Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)
Cap 9: Eres tu!
Narras tu:
Alce la vista y vi a toda mi clase aplaudir de pie. Al fin me sentía libre... al fin podía ser yo.
Profesora: eso fue único –limpio unas lagrimas que cain por su mejillas y toco el timbre- muy bien clase nos vemos.
Lidi: no crei que pudieras escribir asi
Pau: eres increíble
Las clases transcurrieron y no hubo nada nuevo… a la salida fui a casa de Lidi que ahora era mi hogar temporal…
Pero no me sentía comoda pues de algún modo se podría decir que yo había invadido la privacidad de esa familia, digan lo que me digan lo había hecho… por esa razón, a la tarde Sali en busca de un departamento.
Lidi: estas segura que no quieres que te acompañe.
Tu: no, estoy bien -sonrei-
Fui directo al parque, empece por allí ya que amaba ese lugar. Todo iba bien hata que alguien choca conmigo
Chica: Lo siento tanto –dijo arrepentida-
Tu: no hay problema -rei-
Chica: te dolio? Estas bien? Lo siento…-hizo una pausa-_________?
Tu: tu quien eres? –pregunte extrañada-
Chica: no me recuerdas?
Tu: debería? –ella suspiro y…-
________!!!! –voltee y vi a la persona que odiaba con todo mi ser-
Tu: que quieres Harry
Harry: -fue hacia mi, y note que Niall venia tras el- saldrías… conmigo –y antes que pudiera responder interrumpio- tu amiga puede venir Niall también ira
Niall: que? –pregunto desconcertado-
Tu: Harry yo…
Harry: quien eres? –le pregunto a la chica ignorando mi comentario-
Chica: me llamo Geor –dijo timida y de pronto ve vino a la mente todos los recuerdos con mi vieja amiga-
estaba cambiada era alta media unos 1,68 metros tenia el pelo castaño largo y ondulado, ojos marrones medianos, tez dorada y nariz pequeña. Sus labios eran rosados. Pero ahora que lo recordaba habían pasado unos 10 desde la ultima vez que la vi.
Tu: Geor… -pronuncie y ella volteo a verme con una sonrisa en su rostro-
Narra Lidi:
Luego de que ________ se fuera me dirigi a la casa de Logan asi me ayudaba en Quimica. Toque la puerta y me abrió sonriente. Era un chico hermoso… pero no podía gustarme seguro era el novio de Anto.
Logan: hola como estas? –dijo alegre-
Lidi: bien –respondi sin animos-
Logan: segura? -asenti- bien vamos
Estaba haciendo unos ejercicios y no pude evitar ponerme nerviosa ya que sentía la mirada de Logan en mi.
Lidi: yo… no puedo hacerlo –arroje mi lápiz frustrada, esto era mas difícil de lo que crei -
Logan: no digas eso si que puedes
Lidi: no, no puedo –comencé a alterarme- esto es difícil y yo soy inútil para esta clase de cosas
Logan: NO LO ERES –se levanto enojado- eres inteligente mas de lo que crees solo…
Lidi: lo siento Logan pero es todo… lamento hacerte perder el tiempo –me dirigi a la puerta principal pero cuando estaba por llegar siento unos brazos en mi cintura-
Logan: no te vayas….
--------------------
Eso es todo chicas... Saben estoy triste porq casi nadie comenta... y si nadie la lee (es lo que yo siento) me temo q la cancelare temporalmente, por lo menos hasta que haya mas comentarios
Narras tu:
Alce la vista y vi a toda mi clase aplaudir de pie. Al fin me sentía libre... al fin podía ser yo.
Profesora: eso fue único –limpio unas lagrimas que cain por su mejillas y toco el timbre- muy bien clase nos vemos.
Lidi: no crei que pudieras escribir asi
Pau: eres increíble
Las clases transcurrieron y no hubo nada nuevo… a la salida fui a casa de Lidi que ahora era mi hogar temporal…
Pero no me sentía comoda pues de algún modo se podría decir que yo había invadido la privacidad de esa familia, digan lo que me digan lo había hecho… por esa razón, a la tarde Sali en busca de un departamento.
Lidi: estas segura que no quieres que te acompañe.
Tu: no, estoy bien -sonrei-
Fui directo al parque, empece por allí ya que amaba ese lugar. Todo iba bien hata que alguien choca conmigo
Chica: Lo siento tanto –dijo arrepentida-
Tu: no hay problema -rei-
Chica: te dolio? Estas bien? Lo siento…-hizo una pausa-_________?
Tu: tu quien eres? –pregunte extrañada-
Chica: no me recuerdas?
Tu: debería? –ella suspiro y…-
________!!!! –voltee y vi a la persona que odiaba con todo mi ser-
Tu: que quieres Harry
Harry: -fue hacia mi, y note que Niall venia tras el- saldrías… conmigo –y antes que pudiera responder interrumpio- tu amiga puede venir Niall también ira
Niall: que? –pregunto desconcertado-
Tu: Harry yo…
Harry: quien eres? –le pregunto a la chica ignorando mi comentario-
Chica: me llamo Geor –dijo timida y de pronto ve vino a la mente todos los recuerdos con mi vieja amiga-
estaba cambiada era alta media unos 1,68 metros tenia el pelo castaño largo y ondulado, ojos marrones medianos, tez dorada y nariz pequeña. Sus labios eran rosados. Pero ahora que lo recordaba habían pasado unos 10 desde la ultima vez que la vi.
Tu: Geor… -pronuncie y ella volteo a verme con una sonrisa en su rostro-
Narra Lidi:
Luego de que ________ se fuera me dirigi a la casa de Logan asi me ayudaba en Quimica. Toque la puerta y me abrió sonriente. Era un chico hermoso… pero no podía gustarme seguro era el novio de Anto.
Logan: hola como estas? –dijo alegre-
Lidi: bien –respondi sin animos-
Logan: segura? -asenti- bien vamos
Estaba haciendo unos ejercicios y no pude evitar ponerme nerviosa ya que sentía la mirada de Logan en mi.
Lidi: yo… no puedo hacerlo –arroje mi lápiz frustrada, esto era mas difícil de lo que crei -
Logan: no digas eso si que puedes
Lidi: no, no puedo –comencé a alterarme- esto es difícil y yo soy inútil para esta clase de cosas
Logan: NO LO ERES –se levanto enojado- eres inteligente mas de lo que crees solo…
Lidi: lo siento Logan pero es todo… lamento hacerte perder el tiempo –me dirigi a la puerta principal pero cuando estaba por llegar siento unos brazos en mi cintura-
Logan: no te vayas….
--------------------
Eso es todo chicas... Saben estoy triste porq casi nadie comenta... y si nadie la lee (es lo que yo siento) me temo q la cancelare temporalmente, por lo menos hasta que haya mas comentarios
EliDirectioner12
Siguela!
Esta muy genial!!!
Besos xx
Esta muy genial!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan escribió:Siguela!
Esta muy genial!!!
Besos xx
Gracias, la seguire cuando haya mas comentarios
EliDirectioner12
Noo :'c
No la canceles
Adoré el capitulo sabes que escribes hermoso *-* Y Amo Tu Nove xd
#Cami~
No la canceles
#Cami~
lokitah_1D
Síguela o lloraré! Porfavor! Jaja
Elena styles maunier
lokitah_1D escribió:Noo :'c
No la canceles
#Cami~
No la cancelare si comentan mas lectoras
EliDirectioner12
Iaaraa15 escribió:SIGUELA!
La seguire si comentan mas lectoras porq siento que nadie la lee
EliDirectioner12
Elena styles maunier escribió:Síguela o lloraré! Porfavor! Jaja
La seguire si comentan mas.
Siento que ya casi nadie la lee
EliDirectioner12
hremosa perdon no la canceles yo igual estoy pensando eso de la mia pero la tuya es genial talvez ya no comente taaaaan seguido por el PUT* COLEGIO pero enserio esta genial tu novela ambas enserio linda
vale styles de diaz
siguela esta genial
besitos ali
<3
besitos ali
<3
alicia P.J
Chicas perdón por la tardanza pero es q tengo muchas pruebas grax por comentar trataré de subir lo más pronto. Besos
EliDirectioner12
Lo siento, por no haber comentado antes! Soy tu lectora perdida, pero te prometo que sere la lectora que siempre estara ahi!!
Buuaahh, todo es genial! En cada capítulo me intrigas mas a saber que va a pasar!! Espero que la sigas pronto, vale?? Porque sino me muero!! RIP!! Un besitooo y siguela pronto porfaa:)
Buuaahh, todo es genial! En cada capítulo me intrigas mas a saber que va a pasar!! Espero que la sigas pronto, vale?? Porque sino me muero!! RIP!! Un besitooo y siguela pronto porfaa:)
Nefer
vale styles de diaz escribió:hremosa perdon no la canceles yo igual estoy pensando eso de la mia pero la tuya es genial talvez ya no comente taaaaan seguido por el PUT* COLEGIO pero enserio esta genial tu novela ambas enserio linda
no la cancelare. habia pedido esto porq hay alguna q comentaban en mi novee al principio y ahora no. Ademas de las lectoras fantasmas :¬¬: en fin entiendo lo del cole de hecho a mi me estan matando
EliDirectioner12
alicia P.J escribió:siguela esta genial
besitos ali
<3
ya la sigo ^^
EliDirectioner12
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15