Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA
CAPITULO 24.
Ya eran las cinco de la mañana, niall se despertó de golpe, cuando noto que estaba acostado en una ajena cama, esa no era su habitación, se destapo y vio que estaba desnudo, solo tenia sus bóxers puestos, rogo para que cuando volteara encontrara la silueta de su pequeña mujer ____, pero no encontró a una silueta rubia, también desnuda, si marissa.
-dios-se expreso el rubio tocándose la cabeza-esto esta mal-agarro su ropa y se la puso para salir del lugar, el lugar donde lo llevo marissa era una asotea.
-¿A dónde vas mi amor?-pregunto marissa adormilada.
-no me llames asi-grito-esto fue un error-niall salió corriendo de ahí y marissa se volvió a acostar con una enorme sonrisa.
-¿Qué pasa niall?-pregunto Florencia apenas vio al rubio.
-dejenme-grito y liam lo agarro del brazo.
-¿Qué paso?-pregunto liam serio y niall se safo de su brazo.
-tienes***** en los oídos? , dejame-volvio a gritar y salió, corrió muchas calles hasta que ya no pudo mas y se paro, se sento en la banqueta y empezó a llorar, le había sido infiel a su pequeña.
-¿y ahora este que le pasa?-volvio a preguntar Florencia.
-esta muy raro, desapareció toda la noche-dijo paulie analizando todo.
-florencia, marissa no es la niña buena que todos creen que es-confeso laura.
-¿Qué?-pregunto atónita.
-si, Florencia quiere separar a tu hermana de niall-apoyo Harry.
-y no dudo que marissa haya tenido algo que ver con niall, para que nuestro amigo este asi-opino liam y en eso vieron a marissa salir del mismo lugar donde salió niall con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Qué le hiciste a niall?-pregunto casi gritando Florencia mientras la agarraba bruscamente del brazo.
-lo que siempre quise-sonrio sínicamente y abandono el lugar.
-tengo que ir a verlo-dijo Louis, pero Florencia lo detuvo.
-sera mejor que vaya yo-florencia, corrio abandonando el lugar y caminaba despacio por las calles visualizando a su amigo, lo vio ahí llorando sentado en la banqueta mientras el agua caia sobre el, Florencia se sento a lado de el y lo abrazo.
-ella no se lo merece-sollozo muy fuerte.
-niall, marissa me dijo lo que paso, lo siento-florencia bajo la cabeza.
-yo, no tengo cara para decirle a mi ____ lo que paso, todo por la borrachera , Florencia te juro que yo la amo, yo la amo-grito deseperado.
-lo se, pero asi es la vida, niall cometiste un grave error, lo peor de todo, no saben si se cuido marissa-florencia hacia llorar mas a niall con su comentario.
-no puede quedar embarazada no-gritaba mas.
-¿quieres estar solo?-pregunto Florencia , niall negó con la cabeza y se aferro a su amiga.
Al dia siguiente, _____ fue a la escuela, paso la mañana demasiado aburrida y en la salida , vio a niall, el le devolvió la mirada pero ____ frucio el ceño cuando se dio cuenta que niall no la miraba hermoso, era una mirada fría llena de maldad,____ quiso acercarse a el, pero fue imposible ya que niall le saco la vuelta para irse.
-¿____ eres tu?-pregunto Florencia apenas escho un portazo.
-si-le contesto seca.
-¿Qué te pasa?-pregunto Florencia al ver la cara de su hermana.
-eso es lo que me pregunto , ¿Qué pasa con niall?-pregunto ___ viéndola a los ojos y Florencia bajo la mirada.
-no me digas nada entonces, maldita la hora que mi mama me convenció por venir de nuevo-grito ____.
-___ hasta cuando estaremos peleadas?, somos hermanas.
-florencia tu me diste el motivo, me alejaste del hombre que yo amo.
-niall algún dia te partira tu corazón-le dijo su hermana seria a lo cual _____ reacciono.
-sabes Florencia… a veces pienso que niall me engaño-rio a carcajadas pensando que eso era una locura hasta que noto que su hermana no reia- ¿acaso….- pregunto _____ adivinando y florencia asintió.
_____ sentia que el mundo se le venia encima, Niall Horan, el amor de su vida ¿la engaño?, ella estaba destruida , se mordió el labio evitando las lagrimas pero fue imposible, cerro los puños y los ojos, sus lagrimas salian sin aviso.
-FLORENCIA, FLORENCIA, FLORENCIA-se escucharon unos gritos afuera de su casa, era marissa.
-vete ____-pidio su hermana y esta negó.
-N..n..florencia…dejame…es..es..cuchar…la..platica…por…d..dos minutos-dijo llorando ___, tartamudeaba debido a su llanto.
-solo dos minutos-advirtio, ____ se escondió detrás de un sillón.
-hola-grito marissa.
-hola-contesto Florencia sin animos.
-hey, niall me llamo hoy, ayer cuando hicimos el amor fue mágico-marissa escapo otro gritito y los sollazos de ___ la delataron.
-entonces… ¿era cierto?-pregunto entre lagrimas ____ y como respuesta marissa le sonrio a mas no poder, Florencia solo veía decepcionada a marissa la que creía ser su amiga.
Ya eran las cinco de la mañana, niall se despertó de golpe, cuando noto que estaba acostado en una ajena cama, esa no era su habitación, se destapo y vio que estaba desnudo, solo tenia sus bóxers puestos, rogo para que cuando volteara encontrara la silueta de su pequeña mujer ____, pero no encontró a una silueta rubia, también desnuda, si marissa.
-dios-se expreso el rubio tocándose la cabeza-esto esta mal-agarro su ropa y se la puso para salir del lugar, el lugar donde lo llevo marissa era una asotea.
-¿A dónde vas mi amor?-pregunto marissa adormilada.
-no me llames asi-grito-esto fue un error-niall salió corriendo de ahí y marissa se volvió a acostar con una enorme sonrisa.
-¿Qué pasa niall?-pregunto Florencia apenas vio al rubio.
-dejenme-grito y liam lo agarro del brazo.
-¿Qué paso?-pregunto liam serio y niall se safo de su brazo.
-tienes***** en los oídos? , dejame-volvio a gritar y salió, corrió muchas calles hasta que ya no pudo mas y se paro, se sento en la banqueta y empezó a llorar, le había sido infiel a su pequeña.
-¿y ahora este que le pasa?-volvio a preguntar Florencia.
-esta muy raro, desapareció toda la noche-dijo paulie analizando todo.
-florencia, marissa no es la niña buena que todos creen que es-confeso laura.
-¿Qué?-pregunto atónita.
-si, Florencia quiere separar a tu hermana de niall-apoyo Harry.
-y no dudo que marissa haya tenido algo que ver con niall, para que nuestro amigo este asi-opino liam y en eso vieron a marissa salir del mismo lugar donde salió niall con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Qué le hiciste a niall?-pregunto casi gritando Florencia mientras la agarraba bruscamente del brazo.
-lo que siempre quise-sonrio sínicamente y abandono el lugar.
-tengo que ir a verlo-dijo Louis, pero Florencia lo detuvo.
-sera mejor que vaya yo-florencia, corrio abandonando el lugar y caminaba despacio por las calles visualizando a su amigo, lo vio ahí llorando sentado en la banqueta mientras el agua caia sobre el, Florencia se sento a lado de el y lo abrazo.
-ella no se lo merece-sollozo muy fuerte.
-niall, marissa me dijo lo que paso, lo siento-florencia bajo la cabeza.
-yo, no tengo cara para decirle a mi ____ lo que paso, todo por la borrachera , Florencia te juro que yo la amo, yo la amo-grito deseperado.
-lo se, pero asi es la vida, niall cometiste un grave error, lo peor de todo, no saben si se cuido marissa-florencia hacia llorar mas a niall con su comentario.
-no puede quedar embarazada no-gritaba mas.
-¿quieres estar solo?-pregunto Florencia , niall negó con la cabeza y se aferro a su amiga.
Al dia siguiente, _____ fue a la escuela, paso la mañana demasiado aburrida y en la salida , vio a niall, el le devolvió la mirada pero ____ frucio el ceño cuando se dio cuenta que niall no la miraba hermoso, era una mirada fría llena de maldad,____ quiso acercarse a el, pero fue imposible ya que niall le saco la vuelta para irse.
-¿____ eres tu?-pregunto Florencia apenas escho un portazo.
-si-le contesto seca.
-¿Qué te pasa?-pregunto Florencia al ver la cara de su hermana.
-eso es lo que me pregunto , ¿Qué pasa con niall?-pregunto ___ viéndola a los ojos y Florencia bajo la mirada.
-no me digas nada entonces, maldita la hora que mi mama me convenció por venir de nuevo-grito ____.
-___ hasta cuando estaremos peleadas?, somos hermanas.
-florencia tu me diste el motivo, me alejaste del hombre que yo amo.
-niall algún dia te partira tu corazón-le dijo su hermana seria a lo cual _____ reacciono.
-sabes Florencia… a veces pienso que niall me engaño-rio a carcajadas pensando que eso era una locura hasta que noto que su hermana no reia- ¿acaso….- pregunto _____ adivinando y florencia asintió.
_____ sentia que el mundo se le venia encima, Niall Horan, el amor de su vida ¿la engaño?, ella estaba destruida , se mordió el labio evitando las lagrimas pero fue imposible, cerro los puños y los ojos, sus lagrimas salian sin aviso.
-FLORENCIA, FLORENCIA, FLORENCIA-se escucharon unos gritos afuera de su casa, era marissa.
-vete ____-pidio su hermana y esta negó.
-N..n..florencia…dejame…es..es..cuchar…la..platica…por…d..dos minutos-dijo llorando ___, tartamudeaba debido a su llanto.
-solo dos minutos-advirtio, ____ se escondió detrás de un sillón.
-hola-grito marissa.
-hola-contesto Florencia sin animos.
-hey, niall me llamo hoy, ayer cuando hicimos el amor fue mágico-marissa escapo otro gritito y los sollazos de ___ la delataron.
-entonces… ¿era cierto?-pregunto entre lagrimas ____ y como respuesta marissa le sonrio a mas no poder, Florencia solo veía decepcionada a marissa la que creía ser su amiga.
I Love Me
CAPITULO 25.
______ corre a su habitación y se encierra en ella, se recarga en la puerta y nuevas lagrimas salian sin aviso, cerro los ojos y esas fotografías regresaron a su memoria, la primera vez que conoció a niall en su fiesta, cuando coqueteaba con ella, niall le juraba amor eterno, su primer beso con niall fue mágico,____ se toco la frente, sentia mareo, lo único que vio fue su primera foto de niall abrazada a el y de repente todo se volvió negro.
-¿Qué? ¿Qué le paso?-preguntaba toda alarmada laura.
-laura mi hermana se desmayo por favor ven-gritaba Florencia al otro lado de la línea.
-si, claro voy para alla- laura colgó.
-¿Qué le paso a ___?-pregunto jessica bajando las escaleras.
-se desmayo, Florencia la encontró tirada en su habitación.
-¿Qué?, pobre de mi amiga-jessica movio la cabeza lentamente- vámonos-abrio la puerta y ambas salieron de su casa.
-hijo ¿vienes a comer?-pregunto maura. Su madre.
-no mama-le contesto seco y subió a su habitación.
-mama… mi hermano esta sufriendo por amor-le comento greg.
-hay no, ese momento ya llego- maura subió las escaleras hasta llegar al cuarto de su hijo- hijo puedo pasar.
-si mama-niall se sento en su cama y limpio una que otra lagrima.
-¿Qué te pasa hijo?-su madre se sento en su cama.
-nada ma , estoy bien-niall trato de sonreir pero termino haciendo una mueca.
-no te creo mi amor, ¿estas deprimido? , ¿paso algo con ___?
-la engañe-le salieron nuevas lagrimas- mama, yo no queria estaba borracho-maura abrazo a su hijo.
-mi amor de los errores se aprende, ¿pero que hiciste? Acaso…
-si mama,… tuve relaciones con marissa-niall bajo la cabeza avergonzado, su madre le acaricio su pierna.
-hijo, ____ ella es muy buena, ella lo entenderá si hablan, platiquen, mi amor dime algo ¿marissa se cuido?.
-mama, cuando lo hice estuve borracho no me acorde ni siquiera de la protección.
-hijo… tu sabes que…
-lo se mama, te juro que si queda embarazada yo me hare cargo del bebe, a ese niño no le faltara nada-niall lloraba.
-¿ y que pasara con ____?
-____... será la única que amare en toda mi vida, ____ ella es mi vida-niall abrazo a su madre, maura no sabia ni que decirle,este asunto es muy serio y maura no queria ni pensar como se pondrá su esposo cuando se entere.
-¿___ estas mejor?-pregunto laura tocándole su frente.
-si gracias laura-___ trato de sonreir.
-me da gusto pequeña-le sonríe- te dejo con jessi-le dio un beso en la frente y bajo con Florencia, laura entro.
-amiga… te tengo la cura perfecta-le dijo y se acosto con ella, tenia una dos botes de helado de chocolate.
-jessica eres la mejor amiga.
-yo también estoy triste, extrañare a zayn-jessica sentia ganas de llorar, pero no, ahora mas que nunca tenia que ser fuerte para ayudar a su amiga, tenia que apoyarla, pero no podía ser mucho esfuerzo, ambas sufrían por amor, pusieron una película y se acostaron con sus tazones de helado, las dos amigas sufriendo por amor, ambas terminaron llorando con la película.
-aun no lo puedo creer-gema negaba con la cabeza.
-lo pienso, lo pienso y no lo creo-decia liam.
-lo se, pobre de mi hermanita-florencia bajo la mirada.
-esta bien Florencia, ___ esta experimentando el amor, lo que le esta pasando es lo mas bonito-la animaba Louis.
-les juramos que hablaremos con niall-le dijo Harry viendo paulie.
-no creo que funcione, niall se siente mal-paulie bajo la mirada.
-yo pensaba que marissa era diferente-dijo Florencia-fue mi culpa.
-no es tu culpa flore-liam le sonrio.
-claro que es mi culpa , pero yo ayudare a mi hermana-florencia dio una media sonrisa.
-florencia-grito gema-¿quieres decir que…?
-si, estoy dispuesta a ayudar a mi hermana, juntare a niall & a ___ de nuevo-florecian sonrio y los demás hicieron los mismo.
Moraleja: Nunca necesites a un hombre para poder triunfar en la vida
______ corre a su habitación y se encierra en ella, se recarga en la puerta y nuevas lagrimas salian sin aviso, cerro los ojos y esas fotografías regresaron a su memoria, la primera vez que conoció a niall en su fiesta, cuando coqueteaba con ella, niall le juraba amor eterno, su primer beso con niall fue mágico,____ se toco la frente, sentia mareo, lo único que vio fue su primera foto de niall abrazada a el y de repente todo se volvió negro.
-¿Qué? ¿Qué le paso?-preguntaba toda alarmada laura.
-laura mi hermana se desmayo por favor ven-gritaba Florencia al otro lado de la línea.
-si, claro voy para alla- laura colgó.
-¿Qué le paso a ___?-pregunto jessica bajando las escaleras.
-se desmayo, Florencia la encontró tirada en su habitación.
-¿Qué?, pobre de mi amiga-jessica movio la cabeza lentamente- vámonos-abrio la puerta y ambas salieron de su casa.
-hijo ¿vienes a comer?-pregunto maura. Su madre.
-no mama-le contesto seco y subió a su habitación.
-mama… mi hermano esta sufriendo por amor-le comento greg.
-hay no, ese momento ya llego- maura subió las escaleras hasta llegar al cuarto de su hijo- hijo puedo pasar.
-si mama-niall se sento en su cama y limpio una que otra lagrima.
-¿Qué te pasa hijo?-su madre se sento en su cama.
-nada ma , estoy bien-niall trato de sonreir pero termino haciendo una mueca.
-no te creo mi amor, ¿estas deprimido? , ¿paso algo con ___?
-la engañe-le salieron nuevas lagrimas- mama, yo no queria estaba borracho-maura abrazo a su hijo.
-mi amor de los errores se aprende, ¿pero que hiciste? Acaso…
-si mama,… tuve relaciones con marissa-niall bajo la cabeza avergonzado, su madre le acaricio su pierna.
-hijo, ____ ella es muy buena, ella lo entenderá si hablan, platiquen, mi amor dime algo ¿marissa se cuido?.
-mama, cuando lo hice estuve borracho no me acorde ni siquiera de la protección.
-hijo… tu sabes que…
-lo se mama, te juro que si queda embarazada yo me hare cargo del bebe, a ese niño no le faltara nada-niall lloraba.
-¿ y que pasara con ____?
-____... será la única que amare en toda mi vida, ____ ella es mi vida-niall abrazo a su madre, maura no sabia ni que decirle,este asunto es muy serio y maura no queria ni pensar como se pondrá su esposo cuando se entere.
-¿___ estas mejor?-pregunto laura tocándole su frente.
-si gracias laura-___ trato de sonreir.
-me da gusto pequeña-le sonríe- te dejo con jessi-le dio un beso en la frente y bajo con Florencia, laura entro.
-amiga… te tengo la cura perfecta-le dijo y se acosto con ella, tenia una dos botes de helado de chocolate.
-jessica eres la mejor amiga.
-yo también estoy triste, extrañare a zayn-jessica sentia ganas de llorar, pero no, ahora mas que nunca tenia que ser fuerte para ayudar a su amiga, tenia que apoyarla, pero no podía ser mucho esfuerzo, ambas sufrían por amor, pusieron una película y se acostaron con sus tazones de helado, las dos amigas sufriendo por amor, ambas terminaron llorando con la película.
-aun no lo puedo creer-gema negaba con la cabeza.
-lo pienso, lo pienso y no lo creo-decia liam.
-lo se, pobre de mi hermanita-florencia bajo la mirada.
-esta bien Florencia, ___ esta experimentando el amor, lo que le esta pasando es lo mas bonito-la animaba Louis.
-les juramos que hablaremos con niall-le dijo Harry viendo paulie.
-no creo que funcione, niall se siente mal-paulie bajo la mirada.
-yo pensaba que marissa era diferente-dijo Florencia-fue mi culpa.
-no es tu culpa flore-liam le sonrio.
-claro que es mi culpa , pero yo ayudare a mi hermana-florencia dio una media sonrisa.
-florencia-grito gema-¿quieres decir que…?
-si, estoy dispuesta a ayudar a mi hermana, juntare a niall & a ___ de nuevo-florecian sonrio y los demás hicieron los mismo.
Moraleja: Nunca necesites a un hombre para poder triunfar en la vida
I Love Me
CAPITULO 26.
-___ ¿puedo pasar?-pregunto Florencia.
-pasa-contesto secamente.
-hermanita quiero platicar contigo-florencia se sento en su cama, __ se recargo en ella.
-florencia… yo no quiero platicar contigo, no hay nada de que platicar.
-por favor ___, no lo hagas mas difícil, me siento horrible, ___ entiende que no queria aprobar su relación, por miedo que quedaras lastimada, asi como lo estas, no has comido, no has salido de tu habitación, ___ eso, eso no es normal, estas muy joven, puedes tener otro novio, por favor no pierdas esta relación de hermandad, ____ un novio lo encuntras en cualquier esquina, a una hermana jamás la vas a encontrar jamás-florencia le hablaba con toda la sinceridad del mundo.
-florencia…. Ya no volveré con niall, ya puedes estar feliz-le contesto su hermana ignorándola por completo.
-no , no, ____, yo te ayudare con niall, te lo juro.
-no te creo, nadie puede cambiar asi como asi, salte de mi habitación-le grito, Florencia la observo unos segundos y salió del cuarto.
-JESSICAA!-grito laura desde la sala- te habla tu novio.
-*-* ¿zayn?-pregunto emocionada, provocando enojo de su hermana.
-no jessica liam, obvio que zayn ****a-laura rodo los ojos y le avento el teléfono.
-hola zayn.
-hola linda-jessica se tapo la boca para evitar gritar, se oia tan linda la voz de el-¿Cómo has estado?
-bien, ahora que escucho tu voz-rieron.
-me alegra, eh.. jessi, mañana llego a la ciudad.
-¿Qué? ¿mañana? ¿en serio?, genial-jessica corria por toda la sala.
-si, pero también llevare a un amigo mio, es mi mejor amigo.
-Oh..¿esta guapo?-pregunto jessica , provocando un gruñido de zayn.
-hey, mas respeto-contesto zayn y jessica rio- yo no te puedo decir si esta guapo o no, pero aparte no es para ti, si no para ____.
-¿____?-pregunto confudida.
-si, tu me has dicho que esta mal por lo de niall, a lo mejor se puede recuperar con mi amigo-le explico zayn y a jessica le gusto la idea, después de hablar mucho tiempo jessica colgó el teléfono y salió de la casa para caminar un rato , “sin querer” escucho la conversación de marissa con marcela , su amiga.
-en serio marce, tienes que ayudarme-marissa hacia pucheros.
-esta bien marissa, te ayudare a quitarte de tu camino a ____, ¿pero como?-pregunto su amiga.
-mm… quiero que le hagas daño y decirles a todos que la pequeña ____ “sufrió un accidente”-ambas rieron y jessica no podía creer lo que estaba oyendo.
1 semana encerrada en su habitación, no ha comido, no hace nada, ___ reflexión , “esto esta mal” , pensó. ___ no se debe derrumbar por un chico, no, ya no quiere llorar por nadie mas, tiene que salir, tiene que superarlo , niall no es el único chico que hay, ____ salió al parque para dar una vuelta y pensar si realmente queria perdonar a Florencia, “no ella tiene la culpa de todo”-penso ___, no la queria perdonar, si Florencia hubiera aceptado su relación con niall, seguramente nada de esto estaría pasando, pero el HUBIERA no existe, ____ se sento en una banca, queria llorar, trato de hacerlo, pero sus lagrimas no salian, no, ya esta harta de llorar por alguien que nunca la va a valorar, volteo a un lado de ella y vio a una chica de 18 años con su hermanita agarradas de la mano y platicando, ____ sonrio al recordar cuando Florencia iba por ella a la escuela, ___ camino un poco mas y en el camino se encontró a dos hermanitos de la misma edad jugando, ___ sonrio y una lagrima resbalo por su mejilla cuando recordó que jugaba con Florencia asi, ____ volteo y vio a una familia divertiendose, la mama estaba preparando de comer, la hermana mayor juagaba con su hermanita menor a las atrapadas, mientras el papa reia, ___ disfrutaba esa escena y reia al verlos, UNA FAMILA, eso era lo que ___ deseaba, Una familia.
___ al fin reflexiono todo, mientras que ella esta llorando, miles de niños sonríen .... y tienen cáncer, no tienen un brazo, están ciegos, pero ellos sonríen y ella llora por algo que no vale la pena, ___ tiene todo, tiene una increíble hermana, tiene a sus amigos y a su única mejor amiga jessica, a su mama que es genial, tiene mucha gente que la ama y ella no se ah dado cuenta por estar llorando por un hombre, ___ sonrio y fue en busca de su hermana, tenia que platicar con ella y pedirle perdón.
-me siento mal-florencia lloraba en los brazos de su novio.
-tranquila, todo estará bien-robert la abrazaba con mas fuerza y en eso llego ___.
-robert, nos dejas a solas-pidio la pequeña y Robert asintió sin antes de darle un beso a su novia.
-florencia, yo..bueno..solo…yo solo… quiera…-suspiro-queria pedirte perdón- fui muy injusta, tal vez te debi de hacerte caso, para después no estar sufriendo ahora, Florencia tenias razón, soy joven y encontrare siempre a un chico, pero a una hermana JAMAS la encontrare-las lagrimas de ambas salian sin aviso- tengo tanta suerte de tenerte Florencia- te quiero.
-___ estoy tan orgullosa de oírte hablar asi, eres toda una mujer, gracias a ti hermanita, te quiero-amabas se abrazaron.
-yo estoy felices de tenerlas, a ambas-salio su mama de la cocina, con una enorme sonrisa y una que otra lagrima.
-mama-grito ___ y ambas salieron a abrazarla.
-las amo , mis pequeñas, las amo-su mama las abrazo mientras que las tres lloraban.
-y nosotras a ti-contesto Florencia.
-mama… quiero tener una familia-confeso ___.
-las tres, las tres juntas seamos una familia-su mama sonrio- hijas, les aseguro que su papa en donde quiera que este, también esta orgulloso de ustedes, por favor perdónenme por dejarlas solas mucho tiempo, le di mas importancia a mi trabajo , estoy tan arrepentida.
-no mama, no tienes que pedir perdón-florencia calmo a su madre, y se volvieron a abrazar, ___ estaba feliz, tiene una gran dicha ,tener a estas dos amigas, a su madre y hermana, a su gran familia.
MORALEJA: El mejor Regalo que Dios te Dio, es Tener Una Familia, Disfrutala , No cualquiera tiene esa Dicha de Tenerla.
-___ ¿puedo pasar?-pregunto Florencia.
-pasa-contesto secamente.
-hermanita quiero platicar contigo-florencia se sento en su cama, __ se recargo en ella.
-florencia… yo no quiero platicar contigo, no hay nada de que platicar.
-por favor ___, no lo hagas mas difícil, me siento horrible, ___ entiende que no queria aprobar su relación, por miedo que quedaras lastimada, asi como lo estas, no has comido, no has salido de tu habitación, ___ eso, eso no es normal, estas muy joven, puedes tener otro novio, por favor no pierdas esta relación de hermandad, ____ un novio lo encuntras en cualquier esquina, a una hermana jamás la vas a encontrar jamás-florencia le hablaba con toda la sinceridad del mundo.
-florencia…. Ya no volveré con niall, ya puedes estar feliz-le contesto su hermana ignorándola por completo.
-no , no, ____, yo te ayudare con niall, te lo juro.
-no te creo, nadie puede cambiar asi como asi, salte de mi habitación-le grito, Florencia la observo unos segundos y salió del cuarto.
-JESSICAA!-grito laura desde la sala- te habla tu novio.
-*-* ¿zayn?-pregunto emocionada, provocando enojo de su hermana.
-no jessica liam, obvio que zayn ****a-laura rodo los ojos y le avento el teléfono.
-hola zayn.
-hola linda-jessica se tapo la boca para evitar gritar, se oia tan linda la voz de el-¿Cómo has estado?
-bien, ahora que escucho tu voz-rieron.
-me alegra, eh.. jessi, mañana llego a la ciudad.
-¿Qué? ¿mañana? ¿en serio?, genial-jessica corria por toda la sala.
-si, pero también llevare a un amigo mio, es mi mejor amigo.
-Oh..¿esta guapo?-pregunto jessica , provocando un gruñido de zayn.
-hey, mas respeto-contesto zayn y jessica rio- yo no te puedo decir si esta guapo o no, pero aparte no es para ti, si no para ____.
-¿____?-pregunto confudida.
-si, tu me has dicho que esta mal por lo de niall, a lo mejor se puede recuperar con mi amigo-le explico zayn y a jessica le gusto la idea, después de hablar mucho tiempo jessica colgó el teléfono y salió de la casa para caminar un rato , “sin querer” escucho la conversación de marissa con marcela , su amiga.
-en serio marce, tienes que ayudarme-marissa hacia pucheros.
-esta bien marissa, te ayudare a quitarte de tu camino a ____, ¿pero como?-pregunto su amiga.
-mm… quiero que le hagas daño y decirles a todos que la pequeña ____ “sufrió un accidente”-ambas rieron y jessica no podía creer lo que estaba oyendo.
1 semana encerrada en su habitación, no ha comido, no hace nada, ___ reflexión , “esto esta mal” , pensó. ___ no se debe derrumbar por un chico, no, ya no quiere llorar por nadie mas, tiene que salir, tiene que superarlo , niall no es el único chico que hay, ____ salió al parque para dar una vuelta y pensar si realmente queria perdonar a Florencia, “no ella tiene la culpa de todo”-penso ___, no la queria perdonar, si Florencia hubiera aceptado su relación con niall, seguramente nada de esto estaría pasando, pero el HUBIERA no existe, ____ se sento en una banca, queria llorar, trato de hacerlo, pero sus lagrimas no salian, no, ya esta harta de llorar por alguien que nunca la va a valorar, volteo a un lado de ella y vio a una chica de 18 años con su hermanita agarradas de la mano y platicando, ____ sonrio al recordar cuando Florencia iba por ella a la escuela, ___ camino un poco mas y en el camino se encontró a dos hermanitos de la misma edad jugando, ___ sonrio y una lagrima resbalo por su mejilla cuando recordó que jugaba con Florencia asi, ____ volteo y vio a una familia divertiendose, la mama estaba preparando de comer, la hermana mayor juagaba con su hermanita menor a las atrapadas, mientras el papa reia, ___ disfrutaba esa escena y reia al verlos, UNA FAMILA, eso era lo que ___ deseaba, Una familia.
___ al fin reflexiono todo, mientras que ella esta llorando, miles de niños sonríen .... y tienen cáncer, no tienen un brazo, están ciegos, pero ellos sonríen y ella llora por algo que no vale la pena, ___ tiene todo, tiene una increíble hermana, tiene a sus amigos y a su única mejor amiga jessica, a su mama que es genial, tiene mucha gente que la ama y ella no se ah dado cuenta por estar llorando por un hombre, ___ sonrio y fue en busca de su hermana, tenia que platicar con ella y pedirle perdón.
-me siento mal-florencia lloraba en los brazos de su novio.
-tranquila, todo estará bien-robert la abrazaba con mas fuerza y en eso llego ___.
-robert, nos dejas a solas-pidio la pequeña y Robert asintió sin antes de darle un beso a su novia.
-florencia, yo..bueno..solo…yo solo… quiera…-suspiro-queria pedirte perdón- fui muy injusta, tal vez te debi de hacerte caso, para después no estar sufriendo ahora, Florencia tenias razón, soy joven y encontrare siempre a un chico, pero a una hermana JAMAS la encontrare-las lagrimas de ambas salian sin aviso- tengo tanta suerte de tenerte Florencia- te quiero.
-___ estoy tan orgullosa de oírte hablar asi, eres toda una mujer, gracias a ti hermanita, te quiero-amabas se abrazaron.
-yo estoy felices de tenerlas, a ambas-salio su mama de la cocina, con una enorme sonrisa y una que otra lagrima.
-mama-grito ___ y ambas salieron a abrazarla.
-las amo , mis pequeñas, las amo-su mama las abrazo mientras que las tres lloraban.
-y nosotras a ti-contesto Florencia.
-mama… quiero tener una familia-confeso ___.
-las tres, las tres juntas seamos una familia-su mama sonrio- hijas, les aseguro que su papa en donde quiera que este, también esta orgulloso de ustedes, por favor perdónenme por dejarlas solas mucho tiempo, le di mas importancia a mi trabajo , estoy tan arrepentida.
-no mama, no tienes que pedir perdón-florencia calmo a su madre, y se volvieron a abrazar, ___ estaba feliz, tiene una gran dicha ,tener a estas dos amigas, a su madre y hermana, a su gran familia.
MORALEJA: El mejor Regalo que Dios te Dio, es Tener Una Familia, Disfrutala , No cualquiera tiene esa Dicha de Tenerla.
I Love Me
CAPITULO 27.
____ se encontraba dormida, era sábado y no queria despertar tan temprano, hasta que su linda hermosa y querida amiguita la despuerto.
-______.. despiértate-grito y le pegaba con los cojines.
-hey es sábado es temprano-se quejaba __- mientras se tapaba con las sabanas.
-es que hoy llega zayn…
-felicidades-le contesto adormilada.
-es que… quiero que vengas conmigo… zayn va a traer a un amigo y..
-¿Qué? Jessica, se lo que tratas de hacer…
-¿Qué trato de hacer?-jessica se hizo la desentendida.
-que.. quieres que tome a ese chico como un “premio de consolacion”, jessica tu sabes que nunca voy a amar a nadie mas que a … niall-bajo su mirada, niall jamás regresara, al menos ___ pensaba eso.
-solo haz el intento-suplico su amiga y ___ asintió, se metió a bañar y se cambio, se puso un pantalón entubado y una blusa de tirantes amarilla, salió con su amiga y jessica le iba contando a ___ sobre lo que oyo de marissa, ___ no lo podía creer.
-__ en serio cuidate mucho, marissa te quiere hacer daño, no quiero que salgas MAS lastimada-le dijo jessica remarcando la palabra “mas”.
-me cuidare lo prometo jessi-le sonrio-jessica se alejo de ___ para visualizar a su novio, ___ la espero en una banca y pudo ver a marissa y a marcela platicando, ___ se levanto de la banca y se escondió en un árbol para escuchar su conversación, no podía creer lo que estaba oyendo.
-si marcela, claro que se la creyeron todos-rieron-florencia, niall, ___ , sus amigos , todos.
-espera en tu fiesta, ¿no te acostaste con niall?-pregunto marcela.
-claro que no me acoste con el, no tuve corazón, el estaba borracho pero decía “ no puedo hacer esto, amo a ___, es mi vida”, lo repetía y me harte de escucharlo y le hice creer que nos acostamos, pero claro que no lo hice.
-jajaja, ___ debe estar destrozada y niall preocupado por si “quedas embarazada”-ambas chicas se rieron a carcajadas, ___ sintió como las lagrimas le salian pero sintió que le agarraron un hombro se sobre salto un poco, ella suplicaba que fuera niall, pero no, era jessica.
-___ ya llego zayn-___ sonrio al ver los ojos de su amiga, estaba enamorada, enamorada de verdad.
-vamos jessi-___ se limpio algunas lagrimas y fueron con zayn y compañía.
-pequeña-zayn abrazo a su mejor amiga.
-zayn te extrañe-___ le sonrio y luego miro a su amigo, ___ tenia que admitir. Era guapo.
-yo también te extrañe, mira ____ te presento a josh… josh hutcherson-se lo presento, era algo alto, tes blanca y ojos verdes azulados.
-hola josh-___ le extendió su brazo para saludarlo, pero este se lo quito y beso su mejilla.
-hola ___-le sonrio y ___ se sonrojo.
-esta funcionando-susurro zayn al oído de su novia.
-chicos que les parece si nos vamos?-sugerio jessica y los chicos asintieron. Zayn y josh corriendo para cruzar la calle y ___ también pero un carro se le atravesó.
-cuidado ___-grito josh y la empujo, cayendo ___ arriba de el.
-oh dios mio-grito jessica y se fue al otro lado de la calle.
-que bueno que viniste-niall le sonrio a liam.
-eres mi mejor amigo, jamás te dejare solo-estaban ambos caminando en la calle, niall le platico .. mas bien se desahogo con su amigo.
-No la eh olvidado-niall bajo la mirada.
-ah pasado una semana niall…dale tiempo al tiempo.
-la necesito, liam la amo, nunca debi de engañarla-sus lagrimas empezaron a salir sin aviso.
-niall, dejate de tonterías, habla con ella, ve con ella-liam animo a su amigo y el sonrio.
-hey boys ¿de que hablan?-pregunto Louis apenas llego con ellos.
-voy hablar con ___-dijo decidió niall.
-niall escuche que..
-nada Louis-lo interrumpió.
-niall es que llego zayn con otro..
-no me interesa zayn , me interesa___-niall salió corriendo y atrás de el liam.
-¿le dijiste?-pregunto gema a Louis.
-trate, niall no me dejo terminar-louis se encogió de hombros y gema negó con la cabeza.
Niall corrió con mucha velocidad pero se freno al ver a ___ arriba de josh.
-eso era lo que te queria explicar-le dijo Louis.
-¿Quién es?-pregunto frio.
-un viejo amigo de zayn, se llama josh hutcherson-le contesto gema.
-¿estas bien?-pregunto josh ayudando a ___ a levantarse.
-si, gracias-___ se sacudió.
-dios! Parece que la persona que iba en ese auto lo hizo con toda la intención del mundo.-dijo jessica mientras abrazaba a su novio.
-ya paso-intentaba calmar las cosas zayn.
-___ abrazo a josh y cuando se separo de el, pudo notar a niall de espaldas , iba a la dirección contraria, sonrio al verlo, tenia que hablar con el, tenia que decirle que jamás la engaño, que marisa hizo una falsa, dio unos cuantos pasos pero fue detenida por su amiga.
-¿Quién es?-pregunto en un susurro josh.
-Niall, su ex - contesto zayn , josh vio a niall de mal gana, josh sintió como un flechazo al ver a ___, era una chica super hermosa y dulce, era obvio que tan solo con una mirada , se enamoro de ella.
MORALEJA: Si te Juzga por algo que no hicisite, el no merece tus explicaciones , Pero no dejes Que el orgullo mande a tus sentimientos.
____ se encontraba dormida, era sábado y no queria despertar tan temprano, hasta que su linda hermosa y querida amiguita la despuerto.
-______.. despiértate-grito y le pegaba con los cojines.
-hey es sábado es temprano-se quejaba __- mientras se tapaba con las sabanas.
-es que hoy llega zayn…
-felicidades-le contesto adormilada.
-es que… quiero que vengas conmigo… zayn va a traer a un amigo y..
-¿Qué? Jessica, se lo que tratas de hacer…
-¿Qué trato de hacer?-jessica se hizo la desentendida.
-que.. quieres que tome a ese chico como un “premio de consolacion”, jessica tu sabes que nunca voy a amar a nadie mas que a … niall-bajo su mirada, niall jamás regresara, al menos ___ pensaba eso.
-solo haz el intento-suplico su amiga y ___ asintió, se metió a bañar y se cambio, se puso un pantalón entubado y una blusa de tirantes amarilla, salió con su amiga y jessica le iba contando a ___ sobre lo que oyo de marissa, ___ no lo podía creer.
-__ en serio cuidate mucho, marissa te quiere hacer daño, no quiero que salgas MAS lastimada-le dijo jessica remarcando la palabra “mas”.
-me cuidare lo prometo jessi-le sonrio-jessica se alejo de ___ para visualizar a su novio, ___ la espero en una banca y pudo ver a marissa y a marcela platicando, ___ se levanto de la banca y se escondió en un árbol para escuchar su conversación, no podía creer lo que estaba oyendo.
-si marcela, claro que se la creyeron todos-rieron-florencia, niall, ___ , sus amigos , todos.
-espera en tu fiesta, ¿no te acostaste con niall?-pregunto marcela.
-claro que no me acoste con el, no tuve corazón, el estaba borracho pero decía “ no puedo hacer esto, amo a ___, es mi vida”, lo repetía y me harte de escucharlo y le hice creer que nos acostamos, pero claro que no lo hice.
-jajaja, ___ debe estar destrozada y niall preocupado por si “quedas embarazada”-ambas chicas se rieron a carcajadas, ___ sintió como las lagrimas le salian pero sintió que le agarraron un hombro se sobre salto un poco, ella suplicaba que fuera niall, pero no, era jessica.
-___ ya llego zayn-___ sonrio al ver los ojos de su amiga, estaba enamorada, enamorada de verdad.
-vamos jessi-___ se limpio algunas lagrimas y fueron con zayn y compañía.
-pequeña-zayn abrazo a su mejor amiga.
-zayn te extrañe-___ le sonrio y luego miro a su amigo, ___ tenia que admitir. Era guapo.
-yo también te extrañe, mira ____ te presento a josh… josh hutcherson-se lo presento, era algo alto, tes blanca y ojos verdes azulados.
-hola josh-___ le extendió su brazo para saludarlo, pero este se lo quito y beso su mejilla.
-hola ___-le sonrio y ___ se sonrojo.
-esta funcionando-susurro zayn al oído de su novia.
-chicos que les parece si nos vamos?-sugerio jessica y los chicos asintieron. Zayn y josh corriendo para cruzar la calle y ___ también pero un carro se le atravesó.
-cuidado ___-grito josh y la empujo, cayendo ___ arriba de el.
-oh dios mio-grito jessica y se fue al otro lado de la calle.
-que bueno que viniste-niall le sonrio a liam.
-eres mi mejor amigo, jamás te dejare solo-estaban ambos caminando en la calle, niall le platico .. mas bien se desahogo con su amigo.
-No la eh olvidado-niall bajo la mirada.
-ah pasado una semana niall…dale tiempo al tiempo.
-la necesito, liam la amo, nunca debi de engañarla-sus lagrimas empezaron a salir sin aviso.
-niall, dejate de tonterías, habla con ella, ve con ella-liam animo a su amigo y el sonrio.
-hey boys ¿de que hablan?-pregunto Louis apenas llego con ellos.
-voy hablar con ___-dijo decidió niall.
-niall escuche que..
-nada Louis-lo interrumpió.
-niall es que llego zayn con otro..
-no me interesa zayn , me interesa___-niall salió corriendo y atrás de el liam.
-¿le dijiste?-pregunto gema a Louis.
-trate, niall no me dejo terminar-louis se encogió de hombros y gema negó con la cabeza.
Niall corrió con mucha velocidad pero se freno al ver a ___ arriba de josh.
-eso era lo que te queria explicar-le dijo Louis.
-¿Quién es?-pregunto frio.
-un viejo amigo de zayn, se llama josh hutcherson-le contesto gema.
-¿estas bien?-pregunto josh ayudando a ___ a levantarse.
-si, gracias-___ se sacudió.
-dios! Parece que la persona que iba en ese auto lo hizo con toda la intención del mundo.-dijo jessica mientras abrazaba a su novio.
-ya paso-intentaba calmar las cosas zayn.
-___ abrazo a josh y cuando se separo de el, pudo notar a niall de espaldas , iba a la dirección contraria, sonrio al verlo, tenia que hablar con el, tenia que decirle que jamás la engaño, que marisa hizo una falsa, dio unos cuantos pasos pero fue detenida por su amiga.
-¿Quién es?-pregunto en un susurro josh.
-Niall, su ex - contesto zayn , josh vio a niall de mal gana, josh sintió como un flechazo al ver a ___, era una chica super hermosa y dulce, era obvio que tan solo con una mirada , se enamoro de ella.
MORALEJA: Si te Juzga por algo que no hicisite, el no merece tus explicaciones , Pero no dejes Que el orgullo mande a tus sentimientos.
I Love Me
CAPITULO 28
-Haber cuéntamelo todo-dijo una vez mas jessica.
-escuche que marissa no se acosto con niall, ella lo emborracho y levanto una falsa, niall no queria hacerlo por mi, porque me amaba, y yo fui una ton.ta al creerle-___ escondió su cara entre sus manos.
-¿quieres hablar con el?-pregunto jessi.
-si, pero tengo miedo que el me rechaze, te lo recuerdo para el soy una niña mas, tengo 14, el 18, en 5 dias cumple 19, y yo en dos meses 15, estoy tan lejos de el-suspiro.
-wow, pero que positiva eres-hablo jessica sarcásticamente, ___ se paro a la puerta en cuanto escucho el timbre.
-oh, hola josh-dijo al extrañada.
-hola ___-sonrio- ¿Qué pasa?.
-nada, es que no esperaba tu visita-sonrio.
-joshiii-jessica lo abrazo.
-hola pequeña-respondio el abrazo.
-vine, para invitar a ___ al cine, pero ya que estas aquí hablale a zayn y vamos los cuatro-sugirio.
-claro.
-no-grito ___ y se aclaro la garganta-es decir, no, es que, quiero ir a ver a niall-miro a su amiga, josh hizo una mueca.
-bueno, te llevo-se ofreció y ___ sonrio.
-josh, no quiero causar molestias.
-tu nunca seras una molestia para mi-la tomo del brazo a ____ y del otro a jessica, jessica no queria ir con ellos, ella queria que ____ se fijara en josh mas eso jamás le dara resultado.
-¿y?-pregunto marissa apenas llego con marcela.
-nada-marcela bajo la mirada.
-¿nada?-grito-te dije que la atropellaras.
-si, lo intente, pero su príncipe azul la rescato-dijo dramáticamente.
-¿niall?-pregunto temerosa marissa.
-no, josh, el amigito de zayn-su amiga rodo los ojos.
-eres tan estu.pida, tengo que hacerlo yo sola-le volvió a gritar y salió de la casa dándole un portazo.
-ya niall tranquilo-liam acariciaba su espalda, niall estaba acostado boca abajo, llorando.
-no la viste, tan rápido me olvido estaba con ese-niall sollozo mas fuerto.
-louis te dijo que era nadamas un amigo.
-si, niall, liam tiene razón, era solo una amigo que ayer conoció-apoyo Louis.
-¿ayer?-pregunto el rubio dejando de llorar.
-eeh.. si ayer, a ____ la iban a atropellar y josh la salvo-explico el ojimiel.
-entonces…
-entonce…todavía tienes oportunidad de hablar con ella-liam animo a su amigo, niall sonrio un poco, tal vez habrá algo para que su pequeña mujer volviera a el.
-estoy tan angustiada, mi hermana-florencia sudaba de nervios.
-¿a que te refieres?-pregunto laura.
-que… siento que… siento un presentimiento, algo malo-contesto.
-son nervios tuyos-la animo paulie.
-ojala sea asi, pero es que presiento que algo malo le sucederá a mi hermana.
-ella esta con josh, nada malo le pasara-dijo laura para que su amiga estuviera mas tranquila.
-chicas, mejor vamos a comprar comida para la pijamada-sugirio paulie.
-si, no tarda en llegar gema-vamos-laura la apoyo y todas salieron de la casa, a Florencia le daban seguido los mareos, presentia algo con ____, algo no muy bueno.
-josh-grito____-cuidado casi chocas con ese carro-___ lo señalo.
-oh lo siento, iba pensando-le sonrio.
-esta apunto –murmuro marissa.
-ya quiero llegar con niall-___ veía el paisaje, se le hacia conocido, ya mero llegaban.
-porque te fijas en el?, es mayor que tu-josh la vio a los ojos.
-josh es que…-___ paro de hablar-em… josh ese carro azul nos esta persiguiendo. Josh volteo, era verdad había un coche que los perseguía.
-agarrate-susurro josh y ___ lo hizo, josh dio una vuleta brucamente dejando pasar el carro.
-maldito seas-maldijo marissa, siempre fallaba. Dio una la vuelta para ponerse adelante del carro de josh. Josh y ___ pensaba que ya habían perdido ese carro.
-josh , otra vez-grito __, lo quiso esquivar pero fallo, al frenar con unos niños, el carro de josh cayo a un barranco, el carro se volcó en lo mas profundo de la tierra.
-lo logre-marissa sonrio victoriosa , le dio vuelta a su coche y se fue, dejando a ese carro solo y apunto de explotar , donde iban josh y ____.
Moraleja : Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, ese "Mañana lo hago" Tal vez jamas vendra.
-Haber cuéntamelo todo-dijo una vez mas jessica.
-escuche que marissa no se acosto con niall, ella lo emborracho y levanto una falsa, niall no queria hacerlo por mi, porque me amaba, y yo fui una ton.ta al creerle-___ escondió su cara entre sus manos.
-¿quieres hablar con el?-pregunto jessi.
-si, pero tengo miedo que el me rechaze, te lo recuerdo para el soy una niña mas, tengo 14, el 18, en 5 dias cumple 19, y yo en dos meses 15, estoy tan lejos de el-suspiro.
-wow, pero que positiva eres-hablo jessica sarcásticamente, ___ se paro a la puerta en cuanto escucho el timbre.
-oh, hola josh-dijo al extrañada.
-hola ___-sonrio- ¿Qué pasa?.
-nada, es que no esperaba tu visita-sonrio.
-joshiii-jessica lo abrazo.
-hola pequeña-respondio el abrazo.
-vine, para invitar a ___ al cine, pero ya que estas aquí hablale a zayn y vamos los cuatro-sugirio.
-claro.
-no-grito ___ y se aclaro la garganta-es decir, no, es que, quiero ir a ver a niall-miro a su amiga, josh hizo una mueca.
-bueno, te llevo-se ofreció y ___ sonrio.
-josh, no quiero causar molestias.
-tu nunca seras una molestia para mi-la tomo del brazo a ____ y del otro a jessica, jessica no queria ir con ellos, ella queria que ____ se fijara en josh mas eso jamás le dara resultado.
-¿y?-pregunto marissa apenas llego con marcela.
-nada-marcela bajo la mirada.
-¿nada?-grito-te dije que la atropellaras.
-si, lo intente, pero su príncipe azul la rescato-dijo dramáticamente.
-¿niall?-pregunto temerosa marissa.
-no, josh, el amigito de zayn-su amiga rodo los ojos.
-eres tan estu.pida, tengo que hacerlo yo sola-le volvió a gritar y salió de la casa dándole un portazo.
-ya niall tranquilo-liam acariciaba su espalda, niall estaba acostado boca abajo, llorando.
-no la viste, tan rápido me olvido estaba con ese-niall sollozo mas fuerto.
-louis te dijo que era nadamas un amigo.
-si, niall, liam tiene razón, era solo una amigo que ayer conoció-apoyo Louis.
-¿ayer?-pregunto el rubio dejando de llorar.
-eeh.. si ayer, a ____ la iban a atropellar y josh la salvo-explico el ojimiel.
-entonces…
-entonce…todavía tienes oportunidad de hablar con ella-liam animo a su amigo, niall sonrio un poco, tal vez habrá algo para que su pequeña mujer volviera a el.
-estoy tan angustiada, mi hermana-florencia sudaba de nervios.
-¿a que te refieres?-pregunto laura.
-que… siento que… siento un presentimiento, algo malo-contesto.
-son nervios tuyos-la animo paulie.
-ojala sea asi, pero es que presiento que algo malo le sucederá a mi hermana.
-ella esta con josh, nada malo le pasara-dijo laura para que su amiga estuviera mas tranquila.
-chicas, mejor vamos a comprar comida para la pijamada-sugirio paulie.
-si, no tarda en llegar gema-vamos-laura la apoyo y todas salieron de la casa, a Florencia le daban seguido los mareos, presentia algo con ____, algo no muy bueno.
-josh-grito____-cuidado casi chocas con ese carro-___ lo señalo.
-oh lo siento, iba pensando-le sonrio.
-esta apunto –murmuro marissa.
-ya quiero llegar con niall-___ veía el paisaje, se le hacia conocido, ya mero llegaban.
-porque te fijas en el?, es mayor que tu-josh la vio a los ojos.
-josh es que…-___ paro de hablar-em… josh ese carro azul nos esta persiguiendo. Josh volteo, era verdad había un coche que los perseguía.
-agarrate-susurro josh y ___ lo hizo, josh dio una vuleta brucamente dejando pasar el carro.
-maldito seas-maldijo marissa, siempre fallaba. Dio una la vuelta para ponerse adelante del carro de josh. Josh y ___ pensaba que ya habían perdido ese carro.
-josh , otra vez-grito __, lo quiso esquivar pero fallo, al frenar con unos niños, el carro de josh cayo a un barranco, el carro se volcó en lo mas profundo de la tierra.
-lo logre-marissa sonrio victoriosa , le dio vuelta a su coche y se fue, dejando a ese carro solo y apunto de explotar , donde iban josh y ____.
Moraleja : Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, ese "Mañana lo hago" Tal vez jamas vendra.
I Love Me
:( la puta maddre q te reil pariiooo!!!! TE ODIOAMRISSA!!! POR QUE? POR QU EPOR QUE???? :( pobre rayis y pobre el josh!!!! :( y ni hablar del niall .-. ai dio siguelaaa!!
cami_directioner4ever
me encantaron los cap
y tambien las moralejas me gustaron mucho
siguela por favor no la puedes dejar haci
que pasara con la rayis y josh
siguela pooor favooor :lloro:
y tambien las moralejas me gustaron mucho
siguela por favor no la puedes dejar haci
que pasara con la rayis y josh
siguela pooor favooor :lloro:
wendy horan
Omg como la dejas asi?!
Esto esta muy mal!
Siguela pronto
Besos.
Esto esta muy mal!
Siguela pronto
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
CAPITULO 29.
-bien es tu turno , ¿verdad o reto?-pregunto paulie a Florencia.
-em. Verdad-dijo Florencia cerrando los ojos, lo cual llamo la atención de sus amigas.
-¿te sientes bien Florencia?-pregunto laura.
-no.. me siento mareada-se toco la cabeza, en eso sono el teléfono, laura fue a contestar.
-¿bueno?,¿___?, no yo no soy su hermana, soy su amiga, ¿Qué paso?, ¿Cómo?, no puede ser, ok, vamos para aya gracias.
-¿Qué paso con ____?-pregunto alterada Florencia.
-____ y josh sufrieron un accidente de automóvil, están en el hospital, josh solo tiene moretones, la que esta grave es ____-florencia se queria desvanecer ahí mismo, pero paulie y gema la agarraron.
-tenemos que ir para aya-dijo paulie y las demás estuvieron de acuerdo.
-¿lo hiciste?-pregunto temerosa marcela.
-si, ___ ya no va estorbar-ambas rieron, niall se acerco un poco a ellas para escuchar su conversación.
-sabes hace mucho que no voy con niall-le dijo marissa.
-lo se, con eso de la falsa.
-¿Cuál falsa?-se pregunto niall a si mismo.
-si, es que niall estaba muy borracho y queria hacerlo con el, pero el no dejaba de decir que amaba a ___y blablablá, le menti, le hice creer que entre nosotros paso algo y blablablá-conto sin animos marissa.
-pobre de ti amiga, pero ____ ya no estará mas entre ustedes-ambas rieron.
-¿entonces yo nunca tuve nada que ver con marissa?-se pregunto a si mismo de nuevo. Una sonrisa se dibujo en su rostro, ahora si queria hablar con su chica, fue en busca de ella, corria hasta su casa hasta que alguien lo detuvo.
-¿A dónde vas?-pregunto Louis.
-con ___, quiero hablar con ella-le dijo desesperado.
-ah, Niall, ____ sufrió un accidente de auto, esta en el hospital-hablo sin verlo a los ojos, niall sintió como su mundo se venia encima, sus ojos celestes se llenaron de lagrimas,pensaba lo peor, pero el daría todo por la mujer que ama, daría hasta su vida.
-¿doctor como esta mi hermana?-pregunto Florencia.
-jovencita, su hermana esta perdiendo sangre, mucha sangre y no ah despertado aun, eso quiere decir que necesita un donador de sangre pronto que sea A-.
-esto no-florencia se aferro a su novio.
-pobre de mi amiga-jessica se tapo su cara con sus manos, zayn la abrazaba fuertemente.
-¿Cómo esta ___? ¿Qué le paso?-pregunto niall al llegar.
-esta mal, necesita un donador de sangre, josh ya esta atendido.
-quiero verlo-contesto firme.
-niall.. ¿lo quieres ver?-pregunto liam.
-si, si lo quiero ver-una enfermera le indico a niall donde estaba josh.
-josh-niall entro a su cuarto.
-Niall, ¿Qué haces aquí?, no esperaba tu visita.
-crei, que ___ estaba segura contigo, ya me di cuenta que no-le contesto secamente.
-Fue un accidente niall-contesto josh de la misma manera.
-____ esta grave, tu eres el único responsable-lo apunto con su dedo índice- ___ necesita un donador, josh yo la amo, ¿Qué hare?-se preguntaba mas para el que para josh.
-Niall yo lo siento… tu la engañaste, y yo sere quien la protegeré de ti, yo sere su donador-dijo decidido, niall lo miro fríamente y salió del cuarto en busca del doctor.
-hola pequeña-Niall entro a la habitación de ____, se sento a lado suyo, ella todavía no despertaba- tienes que ser fuerte y dejar de perder sangre, hazlo por mi, mi amor, te falle, perdóname, lamento que te haya pasado esto-niall se encontraba llorando- ___ yo debo estar en esa cama no tu, yo daría la vida por ti, mi amor-niall sollozaba, le agarro su mano y la beso.
-niall ya es hora-le dijo Harry y niall asintió.
Moraleja : El amor lo cura Todo.
-bien es tu turno , ¿verdad o reto?-pregunto paulie a Florencia.
-em. Verdad-dijo Florencia cerrando los ojos, lo cual llamo la atención de sus amigas.
-¿te sientes bien Florencia?-pregunto laura.
-no.. me siento mareada-se toco la cabeza, en eso sono el teléfono, laura fue a contestar.
-¿bueno?,¿___?, no yo no soy su hermana, soy su amiga, ¿Qué paso?, ¿Cómo?, no puede ser, ok, vamos para aya gracias.
-¿Qué paso con ____?-pregunto alterada Florencia.
-____ y josh sufrieron un accidente de automóvil, están en el hospital, josh solo tiene moretones, la que esta grave es ____-florencia se queria desvanecer ahí mismo, pero paulie y gema la agarraron.
-tenemos que ir para aya-dijo paulie y las demás estuvieron de acuerdo.
-¿lo hiciste?-pregunto temerosa marcela.
-si, ___ ya no va estorbar-ambas rieron, niall se acerco un poco a ellas para escuchar su conversación.
-sabes hace mucho que no voy con niall-le dijo marissa.
-lo se, con eso de la falsa.
-¿Cuál falsa?-se pregunto niall a si mismo.
-si, es que niall estaba muy borracho y queria hacerlo con el, pero el no dejaba de decir que amaba a ___y blablablá, le menti, le hice creer que entre nosotros paso algo y blablablá-conto sin animos marissa.
-pobre de ti amiga, pero ____ ya no estará mas entre ustedes-ambas rieron.
-¿entonces yo nunca tuve nada que ver con marissa?-se pregunto a si mismo de nuevo. Una sonrisa se dibujo en su rostro, ahora si queria hablar con su chica, fue en busca de ella, corria hasta su casa hasta que alguien lo detuvo.
-¿A dónde vas?-pregunto Louis.
-con ___, quiero hablar con ella-le dijo desesperado.
-ah, Niall, ____ sufrió un accidente de auto, esta en el hospital-hablo sin verlo a los ojos, niall sintió como su mundo se venia encima, sus ojos celestes se llenaron de lagrimas,pensaba lo peor, pero el daría todo por la mujer que ama, daría hasta su vida.
-¿doctor como esta mi hermana?-pregunto Florencia.
-jovencita, su hermana esta perdiendo sangre, mucha sangre y no ah despertado aun, eso quiere decir que necesita un donador de sangre pronto que sea A-.
-esto no-florencia se aferro a su novio.
-pobre de mi amiga-jessica se tapo su cara con sus manos, zayn la abrazaba fuertemente.
-¿Cómo esta ___? ¿Qué le paso?-pregunto niall al llegar.
-esta mal, necesita un donador de sangre, josh ya esta atendido.
-quiero verlo-contesto firme.
-niall.. ¿lo quieres ver?-pregunto liam.
-si, si lo quiero ver-una enfermera le indico a niall donde estaba josh.
-josh-niall entro a su cuarto.
-Niall, ¿Qué haces aquí?, no esperaba tu visita.
-crei, que ___ estaba segura contigo, ya me di cuenta que no-le contesto secamente.
-Fue un accidente niall-contesto josh de la misma manera.
-____ esta grave, tu eres el único responsable-lo apunto con su dedo índice- ___ necesita un donador, josh yo la amo, ¿Qué hare?-se preguntaba mas para el que para josh.
-Niall yo lo siento… tu la engañaste, y yo sere quien la protegeré de ti, yo sere su donador-dijo decidido, niall lo miro fríamente y salió del cuarto en busca del doctor.
-hola pequeña-Niall entro a la habitación de ____, se sento a lado suyo, ella todavía no despertaba- tienes que ser fuerte y dejar de perder sangre, hazlo por mi, mi amor, te falle, perdóname, lamento que te haya pasado esto-niall se encontraba llorando- ___ yo debo estar en esa cama no tu, yo daría la vida por ti, mi amor-niall sollozaba, le agarro su mano y la beso.
-niall ya es hora-le dijo Harry y niall asintió.
Moraleja : El amor lo cura Todo.
I Love Me
CAPITULO 30.
____ Por fin despertó, se toco la cabeza, veía borroso, logro visualizar la silueta de su hermana.
-¿florencia?-pregunto con un tono suave.
-dime pequeña.. ¿Cómo te sientes?-contesto ella llegando a su lado.
-mal, veo todo borroso.
-eso es por la anestecia , estaras mejor-sonrio y beso su frente-
-JOSH!!, ¿Dónde esta?-pregunto ___ setandose en su cama , estaba demasiado alterada.
-no te preocupes, esta bien, hoy lo dieron de alta, te vino a visitar, de echo esas rosas son para ti de parte de el-las señalo, ___ hizo una mueca.
-crei que era de…
-de niall ¿no es asi?-pregunto y ___ asintió.
-no me ah visitado ¿cierto?.
-estas totalmente equivocada, _____,ten –florencia le dio un papel, ___ rápidamente lo leyó, el papel decía:
“Hola pequeña, soy niall, a lo mejor no me quieres ver, pero queria escribirte porque a lo mejor cuando despiertes ya no me encuentres, ___ sabias que yo daría la vida por ti?, pues si, si la daría, y lo hice fui tu donador de sangre, ahora yo estare grave, necesitare cuidados y necesitare vacunas especiales, pero no me importa sabes, lo importante es que tu estes bien, sabes que te amo, y siempre seras mi princesa, mi pequeña mujer”
Con amor Niall.
A____ se le aguadaron los ojos, no podía creer lo que esta leyendo como ¿niall su donador?, ella se sentía mal, ahora niall esta grave.
-doctor , ¿Cómo esta niall?-pregunto su mama al enterarse lo que sucedió.
-mal, dono sangre y necesita vacunas.
-es que nosotros le dijimos que no lo hiciera-louis se lamentaba.
*Flash Back*
-Seguro que lo quieres hacer?-pregunto Harry.
-claro que si Harry, yo la amo y quiero donar sangre.
-Niall, sabes que correras un riesgo-advirtio Louis.
-lo se, pero no me interesa , lo que me interesa es mi pequeña que este bien.
-estamos orgullosos de ti-liam lo abrazo.
-¿y si no sobre vives?-pregunto Harry.
-Cierto-reacciono niall , pero tampoco le importo- no importa-les sonrio- ¿Nos damos el ultimo abrazo?-pregunto y los tres lo vieron con cara de pocos amigos.
-Nialler, no vuelvas a decir eso, tu vas a estar bien-lo regaño liam.
-Ojala-suspiro Louis.
*Fin del Flash Back*
-pobre de niall-zayn negó con la cabeza.
-lo hizo por amor-le dijo jessica a los ojos, este la abrazo por la cintura.
-Chicos animo, Niall va a estar bien-Gema los animaba un poco a los chicos.
-Gema tiene razón-apoyo laura-a ver chicos hay que contar historias chistosas.
-¿Por qué chistosas? –pregunto liam.
-porque.. Niall siempre fue de risas, no es justo que estemos llorando, cuando el siempre rio y rio, vamos por el-explico paulie.
-Bien yo recuerdo cuando puse a niall celoso haciéndome pasar por el novio de ___-recordo zayn.
-cierto se la creyo todita-riio jessica junto con los demás.
-yo recuerdo… que niall ahogo a mi hámster solo para ver si nadaba-dijo Harry haciendo reir a todos los de el hospital.
-yo.. recuerdo que puse la película de buscando a nemo y niall no podía dormir por miedo a que se le perdiera su pezcadito-comento liam.
-yo tmabien recuerdo que… Niall amenzo a liam con una cuchara para que le diera de comer- Louis empezó a reir lo cual provoco risas en todos.
-ya ven… tenemos demaciados recuerdos buenos con niall, todo estará bien-laura daba palabras de aliento y en verdad servían mucho.
A _____ la dieron de alta y lo primero que hizo fue a visitar a niall, abrió la puerta, una enfermera dijo que estaba dormido asi que no hizo ruido, se puso a lado de el y le agarro la mano , mientras que las lagrimas salian.
-Niall, mi amor, gracias por todo, estoy demasiado agradecida , ahora tengo algo tuyo en mi cuerpo, te amo niall, recuperate, eres fuerte-____ Ya no podía hablar las lagrimas se hicieron presentes.
-___, perdón por interrumpir, pero ¿recuerdas que dia es mañana?, exacto 13 de septiembre-le aviso paulie y salió del cuarto, ___ reacciono, era cierto mañana 13 de septiembre el cumpleaños de su chico, de Niall Horan.
____ Por fin despertó, se toco la cabeza, veía borroso, logro visualizar la silueta de su hermana.
-mal, veo todo borroso.
-JOSH!!, ¿Dónde esta?-pregunto ___ setandose en su cama , estaba demasiado alterada.
-no te preocupes, esta bien, hoy lo dieron de alta, te vino a visitar, de echo esas rosas son para ti de parte de el-las señalo, ___ hizo una mueca.
-crei que era de…
-estas totalmente equivocada, _____,ten –florencia le dio un papel, ___ rápidamente lo leyó, el papel decía:
“Hola pequeña, soy niall, a lo mejor no me quieres ver, pero queria escribirte porque a lo mejor cuando despiertes ya no me encuentres, ___ sabias que yo daría la vida por ti?, pues si, si la daría, y lo hice fui tu donador de sangre, ahora yo estare grave, necesitare cuidados y necesitare vacunas especiales, pero no me importa sabes, lo importante es que tu estes bien, sabes que te amo, y siempre seras mi princesa, mi pequeña mujer”
Con amor Niall.
A____ se le aguadaron los ojos, no podía creer lo que esta leyendo como ¿niall su donador?, ella se sentía mal, ahora niall esta grave.
*Flash Back*
-Cierto-reacciono niall , pero tampoco le importo- no importa-les sonrio- ¿Nos damos el ultimo abrazo?-pregunto y los tres lo vieron con cara de pocos amigos.
-Ojala-suspiro Louis.
*Fin del Flash Back*
-porque.. Niall siempre fue de risas, no es justo que estemos llorando, cuando el siempre rio y rio, vamos por el-explico paulie.
-Bien yo recuerdo cuando puse a niall celoso haciéndome pasar por el novio de ___-recordo zayn.
-yo recuerdo… que niall ahogo a mi hámster solo para ver si nadaba-dijo Harry haciendo reir a todos los de el hospital.
-yo.. recuerdo que puse la película de buscando a nemo y niall no podía dormir por miedo a que se le perdiera su pezcadito-comento liam.
-yo tmabien recuerdo que… Niall amenzo a liam con una cuchara para que le diera de comer- Louis empezó a reir lo cual provoco risas en todos.
-ya ven… tenemos demaciados recuerdos buenos con niall, todo estará bien-laura daba palabras de aliento y en verdad servían mucho.
A _____ la dieron de alta y lo primero que hizo fue a visitar a niall, abrió la puerta, una enfermera dijo que estaba dormido asi que no hizo ruido, se puso a lado de el y le agarro la mano , mientras que las lagrimas salian.
-Niall, mi amor, gracias por todo, estoy demasiado agradecida , ahora tengo algo tuyo en mi cuerpo, te amo niall, recuperate, eres fuerte-____ Ya no podía hablar las lagrimas se hicieron presentes.
-___, perdón por interrumpir, pero ¿recuerdas que dia es mañana?, exacto 13 de septiembre-le aviso paulie y salió del cuarto, ___ reacciono, era cierto mañana 13 de septiembre el cumpleaños de su chico, de Niall Horan.
I Love Me
CAPITULO 30.
-mal, veo todo borroso.
-crei que era de…
Con amor Niall.
*Flash Back*
-Ojala-suspiro Louis.
*Fin del Flash Back*
-mal, veo todo borroso.
-crei que era de…
Con amor Niall.
*Flash Back*
-Ojala-suspiro Louis.
*Fin del Flash Back*
I Love Me
CAPITULO 31.
Niall despertó y vio a todos alrededor de el, a todos menos a ella, si a _____.
-Feliz cumpleaños-Gritaron todos sus amigos.
-Gracias chicos, muchas gracias- todos se acercaron a el para un abrazo, el buscaba a ___ con la mirada.
-¿y como te sientes?-pregunto liam.
-bien, algo adolorido pero me siento bien-sonrio.
-Hoy te dan de alta-anuncio Florencia.
-me da gusto, una semana aquí… no es lindo-dijo niall provocando risas.
-ese es mi niall , el risueño niall-le dijo Louis provocando risas del rubio.
-te estas preguntando donde esta ___ ¿verdad?-pregunto laura adivinando los pensamientos del rubio, un mes sin hablar de ella… ya la necesitaba.
-claro que no-contesto.
-si claro-comento paulie sarcásticamente.
-esta bien, si, ¿ustedes saben donde esta?-pregunto nervioso.
-estoy aquí, niall…-niall volteo hacia la puerta y la vio ahí, linda, pequeña, con esa sonrisa hermosa y tenia unas hermosas flores de todos colores.
-felicidades-susurro ___ en su oído, niall sintió escalofríos al oir su voz, hace mucho tiempo que no la oia hablar.
-gracias linda-le sonrio, ambos se miraron, sus miradas chocaron y todos los presentes se dieron cuenta de todo.
-son para ti-le entrego las flores.
-oh no te hubieras molestado ____, gracias-la puso en una mesita cerca de el.
-wow ya 19, ya eres grande-comento ___ con algo de tristeza , un hombre jamás se fijaría en una niña.
-si, pero un hombre que te quiere-le susurro de nuevo para que solo ella lo escuchara, ____ sonrio al verlo y al oírlo.
-perdon por interrumpír, pero ya le vamos a dar de alta al paciente-hablo el doctor con una gran sonrisa.
Todos abandonaron el cuarto y sus padres entraron con el.
-hijo me alegra que ya te den de alta-dijo maura ayudándolo a parse.
-lo se mama, es increíble, además con eso de marissa, que me engaño yo nunca tuve nada que ver con ella.
-si mi amor, eres demasiado bueno para hacer eso-su padre llevo las cosas de su hijo y salieron del hospital, niall frucio el ceño, pues no vio a nadie en la sala de espera, todos abandonaron el hospital primero que el.
Llego a su casa y al abrir la puerta, estaba un cartel que decía : BIENVENIDO A CASA…
Y había otro que decía: FELIZ CUMPLEAÑOS NIALLER, DISFRUTA TUS 19 YEARS.
-sorpresaaa-todos gritaron y salieron de su lugar, por ejemplo, Harry , Louis y gema salieron saltando del sillón, zayn, liam y jessica , salieron de la cocina, paulie, laura y Florencia salieron de las escaleras, pero la pregunta era , ¿Dónde esta ____?.
____ entro por la puerta principal y canto feliz cumpleaños en ingles, con ella la acompañaba dos chicos que traian un pastel, era un pastel de tres pisos, tenia la cara de niall y en la otra parte el logo de nando’s, decía Feliz 19 horan.
-Feliz dia-grito ___ al micrófono al terminar su canción, niall fue y la abrazo, ___ le susurro un “gracias” por haberle donado sangre.
-no hay de que pequeña-niall le acaricio su nariz y rieron.
Pusieron música, una música genial y Dj de la fiesta era zayn y después se le unió Louis.
Como en todas las fiestas , cada quien tenia su bolita, Niall platicaba muy a gusto con liam, pero después tocaron un tema que incomodo a nuestro querido nialler.
-niall… perdón que te lo diga, pero creo que ya es tiempo que hables con ___-le dijo liam.
-no lo se, osea no se si sea el momento, no se que hacer-niall escondió su rostro en sus manos.
-oh vamos, tienen que terminar con esto, tienen que hablar ambos, después no te quiero ver llorando, porque ___ esta con josh, o con otro.
-tienes razón josh, voy con ella-niall le dio un ultimo trago a su bebida y se fue donde se encontraba, paulie , jessica Y _____.
-me da gusto que todo este bien de salud-dijo jessica con una sonrisa.
-lo se, me siento de maravilla-___ le devolvió la sonrisa.
-a todo esto, ___, ¿Qué onda con niall?-pregunto paulie.
-no se, no eh hablado con el y creo que el no lo va hacer conmigo, pero ya que.. si no me habla que no me hable-se cruzo de brazos.
-asi de orgullosa eres?-pregunto jessica.
-haber ____, si ahurita viene niall y te piden que hablen ¿Qué le dirias?-interrogo paulie.
-le diría que… no quiero hablar con el-contesto rápidamente, las tres rieron.
-____, ¿podemos hablar?-pregunto serio niall llegando a ellas, ___ se quedo congelada , no sabia que contestarle.
Moraleja: No Dejes que el Orgullo mande al amor, solo escucha a tu corazon.
Niall despertó y vio a todos alrededor de el, a todos menos a ella, si a _____.
-Feliz cumpleaños-Gritaron todos sus amigos.
-Gracias chicos, muchas gracias- todos se acercaron a el para un abrazo, el buscaba a ___ con la mirada.
-¿y como te sientes?-pregunto liam.
-bien, algo adolorido pero me siento bien-sonrio.
-Hoy te dan de alta-anuncio Florencia.
-me da gusto, una semana aquí… no es lindo-dijo niall provocando risas.
-ese es mi niall , el risueño niall-le dijo Louis provocando risas del rubio.
-te estas preguntando donde esta ___ ¿verdad?-pregunto laura adivinando los pensamientos del rubio, un mes sin hablar de ella… ya la necesitaba.
-claro que no-contesto.
-si claro-comento paulie sarcásticamente.
-esta bien, si, ¿ustedes saben donde esta?-pregunto nervioso.
-estoy aquí, niall…-niall volteo hacia la puerta y la vio ahí, linda, pequeña, con esa sonrisa hermosa y tenia unas hermosas flores de todos colores.
-felicidades-susurro ___ en su oído, niall sintió escalofríos al oir su voz, hace mucho tiempo que no la oia hablar.
-gracias linda-le sonrio, ambos se miraron, sus miradas chocaron y todos los presentes se dieron cuenta de todo.
-son para ti-le entrego las flores.
-oh no te hubieras molestado ____, gracias-la puso en una mesita cerca de el.
-wow ya 19, ya eres grande-comento ___ con algo de tristeza , un hombre jamás se fijaría en una niña.
-si, pero un hombre que te quiere-le susurro de nuevo para que solo ella lo escuchara, ____ sonrio al verlo y al oírlo.
-perdon por interrumpír, pero ya le vamos a dar de alta al paciente-hablo el doctor con una gran sonrisa.
Todos abandonaron el cuarto y sus padres entraron con el.
-hijo me alegra que ya te den de alta-dijo maura ayudándolo a parse.
-lo se mama, es increíble, además con eso de marissa, que me engaño yo nunca tuve nada que ver con ella.
-si mi amor, eres demasiado bueno para hacer eso-su padre llevo las cosas de su hijo y salieron del hospital, niall frucio el ceño, pues no vio a nadie en la sala de espera, todos abandonaron el hospital primero que el.
Llego a su casa y al abrir la puerta, estaba un cartel que decía : BIENVENIDO A CASA…
Y había otro que decía: FELIZ CUMPLEAÑOS NIALLER, DISFRUTA TUS 19 YEARS.
-sorpresaaa-todos gritaron y salieron de su lugar, por ejemplo, Harry , Louis y gema salieron saltando del sillón, zayn, liam y jessica , salieron de la cocina, paulie, laura y Florencia salieron de las escaleras, pero la pregunta era , ¿Dónde esta ____?.
____ entro por la puerta principal y canto feliz cumpleaños en ingles, con ella la acompañaba dos chicos que traian un pastel, era un pastel de tres pisos, tenia la cara de niall y en la otra parte el logo de nando’s, decía Feliz 19 horan.
-Feliz dia-grito ___ al micrófono al terminar su canción, niall fue y la abrazo, ___ le susurro un “gracias” por haberle donado sangre.
-no hay de que pequeña-niall le acaricio su nariz y rieron.
Pusieron música, una música genial y Dj de la fiesta era zayn y después se le unió Louis.
Como en todas las fiestas , cada quien tenia su bolita, Niall platicaba muy a gusto con liam, pero después tocaron un tema que incomodo a nuestro querido nialler.
-niall… perdón que te lo diga, pero creo que ya es tiempo que hables con ___-le dijo liam.
-no lo se, osea no se si sea el momento, no se que hacer-niall escondió su rostro en sus manos.
-oh vamos, tienen que terminar con esto, tienen que hablar ambos, después no te quiero ver llorando, porque ___ esta con josh, o con otro.
-tienes razón josh, voy con ella-niall le dio un ultimo trago a su bebida y se fue donde se encontraba, paulie , jessica Y _____.
-me da gusto que todo este bien de salud-dijo jessica con una sonrisa.
-lo se, me siento de maravilla-___ le devolvió la sonrisa.
-a todo esto, ___, ¿Qué onda con niall?-pregunto paulie.
-no se, no eh hablado con el y creo que el no lo va hacer conmigo, pero ya que.. si no me habla que no me hable-se cruzo de brazos.
-asi de orgullosa eres?-pregunto jessica.
-haber ____, si ahurita viene niall y te piden que hablen ¿Qué le dirias?-interrogo paulie.
-le diría que… no quiero hablar con el-contesto rápidamente, las tres rieron.
-____, ¿podemos hablar?-pregunto serio niall llegando a ellas, ___ se quedo congelada , no sabia que contestarle.
Moraleja: No Dejes que el Orgullo mande al amor, solo escucha a tu corazon.
I Love Me
CAPITULO 32.
-anda ___ dile…-animaba jessica.
-si, claro niall, vamos-___ se paro de su asiento y niall la guio hasta su cuarto.
-bien, ____ queria platicar… sobre lo nuestro-le dijo sin verla a los ojos.
-oh…
-¿Qué pasa?-pregunto confundido.
-nada, solo es que.. no me siento lista para tocar el tema.
-____ un mes que no hemos hablado… creo que ya es hora-niall la agarro del mentón para que lo viera a los ojos- pequeña… todo fue una..
-una mentira-completo ella- lo se… oi cuando marissa se lo dijo a marcela.
-¿lo sabias?, ¿desde cuando?-pregunto el rubio, ambos se sentaron en su cama.
-antes, del accidente queria ir a tu casa, josh se ofreció a llevarme y un carro nos persguio hasta que nos volcamos-empezo a explicar.
-lo siento mucho-niall le acaricio su mejilla- ___... yo no me atrevi hacer nada de eso, porque yo te amaba y no queria perderte, marissa se aprovecho de mi borrachera y me mintió dejándome solo con bóxers, pero no paso nada, yo te amaba y queria hacerte feliz.
-¿a..amb..amaba?-pregunto ____ nerviosa.
-No, te amo-Ambos se miraron a los ojos.
-yo también te amo niall-Niall sonrio, de nuevo escucho esa palabras de los labios de su pequeña, esos labios que por un mes no había besado.
-¿sabes que es lo que mas me duele?-pregunto niall y ___ negó con la cabeza- que, cuando Florencia se entero de lo nuestro, yo te lleve a una playa y ahí me entregue a ti-____ sonrio al recordar su primera vez-pero… al dia siguiente te hice sufrir con la mentira de marissa… ____ solo te pido perdón-niall bajo su mirada, después sintió como ___ lo tomaba del mentón, ___ no dudo mas y unió lentamente sus labios con los de el, formando un tierno beso, el beso paso a ser mas apasionado, en ese beso se desahogaban , decían lo que sentia, y en ese momento las palabras salieron sobrando.
-extrañaba tus labios princessa-le susurro todavía en sus labios.
-y yo los tuyos-contesto ella.
-¿volveras hacer de nuevo mi novia?-pregunto viéndola a los ojos.
-claro que si niall, quiero ser de nuevo tu novia, solo tuya-niall se paro de su cama y la cargo dándole demaciadas vueltas.
-niall bajame… te lastimaras-contesto ella a carcajadas.
-¿quieres que te baje?, bien-la dejo caer en la cama, Niall se acosto a su lado recargando su cabeza en el pecho de su novia, ___ levanto su cabeza y lo beso mas.
-Te amo, Te amo, Te amo….-decian mientras daban besos por todas partes, ambos se extrañaban mucho.
-Niall sabes donde….-hablo Louis abriendo la puerta de la habitación de niall… y quedo en shock cuando vio a los tortolos en la cama-Oh por dios!.
-Louis!!, ¿no te enseñaron a tocar?-grito niall mientras ____ reia.
-perdon, te vine avisar que van a partir el pastel…. Pero veo que estas muy “ocupadito”-dijo en un tono burlon, niall agarro una almohada y se la avento.
-auch… ya entendí… pero si viene la reina zanahoria y te come, es tu culpa por tratarme asi-se quejo el ojimiel y salió del cuarto.
Despues que cantaran las mañanitas a niall, el solo dio una mordida al pastel, todos quedaron con cara de WTF?
-Em… Niall… nosotros debemos decir que le des una mordida al pastel no tu-me dia Florencia extrañadamente, niall devoraba su pastel.
-ya no tengo hambre-decia ____ con la misma cara, ___ se trato de alejarse, pero este la agarro de la cintura y le daba besos con la cara mancha de ventun.
-Niall… estas manchado… que asco!-se quejaba y todos quedaron mas confundidos.
-¿Cómo?, tu..el… no me digas que-jessica intentaba adivinar y ___ asintió- wow felicidades amiga-se abrazaron.
-gracias jessica-sonrio.
-que guardadito se lo tenían-rio paulie.
-apenas hoy hablamos.
-me da mucho gusto por ustedes, y ten…-laura le dio una servilleta.
-em… gracias.
-Niall… estamos muy orgullosos de ti-decia liam mientras lo abrazaba.
-gracias dady.
-por fin ustedes están juntos de nuevo-aplaudia Harry.
-si, pero su hubieran visto como estaban hace rato en su cuarto-comento Louis y niall lo fulmino con la mirada.
-¿Qué?-dijeron todos al mismo tiempo.
-no hicimos nada mal pensados-niall solto una carcajada.
-hey horan-le hablo el moreno-estoy feliz por ambos.
-gracias malik, gracias por todo-ambos se abrazaron.
-atencion porfavor-grito Florencia- quiero decir que me siento mas que orgullosa de mi hermana y niall…. Perdónenme si los hice sufrir, pero hermanita , solo queria lo mejor para ti, espero que me perdones, en cuanto a ti niall, se que me equivoque, pensé que solo querias pasar un rato con mi hermana, nunca vi el hombre tierno y romantico que eras, eso afecto nuestra amistad, con el paso del tiempo me di cuenta que eres la persona perfecta para ____, espero que tu también me perdones, solo queria decir eso y brindar por ustedes SALUD!-todos chocaron las copas.
-definitivamente este fue mi mejor cumpleaños-penso niall.
-¿Cómo?, no puede ser, no puede ser-decia la rubia toda enojada, dondo vueltas por toda la casa.
-marissa, calmate.
-como quieres que me calme?, ____ y josh, salieron vivos del hospital, ¿me entiendes?, por si fuera poco, niall y ____ se juntaron, TE DAS CUENTA? , Ya son novios de nuevo-grito- todo se fue a la mi*erda-marissa estaba que explotaba.
-marissa…calmate…enojada no resuelves nada-grito su amiga- todo tiene solución, menos la muerte.
-tienes razón-dijo calmándose- yo tengo la solución… Florencia ya acepto su relación, pero hay otra persona que no la va a aceptar , esa persona ____ no la ah visto en años-marissa sonrio malvadamente, marcela se le quedo viendo sin entender.
Moraleja: "Pase Lo que Pase amense, la confianza y amor que te brinda tu pareja es lo mejor para superar cualquier problema"
I Love Me
Chicas la Quiero acavar Rapido me faltan demaciados capitulos quiero que vean la 2 y las tres y no me abandones en total de la primera temporada son 51 capis ya casi la termino!!
I Love Me
Awws que tiernuchi Niall! Lo mato de tan dulce que es!
:( espero que se recupere y siguela linda!
Besos!
:( espero que se recupere y siguela linda!
Besos!
Littlepotato_RockMe1D
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10