O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dark. Traducido/Escrita por Han - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dark. Traducido/Escrita por Han - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dark. Traducido/Escrita por Han - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dark. Traducido/Escrita por Han - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dark. Traducido/Escrita por Han - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dark. Traducido/Escrita por Han - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dark. Traducido/Escrita por Han - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dark. Traducido/Escrita por Han - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dark. Traducido/Escrita por Han - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark. Traducido/Escrita por Han

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark. Traducido/Escrita por Han - Página 2 Empty Re: Dark. Traducido/Escrita por Han

Mensaje por mika_z♥ Vie 29 Mar 2013, 6:09 pm

Capitulo 8:


Dark. Traducido/Escrita por Han - Página 2 Tumblrma754zmava1rx6f9t


Harry puso fuerte brazo alrededor de mis hombros, jalándome más cerca de su cálido cuerpo. Afuera estaba oscuro, la calle débilmente iluminada por las farolas parpadeantes mientras nos alejábamos de su coche. Era extraño, aunque Harry me asustara mucho, me sentía segura con él. Puede que haya sido el hecho que sabía que nadie se atrevería a pelear con él.

"¿Haces esto con todas las chicas?"

Harry bajó la vista para mirarme.

"¿Qué quieres decir?" Preguntó él.

Desvié la mirada hacia el suelo mientras seguía caminando.

"Asustarlas para estar contigo." Hablé en voz baja.

Se rió de mis palabras, sus dedos presionando contra mi hombro.

"Así que si te asusto.", Confirmó a sí mismo.

-Hizo una pausa antes de hablar otra vez.

"Tú eres la única, la mayoría de las chicas son más que dispuestas." Él sonrió.

El viento sopló, azotando mi cabello largo hacia atrás. Me estremecí un poco en cuanto la brisa fresca tocó la piel no cubierta de la parte superior de mi pecho y cuello. Harry me jaló más cerca cuando se dio cuenta de que apretaba mi chaqueta más hacia mi cuerpo.

"Tu mamá me dijo que no volvería esta noche, te puedes quedar en mi casa."

"¿Qué? No." Me detuve abruptamente.

Su brazo cayó de mis hombros antes de tomarme del brazo con fuerza en su gran mano.

"Quiero que te quedes en la mía." Habló la voz ronca de Harry.

"Voy a estar bien por mi cuenta".

Pude verlo tensar su mandíbula ante mi objeción. Pero él optó por dejarlo pasar.

***

Tengo la impresión de Harry conocía al guardia del club. Se dieron la mano antes de que el hombre fornido se moviera a un lado dejándonos pasar, para gran disgusto de la gente que se quedó esperando en la fila.
Mis dedos entrelazados con los de Harry mientras él me jaló a través de la multitud sudorosa y hacia a un puesto en la parte posterior. Había un grupo que ya sentado, la mesa llena de vasos vacíos mientras trataban de hablar a pesar de la música palpitante. Harry fue recibido calurosamente antes de que él me jalara delante de él. Sus brazos se envolvieron alrededor de mi cintura mientras él me presentó a todo el mundo. Yo amablemente les sonreí y asentí con la cabeza antes de deslizarme por el asiento para sentarse al lado de una hermosa muchacha que me sonrió.

"Así que Bo, ¿qué piensas de Harry?", Preguntó Hayley.

Se colocó el pelo negro detrás de la oreja mientras hablaba. Miré a Harry que estaba hablando con un chico no demasiado lejos.

"Um, él tiene un pequeño problema de ira." Admití.

Hayley sonrió mientras yo hablaba de lo obvio. Ella se acerco más a mí antes de tomar mi antebrazo e inclinarse.

"Le gustas".

Hayley asintió en afirmando mientras se retiraba. Le sonreí antes de saltar un poco en cuanto una mano se posó sobre mi hombro. Miré hacia arriba para ver a Harry. Se saco la chaqueta de los hombros poniéndola sobre el asiento, dejando al descubierto su camiseta blanca.

"Voy a ir a traernos bebidas."

"Gracias".

Miré como se alejaba, otra persona viniendo a mi vista.

"Soy Jake." Él dijo, sentándose a mi lado.

"Bo.".

Un par de minutos más tarde Hayley me apretó el brazo, sonriendo.

"Vamos a ir a bailar". Nos informó.

Vi como el resto del grupo se levantó de la cabina antes de perder la vista de ellos en cuanto se dispersaban en la multitud. Éramos solo Jake y yo. Mis ojos en busca de Harry, pero él todavía estaba en el bar.

"Así que, ¿eres chica de Harry ahora?"

Volqué la cabeza a Jake, su sonrisa estremeciéndome. Intentó deslizarse discretamente más cerca de mí, un movimiento del que me di cuenta. Su rodilla rozó la mía.

"No." Sacudí mi cabeza.

No quería pertenecerle a nadie. Traté de encontrar a Harry con urgencia entre la multitud en frente de nosotros. Un jadeo cayó de mis labios en cuanto una mano me agarró el muslo. Miré hacia abajo, los dedos de Jake presionando mi pierna antes de deslizarse cada vez más arriba.

"Entonces eso facilita las cosas.", Sonrió.

Saqué sus dedos de mi cuerpo, tratando de alejarme de él, pero él se sostuvo mi muñeca. Me jaló de la cabina y me llevó por un pasillo débilmente iluminado.

***

"Suéltame." Luché en su puño apretado.

"Harry tenía razón, eres difícil".

Chillé mientras me jaló por la puerta trasera después de él. Me agarró en sus brazos cuando me tambaleé.

"Equilíbrate". Él rió por lo bajo.

Clavé mis talones en el suelo mientras el trataba de arrastrarme lejos del edificio por el pasillo lateral. Se volcó hacia mí, haciéndome retroceder de nuevo.

"No hagas esto difícil." Protestó.

Empecé a sentir pánico cuando me llevó más lejos, el sonido de la música disminuyendo gradualmente. Él me tomó del hombro, empujándome rudamente contra la pared. Hice una mueca de dolor, apretando los ojos cerrados ante el contacto. Cuando los abrí de nuevo, la mirada de Jake había caído a mi pecho. Sus dedos bajando lentamente. Yo estaba congelada en mi lugar, mi mente pensando rápidamente. Hice lo único que pensé físicamente posible en ese momento.

"HARRY!", Grité.

Llené mis pulmones de aire para gritar de nuevo, pero una mano fría y húmeda rápidamente me tapó la boca.

"Cállate."

Sé que no era de elegir pero escogería a Harry en vez de a Jake en cualquier momento. A pesar de que Harry me asustaba para mierda, esperaba que me ayude si yo estaba en problemas. Gemí mientras sus dedos dolorosamente presionaban mis caderas, sosteniéndome en lugar.

"¿Qué demonios estás haciendo?", Gruñó una voz detrás de Jake.

Toque de Jake se retiró de mi cuerpo, un suspiro que no sabía que estaba sosteniendo, salió de mis labios.

"Solo divirtiéndome un poco, amigo." Él se echó a reír.

"No con ella." Harry dio un paso más cerca "Ella es mía".

Por primera vez desde que conocí a Harry estaba contenta de su presencia. Estaba enfadado, me di cuenta por la forma en que apretaba los puños y la mandíbula. Sus ojos verdes parecían volverse más oscuro mientras me miraba.

"Bo.".

Harry tendió una mano en mi dirección. Mis ojos se movieron de su extremidad extendida hasta su rostro. Me apresuré a aceptar el gesto, mi cuerpo rozó con el de Jake en cuanto Harry me jaló hacia él. Fui puesta detrás de su imponente figura, él protectoramente se paró frente a mí, mientras espié por un lado.

"Vamos, Haz." Jake bromeaba. "Sólo estábamos divirtiendo, ¿verdad Bo.?"

Jake me miró para que responda, pero no le respondí. En lugar de eso me aferré a la parte posterior de la camiseta de Harry, moviéndome detrás de él por completo. Mis dedos desesperadamente en puño sosteniendo la tela, demasiado asustada para dejarlo ir.

"No seas así, nena. Pensé que estábamos pasando un buen rato. "

Lo oí comenzar a caminar hacia nosotros. Harry se mantuvo firme.

"Bo., entra." Harry habló con la espalda aún frente a mí.

Mis dedos todavía firmemente agarrados de su camiseta. Se dio la vuelta, sus ojos verdes que conectando con los míos.

"Ve".

Le obedecí, mis piernas moviéndose por el pasillo hasta la puerta trasera del club. Me agarré al marco de la puerta, ligeramente inclinada hacia fuera. Sus voces eran difíciles de distinguir, pero pronto comprendí lo que estaba pasando cuando el puño de Harry se estrelló contra la cara de Jake. Se tambaleó hacia atrás, su cuerpo cayendo contra la pared. Harry no dudó en darle un rodillazo en el estómago, Jake aullando de dolor. Él trajo su puño una vez más, la fuerza de su brazo causando graves daños a la cara de Jake mientras la sangre brotaba de su nariz. Di un grito ahogado cuando Harry se puso encima del chico herido de gravedad. Su puño derecho golpeando repetidamente a Jake.
No pude ver más. Harry lo iba a matar si seguía, y estoy bastante segura de que no se iba a detener. Corrí rápidamente hacia ellos. Mi corazón latiendo con fuerza mientras agarré los hombros de Harry, desesperadamente tratando de apartarlo. Pero él no se movía.

"Harry, Harry para!"

Su brazo se echó hacia atrás para dar otro golpe, mis manos envolviendo el músculo tenso.

"Lo vas a matar".

Me vi obligada a dejar ir de su brazo cuando lo sacó de mi mano, golpeando una vez más a Jake. Mis ojos se abrieron como platos mientras miraba a Harry quitándole la vida. Había sido testigo de primera mano ahora de por qué la gente estaba tan asustada de él. La cara de Jake estaba cubierta de sangre, cortes y moretones rápidamente comenzando a formarse. Inmediatamente empecé a sentir pánico, yo iba a ser llamada como testigo de un asesinato si no hacía algo.

"Voy a ir contigo!", Grité.

La cabeza de Harry rápidamente se volcó hacia mí haciendo que sus rizos oscuros cayeran sobre sus ojos. Él los empujó hacia atrás mientras me miraba fijamente. Tenía su atención.

"Por favor. Voy a ir contigo si te detienes." Hablé más tranquila.

Le tomó un segundo para tomar la decisión. Apartándose de Jake y tomando mi mano. Me jaló por lo largo del pasillo hasta la puerta trasera del club. Volqué rápidamente a ver a Jake gimiendo de dolor en el suelo. Su cuerpo doblado acurrucándose en cuanto traía sus rodillas a su pecho. Él era una persona horrible, pero yo no quería verlo muerto.
Caminamos por el pasillo oscuro donde los baños estaban. No importa lo mucho que Harry me asustara, había llegado a mi rescate, incluso si haya golpeado al alguien hasta el borde de la muerte. Me detuve abruptamente, el cuerpo de Harry girándose hacia mí.

"Bo, vam .."

No pudo terminar la frase en cuanto lo forcé a la pared. Harry miró sorprendido por un segundo cuando puse mis manos sobre sus anchos hombros. Me incliné vacilante. Su aliento caliente abanicando sobre mi cara en cuanto mis labios rozaron momentáneamente con los suyos. Parpadeé por la sensación. Retrocediendo un poco hacia atrás, no podía leer su expresión. Poco a poco me incliné de nuevo, esperando. Sus manos grandes se colocaron en mis caderas mientras su rostro se acercó. Su nariz rozó la mía casi con cautela para ver si me iba a alejar. No lo hice. Los labios gruesos de Harry suavemente presionado míos. Eran cálidos, sus movimientos suaves en comparación con cuando él me había besado antes.

"Bo". Murmuró.

"Mmm".

Mis ojos se cerraron mientras se alejaba, saboreando su contacto.

"Tenemos que irnos."
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.