todo da vuelvos tras vuelcos y la persona que era su enemiga se vuelve su mas cercano amigo, justo cuando _______ creia que podria ser feliz y estar tranquila, todo vuelve a girar y ella ve la muerte como la opcion mas cercana para dejar el sufrimiento y el arriesgar a sus seres queridos.
¿Podra ______ actuar correctamente frente a las situaciones que vive a sus cortos 19 años? ¿ El Fuerte y Testarudo caracter de esta Joven chica la hara tener fuertes recaidas en su futuro? ¿ o sencillamente se ira por el camino mas facil y tomar el sueño profundo como solucion definitiva?
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada Empty Primer Capitulo :)

Mensaje por Victoria S. V Mar 26 Mar 2013, 12:30 pm



_____ Skyler era una chica bastante independiente, el tener a sus padres lejos y criarse practicamente sola junto a su despreocupada tia, la habia hecho madurar antes de tiempo, tener que preocuparse de cerrar la casa en las noches, de comprar comida para poder alimentarse a ella y a su Tia Susan, era algo facil para ella, ya que estaba bastante acostumbrada. Sus padres, quienes viajaban la mayor parte del tiempo solo se encargaban de depositar una jugosa suma cada mes, que cubria todos los gastos de _____ y su tia.
Susan, hermana del padre de _____ , era una mujer de unos 35 años, soltera sin hijos, que pasaba la mayor parte del tiempo buscando chicos jovenes que estuvieran dispuestos a estar con ella. Para ______ su tia vivia en la crisis de los futuros 40, y buscaba veinteañeros para sentirme mejor con ella misma y aparentar menos edad. ______ nunca tomo en cuenta las andanzas de su tia, a ella no le afectaban, ya que Abbie estaba un mundo donde todo giraba en torno a Austin Wells, compañero de instituto, capitan del equipo de baloncesto y novio. Para ______ el que Austin se fijara en ella fue una masiva sorpresa. Mientras todos los chicos caian rendidos por las porristas, Austin solo habia tenido ojos para ella. Acostumbraba observar a ______ leer libros o simplemente hablar con la unica persona con la que se sentia a gusto , Sam, la chica de la biblioteca, con la que pasaba la mayor parte del tiempo. _____ no era de muchas amigas, su caracter era bastante testarudo y problematico, su forma de pensar no coincidia con la mayoria de las chicas del instituto.Cuando todas estaban pensando en que ropa usar al otro dia, _____, solo pensaba en austin.

Su Relacion era bastante larga, se habian conocido dos años antes, pero _____ no habia aceptado ser su novia hasta hace un año atras. Para ella Austin era todo su mundo y para el, _____ era una chica increible.
Austin era de una familia bastante acomodada, se daba ciertos lujos que no cualquiera podia darse. Vivia haciendole obsequios caros a ______ o llevandola de viajes o paseos. Uno de los mas importantes fue para su aniversario de noviazgo. La llevo a Miami dos semanas antes de entrar al instituto.

Para ______ la idea de gastar dinero en pendientes, brasaletes o ropa cara, no era muy de su gusto, tendia a tener pequeñas discuciones con austin, ya que no le gustaba que gastara su dinero en cosas superficiales.
Pero con el viaje a Miami, estuvo feliz.
_____ tenia una gran espectativa.. Ella y Austin, relajados en la playa, despertando juntos, saliendo felices y disfrutando dos semanas antes de entrar a la presion del ultimo año de instituto.

Sus espectativas fueron cumplidas hasta un cierto punto. Austin era bastante cariñoso con ella, pero jamas, en los 6 meses que llevaban teniendo relaciones sexuales, Austin de habia despertado a su lado por las mañanas, ni tomado la siesta juntos.. Si no implicaba Sexo, _____ y el jamas estaban en una cama.

Los primeros meses de relacion, ____ se sentia utilizada, pero con el tiempo el pensamiento abandono su cabeza y comenzo a disfrutar el tiempo con Austin.

---- _________ ----

Desperte por un vago rayo de luz que me dio en el rostro.. lentamente fui moviendome y resfregando mis ojos, estire mi mano y di con el pequeño mueble que tenia mi telefono 11:05 de la mañana.
Me sente en la cama y me subri con la manta, me envolvi en ella para poder salir, ya que estaba completamente desnuda. Quizas venir a quedarme a dormir con austin no habia sido una muy buena idea, el nunca se quedaba o tenia el minimo gesto de cubrirme o arroparme, pero no habia nada que hacerle. Me levante y recogi mi ropa del piso, me vesti rapidamente y baje las escaleras. Al llegar abajo austin estaba en el gran sillon de cuero Beige mirando un partido de basquetall
- Adios amor- dije acercandome a el y besando su mejilla tiernamente
- Heey , despidete bien- dijo sonriente

Austin coloco sus manos en mi rostro y me atrajo a el, me dio un largo beso y cuando su lengua apuntaba a entrar en mi boca, me aleje
- Debo ir a ver a mi tia- dije como excusa- no se nada de ella desde que llegamos
- Esta bien, te llamo despues - dijo el
- Claro, Adios- dije alejandome
- Te amo, Adios- solto el

Una vez afuera fui directo a mi auto y me subi en el
- ______, si ese chico no fuera tu novio. serias toda una prostituta barata- dije riendome mientras prendia la radio

Al llegar a mi casa, golpee y nadie abrio
- Genial ______, tu tia denuevo no esta- dije gruñendo y buscando las llaves en mi bolso

Una vez abierta la puerta entre para toparme con una pequeña nota autoadhesiva en el refrigerador
" Querida _____, estoy con George, nos vemos en 2 semañas, te ama, tu tia "
suspire y observe bien la nota, tenia una pequeña fecha de 11 dias atras.
- Asi que vuelves en 3 dias mas- suspire

George.. Rebuscaba en mi mente algun dato sobre el, pero solo recordaba a Adam, el chico de cabello rubio. Mi Tia Susan tenia una lista de chicos, mas grande que una mia de libros. Era bastante facil de deducir porque los chicos jovenes estaban con ella, tenia un cuerpo, que muchas veces hasta yo le envidiaba, un auto y dinero suficiente como para movilizar a sus chicos. Cualquier chico que quisiera divertirse, aceptaria la idea de Sexo, auto y dinero para gastar, asi que la lista era larga, ningun chico duraba mas de 3 semanas.

Resignada, subi a mi cuarto para darme un baño, me puse una camiseta y un pantalon corto de dormir y me recoste por una siesta. Apenas habia llegado de vacaciones y me tiraba a dormir, pero irse con austin tenia sus ventajas y desventajas.
En miami pasamos 2 semanas increibles, en el dia viajabamos y ibamos de compras o a disfrutar, en las noches ibamos de fiesta hasta las 4 de la mañana y cuando volviamos al Hotel, tenia que seguir las exigencias de Austin referente al sexo. Por lo que despertaba agotada y con cientas de horas de sueño que necesitaba con urgencia.

Desperte un largo rato despues, no estaba conciente de la hora, hasta que mire mi telefono.. Ya eran las cuatro de la tarde y yo durmiendo.. Me levante y me cambie de ropa rapidamente, unos vaqueros ajustados , una camiseta de tirantes y zapatillas , y ya estaba en mi auto rumbo al centro comercial.

Una vez ahi, recorri varias tiendas y miraba una que otra cosa que me llamaba la atencion, cuando pase por la tipica tienda de "chicas" con vestidos y faldas cortas, recorde las vacaciones en Miami con austin, el como las chicas se lo comian con la mirada y el solo tenia ojos para mi... Quizas probabar ropa un poco mas "femenina" no me haria ningun daño..
Entre a la tienda y compre bastantes cosas.. Nunca crei que saldria llena de bolsas de una tienda como esa, pero asi fue. Baje al estacionamiento y deje todas las bolsas en mi Auto, luego subi y compre mi tipico Frapuccino en Starbucks. Di vueltas un tiempo mas , hasta que considere era tarde.

Volvi a casa y me acoste temprano, mañana seria el Primer dia del ultimo año de Instituto.

Todo fue rapido, desperte a las 6:30 de la mañana para mi ducha diaria, luego decidi escoger algo de ropa que habia comprado ayer.. Una Falda Rosa palida ajustada que llegaba hasta medio muslo, una blusa de tirantes blanca y una chaqueta sin mangas negra, mas botas cortas con algo de tacon. Me maquille suavemente y deje mi cabello suelto aun humedo. Tome un bolso y comence a conducir.

Se supone que en 5 minutos debia estar en el Instituto, pero me lleve maldiciendo cerca de 15, por el incesable trafico que habia, no era normal que hubiesen tantos vehiculos por esa calle, ya que solo daba al instituto.

Apenas llegue quede algo imprecionada, habia mas estudiantes que de costumbre, quizas el doble o el triple a lo que acostumbraba, el instituto se veia bastante mas espacioso, habia escuchado que habia un proyecto para expandirlo, pero ahora parecia universidad. Camine hasta llegar a donde habia mas chicos reunidos y vi al Director Adams con un microfono haciendo callar a todos

- Alumnos- dijo el director- Como ya se dieron cuenta, hay mas personas que las de costumbre.. Eso es porque el Instituto State Cheaster se mezclara con el Instituto East Ford. Asi que quiero que tratemos de arreglar todo y comportarnos todos con compostura, sus nombres estaran en los murales de el sector izquierdo, con el numero de salon correspondiente- dijo terminando

Todos estabamos atonitos.. Nadie lo pensaba.. La mezcla de institutos solo significaria una cosa.. Problemas entre populares.. Camine hacia la entrada y vi el tipico grupito de "chicos malos", los tipicos rudos- pense riendo- Eran bastante Atractivos, eso no podia negarlo .. Uno de ellos tenia cabello rubio .. El Otro era Alto, con una sonrisa dulce.. el otro tenia el cabello negro y estaba con una chaqueta de cuero, acababa de tomar un cigarrillo y prenderlo..- wooow que malo!- dije en mi mente.
El otro de los chicos me parecia tan familiar... cabello risado.. Sonrisa Coqueta.. Tenia que acercarme mas para poder verlo bien..
Comenze a acercarme a ellos disimuladamente cuando Austin llega y me toma por la espalda
- Hola Bebe- dijo este besandome los labios
- Hola Austin- dije sonriendo
- Sabes cuanto extrañe no verte al lado mio cuando desperte- dijo fingiendo tristeza
- Austin.. En los 6 meses que llevamos durmiendo juntos jamas he despertado contigo al lado- dije seria
- Buen punto.. Pero que tal si vamos a casa y ....- dijo este
- Ni lo sueñes!- dije riendo y caminando hacia la entrada donde estaba el chico de rulos

Camine muy despacio y fingi buscar algo en mi bolso, pero los miraba fijamente, me equivoque al no ser disimulada ya que el de cabello negro se dio cuenta y me hablo
- Hey Preciosa, si quieres salir conmigo mejor pidemelo de una vez.. No seas timida, prefiero a las chicas directas- dijo guiñandome el ojo
- Perdon?- dije sarcastica- Yo salir contigo? Lo Siento, pero Tengo Novio- dije riendome
- Entonces buscas un Tercero para las noches?- dijo desafiante
- Eres un Asqueroso- dije seria con una mueca de asco - Quizas tu seas para Trios , pero yo no "cariño"- dije marcando enfasis en la ultima palabra y me decidi a caminar hasta la distribucion de salones
- _____ Skyler- dijo alguien con una voz familiar

Me voltee a ver a los chicos, ya que claramente uno sabia mi nombre, cuando veo fijamente uno de ellos me sonrio.

- Harry !- grite emocionada y corri a abrazarlo cariñosamente
- Te he extrañado tanto! estuve esperando con los chicos en la entrada esperando a que llegaras para ver tu expresion de sorpresa al verme!- dijo sonriendome
- Yo me acerque con la intencion de saber si eras tu- dije riendo
- Y asi terminaste peliando con Zayn- dijo este sonriente
- Es un Idiota!- dije fuerte para que el tal zayn escuchara
- Mira Gatita, este idiota puede hacerte sentir cosas que ni tu novio ha hecho- dijo el enarcando una ceja y mirandome directamente a los senos
-Primero, soy ______ Skyler, no "gatita". Segundo Porfavor mirame a la cara y al escote de la blusa cuando me hables, eso solo demuestra lo Idiota que eres. Y Tercero, Tu no sabes lo que hago con mi novio- dije con una sonrisa ganadora
- El Marcador va Skyler uno, Zayn cero - dijo el Rubio- un gusto, soy Niall-
- Mucho Gusto Niall- dije sonriendole
- Yo soy Liam Payne- dijo el castaño alto
- Hola Liam - dije alegre
- Y yo Soy Zayn Malik Preciosa, recuerda eso, sere tu peor pesadilla- dijo zayn apareciendo desde atras con una estupida sonrisa en su rostro.
- Eso lo veremos Malik- dije sonriendo hipocritamente y haciendo un gesto con la mano hacia el
- ______, siempre tan testaruda.. Ahora te topaste con otro testarudo mas.. De seguro tendremos que estar en medio de las peleas siempre- dijo Harry riendo
Solo le sonrei mostrandole los dientes como lo hacia cuando era niña.. Harry me tomo de la cintura y me abrazo... Luego senti unas manos que lo empujaron lejos de mi
- Alejate de mi Novia -dijo Austin buscando pelea
- Austin! el es mi mejor amigo- dije seria
- No hables!- dijo gritandome
- Oye no le hables asi!- dijo Harry acercandose desafiantemente
- Yo le hablo como se me da la maldita gana imbecil, por algo esta conmigo- dijo austin
- Austin, estas sonando como un verdader Estupido. Alejate de Harry y largate- dije seria
- Tu no me hablas asi- dijo austin tomandome de la muñeca apretandome fuerte- ve al auto, tendremos una charla
- Sueltame!- dije enojada- quien te crees para tomarme asi? mi padre? te aviso que no lo eres asi que sueltame! Y nada de charlas. Esto se queda aqui, me largo- dije enojada y tome a Harry de la mano y camine a la reparticion de salones. Cuando avance unos dos pasos Harry se solto de mi agarre y volvio donde Austin
- Le vuelves a hablar asi y tendras serios problemas- dijo Harry desafiante, Niall ,Liam y el idiota de Zayn se tormaron alrededor de Austin- Ahora no eres el Rey del instituto, eres solo uno mas- dijo Harry abriendose paso entre austin y empujandolo, este no hizo nada.. solo se retiro

Camine hasta la reparticion de aulas y pedi mi horario.. Clase 17.. Luego vi a Harry y los chicos venir donde yo estaba
- Que clase te toco?- dijo Harry abrazandome
- La 17, pero estoy sola porque todos los alumnos son del otro instituto- dije triste
- Porque tan triste?- dijo el - nosotros nos toco junto ati- dijo riendo
- Osea que el Idiota de atras igual?- dije riendo y mirando a zayn
- _____, Zayn es mi amigo al igual que tu.. y si empiezan a pelear no podre defenderte- dijo Harry serio
- Hazza... creo que se defenderme- dije riendo
- _____, Zayn no es como tu novio- dijo el
- lo se, es mas facil aun- dije ironica
- Ya lo veremos gatita, ya lo veremos.. Recuerda que tu novio te soporta ser malcriada, no yo.. Yo lo unico que hare sera enseñarte a como debes comportarte conmigo - dijo sonriendo, con su mano acaricio desde mi cintura hasta mi cadera por el costado.. al sentir su mano , mi cuerpo se erizo.. El solo se fue caminando al salon
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada Empty Re: SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada

Mensaje por Fersita2698 Mar 26 Mar 2013, 12:38 pm

Hooooolaaaa!! Soy fernanda vieja y nueva lectora leí la primera y segunda temporada de esta novela así que Ya quiero seguir leyendo la nueva versión. Si ame la primera versión creo que esta la amare aun mas

Saludos :)xx
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada Empty Re: SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada

Mensaje por Victoria S. V Mar 26 Mar 2013, 6:57 pm

Fersita2698 escribió:Hooooolaaaa!! Soy fernanda vieja y nueva lectora leí la primera y segunda temporada de esta novela así que Ya quiero seguir leyendo la nueva versión. Si ame la primera versión creo que esta la amare aun mas

Saludos :)xx

Fernaaaaanda :D Me alegra tanto tener una lectora de las antiguaas *-*
Espero que te guste esta version, es similar a la anterior, pero trae algunos detalles mejores planteados :)

Besoos! xoxo
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada Empty Re: SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 7:23 pm

Hola :P
amé tu novela, esta súper interesante!
síguela pronto que la amo ya :$
Nueva y Fiel lectora, chiquitina:B mi nombre es Mariella
y aquí me tendrás comentando en tu fabulosa creación:)
síguela, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada Empty Re: SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 10:06 pm

Olaaaaa no puedo esperar a revivir la historia
Si la ame antes
La ames más ahora
Síguela pronto no puedo espera
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada Empty Re: SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada

Mensaje por Victoria S. V Miér 27 Mar 2013, 1:17 pm

HoranNovelsMS escribió:
Hola :P
amé tu novela, esta súper interesante!
síguela pronto que la amo ya :$
Nueva y Fiel lectora, chiquitina:B mi nombre es Mariella
y aquí me tendrás comentando en tu fabulosa creación:)
síguela, besos xx



Hola Mariela! :D
Me alegro que te halla gustado :3
Hoy en un rato mas la seguire :3

Besoos! Y gracias por leer mi novela <3 xoxo
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada Empty Re: SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada

Mensaje por Victoria S. V Miér 27 Mar 2013, 1:17 pm

alep1Dforever escribió:Olaaaaa no puedo esperar a revivir la historia
Si la ame antes
La ames más ahora
Síguela pronto no puedo espera
Besos


Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! hoy subire capitulo :33
Besoos! cuidatee :D xoxo
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada Empty Re: SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada

Mensaje por Fersita2698 Miér 27 Mar 2013, 1:44 pm

Victoria S. V escribió:
Fersita2698 escribió:Hooooolaaaa!! Soy fernanda vieja y nueva lectora leí la primera y segunda temporada de esta novela así que Ya quiero seguir leyendo la nueva versión. Si ame la primera versión creo que esta la amare aun mas

Saludos :)xx

Fernaaaaanda :D Me alegra tanto tener una lectora de las antiguaas *-*
Espero que te guste esta version, es similar a la anterior, pero trae algunos detalles mejores planteados :)

Besoos! xoxo



Si! Ame el capitulo baba siguela porfaaaa!!
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada Empty Capitulo 2

Mensaje por Victoria S. V Miér 27 Mar 2013, 4:15 pm

Las clases fueron bastante raras..Me sentia sola ya que los chicos se sentaban al final de el salon los 4 juntos y ami me dejaron sentada adelante con Josh, un chico del otro instituto que lo unico que hacia era mirarme el escote de la blusa.. Bueno, tendria que adaptarme a los cambios- pense
Austin no se me habia acercado en todo el dia, solo me daba algunas miradas de molestia.
Al sonar el timbre de salida me despedi de Niall, Liam y Harry , menos de zayn a el lo mire y segui de largo, este al notar la indiferencia se rio a carcajadas.
Me fui hasta mi auto y al sacar las llaves del bolso senti unas manos que me empujaron hasta el auto y me tapaban la boca...

- Lo que hiciste hoy no lo volvere a soportar ______, cuando yo diga algo tu obedeces, no haces lo contrario- dijo austin apretandome entre su cuerpo y el auto
- Sueltame Austin- dije nerviosa
- No cariño, iras conmigo- dijo Tomando mis manos y llevandome lejos . Se dirigio hasta su Auto y me subio a la fuerza en el, cerro con pestillo y me amarro las manos en el cinturon de seguridad
- Eres un Enfermo Austin! Sueltame, estas enfermo!- dije enojada
- Cariño, te acuerdas la ultima vez que te tome a la fuerza y te subi a mi auto?- dijo maliciosamente- terminaste en mi cama complaciendonos- dijo el
- Y crees que sera lo mismo? Eres un Enfermo, yo no soy de tu propiedad ni soy tu esclava ni mucho menos- dije nerviosa
Recordaba perfectamente el momento que Austin menciono.. Y todo habia sido horrible para mi.

- Di lo que quieras, pero no dejare que me engañes- dijo el
- Engañarte? Austin porfavor! llevamos 1 año juntos, yo te amo- dije a punto de llorar
- En cualquier momento me engañaras! - grito el- Algo me lo dice ______, lo haras- dijo nervioso
- Austin.. Porque haces esto?- dije con los ojos cristalizados - Quizas lo haces porque el que engaña al otro aqui eres tu- dije intentando controlar mi voz, ya que estaba a punto de llorar
- ¡¿Quien te dijo eso?! - dijo el mirandome fijo a los ojos- yo no te engaño , ¿oiste? !no lo hago!- grito furioso- si te engañara ¿te llevaria de vacaciones a Miami? ¡NO!, no lo haria ______, no seas estupida- dijo tomandome la cara brutamente para besarme

Austin estaba como loco.. Estallo apenas le dije que quizas el me engañaba...
Llegamos al departamento, donde el vivia solo, le rogue que dejara que me fuera a casa, pero no me dejo, me tomo en brazos hasta llegar a su habitacion y ahi practicamente me obligo a tener sexo con el...
Austin estaba muy cambiado.. ¿donde quedo el chico tierno y sencible?- pense derramando lagrimas

Esta situacion ya habia ocurrido una vez, no mucho tiempo atras, Austin habia cambiado este ultimo mes..
Despues de un rato senti como se levanto para ir a bañarse, justo senti su telefono, me acerque lentamente , y tenia un mensaje
" Bebe en 20 minutos en el hotel cercano a tu departamento xxxx Babi"
Lei eso confusa, aproveche la situacion de que el estaba bañandose y me vesti rapidamente y trate de salir, pero el salio del baño usando una toalla en su cadera.
- Amor, no te vallas- dijo sonriendo- Porque no lo repetimos?- pregunto tomando mis manos
- Austin sueltame, no puedo mas... me duele- dije con lagrimas en los ojos
- bebe, lo que paso.. perdon.. yo no queria ser tan bruto.. Yo...yo... amor fue un accidente, estaba algo tenso.. y tu me provocas y sabes que lo pasa- dijo el abrazandome
- Austin me obligaste a tener relaciones contigo.. Eso no es estar tenso, eso es abusar..- dije llorando
- No te pongas dramatica! si no es la primera vez- dijo este serio y camino hasta el armario

Aproveche de que se dirigio al armario y sali corriendo, tome un taxi y llegue a la escuela donde estaba mi auto y mis cosas.. Al llegar solo habian 4 autos.. de los cientos que habian en la mañana.. Me acerque a mi auto y de la nada un escalofrio me recorrio el cuerpo.. Por Primera vez sentia en mi cuerpo una sensacion horrible..

Me sente en el piso apoyada en mi auto y comence a llorar.. Tenia rabia.. tristeza y mi cuerpo dolia como nunca.. Y mas aun el mensaje del telefono me tenia aun mas confundida.. estaba el engañandome? Todo concordaba.. Si el estuviera engañandome reaccionaria justo como lo hizo...
Me levante y me tambalee, estaba mareada.. Y estuve a punto de caer pero alguien me sujeto
- ¿Estas bien?- dijo la voz de zayn detras de mi
- Si, Malik, largate- dije seria y aun con lagrimas en mis ojos
- ¿que paso?- pregunto el
- ¡No te interesa!- dije molesta subiendo a mi auto

Deje al idiota de Zayn ahi y encendi el auto, luego comenze a conducir, sin saber a donde.. Recorde el mensaje que habia recibido austin y puse marcha hacia alla.
Estuve un rato estacionada en el auto frente al hotel, pero no veia nada extraño.. Luego una chica de cabello negro y corto se queda de pie, afuera del hotel..Estuvo sola unos minutos, hasta que el auto de austin se detuvo, el bajo y le dio las llaves a un chico, se acerco a la morena y la beso apasionadamente, una de sus manos fue directo a su trasero y comenzo a acariciarla en plena calle
- Cerdo asqueroso- dije soltando lagrimas

Me fui a casa llorando , al llegar me tire en la cama sin dejar de llorar.. debia terminar con austin.. Pero si lo hacia.. NO..no podia terminar con el... yo lo amo... quizas el esta con otra chica porque no le di suficiente.. Debi haber sido mas entregada.. Es culpa mia- me dije a mi misma entre lagrimas, cayendo en un sueño

Al otro dia, me desperte con un dolor de cabeza horrible, me di un baño largo y me vesti con un pantalon ajustado negro con un top rojo corto, que dejaba mi abdomen a la vista, me puse zapatillas y intente disimular la hinchazon de mis ojos con algo de hielo y maquillaje, era evidente que habia estado llorando..
Llegue al instituto y el auto de austin estaba ahi, lo mire y las lagrimas amenazaban con salir nuevamente, pero una voz me hizo cambiar de sentimiento
- Hola Preciosa- dijo Harry besandome la mejilla
- Hola Hazza- dije intentado sonreir
- Que paso?- dijo el serio
- Nada, ¿porque preguntas?- dije riendo falsamente mientras me iba caminando rapido al salon.

Las clases fueron normales.. No me tope con austin en todo el dia, intente evitarlo en todo momento. En el almuerzo fui a la cafeteria y pedi solo una manzana, no tenia mucho apetito.. Comence a buscar a Sam con algun lugar para comer, cuando la voz de Austin me saca de lugar

- Bebe, aqui estoy- dijo el sonriente- Ven a sentarte conmigo.
- No hay sillas austin- dije seria, intentando no llorar
- Pero eso se arregla- dijo riendo

Austin me tomo de la mano y me atrajo hacia el, me sento en su regaso y siguio con su conversacion , yo no dije ninguna palabra, solo escuchaba como las porristas hablaban de zapatos y los chicos de basquetball , mientras comia mi manzana. Apenas termino la hora de almuerzo yo me pare rapidamente del regaso de Austin, pero este me tomo de la mano y me atrajo a el nuevamente. Todos los chicos de la mesa se pusieron de pie y salieron antes que todas las personas en la cafeteria.
- Tenemos que hablar- dijo austin besandome mi cuello
- Austin no...- dije a punto de llorar nuevamente
- Escucha, quiero pedirte perdon por lo de ayer.. Quede pensando hasta muy tarde desde que te fuiste.. y soy un idiota.. yo te amo.. Perdoname¿ si ?- dijo el sonriendo.
- Austin.. no lo se... yo no puedo...- dije con lagrimas en los ojos
- Bebe, cambiare, nunca mas hare eso , pero solo no me provoques- dijo el mientras pasaba la mano por la cintura y la subia por mi espalda.


Estaba a punto de decirle que lo habia visto fuera del hotel con una chica, pero mordi mi labio para no hablar.. Austin estaba algo violento.. Tenia una moreton en la cadera de la ultima vez que estube con el, no podia provocar algo peor..
Austin me levanto de su regaso, se puso de pie y iba a besarme en los labios, pero corri mi rostro, el sonrio y beso mi mejilla y camino fuera de la cafeteria.

Apenas Austin salio, me fui sollozando al salon y al entrar no me percate de que estaba harry con los chicos
- ¿Que paso?- dijo Liam dandome una mirada de preocupacion
- Nada Liam- dije sonriendole falsamente
- Vamos a hablar- dijo Harry serio, me tomo de la mano y me llevo al pasillo
- que paso ______ ¿porque estas asi?- dijo preocupado
- Nada , solo extraño a papa- dije mintiendo
- Tranquila, yo estoy aqui- dijo y me abrazo

Apoye mi rostro en el pecho de Harry y abri los ojos lentamente, un poco mas calmada, dirigi mi mirada al pasillo y veo a Austin mirarme, me aleje de harry rapidamente.. Tenia miedo, no sabia exactamente a que le temia.. ¿miedo a Austin? ,¿ Miedo a que terminara conmigo? ¿Miedo que me lastimara?

Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada Empty Re: SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada

Mensaje por Blue sky Miér 27 Mar 2013, 4:25 pm

AAAA nkiddmwex,scv esta es tan newsmqdd
austin lo matare! se las vera con mi puño wuajaja ok no
tienes que seguirla pronto linda a pesar de que ya sebia que pasara me puse como una histeria al saberlo
sigue sigue
no puedo esperar
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada Empty Re: SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 10:37 pm

Bien, la tonta de la rayis tiene
que terminar con ese imbécil-poco hombre de Austin!
eso no es amor, no la ama ni la mitad de lo que ella, que asco
agh... síguela pronto amo tu novela ya :B
Es genial y pobre Zayn, lo desalentó a ser bueno
te quiero, síguela, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada Empty Tercer Capitulo

Mensaje por Victoria S. V Vie 29 Mar 2013, 4:49 pm

--------------------------------- PASAN 2 SEMANAS-----------------------------------------



---- ______ ----

Han pasado 2 semanas desde que conoci a los chicos y volvi a tener contacto con Harry.. es sin duda maravilloso.. Extrañe bastante a mi mejor amigo de la infancia. Todo iba bien, pero no puedo olvidar el incidente con austin.. Desde ese dia, me lleva flores a mi casa, me da pendientes, bolsos caros, me lleva a cenar a lugares realmente lujosos y intenta hacer como si nunca hibiese ocurrido nada . El problema es que sencillamente no puedo verlo de la misma manera que antes, tengo miedo, miedo de sus reacciones.. Cuando comienza a besarme, no soy capas de besarlo como soliamos besarnos.. Cada vez que puede, intenta que me valla con el a su departamento, eso solo significa una cosa, Sexo, pero no soy capas de aceptar ni de negarme, solo me quedo callada.. No puedo tener la misma intimidad con Austin como soliamos tenerla, ya que no lo sentia de la misma forma, pero no me negaba, porque tenia dentro de mi cabeza que si lo hacia terminaria como la ultima vez.


En estos dias Zayn ha sido un Estupido asqueroso.. Me lanza bolas de papel todo el dia y cuando lo enfrento se rie.. Todo era soportable, hasta que despues de clases de gimnacia me meti a las duchas y al salir mi ropa no estaba.. Solo podia ser una persona la culpable.. ¿Quedar solo en ropa interior? .. Eso fue el tope.. tenia tanta rabia que enrolle una toalla en mi cuerpo y fui al camarin de chicos.. Para mi mala suerte ahi habian mas de 15 chicos mirandome, ya que estaba solo con una toalla.
- Eres un Idiota Malik ,devuelvemela- gruñi
- ¿Devolver que preciosa? ¿Me vienes a dar una sorpresa solo con la toalla puesta?- dijo sonriendo coquetamente
- ¡Quiero mi ropa ahora!- dije seria
Harry se reia y a la vez trataba de estar serio
- Gatita , esto es venganza por hecharle a mi ropa ese polvo raro- dijo el alzando las cejas
- ¿El polvo pica pica?- dije intentando evitar la risa
- Si, ahora tendras que andar con esa toalla todo el dia.. - sonrio- O quizas seria mejor quitartela- dijo mordiendose el labio
- Atraaaaaaaaas Pervertido!- dije alejandome y asegurando mi toalla.
- es una broma- dijo riendo- se que te averguenza estar en ropa interior.. - sonrio
- ¿Avergonzarme? no querido- dije seria- es algo de decencia.
- Querida...¿ decencia? si aqui todos al menos han visto una chica en ropa interior- dijo el riendo
- Mira zayn, se que me amas.. Y que tienes todas las ganas de verme con poca ropa.. Pero no juego esos jueguitos Pervertidos - dije sarcastica, pude percatarme de que zayn estaba solo con toalla al igual que yo y ahi se me ocurrio la mejor broma del mundo..
- ¿Estas segura de eso?- dijo acercandose
- Completamente- dije coqueta mientras me acerque lo suficiente y le quite la toalla.

Todos comenzaron a reir o gritar un " Asi se hace ______" , mientras yo solo me limite a correr hacia fuera del camarin, pero fui muy lenta, senti las manos de zayn en mis caderas , me tomo y me metio dentro de una ducha, me quito la toalla y me dejo en ropa interior, lo mire y el solo traia Boxers, luego abre la llave y el agua fria comenzo a caer
- Zayyyyn!- grite de nervios al sentir el agua fria en mi cuerpo
- ¿Acaso no te bañaste hace poco?- dijo riendose

Zayn estaba al otro lado, de dicha forma que el agua que caia solome mojaba ami.

- ¿Pero con agua caliente estupido!- chille

Despues de decir eso senti las voces de algunos chicos del equipo de basquetball, mi cara palidecio... Mire a zayn con los ojos atonitos y este me tapo la boca , se acerco ami y se metio bajo el agua fria conmigo
- Tranquila- susurro en mi oido

Senti como Harry, Liam y Niall nos cubrian y decian que zayn se estaba bañando para que nadie entraran a esa ducha.. En ese rato estuve bajo la llave del agua con zayn y el estaba muy cerca de mi.. tanto que me ponia nerviosa.. Luego escuche una voz familiar.. Austin. Mi piel se erizo y mis ojos se cristalizaron.. Justo ahi zayn se dio cuenta de que tenia miedo.
- El no te vera- dijo tranquilizandome
- Si lo hace me matara- dije con una lagrima corriendo por mi mejilla
-¿Que?- dijo el serio

Senti como el equipo se salio del camarin.. y solo habian quedado Harry Niall y Liam. Sali en ropa interior , mojada totalmente, y fui directo a abrazar a Harry
- _____ estas muy rara.. ¿sucedio algo?- dijo harry
- Mejor le das una toalla, porque si no a Niall y Liam se les saldra la boca de lo abierta que la tienen- dijo zayn sin mirarnos
Era verdad, Liam y Niall me miraban con los ojos abiertos de par en par y poco mas babeaban.. No entendia porque hasta que vi que estaba con ropa interior.. Camine tranquilamente y tome una toalla. No le dije nada mas a Harry ni a nadie, sali de ahi y me fui al camarin de chicas.. Cuando llegue me sente en una de las bancas y abraze mis rodillas, senti un ruido y vi a zayn dejando mi ropa a mi lado sin decir ninguna palabra.
Me vesti rapido y sali, necesitaba tomar aire asi que fui a la cancha de futboll que estaba vacia, subi a la gradas y me estire a tomar sol y dormir un rato..
Derrepente siento a alguien cerca, abri los ojos y zayn venia donde yo estaba
- ______, no somos amigos, no te agrado y tu no me agradas, pero quiero que sepas que siento lastima por ti . Pense que eras fuerte.. que tenias un caracter parecido al mio.. pero eres una simple niñita asustada.. Se lo que paso con Austin.. el imbecil le conto a dos chicos del equipo todo lo que te hizo.. y ademas conto que te engaña.. ¿Tanto miedo tienes a estar sola? ¿donde esta la _____ fuerte y segura que Harry nos menciono? Al parecer tu mejor amigo no te conoce lo suficiente.. Si tanto miedo le tienes a ese idiota, mejor deja de venir a clases.. Y escondete.. quizas eso va mejor contigo.. Piensas que estas sola, pero no es asi.. Tienes personas en las que contar, pero estas ciega.. Lo que tu sientes por el idiota de Austin no es amor, es estar sumida bajo el, quizas te va mas la dominacion.. dejar que un idiota te toque sin tu concentimiento es violacion ¿lo sabias? quizas hasta te guste.. te guste llorar y sentirte sucia y adolorida.. porque eso debes sentir - dijo friamente- Seria mejor que te largaras del instituto y dejaras que todos fueramos felices- solto

Sus palabras hicieron que las lagrimas lloraran y lo unico a lo que tendi fue a darle un manotazo en la mejilla lo mas fuerte que pude, luego sali corriendo de ahi y conduje rapido a mi casa, me meti a la bañera con la intencio de relajarme.. pero lo unico que hice fue llorar...

Las Palabras de zayn fueron Asquerosas.. Me trato como a una sumisa, miedosa y poco mas una "cualquiera" que el gustaba que abusaran de ella..
¡Zayn es un Bastardo! Yo no me ire, ¡no le temo a austin! ¡No le temo!
-Nunca he dejado que nadie me pase a llevar y no lo hare ahora- dije ami misma furiosa, pero algo me hizo pensar..
Si fuera la chica fuerte que he sido y digo ser, no dejaria que Austin me tratara como la chica estupida y sumisa... Austin es un Cerdo que me engaña.. ¿Porque me cuesta tanto entenderlo?

Me levante de la tina de baño decidida a encarar a Austin. Me puse un vestido Rojo Corto por sobre la rodilla unas sandalias altas y mi cabello suelto, me maquille y sali..
Hoy Acabaria toda mi Relacion con Austin.. ¿Y que mejor forma que en el partido de hoy? Hare que austin se arrepienta de todo, o dejo de llamarme _____ Skyler.

Sali, subi a mi auto y conduje hasta el instituto, al llegar me dirigi directamente al gimnacio. Habian jugado el primer tiempo y estaban descansando , tenian 40 minutos de descanso solo llevaban 20 minutos, por lo que Austin estaria ahi.
Camine hasta los camerinos donde estaban todos y ahi estaba el
- Bebe, ¿porque no te vi en el primero tiempo? Dejame decirte que te ves ardiente- dijo este acercandose para besarme
- Sueltame.. Austin Terminamos- dije sonriente y seca
- ¿Que?- dijo este atonito- _____ no empieses como el otro dia o ya sabes- dijo amenazante
- No hay otro dia ni nada austin.. Tu y yo ¡terminamos!, esto queda aqui, se que estas con la tal "Babi".. Y ademas me canse.. simplemente no te quiero como antes.. Despues de tus actitudes no tengo ninguna intencion de seguir contigo- dije sonriendo y alejandome
- ¡______! - grito furioso- ¡vuelve aqui!
- No soy tu cachorro Austin, asi que lo siento, Adios- dije saliendo

Luego senti una mano en mi brazo.. Austin.. solo tendi a empuñar la mano y golpearlo justo en la nariz
- ¡Perra! ¿ves lo que me hiciste?- dijo sangrando
- Si, lo se y me alegro de haber terminado con un Cerdo como tu, bastardo- dije y sali denuevo caminando
Todos los chicos del camerino me miraban atonitos.. nunca nadie habia terminado con Austin.. Y mucho menos golpeado.
Pase por el camerino del equipo contrario y solo recibi halagos y silvidos.. Sali y me dirigi al estacionamiento, estaba a punto de llorar cuando choque con un grupo de gente, levante la mirada y ahi estaba Harry Niall, liam y el imbecil de zayn
- ¡_____! ¿que paso? ¿Porque lloras?- dijo Harry abrazandome
- No pasa nada - dije sonriendo

Todos nos volteamos a ver a alguien que grito mi nombre endemoniadamente
-¡______!- grito austin corriendo con la nariz sangrando- ¡ven aqui maldita perra,me las pagaras!
Austin trato de acercarse, pero Harry se interpuso
- ¿Que paso aqui ?-dijo Harry seco
- Pasa, que termine con el porque es un bastardo, que me engaña y me obligo a acostarme con el.. Luego me amenazo y me ha estado engañando todos estos dias, obligandome a quedarme con el y ahora me iba a golpear y lo golpe- dije sonriendo y levantando los hombros
- Woooow golpeas fuerte al parecer- dijo Liam abrazandome
- ¡Ven aqui!- dijo Austin
- Ella no ira a ningun lado, se quedara conmigo ya que ustedes ya terminaron.. Asi que Largate- dijo Harry serio
- Tu no te metas- dijo austin con la mano en su nariz cubriendo su sangre.

Austin se acerco a Harry y lo golpeo en la mandibula, al ver eso me puse a llorar y trate de meterme en medio pero Zayn me tomo de las manos para que no entrara a la pelea.. Harry solo se largo a reir y luego golpeo a austin.. fueron mas de 5 puñetazos, hasta que austin estaba tirado en el piso.. Yo miraba todo y las lagrimas corrian por mi cara..
- Zayn, llevala al auto- dijo Harry seco

Zayn me tomo del brazo y comenzo a empujarme hasta el auto de harry.. estaba completamente atonita y con el rostro lleno de lagrimas..
- ¿Que Hiciste ______?- dijo zayn riendo
- Yo no soy nada de lo que dijiste estupido, soy mucho masque eso, soy una persona fuerte.. Y quizas si.. Necesitaba que alguien me dijera lo que dijiste para lograr abrir los ojos, te agradezco pero no me arrepiento del golpe que te di, por que, ¡fuiste un bastardo! Y no dudes que lo volvere a hacer si me llegas a decir alguna estupidez como la que dijiste..No me agradas Zayn Malik y yo ati tampoco, Asi que Despues de toda esta tregua, seguire la guerra. cuidate las espaldas- Al darle este discurso me le acerque peligrosamente hasta juntar nuestras narices.. Luego al terminar me aleje sonriente y me fui a mi auto..
- No tan Rapido bebe.. Harry dijo que lo esperes aqui y eso haras- dijo tomandome del brazo
- sueltame, me quedare aqui - dije tirando mi brazo para safarme.

Esperamos un buen rato.. harry no llegaba.. estaba precupandome bastante y zayn estaba sentado dentro del auto con la radio encendida y mirandome penetrantemente
- Dejarias de comerme con la mirada Malik?- dije seria.
- Debo aceptar que eres linda.. cuando te vi no lo note, pero despues de nuestro baño en la ducha- dijo mordiendose el labio- y ahora que te veo con ese vestido, hasta me dan ganas de besarte- dijo sonriendo
- Zayn.. Tan inocente que eres- dije apretandole las mejillas- Eres un idiota.. Y los idiotas no van conmigo- dije ironica
- Eso lo veremos Preciosa.. Lo que Zayn Quiere, lo consigue- dijo este y paso su mano por mi cintura
- Zayn, no jueges un juego al que estas destinado a perder- dije riendo
- Un juego.. solo eso, lo acabas de decir.. Tu , yo, mi cama, Noche Ardiente y al otro dia hacemos como si nada pasara..¿que te parece?- dijo coqueto
- Zayn.. tu crees que soy como Janis, Alexia, Hannah, April, joyce, neddy, Rita, Georgia...- dije nombrando chicas
- Eso no es de buena educacion- dijo el serio
- Cariño, podria seguir la lista y solo con chicas de mi instituto.. ¿Crees que no te veo? ¿que no se comenta? Si Zayn.. Segun los comentarios eres un chico que se mete con todas.. Y yo no soy todas-dije poniendo mi pulgar en su pecho
- babe.. Es un juego- dijo dandome vuelta y dejandome apoyada contra el auto de Harry
- "Babe", yo no juego juegos- dije sonriendo y alejandome hasta el otro lado del auto
- Pero porque te escapas- dijo zayn riendo y caminando hacia mi
- Porque eres un Pervertido- dije riendo y caminaba lejos de el
- Harry dijo que te quedaras aqui- dijo sonriendo
- Y yo hago lo que quiero zayn- dije
- Bueno, si eso quieres, tendre que atraparte y amarrarte las manos al arbol- dijo levantando los hombros
- Zayn, porfavor.. Tu no serias capas de algo asi.. Y mucho menos con toda la gente que hay aqui- dije burlesca
- Piensalo de esta forma- dijo acercandose mucho- Si te amarro puedo ir a conseguir chicas y tu no te escaparias- dijo riendo
Al verlo cerca y a punto de tomarme comenze a correr.. Pero con sandalias altas no fue mucho lo que logre avanzar... Me detuve a quitarma las sandalias y zayn me tomo y me acerco a un arbol, de la nada saco una cuerda y me amarro con las manos atras, haciendo imposible soltarme
- Zayn, no es divertido sueltame- dije seria y amenzante
- Babe, aun no entiendes que conmigo no sirve el tono amenazante?- dijo acercandose
Victoria S. V
Victoria S. V


Volver arriba Ir abajo

SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada Empty Re: SEXY BAD BOY.- Zayn Malik & tu / Version Mejorada

Mensaje por Blue sky Vie 29 Mar 2013, 4:58 pm

jajajaj la va a amarrar al arbol jaja que lindo
rayis es todo una fiera
harry golpendo a autin :) wii que divertido!! jajaok ok
tus novelas son droga para mi siguelaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.